[PSVita] Mega Release Pack

1, 2, 3, 4, 511
Yo acabo de instalar la burbuja del Package Installer pero no es funcional.
Es un lío del copón. [burla3]
pabloc escribió:Yo acabo de instalar la burbuja del Package Installer pero no es funcional.
Es un lío del copón. [burla3]


¿Que tutorial habéis seguido?
pabloc escribió:Yo acabo de instalar la burbuja del Package Installer pero no es funcional.
Es un lío del copón. [burla3]

como lo has hecho?podrias por ejemplo,crear una burbuja del tv-n??
alcaina7 escribió:
pabloc escribió:Yo acabo de instalar la burbuja del Package Installer pero no es funcional.
Es un lío del copón. [burla3]


¿Que tutorial habéis seguido?

Antes ya había experimentado con el truco de enviar el mail para abrir el Package Instaler desde el mismo correo que trae vita por defecto.
Mirate los de Hackinformer.

crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Yo acabo de instalar la burbuja del Package Installer pero no es funcional.
Es un lío del copón. [burla3]

como lo has hecho?podrias por ejemplo,crear una burbuja del tv-n??

Imagino que de la misma manera del Package Installer se puede hacer con cualquier cosa ya que podemos escribir en la Vita.
pabloc escribió:Antes ya había experimentado con el truco de enviar el mail para abrir el Package Instaler desde el mismo correo que trae vita por defecto.
Mirate los de Hackinformer.


Lo estoy mirando, pero eso parece que solo es para modificar un DAT y ya está.

Algo se me escapa...
alcaina7 escribió:
pabloc escribió:Antes ya había experimentado con el truco de enviar el mail para abrir el Package Instaler desde el mismo correo que trae vita por defecto.
Mirate los de Hackinformer.


Lo estoy mirando, pero eso parece que solo es para modificar un DAT y ya está.

Algo se me escapa...

Hay que modificar un archivo que hay llamado "app.dat" descargandolo desde vita,modificandolo en el pc añadiendo una nueva línea como por ejemplo Package Installer y enviarlo de nuevo a Vita y que sobreescriba el app.dat.
uff,aqui hara falta un buen tutorial,no se ni por donde empezar,jaja
pabloc escribió:Hay que modificar un archivo que hay llamado "app.dat" descargandolo desde vita,modificandolo en el pc añadiendo una nueva línea como por ejemplo Package Installer y enviarlo de nuevo a Vita y que sobreescriba el app.dat.


Voy a esperar a ver si sale algún tutorial, porque no te acabo de seguir y tampoco veo por ahí que profundicen demasiado en este tema.
teneis ya los archivos necesarios para hacerlo??????? lo han soltado ya?
alcaina7 escribió:
pabloc escribió:Hay que modificar un archivo que hay llamado "app.dat" descargandolo desde vita,modificandolo en el pc añadiendo una nueva línea como por ejemplo Package Installer y enviarlo de nuevo a Vita y que sobreescriba el app.dat.


Voy a esperar a ver si sale algún tutorial, porque no te acabo de seguir y tampoco veo por ahí que profundicen demasiado en este tema.

Este es el tutorial:
hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Salu2!
gansu2209 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo mientras mejoren la compatibilidad de la PSTV me doy por satisfechos xD

jajaja te escucharon, puedes modificar la lista de compatibles :3 http://hackinformer.com/forum/thread-475.html


Por eso mismo lo decía tras ver la lista en el primer post XD
Hace mucho tiempo del video aquel y yo quiero pillarme el SFvsT para jugarlo en la TV xDDD
Y el Mega Release Pack? ¬_¬
pabloc escribió:Y el Mega Release Pack? ¬_¬

aun no ha salido
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Y el Mega Release Pack? ¬_¬

aun no ha salido

Pero lo sacaran hoy o han soltado lo del write.eml como caramelo?
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Y el Mega Release Pack? ¬_¬

aun no ha salido

Pero lo sacaran hoy o han soltado lo del write.eml como caramelo?

pues ni idea xD
Muchachooos calma. Se nota que en España no todos le meten mucho al "inglich", lo que dijo mr. gas que iba a liberar hoy era el método para jugar los juegos de lista negra en pstv. El mega pack no tiene ETA aun, solo dicen que muy pronto. Salu2!
Hechad un vistazo aqui:

hackinformer.com/PlayStationGuide

Elegid vuestro modelo de vita y el firm que teneis instalado, y aparacen ya algunos de los ficheros necesarios para vhbl, bubbles (rebirth), pkg installer bubble, swap memory card sin formaterar, ps tv whitelist, modificar custom themes (manualmente) e instalarlos, hack trophy, email dump, y demas ...

Aun no he probado nada ya que estoy en el curro, en llegar a casa lo miro en profundidad.


