[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

1, 2, 3, 4, 5, 610
muy buenas!!!!
con ganas de probar este juegazo, pero donde esta para comprar en fisico?
en amazon nada de nada.....
saludos!!!
iapann escribió:muy buenas!!!!
con ganas de probar este juegazo, pero donde esta para comprar en fisico?
en amazon nada de nada.....
saludos!!!

Mira en fnac [oki]
jon2491 escribió:
iapann escribió:muy buenas!!!!
con ganas de probar este juegazo, pero donde esta para comprar en fisico?
en amazon nada de nada.....
saludos!!!

Mira en fnac [oki]


gracias!!!! probaremos suerte mañana!!!
pero es raro lo de amazon no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En amazon sale la version japonesa jajaj yo no se que fuman... y a 45€ van a vender.. .0 unidades

A ver si este juego en fisico va a ser un RARE....
android86 escribió:En amazon sale la version japonesa jajaj yo no se que fuman... y a 45€ van a vender.. .0 unidades

A ver si este juego en fisico va a ser un RARE....


[qmparto] como se les va
Noriko escribió:
android86 escribió:En amazon sale la version japonesa jajaj yo no se que fuman... y a 45€ van a vender.. .0 unidades

A ver si este juego en fisico va a ser un RARE....


[qmparto] como se les va

Amazon vende la versión PAL/ESP a 34,90 €, pero pone envío de 1 a 3 meses.

Pincha aquí y dale a "Nuevos: 4 desde 34,90 €".

https://www.amazon.es/AstroBot-Rescue-M ... B07HKNH4VM
antoniokratos escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:En amazon sale la version japonesa jajaj yo no se que fuman... y a 45€ van a vender.. .0 unidades

A ver si este juego en fisico va a ser un RARE....


[qmparto] como se les va

Amazon vende la versión PAL/ESP a 34,90 €, pero pone envío de 1 a 3 meses.

Pincha aquí y dale a "Nuevos: 4 desde 34,90 €".

https://www.amazon.es/AstroBot-Rescue-M ... B07HKNH4VM


Mucho mejor, pero eso de 1 a 3 meses,,, uff [tomaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues ya tengo regalo de navidad,
astro bot
Bueno, pues he cogido el coche y un barco para hacerme con mi copia fisica.

Astrobot comprado en MM por 35 euros, cuando llegue a casa lo pruebo y pongo mis impresiones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Bueno, pues he cogido el coche y un barco para hacerme con mi copia fisica.

Astrobot comprado en MM por 35 euros, cuando llegue a casa lo pruebo y pongo mis impresiones



estoy deseando leerlas, pero no entiendo lo del barco, es una broma no? vives en una isla?
android86 escribió:
Noriko escribió:Bueno, pues he cogido el coche y un barco para hacerme con mi copia fisica.

Astrobot comprado en MM por 35 euros, cuando llegue a casa lo pruebo y pongo mis impresiones



estoy deseando leerlas, pero no entiendo lo del barco, es una broma no? vives en una isla?


Jajaja no es broma compi, vivo en un pueblo alejado de todo y para ir a la ciudad donde hay tiendas de videojuegos tengo que cruzar una ria o dar un rodeo tocho.

A ver que tal el juego, tanto leeros no me pude resistir. [fies]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:
Noriko escribió:Bueno, pues he cogido el coche y un barco para hacerme con mi copia fisica.

Astrobot comprado en MM por 35 euros, cuando llegue a casa lo pruebo y pongo mis impresiones



estoy deseando leerlas, pero no entiendo lo del barco, es una broma no? vives en una isla?


Jajaja no es broma compi, vivo en un pueblo alejado de todo y para ir a la ciudad donde hay tiendas de videojuegos tengo que cruzar una ria o dar un rodeo tocho.

A ver que tal el juego, tanto leeros no me pude resistir. [fies]



ostras una ria! sera rollo norte de españa! ya te digo que bien lo vale ese barco, ya lo veras!
He jugado los 2 primeros mundos y me tengo que quitar el sombrero con el juego, no me queda más remedio que reconocerlo.

Absolutamente impresionante aunque no te atraigan los juegos de plataformas. Y por supuesto por más vídeos que veas, no tiene absolutamente nada que ver a lo que vas a sentir cuando te coloques el visor en la cabeza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mundo 3 pasado y no baja el nivel

Aplaudo a sony

El boss 3 me ha matado 4 veces....jajaja

Las fases de retos... Son tan flipantes como el juego

Y me quedan 2 mundos enteros mas 25 retos...

Esto son 20horas de juego(al 100%) y quiza maa si eres manco

Lo dejo por hoy que mas de 1 mundo por dia no quiero pasarme

Obra maestra una pena que no se llame mario galaxy VR
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:Mundo 3 pasado y no baja el nivel

Aplaudo a sony

El boss 3 me ha matado 4 veces....jajaja

Las fases de retos... Son tan flipantes como el juego

Y me quedan 2 mundos enteros mas 25 retos...

