[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pack gafas+astrobot por 199€
y peta el mundo

QUIEN ES EL CREADOR DEL JUEGO?
PARA MI. YA ES EL NUEVO MIYAMOTO.
Yo ya me acabe el modo historia, por lo que decian algunos analisis me lo esperaba facilon pero aun me han matado unas cuantas veces, me falta coger unos pocos robots y 23 desafios, que me pase 2 con oro despues de repetirlos unas cuantas veces, bueno y limpieza de trofeos que no se si sera facil o no porque todos son ocultos [+risas]

No pude parar hasta terminarmelo, jornada intensiva de viciada maxima [carcajad]

Sin desmerecer los miticos juegazos de Mario bros pero este juego de plataformas me parecio que esta a otro nivel y para mi es la ultima evolucion de los plataformas.

Los jefes son espectaculares, pero el jefe final me ha parecido impresionante. [flipa]

Lo dicho a darle a los desafios [plas]
soccola escribió:pack gafas+astrobot por 199€
y peta el mundo

QUIEN ES EL CREADOR DEL JUEGO?
PARA MI. YA ES EL NUEVO MIYAMOTO.


Equipo ASOBI.

Si Sony London hace con London Heisth y Blood And Truth lo que los Japan con Astro Bot puede ser COLOSAL...tienen una buena base, medios, conocimientos y tiempo...cruzo los dedos.
metalero24 escribió:
soccola escribió:pack gafas+astrobot por 199€
y peta el mundo

QUIEN ES EL CREADOR DEL JUEGO?
PARA MI. YA ES EL NUEVO MIYAMOTO.


Equipo ASOBI.

Si Sony London hace con London Heisth y Blood And Truth lo que los Japan con Astro Bot puede ser COLOSAL...tienen una buena base, medios, conocimientos y tiempo...cruzo los dedos.

Eso estaba pensando yo, de echo he buscado fecha de salida ahora mismo y no se sabe nada, se supone que de aquí a final de año sale el blood... si consiguen que la sensación de mejora respecto a su "experiencia" sea como la de este astro bot saldría algo muy muy guapo.
He parado ahora en el mundo 2.2 y eso, flipante, las sensaciones son como cuando era pequeño y descubría una zona nueva en Mario 64, de eso que te quedas quieto mirando a todos lados con la sonrisa tonta. Yo este lo platino
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

Los trofeos ocultos le das a X y luego cuadrado y te lo revela....

Yo llevo 119 robots y estoy sacando oro en todos los retos que puedo luego tendre q volver a la historia a por mas camaleones y buscar los robots de los niveles jajaj el platino no es dificil con guia pero de momento voy a pelo es mas emocionante asi

El nivel 5-2 y 5-3 sacada de pene
muy grande el juego de pe a pa. no me podria quedar solo con una sensacion, porque todo el juego es una propuesta muy original. quizas la pega que le pondria, seria mas cosa del propio visor y de la limitacion de psvr que del juego, que nos pide a veces tener ciertos movimientos o hacer ciertas cosillas y el tracking no va muy bien, es muy dificil seguir la accion, o porque estes yendo por detras de ti o alguna cosilla asi, pero no es fallo del juego que saca lo mejor de la vr, si no, porque este juego ya empieza a pedir una nueva gen de vr.

ahora me voy a poner con el 100% del juego y a por los desafios, a ver que tal! muy recomendado el juego, un must have teniendo las psvr o una buena manera de estrenarla con algun otro juego mas, y ver de lo que es capaz esta tecnologia que ofrecer.
Voy por el mundo 4-2, que maravilla de juego. Espero que no se me atragante ningún jefe, y poder desbloquear todas las fases para disfrutarlas de manera aleatoria cada vez que me apetezca.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sacado de un usuario de real o virtual:

"En resumen, para mi este juego supone un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Si no tiene mas impacto visible es porque sale para una plataforma con solo 3 millones de jugadores potenciales. Pero os aseguro que este juego merece pasar a la historia como lo han hecho Super Mario Bross, Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. De hecho es como si Sony hubiera arrebatado a Nintendo lo que debería haber sido su siguiente juego disruptivo dentro de las plataformas y de los juegos en general"

[babas] [tadoramo]
android86 escribió:@Noriko

Los trofeos ocultos le das a X y luego cuadrado y te lo revela....

