[PSVita] Mega Release Pack

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vale, tengo algo nuevo y no son buenas noticias.

Como ya sabemos, cuando sale un error C1 se rompen todas las burbujas. Pensé que si hacía un backup del app.db de un momento en el que funcione y lo restauraba cuando fallase, lo arreglaría. Pero no.

Ni tan siquiera recuperar un app.db válido sirve para recuperar las burbujas. Voy a hacer otra limpieza de la BD y a instalar de nuevo las dos burbujas que tenía.
largeroliker escribió:Vale, tengo algo nuevo y no son buenas noticias.

Como ya sabemos, cuando sale un error C1 se rompen todas las burbujas. Pensé que si hacía un backup del app.db de un momento en el que funcione y lo restauraba cuando fallase, lo arreglaría. Pero no.

Ni tan siquiera recuperar un app.db válido sirve para recuperar las burbujas. Voy a hacer otra limpieza de la BD y a instalar de nuevo las dos burbujas que tenía.


entonces no hay forma de solucionar ese error? =(
aaronmartinez escribió:
largeroliker escribió:Vale, tengo algo nuevo y no son buenas noticias.

Como ya sabemos, cuando sale un error C1 se rompen todas las burbujas. Pensé que si hacía un backup del app.db de un momento en el que funcione y lo restauraba cuando fallase, lo arreglaría. Pero no.

Ni tan siquiera recuperar un app.db válido sirve para recuperar las burbujas. Voy a hacer otra limpieza de la BD y a instalar de nuevo las dos burbujas que tenía.


entonces no hay forma de solucionar ese error? =(

He descubierto después otra cosa. Dadme un momento.
largeroliker escribió:
aaronmartinez escribió:
largeroliker escribió:Vale, tengo algo nuevo y no son buenas noticias.

Como ya sabemos, cuando sale un error C1 se rompen todas las burbujas. Pensé que si hacía un backup del app.db de un momento en el que funcione y lo restauraba cuando fallase, lo arreglaría. Pero no.

Ni tan siquiera recuperar un app.db válido sirve para recuperar las burbujas. Voy a hacer otra limpieza de la BD y a instalar de nuevo las dos burbujas que tenía.


entonces no hay forma de solucionar ese error? =(

He descubierto después otra cosa. Dadme un momento.


Por mi experiencia que llevo 7 o 8 reseteos de la db, no he conseguido que funcione de nuevo el starocean, debe quedar algo escrito que no deja que funcione la burbuja o algo porque no me lo explico.
Muchas gracias por tus instrucciones @largeroliker. Todo funcionando a la primera incluyendo icono del acceso directo y pantalla de carga personalizados [ok] .

Imagen

Imagen

Vita en 3.51, el juego es Project Diva Extend (Japo evidentemente, para los que decían que no tiraban los de diferente región [rtfm] ) y el juego base es el Numblast de toda la puta vida de dios.

La única cagada es eso, que no lo debe "identificar" o algo como juego de PSP y no están las opciones extra de turno, pero se pueden cambiar desde el juego base, que sigue funcionando perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ya lo he conseguido.
Juego base Numblast,Iso de Monster Hunter Freedom.
Firm 3.52.
que suerte tenéis todos, yo sigo con el jodido error, que por más veces que lo intento no lo soluciono [mad] [+furioso]
aaronmartinez escribió:que suerte tenéis todos, yo sigo con el jodido error, que por más veces que lo intento no lo soluciono [mad] [+furioso]

Haz restauración de base de datos de la App Mail ,de la PsVita,luego formatea la Memory y vuelve a hacer todos los pasos para meter la burbuja.
A mi me ha funcionado así.
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:que suerte tenéis todos, yo sigo con el jodido error, que por más veces que lo intento no lo soluciono [mad] [+furioso]

Haz restauración de base de datos de la App Mail ,de la PsVita,luego formatea la Memory y vuelve a hacer todos los pasos para meter la burbuja.
A mi me ha funcionado así.