Esto son 20horas de juego(al 100%) y quiza maa si eres manco

Lo dejo por hoy que mas de 1 mundo por dia no quiero pasarme

Obra maestra una pena que no se llame mario galaxy VR

[babas] juego de culto con 2 dias vida
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que es la sorpresa del año para mi
Juego terminado a falta de 18 desafíos. IMPRESIONANTE
Imagen

Pues que queréis que os diga. A falta de jugar al RDR2 que tiene pinta de ser la hostia. ASTRO BOT es ”mi goty”. He jugado al GOW, Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, FIFA 19, Forza Horizon 4,etc... pero ninguno me a tenido con la sonrisa tonta de principio a fin. Muchos por lo que leo comparan el juego con los del fontanero y tienen parte de razón. Soy de los que piensan que si este juego lo lanza Nintendo para sus gafas Vr que sacara vendería 100 veces más. Pero ojo... Yo tengo y he tenido todas las de Nintendo y adoro a Mario pero... se puede adorar a ambos, que parece que si dices que me gusta el Robot traicionas al fontanero [carcajad] A mi me encantan los juegos independientemente de la plataforma que salgan, cuantos más juegos de calidad tengamos más competencia habrá y al final ganamos nosotros, los que jugamos.
Recomiéndelos juego a todo el mundo pero por favor, no penséis que por ver un vídeo, leer un análisis o crítica sabéis si os gustará o no. Hay que probarlo con unas gafas Vr para sentir lo que es ”estar en un videojuego “ [amor]
Bueno pues ya lo he jugado, me pase el primer mundo y no queria separarme del mando pero habia quedao.

Teniais razon los que hablabais maravillas

No solo se ve de p*tisima madre, nitido y con buenos graficos, lo que me sorprendio fue que en el primer mundo que es lo que jugue, NI UN SOLO ESCENARIO SE REPITE, todos son unicos con una tematica cada uno y con su musica, con monton de detalles y cositas que te sacan la sonrisa o directamente una risotada.

Cuando me lo pula ya hare un analisis, ganas de volverlo a jugar, maravilla impresionante.
Aquí otro que esta literalmente ENAMORADO de esta joya. Para mi es el sleeper de la generación de lejos. Juego con una sonrisa constante pintada en la cara, el juego es un in-crescendo constante, y un plataformas de manual, de los que se notan hecho con cariño y ganas.

Voy por el mundo 4 y el juego me sigue sorprendiendo al nivel del mundo 1. Bonito se queda corto para describirlo. La variedad de escenarios es una pasada y las mecanicas son simples pero calibradas como un reloj suizo.

Yo creo que ponen unas PSVR y este juego en cada centro comercial que puedan y Sony no tiene stock para abastecer la demanda.
Tengo una curiosidad malsana... alguien lo ha jugado y NO le ha gustado, o cree que tanto elogio es un poco exagerado???

Sería un poco raro que algo, cualquier cosa, guste al 100% de los que lo prueban. :-? Y la prueba definitiva de que Astro Bot es el siguiente nivel...
Siendo el pelotazo de juego que es y siendo de Sony, se me hace muy raro que no lo vendan en Amazon. :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Tengo una curiosidad malsana... alguien lo ha jugado y NO le ha gustado, o cree que tanto elogio es un poco exagerado???

Sería un poco raro que algo, cualquier cosa, guste al 100% de los que lo prueban. :-? Y la prueba definitiva de que Astro Bot es el siguiente nivel...



astro bot es como el dinero, a alguien no le gusta ??

astro bot tiene fallos ojo, por ej, no me gusta que no se pueda ir hacia atras si se te ha pasado algo, y la musica aunque es sobresaliente se repite en mas de una ocasion, sin embargo tachar a este producto como algo inferior a un sobresaliente seria OBJETIVAMENTE mentir. Si tienes PSVR tienes que tener astro bot, y fin.
Coincido plenamente, sl hay que poner alguna pega, la musica a veces puede ser un pelin cargante y no poder retroceder, pero.......
Si tienes psvr, ya tardas en hacerte con el.
A mí me estáis poniendo los dientes largos! Todavía soy un novato con las VR y aun me cuesta adaptarme a ellas, pero es cierto que entro a este hilo y casi todo son elogios hacia este juego!
Bueno pues vengo de carrefour con mi juego, solo les habían llegado 2. Va a pasar con este juego como pasó con el A way out, que hicieron tan pocas copias fisicas que conseguirlo ahora es imposible sin pagar el doble. Voy a echarle un rato a ver si soy de los que se flipan con el, o el único al que no le gusta XD
Edito para decir que he probado solo las dos primeras fases del primer mundo y un desafío y apunta maneras, puta mierda de Madrid que juega a esta hora [toctoc]
Este juego ha conseguido unanimidad de todos los usuarios por su buen hacer y ha conseguido callar a los trolls anti VR que pululan por ‘el internet’, logró desbloqueado Astro Bot! [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si he leído a gente decir que astro es un juego del montón pero dicho por gente que no ha probado la VR en su vida!!!