Yo llevo 119 robots y estoy sacando oro en todos los retos que puedo luego tendre q volver a la historia a por mas camaleones y buscar los robots de los niveles jajaj el platino no es dificil con guia pero de momento voy a pelo es mas emocionante asi

El nivel 5-2 y 5-3 sacada de pene


Bua tio mil gracias, no sabia que se podia hacer eso [beer]
Noriko escribió:
android86 escribió:@Noriko

Los trofeos ocultos le das a X y luego cuadrado y te lo revela....

Yo llevo 119 robots y estoy sacando oro en todos los retos que puedo luego tendre q volver a la historia a por mas camaleones y buscar los robots de los niveles jajaj el platino no es dificil con guia pero de momento voy a pelo es mas emocionante asi

El nivel 5-2 y 5-3 sacada de pene


Bua tio mil gracias, no sabia que se podia hacer eso [beer]

Yo tampoco sabia esto de poder ver los trofeos ocultos [reojillo] , gracias por la información.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De nada lo descubrí por casualidad curioseando el menu

Voy a intentar un par de retos en oro claro!
Buenas, no quiero leer demasiado sobre el juego para no joderme la experiencia.

¿Se juega con el Dualshock?

Tengo oculus rift y me voy a hacer con unas PSVR (sin moves) para este juego y para Resident Evil 7, entiendo que este último también es con DS, ¿no?

Un saludo!
pers46 escribió:Buenas, no quiero leer demasiado sobre el juego para no joderme la experiencia.

¿Se juega con el Dualshock?

Tengo oculus rift y me voy a hacer con unas PSVR (sin moves) para este juego y para Resident Evil 7, entiendo que este último también es con DS, ¿no?

Un saludo!


Sí, Astro Bot se maneja con el dualshock con los controles normales y tu le ayudas moviendo el mando asistiéndole cuando lo necesita.

-

PARA CUÁNDO UN MUÑECO? Con su capa azul transparente [amor]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el mario 64 del siglo xxi
y el hilo muerto

perdiendo la fe en la humanidad [tomaaa]
soccola escribió:el mario 64 del siglo xxi
y el hilo muerto

perdiendo la fe en la humanidad [tomaaa]

Es porque un compañero creo otro hilo sobre las sensaciones de este juego, alucinado como estamos todos con Astro Bot y muchas conversaciones se han dado allí.
Lo mejor sería todo aquí, pero entiendo que hay un antes y un después de este juego en VR
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sony debería plantearse una campaña de marketing brutal para esta Navidad
ojalá ocurra

cuando salen las primeras cifras de ventas?
Sólo llevo poco más de la fase 2-2 y el juego es una cucada. Nunca pensé jugar así a un juego de plataformas! Yo fuí de los que pensé en su momento vender las PSVR cuando a partir de Skyrim ( juegazo por cierto tras el parche ) no se avecinaba nada que me atrayese. Aguanté pensando que el famoso parche de No Man Sky traería consigo versión VR pero nanai, un chasco!!! pero bueno... gracias a aguantar el tirón no me arrepiento en absoluto por haber tenido el privilegio de jugar a joyitas como este astro bot! Gracias Sony!!
[amor] PLATINO CONSEGUIDO [amor]

Una maravilla desde que comienza hasta que sale el ultimo nombre de los créditos. [rtfm] Deseando que anuncien más niveles por dlc o una segunda parte [360º]
SuperHomer escribió:[amor] PLATINO CONSEGUIDO [amor]

