[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

1, 2, 3, 4, 510
android86 escribió:se que es un juegazo y lo compro hoy, pero los juegos VR en 3a persona no serian POR DEFICICION menos inmersivos??? no he jugado al astro aun AVISO.


Para tí que es más inmersivo, ver un partido de fútbol en la tele o en el campo de fútbol?? [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
android86 escribió:se que es un juegazo y lo compro hoy, pero los juegos VR en 3a persona no serian POR DEFICICION menos inmersivos??? no he jugado al astro aun AVISO.


Para tí que es más inmersivo, ver un partido de fútbol en la tele o en el campo de fútbol?? [sonrisa]


no comprendo muy bien, en un campo de futbol no estoy en 3a persona, sino en 1a ( yo mismo)

Yo hablo de estar en VR pero 3a vs 1a.
android86 escribió:
Torres escribió:
android86 escribió:se que es un juegazo y lo compro hoy, pero los juegos VR en 3a persona no serian POR DEFICICION menos inmersivos??? no he jugado al astro aun AVISO.


Para tí que es más inmersivo, ver un partido de fútbol en la tele o en el campo de fútbol?? [sonrisa]


no comprendo muy bien, en un campo de futbol no estoy en 3a persona, sino en 1a ( yo mismo)

Yo hablo de estar en VR pero 3a vs 1a.


Me refiero a que en un campo de fútbol estás en tu asiento mirando todos los alrededores a tu antojo y viendo a los jugadores en tercera persona. En una tele ves lo que te quieren poner y en plano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torres

ah claro, nada que ver, vision 3D + VR naada que ver con plano

pues na al salir del curro a por el!
A mi en la web del game no me aparece disponible en ningún game de españa para recoger en tienda y en la web del corteinglés sigue fechado para el 9 de noviembre [mad] [mad]
android86 escribió:
Torres escribió:Bueno pues me habéis terminado picando.., otro juego que compro de lanzamiento para la colección con la tira de juegos que tengo por terminar/empezar XD XD XD


Por cierto en elcorteingles veo que está 5 eruos más barato que en game pero pone fecha de lanzamiento 9 de noviembre ¬_¬

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ot-vr-ps4/



Pensaba ir ahi no sera un fallo la fecha??

Esque no van a vender nada si tardan 2 meses. En MM ni sale es vergonzoso



En MediaMarkt EJPAÑA, porque si miras en web buscando Astrobot Mediamarkt te sale en MM Alemania, República Checa, Holanda... Pero aquí se tocan los huevos con ambas manos.
@android86 a ver. Si tienes dudas. En el playroom tienes una, digamos “demo” donde vas a ver qué tal funciona el juego. Es básicamente un nivel, cuando no se sabia que iba a ser un juego completo y las mecánicas son las mismas. Pruébatelo antes si tienes dudas y si te mola, pues cómpralo.

Otra cosa también te digo. El juego es la ostia, y a lo poco que te guste los plataformad clásicos, vas a estar con una sonrisa de oreja a oreja por el sabor añejo, pero original y fresco en vr que desprende el juego. Es brutal!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4LUFLiNT escribió:@android86 a ver. Si tienes dudas. En el playroom tienes una, digamos “demo” donde vas a ver qué tal funciona el juego. Es básicamente un nivel, cuando no se sabia que iba a ser un juego completo y las mecánicas son las mismas. Pruébatelo antes si tienes dudas y si te mola, pues cómpralo.

Otra cosa también te digo. El juego es la ostia, y a lo poco que te guste los plataformad clásicos, vas a estar con una sonrisa de oreja a oreja por el sabor añejo, pero original y fresco en vr que desprende el juego. Es brutal!



No no, no quiero demos, este juego es el que mejor puntuacion tiene y será por algo, a mi los juegos como mario64, ratchet ps4 y eso me encantan. por 37€ que puedo perder 7€ si lo vendo si me decepcionase? por 7€ no me quedo sin probar el juego del año VR.

