[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

15, 6, 7, 8, 9, 10
Me da auténtica pena que haya vendido eso. Un juego que por si solo justifica las gafas.
Yo directamente no me lo trago, ni aunque sean ventas de los 3 primeros dias y menos de donde viene la noticia

En uk estaba de puesto 22 en ventas FlSlCAS de juegos de todas las plataformas, compitiendo con los superventas de juegos en plano
En UK está vendiendo mucho, lleva un mes ya entre los primeros y además el VR Worlds también muy alto, lo que significa que se están vendiendo muchas gafas, y eso es cosa de Astro Bot y Firewall.

Creo que en España quizá se dé un tirón en el Black Friday.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo directamente no me lo trago, ni aunque sean ventas de los 3 primeros dias y menos de donde viene la noticia

En uk estaba de puesto 22 en ventas FlSlCAS de juegos de todas las plataformas, compitiendo con los superventas de juegos en plano



Puesto 22 pueden ser 800 copias.... Del 1 al 5 suele pasar de 100.000 a 6000 (caso Spider-Man vs tomb raider) imagina el 22....

Yo si me las creo las 300 copias es sony consolas porque iban a mentir....


Ha pasado 1 mes.. Mirad el % del trofeo oro del jefe final....la gente ni se lo pasa...en 1 mes un juego de 8horas....


1 mes mas tarde

https://psnprofiles.com/trophies/8261-a ... ue-mission

solo 1/3 de los compradores se lo ha pasado. Yo entiendo que el platino sea algo mas extremo, sobre todo por aquello de los trofeos raros, porque en realidad es un platino corto, yo no lo tengo porque no me gustan, pero sigo recogiendo robots ahora que me he terminado rdr2 me vuelvo a astro bot a ratos.

Mirad solo 2000 copias en el mundo. ( los trofeos instalados) si alguien juega offline no saldria claro.

Me creo lo de 300 españoles perfectamente....
android86 escribió:
Noriko escribió:Yo directamente no me lo trago, ni aunque sean ventas de los 3 primeros dias y menos de donde viene la noticia

En uk estaba de puesto 22 en ventas FlSlCAS de juegos de todas las plataformas, compitiendo con los superventas de juegos en plano



Puesto 22 pueden ser 800 copias.... Del 1 al 5 suele pasar de 100.000 a 6000 (caso Spider-Man vs tomb raider) imagina el 22....

Yo si me las creo las 300 copias es sony consolas porque iban a mentir....


Ha pasado 1 mes.. Mirad el % del trofeo oro del jefe final....la gente ni se lo pasa...en 1 mes un juego de 8horas....


1 mes mas tarde

https://psnprofiles.com/trophies/8261-a ... ue-mission

solo 1/3 de los compradores se lo ha pasado. Yo entiendo que el platino sea algo mas extremo, sobre todo por aquello de los trofeos raros, porque en realidad es un platino corto, yo no lo tengo porque no me gustan, pero sigo recogiendo robots ahora que me he terminado rdr2 me vuelvo a astro bot a ratos.

Mirad solo 2000 copias en el mundo. ( los trofeos instalados) si alguien juega offline no saldria claro.

Me creo lo de 300 españoles perfectamente....


De donde sacas eso de 2000 copias en todo el mundo?

Yo creo que quisieron decir 3000 copias en españa y se les escapó un cero, 300 en españa y 2000 en todo el mundo me pareceria tal fracaso que dudo que quisieran sacar nada mas, directamente cerrar el chiringuito.

Yo busco y busco por internet cifras de ventas y no encuentro nada.

Que a lo mejor son correctas esas cifras, ojo, pero me extraña tanto que el juego mas valorado de PSVR haya vendido tan poco habiendo mas de 3 millones de gafas que estadisticamente me parece algo demasiado raro.

Para que te hagas una idea, The Last Guardian que dicen que fue un fracaso de ventas consiguió casi medio millon de copias en la primera semana

A falta de fuentes oficiales yo me mantengo exceptico.

Un saludo compañero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

yo respeto que pongas en duda la fuente, porque no hay otra, pero si cruzas los datos con psn... veras que hay solo 2000 instalaciones en todo el mundo ( japon igual no cuenta). Si hay 2000 en el mundo, no hay mas de 350 en españa y menos fisicas.

como digo eres libre de dudar, pero la realidad es la que es.

que astro bot es un fracaso en ventas siendo el mejor juego VR de la generacion.