Una maravilla desde que comienza hasta que sale el ultimo nombre de los créditos. [rtfm] Deseando que anuncien más niveles por dlc o una segunda parte [360º]


El nombre del presidente [uzi] guiño guiño, felicidades por el platino [beer]
Noriko escribió:
SuperHomer escribió:[amor] PLATINO CONSEGUIDO [amor]

Una maravilla desde que comienza hasta que sale el ultimo nombre de los créditos. [rtfm] Deseando que anuncien más niveles por dlc o una segunda parte [360º]


El nombre del presidente [uzi] guiño guiño, felicidades por el platino [beer]

;) Gracias. A sido todo un placer. Ahora a dedicar mi tiempo al Forza Horizon 4 y FIFA 19 antes de irme al oeste [fumando]
Bueno, pues ya tengo mi Astro Bot de camino (25 euritos con el descuento de Fnac [sonrisa] ).

Una pregunta: en el mini juego de The Playroom, juego bastante girado hacia la izquierda, como si la cámara estuviera posicionada a mi izquierda en vez de enfrente. ¿A alguien más le pasa? ¿Ocurre lo mismo en el juego?
El rey jugón Schariar, tras jugar todo lo jugable en PSVR, está desengañado. Pensando que todos los juegos son iguales (choriijuegos, cortos, insustanciales, cutre-ports...) ordena a su visir que cada noche le traiga un nuevo juego VR, que será denigrado hasta la muerte al alba.

Pero Japan Studio Sherezade tiene un plan: entrega su último juego, Astro Bot al rey jugón Schariar. Este, como cada noche, se pone a jugar con desgana, sin ilusión, pensando que todo lo ha visto,...pero esto es otra cosa. Una sonrisa se dibuja en su rostro, y la alegría inunda su corazón. Sus manos recobran la alegría de sus primeros días de jugón, el wow de su primera vez con la Realidad Virtual...al amanecer, el juego se interrumpe hasta la siguiente noche, y así hasta las 1001 noches.

El rey Schariar reconoce su error, y gracias a Astro Bot - Sherezade (Sony, Japan Studio) vuelve a creer en las PSVR, en la Realidad Virtual y en que aún queda mucho por ver, vivir y disfrutar en esta apasionante tecnología.

[tadoramo] [plas] Astro Bot Rescue Mision: [plas] [tadoramo]
Nota 10.
Clasificación: Un nuevo inicio en juegos VR, e inmenso WOW de principio a fin.
Precio: 40€ en la store, 25€ en turco y sobre 35€ en físico (recomendado para coleccionistas y seres de buen gusto y criterio). Recomiendo su compra a cualquier persona a cualquier precio, una sola fase ya vale lo que pagas por todo el juego.
El pack PSVR + Astro Bot por 300€ sería un regalo, pero creo que aún no está en España.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo 10 retos en ORO

El del gancho de 1min me ha jodido bastante jajaj pero que felicidad lo hice en 59.74 jaja

DETESTO los platinos pero este juego es un gusto irlo sacando pues solo pide jugar y sacar todos los bots y alguna chorrada sencilla

Increible Astro llevare unas 14horas y aun no lo tengo al 100%
El mundo 5 entero es una sobrada muy bestia. Se ve que Japan quiere cerrar el juego por todo lo alto y con el nivel 5-2 alcanzan el punto culminante de lo que llevo jugando, que ya me queda poquito. En el mundo 4 me han matado infinidades de veces, imagino que sabéis en qué nivel. He acabado sudando incluso.
Es que el mundo 5 es el mejor, y una clara muestra del continuo in-crescendo del juego. Los niveles se van haciendo mas largos, mas desafiantes, y mas espectaculares (El 5-1 visualmente a mi me enamoró, pero artisiticaménte el 5-2 y el 5-3 son top). Y esto queda patente cuando ves que en cada uno de los 4 niveles del mundo 5 no paran de añadir nuevas mecánicas como si se tratase del principio del juego.

