[PSVita] Mega Release Pack

17, 8, 9, 10, 11
Justo por eso lo dije ya que he tratado de descargar el juego y en mi store (USA) no aparece.
Saludos.
La demo del ape quest solo está disponible en Europa.

Mira si en usa tenéis alguna demo, que ahora mismo no lo recuerdo.
No me entero de una puta mierda... Es que esta esto desorganizadisimo xDD....

No he tocado nunca la scene de VITA, ni me interesaba, pero... Ahora me pica la curiosidad respecto a un unico juego que si quisiera tener, tengo mi vita en el ultimo Firm, 3.52, asi que no se si puedo hacer lo que vosotros...

¿Puedo meterme juegos de PSP en la VITA como estoy viendo por aqui, en forma de burbuja o es unicamente para firmwares anteriores?

Por que hay un juego que deseo tener desde SIEMPRE en mi PSVITA... Y ese juego es CRISIS CORE : FINAL FANTASY VII (Europeo con el Undub de Sephizack), maldigo a Square por no sacarlo nunca en la store, y es que si lo quiero jugar con colores vividos, hay que usar hacks.... ¿Alguien podria decirme si con mi Firm seria posible? Y en ese caso ¿Me haria el pequeño favor de guiarme cual niño pequeño por MP, pasito a pasito?

Luego tambien tengo la duda... Esto si subimos de 3.52 a la siguiente, se joderan estas burbujas supongo ¿Nope?
256k escribió:No me entero de una puta mierda... Es que esta esto desorganizadisimo xDD....

No he tocado nunca la scene de VITA, ni me interesaba, pero... Ahora me pica la curiosidad respecto a un unico juego que si quisiera tener, tengo mi vita en el ultimo Firm, 3.52, asi que no se si puedo hacer lo que vosotros...

¿Puedo meterme juegos de PSP en la VITA como estoy viendo por aqui, en forma de burbuja o es unicamente para firmwares anteriores?

Por que hay un juego que deseo tener desde SIEMPRE en mi PSVITA... Y ese juego es CRISIS CORE : FINAL FANTASY VII (Europeo con el Undub de Sephizack), maldigo a Square por no sacarlo nunca en la store, y es que si lo quiero jugar con colores vividos, hay que usar hacks.... ¿Alguien podria decirme si con mi Firm seria posible? Y en ese caso ¿Me haria el pequeño favor de guiarme cual niño pequeño por MP, pasito a pasito?

Luego tambien tengo la duda... Esto si subimos de 3.52 a la siguiente, se joderan estas burbujas supongo ¿Nope?


Yo estoy igual que tú xD. Quiero tener el Type-0 en Vita, eso que nos negó Square-Enix y que creo que Vita se merece. Ya cuando lo consiga pues el dissidia 012 y el crisis core, ambos undub.

Esto es un método largo y difícil. Se basa en modificar la base de datos de apps de Vita y falsear unos valores, para crear burbujas modificadas que inicien esos juegos de PSP.

Por lo visto por aquí están haciendo un tutorial, así que de momento un poco de paciencia.

Saludos~
PSIpa escribió:Justo por eso lo dije ya que he tratado de descargar el juego y en mi store (USA) no aparece.
Saludos.



Hola amigo, demos psp en USA estan el Petz Saddle Club y el LocoRoco Midnight Carnival.
Buenos dias. Me he registrado debido a que este es el único sitio donde parece que se puede discutir como meter el VHBL Rebirth, y realmente me esta dando problemas.

He seguido todas las instrucciones de la guia de Hackinformer varias veces, con Ape Quest y con Final Fantasy War of The Lions, pero me sigue enviando al menú principal. ¿Qué he de hacer? He hecho hasta lo de meter el PBOOT.PBP por mail, que parece ser accesorio.

Y, despues de conseguir meter el VHBL, ¿como podria insertar ROMs? Realmente no tengo ni idea.

Muchas gracias.
MiguelMareas escribió:Buenos dias. Me he registrado debido a que este es el único sitio donde parece que se puede discutir como meter el VHBL Rebirth, y realmente me esta dando problemas.