@Atzarian

claro de donde vivo, no me voy a coger un avion LOL, porque en otros paises si? pues igual en españa hay pocas VR, cada uno hace lo que quiere en su tienda....
El caso es que el personaje que eres tú dentro del juego no es el robot pequeño que ves en tercera persona, sino un robot grande que le ayuda, y que se juega en primera persona. De hecho, algunos enemigos te atacan a ti, no a Astro, y tienes que esquivar moviendo el cuerpo o la cabeza. La inmersión es tremendísima. El tener un nivel 360 grados a tu alrededor te da un sentido de escala que una televisión jamás puede alcanzar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:El caso es que el personaje que eres tú dentro del juego no es el robot pequeño que ves en tercera persona, sino un robot grande que le ayuda, y que se juega en primera persona. De hecho, algunos enemigos te atacan a ti, no a Astro, y tienes que esquivar moviendo el cuerpo o la cabeza. La inmersión es tremendísima. El tener un nivel 360 grados a tu alrededor te da un sentido de escala que una televisión jamás puede alcanzar.



para que aun no puedo salir a por el!

tiene pinta de que SONY ha aprovechado el hardware
Alguien lo ha conseguido en físico?? En el corte no lo tienen, en game tampoco y en MediaMarkt no figura ni en la web...
Torres escribió:Alguien lo ha conseguido en físico?? En el corte no lo tienen, en game tampoco y en MediaMarkt no figura ni en la web...

He leído de gente que lo ha recibido de Fnac y que lo han comprado en game (tienda física)
android86 escribió:
Torres escribió:
android86 escribió:se que es un juegazo y lo compro hoy, pero los juegos VR en 3a persona no serian POR DEFICICION menos inmersivos??? no he jugado al astro aun AVISO.


Para tí que es más inmersivo, ver un partido de fútbol en la tele o en el campo de fútbol?? [sonrisa]


no comprendo muy bien, en un campo de futbol no estoy en 3a persona, sino en 1a ( yo mismo)

Yo hablo de estar en VR pero 3a vs 1a.


Cuando veas plataformas encima, a los lados, debajo.. tengas que asomarte para ver por dionde va el robotito verás si es inmersivo. Aparte los bosses son algo asi como 1a+3a persona!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bonyi101

Ya lo tengo!!

En game! Ni en mm ni en fnac ni eci

Jajajaj este juego es RARE desde el dia 1 jaja

Uff de milagro no me toca cogerlo digital...


Hay parche 1.02!!
Vaya, he ido a carrefour a ver si lo tenían a 20 por si colaba pero hasta el sábado no les entraba y no sabía precio. Esperaré por si suena la flauta.
Bueno pues comprado esta mañana en el Fnac Parquesur en físico previo reserva por 25 € al utilizar un vale de 10€ que me dieron con el FIFA (y me han dado otro para el Mario Party del viernes), solo me ha dado tiempo a jugar la primera fase y espectacular, eso si tengo que decir que la primera fase me ha resultado muy corta y me la he repetido a pesar de no dejarme nada [+risas]

Tengo en casa el FIFA 19, Forza Horizon 4 (game pass), y solo quiero llegar para liarme con el Astro Bot [qmparto]
Me a encantado lo poco que he visto, solo espero que las fases se alarguen según avance.
Tengo una duda respecto al juego. Recuerdo que en el PlayRoom se podía jugar a dobles y era la única forma de salvar a algunos robots que de otra forma era imposible ¿en el juego final no es posible jugar 2 personas así? La de veces que habré jugado de ese modo con mi hijo la fase del PlayRoom [ayay]
Yo he llamado a game porque me salía que no tenían existencias y me ha dicho que tenían dos y me ha apartado uno para que vaya mi mujer a por él [sonrisa]

A la mañana le han dicho a mi mujer en elcorteinglés que cómo lo iban a tene si salía el 9 de Noviembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Yo he llamado a game porque me salía que no tenían existencias y me ha dicho que tenían dos y me ha apartado uno para que vaya mi mujer a por él [sonrisa]

A la mañana le han dicho a mi mujer en elcorteinglés que cómo lo iban a tene si salía el 9 de Noviembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lul

En noviembre iremos a caballo en rdr2
Tras otras dos horas, y sin repetir fases para buscar los robots no encontrados a la primera, he terminado el segundo mundo: bestial, aunque el Boss del primero me ha gustado más que el del segundo.

Fases más largas y muy variadas en el segundo mundo...si el juego sigue creciendo voy entendiendo las notazas que se ha ganado.

Lo doy por amortizado, y os lo recomiendo a todos, aunque a alguno no le gustará, claro. Tener la PSVR y no jugar esta maravilla es una pena.