En el 5-1
El tema de hacer subir el nivel del agua con la pistola, o la tormenta que se desata al final


En el 5-2
Esa linterna cazafantasmas que solo se utiliza en ese nivel (y en su equivalente en desafio), pero que podría dar para un puto juego entero (Esa atmósfera a lo Luigis Mansion...)


En el 5-3
Todo lo relacionado con cortar los juntos para crear plataformas y modificar el entorno


En el 5-4
Usar la pistola para enfriar plataformas y generar superficie solida en la lava para avanzar



Todo esto son mecánicas únicas que no se utilizan en ningún otro nivel del juego, que no aparecen hasta el final, hasta el ultimo mundo, y que podrían haber dado para muchos mas niveles de diversión. Aquí los de Sony Japan han sido unos genios, han sabido mantener la sorpresa y el interés hasta el ultimo minuto como si fuese el mundo 1-1.

Sentir en el mundo 5-2 o 5-3 la misma sensación que tuve en el 1-1 es algo impagable.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubioxxxxx escribió:Es que el mundo 5 es el mejor, y una clara muestra del continuo in-crescendo del juego. Los niveles se van haciendo mas largos, mas desafiantes, y mas espectaculares (El 5-1 visualmente a mi me enamoró, pero artisiticaménte el 5-2 y el 5-3 son top). Y esto queda patente cuando ves que en cada uno de los 4 niveles del mundo 5 no paran de añadir nuevas mecánicas como si se tratase del principio del juego.

En el 5-1
El tema de hacer subir el nivel del agua con la pistola, o la tormenta que se desata al final


En el 5-2
Esa linterna cazafantasmas que solo se utiliza en ese nivel (y en su equivalente en desafio), pero que podría dar para un puto juego entero (Esa atmósfera a lo Luigis Mansion...)


En el 5-3
Todo lo relacionado con cortar los juntos para crear plataformas y modificar el entorno


En el 5-4
Usar la pistola para enfriar plataformas y generar superficie solida en la lava para avanzar



Todo esto son mecánicas únicas que no se utilizan en ningún otro nivel del juego, que no aparecen hasta el final, hasta el ultimo mundo, y que podrían haber dado para muchos mas niveles de diversión. Aquí los de Sony Japan han sido unos genios, han sabido mantener la sorpresa y el interés hasta el ultimo minuto como si fuese el mundo 1-1.

Sentir en el mundo 5-2 o 5-3 la misma sensación que tuve en el 1-1 es algo impagable.



THIS


me has ahorrado escribirlo!

el mundo 5 es el mejor. Mi nivel favorito es el de la linterna 5-2 y 5-3 ninja. El mundo 5 es cuando Japan Studio te dice, que no nos hemos quedado sin ideas y seguimos sorprendiendo.. y tenemos recursos para astro bot 2 por que nuestro pene lo disfruta jajaj . Estan muy por encima de cualquiera en aprovechamiento VR.
La de posibilidades que hay para una o diez continuaciones más son incréibles. Este juego aún siendo tremendo y ya un clásico instantáneo, apenas araña en la superficie de lo que se puede conseguir con un gran presupuesto y un equipo de genios dedicados a esto.

Desde poner modo cooperativo para desafíos, hasta diferentes tipos de robots, hasta nuevas armas, etc, etc. Si Sony se lo curra aquí tienen la alternativa a Super Mario y con un nivel de calidad igual o superior pues de momento la VR no tiene rival con un televisor plano.
Ale,pues todos los robots y camaleones pa la saca. Ahora voy a hacer los desafios. He hecho los 3 primeros y oro,pero el 4 (ganchos) se me ha atragantado. Ire haciendo todos para verlos y luego ya lo volvere a intentar con aquellos que sean chungos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Ale,pues todos los robots y camaleones pa la saca. Ahora voy a hacer los desafios. He hecho los 3 primeros y oro,pero el 4 (ganchos) se me ha atragantado. Ire haciendo todos para verlos y luego ya lo volvere a intentar con aquellos que sean chungos.



