[PSVita] Mega Release Pack

1, 2, 3, 4, 511
RickyVonC escribió:
remis55 escribió:11) Now we are going to write a new e-mail with the x-file as attachment and the path we want the file to be installed as Subject. Send it to your vita!
no tengo muy claro lo que hay que hacer en ese paso me lo podeis aclarar por favor?

Ahora vamos a escribir un nuevo correo con el archivo x como adjunto y la dirección en la que queremos que el archivo se instale como el asunto del correo. Mandalo a tu vita.

Algunas personas tienen problemas con el archivo x, smoke sugiere que sea renombrado a #0

ya lo hice ejecute todo el proceso pero no me sale la burbuja, luego he vuelto a realizar el paso 2 de pedir de nuevo el archivo app.db y cuando lo miro veo que hay figura la modificacion pero no me sale nada nuevo, una vez que lo has ejecutado la foto me pone done o sea realizado y no la puedo volver a ejecutar, reinicio la ps vita y no pasa nada, que hago mal?
Todavia no hago lo del package installer, estoy en 3.36 con un vita tv, no me sirve a mi, pero smoke acaba sacar sacar un archivo eml, instalalo y vuelves a realizar los pasos de app.db
remis55 escribió:
RickyVonC escribió:
remis55 escribió:11) Now we are going to write a new e-mail with the x-file as attachment and the path we want the file to be installed as Subject. Send it to your vita!
no tengo muy claro lo que hay que hacer en ese paso me lo podeis aclarar por favor?

Ahora vamos a escribir un nuevo correo con el archivo x como adjunto y la dirección en la que queremos que el archivo se instale como el asunto del correo. Mandalo a tu vita.

Algunas personas tienen problemas con el archivo x, smoke sugiere que sea renombrado a #0

ya lo hice ejecute todo el proceso pero no me sale la burbuja, luego he vuelto a realizar el paso 2 de pedir de nuevo el archivo app.db y cuando lo miro veo que hay figura la modificacion pero no me sale nada nuevo, una vez que lo has ejecutado la foto me pone done o sea realizado y no la puedo volver a ejecutar, reinicio la ps vita y no pasa nada, que hago mal?


yo estaba en la misma situacion y despues de hacer pruebas termine sustituyendo una entrada de las que ya estaban escritas, a ver si me explico, instale la app de nico nico, hize el respaldo de app.db, segui las instrucciones para crear la burbuja pero arriba de los datos de la aplicacion nico nico y guarde los cambios la renombre a x y me lo envie a la vita pero antes de abrirlo desintale la aplicacion de la vita y despues ya abri el correo reinicie y me aoarecio la burbuja correctamente, espero haberme explicado bien.
a mi me pasa lo mismo , en el icono de la foto me pone ahora done y no me sale la burbuja despues de todo el tutorial del package installer. alguna solucion??
Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?
carloswimmy escribió:a mi me pasa lo mismo , en el icono de la foto me pone ahora done y no me sale la burbuja despues de todo el tutorial del package installer. alguna solucion??


No te debe salir un Check o un Done "✓" .Envia desde tu pc el " Writer.eml " con el programa thunderbird.

Eso solucionara a los que tengan problemas con aquel check y no les salga el icono de la camara.

El writer se encuentra en este tema del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Por cierto jamas le den aceptar si les sale el error solo cierren con el botón home y vuelvan a iniciar su consola.

Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?


Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack. [oki]
Repito para los despistados:

El tutorial para instalar VHBL, NO FUNCIONA.

http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble.html

El mismo Freakler comentó que ha probado ya con 3 juegos y con ninguno le ha funcionado, incluso no funciona con el juego que el mismo usa en la guía. Es decir, ha realizado y publicado un tutorial que aun NO FUNCIONA.

En su misma tweetline podemos encontrar gente que ya ha probado diversos juegos y no funcionan, igual en reddit han probado otros distintos pero ninguno funciona.

Lo pongo para evitar que alguien se adentre en el tutorial llegue al final, y no le funcione. Ya que es un tutorial difícil que lleva su tiempo. El tutorial debería advertir que ahora mismo no es funcional [+risas]

Y por fin le ha dado la gana a Freakler de cambiar lo de "x" a "#0" (si no el tutorial no era realizable, aun así sigue sin ser funcional) ya que se ha liado y ha habido discusión en twitter entre Smoke y Freakler.

La scene de Vita, pese a sus avances, parece un patio de colegio a veces [+risas]
LINKr2 escribió:Repito para los despistados:

El tutorial para instalar VHBL, NO FUNCIONA.

http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble.html

El mismo Freakler comentó que ha probado ya con 3 juegos y con ninguno le ha funcionado, incluso no funciona con el juego que el mismo usa en la guía. Es decir, ha realizado y publicado un tutorial que aun NO FUNCIONA.

