[PSVita] Mega Release Pack

Lamento informar que todos los que han llegado al paso final y lograron hacer funcionar sus burbujas ,después de un largo camino al instalarlas ,algunas de estas producen un error C1-2749-2 o parecidas (varían en los números pero todas producen el mismo efecto) es decir al producirse ese error de alguna forma dejan de funcionar las burbujas creadas ,ahora Freakler a publicado que dejara de testear las burbujas (Via Email) y esperara a las burbujas de Qwikrazor.

https://twitter.com/freakler94/status/6 ... 8516798465

Supongo que en algún momento liberaran un tutorial que solucione todos estos inconvenientes ,pero hasta el momento algunas producen ciertos errores.
Nowcry escribió:Despues de volver a probar si ha copiado el PBP la burbuja abre un fondo que pone Codemaster project y da error C1-2749-2


Igual que a mi, y prove el Ftp y el Vhbl, con el mismo resultado, error al abrir.
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Id descartando juegos base.


No me han funcionado como juegos base:
-Ape Quest.
-Patapon 2
-Play English Manual And Tips.
-Numblast. [fiu]

Menos mal que valía cualquiera... [facepalm]

Pues precisamente el tuto se ha hecho con el Numblast!

Precisamente por eso le pongo el emoticono. [fiu]
Hay algo raro, que funcione a unos si y otros no, e incluso funcione durante un rato luego ya no.
Se puede seguir cacharreando a ver si damos con el problema, total es domingo y llueve, una vez que te sabes los pasos la verdad es que es lioso, pero no dificil.

Que hago pra "resetearlo" todo? Recovery y reconstruir base de datos?
cosvel escribió:Hay algo raro, que funcione a unos si y otros no, e incluso funcione durante un rato luego ya no.
Se puede seguir cacharreando a ver si damos con el problema, total es domingo y llueve, una vez que te sabes los pasos la verdad es que es lioso, pero no dificil.

Que hago pra "resetearlo" todo? Recovery y reconstruir base de datos?

Yo estoy por formatear toda la memory y empezar de nuevo.
Reconstruir base de datos no quita el hack del correo por eso no me fío y tire directamente de formateo.
pabloc escribió:
cosvel escribió:Hay algo raro, que funcione a unos si y otros no, e incluso funcione durante un rato luego ya no.
Se puede seguir cacharreando a ver si damos con el problema, total es domingo y llueve, una vez que te sabes los pasos la verdad es que es lioso, pero no dificil.

Que hago pra "resetearlo" todo? Recovery y reconstruir base de datos?

Yo estoy por formatear toda la memory y empezar de nuevo.
Reconstruir base de datos no quita el hack del correo por eso no me fío y tire directamente de formateo.


Yo hice la reconstruccion y se me quito todo, vamos, arranca el Uno como si nada.
Por otro lado, y posiblemente no tenga nada que ver, pero hay cositas que no cuadran, primero te dice que cambies el "Category" a "mba"... Y la linea que tienes que poner el "Patch" acaba en "category=EG", o incluso el valor del control parental que no cuadra...
Yo que se, por cacharrear que es gratis.. XD
cosvel escribió:
pabloc escribió:
cosvel escribió:Hay algo raro, que funcione a unos si y otros no, e incluso funcione durante un rato luego ya no.
Se puede seguir cacharreando a ver si damos con el problema, total es domingo y llueve, una vez que te sabes los pasos la verdad es que es lioso, pero no dificil.

Que hago pra "resetearlo" todo? Recovery y reconstruir base de datos?

Yo estoy por formatear toda la memory y empezar de nuevo.
Reconstruir base de datos no quita el hack del correo por eso no me fío y tire directamente de formateo.


Yo hice la reconstruccion y se me quito todo, vamos, arranca el Uno como si nada.
Por otro lado, y posiblemente no tenga nada que ver, pero hay cositas que no cuadran, primero te dice que cambies el "Category" a "mba"... Y la linea que tienes que poner el "Patch" acaba en "category=EG", o incluso el valor del control parental que no cuadra...
Yo que se, por cacharrear que es gratis.. XD

También me he fijado en esos detalles y he llegado a cambiarlo por mba con el mismo resultado,salta la animación y se cierra.
No me explico como a Freakler le ha funcionado.
Bueno casi esperamos al xploit de Qwikrazor.
Es lo que toca, esperar... Porque esto esta hecho a medias.
con lo que han soltado no esperéis vita homebrew ni mucho menos ni cargador de juegos.... me he metido a jugar un poco con la vita ahora , vamos a ver que nos depara... en ps3 ya ay muchos y ya se valen por si solos.....


