[PSVita] Mega Release Pack

Pues yo estoy igual, tengo que editar el path manualmente, paso el savegame con el juego, y me carga una imagen codemastes project o algo así y me sale error.
@Nowcry: Lo complicas de una manera absurda [+risas] si no tienes ese savedata, ¡créalo! De hecho en el zip de las burbujas de VHBL viene ya hecho, sólo lo tienes que copiar con el QCMA.
EDIT: Luego si puedo hago un breve tutorial en daxhordes, cuando lo termine os lo enlazo.
largeroliker escribió:@Nowcry: Lo complicas de una manera absurda [+risas] si no tienes ese savedata, ¡créalo! De hecho en el zip de las burbujas de VHBL viene ya hecho, sólo lo tienes que copiar con el QCMA.
EDIT: Luego si puedo hago un breve tutorial en daxhordes, cuando lo termine os lo enlazo.



Sip ya funciona, xDDD ya es que tenia cargada el tutorial de ayer y no venia esa parte es de hoy, asique al cargar tu tutorial pues ya lo he visto todo, muchas gracias.

Hay que tener ojo porque por ahora me ha funcionado juego europeo, porque el mismo juego USA undub no ha funcionado, voy a ver si funciona el juego USA sin undub si lo consigo claro y os cuento.
nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?
wakenake escribió:nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?

windows 10

Pueso asegurar que con el APE Scape y metiendo la ISO en el SIGNNP.bat del Star Ocean First Departure EUR sin tocar funciona (OJO el NP.PBP debe ser el del Ape Scape Starter edition Europeo es importante que escojais el de vuestra region), y que no funciona metiendo con el APE Scape y la ISO del Star Ocean First Departure USA Undub. Por ahora eso es lo que llevo visto xD.

Edito el juego USA sin Undub parece que tampoco se carga dando error, parece que no traga PBP de otras regiones :S.
wakenake escribió:nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?


Pon la carpeta del SignNP, o como se escriba, directamente en el c:/ de tu pc.

Ahora probare con el Castlevania de PSP, a ver que sale... XD
cosvel escribió:
wakenake escribió:nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?


Pon la carpeta del SignNP, o como se escriba, directamente en el c:/ de tu pc.

Ahora probare con el Castlevania de PSP, a ver que sale... XD


Para hacer mas burbujas necesito usar otros juegos no? y su NP y todo el royo que pereza de 1 en 1 y listo xDDD y otra cosa ahora tengo 2 burbujas, la del juego real y la del juego copia de seguridad xD, creo que estoy haciendo algo mal xD. Alguna idea de otra demo que si funcione?
en c:/ la tengo desde el primer momento, debe ser por usar el x_p (hace años que ms no entra en mis cacharros ... xd)
Estoy probando ahora mismo con un juego JAP pero supongo que no irá ya que los de diferente region parece ser que no funcionan...
ARGGGG ahora no funciona nada Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Efectivamente, el juego que he usado al ser JAP no ha cargado, salta un error.
he seguido el tutorial y no me aparece ningún icono, aunque cuando vuelvo a mirar el email en vez de salirme #0 me pone DONE T____T
aaronmartinez escribió:he seguido el tutorial y no me aparece ningún icono, aunque cuando vuelvo a mirar el email en vez de salirme #0 me pone DONE T____T


debes apagar y encender la vita para que salgan las burbujitas nuevas.
Nowcry escribió:
aaronmartinez escribió:he seguido el tutorial y no me aparece ningún icono, aunque cuando vuelvo a mirar el email en vez de salirme #0 me pone DONE T____T


debes apagar y encender la vita para que salgan las burbujitas nuevas.


la he reiniciado como 10 veces xD [buuuaaaa]
aaronmartinez escribió:
Nowcry escribió:
aaronmartinez escribió:he seguido el tutorial y no me aparece ningún icono, aunque cuando vuelvo a mirar el email en vez de salirme #0 me pone DONE T____T


debes apagar y encender la vita para que salgan las burbujitas nuevas.


la he reiniciado como 10 veces xD [buuuaaaa]


Has olvidado poner en asunto el path? Has probado a abrir la burbuja del ape Scape original? o algo asi?
Nowcry escribió:
wakenake escribió:nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?

windows 10

Pueso asegurar que con el APE Scape y metiendo la ISO en el SIGNNP.bat del Star Ocean First Departure EUR sin tocar funciona (OJO el NP.PBP debe ser el del Ape Scape Starter edition Europeo es importante que escojais el de vuestra region), y que no funciona metiendo con el APE Scape y la ISO del Star Ocean First Departure USA Undub. Por ahora eso es lo que llevo visto xD.

Edito el juego USA sin Undub parece que tampoco se carga dando error, parece que no traga PBP de otras regiones :S.