En su misma tweetline podemos encontrar gente que ya ha probado diversos juegos y no funcionan, igual en reddit han probado otros distintos pero ninguno funciona.

Lo pongo para evitar que alguien se adentre en el tutorial llegue al final, y no le funcione. Ya que es un tutorial difícil que lleva su tiempo. El tutorial debería advertir que ahora mismo no es funcional [+risas]

Y por fin le ha dado la gana a Freakler de cambiar lo de "x" a "#0" (si no el tutorial no era realizable, aun así sigue sin ser funcional) ya que se ha liado y ha habido discusión en twitter entre Smoke y Freakler.

La scene de Vita, pese a sus avances, parece un patio de colegio a veces [+risas]

Mucha prisa tenía el freakler por publicar los avances y le ha salido el tiro por la culata.
Estuve leyendo sobre eso ayer pero menos mal que no lo hice [qmparto] ,

¿Con eso se supone que se podría cargar homebrew de PSP (¿y juegos?) sin necesidad de un juego de PSP vulnerable o cómo se supone que tendría que ir el rollo?

P.D.: También aclaró lo de los temas: estos se pueden transferir como si fueran archivos de guardado de PSP. A ver si va de ésta...
Raúl DJ escribió:Estuve leyendo sobre eso ayer pero menos mal que no lo hice [qmparto] ,

¿Con eso se supone que se podría cargar homebrew de PSP (¿y juegos?) sin necesidad de un juego de PSP vulnerable o cómo se supone que tendría que ir el rollo?

P.D.: También aclaró lo de los temas: estos se pueden transferir como si fueran archivos de guardado de PSP. A ver si va de ésta...


Exacto, sin ningun juego, pero como mencionan para 3.52 aun no funciona el tutorial de VHBL , pero si tienes un 3.20 3.18 o inferior si funciona instalar el Bubble de Package Installer [oki]
pabloc escribió:
LINKr2 escribió:Repito para los despistados:

El tutorial para instalar VHBL, NO FUNCIONA.

http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble.html

El mismo Freakler comentó que ha probado ya con 3 juegos y con ninguno le ha funcionado, incluso no funciona con el juego que el mismo usa en la guía. Es decir, ha realizado y publicado un tutorial que aun NO FUNCIONA.

En su misma tweetline podemos encontrar gente que ya ha probado diversos juegos y no funcionan, igual en reddit han probado otros distintos pero ninguno funciona.

Lo pongo para evitar que alguien se adentre en el tutorial llegue al final, y no le funcione. Ya que es un tutorial difícil que lleva su tiempo. El tutorial debería advertir que ahora mismo no es funcional [+risas]

Y por fin le ha dado la gana a Freakler de cambiar lo de "x" a "#0" (si no el tutorial no era realizable, aun así sigue sin ser funcional) ya que se ha liado y ha habido discusión en twitter entre Smoke y Freakler.

La scene de Vita, pese a sus avances, parece un patio de colegio a veces [+risas]

Mucha prisa tenía el freakler por publicar los avances y le ha salido el tiro por la culata.


Eso me suena... allá por el firmware 1.18 (si no recuerdo mal) se filtro el primer exploit para la psvita antes de tiempo, y luego no le funcionaba a nadie y estaba todo encriptado.
Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?


Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack. [oki]

Perdon por mi ignorancia, pero esto es el vhbl y sirve para emuladores?
Y el epsp es el emulador de psp para vita?
Famicom escribió:
Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?


Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack. [oki]

Perdon por mi ignorancia, pero esto es el vhbl y sirve para emuladores?
Y el epsp es el emulador de psp para vita?

Si a todo lo que preguntas pero no sabemos aún como instalar el VHBL porque el tutorial publicado no funciona. [facepalm]
Vale, ahora sí funciona lo de los temas pasándolos como archivos de guardado de juegos de PSP xddddd.

Imagen

Ya se puede empezar a investigar cómo meter música y tal.
Vale, gracias por la info!
Ahora a esperar a algun tutorial entero porque no tengo ni zorra de por donde empezar y estoy sin internet en casa xd
Buenas

Puede alguien probar lo siguiente en una vita / pstv en 3.52?

Hacer copia de seguridad del fichero ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

Realizar el tutorial de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Ejecutar PSM for Unity o Instalar http://wololo.net/2015/07/19/how-to-ins ... and-above/

Saludos
falaschi escribió:Dios yo lo único que quiero es Ark :( Que expliquen pronto como instalar el Ark2 con este método!