Después de mucho tiempo he vuelto a tener momentos Wow, en especial en la fase Guateque playero... delicioso.
A mi tomterías como ponerte el ****** ** **** en la cara en la 2-1 y hacerte **** me ha hecho soltar el mando y aplaudir yo solo. Maravilloso.
Bonyi101 escribió:A mi tomterías... spoiler... me ha hecho soltar el mando y aplaudir yo solo. Maravilloso.


[plas] [jaja] [oki]
Bonyi101 escribió:A mi tomterías como ...::: en la cara en la 2-1 y hacerte ....:: me ha hecho soltar el mando y aplaudir yo solo. Maravilloso.

No hagas spoiler hombre, que esa “tontería” es un momento maravilloso! Lo flipé y me costó no nombrarlo en el análisis :)
Editado!! Pero editad tb mis citas!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me comi el spoiler joer! menos mal que es de plataformas jajaj, no es lo mismo verlo en youtube ni leer a experimentarlo.... el juego es brutal y solo vi el 1-1! me falto 1 robotitooo juerrr no lo viii

voy a seguir un buen rato, hasta el RDR2 hay tiempo hasta de platinarlo / y no soy de platinos

Se ve mUUUUUUUUUUUY nitido, el sonido mola y la jugabildiad es la leche, lo recomiendo y el 9 es MERECIDO grande SONY
Yo este lo quería fisico porque ni la caratula tiene desperdicio y despues de una primera batida para ver si lo encontraba, que no ha sido así, no he aguantado y me lo he comprado digital. Su puta madre que delicia de juego!!! De este quisiera yo pases de temporada, dlcs y extras a manta que me lo compraba todo yaaaaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He llegado al mundo 2-2

Tras q boss y ver 6 niveles... OBRA MAESTRA

Corred a por el insensatos. Moss es distinto graficos menos alegres y mas de puzzles esto es magia.

Mario64 no se quedaba corto.... Londe soplar a mi me ha dejao loco que brujeria es esa?

Y los retos.... Sublimes me he sacos oro en el primero 55s

Corran a por el como pollo sin cabeza.

Y en físico


VOY POR EL MUNDO 2.

cuando salen los 9 DLC que pagaria 10€ por cada uno?
Cabrones no tenia pensado comprarmelo de salida, pero es que os leo y entre lo de que es una obra maestra y veo que han sacado pocas unidades en fisico me va a tocar ir a la ciudad a ver si queda alguna [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Cabrones no tenia pensado comprarmelo de salida, pero es que os leo y entre lo de que es una obra maestra y veo que han sacado pocas unidades en fisico me va a tocar ir a la ciudad a ver si queda alguna [+risas]



no se sabe pero te imaginas que el astro bot dentro de 20 años es como un super mario 64 en cartucho? hasta que no lo juegas no te da la risilla esa de una sensacion nueva en la vida de algo.... cuando algo es otro nivel... te da esa risilla tonta tu solo....que te tienes que parar y dices pero que brujeria es esta!

corre! yo ya tengo mi copia fisica es bonita la portada ademas, 40€ en digital no me los gasto
Me habéis convencido a mí también, me lo voy a comprar esta tarde si lo encuentro. Si no lo pediré por internet que si he visto que está disponible en físico.

No apostaba mucho por este juego, pero no paro de escuchar maravillas hasta en las páginas esas que sabemos todos aquí que no hacen muchos elogios a la realidad virtual.

Saludos
android86 escribió:
Noriko escribió:Cabrones no tenia pensado comprarmelo de salida, pero es que os leo y entre lo de que es una obra maestra y veo que han sacado pocas unidades en fisico me va a tocar ir a la ciudad a ver si queda alguna [+risas]



no se sabe pero te imaginas que el astro bot dentro de 20 años es como un super mario 64 en cartucho? hasta que no lo juegas no te da la risilla esa de una sensacion nueva en la vida de algo.... cuando algo es otro nivel... te da esa risilla tonta tu solo....que te tienes que parar y dices pero que brujeria es esta!

corre! yo ya tengo mi copia fisica es bonita la portada ademas, 40€ en digital no me los gasto