Saludos.

[360º]


P.D. Recordad que el PKG Installer solo es funcional en OFW 3.20 PSTV y 3.18 en PSVita
Pos sí, empezamos [oki] [oki] [oki] .

Gracias [ok] .
wakenake escribió:Hechad un vistazo aqui:

hackinformer.com/PlayStationGuide

Elegid vuestro modelo de vita y el firm que teneis instalado, y aparacen ya algunos de los ficheros necesarios para vhbl, bubbles (rebirth), pkg installer bubble, swap memory card sin formaterar, ps tv whitelist, modificar custom themes (manualmente) e instalarlos, hack trophy, email dump, y demas ...

Aun no he probado nada ya que estoy en el curro, en llegar a casa lo miro en profundidad.


Saludos.

[360º]


:O Wow buen link, se va a mis favoritos [oki]
Vamos, que de momento es meramente anecdótico el invento.
Ya veremos donde va ir a parar.
cosvel escribió:Vamos, que de momento es meramente anecdótico el invento.
Ya veremos donde va ir a parar.

Anecdótico?
Joder cosvel,que negativo estás.
Si ya tenemos acceso al interior de los archivos de Vita,de una manera difícil pero menos teníamos hace unas horas.
pabloc escribió:
cosvel escribió:Vamos, que de momento es meramente anecdótico el invento.
Ya veremos donde va ir a parar.

Anecdótico?
Joder cosvel,que negativo estás.
Si ya tenemos acceso al interior de los archivos de Vita,de una manera difícil pero menos teníamos hace unas horas.


Ya tio, soy muy negativo... Intentare mantener un pensamiento positivo. XD
cosvel escribió:Vamos, que de momento es meramente anecdótico el invento.
Ya veremos donde va ir a parar.


En fin. Llega un momento en el que poco más se puede decir. Yo, en lo personal, me voy a disfrutar de esta "anécdota". Que cada uno lo aproveche como quiera.
Hola buenas, haber que me aclare un poco, se podra jugar a juegos de la store sin pagarlos? gracias y perdon por mi ignorancia

Nota del moderador: @cunsplins antes que todo, leete las normas, que eso te ayudará a que seas menos ignorante en lo que se refiere a como participar en este foro.

te apunto la infracción.
cunsplins escribió:Hola buenas, haber que me aclare un poco, se podra jugar a juegos de la store sin pagarlos? gracias y perdon por mi ignorancia


Aún no te has leído las normas?
Bueno, yo estuve intentando un poco lo de los temas: http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... packs.html pero nah, no hay manera.

El tutorial está hecho usando el VitaFTP desde el modo PSP y yo lo estoy haciendo desde Rejuvenate. Probé con el tema de ejemplo guardándolo en "/themes" y en "/pspemu/themes" y escribiendo esas mismas rutas en el archivo de base de datos y luego en la consola, en la selección de temas, me aparece un tema "-" que da error al seleccionarlo y medio-jode el tema actual, por lo que tengo que seleccionar otro.

También está mal en ese tutorial lo de que lo que envíes por correo se llame "x", ya que en realidad tiene que llamarse "#0". Se ve que esas páginas están en construcción y se tendrán que corregir.

SoteBcn escribió:
cunsplins escribió:Hola buenas, haber que me aclare un poco, se podra jugar a juegos de la store sin pagarlos? gracias y perdon por mi ignorancia


Aún no te has leído las normas?


xddddddddddddddddd
Raúl DJ escribió:Bueno, yo estuve intentando un poco lo de los temas: http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... packs.html pero nah, no hay manera.

El tutorial está hecho usando el VitaFTP desde el modo PSP y yo lo estoy haciendo desde Rejuvenate. Probé con el tema de ejemplo guardándolo en "/themes" y en "/pspemu/themes" y escribiendo esas mismas rutas en el archivo de base de datos y luego en la consola, en la selección de temas, me aparece un tema "-" que da error al seleccionarlo y medio-jode el tema actual, por lo que tengo que seleccionar otro.

También está mal en ese tutorial lo de que lo que envíes por correo se llame "x", ya que en realidad tiene que llamarse "#0". Se ve que esas páginas están en construcción y se tendrán que corregir.

SoteBcn escribió:
cunsplins escribió:Hola buenas, haber que me aclare un poco, se podra jugar a juegos de la store sin pagarlos? gracias y perdon por mi ignorancia


Aún no te has leído las normas?


xddddddddddddddddd



Con lo de #0 me has solucionado una cosa me parece ^^ gracias :)
yo estoy tratando de hacer lo de la burbuja del pkg,pero no tengo ni ida de como mandarme el enlace,en la vita no sale para poder clickar en el,solo texto
crazy2k4 escribió:yo estoy tratando de hacer lo de la burbuja del pkg,pero no tengo ni ida de como mandarme el enlace,en la vita no sale para poder clickar en el,solo texto

tienes que indicar en el programa que es un enlace, a mi tambien me pasó al principio XD
Vale, soy subnormal, el FTPVita desde Rejuvenate escribe en "cache0:/", no en "ux0:" por lo que creo que estoy bastante jodido si pretendo hacer eso así.