Cuando no se dan los datos... BUENOS nunca son....

Pensad que seran 350 y unas 300 mas en digital mucha gente le pican 40€ y lo comparten entre 2...

600 copias es lo normal en 3 dias para VR españa, y compararlo como he leido con the last guardian es ridiculo, por mal que venda un juego plano vende mas que VR... por ej, el Gravity rush 2 , 6000 copias en españa ( en total no en 3 dias). El problema es que este astro bot deberia ir vendiendo mas y mas...sino malo,pero de lanzamiento fatal.
@android86 ¿como se puede saber el número de instalaciones en el mundo de un juego?

Dejo un dato , hace 4 semanas que tengo el Firewall y tras la primera partida estaba en el ranking con el puesto 32.000

Yo creo que llegar a las 100.000 copias en VR es rozar el milagro.

En cuanto a las cifras del astrobot....si le da publicidad Sony estas navidades estoy seguro que puede llegar a esa cifra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:@android86 ¿como se puede saber el número de instalaciones en el mundo de un juego?

Dejo un dato , hace 4 semanas que tengo el Firewall y tras la primera partida estaba en el ranking con el puesto 32.000

Yo creo que llegar a las 100.000 copias en VR es rozar el milagro.

En cuanto a las cifras del astrobot....si le da publicidad Sony estas navidades estoy seguro que puede llegar a esa cifra.


100.000 lo veo ridiculamente lejano para astro bot. Bueno y cualquier otro juego VR que no sea el que viene de regalo o cueste 5e

Se sabe el numero de gente que lo ha iniciado por primera vez en 1 consola particular, pues se instalan los trofeos en esa cuenta para siempre. Es decir 2000 instalaciones, podrian ser menos juegos aun vendidos si alguien se ha dedicado a instalar en varias cuentas de PSN su mismo disco.... AL igual se sabe que solo 300 personas en el mundo han jugado ultimamente a Astro bot, al igual que solo 1/3 se lo ha pasado etc... todo sale de leer psn profiles y puse mas arriba el link.


2,030 owners de AStro bot en todas las versiones fisico y digital....


sin embargo yo mismo pongo en duda esto al ver que RDR2 :

https://psnprofiles.com/trophies/8370-r ... demption-2

solo son 50.000 usuarios del juego... y creo que son muchas mas....

Pero si HC pone que son 350 copias en 3 dias en españa fisicas, yo me lo creo.
El caso es que me revientan los datos....100 arriba o 100 abajo porque todo esto hace que no salgan juegos AAA para las gafas.

ahora mismo acabo de iniciar skyrim y es brutal poder jugar juegos así en VR.

Seamos sinceros...son malas noticias que vendan tan poco...
android86 escribió:
FOSMSX escribió:@android86 ¿como se puede saber el número de instalaciones en el mundo de un juego?

Dejo un dato , hace 4 semanas que tengo el Firewall y tras la primera partida estaba en el ranking con el puesto 32.000

Yo creo que llegar a las 100.000 copias en VR es rozar el milagro.

En cuanto a las cifras del astrobot....si le da publicidad Sony estas navidades estoy seguro que puede llegar a esa cifra.


100.000 lo veo ridiculamente lejano para astro bot. Bueno y cualquier otro juego VR que no sea el que viene de regalo o cueste 5e

Se sabe el numero de gente que lo ha iniciado por primera vez en 1 consola particular, pues se instalan los trofeos en esa cuenta para siempre. Es decir 2000 instalaciones, podrian ser menos juegos aun vendidos si alguien se ha dedicado a instalar en varias cuentas de PSN su mismo disco.... AL igual se sabe que solo 300 personas en el mundo han jugado ultimamente a Astro bot, al igual que solo 1/3 se lo ha pasado etc... todo sale de leer psn profiles y puse mas arriba el link.


2,030 owners de AStro bot en todas las versiones fisico y digital....


sin embargo yo mismo pongo en duda esto al ver que RDR2 :

https://psnprofiles.com/trophies/8370-r ... demption-2

solo son 50.000 usuarios del juego... y creo que son muchas mas....