el del gancho hay que hacerlo en 1min jajaj yo empece en 1:10 y luego arañando.... no me gustaba porque a veces el tiron no salia bien, tienes que estiar de la cuerda a X distancia pero si estar muy lejos... ese nivel y el de ninjas ( 3500 puntos) era un poco cansado, el de ninja acabe con el brazo destrozao jaja
Madre el amor hermoso lo de los dos ultimos jefes de Astrobot. Me parece historia viva de los videojuegos, lo de estos dos jefes, y el último es algo comparado a lo que fue Psycho Mantis en Metal Gear para la PS1.

Aún no lo he matado, porque es durillo, el muy hijoputa. Pero esta noche cae.
Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"

(Juego terminado y aplatinado)

El genero de plataformas siempre ha sido de mis favoritos, desde el clasico Pitfall o Manic Miner hasta el considerado rey de las plataformas, fontanero de profesion y espeso bigote el cual habia dejado la marca de su culo en el trono de este genero, hasta hoy....

Podria hablar largo y tendido sobre la evolucion de los plataformas pero me centrare en Astro Bot y es que este titulo de la gran "JapanStudio" supone toda una innovacion en el genero dando un paso mas alla. Hasta ahora jugabamos al otro lado de una pantalla con un personaje, siendo nosotros un elemento pasivo y externo al desarrollo de la aventura, con Astro Bot no solo manejamos al personaje sino que nosotros tambien formamos parte de la aventura integrados en la misma dentro de ese mundo, no solo usaremos el mando, debemos usar la cabeza, literalmente, para buscar dentro de ese mundo a todos los tripulantes escondidos en el escenario, tambien para romper cosas, apuntar para que Astro pueda abrir camino, o simplemente hacer el tonto y bailar con una alegre flor del escenario que copia nuestros movimientos

Asi pues nos sentimos totalmente integrados en este maravilloso mundo acompañando y ayudando a nuestro robot favorito en la aventura.

Para ello contaremos con variadas y diferentes mecanicas, usando la cabeza o el mando, con Astro pegaremos puñetazos para acabar con los enemigos o calcinarlos con nuestros propulsores, pero desde el mando virtual podremos lanzar un gancho que nos servira para romper paredes, ayudar a Astro a pasar por acantilados o matar ciertos enemigos, tambien tenemos una manguera, para apagar fuegos, llenar de agua zonas para poder avanzar, tenemos un lanza estrellas ninja, para matar, cortar o usar de plataforma y tambien tenemos una gatling para acribillar malotes.

En cuanto a los graficos, nada que envidiar a cualquier juego de Ps4, todo se ve ultranitido y detallado al maximo, los escenarios son pequeñas obras de arte de diseño, muy variados y diferenciados entre si, llenos de detalle, con mucha interaccion, secretos, guiños a peliculas, videojuegos famosos o cultura popular, continuamente pasa algo que te saca una sonrisa o un WooooW!!!, a destacar la mision del guateque, con unas texturas del agua que es de lo mejor que he visto.
Cada mundo tiene su jefe, unos jefes inmensos y espectaculares y con unas mecanicas determinadas para acabar con cada uno.

En el apartado sonoro podemos encontrar melodias variadas y muy pegadizas, aunque es cierto que algunas se repiten para nada cansan, acompañan y ambientan a la perfeccion, lo mismo que los efectos de sonido

En cuanto a la duracion, tenemos un titulo que da para muchas horas, a mi me duro unas 12 horas completar el modo historia y los desafios y alguna hora mas para platinarlo.

El juego cuenta con 5 mundos con 5 fases en cada mundo mas 25 desafios, casi todos diferentes entre si, donde correremos contrareloj, tendremos que superar puntos en otras o matar a un jefe final sin sufrir daño.