Imagen
[quote="MiralaTijera"]con lo que han soltado no esperéis vita homebrew ni mucho menos ni cargador de juegos.... me he metido a jugar un poco con la vita ahora , vamos a ver que nos depara... en ps3 ya ay muchos y ya se valen por si solos.....


Bueno aparecio mirala tijera en la scene de la psvita "perfecto" hacia falta gente de este tipo por estos lugares saludos.
sony ahora si mato a ps vita. indignado, cabreado no puede ser........... SONY MIER...............DA. alguien save un correo de sony para ponerles un par de cosas y almenos quedarme agusto?
victor5555555 escribió:sony ahora si mato a ps vita. indignado, cabreado no puede ser........... SONY MIER...............DA. alguien save un correo de sony para ponerles un par de cosas y almenos quedarme agusto?


Te registras para esto? llama a atención al cliente y te quejas ahi XD

Imagen
schuko1982 escribió:
victor5555555 escribió:sony ahora si mato a ps vita. indignado, cabreado no puede ser........... SONY MIER...............DA. alguien save un correo de sony para ponerles un par de cosas y almenos quedarme agusto?


Te registras para esto? llama a atención al cliente y te quejas hay XD

Imagen


copión [fumando]
MiralaTijera escribió:con lo que han soltado no esperéis vita homebrew ni mucho menos ni cargador de juegos.... me he metido a jugar un poco con la vita ahora , vamos a ver que nos depara... en ps3 ya ay muchos y ya se valen por si solos.....


Imagen



Se te echaba de menos
Nota del moderador: edito por que este mensaje está fuera de lugar.
te iba a reportar pero le he dado a positivo sin querer. tus mensajes no tienen absolutamente nada que ver en este post. y llamar gili....... a la gente es muy fuerte
ya de follar ni hablamos XD

Enga, haya paz y a hilo
Sigo todos los tutos de egatorre bua..... Espectacular. Pero me entere lo que dijo ayer sony sobre la portátil y me hundido perdonen.......
victor5555555 escribió:Sigo todos los tutos de egatorre bua..... Espectacular. Pero me entere lo que dijo ayer sony sobre la portátil y me hundido perdonen.......


eso no quita que tu mensaje anterior estuviese fuera de lugar.

de momento te apunto una infracción y toma esto como un aviso.
Como les gusta ponernos los dientes largos... Y encima justo con el juego que tengo yo .. XD
https://twitter.com/qwikrazor87/status/ ... 8277769217
cosvel escribió:Como les gusta ponernos los dientes largos... Y encima justo con el juego que tengo yo .. XD
https://twitter.com/qwikrazor87/status/ ... 8277769217

Sí,pues que expliquen donde fallamos la mayoría porque no es normal que a algunos les funcione y a otros no.
Y es que para hacer todo no son 10 minutos.
youtu.be/v1mrN8wZ0nk

Ya han conseguido rular isos de psp con el metodo de marras en 3.52 ...
Pues que nos diga como lo ha hecho, hasta a qwikrazor87 le peta... [+risas] [+risas]
https://twitter.com/qwikrazor87/status/ ... 4135071744
Parece que hay un nuevo metodo y probado 100% en el firmware 3.52.
Dicen que es tan fácil que hará que te preguntes Esto es todo?
No es público y están a la espera del permiso para poder lanzarlo. [mad]
Fuente:
Gamesonic.it
pabloc escribió:Parece que hay un nuevo metodo y probado 100% en el firmware 3.52.
Dicen que es tan fácil que hará que te preguntes Esto es todo?
No es público y están a la espera del permiso para poder lanzarlo. [mad]
Fuente:
Gamesonic.it


Pues tienen un tuto ... usando la Demo del Ape Quest... si no me falla el italiano ... [+risas]
cosvel escribió:
pabloc escribió:Parece que hay un nuevo metodo y probado 100% en el firmware 3.52.
Dicen que es tan fácil que hará que te preguntes Esto es todo?
No es público y están a la espera del permiso para poder lanzarlo. [mad]
Fuente:
Gamesonic.it


Pues tienen un tuto ... usando la Demo del Ape Quest... si no me falla el italiano ... [+risas]

Eso fue una guía similar a la de freakler y si lees hasta es final especifican que no funciona.
Hay que esperar a un nuevo tutorial .
Ya lo había visto, es lo mismo que ya hemos intentado todos.
A ver cuando sacan las cosas, que ya tengo ganas de jugar en la pantalla grande de PSVita xD
cosvel escribió:Alguien que interprete esto?
https://twitter.com/cm_pony/status/648482486947840000

ni idea, me parece mas fácil hacer la burbujas con el primer metodo.

nos los aspliquen
cosvel escribió:Alguien que interprete esto?
https://twitter.com/cm_pony/status/648482486947840000


Pues genera código SQL, que al ejecutarse añade información a la base de datos. Voy a probarlo ^^
Yo lo he probado ya y la burbuja funciona de lujo. Simplemente hay que rellenar el formulario y ejecutar la consulta SQL.
largeroliker escribió:Yo lo he probado ya y la burbuja funciona de lujo. Simplemente hay que rellenar el formulario y ejecutar la consulta SQL.