Pero si HC pone que son 350 copias en 3 dias en españa fisicas, yo me lo creo.


Compi, no se que criterio sigue esa web, pero Uncharted 4 (por ejemplo) vendio casi 3 millones de copias en su primera semana y segun esa web lo tienen solamente medio millon.

God of War (ps4) segun esa web solo lo tienen 171.848 personas.

GTSport solo 76.000

GTA5 (ps4) 783.770 lo tienen...(se dijo que entre Ps4 y one vendieron mas de 40 millones de unidades)

No creo que sean fiables esas cifras o se basan en otros parametros pero desde luego en cifras mundiales de ventas fisicas + digitales lo dudo mucho mucho

Yo sigo diciendo que a HC se le perdió un cero en las ventas de Astrobot, 3000 copias me cuadran bastante mas que 300, de todas maneras a ver si Sony o JapanStudio da las cifras verdaderas y salimos de dudas

Un saludo
Bueno, esto es un fracaso, yo renunció, me voy a tirar por la ventana (virtual)...

Y de repente encuentro está entrevista en ROV a una responsable de Play Station España:

Recientemente fue el segundo aniversario de PSVR, ¿cómo valoras estos dos años que han pasado? ¿Se ha frenado, mantenido o aumentado el crecimiento en estos últimos meses?

Acabamos de cumplir efectivamente dos años del lanzamiento de PSVR, y los resultados son muy buenos. La aceptación que ha tenido entre el público ha sido muy positiva, y acabamos de anunciar hace muy poquito tiempo que hemos superado ya los 3 millones de unidades vendidas, que para nosotros era un objetivo importante a alcanzar. Yo creo que la compañía y los grandes directivos a nivel mundial lo han puesto de manifiesto ya, y es que la RV es importante para Sony y para PlayStation pensando en el futuro. No es un producto que hayamos lanzado con el objetivo de conseguir una cifra en un momento puntual de una generación y ya está, sino que es un producto en el que tenemos confianza, que creemos que va a seguir avanzando y que tiene un futuro prometedor.

Estamos viendo, además, cada vez más lanzamientos en VR y nos gusta mucho el ver que hay una evolución y que hay cada vez más riqueza en el contenido y más variedad de géneros, y yo creo que lo que tenemos aquí en la feria de Madrid es una buena muestra de ello.


Respecto al mercado en España, ¿los datos de usuarios y de crecimiento son igual de prometedores? ¿Qué nos puedes contar?

Sí, España se comporta en línea con los objetivos que tenemos planteados y dentro de lo que representamos en Europa. Es decir, nuestro país es igual de competitivo en el caso de VR que en el caso de PS4. En ese sentido estamos muy satisfechos con el rendimiento digamos que tenemos como país dentro de nuestra compañía.

Vamos, si ellos lo ven bien, me quedo más tranquilo. A seguir disfrutando. [beer]

Enlace a la entrevista completa: https://www.realovirtual.com/articulos/ ... acion-psvr
Noriko escribió:
android86 escribió:
FOSMSX escribió:@android86 ¿como se puede saber el número de instalaciones en el mundo de un juego?

Dejo un dato , hace 4 semanas que tengo el Firewall y tras la primera partida estaba en el ranking con el puesto 32.000

Yo creo que llegar a las 100.000 copias en VR es rozar el milagro.

En cuanto a las cifras del astrobot....si le da publicidad Sony estas navidades estoy seguro que puede llegar a esa cifra.


100.000 lo veo ridiculamente lejano para astro bot. Bueno y cualquier otro juego VR que no sea el que viene de regalo o cueste 5e

Se sabe el numero de gente que lo ha iniciado por primera vez en 1 consola particular, pues se instalan los trofeos en esa cuenta para siempre. Es decir 2000 instalaciones, podrian ser menos juegos aun vendidos si alguien se ha dedicado a instalar en varias cuentas de PSN su mismo disco.... AL igual se sabe que solo 300 personas en el mundo han jugado ultimamente a Astro bot, al igual que solo 1/3 se lo ha pasado etc... todo sale de leer psn profiles y puse mas arriba el link.


2,030 owners de AStro bot en todas las versiones fisico y digital....


sin embargo yo mismo pongo en duda esto al ver que RDR2 :

https://psnprofiles.com/trophies/8370-r ... demption-2

solo son 50.000 usuarios del juego... y creo que son muchas mas....

