[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

13, 4, 5, 6, 777
masterkyo
MegaAdicto!!!
736 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
inu64 escribió:Tracking ya con el mando. Lo estoy probando y funciona muy bien. En juegos no lo he probado. Solo en demos de juegos que no piden mucha potencia ya que mi pc es una chusta.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg

buen aporte, joer deberia habersenos ocurrido! es una solución muy simple pero muy eficaz. [tadoramo]

ahora ya puedo vender mi ps4 y dedicarme a jugar con esto. ya no me molesta tant9 tener que dejar el uncharted 4 a medias!
Se abren más oportunidades para nuestro querido casco. He visto que utilizan un pen para conectarse en el pc y reconozcs el mando... Sabeis si funciona conectando el mando directo al pc por cable usb?
masterkyo
MegaAdicto!!!
736 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
yo diria que no se puese con el cable usb, solo bluetooth. aunque para este menester seria un cable mas en la cabeza.

hoy he probado el alien insolation con el invento del mando en la cabeza y en cuanto toco el mando de la xbox360 conectado al pc, el traking deja de funcionar. sin embargo con el teclado va bien aunque marea horrores y no es posible jugarlo bien.

ahora debo averiguar como se hace para mover la vista del conductor con el raton es assetto corsa, a ver si me queda un simulador decente
Increible,al final hasta se podra jugar en PC con el VR de PS4,me parece fantastico,ojala lleguen a hacerlo funcionar perfecto.
Si funciona con el cable del mando conectado al usb. Es un trackir muy chapucero
@Nanok1980

En una semana han conseguido.
Los drivers de las gafas
Visionado de videos en 360
Y tracking con mando.

Deja de valorar cosas que ni entiendes.
inu64 escribió:@Nanok1980

En una semana han conseguido.
Los drivers de las gafas
Visionado de videos en 360
Y tracking con mando.

Deja de valorar cosas que ni entiendes.

No me has entendido...

He probado conectar el mando por cable para el trackir Y DIGO QUE ES MUY CHAPUCERO CON EL CABLE!!! Estoy agradecidisimo de cualquier avance y deseando probar.

No hace falta que se ataque un comentario

Gracias
Pues ahora si te entiendo. En el primer mensaje parecia que ni lo habias probado. Mis disculpas.
inu64 escribió:Pues ahora si te entiendo. En el primer mensaje parecia que ni lo habias probado. Mis disculpas.

Sin problema.

Un abrazo
Y utilizando track ir funcionara bien?

Se ve exactamente igual en pc que en ps4 la imagen en tamaño y ubicación?
13, 4, 5, 6, 777