El titulo es muy rejugable, en cada fase debemos encontrar 8 compañeros escondidos y un camaleon que nos abrira un reto, asi que tendremos que rejugar las fases para buscar el camaleon o esos robots que se nos han escapado.

En cuanto a su dificultad, despues de leer algunas review me temia que el juego iba a ser un paseo pero no, tampoco es muy complicado ya que no se pretende frustar a la mayoria de jugadores, pero nos mataran unas cuantas veces. Ademas los desafios nos supondran ese reto extra que algunos agradecemos

Luego tenemos la nave de Astro que es como nuestro salon de juegos, alli veremos todos los robots que hemos rescatado, es todo un espectaculo ver mas de un centenar de robotitos moviendose y siguiendonos por la pantalla. [+risas]
En esta nave hay una maquina de grua donde gastaremos las monedas que conseguimos por el camino para coger las bolas que contienen figuras para completar un escenario a modo de maqueta que representa cada mundo, es como un mini mundo donde podremos movernos sin miedo a que nos maten, bajo la mirada del jefe que nos contempla desde fuera de la cupula con cara de pocos amigos.

Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]
¿Se sabe cuándo podrá reponerlo Fnac?

Lo compré el pasado Lunes aprovechando un descuento de 10 € que tenía de una reserva anterior y lo pillé por 25 €. Pero no me había fijado que pone "bajo pedido" y se ha quedado ahí sin tener estimación de plazo de entrega.

¿Sabéis alguno si se puede cancelar una reserva en Fnac y que te devuelvan el descuento de 10 €? Porque las experiencias que he tenido con esta tienda es que si todo va bien y siguiendo el curso normal, todo perfecto. Pero como tengas alguna duda o problema todo son complicaciones.
Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"

(Juego terminado y aplatinado)

El genero de plataformas siempre ha sido de mis favoritos, desde el clasico Pitfall o Manic Miner hasta el considerado rey de las plataformas, fontanero de profesion y espeso bigote el cual habia dejado la marca de su culo en el trono de este genero, hasta hoy....

Podria hablar largo y tendido sobre la evolucion de los plataformas pero me centrare en Astro Bot y es que este titulo de la gran "JapanStudio" supone toda una innovacion en el genero dando un paso mas alla. Hasta ahora jugabamos al otro lado de una pantalla con un personaje, siendo nosotros un elemento pasivo y externo al desarrollo de la aventura, con Astro Bot no solo manejamos al personaje sino que nosotros tambien formamos parte de la aventura integrados en la misma dentro de ese mundo, no solo usaremos el mando, debemos usar la cabeza, literalmente, para buscar dentro de ese mundo a todos los tripulantes escondidos en el escenario, tambien para romper cosas, apuntar para que Astro pueda abrir camino, o simplemente hacer el tonto y bailar con una alegre flor del escenario que copia nuestros movimientos

Asi pues nos sentimos totalmente integrados en este maravilloso mundo acompañando y ayudando a nuestro robot favorito en la aventura.

Para ello contaremos con variadas y diferentes mecanicas, usando la cabeza o el mando, con Astro pegaremos puñetazos para acabar con los enemigos o calcinarlos con nuestros propulsores, pero desde el mando virtual podremos lanzar un gancho que nos servira para romper paredes, ayudar a Astro a pasar por acantilados o matar ciertos enemigos, tambien tenemos una manguera, para apagar fuegos, llenar de agua zonas para poder avanzar, tenemos un lanza estrellas ninja, para matar, cortar o usar de plataforma y tambien tenemos una gatling para acribillar malotes.