He seguido todas las instrucciones de la guia de Hackinformer varias veces, con Ape Quest y con Final Fantasy War of The Lions, pero me sigue enviando al menú principal. ¿Qué he de hacer? He hecho hasta lo de meter el PBOOT.PBP por mail, que parece ser accesorio.

Y, despues de conseguir meter el VHBL, ¿como podria insertar ROMs? Realmente no tengo ni idea.

Muchas gracias.


No funciona el VHBL, ni ningun homebrew, solo backups de psp.
Haz exactamente lo mismo, lo de firmarlo y todo la pelicula, pero sustituyendo el iso del VHBL por el de unos de tus backups de psp, y tendras el juego directamente, en teoria. XD
He logrado instalar el KH BBS, pero el FF Type-0 traducido al español me lo tira para atrás.

Cambiar el icono guay, pero el background me carga uno random, no el que yo le dije de CUSTOMIZATION, no entiendo nada... XD
Voy a arrojar algo más de luz sobre el tema de las burbujas que se cierran.

Cuando lo hacen, es porque el juego "no funciona". Puede no funcionar por estar mal firmado o por hacer sido parcheado o toqueteado en general.

Estuve mirando el Project Diva 2nd que intentaba copiar y estaba tocado, con el eboot parcheado (época de Prometheus) y sin update. Sin embargo he probado el Project Diva extend a idea de @Raúl DJ, y como estaba sin tocar, ha funcionado perfecto. De hecho, hasta me he podido dar el lujo de ripearle el archivo de instalación que le hacía ocupar 500 Mb más [poraki]

Imagen
Hola de nuevo

Donde exactamente tienes que copiar el PBOOT.PBP? Como se pondria en el asunto del email para que se copiara correctamente en la direccion? No me aclaro [mad]

SAlu2!!
cosvel escribió:No funciona el VHBL, ni ningun homebrew, solo backups de psp.
Haz exactamente lo mismo, lo de firmarlo y todo la pelicula, pero sustituyendo el iso del VHBL por el de unos de tus backups de psp, y tendras el juego directamente, en teoria. XD


¿Sigue necesitando el Ape Quest base para poder jugar a dicho juego? ¿Como funciona eso? ¿Desde que punto en la guía? Disculpa por ser molesto, pero realmente no comprendo que quieres decir :(
He abierto un hilo-tutorial en este mismo subforo para el tema de las burbujas, nos podemos pasar allí para datos específicos.

El tutorial lo iré avanzando poco a poco porque mi PC anda regular y cuando le da la gana se cuelga [+risas]
largeroliker escribió:Voy a arrojar algo más de luz sobre el tema de las burbujas que se cierran.

Cuando lo hacen, es porque el juego "no funciona". Puede no funcionar por estar mal firmado o por hacer sido parcheado o toqueteado en general.

Estuve mirando el Project Diva 2nd que intentaba copiar y estaba tocado, con el eboot parcheado (época de Prometheus) y sin update. Sin embargo he probado el Project Diva extend a idea de @Raúl DJ, y como estaba sin tocar, ha funcionado perfecto. De hecho, hasta me he podido dar el lujo de ripearle el archivo de instalación que le hacía ocupar 500 Mb más [poraki]

Imagen


Entonces para el Type-0 cómo lo podemos hacer? Lo digo porque al ser 2 UMD y al llevar parche al español, la ISO debe ser un poco extraña XD
aaronmartinez escribió:Entonces para el Type-0 cómo lo podemos hacer? Lo digo porque al ser 2 UMD y al llevar parche al español, la ISO debe ser un poco extraña XD

Pues no tengo ni idea. Seguramente no se pueda. O a lo mejor con que el eboot esté cifrado vale, pero no lo sé con garantías.
MiguelMareas escribió:
cosvel escribió:No funciona el VHBL, ni ningun homebrew, solo backups de psp.
Haz exactamente lo mismo, lo de firmarlo y todo la pelicula, pero sustituyendo el iso del VHBL por el de unos de tus backups de psp, y tendras el juego directamente, en teoria. XD


¿Sigue necesitando el Ape Quest base para poder jugar a dicho juego? ¿Como funciona eso? ¿Desde que punto en la guía? Disculpa por ser molesto, pero realmente no comprendo que quieres decir :(


Exacto, digamos que vas a engañar la vita y ella pensara que estas lanzando el Ape Quest, cuando en realidad cargas tu backup.
Estar atento que el compi esta creando un tuto completo en el sub-foro.
¿Soy el único que cree que ya pronto tendremos la Vita destripada y nos podremos deshacer del QCMA?
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que ya pronto tendremos la Vita destripada y nos podremos deshacer del QCMA?