Star Ocean 1 no tira de ninguna de las maneras, yo acabo de hacer un dump del mío del disco y no lo carga. Seguramente es por tema de peso.
largeroliker escribió:
Nowcry escribió:
wakenake escribió:nada, que no hay forma de que me firme ningun fichero ....

¿en que windows lo habeis conseguido?

windows 10

Pueso asegurar que con el APE Scape y metiendo la ISO en el SIGNNP.bat del Star Ocean First Departure EUR sin tocar funciona (OJO el NP.PBP debe ser el del Ape Scape Starter edition Europeo es importante que escojais el de vuestra region), y que no funciona metiendo con el APE Scape y la ISO del Star Ocean First Departure USA Undub. Por ahora eso es lo que llevo visto xD.

Edito el juego USA sin Undub parece que tampoco se carga dando error, parece que no traga PBP de otras regiones :S.

Star Ocean 1 no tira de ninguna de las maneras, yo acabo de hacer un dump del mío del disco y no lo carga. Seguramente es por tema de peso.


He conseguido hacerlo funcionar una vez y tiro bien el europeo el mio, poder se puede pero espero que no haya sido un golpe de suerte.
Nowcry escribió:Has olvidado poner en asunto el path? Has probado a abrir la burbuja del ape Scape original? o algo asi?


De asunto puse: ur0:shell/db/app.db, está bien, no?
Al Ape Scape entra sin problema como siempre

EDIT: Acabo de ver que se me ha puesto dentro de una carpeta, no se muy bien por qué xD
De todas formas me sale el error C1-2749-2 cuando intento entrar, no sé que habré hecho mal [triston] [triston]
Hay que tener un juego original en la vita para luego ser suplantado?
Quisiera probar de nuevo pero la verdad no entiendo ni papa de lo que se tiene que hacer estoy algo liado xD
A mi directamente creo que el qcma no me copia el EBOOT... porque se supone que el pc el save pesa 90mb y en la vita solo pone que pesa 1,7mb.
cosvel escribió:A mi directamente creo que el qcma no me copia el EBOOT... porque se supone que el pc el save pesa 90mb y en la vita solo pone que pesa 1,7mb.


Dale boton derecho en el iconito del reloj al QCMA, con la carpeta ya dentro del save dale a refrescar base de datos, eso te ahorrara bastante xD.
Nowcry escribió:
He conseguido hacerlo funcionar una vez y tiro bien el europeo el mio, poder se puede pero espero que no haya sido un golpe de suerte.


Coñe. Algo especial que hicieras?
largeroliker escribió:
Nowcry escribió:
He conseguido hacerlo funcionar una vez y tiro bien el europeo el mio, poder se puede pero espero que no haya sido un golpe de suerte.


Coñe. Algo especial que hicieras?


Ummmm no dejar que se apagara la pantalla al pasarlo, y por lo visto suerte lo he pasado ya 4 veces y las 4 mal, nose si sera por archivo corrupto pero te juto que me ha funcionado, lo he quitado porque no me iban los saves que hice la ultima vez porque el undub es USA asique no me iban y ahora no va ninguno de los 3 ni el eur ni el americano sin undub ni con undub :S.
pabloc escribió:Hay que tener un juego original en la vita para luego ser suplantado?

UP
aaronmartinez escribió:
Nowcry escribió:Has olvidado poner en asunto el path? Has probado a abrir la burbuja del ape Scape original? o algo asi?


De asunto puse: ur0:shell/db/app.db, está bien, no?
Al Ape Scape entra sin problema como siempre

EDIT: Acabo de ver que se me ha puesto dentro de una carpeta, no se muy bien por qué xD
De todas formas me sale el error C1-2749-2 cuando intento entrar, no sé que habré hecho mal [triston] [triston]


me autocito a ver si alguien me puede ayudar T_T
Uno + Flow no funciona... mala combinación... [+risas] [+risas]
pabloc escribió:
pabloc escribió:Hay que tener un juego original en la vita para luego ser suplantado?

UP

Hay que tenerlo.

@Nowcry: Gracias :)

aaronmartinez escribió:
aaronmartinez escribió:
Nowcry escribió:Has olvidado poner en asunto el path? Has probado a abrir la burbuja del ape Scape original? o algo asi?


De asunto puse: ur0:shell/db/app.db, está bien, no?
Al Ape Scape entra sin problema como siempre

EDIT: Acabo de ver que se me ha puesto dentro de una carpeta, no se muy bien por qué xD
De todas formas me sale el error C1-2749-2 cuando intento entrar, no sé que habré hecho mal [triston] [triston]


me autocito a ver si alguien me puede ayudar T_T


Ese es error de burbuja corrupta, error en la burbuja vamos. A mí me acaba de salir y a ver si lo soluciono.
@largeroliker
De esa manera no tengo ningún espacio vacío y falla el SQL al escribir las direcciones.
pabloc escribió:@largeroliker
De esa manera no tengo ningún espacio vacío y falla el SQL al escribir las direcciones.