Pero si HC pone que son 350 copias en 3 dias en españa fisicas, yo me lo creo.


Compi, no se que criterio sigue esa web, pero Uncharted 4 (por ejemplo) vendio casi 3 millones de copias en su primera semana y segun esa web lo tienen solamente medio millon.

God of War (ps4) segun esa web solo lo tienen 171.848 personas.

GTSport solo 76.000

GTA5 (ps4) 783.770 lo tienen...(se dijo que entre Ps4 y one vendieron mas de 40 millones de unidades)

No creo que sean fiables esas cifras o se basan en otros parametros pero desde luego en cifras mundiales de ventas fisicas + digitales lo dudo mucho mucho

Yo sigo diciendo que a HC se le perdió un cero en las ventas de Astrobot, 3000 copias me cuadran bastante mas que 300, de todas maneras a ver si Sony o JapanStudio da las cifras verdaderas y salimos de dudas

Un saludo

He estado investigando un poco y ese dato de game owners se corresponde solamente con los usuarios registrados de la pagina en cuestión que tienen ese juego, eso explica esas diferencias respecto de las ventas reales.

Dicho esto, y comparando con otros juegos ; creo que una multiplicación x15 se aproximaría más a las ventas reales de los juegos.

Firewall según esta página tiene 1920 usuarios, y hace 4 semanas andaba por 32.000 los usuarios que existían en el ranking.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

Buen hallazgo!

Estimando asi pues 2000 x15 = 30.000

En el mundo y en el dia de hoy

No pueden ser 3000 en 3 dias en España físicos por logica

España no es el 10% del mercado. Eso serian los 3000 y a dia de hoy en total ....

Por tanto fisicos en 3 dias de lanzamiento en españa da

Son 350.
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:
100.000 lo veo ridiculamente lejano para astro bot. Bueno y cualquier otro juego VR que no sea el que viene de regalo o cueste 5e

Se sabe el numero de gente que lo ha iniciado por primera vez en 1 consola particular, pues se instalan los trofeos en esa cuenta para siempre. Es decir 2000 instalaciones, podrian ser menos juegos aun vendidos si alguien se ha dedicado a instalar en varias cuentas de PSN su mismo disco.... AL igual se sabe que solo 300 personas en el mundo han jugado ultimamente a Astro bot, al igual que solo 1/3 se lo ha pasado etc... todo sale de leer psn profiles y puse mas arriba el link.


2,030 owners de AStro bot en todas las versiones fisico y digital....


sin embargo yo mismo pongo en duda esto al ver que RDR2 :

https://psnprofiles.com/trophies/8370-r ... demption-2

solo son 50.000 usuarios del juego... y creo que son muchas mas....

Pero si HC pone que son 350 copias en 3 dias en españa fisicas, yo me lo creo.


Compi, no se que criterio sigue esa web, pero Uncharted 4 (por ejemplo) vendio casi 3 millones de copias en su primera semana y segun esa web lo tienen solamente medio millon.

God of War (ps4) segun esa web solo lo tienen 171.848 personas.

GTSport solo 76.000

GTA5 (ps4) 783.770 lo tienen...(se dijo que entre Ps4 y one vendieron mas de 40 millones de unidades)

No creo que sean fiables esas cifras o se basan en otros parametros pero desde luego en cifras mundiales de ventas fisicas + digitales lo dudo mucho mucho

Yo sigo diciendo que a HC se le perdió un cero en las ventas de Astrobot, 3000 copias me cuadran bastante mas que 300, de todas maneras a ver si Sony o JapanStudio da las cifras verdaderas y salimos de dudas

Un saludo

He estado investigando un poco y ese dato de game owners se corresponde solamente con los usuarios registrados de la pagina en cuestión que tienen ese juego, eso explica esas diferencias respecto de las ventas reales.

Dicho esto, y comparando con otros juegos ; creo que una multiplicación x15 se aproximaría más a las ventas reales de los juegos.

Firewall según esta página tiene 1920 usuarios, y hace 4 semanas andaba por 32.000 los usuarios que existían en el ranking.