Podias explicarlo para noobs?
Ya lo he pillado,estoy espesito. XD
ohhhhh dioses del scene!!!! los simples mortales os imploramos unos simples tutoriales para que la gente plebeya como yo podamos aprovecharnos de sus conocimientos!!!!!
eso, eso, que alguien nos ilumine el camino xD
a ver si podemos tenerlas todos de una vez por todas con un método sencillo :D :D :D
A ver, mi burbuja funciona pero el VHBL no tira :Ð

Os vais al formulario, ponéis la ID de nuestro juego, el nombre que queráis que salga, y la posición que queréis que ocupe en la última pantalla. Si la tenéis con sólo un icono arriba a la izquierda, poned 1.

Le dais al enlace, copiais todo lo que se ha generado, y lo ejecutáis en el sqllitebrowser.
Me funciona la burbuja perfecta, incluso con la pantalla de carga, pero por ahora no he sido capaz de usar el VHBL

EDITO: Parece que los backup si funcionan, voy a probar a cargar mi propio ape quest pero en otro directorio
Parece que homebrew no tira por ahora. Pero el pirateo va de lujo.
pero en 3.52 podemos jugar ya con "nuestras backup de psp" o emuladores?? o esto es solo para poner burbujas de momento sin ninguna utilidad?
El "del invento" dice que los backups funcionan, aunque no se a lo que se refiere exactamente...
Lo que no van son homebrews, vhbl incluido...
https://twitter.com/cm_pony/status/648482486947840000
largeroliker escribió:A ver, mi burbuja funciona pero el VHBL no tira :Ð

Os vais al formulario, ponéis la ID de nuestro juego, el nombre que queráis que salga, y la posición que queréis que ocupe en la última pantalla. Si la tenéis con sólo un icono arriba a la izquierda, poned 1.

Le dais al enlace, copiais todo lo que se ha generado, y lo ejecutáis en el sqllitebrowser.

Como se ejecuta en el sql?
yo no tengo ni idea de como va esto...xd

"EBOOT.PBP path:" ¿que hay que poner aqui?
crazy2k4 escribió:yo no tengo ni idea de como va esto...xd

"EBOOT.PBP path:" ¿que hay que poner aqui?

Donde tienes el EBOOT que quieres que se ejecute.
cosvel escribió:
crazy2k4 escribió:yo no tengo ni idea de como va esto...xd

"EBOOT.PBP path:" ¿que hay que poner aqui?

Donde tienes el EBOOT que quieres que se ejecute.


pero que ruta se pone ahi,donde tenga el eboot en el pc o en la vita??es que no me aclaro con esto
crazy2k4 escribió:
cosvel escribió:
crazy2k4 escribió:yo no tengo ni idea de como va esto...xd

"EBOOT.PBP path:" ¿que hay que poner aqui?

Donde tienes el EBOOT que quieres que se ejecute.


pero que ruta se pone ahi,donde tenga el eboot en el pc o en la vita??es que no me aclaro con esto

En la vita claro ... que sera dentro de algún save game, en el ejemplo es "ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/vhbl"... donde "VHBL01234" es la carpeta de save game que ha utilizado, y "vhbl" la que ha creado dentro y metió ahí el EBOOT.
vale,ya comprendo,gracias :)

de todas formas,dicen que no tira homebrew
Ando un poco perdido, esto es solo para la ultima version del firm o es valido para la version anterior compatible con rejuvenate?
pabloc escribió:
largeroliker escribió:A ver, mi burbuja funciona pero el VHBL no tira :Ð

Os vais al formulario, ponéis la ID de nuestro juego, el nombre que queráis que salga, y la posición que queréis que ocupe en la última pantalla. Si la tenéis con sólo un icono arriba a la izquierda, poned 1.

Le dais al enlace, copiais todo lo que se ha generado, y lo ejecutáis en el sqllitebrowser.

Como se ejecuta en el sql?

En la pestaña "Execute SQL"
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711