Jajaja si, me ha pasado con algunos juegos lo de la risa tonta

Este juego tengo que tenerlo en fisico siosi [beer]
android86 escribió:
Noriko escribió:Cabrones no tenia pensado comprarmelo de salida, pero es que os leo y entre lo de que es una obra maestra y veo que han sacado pocas unidades en fisico me va a tocar ir a la ciudad a ver si queda alguna [+risas]



no se sabe pero te imaginas que el astro bot dentro de 20 años es como un super mario 64 en cartucho? hasta que no lo juegas no te da la risilla esa de una sensacion nueva en la vida de algo.... cuando algo es otro nivel... te da esa risilla tonta tu solo....que te tienes que parar y dices pero que brujeria es esta!

corre! yo ya tengo mi copia fisica es bonita la portada ademas, 40€ en digital no me los gasto


Yo tengo ya buen arsenal en físico.., precisamente por eso.., dentro de 20 años lo recordaré como el inicio de una nueva forma de juego y tendré mi buena colección retro XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
android86 escribió:
Noriko escribió:Cabrones no tenia pensado comprarmelo de salida, pero es que os leo y entre lo de que es una obra maestra y veo que han sacado pocas unidades en fisico me va a tocar ir a la ciudad a ver si queda alguna [+risas]



no se sabe pero te imaginas que el astro bot dentro de 20 años es como un super mario 64 en cartucho? hasta que no lo juegas no te da la risilla esa de una sensacion nueva en la vida de algo.... cuando algo es otro nivel... te da esa risilla tonta tu solo....que te tienes que parar y dices pero que brujeria es esta!

corre! yo ya tengo mi copia fisica es bonita la portada ademas, 40€ en digital no me los gasto


Yo tengo ya buen arsenal en físico.., precisamente por eso.., dentro de 20 años lo recordaré como el inicio de una nueva forma de juego y tendré mi buena colección retro XD



LOS JUEGOS VR seran raros en fisico, porque el futuro de los juegos es digital, es como tener hoy dia un juego de PC en fisico es BASTANTE RARO.

O un juego en CD, solo los de ps1 , un crash bandicoot 1 en disco no platinum, eso es el astro bot en el futuro!
Yo creo que hay que cambiar la mentalidad respecto a los juegos en físico.

Tenemos la sensación de que son más "nuestros" porque tenemos ahí una caja, un disco.. pero luego, hoy en día, van a existir un chorro de updates que son solamente digitales y sin los cuales el juego no irá igual de bien.

A mi me pasa lo contrario, los juegos en físico me estorban. Odio cambiar de disco y tener montañas de cajas. Si la cuenta es mia el juego es mio, y para siempre, y siempre actualizado, aunque no lo pueda tocar :)
Ya tengo mi copia física de Astro Bot. Al final lo he comprado en el game del centro comercial El Paseo en El Puerto de Santa María. Aún le quedaban 2 copias más a 39.95 euros.

En base.com te sale por 30 euros, pero tenía ganas de jugar este fin de semana, y en este caso concreto además me hacía ilusión tenerlo en físico.

Eso sí, yo compro mucho en digital.

Seguro que lo voy a disfrutar muchísimo.
Bonyi101 escribió:Yo creo que hay que cambiar la mentalidad respecto a los juegos en físico.

Tenemos la sensación de que son más "nuestros" porque tenemos ahí una caja, un disco.. pero luego, hoy en día, van a existir un chorro de updates que son solamente digitales y sin los cuales el juego no irá igual de bien.

A mi me pasa lo contrario, los juegos en físico me estorban. Odio cambiar de disco y tener montañas de cajas. Si la cuenta es mia el juego es mio, y para siempre, y siempre actualizado, aunque no lo pueda tocar :)


Pero de aquí a 20 años qué puede pasar con un juego digital asociado a una cuenta?? No creo que si te da la nostalgia puedas bajar tu PS4 del trastero y volver a descargar juegos de hace 20 años que seguramente no estarán ya disponibles en la store no???

Yo compro mucho en digital.., pero los de PSVR si tienen edición en físico los compro en físico..., lo veo como una nueva era en la forma de jugar y quiero guardar en físico para el futuro todo lo que pueda. Igual que ahora me gusta ver mis cartuchos de la primera nintendo en vez de jugar con roms [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
Bonyi101 escribió:Yo creo que hay que cambiar la mentalidad respecto a los juegos en físico.