No lances las campas al vuelo tan pronto xdxd
Bueno, me rindo. Probé con el método de PSP-Installer, no funciona. Probé con el método automático para burbujas, no me sale ninguna de las que creo. No encuentro dónde puede estar el error.
Yo me veo incapaz de hacer nada xD.

He probado a hacer un Custom Theme, y siendo capaz de extraer el fichero, y modificarlo, luego soy incapaz de volver a instalarlo.

Renombro el fichero a "#0" sin las comillas, y pongo en el asunto la ruta a la que tiene que ir (ur0:shell/db/app.db). Cuando me llega el mensaje me aparece el simbolo de la foto, pero debajo pone "done" incluso antes de pulsar.

Si le pulso, me ignora, y poco mas puedo hacer. He probado a enviarlo con la ruta y un punto al final y tampoco. He reconstruido la base de datos y he reinstalado el eml de la aplicacion del correo, pero el resultado es el mismo.

El correo me lo he enviado con Gmail, hotmail y el thunderbird, y con todos he obtenido el mismo resultado. Se que en lugar de donde tiene que aparecer el nombre del fichero : #0 pero eso no me pasa.

ÇA alguien le ha pasado lo mismo?
Me recomendáis actualizar a 3.52, tengo 3.50? Creo que tengo el GTA en el ordenador, pero no por el QMCA, sino por el oficial, que ya no puedo pasar las cosas...
Skepneo escribió:Yo me veo incapaz de hacer nada xD.

He probado a hacer un Custom Theme, y siendo capaz de extraer el fichero, y modificarlo, luego soy incapaz de volver a instalarlo.

Renombro el fichero a "#0" sin las comillas, y pongo en el asunto la ruta a la que tiene que ir (ur0:shell/db/app.db). Cuando me llega el mensaje me aparece el simbolo de la foto, pero debajo pone "done" incluso antes de pulsar.

Si le pulso, me ignora, y poco mas puedo hacer. He probado a enviarlo con la ruta y un punto al final y tampoco. He reconstruido la base de datos y he reinstalado el eml de la aplicacion del correo, pero el resultado es el mismo.

El correo me lo he enviado con Gmail, hotmail y el thunderbird, y con todos he obtenido el mismo resultado. Se que en lugar de donde tiene que aparecer el nombre del fichero : #0 pero eso no me pasa.

ÇA alguien le ha pasado lo mismo?

Cuando sale done es que está usado. ¿No estarás usando un correo viejo? [+risas]

santousen escribió:Me recomendáis actualizar a 3.52, tengo 3.50? Creo que tengo el GTA en el ordenador, pero no por el QMCA, sino por el oficial, que ya no puedo pasar las cosas...


Con 3.50 tienes Rejuvenate, así que es un no rotundo [carcajad]
largeroliker escribió:
Skepneo escribió:Yo me veo incapaz de hacer nada xD.

He probado a hacer un Custom Theme, y siendo capaz de extraer el fichero, y modificarlo, luego soy incapaz de volver a instalarlo.

Renombro el fichero a "#0" sin las comillas, y pongo en el asunto la ruta a la que tiene que ir (ur0:shell/db/app.db). Cuando me llega el mensaje me aparece el simbolo de la foto, pero debajo pone "done" incluso antes de pulsar.

Si le pulso, me ignora, y poco mas puedo hacer. He probado a enviarlo con la ruta y un punto al final y tampoco. He reconstruido la base de datos y he reinstalado el eml de la aplicacion del correo, pero el resultado es el mismo.

El correo me lo he enviado con Gmail, hotmail y el thunderbird, y con todos he obtenido el mismo resultado. Se que en lugar de donde tiene que aparecer el nombre del fichero : #0 pero eso no me pasa.