En cuanto a los graficos, nada que envidiar a cualquier juego de Ps4, todo se ve ultranitido y detallado al maximo, los escenarios son pequeñas obras de arte de diseño, muy variados y diferenciados entre si, llenos de detalle, con mucha interaccion, secretos, guiños a peliculas, videojuegos famosos o cultura popular, continuamente pasa algo que te saca una sonrisa o un WooooW!!!, a destacar la mision del guateque, con unas texturas del agua que es de lo mejor que he visto.
Cada mundo tiene su jefe, unos jefes inmensos y espectaculares y con unas mecanicas determinadas para acabar con cada uno.

En el apartado sonoro podemos encontrar melodias variadas y muy pegadizas, aunque es cierto que algunas se repiten para nada cansan, acompañan y ambientan a la perfeccion, lo mismo que los efectos de sonido

En cuanto a la duracion, tenemos un titulo que da para muchas horas, a mi me duro unas 12 horas completar el modo historia y los desafios y alguna hora mas para platinarlo.

El juego cuenta con 5 mundos con 5 fases en cada mundo mas 25 desafios, casi todos diferentes entre si, donde correremos contrareloj, tendremos que superar puntos en otras o matar a un jefe final sin sufrir daño.

El titulo es muy rejugable, en cada fase debemos encontrar 8 compañeros escondidos y un camaleon que nos abrira un reto, asi que tendremos que rejugar las fases para buscar el camaleon o esos robots que se nos han escapado.

En cuanto a su dificultad, despues de leer algunas review me temia que el juego iba a ser un paseo pero no, tampoco es muy complicado ya que no se pretende frustar a la mayoria de jugadores, pero nos mataran unas cuantas veces. Ademas los desafios nos supondran ese reto extra que algunos agradecemos

Luego tenemos la nave de Astro que es como nuestro salon de juegos, alli veremos todos los robots que hemos rescatado, es todo un espectaculo ver mas de un centenar de robotitos moviendose y siguiendonos por la pantalla. [+risas]
En esta nave hay una maquina de grua donde gastaremos las monedas que conseguimos por el camino para coger las bolas que contienen figuras para completar un escenario a modo de maqueta que representa cada mundo, es como un mini mundo donde podremos movernos sin miedo a que nos maten, bajo la mirada del jefe que nos contempla desde fuera de la cupula con cara de pocos amigos.

Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]

Muy buen analisis, llevo poco jugado por trabajo pero es tal cual lo cuentas, toda una experiencia, un antes y un despues. Juegos como este y moss pueden venderle la rv a un gran sector fuera de los juegos de terror, shooters y juegos de carreras. Este puente lo finiquitare y me hare la gran pregunta... y ahora que?
ETéReO escribió:Bueno, pues ya tengo mi Astro Bot de camino (25 euritos con el descuento de Fnac [sonrisa] ).

Una pregunta: en el mini juego de The Playroom, juego bastante girado hacia la izquierda, como si la cámara estuviera posicionada a mi izquierda en vez de enfrente. ¿A alguien más le pasa? ¿Ocurre lo mismo en el juego?

Pues nada, me autocontesto: también me pasa en el juego. Yo no sé por qué será pero la cámara me detecta como si estuviera en ángulo, y no completamente de frente.

La solución ha sido una silla de oficina y jugar ligeramente girado hacia la izquierda, así veo todo debidamente centrado.

Por otro lado: juegazo. Qué decir que no se haya dicho ya, voy por el segundo mundo y las alabanzas no eran exageraciones, ni mucho menos. La gran baza de Astro Bot es que sólo tiene sentido en VR. Si se adaptara a 2D, perdería gran parte de su sentido y las mecánicas jugables perderían esa frescura y originalidad que tienen. Chapó, Japan Studio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y solo creado por 12 personas
12 corazon unidos
los 12 apóstoles de la vr
en media markt no lo venden verdad¿
hadoken escribió:en media markt no lo venden verdad¿

Si. Hoy lo he visto en MM de diagonal mar (Barcelona)
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:Bueno, pues ya tengo mi Astro Bot de camino (25 euritos con el descuento de Fnac [sonrisa] ).