A eso venía yo, que son datos de la gente que está registrada en esa página, que no tiene nada que ver con el total. En cuanto tenga tiempo, aquí habrá otro más con Astro Bot, jejeje.
Que barbaridad de juego por favorrrrrrrrrrrr.

Me llamaréis exagerado, pero creo que es el juego que más he disfrutado en mi vida. Cada pantalla que paso me lo gozo, como cuando era pequeño y echaba un Crash Bandicoot o algo así, pero mucho más evolucionado.

El Moss me ha encantado, pero este va un paso más allá aún. ¿Sabéis algún juego más del estilo que este a estos niveles?
diegotevez escribió:Que barbaridad de juego por favorrrrrrrrrrrr.

Me llamaréis exagerado, pero creo que es el juego que más he disfrutado en mi vida Cada pantalla que paso me lo gozo, como cuando era pequeño y echaba un Crash Bandicoot o algo así, pero mucho más evolucionado.

El Moss me ha encantado, pero este va un paso más allá aún. ¿Sabéis algún juego más del estilo que este a estos niveles?


Todos (casi) tenemos la misma sensación de gozo con Astro.

A la altura de Astro, nada. De Moss, tampoco. Si te gustan los plataformas, cuando esté rebajado sobre 5€ o menos, a mi me gusto Light Tracer...en otra liga, pero muy sólido (solo con moves, si mal no recuerdo). [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegotevez escribió:Que barbaridad de juego por favorrrrrrrrrrrr.

Me llamaréis exagerado, pero creo que es el juego que más he disfrutado en mi vida. Cada pantalla que paso me lo gozo, como cuando era pequeño y echaba un Crash Bandicoot o algo así, pero mucho más evolucionado.

El Moss me ha encantado, pero este va un paso más allá aún. ¿Sabéis algún juego más del estilo que este a estos niveles?


cualquier otro juego de plataformas VR esta a años luz de Astro bot.

No es un juego de plataformas en VR; es un juego VR de plataformas que no es lo mismo...



Un saludo
Bueno pues ya me lo he pasado.., pero sólo he rescatado a 150 y pico robots.., seguiré buscando [sonrisa]

Ayer fue la primera vez en 11 meses de vida que tiene que me puse de los nervios con mi hijo XD XD Me quedaba sólo la última pantalla del mundo 5 y encendí la consola y puse el juego y fui al baño un momento dejando el dualshoock en el sofá y el mamón de él para cuando volví se había subido al sofá a cogerlo y había puesto una partida nueva en vez de continuar la actual [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me salí del juego.., apagué la consola y la encendí.., y no había rastro de mi partida [+furioso] [+furioso]

Hasta que me metí en las partidas guardadas en la nube me descargué el fichero y por suerte recueré la tranquilidad [sonrisa] [sonrisa]

No veas lo que le gustan los mando de las consolas..., me las enciende todas jajajja.., pero lo de joderme el guardado de un juego no.., por ahí ya no paso [enfado1] XD
@Torres [qmparto] Muy bueno !!!

Y una noticia que me deja más tranquilo:

Astro Bot Rescue Mission es lo más descargado de octubre en PSVR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@Torres [qmparto] Muy bueno !!!

Y una noticia que me deja más tranquilo:

Astro Bot Rescue Mission es lo más descargado de octubre en PSVR



lo celebro!
Pues otro que se lo ha acabado!! Juego genial, es otro nivel de entretenimiento. Lo he pasado pipa, y ahora a encontrar a todos los robotitos y empezar los desafíos.

Ojalá salgan más juegos pensados exclusivamente para VR como este y hechos con este mimo y calidad. Hace que merezca la pena el desembolso de las gafitas.
No vengo a descubrir nada, solo a decir que acabo de jugar la fase de la playa....la leche!!!.

VR así si!!! [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:No vengo a descubrir nada, solo a decir que acabo de jugar la fase de la playa....la leche!!!.

VR así si!!! [oki]



Para mi hay 1 o 2 aun mejor....
android86 escribió:
FOSMSX escribió:No vengo a descubrir nada, solo a decir que acabo de jugar la fase de la playa....la leche!!!.

VR así si!!! [oki]



Para mi hay 1 o 2 aun mejor....

Que me dices! [flipa] Hype Hype
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:
FOSMSX escribió:No vengo a descubrir nada, solo a decir que acabo de jugar la fase de la playa....la leche!!!.