ÇA alguien le ha pasado lo mismo?

Cuando sale done es que está usado. ¿No estarás usando un correo viejo? [+risas]

santousen escribió:Me recomendáis actualizar a 3.52, tengo 3.50? Creo que tengo el GTA en el ordenador, pero no por el QMCA, sino por el oficial, que ya no puedo pasar las cosas...


Con 3.50 tienes Rejuvenate, así que es un no rotundo [carcajad]

Gracias, pero con el rejuvenate no se puede ni jugar a los juegos de PSP, con las ganas que le tenía al Type-0, además sería la venganza perfecta por no traerlo [sonrisa]
santousen escribió:Gracias, pero con el rejuvenate no se puede ni jugar a los juegos de PSP, con las ganas que le tenía al Type-0, además sería la venganza perfecta por no traerlo [sonrisa]

Es que todo esto también vale con 3.50 [+risas]

Si tienes PS3...
largeroliker escribió:
santousen escribió:Gracias, pero con el rejuvenate no se puede ni jugar a los juegos de PSP, con las ganas que le tenía al Type-0, además sería la venganza perfecta por no traerlo [sonrisa]

Es que todo esto también vale con 3.50 [+risas]

Si tienes PS3...

No tengo PS3, ese es el problema, de todas maneras, ya se averiguará algo, el problema de Vita es que seguirá actualizándose para ser periférico de PS4..
@largeroliker

No, por que me lo he enviado docenas de veces, y haciendo todo el proceso desde 0 tambien.

He probado tambien a sacar de nuevo el original, renombrarlo a #0 y enviarmelo, y me sigue poniendo done [+risas]

Solo me queda probando formateando la Vita, pero eso me hace mas bien poca ilusion, por que descargarme las cosas (o pasarlas al pc y luego volverlas a copiar) es un martirio.
Una pregunta, tengo el Ratchet and Clank y el Lemmings de PSP digitales que me venían con un pack de juegos digitales de Vita. Con esos juegos de PSP ya me valdría pa el exploit?

Tengo la 3.52 y no he querido hacer nada todavía porque por mucho que leo no me entero de nada...

Muchas gracias
Skepneo escribió:@largeroliker

No, por que me lo he enviado docenas de veces, y haciendo todo el proceso desde 0 tambien.

He probado tambien a sacar de nuevo el original, renombrarlo a #0 y enviarmelo, y me sigue poniendo done [+risas]

Solo me queda probando formateando la Vita, pero eso me hace mas bien poca ilusion, por que descargarme las cosas (o pasarlas al pc y luego volverlas a copiar) es un martirio.

Pero no es tema de que te lo envíes...el tema es que la mierda de app de la Vita los reciba [+risas] revisa bien la hora del correo, que coincida.

Es raro que sea un error. Y más si te sigue pasando después de hacer reiniciado la BD del correo...


bitelmaniaco escribió:Una pregunta, tengo el Ratchet and Clank y el Lemmings de PSP digitales que me venían con un pack de juegos digitales de Vita. Con esos juegos de PSP ya me valdría pa el exploit?

Tengo la 3.52 y no he querido hacer nada todavía porque por mucho que leo no me entero de nada...

Muchas gracias


Puedes probar, en teoría se puede con cualquiera pero se ha probado ya alguno pequeño y no tira. Esos sí es probable que tiren.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
joer, que buena pinta tiene esto, vamos a probarlo
Para los que tenemos la Vita con 3.15 o 3.18 con TNV merece la pena hacer esto? porque no sabría ni por donde empezar...
Pedrinky escribió:Para los que tenemos la Vita con 3.15 o 3.18 con TVN merece la pena hacer esto? porque no sabría ni por donde empezar...

Si ya tienes el TNV no necesitas seguir con esto porque ya puedes cargar homebrew e isos de PSP
jotax escribió:
Pedrinky escribió:Para los que tenemos la Vita con 3.15 o 3.18 con TVN merece la pena hacer esto? porque no sabría ni por donde empezar...

Si ya tienes el TNV no necesitas seguir con esto porque ya puedes cargar homebrew e isos de PSP


Gracias jotax, pensaba que esto iba más allá de cargar isos de PSP. Lo que si me interesa es el tema de las burbujas, pero en TNV es más complicado al menos para mi.
Ya hay 3.55 para la Vita.