uf, menudo pollo ¬_¬
@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Por cierto: Los que os da el error C1 cuando ya habéis iniciado el juego...habéis probado a arrancar el juego base? A mí me pasa que se corrompe :Ð así que lo borro, lo vuelvo a descargar, y ya funciona todo como la seda [poraki]
largeroliker escribió:@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Por cierto: Los que os da el error C1 cuando ya habéis iniciado el juego...habéis probado a arrancar el juego base? A mí me pasa que se corrompe :Ð así que lo borro, lo vuelvo a descargar, y ya funciona todo como la seda [poraki]

ESE TUTOOOOOOO ratataaaa ratataaaa
largeroliker escribió:@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Por cierto: Los que os da el error C1 cuando ya habéis iniciado el juego...habéis probado a arrancar el juego base? A mí me pasa que se corrompe :Ð así que lo borro, lo vuelvo a descargar, y ya funciona todo como la seda [poraki]


A mi el juego base me funciona sin problema... Es la demo del Ape Quest. Con qué juego lo hacéis? He visto que nombrabais el Numblast, y he visto que hay uno gratis y una demo, no se si la segunda funciona para esto.

Si no tengo el Go!Sudoku de PSP comprado, de cuando salió el exploit hace mil años, creo que probaré de utilizarlo de base...
En teoría lo de reconstruir la base de datos tendría que tener el mismo efecto que restaurar un app.db de antes de tocar nada ¿no? Con la diferencia de que restaurar el archivo no te monta el cristo padre con los iconos, claro [qmparto] .

Si así no conseguis arreglar el tal error ese, borrar el archivo de guardado (VHBL) donde habéis puesto el juego y volved a copiarlo, igual es sólo eso. En principio al juego base no tendría que pasarle nada por muchas burradas que se haga ¬_¬ .

largeroliker escribió:@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Ni idea macho... yo seguí lo de Hackinformer al pié de la letra pero usando la .iso del Extend y ya te digo que me fue todo perfecto a la primera, gracias a ti, por supuesto [hallow] . Prueba a restaurar un app.db de antes de todo esto, ejecuta los comandos esos de nuevo sobre ella y borra y vuelve a copiar la carpeta "VHBL" esa o como le llamases.

P.D.: Igual la versión de la consola también influye y está dando por culo ¿eh?
pero que tutorial estáis siguiendo?? decírmelo y lo intentare ahora yo
pabloc escribió:
largeroliker escribió:@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Por cierto: Los que os da el error C1 cuando ya habéis iniciado el juego...habéis probado a arrancar el juego base? A mí me pasa que se corrompe :Ð así que lo borro, lo vuelvo a descargar, y ya funciona todo como la seda [poraki]

ESE TUTOOOOOOO ratataaaa ratataaaa

Sigo haciendo pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Como digo, si os falla UNA VEZ INICIADA LA BURBUJA con el error C1 ese, probad si podéis ejecutar el juego base y en caso contrario borradlo y volvedlo a descargar.
Antes de meterme en todo este rollo, pregunto ¿Alguien sabe como pasar DLC al ordenador? Pregunto porque si me toca restaurar la consola no quiero volverme a bajar todo el DLC de Motorstorm RC.
largeroliker escribió:
pabloc escribió:
largeroliker escribió:@Raúl DJ Pues yo estoy probando con el Diva 2nd y no lo logro :( se me cierra la burbuja.


Por cierto: Los que os da el error C1 cuando ya habéis iniciado el juego...habéis probado a arrancar el juego base? A mí me pasa que se corrompe :Ð así que lo borro, lo vuelvo a descargar, y ya funciona todo como la seda [poraki]

ESE TUTOOOOOOO ratataaaa ratataaaa

Sigo haciendo pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Como digo, si os falla UNA VEZ INICIADA LA BURBUJA con el error C1 ese, probad si podéis ejecutar el juego base y en caso contrario borradlo y volvedlo a descargar.

Probado,vuelve a funcionar el backup. [plas] [plas] [plas]
Raúl DJ escribió:Muchas gracias por tus instrucciones @largeroliker. Todo funcionando a la primera incluyendo icono del acceso directo y pantalla de carga personalizados [ok] .

Imagen

Imagen

Vita en 3.51, el juego es Project Diva Extend (Japo evidentemente, para los que decían que no tiraban los de diferente región [rtfm] ) y el juego base es el Numblast de toda la puta vida de dios.