VR así si!!! [oki]



Para mi hay 1 o 2 aun mejor....

Que me dices! [flipa] Hype Hype



Va a gustos claro pero yo en el mundo 2-2 pense que la playa era el nivel top1 y luego quedó en top3.... Del juego pero vamos hay 3 niveles que para mi superan a todo los marios juntos, por la jugabilidad VR , a otro nivel hasta antes de octubre
Yo también he jugado hoy por primera vez en la playa y reconozco que me he quedado un par de minutos con una sonrisa mirando alrededor antes de que el robot saltase del mando para empezar a jugar.Para mi es uno de los monentos wooo de las vr.
Estoy ya en el último mundo y como fan de las plataformas puedo decir....astrobot es quizás el mejor juego de plataformas desde mario galaxy 2. Una auténtica pasada..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He actualizado mi firma con la VR; ahora astro bot es TOP1

Realmente salvo astro bot y RE7 el resto podrian ser todos TOP3, estan todos a un nivel de la lecha.

PSVR no tiene juegos.... 12 juegos que para mi son de 9 o más ya que hacen muy bien lo que hacen. Y no he metido el super hot porque no se por el tracking quiza.


-Astro Bot
-Resident evil 7
-Skyrim
-Farpoint
-DOOM VFR
-Wipeout
-Gran turismo Sports
-MOSS
-Beat Saber
-VR worlds
-Until Dawn rush
-Tumbler
android86 escribió:He actualizado mi firma con la VR; ahora astro bot es TOP1

Realmente salvo astro bot y RE7 el resto podrian ser todos TOP3, estan todos a un nivel de la lecha.

PSVR no tiene juegos.... 12 juegos que para mi son de 9 o más ya que hacen muy bien lo que hacen. Y no he metido el super hot porque no se por el tracking quiza.


-Astro Bot
-Resident evil 7
-Skyrim
-Farpoint
-DOOM VFR
-Wipeout
-Gran turismo Sports
-MOSS
-Beat Saber
-VR worlds
-Until Dawn rush
-Tumbler


No quiero desvirtuar mucho porque es el hilo de Astrobot pero para mi gusto te faltan algunas joyazas como The Persistente, Megaton Rainfall, Thumper, Dirt Rally, Rez, Statik y algunas que no habras jugado porque no tenias los move, como The Solus Project, Electronauts, Raw Data, Arizona Sunshine, Batman, I Expect you, etc...

Eso en cuanto a lo que he jugado pero tambien hablan maravillas de Firewall, Creed, Pixel Ripped y juegos que se nos vienen como Blood n Truth que promete mucho

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

cierto el blood es otro que esperamos con los moves con ansias... al final ha sido un acierto pillarlos....

Sigamos con Astro, que por cierto estoy poco a poco sacandome el platino LOL ( que les tengo alergia ) llevo 177 robots y solo que quedan 5 desafios ( ayer hice la fase del laser en ( oro ) claro) jajaja es una sacada de pene los desafios tambien...

Es una pena que astro bot apenas se ve en las tiendas.... es un apena que la PSVR no venga con la PS4 incluida ( por 100e) como pack opcional no se, porque de 3 millones se subiria a 6millones facil facil... mucha gente le da vertigo el tener una camara por ahi , moves, aim y casco con cables... si tan solo lo probasen... en MM hay ahora ya palets enteros de PSVR esperando al black y navidades,.. impresiono la cantidad... casi tantas como switch! imagino que esta navidad sony las tirara de precio porque sabe que le quedan 2 años maximo luego no venden ni una al tener ya la ps5
Me sorprendería que PSVR no fueran compatibles con PS5, sería una gran cagada de Sony
Koketso escribió:Me sorprendería que PSVR no fueran compatibles con PS5, sería una gran cagada de Sony