Tenemos la sensación de que son más "nuestros" porque tenemos ahí una caja, un disco.. pero luego, hoy en día, van a existir un chorro de updates que son solamente digitales y sin los cuales el juego no irá igual de bien.

A mi me pasa lo contrario, los juegos en físico me estorban. Odio cambiar de disco y tener montañas de cajas. Si la cuenta es mia el juego es mio, y para siempre, y siempre actualizado, aunque no lo pueda tocar :)


Pero de aquí a 20 años qué puede pasar con un juego digital asociado a una cuenta?? No creo que si te da la nostalgia puedas bajar tu PS4 del trastero y volver a descargar juegos de hace 20 años que seguramente no estarán ya disponibles en la store no???

Yo compro mucho en digital.., pero los de PSVR si tienen edición en físico los compro en físico..., lo veo como una nueva era en la forma de jugar y quiero guardar en físico para el futuro todo lo que pueda. Igual que ahora me gusta ver mis cartuchos de la primera nintendo en vez de jugar con roms [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


exacto no es lo mismo el ffV en rom smc que en cartucho...

En digital no creo que en 2040 se pueda entrar a PSN de ps4.... en cambio si tu ps4 funciona ( igual no jaja) podras jugar al astro bot aunque sea sin parche, que ojo en 1.0 el juego es disfrutable 100%

tengo 100 juegos en steam y 100 juegos fisicos de ps1 ps2 ps3 ps4.... pues los de steam son mios pero no siento lo mismo. Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es el juego que mas envidia me da de todo PSVR con diferencia. Una pena que sea exclusivo, porque tiene una pintaza tremenda.

android86 escribió:Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?


Y en fisico que recuerdas? Saque la cartera y pague? [qmparto]

Tengo varios juegos fisicos y no me dicen nada sus portadas que no me pueda decir la portada de uno digital
Yo creo que la mentalidad nos la quieren cambiar ellos y la verdad es que con lo de la comodidad y que es mas barato (cosa que muchas veces no lo es [qmparto]) lo han conseguido.

Quien no querria cobrar un paston haciendo un simple copy/paste de tu juego? sin gastar en distribucion, ni en materiales, ni en nada...

Yo por mi parte mientras no pueda revender lo que compro, prestar o regalar lo que compro a quien quiera y cuando quiera, pues seguire optando por el fisico.

Aparte si me da por coleccionar seguro que me dan mas por una coleccion en fisico que en digital XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Creo que es el juego que mas envidia me da de todo PSVR con diferencia. Una pena que sea exclusivo, porque tiene una pintaza tremenda.

android86 escribió:Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?


Y en fisico que recuerdas? Saque la cartera y pague? [qmparto]

Tengo varios juegos fisicos y no me dicen nada sus portadas que no me pueda decir la portada de uno digital



no sabes leer? muchas veces al comprar un juego fisico se genera una historia... pagar es un paso de esa historia. Por ej, para ilustrarte, en el caso de Uncharted 4 lo reserve en amazon, pero amazon me hizo la pua, pues recuerdo ese dia perfectamente cuando vi retrasado el juego, me tuve que buscar la vida , fui a una tienda fisica , a medio dia, llegando tarde a comer... pero recuerdo que lo puse a instalar a medio dia y solo pude jugar 5min, como recuerdo eso si hace 2 años? porque hay una HISTORIA. Puedes recuerdar detalles del dependiente que de lo dio, porque en momentos emocionantes se graban recuerdos a largo plazo, SIN EMBARGO con un click eso no pasa. click y añadido a descargas.

Parece mentira que tenga que explicar eso joer!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
Deyembe escribió:Creo que es el juego que mas envidia me da de todo PSVR con diferencia. Una pena que sea exclusivo, porque tiene una pintaza tremenda.

android86 escribió:Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?


Y en fisico que recuerdas? Saque la cartera y pague? [qmparto]

Tengo varios juegos fisicos y no me dicen nada sus portadas que no me pueda decir la portada de uno digital



no sabes leer? muchas veces al comprar un juego fisico se genera una historia... pagar es un paso de esa historia. Por ej, para ilustrarte, en el caso de Uncharted 4 lo reserve en amazon, pero amazon me hizo la pua, pues recuerdo ese dia perfectamente cuando vi retrasado el juego, me tuve que buscar la vida , fui a una tienda fisica , a medio dia, llegando tarde a comer... pero recuerdo que lo puse a instalar a medio dia y solo pude jugar 5min, como recuerdo eso si hace 2 años? porque hay una HISTORIA. Puedes recuerdar detalles del dependiente que de lo dio, porque en momentos emocionantes se graban recuerdos a largo plazo, SIN EMBARGO con un click eso no pasa. click y añadido a descargas.