La única cagada es eso, que no lo debe "identificar" o algo como juego de PSP y no están las opciones extra de turno, pero se pueden cambiar desde el juego base, que sigue funcionando perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

primero me gusta el primero fondo, ¿lo compartes?.
yo no e tenido rato para chekear, el trabajo me tiene hasta el cuello, ojala que salga los tutoriales definiivos , porque trastear no me da el tiempo (piss de a milagro comentar en este foro a escodidas jejejej)
Ahora estoy haciendo una segunda burbuja, cambiando el PBP pero tocando la base de datos para que se dirija a VHBL01235 en vez de VHBL01234 pero sigue estando ligado al APE Scape, aparece la segunda burbuja pero algo hace que se salga de la burbuja, no es que de error es que se sale de nuevo al menu, alguien a conseguido cargar un juego USA o JP???
Otro mas que le funciona, en versión 3.52 y con numblast como base
las isos probadas las del propio numblast y un burnout

para saber si teneis bien la burbuja probad a meterle el eboot de ftpvita por ejemplo y cuando la ejecutéis y os devuelva al menu sin error, le cambias en el save por el juego que queráis, os saltara el error probáis que el juego base no cargue, de ser así lo descargáis de la store de nuevo o lo pasáis por qcma y ya os tendría que estar funcionando

Saludos ;)

edit: Conseguido que arranque tanto desde VHBL01234 (iso burnout) como de VHBL01235 (iso numblast)
con el juego base de numblast
vale, ahora he logrado que no me salga el error, pero se me abre, intenta arrancar y se cierra :S
jam007 escribió:primero me gusta el primero fondo, ¿lo compartes?.
yo no e tenido rato para chekear, el trabajo me tiene hasta el cuello, ojala que salga los tutoriales definiivos , porque trastear no me da el tiempo (piss de a milagro comentar en este foro a escodidas jejejej)


Claro.

Original aquí: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... d=41494620 pero si no tienes cuenta lo puedes descargar de aquí: https://yande.re/post/show/280258 dándole a "Download larger version (619 KB JPG)" en los menús de la izquierda.

El tutorial de firmar y copiar el juego hay que hacerlo con calma porque son muchos pasos y si por ejemplo descargas el juego base de la región que no es ya estás jodido.
Por ahora sigue imposible cargar juegos USA creo.
Nowcry escribió:Por ahora sigue imposible cargar juegos USA creo.

El Project Diva extend de más arriba es japonés.
Como se puede cambiar el icono de la burbuja sin muchos lios? [sonrisa]
pabloc escribió:Como se puede cambiar el icono de la burbuja sin muchos lios? [sonrisa]

Bueno, es un poco complicado. Conlleva colocar el icono en algún lado dentro de savedata y poner un enlace allí dentro del app.db.

También leí que con un pboot.pbp se podía hacer, pero con este sistema no sé cómo hacerlo.

PD: El Project Diva 2nd lo doy por imposible, no consigo que arranque de ninguna forma. Y mientras el Star Ocean sin problemas.
Es un backup de un UMD tu copia, @Raúl DJ?
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Como se puede cambiar el icono de la burbuja sin muchos lios? [sonrisa]

Bueno, es un poco complicado. Conlleva colocar el icono en algún lado dentro de savedata y poner un enlace allí dentro del app.db.

También leí que con un pboot.pbp se podía hacer, pero con este sistema no sé cómo hacerlo.

Ok,gracias es como me temía. [mad]
EDITO:
Con juegos en .CSO no vale,hay que pasarlos a .ISO
Nowcry escribió:Por ahora sigue imposible cargar juegos USA creo.


Acabo de probar con un dragon ball evolution usa y carga perfecto [sonrisa] por el momento [+risas]
pabloc escribió:Como se puede cambiar el icono de la burbuja sin muchos lios? [sonrisa]


Yo seguí esto: http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... bbles.html

largeroliker escribió:Es un backup de un UMD tu copia, @Raúl DJ?


No, lo obtuve por otros medios [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .
leon69s escribió:
Nowcry escribió:Por ahora sigue imposible cargar juegos USA creo.