Yo estoy igual, porque no tengo una PSVT :P Pero no hay que preocuparse: cuando Mr. Gas y Major Tom publiquen su método para hacer burbujas (no el que está en Hackinformer), Qwikrazor va a publicar sus archivos de ARK. Hay que tener paciencia. Ya publicó los archivos necesarios para hacer la burbuja, ahora solo falta el ARK en sí. Estará al caer, supongo. Con todas las novedades de ayer, supongo que todo el mundo estará hasta arriba de trabajo... [sonrisa]
Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.
cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.


En principio no va a hacer falta ningún juego para instalar el exploit. Pero Major Tom y Mr. Gas no han dicho nada con respecto a las instrucciones específicas de la instalación y Qwikrazor sabe tanto como el resto del mundo sobre ellas (es decir, nada). Hasta que publiquen su método para hacer burbujas, nadie puede confirmarlo.
JoeyRavn escribió:
cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.


En principio no va a hacer falta ningún juego para instalar el exploit. Pero Major Tom y Mr. Gas no han dicho nada con respecto a las instrucciones específicas de la instalación y Qwikrazor sabe tanto como el resto del mundo sobre ellas (es decir, nada). Hasta que publiquen su método para hacer burbujas, nadie puede confirmarlo.


O sea, que en principio usaría cualquier juego de psp que tengas para lanzar el exploit?
Vale, eso si seria un avance.
cosvel escribió:
JoeyRavn escribió:
cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.


En principio no va a hacer falta ningún juego para instalar el exploit. Pero Major Tom y Mr. Gas no han dicho nada con respecto a las instrucciones específicas de la instalación y Qwikrazor sabe tanto como el resto del mundo sobre ellas (es decir, nada). Hasta que publiquen su método para hacer burbujas, nadie puede confirmarlo.


O sea, que en principio usaría cualquier juego de psp que tengas para lanzar el exploit?
Vale, eso si seria un avance.


No lo sé. Que el método de Mr. Gas y Major Tom tiene menos restricciones que el de Qwikrazor, seguro. Pero todo lo demás es conjetura. Hasta que no salga, mejor no dar nada por supuesto.
Estoy perdidísimo en la scene de Vita. ¿Significa esto que la Vita TV va a servir ya para algo?
frangar escribió:Buenas

Puede alguien probar lo siguiente en una vita / pstv en 3.52?

Hacer copia de seguridad del fichero ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

Realizar el tutorial de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Ejecutar PSM for Unity o Instalar http://wololo.net/2015/07/19/how-to-ins ... and-above/

Saludos

Hace lo mismo que la PsVita normal en 3.52,no deja iniciarlo.
pabloc escribió:
frangar escribió:Buenas

Puede alguien probar lo siguiente en una vita / pstv en 3.52?

Hacer copia de seguridad del fichero ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

Realizar el tutorial de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Ejecutar PSM for Unity o Instalar http://wololo.net/2015/07/19/how-to-ins ... and-above/

Saludos

Hace lo mismo que la PsVita normal en 3.52,no deja iniciarlo.


Seguiremos probando. Puedes mandar tu fichero list_launch_vita.dat ?
lChester_ escribió:
carloswimmy escribió:a mi me pasa lo mismo , en el icono de la foto me pone ahora done y no me sale la burbuja despues de todo el tutorial del package installer. alguna solucion??


No te debe salir un Check o un Done "✓" .Envia desde tu pc el " Writer.eml " con el programa thunderbird.

Eso solucionara a los que tengan problemas con aquel check y no les salga el icono de la camara.

El writer se encuentra en este tema del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Por cierto jamas le den aceptar si les sale el error solo cierren con el botón home y vuelvan a iniciar su consola.

Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?


Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack. [oki]


El done sale la segunda vez que entras la primera te sale la foto la ejecutas da error. Ciera con botn home. Reinicias la vita y no sale na solucion por lo menos lo que he leido que no probado hay que cojer una burbuja echa y modificarle los parametros con el editor algo que no uses y segun dicen funciona esta noche probare
Cosvel negro tienes que ponerme al dia de xa que vale todo esto que ya estoy mas perdido que nada xddd.

Yo kiero un emulador de psp que me deje actualizar y funciones. Y supongo que tambien 500 millones de €. Xdddd para eso no vale no?
Nowcry escribió:Cosvel negro tienes que ponerme al dia de xa que vale todo esto que ya estoy mas perdido que nada xddd.

Yo kiero un emulador de psp que me deje actualizar y funciones. Y supongo que tambien 500 millones de €. Xdddd para eso no vale no?