La parte del tutorial que dice eso de "On your Vita open the VitaFTP Homebrew App via VHBL, TN-V, ARK or whatever." entonces no tiene demasiado sentido, porque desde el Rejuvenate no lo puedes hacer ¬_¬ .

¿Se puede escribir en "ux0:" usando el programa de correo? En caso de que sí, ¿habría que ir archivo por archivo o se pueden mandar varios a la vez de alguna forma?

¿O acaso funcionaría si en el archivo de base de datos le digo que busque el tema en "cache0/:"?
crazy2k4 escribió:yo estoy tratando de hacer lo de la burbuja del pkg,pero no tengo ni ida de como mandarme el enlace,en la vita no sale para poder clickar en el,solo texto


Recordad que el PKG Installer solo es funcional en OFW 3.20 PSTV y 3.18 en PSVita
wakenake escribió:
crazy2k4 escribió:yo estoy tratando de hacer lo de la burbuja del pkg,pero no tengo ni ida de como mandarme el enlace,en la vita no sale para poder clickar en el,solo texto


Recordad que el PKG Installer solo es funcional en OFW 3.20 PSTV y 3.18 en PSVita

lo se,pero al menos quiero ver ahi la burbuja xD
he hecho lo de enviar como enlace,desd thundrebird,pero nada,sigue sn poder clicar en el,lo he mandado como enlace web
cómo se consigue el archivo app.db???
Imagen

de parte de Miralatijera [fiu]
Perdonar por la ignorancia, pero el package installer para que sirve?.

Otra duda, ¿para registrar el correo desde la vita hay que actualizar?

Saludos!!!
no me sale el archivo adjunto app.db. y cuando doy al link en la psvita me sale error....
que hago??
Nah, lo de los temas intentando que los lea desde "cache0:/" no lo consigo, así que ya dirán cómo hacerlo desde el Rejuvenate.
como lo habeis hecho..porfi

es que no se me visualiza como archivo adjunto el dumpeo de nuestro archivo app.db }:/ }:/ }:/ :-? :-?
carloswimmy escribió:como lo habeis hecho..porfi

es que no se me visualiza como archivo adjunto el dumpeo de nuestro archivo app.db }:/ }:/ }:/ :-? :-?


sigue los 3 primero pasos de este tuto si no lo has hecho

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

una vez hecho, el link ya no te da error para lo de app.db.

esperemos que sea eso.
nada ,....si me sale el link, lo que ocurre es que al clickear en él no me redirecciona al nuevo mensaje con la app.db adjunta..., joerrr. como se hace??

he hecho bien los tres primeros pasos que me dices....
schuko1982 escribió:Imagen

de parte de Miralatijera [fiu]


[sonrisa] Donde la ha colgado?
Los atrevidos que estais toquiteando el registro de la vita, tened este programita a mano por si la liais parda y os cargais la activacion de vuestra cuenta de PSN ...

https://github.com/tomtomdu80/fixreg_vita/releases

;)
soy nuevo con el thunderbird portable como hago para insertar email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. como un link?

vale conseguido cacharreando un poco
parecerá una tontería...,pero como quito la extension .db?
remis55 escribió:soy nuevo con el thunderbird portable como hago para insertar email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. como un link?

vale conseguido cacharreando un poco

como lo has hecho?tengo ese mismo problema
Dios yo lo único que quiero es Ark :( Que expliquen pronto como instalar el Ark2 con este método!
ya lo hice todo, pero al dar al icono de la foto dándome el error esperado , salgo de aplicacion de correo. apago la vita, la vuelvo a encender y no me sale la burbuja con el package installer. que hago mal?? esto es desesperante !!! vufff
creo que he realizado todos los pasos y no me sale el icono ahora cuendo entro en el correo me pone en la foto done y no la puedo ejecutar mas pero no me ha salido ningun icono nuevo la vita la tengo en 3.18, por que puede ser, esto es muy lioso
remis55 escribió:11) Now we are going to write a new e-mail with the x-file as attachment and the path we want the file to be installed as Subject. Send it to your vita!
no tengo muy claro lo que hay que hacer en ese paso me lo podeis aclarar por favor?

Ahora vamos a escribir un nuevo correo con el archivo x como adjunto y la dirección en la que queremos que el archivo se instale como el asunto del correo. Mandalo a tu vita.

Algunas personas tienen problemas con el archivo x, smoke sugiere que sea renombrado a #0
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511