Acabo de probar con un dragon ball evolution usa y carga perfecto [sonrisa] por el momento [+risas]


Has hecho algo diferente? porque a mi se me sale de la burbuja y dice que nada de nada :S.
Nowcry escribió:
leon69s escribió:
Nowcry escribió:Por ahora sigue imposible cargar juegos USA creo.


Acabo de probar con un dragon ball evolution usa y carga perfecto [sonrisa] por el momento [+risas]


Has hecho algo diferente? porque a mi se me sale de la burbuja y dice que nada de nada :S.


No, sigo haciendo lo mismo que dije en mi primer post usar de base el numblast y crear un "nuevo" save apuntando al mismo juego base, lo único que cambio la iso a usar,lo haces con una burbuja que previamente funcionase? :S
Nowcry escribió:
leon69s escribió:
Nowcry escribió:
Acabo de probar con un dragon ball evolution usa y carga perfecto [sonrisa] por el momento [+risas]


Has hecho algo diferente? porque a mi se me sale de la burbuja y dice que nada de nada :S.


No, sigo haciendo lo mismo que dije en mi primer post usar de base el numblast y crear un "nuevo" save apuntando al mismo juego base, lo único que cambio la iso a usar,lo haces con una burbuja que previamente funcionase? :S


Sip pero al meter un juego USA porque los EUR van bien, el juego base tuyo es USA? eso explicaria el porque o nose? ya es el segundo juego USA que intento hacer funcionar con la misma respuesta. No tendras una cuenta USA no?

Quiza el Numblast permite usar juegos usa y el APE Quest no, no se.

Me gustaria si alguien puede que haga las pruebas de si le va el juego usa con el Numblast y que luego lo probase con el ape quest, decir que el ape quest starter edition es gratis en la store asique tu podrias hacerme la prueba, porque supongo que si es asi compraria el numblast.
No,tanto juego base como cuenta son eur :S, es raro que algunos funcionen y otros no

Edit: Te lo pruebo en un momento que lo tengo guardado solo me lo tengo que pasar, espero que no me dejen de funcionar ahora todas [+risas]
leon69s escribió:No,tanto juego base como cuenta son eur :S, es raro que algunos funcionen y otros no

Puede que sean juegos con algún fix o muy comprimidos?
@Nowcry Nada con el ape quest directamente me da el error de marras y ojo: funciona el juego base y las demas que dependen del numblast tambien ¬_¬

PD: me acabo de acordar que a las isos les quito el update no se si tendrá que ver con que no te funcionen las usa [+risas]
leon69s escribió:@Nowcry Nada con el ape quest directamente me da el error de marras y ojo: funciona el juego base y las demas que dependen del numblast tambien ¬_¬

PD: me acabo de acordar que a las isos les quito el update no se si tendrá que ver con que no te funcionen las usa [+risas]

EL Star Ocean EUR tiene update y me funciona. Y el otro juego USA que intento hacer funcionar no tiene UPDATE, creo que por ahi no van los tiros pero muchas gracias por probarlo.
Nowcry escribió:
leon69s escribió:@Nowcry Nada con el ape quest directamente me da el error de marras y ojo: funciona el juego base y las demas que dependen del numblast tambien ¬_¬

PD: me acabo de acordar que a las isos les quito el update no se si tendrá que ver con que no te funcionen las usa [+risas]

EL Star Ocean EUR tiene update y me funciona. Y el otro juego USA que intento hacer funcionar no tiene UPDATE, creo que por ahi no van los tiros pero muchas gracias por probarlo.


Acabo de solucionar el fallo tenia el np.pbp del ape corrupto ya me cargan, las burbujas y si cargan usa al menos la del dragon ball
voy a probar con otro que tengo y digo algo.