Esperemos que, igual que en PS3, seamos bendecidos con lo que nos merecemos [oki] [oki] [oki] .
Pedrinky escribió:
jotax escribió:
Pedrinky escribió:Para los que tenemos la Vita con 3.15 o 3.18 con TVN merece la pena hacer esto? porque no sabría ni por donde empezar...

Si ya tienes el TNV no necesitas seguir con esto porque ya puedes cargar homebrew e isos de PSP


Gracias jotax, pensaba que esto iba más allá de cargar isos de PSP. Lo que si me interesa es el tema de las burbujas, pero en TNV es más complicado al menos para mi.

pura comodidad.

yo para crear mi burbuja de TNV en 3.18 seguí este tutorial.;)
Raúl DJ escribió:Ya hay 3.55 para la Vita.

Esperemos que, igual que en PS3, seamos bendecidos con lo que nos merecemos [oki] [oki] [oki] .

Tal y como va la scene de Vita estas dos semanas no te digo que no pueda ser. [looco] [looco] [looco]

Según majortom,sigue pudiendo hacer lecturas desde el m@il en 3.55 pero imagino que con otros comandos o trucos.
jotax escribió:yo para crear mi burbuja de TNV en 3.18 seguí este tutorial.;)


Gracias :), me lo guardo para leerlo luego tranquilamente.
@largeroliker

Si si, estoy seguro que no son los de la otra vez, me salen todos y cada uno de los correos y las horas coinciden.

Sin embargo, si que me ha funcionado desde una cuenta de Gmail. No se que pensar. XD
Uuuufff, he intentado seguir el tuto esta mañana (un agradecimiento extremo al autor por el tiempo dedicado e impagable) durante dos horas y no tenía el correo parcheado...

De todas formas la vita o el app.db me reconoce la burbuja aunque no la crea ya que me da un error en el sql...

Con reconstruir la base de datos me valdría?
bitelmaniaco escribió:Uuuufff, he intentado seguir el tuto esta mañana (un agradecimiento extremo al autor por el tiempo dedicado e impagable) durante dos horas y no tenía el correo parcheado...

De todas formas la vita o el app.db me reconoce la burbuja aunque no la crea ya que me da un error en el sql...

Con reconstruir la base de datos me valdría?

Si te da un error de SQL no sigas porque no hace nada [+risas]
Skepneo escribió:@largeroliker

No, por que me lo he enviado docenas de veces, y haciendo todo el proceso desde 0 tambien.

He probado tambien a sacar de nuevo el original, renombrarlo a #0 y enviarmelo, y me sigue poniendo done [+risas]

Solo me queda probando formateando la Vita, pero eso me hace mas bien poca ilusion, por que descargarme las cosas (o pasarlas al pc y luego volverlas a copiar) es un martirio.


buenas skepneo! has encontrado solucion para esto? estoy en las mismas que tu.
el primer archivo lo ejecuta perfecto, pero en el segundo me aparece lo de done y no salta el mensaje de error al pinchar en el.
Seguro que al final es una tonteria o algo en lo que no hemos caido, pero no le encuentro solucion. te ha funcionado lo de resetear a fabrica? has conseguido hacerlo?
muchas gracias :)
rafalski escribió:
Skepneo escribió:@largeroliker

No, por que me lo he enviado docenas de veces, y haciendo todo el proceso desde 0 tambien.

He probado tambien a sacar de nuevo el original, renombrarlo a #0 y enviarmelo, y me sigue poniendo done [+risas]

Solo me queda probando formateando la Vita, pero eso me hace mas bien poca ilusion, por que descargarme las cosas (o pasarlas al pc y luego volverlas a copiar) es un martirio.


buenas skepneo! has encontrado solucion para esto? estoy en las mismas que tu.
el primer archivo lo ejecuta perfecto, pero en el segundo me aparece lo de done y no salta el mensaje de error al pinchar en el.
Seguro que al final es una tonteria o algo en lo que no hemos caido, pero no le encuentro solucion. te ha funcionado lo de resetear a fabrica? has conseguido hacerlo?
muchas gracias :)


No la resetee de fabrica al final, lo que hice fue la reconstruccion de la base de datos, cosa que no hizo nada.