Supongamos que PSVR2 de PS5 tiene tracking inside out y 1 solo cable VirtualLink (estándar nuevo de VR en PC) para conectarse a la consola. Es decir, solo necesitas PSVR2 y un cable VirtualLink conectado de PSVR2 a PS5 para tener una experiencia completa.
¿Cómo haces para conectar todos los trastos que actualmente tiene PSVR en PS5? Cámara a su puerto propietario, USB de la caja a la consola, HDMI a PS5 y HDMI a TV...
Por no hablar del tracking por luces que ni de coña va a usarse en PS5 y que los Moves son mandos terribles que dudo mucho que extiendan otra generación más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon2491 escribió:
Koketso escribió:Me sorprendería que PSVR no fueran compatibles con PS5, sería una gran cagada de Sony

Supongamos que PSVR2 de PS5 tiene tracking inside out y 1 solo cable VirtualLink (estándar nuevo de VR en PC) para conectarse a la consola. Es decir, solo necesitas PSVR2 y un cable VirtualLink conectado de PSVR2 a PS5 para tener una experiencia completa.
¿Cómo haces para conectar todos los trastos que actualmente tiene PSVR en PS5? Cámara a su puerto propietario, USB de la caja a la consola, HDMI a PS5 y HDMI a TV...
Por no hablar del tracking por luces que ni de coña va a usarse en PS5 y que los Moves son mandos terribles que dudo mucho que extiendan otra generación más.



Sencillo.

Manteniendo los puertos de PS4 y añadiendo los nuevos. Es barato. Y son de sony o USB.
Koketso escribió:Me sorprendería que PSVR no fueran compatibles con PS5, sería una gran cagada de Sony

No creo que lo vayan a ser, pero no porque no sea posible ni porque la tecnología se quede desfasada; sino por el viejo conocido vil metal.

Y es que Sony (y el resto de compañías) han instaurado el repago. Mi bola de cristal me susurra que van a llegar nuevas gafas cuando la Ps5 ya tenga un buen número de consolas instaladas en los hogares y que nos venderán ‘viejos juegos’ con ‘precios nuevos’.

Pero volvamos al astro bot [amor]
Bueno, tengo que explayarme en algún sitio. Me lo acabo de pasar y he de decir que astrobot es absolutamente MARAVILLOSO.

Cada nivel te da una perspectiva y unos retos completamente diferentes, son muy variados y los jefes finales son apoteósicos. Por no hablar de que es largúísimo y tiene muchísimos retos.

Hace años que no me ilusionaba tanto por pasarme un juego. Hace años que no me sentía como un niño con ansias de pasármelo cuanto antes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el placer de anunciaros... que he rescatado a toda la tripulacion !!! si a los 212!!! eso implica rescatar todos los robotitos incluyendo los de los 20 desafios ( que algunos me han costado un poco !!!))


PLATINO!

Imagen


No me lo pasaba tan en grande con un plataformas.... desde crash bandicoot hace 22 años


Paso de platinos pues la mayoria te exclavizan con tonterias y coleccionables , pero este juego es una excepcion de los pocos que te diviertes 100% Son todo trofeos divertidos menos 2 trofeos de la maquina de bolas astroship. Aun asi mola ver los mini robots ahi dentro , se necesitan unas 15.000 monedas en total.


Señores es una pena que tras casi mes y medio solo el 3% de los compradores de Astro bot tengamos todos los robots, o solo el 7.5% tenga 20 retos en ORO ( o mas).

Que este juego es creeeema venga hasta tener todos los robots no pareiiis!!!


Confirmo mis niveles favoritos son el 2-2 , 5-2 -5-3.

El 5-2 es muy bruto. Es mi favorito sin duda
android86 escribió:Tengo el placer de anunciaros... que he rescatado a toda la tripulacion !!! si a los 212!!! eso implica rescatar todos los robotitos incluyendo los de los 20 desafios ( que algunos me han costado un poco !!!))


PLATINO!

Imagen


No me lo pasaba tan en grande con un plataformas.... desde crash bandicoot hace 22 años


Paso de platinos pues la mayoria te exclavizan con tonterias y coleccionables , pero este juego es una excepcion de los pocos que te diviertes 100% Son todo trofeos divertidos menos 2 trofeos de la maquina de bolas astroship. Aun asi mola ver los mini robots ahi dentro , se necesitan unas 15.000 monedas en total.


Señores es una pena que tras casi mes y medio solo el 3% de los compradores de Astro bot tengamos todos los robots, o solo el 7.5% tenga 20 retos en ORO ( o mas).

Que este juego es creeeema venga hasta tener todos los robots no pareiiis!!!


