[PSVita] Mega Release Pack

1, 2, 3, 4, 551
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.253 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Major_Tom ha comentado lo siguiente en twitter:
Just check out the readme of the upcoming release pack : http://pastebin.com/QvZ5h2Ew

Fuente

Próximamente liberara un pack con el que sera posible hacer todo esto:
[PSVita] Mega Release Pack

This pack includes the following tricks :

-BASICS
- Reading
- Dump ux0
- Dump any file (blind)
- Dump cartridge
- Writing
- Write to ux0
- Write to any partition (except RO partitions, e.g: vs0)
- Delete
- Delete in ux0
- Delete in other partitions
-TRICKS
- All models
- Custom themes
- Full bubble customization (PSP/PSVita)
- Bubble spawning (Hidden apps)
- ePSP bubble creation (re-birth)
- Package installation
- Cartridge backup installation
- Free trophies
- PSTV
- Run unplayable games
- Registry edition
- Switch PSN account
- Make CMA backups for anyone (without linked PSN account)
- Fake region
- Semi-debug

That's all for now, some new tricks might come sooner or later, feel free to share your findings too !

Major_Tom and mr.gas

Quiere decir que se podran hacer backups de los cartuchos de juego y luego instalarlos.
Veremos en que queda todo esto, pero pinta muy bien! XD

Salu2!
LINKr2
Crazy Sunshine
5.086 mensajes
desde abr 2006
en Mataró/BCN
Editado 1 vez. Última: 23/09/2015 - 23:39:19 por LINKr2.
Siempre me pregunto, ¿por qué no anuncian las cosas al mismo tiempo que las liberan? XD

Lo único que ganan revelando antes de liberar es que la gente se ponga nerviosa, y más en los internetes [+risas]

Por lo demás, muchas incognitas aún, toca esperar :)
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
LINKr2 escribió:Siempre me pregunto, ¿por qué no anuncian las cosas al mismo tiempo que las liberan? XD

Lo único que ganan revelando antes de liberar es que la gente se ponga nerviosa, y más en los internetes [+risas]

Por lo demás, muchas incognitas aún, toca esperar :)

Venga, no seamos así. Mr. Gas confirmó que sale mañana... No hay que esperar mucho.
amael
Adicto
340 mensajes
desde ene 2006
En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u
moroter
碇ゲンドウ
4.065 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 24/09/2015 - 00:33:05 por moroter.
amael escribió:En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u

Mañana. Literalmente mañana. Y eso de que la scene estaba en silencio... ¿Te perdiste la noticia del exploit de Qwikrazor? :O
amael
Adicto
340 mensajes
desde ene 2006
JoeyRavn escribió:
amael escribió:En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u

Mañana. Literalmente mañana. Y eso de que la scene estaba en silencio... ¿Te perdiste la noticia del exploit de Qwikrazor? :O

No me la perdi... Pero no me entere mucho realmente de lo que realmenre hacia o era jajaja vi la noticia pero vi solo algo de Psp no?? Corrigeme si me equivoco
Me extraña que con lo que liberen se pueda hacer todo eso de forma fácil. Pero en realidad han dado pruebas de ello (y si no recordad el vídeo donde jugaban a Uncharted en una PSVITA TV, donde ese juego está capado).

Si sale todo la verdad es que puede dar mucha vida.
1, 2, 3, 4, 551