Lo que me ha funcionado ha sido quitar la cuenta que tenia puesta (Hotmail) y utilice una de Gmail (Para la cual debes decirle desde gmail que acepte aplicaciones poco seguras o si no no entra, te lo explica en un mensaje de error) y desde ahi, con el mismo correo que habia estado enviando, me ha funcionado.

Coincidencia o no, no lo se, pero con la de hotmail envie como diez correos y en todos me salia lo de done, y en esta me funciono a la primera.
Skepneo escribió:
rafalski escribió:
Skepneo escribió:@largeroliker

No, por que me lo he enviado docenas de veces, y haciendo todo el proceso desde 0 tambien.

He probado tambien a sacar de nuevo el original, renombrarlo a #0 y enviarmelo, y me sigue poniendo done [+risas]

Solo me queda probando formateando la Vita, pero eso me hace mas bien poca ilusion, por que descargarme las cosas (o pasarlas al pc y luego volverlas a copiar) es un martirio.


buenas skepneo! has encontrado solucion para esto? estoy en las mismas que tu.
el primer archivo lo ejecuta perfecto, pero en el segundo me aparece lo de done y no salta el mensaje de error al pinchar en el.
Seguro que al final es una tonteria o algo en lo que no hemos caido, pero no le encuentro solucion. te ha funcionado lo de resetear a fabrica? has conseguido hacerlo?
muchas gracias :)


No la resetee de fabrica al final, lo que hice fue la reconstruccion de la base de datos, cosa que no hizo nada.

Lo que me ha funcionado ha sido quitar la cuenta que tenia puesta (Hotmail) y utilice una de Gmail (Para la cual debes decirle desde gmail que acepte aplicaciones poco seguras o si no no entra, te lo explica en un mensaje de error) y desde ahi, con el mismo correo que habia estado enviando, me ha funcionado.

Coincidencia o no, no lo se, pero con la de hotmail envie como diez correos y en todos me salia lo de done, y en esta me funciono a la primera.

muchisimas gracias, pues tenias razon he cambiado la cuenta de correo y con el mismo mensaje perfecto ya. que maravilla :) menuda alegria me he llevado
Hola que tal, por lo que leo en el hilo por el momento solo se pueden cargar juegos de psp?
saludos.
ninjaman69 escribió:Hola que tal, por lo que leo en el hilo por el momento solo se pueden cargar juegos de psp?
saludos.

afirmativo.
Las scene de Vita actual es de PSP
Esto al final ha quedado en nada ¿no?
Buenas! Ando un poco perdido.. Yo tengo el exploit del Numblast y tal. Pero ya se puede jugar a los juegos de PS1 con sonido? Es en lo unico que me he perdido o simplemente no salio nada aun xD muchas gracias y buenos dias/tardes compis! :D
Creo que la Vita no va a ser liberada, al menos en sus años de vida. Me estoy planteando seriamente el online, que son 4€ al mes por un año.
tailsnic escribió:Creo que la Vita no va a ser liberada, al menos en sus años de vida. Me estoy planteando seriamente el online, que son 4€ al mes por un año.


Y esa opinión es fundada en base a algo o es una mera especulación?
fakemaria escribió:
tailsnic escribió:Creo que la Vita no va a ser liberada, al menos en sus años de vida. Me estoy planteando seriamente el online, que son 4€ al mes por un año.


Y esa opinión es fundada en base a algo o es una mera especulación?


Se anunció el Black Fin de Cobra, y parece ser que ha sido un bulo. Lo mismo para aquel CFW que iba a salir para dumpear juegos y cargarlos...No hay interés real en la escene de esta consola, y eso sí que es triste porque el cacharro es potente.
tailsnic escribió:aquel CFW que iba a salir para dumpear juegos y cargarlos


Oooh
Raúl DJ escribió:
tailsnic escribió:aquel CFW que iba a salir para dumpear juegos y cargarlos


Oooh


No me acordaba de que lo había posteado en el hilo del mismo. Me refiero al Mega Release Pack.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11