Esque esto es algo magico que no puedes hablar hasta que lo juegas y es ahi donde impone su autoridad y todos claudican

Si te gustan los plataformas cogete astro bot

Si no te gustan las plataformas cogete astro bot

Y PUNTO!
FOSMSX escribió:Siendo el pelotazo de juego que es y siendo de Sony, se me hace muy raro que no lo vendan en Amazon. :-?


Claro que lo venden, pero está agotado.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Que ganas de hacerme con él....

Si tuvieseis que coger uno solo, entre Moss o Astrobot ¿con cual os quedaríais?
FOSMSX escribió:Que ganas de hacerme con él....

Si tuvieseis que coger uno solo, entre Moss o Astrobot ¿con cual os quedaríais?

El Moss está muy bien, pero es que te lo pasas en menos de dos horas... Para mí la elección está clara.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugué la demo del moss y creo q la rejugare porque me lo quiero comprar y diria que nada que ver Moss es como un cuento donde las plataformas yienen2 menos peso y son los puzzles fisicos VR los que predominan en cambio Astro es como un ratchet o mario 64 en VR usando muy bien la VR...

Voy por el mundo 5 y el nivel NO decae es nas te sorprende tras 7 horas que llevo y me queda 1hora minimo.... Esque dura como uncharted 2 y es VR.... Sin repetir escenarios añadiendo novedades.... Para mi es mario64 VR

Que haces leyendome! Corre a por el como pollo sin cabeza! Lol
Escribo con el móvil porque esto es droja pura! La sonrisa permamente pense que mario oddysey era el summum de la perfección pero que va a años luz de esta experiencia de juego que esta 2 niveles por encima
jon2491 escribió:
FOSMSX escribió:Que ganas de hacerme con él....

Si tuvieseis que coger uno solo, entre Moss o Astrobot ¿con cual os quedaríais?

El Moss está muy bien, pero es que te lo pasas en menos de dos horas... Para mí la elección está clara.

Esta clarisima, los 2!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vengo de recogerlo, a ver que tal...
senabre escribió:
jon2491 escribió:
FOSMSX escribió:Que ganas de hacerme con él....

Si tuvieseis que coger uno solo, entre Moss o Astrobot ¿con cual os quedaríais?

El Moss está muy bien, pero es que te lo pasas en menos de dos horas... Para mí la elección está clara.

Esta clarisima, los 2!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vengo de recogerlo, a ver que tal...


En la VR seremos pocos, pero valemos por 5 cada uno, porque compramos juegos como si no hubiese un mañana [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no entiendo el 89 de metacritic
cuando hay mas notas de 10 y 9
que de 8-7
como es posible
deberia estar en 90 o mas
FOSMSX escribió:Que ganas de hacerme con él....

Si tuvieseis que coger uno solo, entre Moss o Astrobot ¿con cual os quedaríais?


Solo con los dos primeros mundos de Astro Bot ya lo escogería antes que el Moss...imagínate contando que son 5 mundos más las 26 fases extras...y que conste, que no siendo Moss de mis 10 favoritos lo considero un gran juego, un poco aburrido, pero gran juego.

techuzo escribió:Bueno pues vengo de carrefour con mi juego, solo les habían llegado 2....
Edito para decir que he probado solo las dos primeras fases del primer mundo y un desafío y apunta maneras, puta mierda de Madrid que juega a esta hora [toctoc]


Mejor habría sido estar jugando al Astro Bot, visto lo visto... [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Astro bot es una joya en sus 5 mundos pero en los 26 retos.... Es OTRO juego de 10

Es otro ritmo vas a por el oro son 26 niveles NUEVOS

Se han sacado el pene los de Japan Studio

Este juego lo sacan a 69 y lo compro igual
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se llega a llamar super mario y...
ya tendría un 97 en metacritic
llevaría 3 millones de ventas
y seria instant goty
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo acabo de pasar. El juego comienza espectacular y acaba super espectacular.

8 horas sólo la historia . 25 retos pendientes JODIOS podria jugar facil 8 horas mas acercándose a las 20h de contenido real y de calidad.

Es juego mejor conseguido de PSVR sin discusión. Sony ha derrochado genialidad dando diversión alegría felicidad y jugabilidad al nivel de mario64 en 1996

Astro bot 2 para cuando???