Confirmo mis niveles favoritos son el 2-2 , 5-2 -5-3.

El 5-2 es muy bruto. Es mi favorito sin duda


Enhorabuena!!! [plas] , era un pecado que no lo platinases despues de hacer lo mas dificil. [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:Tengo el placer de anunciaros... que he rescatado a toda la tripulacion !!! si a los 212!!! eso implica rescatar todos los robotitos incluyendo los de los 20 desafios ( que algunos me han costado un poco !!!))


PLATINO!

Imagen


No me lo pasaba tan en grande con un plataformas.... desde crash bandicoot hace 22 años


Paso de platinos pues la mayoria te exclavizan con tonterias y coleccionables , pero este juego es una excepcion de los pocos que te diviertes 100% Son todo trofeos divertidos menos 2 trofeos de la maquina de bolas astroship. Aun asi mola ver los mini robots ahi dentro , se necesitan unas 15.000 monedas en total.


Señores es una pena que tras casi mes y medio solo el 3% de los compradores de Astro bot tengamos todos los robots, o solo el 7.5% tenga 20 retos en ORO ( o mas).

Que este juego es creeeema venga hasta tener todos los robots no pareiiis!!!


Confirmo mis niveles favoritos son el 2-2 , 5-2 -5-3.

El 5-2 es muy bruto. Es mi favorito sin duda


Enhorabuena!!! [plas] , era un pecado que no lo platinases despues de hacer lo mas dificil. [tomaaa]


Jaja gracias! Me lo he pasado teta sacando retos... Ni os lo imaginais. Son 20+ 20 retos 40 niveles que sale a 1e el nivel...

Compraría astro bot2 a ojos cerraos incluso a 60e

Tras los robots la verdad que vi un 91% de trofeos y me dije a ver que rollo me va a tocar... Al final era lo de las bolas que fueron 45min y pasarse un boss sin mirar al final jajaj

El reto mas jodio de habilidad para mi es el final boss sin recibir daño( maldito chorro de agua ) y un nivel de saltar por nubes

Los saltos al primer toque son basicos en los retos en ORO, al final los últimos retos me costaba casi nada te haces super pro a base de retos

Animense el restooo platineeenlo!!
Sigo disfrutando por el mundo 3.

Es la primera vez que tengo la sensación que nos han cobrado un juego de 60 a 40 euros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Sigo disfrutando por el mundo 3.

Es la primera vez que tengo la sensación que nos han cobrado un juego de 60 a 40 euros.



es que ese es el caso... esta juego vale 60€ pero lo financia SONY , y por eso no ganan tanto.
¿Qué duración tiene el juego?
antonio1989 escribió:¿Qué duración tiene el juego?


Sobre 8 horas los mundos, y los desafíos ya depende de la habilidad de cada uno, yo solo he pasado 5-6, y mira que son buenos.

Y si quieres platinador, más de 15 horas,.
Dura unas 8 horas, son 480 minutos, o lo que es lo mismo 28800 segundos de amor y buen hacer que vas a disfrutar a tope.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8horas fue pasarselo, luego estuve 8 horas mas para los 212 robots, y los retos en ORO, y platino vamos 18-20h de diversion que nunca habia visto antes.
¿Alguien sabe el idioma de la versión PAL/UK?
Aquí uno que se une al club virtual probando juegos como este. Lo estoy flipando, es una experiencia muy diferente a los de pantalla.
Este me recuerda mucho al Mario 64, pero a otro nivel muy superior. Me parece muy divertido.
Acabo de pasar la fase 5-2 y tenia que pasar por aquí para decirlo [flipa]

Eso es aprovechar la jugabilidad VR y lo demás tonterias, que maravilla estaba deseando que nunca se acabase esta fase.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Acabo de pasar la fase 5-2 y tenia que pasar por aquí para decirlo [flipa]

Eso es aprovechar la jugabilidad VR y lo demás tonterias, que maravilla estaba deseando que nunca se acabase esta fase.



Hay un desafio asi y mola igual o mas!

El 5.3 mola tambien pero 5-2 es el mejor nivel para mi luego 5.3 y 2.2
Pues anda que el jefe de ese mundo... es muy bestia todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final boss sin que te de ni 1 golpe me costo un buen rato...
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10