Una pregunta: en el mini juego de The Playroom, juego bastante girado hacia la izquierda, como si la cámara estuviera posicionada a mi izquierda en vez de enfrente. ¿A alguien más le pasa? ¿Ocurre lo mismo en el juego?

Pues nada, me autocontesto: también me pasa en el juego. Yo no sé por qué será pero la cámara me detecta como si estuviera en ángulo, y no completamente de frente.

La solución ha sido una silla de oficina y jugar ligeramente girado hacia la izquierda, así veo todo debidamente centrado.

Por otro lado: juegazo. Qué decir que no se haya dicho ya, voy por el segundo mundo y las alabanzas no eran exageraciones, ni mucho menos. La gran baza de Astro Bot es que sólo tiene sentido en VR. Si se adaptara a 2D, perdería gran parte de su sentido y las mecánicas jugables perderían esa frescura y originalidad que tienen. Chapó, Japan Studio.


A mi también me sucede. No he actualizado las gafas y creo que hay una disponible. Deje la habitación completamente a oscuras y se solucionó. Se me había girado tanto que luchando contra uno de los jefes finales no atinaba con el gancho.

La primera vez jugué con una silla de oficina y las dos siguientes desde el sofá y desde la silla es mil veces mejor. Nada más empezar cada mundo todos nos ponemos a mirar para atrás a ver si hay algún robotito y desde una silla con ruedas es mucho más natural.

Estoy intentando disfrutarlo poco a poco. Mañana empezaré el mundo 4.

PD: Astro Bot con el flotador [amor]
PD2: Me he enterado del "movimiento peonza" cuando he llegado a las peonzas. Se podía hacer antes y no lo he sabido en todo ese tiempo? Suelo matar a los bichos con los láser de la propulsion casi siempre.
JOKeR BCN escribió:
hadoken escribió:en media markt no lo venden verdad¿

Si. Hoy lo he visto en MM de diagonal mar (Barcelona)

sabes que precio tenia? gracias!
hadoken escribió:
JOKeR BCN escribió:
hadoken escribió:en media markt no lo venden verdad¿

Si. Hoy lo he visto en MM de diagonal mar (Barcelona)

sabes que precio tenia? gracias!

Creo que a 39,90€... Es que he visto que el Firewall estaba a 34,90€ y ahora dudo.

PD. Los vale sin lugar a dudas
Ya hay stock en Amazon de esta joya VR.
Yo no lo encontré en unos cuantos sitios y cuando lo ví en game pagué los 40 euros gustosamente.
senabre escribió:Yo no lo encontré en unos cuantos sitios y cuando lo ví en game pagué los 40 euros gustosamente.


Yo también pagué los 40 euros en GAME y tan contento!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
senabre escribió:Yo no lo encontré en unos cuantos sitios y cuando lo ví en game pagué los 40 euros gustosamente.


Yo también pagué los 40 euros en GAME y tan contento!!



a mi tambien me toco ir al GAME.... en fnac y mm era mas barato creo pero lo queria el dia 3, y nada, me toco eso.

No me arrepiento es un juego para NO vender, pues te lo puedes pasar varias veces y encima hacer tiempos record en los retos.
FOSMSX escribió:Ya hay stock en Amazon de esta joya VR.


Eso venía yo a decir, ¡a por él!
Voy por el mundo 5.3

No me cansaré de decirlo, que maravilla de juego. Bravo de verdad por Sony, y eso que no pensaba para nada comprármelo el día que lo anunciaron por primera vez.
A falta de los desafios, ya tengo los cinco mundos completos de botitos y camaleones. Odio la parte de la noria flotante pero los demas son una maravilla. Se sabe algo de si habrá mas niveles a traves de dlcs??
Desarrollos con tiempo y aquí está una joyita!
Echaba d menos wow con las gafas!
Compra obligatoria!
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710