[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

143, 44, 45, 46, 47
Liquid326 escribió:@Jomasanmu si te gustan los plataformas no dudes en probarlo cuando tengas oportunidad, para mi ha sido tan impactante como cuando jugué al Sonic de Megadrive, aun recuerdo la cara que puse al ver ese colorido en la TV, ese entorno 3D

Otra cosa que me ha sorprendido es el uso que se le da al DS, incluso al casco, han incluido mecánicas que no esperaba... un acierto. Ahora entiendo los que decían que era un juego imposible de portar a 2D, estaban en lo cierto.

De plataformas me he acabado el Luckys Tale, con las Oculus, el que también recomiendo... aunque nada que ver con Astrobot, pero también sorprende en ciertos momentos. Eso si, es de primera hornada y debería haber salido el Super Luckys Tale en VR, una guarrada que no lo haya hecho...

No me chiflan los plataformas,pero me gustan los juegos buenos e innovadores.E IP nuevas.Estoy harto de sandbox y mil partes de un título
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Terminado el segundo mundo y por Dios qué maravilla se han marcado. Cada segundo de juego es como si de pronto Sony hubiera fichado a Miyamoto y se haya volcado en este magnífico trabajo.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Terminado el segundo mundo y por Dios qué maravilla se han marcado. Cada segundo de juego es como si de pronto Sony hubiera fichado a Miyamoto y se haya volcado en este magnífico trabajo.

Asi es

Es sacada de pene KM
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando
te da por hablar con el casco puesto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
ros escribió:Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando

no te comprendo! como que hablar? el casco lo llevas siempre puesto en VR
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
android86 escribió:
ros escribió:Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando

Si cuando estás en el fondo del mar hablas o soplas te salen burbujas como si estuvieras ahí dentro
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
ros escribió:
android86 escribió:

Si cuando estás en el fondo del mar hablas o soplas te salen burbujas como si estuvieras ahí dentro

anda! no lo sabia!!
Yo tampoco lo sabía, acabo de flipar con lo que ha contado el compañero ros, a saber si el juego esconde algún detallito mas que no hemos visto.
Joder que pasada esas olas... lo dicho, enamorado me tiene... está tan currado, que no se como podrán sorprendernos con una segunda parte.
Aestus
MegaAdicto!!!
634 mensajes
desde nov 2014
Estoy gozándome muchísimo el astro bot. De verdad que juegazo, siempre te saca una sonrisa, escenarios y enemigos divertidísimos y una banda sonora hermosa. Vaya derroche de imaginación y saber hacer el estudio que lo ha hecho, que sin llegar a ser lo más original del mundo, la calidad está, para mi, a la altura de otros juegazos como Super Mario Galaxy 2. Un clásico desde ya para mi. Me da una pena tremenda acabármelo.
143, 44, 45, 46, 47