La pena ea que de 80 millones de PS solo 3 tenemos VR de esos 3 solo 20.000 como mucho tendran Astro bot y solo el 5% tenemos el trofeo de oro del final boss. Es decir estoy entre los 1000 únicos afortunados del mundo en haber jugado astro bot ( estimaciones de ventas inventadas LOL)

Id corred a por el....es un juego que exprime la VR no es una conversión VR aqui se vive y se hacen cosas que en 3D es inimaginable lo que ocurre tras el visor esto si es magia y no nintendo con el enésimo smash bros/mario party
Primeros niveles...menuda pasada de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esté año tenemos GOW Spider-Man Astro Bot y RDR2

Por favor no me preguntéis por el goty ....

Y pensar que dude de el... Por ser 3a persona y de plataformas....
Lo compré esta tarde y he terminado el primer mundo y un desafío. Es una maravilla.

Astro Bot es ADORABLE (para cuando un muñeco o un peluche o algo a la venta? [carcajad] ) y el juego te deja con una sonrisa constante en la cara. Cómo te saluda cuando lo dejas quieto mirándote o cómo manda a sus compis de vuelta de una patada es AMOR.
mckee escribió:Lo compré esta tarde y he terminado el primer mundo y un desafío. Es una maravilla.

Astro Bot es ADORABLE (para cuando un muñeco o un peluche o algo a la venta? [carcajad] ) y el juego te deja con una sonrisa constante en la cara. Cómo te saluda cuando lo dejas quieto mirándote o cómo manda a sus compis de vuelta de una patada es AMOR.


¿Y cuando acabas las fases y se ponen todos a bailar?...Algunos robotejos incluso hacen el "Swish Swish"jajajajaja...Me encanta este juego...

Un saludo...
Tengo 40 tacos, vivido en mis propias carnes la historia de los videojuegos desde su inicio con Pong, que lo tenía en casa, y puedo decir tranquilamente que el nivel 2-2 es un momento cumbre ya en la historia de este mundillo. A la altura de cualquier otro hito que se haya vivido antes, de los que cambian la industria, un antes y un después.

Sony debería, a partir de YA, dedicar presupuesto AAA al desarrollo in full de esta franquicia y pelear el trono de las plataformas, que con la VR está ganado de antemano, porque no hay color entre las posibilidades que ofrece esto a las limitaciones de una pantalla plana. Son dos mundos distintos.
El que mas me ha gustado es el mundo 5, incluido el boss.
filthy_casul escribió:Tengo 40 tacos, vivido en mis propias carnes la historia de los videojuegos desde su inicio con Pong, que lo tenía en casa, y puedo decir tranquilamente que el nivel 2-2 es un momento cumbre ya en la historia de este mundillo.


A mí me impacto tanto ese nivel que creé un hilo-encuesta para contrastar lo que expresas:

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241?view=viewpoll&order=1

android86 escribió:Me lo acabo de pasar. El juego comienza espectacular y acaba super espectacular....
La pena ea que de 80 millones de PS solo 3 tenemos VR de esos 3 solo 20.000 como mucho tendran Astro bot y ...


20.000 la primera hora, cuanto menos. Si este juego no encabeza los ránkings de ventas PSVR mes tras mes, hasta que todos los propietarios del visor lo tengan, Sony tiene mi permiso para inhabilitarlos.
mckee escribió:Lo compré esta tarde y he terminado el primer mundo y un desafío. Es una maravilla.

Astro Bot es ADORABLE (para cuando un muñeco o un peluche o algo a la venta? [carcajad] ) y el juego te deja con una sonrisa constante en la cara. Cómo te saluda cuando lo dejas quieto mirándote o cómo manda a sus compis de vuelta de una patada es AMOR.


Cuando algunos te ponen el culo para que les des la patada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

estoy deseando que se cumpla la semana para ver las ventas de UK

ojala no sean 20.000, sino 100.000 pero tu y yo sabemos que de salida eso es imposible, apenas se le da visibilidad a la VR.

Esta claro que de lso 3Millones , si no vende 500.000 astro bot en 2-3 años, esque algo estan haciendo mal los de sony en su marketing
Me lo compré ayer y lo he empezado hoy.
Espectacular, solo me he pasado el primer mundo y es precioso.Hubiera estado bien que hubiera salido un edición coleccionista con la figura de astrobot, si os enteráis de alguna figura ya sabéis
Madre mía la astrobotmania se ha desatado!!! , como se lo curren y hagan una buena campaña. estas navidades pueden vender muchas gafas; con este juego y el Firewall tienen cubierto un buen area de jugones que se lo estén pensando.
Mi novia ha cogido este finde, me ha robado las gafas y el mando y se ha pasado ya 2 mundos y la mitad del tercero en poco mas de en 3 sesiones intensivas... Y ENCONTRANDO MAS BOTS QUE YO LA JODIA!!!. Y yo que me quede en el mundo 4 -4 sin poder seguir... habrase visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610