Parece mentira que tenga que explicar eso joer!

No no, si es que no hacia explicar nada. La misma pelicula que te montas para un juego fisico te la puedes montar para uno digital.

Yo el otro dia estaba instalando The witcher 3, y entonces me puse a jugar tranquilamente con un amigo mientras se descargaba. Y acabo de jugar y pum!, no se ha bajado aun. Y bajaba muy lento, algo no iba bien. Cancelo la descarga y reinicio. Se sigue quedando en el mismo punto. Pero que pasa aqui??? :-? Voiy a ver el disco duro y resulta que me lo ha bajado casi 2 veces al completo, ocupando muchisimos gigas en mi disco. Asi que nada, despues de andar trasteando vi que tenia que borrar manualmente una carpeta donde se habia descargado parcialmente dos veces, porque steam se volvio loco y por lo que fuera no lo hizo.

Vaya aventura eh? Si, una puta mierda, como la de Uncharted 4 que nos has contado.
Deyembe escribió:C
android86 escribió:Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?


Y en fisico que recuerdas? Saque la cartera y pague? [qmparto]

Tengo varios juegos fisicos y no me dicen nada sus portadas que no me pueda decir la portada de uno digital


Tío eso es como ver en el ordenador una tía en tetas o tenerla delante para poder tocárselas [plas] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe

Didnt read lol added 2 ignored lol
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Deyembe escribió:C
android86 escribió:Las caratulas evocan ilusiones pasadas... como conseguiste el juego.... si te costo de encontrar... etc en digital que recuerdas.... HICE CLICK y paypal?


Y en fisico que recuerdas? Saque la cartera y pague? [qmparto]

Tengo varios juegos fisicos y no me dicen nada sus portadas que no me pueda decir la portada de uno digital


Tío eso es como ver en el ordenador una tía en tetas o tenerla delante para poder tocárselas [plas] [plas]

Mas bien como tenerlas en una revista. En ambos casos es lo mismo: no las tienes.

android86 escribió:@Deyembe

Didnt read lol added 2 ignored lol


Buena reaccion despues de demostrar lo ridiculo que era tu argumento, donde convertias un retraso de amazon en una aventura que ni los goonies, cosa que solo puedo imaginar en una mente de 8 años. No te queda otra que callar y bajar la cabeza.

"Y llegue tarde a comer!". La historia que emociono a Spielberg
Me lo he pillado en físico en xtralife. He jugado solo dos pantallas y me ha alucinado. De lo mejorcito de PSVR.
Cada uno que lo compre en el formato que le salga de ahi abajo, cada cual tendra sus motivos y todos son validos.

Dejemos el offtopic, las peleas de patio y si pueden sigan hypeandome con el Astrobot para ir mañana a comprarmelo con una ereccion
Lo importante de verdad es que los juegos sean buenos y que valgan lo que cuestan.

A partir de ahí, lo bueno es que haya las dos opciones y cada uno que haga lo que le apetezca.

Por estos lares VR tienen poco recorrido estas discusiones, venga compañeros a disfrutar de las gafas!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señoresss welcome aboard of the hype train voy para el mundo 2-2

Felicidad asegurada


Mundo 2 acabado y ya mundo 3-2 el nivel sigue alto... El boss 2 me mato 2 veces.... No es tan facil y eso me gusta

Los retos son jodidos algunos....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saldrá algun pack casco-juego?
soccola escribió:saldrá algun pack casco-juego?

Por lo que sé por ahora el pack con Astrobot y Moss solo ha sido anunciado en EEUU. Aunque dudo que no lo saquen aquí para vender a saco de cara a la navidad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:
soccola escribió:saldrá algun pack casco-juego?

Por lo que sé por ahora el pack con Astrobot y Moss solo ha sido anunciado en EEUU. Aunque dudo que no lo saquen aquí para vender a saco de cara a la navidad



ese pack es un vende PSVR!!!

analisis de ASTRO EN VANDAL

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... sion/61224

pedazo 93!!! se postula como el rey VR de 2018
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510