Mueve la burbuja del juego a una nueva pantalla abajo y tendrás 9 sitios libres :Ð
largeroliker escribió:
aaronmartinez escribió:De asunto puse: ur0:shell/db/app.db, está bien, no?
Al Ape Scape entra sin problema como siempre

EDIT: Acabo de ver que se me ha puesto dentro de una carpeta, no se muy bien por qué xD
De todas formas me sale el error C1-2749-2 cuando intento entrar, no sé que habré hecho mal [triston] [triston]


Ese es error de burbuja corrupta, error en la burbuja vamos. A mí me acaba de salir y a ver si lo soluciono.


Vale, ya me dirás como lo solucionas, yo sigo investigando también :D
largeroliker escribió:
pabloc escribió:@largeroliker
De esa manera no tengo ningún espacio vacío y falla el SQL al escribir las direcciones.

Mueve la burbuja del juego a una nueva pantalla abajo y tendrás 9 sitios libres :Ð

Ya lo hacia pero ya encontré por que daba error,por el fake tittle id.
Que hay que poner en el Fake tittle id?
Gracias. [oki]
A mi no me para de salir el mismo error C1-2749-2 ... y probe usando de juego base el Uno y el Ape Quest.
Mañana lo miro, que toca hacerle caso a la parienta.. :-|
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
pabloc escribió:@largeroliker
De esa manera no tengo ningún espacio vacío y falla el SQL al escribir las direcciones.

Mueve la burbuja del juego a una nueva pantalla abajo y tendrás 9 sitios libres :Ð

Ya lo hacia pero ya encontré por que daba error,por el fake tittle id.
Que hay que poner en el Fake tittle id?
Gracias. [oki]

Lo que quieras. Puedes dejarlo por defecto siempre que no tengas una burbuja ya creada.

Yo por ahora le he hecho un reinicio de base de datos, se me ha corrompido de alguna manera el Ape Quest así que lo estoy redescargando...ya os contaré.
No hay ningún tutorial?
Me deja el juego base tal cual y me crea una burbuja amarilla y al abrirla se cierra.
Ya! Lo logré hacer funcionar! Si obtenéis el error ese, tendréis que restaurar la base de datos de nuevo y volver a instalar la burbuja.

Imagen

Imagen

Pronto tutorial!
largeroliker escribió:Ya! Lo logré hacer funcionar! Si obtenéis el error ese, tendréis que restaurar la base de datos de nuevo y volver a instalar la burbuja.

Imagen

Imagen

Pronto tutorial!


restaurar la base de datos del email?
Aun tienen que avanzar estas cosas un poco y lo haran rapido!
aaronmartinez escribió:restaurar la base de datos del email?

No, la del sistema. Tienes que apagar la consola y encenderla manteniendo POWER+PS+R.
Conseguido Hacer funcionar el Resistance Retribution, aunque es normal que no salga las opciones de PSP para cambiar los botones? :-?

En un momento pongo imagenes [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
largeroliker escribió:Ya! Lo logré hacer funcionar! Si obtenéis el error ese, tendréis que restaurar la base de datos de nuevo y volver a instalar la burbuja.

Imagen

Imagen

Pronto tutorial!


No me sale, please dime lo que has puesto es la pagina de la burbuja a ver si es que ahora hago algo mal, xq llevo 3 o 4 burbujas y nada y con restauracion.
largeroliker escribió:
aaronmartinez escribió:restaurar la base de datos del email?

No, la del sistema. Tienes que apagar la consola y encenderla manteniendo POWER+PS+R.


Sigue saliendome el error T______T
a mi ya me funciono el wipe pure, pero la burbuja me sale igual que la de package installer pero si me funciona el iso.
A los que les funciona en que firmware estáis?
pabloc escribió:A los que les funciona en que firmware estáis?

yo en 3.18
Yo estoy probando la recuperación del error C1 que se carga las burbujas, a ver si lo saco.
Patascortas escribió:
pabloc escribió:A los que les funciona en que firmware estáis?

yo en 3.18

Gracias.

A alguien le ha funcionado en 3.52?
A mi me abre la burbuja del Package amarilla y la vuelve a cerrar sin código de error.
Todos los testeos los estoy haciendo en 3.52, @pabloc.
pabloc escribió:A los que les funciona en que firmware estáis?


3.52 Aunque yo no cambie el formato de la burbuja lo arranco desde el juego base
largeroliker escribió:Todos los testeos los estoy haciendo en 3.52, @pabloc.

Joder,pues yo no doy una en toda la tarde. [facepalm]
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911