Ueeeeeee.... Coño, un Nowcry por aqui.. XD
Nada, aqui esperando si esto llega a algun sitio, que lo dudo.. :P
por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?
no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD
jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?


Lo mismo pregunto yo a salido ya el paquetaco ke decian ke iva a salir mañana?
jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?

No, por lo visto todavía no ha salido, era una malinterpretación del tweet, quería decir que lo que sacaría ayer era un archivo, y por lo visto se trataba del writer.eml:
hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Salu2!
mdani9 escribió:
jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?


Lo mismo pregunto yo a salido ya el paquetaco ke decian ke iva a salir mañana?


Lo que se hizo público ayer fue el exploit. El "paquetazo" al que te refieres es lo que el exploit permite hacer. Los archivos necesarios para cada cosa irán saliendo uno a uno. Por ejemplo, para cargar homebrew de PSP, ISOS y juegos de PSX se necesita ARK, que Qwikrazor liberará cuando Major Tom y Mr. Gas hagan público su método para crear burbujas.

Si estabas esperando un instalador que con un click te hiciera todo eso automágicamente, espera sentado.
crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD


Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


* Si no lo consigues, enviame por mp tu email y te reenvio el que he usado yo.

Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...


Saludos.
wakenake escribió:
crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD


Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de harramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


* Si no lo consigues, enviame por mp tu email y te reenvio el que he usado yo.

Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...


Saludos.

Vita ftp ya no funciona.
Probado con los archivos de test del Puzzle Scape.
Lo inicia pero da error de conexión y se cierra.
si, eso acabo de ver, por curiosidad he intentado meterle el fmsxpsp y tampoco me deja instalarselo al vhbl. (el fceu-psp si he podido meterselo y hay que ver como petardea el sonido del castlevania ...xD)

Lo estoy intentando con el otro metodo y tampoco consigo que firme el EBOOT.PBP
wakenake escribió:
crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD


Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


* Si no lo consigues, enviame por mp tu email y te reenvio el que he usado yo.

Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...


Saludos.

gracias,asi si he logrado hacerlo,pero al acabar todo y reiniciar la vita,no aparece el pkg por ninguna parte xD
Lo que te genera es el fichero app.db en el correo que se te abre ... xD te lo envias a otra cuenta y listo

Si el pkg al que te refieres es al del puzzle scape, en la guia de "how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble" tienes una pista de como conseguirlo por otro lado ... en ese punto es donde estoy yo ahora, intentando firmar el EBOOT.PBP y añadirle los ficheros de prueba del ARK ;)
wakenake escribió:Lo que te genera es el fichero app.db en el correo que se te abre ... xD te lo envias a otra cuenta y listo

Si el pkg al que te refieres es al del puzzle scape, en la guia de "how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble" tienes una pista de como conseguirlo por otro lado ... en ese punto es donde estoy yo ahora, intentando firmar el EBOOT.PBP y añadirle los ficheros de prueba del ARK ;)

no,me referia a la burbuja del pkg installer,que no aparece por ninguna parte al iniciar la vita xDD
Cada loco con su tema ... XD

¿Estas modificando una entrada existente, o creando una nueva? Si es lo segundo, asegurate de que estas "redireccionando" al lugar correcto que debe ocupar la bubble en el escritorio ... y que no le hayas metido el control parental ;)
wakenake escribió:Cada loco con su tema ... XD

¿Estas modificando una entrada existente, o creando una nueva? Si es lo segundo, asegurate de que estas "redireccionando" al lugar correcto que debe ocupar la bubble en el escritorio ... ;)

una nueva,pero nada,no hay manera xD
¿Y la columna del control parental esta bien? ... [carcajad]

Por curiosidad lo he intentado y a mi tampoco me sale (error c1-2755-9) al pulsar en el fichero enviado (el cual me salia al principio con un ? en vez del icono de la camara, lo cual he solucionado haciendo otra vez el paso del writer.eml)
pabloc escribió:Vita ftp ya no funciona.
Probado con los archivos de test del Puzzle Scape.
Lo inicia pero da error de conexión y se cierra.


A mi me pasa lo mismo, solo me funciona bien si lo abro desde el Android Defiler:
http://hackinformer.com/translations/ps ... ity-movil/
http://hackinformer.com/2015/09/01/psvi ... iddefiler/

Pero solo para Unity.
A ver que dicen de esto:

This uses the Email trick to copy games or bubble stuff to ux0:pspemu/PSP/GAME/
It works up to 3.52 and will very likely get patched on the next firmware update.

I only recommend doing this if you're on a firmware that cannot rename the PSP folder.