PD: La cosa queda de momento:
3.52 Numblast de base (Burnout,Numblast eur) (Dragonball usa) (Gods Eater Burst usa) con update incluido
3.52 ApeQuest de base (Burnout,Numblast eur) (Dragonball usa) (Gods Eater Burst usa) con update incluido
Aqui dejo uno de los pocos tutoriales en video de las burbujas "Bubble Creator"

Hecho por Rainberry del Buble Creator- SQL

https://www.youtube.com/watch?v=tubIg1brpQU
¿Que novedad tiene este metodo? Ya se podian cargar backups de Psp antes y sin tanta dificultad, ¿por que esto deberia ser mejor que lo anterior? es en serio la pregunta, quiero saber xD.
cuervoxx escribió:¿Que novedad tiene este metodo? Ya se podian cargar backups de Psp antes y sin tanta dificultad, ¿por que esto deberia ser mejor que lo anterior? es en serio la pregunta, quiero saber xD.


En 3.52 no se podia cargar ISO y ademas es un metodo gratuito. Siguen sin tirar los juegos USA con el juego base funcionando, lo que hace la burbuja es cerrarse, aun no se porque. Pero creo que deberian funcionar y algo estoy haciendo mal.
cuervoxx escribió:¿Que novedad tiene este metodo? Ya se podian cargar backups de Psp antes y sin tanta dificultad, ¿por que esto deberia ser mejor que lo anterior? es en serio la pregunta, quiero saber xD.


Tu lo dijiste, antes, luego vinieron las actualizaciones y caparon los exploits para los nuevos poseedores de vita que no mantuvieran sus burbujitas de tnv o ark, o de plano, que nunca las llegaron a tener. Yo, mientras tanto, ya compre mi pool hall pro, al parecer el método de quikrazor sera mas sencillo. Salu2!
Sonyfanboy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

no jodaaaaaaaas?!!!
Sonyfanboy escribió:
Imagen

Imagen

Imagen




No lo pillo....Que se ha comprado todos los Final Fantasy o que??? [+risas]
Nada, la primera en la frente, empieza bien la cosa... [+risas] [+risas]
El error C1 ese me persigue. Estoy copiando todo al PC y voy a formatear la consola y partir de cero, cosa que de hecho creo que nunca hice en los casi 4 años que la tengo.. XD
Otra cagada del método: los juegos aparentemente no pueden acceder a las canciones guardadas en la consola =_=...

A ver si sacan un método más "preparado"...
cosvel escribió:Nada, la primera en la frente, empieza bien la cosa... [+risas] [+risas]
El error C1 ese me persigue. Estoy copiando todo al PC y voy a formatear la consola y partir de cero, cosa que de hecho creo que nunca hice en los casi 4 años que la tengo.. XD


El error C1 se soluciona volviendo a descargar/copiar el juego base(si lo pruebas a ejecutar cuando la burbuja te da error veras que tampoco funciona,si es así haz lo que digo [sonrisa] )
Acabo de meter la iso del Rockman jap y funciona perfecta.
Voy a probar a cargar el save con el xploit para tener homebrew.
Ya lo arregle, era el NP.PBP que estaba usando de base para firmar que petaba.

Vicio al Symphony Of The Nigth me voy a pegar oye... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen

Por cierto, hay una manera muuuy facil de cambiar la burbuja, el iconito del juego vamos...

Veras.... supongamos que vas a usar el famoso save del VHBL este para copiar tu backup.
1- Coge la imagen que quieres poner, el ICON0.PNG de los saves del juego en cuestion van de fabula, y la pones junto al save que mandaras a la vita con tu backup, con un nombre algo asi como ICON1.PNG
2- Cuando generes el codigo en la pagina esta modifica la ultima linea cambiando:
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","vs0:app/NPXS10031/sce_sys/icon0.png","Bubble Placeholder",0,NULL,"BUBBLPLCH",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);

Por:
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/ICON1.png","Bubble Placeholder",0,NULL,"BUBBLPLCH",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);

Y Eureka!! El icono de la burbuja sera esa ICON1.PNG que has metido en el save.
Protek escribió:
Sonyfanboy escribió:
Imagen

Imagen

Imagen




No lo pillo....Que se ha comprado todos los Final Fantasy o que??? [+risas]

No, son backups de los originales de Psx.
[plas] [plas] [plas]

Edito:No tira el VHBL del exploit del Rockman jap.
Pero el juego funciona perfecto, lo digo por los que decían que no funcionaban juegos de otras regiones.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11