Instructions wrote:
Instructions:
1. Place your PSP game you want to install in the 'p' folder of the savedata.
For example: "/PSAVEDATA/PSP-INSTALLER/p/VHBL/EBOOT.PBP"
2. Copy the savedata to you Vita using QCMA.
3. Make sure you have no notifications and are not downloading anything.
4. Rebuild database in recovery.
5. Using Outlook or Thunderbird, forward PSP-INSTALLER.eml to your email account.
6. Find any Vita app or game that has an update available, click update, and then pause the download.
7. Open the Email app and click the attachments one at a time.
It should show an error that says it could not display the image. DO NOT click the ok button.
Instead, press home and close the Email app.
8. Once you have installed both files, reboot your Vita.
9. Then, continue the download. The download should now be ~5mb ( 5007kb ). If not, something went wrong.
10. Once downloading is complete, cancel the installation.
11. Open the CMA app on your Vita. Go to Applications -> PSP/Other -> and delete the corrupt icon.
( It might also display 0000 )
12. Done!

Optional:
-If you need to update or overwrite the eboot, use VitaMailWriter to overwrite the file.
https://github.com/tomtomdu80/VitaMailWriter/releases

Troubleshooting:
-If when you resume the download it is not ~5mb ( 5007 KB ):
1. Delete the savedata from your Vita
2. Write the files in reset_bgdl.eml with the email trick
3. Rebuild Database in recovery
4. Start the instructions over again ( You can skip #4 though )

Credits:
mr.gas for the trick
SMOKE for preparing files & writing instructions


Download:
http://bit.ly/1PD22OQ
falaschi escribió:A ver que dicen de esto:


Fuente.

Está bien, pero es un pelín complicado. Tal vez lo intente mañana, pero por lo pronto voy a esperar a que Qwikrazor saque su versión de ARK para mis juegos de PSP y PSX ;)
crazy2k4 escribió:
wakenake escribió:
crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD


Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


* Si no lo consigues, enviame por mp tu email y te reenvio el que he usado yo.

Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...


Saludos.

gracias,asi si he logrado hacerlo,pero al acabar todo y reiniciar la vita,no aparece el pkg por ninguna parte xD


yo por fin lo consegui ya tengo el pkg instaler a la vista y al final era una tonteria, cuando modificais el archivo con el squilitebrowser es importante ubicar bien la burbuja hay que dar un correcto pageid y un correcto pos, el pageid es la pantalla donde quieres que aparezca la burburja y empieza por la dos, la uno es la pantalla con la que se inicia la vita, en el pageid poner pagina dos o pagina tres depende de las pantallas que teneis creadas, y el pos es el sitio dentro de la pagina en el que aparece la burbuja como mucho por pagina hay 10 burbujas pero teneis que poner un sitio que este libre, para ver un sitio libre pulsais arriba de pageid y os ordena las entradas primero las de la pagina dos y luego las de la tres y consiguientes paginas que tengais creadas, buscais en la pagina un numero que tenga libre , o sea uno que falte un salto, que aparece el 2-4 y el 2-6 y no esta el 2-5 pues asignais a la burbuja ese espacio page id 2 post 5 o el que os toque, le dais a grabar cambios, y luego realizais el resto del tutorial tal cual y a mi por lo menos me ha funcionado
JoeyRavn escribió:
falaschi escribió:A ver que dicen de esto:


Fuente.

Está bien, pero es un pelín complicado. Tal vez lo intente mañana, pero por lo pronto voy a esperar a que Qwikrazor saque su versión de ARK para mis juegos de PSP y PSX ;)


La cuestión es, sirve para poder correr mis backups (iso)? Porque el problema que tengo es que no poseo el juego con exploit... Me es difícil comprarlo. Apenas llevo 2$ con ptc :( Es la única manera en que puedo conseguir dolares para mi cuenta, la cual es americana. Por cierto, estoy en OFW 3.51
Nada,estamos en la misma mierda.
Crea la burbuja sustituyendo el juego base pero a la hora de abrirlo dice que el juego está dañado y que me lo vuelva a descargar de la Store.
por fin me aparece la burbuja del pkg installer,era como deciis,poner bien la posicion

al estar en 3.36 no me funciona el pkg installer,pero me ha hecho ilusión ver ahi la burbuja jaja
gracias por toda la ayuda :)
creo que conesto el proximo parche sony quitara el correo nativo y que usen el navegador, como hicieron con yoututbe
Hasta este momento , se puede instalar los temas , modificar trofeos ,modificar nombres de las app , instalar el package installer como burbuja y otras cosas mas, excepto el VHBL (via correo) aunque actualmente hay formas opcionales una que recorre por alli y otra anunciada por Smoke [oki]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511