PSVITA, la nueva portátil de Sony

Parece que al final la Vita SÍ admitirá varias cuentas por consola, PERO será una por tarjeta (A menos que hagas el engorro de restaurar la consola y blabla) http://www.wired.com/gamelife/2011/12/vita-accounts/
Rokzo escribió:Parece que al final la Vita SÍ admitirá varias cuentas por consola, PERO será una por tarjeta (A menos que hagas el engorro de restaurar la consola y blabla) http://www.wired.com/gamelife/2011/12/vita-accounts/

Oh wow, es una buena noticia :D
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Parece que al final la Vita SÍ admitirá varias cuentas por consola, PERO será una por tarjeta (A menos que hagas el engorro de restaurar la consola y blabla) http://www.wired.com/gamelife/2011/12/vita-accounts/

Oh wow, es una buena noticia :D


Eso dices tu, y a mi me gusta la noticia, pero no sabes cuanto se andan quejando estos multicuentas whores del hilo de la noticia, que aun dandoles soluciones, quieren es memorias gratis.
Pero en portada no van a parar de quejarse en la vida, es la política de sony mala XD
Se puede cambiar de cuenta usando una tarjeta distinta... de ahi se puede entender que sin tarjeta no podras acceder a PSN?
darksolidus escribió:Se puede cambiar de cuenta usando una tarjeta distinta... de ahi se puede entender que sin tarjeta no podras acceder a PSN?

Buena pregunta.
Namco69 escribió:
darksolidus escribió:Se puede cambiar de cuenta usando una tarjeta distinta... de ahi se puede entender que sin tarjeta no podras acceder a PSN?

Buena pregunta.


No, seguramente lo que pase es que por cuenta solo se pueda activar una tarjeta... Vamos, que en otras palabras, puedes tener una cuenta con la consola, y por tarheta otra más, pero, como no, se da por hecho que un jugador tendrá la cuenta principal en una tarjeta también.
BSTCloud escribió:Pero en portada no van a parar de quejarse en la vida, es la política de sony mala XD


Alimentada desde el staff, con esa forma tan imparcial de redactar y comentar a renglón seguido. Supongo que al fin y al cabo las visitas importan más que el rigor.
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Pero en portada no van a parar de quejarse en la vida, es la política de sony mala XD


Alimentada desde el staff, con esa forma tan imparcial de redactar y comentar a renglón seguido. Supongo que al fin y al cabo las visitas importan más que el rigor.


No lo dudes. Es triste pero es así.
pers46 escribió:
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Pero en portada no van a parar de quejarse en la vida, es la política de sony mala XD


Alimentada desde el staff, con esa forma tan imparcial de redactar y comentar a renglón seguido. Supongo que al fin y al cabo las visitas importan más que el rigor.


No lo dudes. Es triste pero es así.


Callad niños, que esto es EOL y no MeriStation XD
Night Terror escribió:Callad niños, que esto es EOL y no MeriStation XD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero si solo puedes una tarjeta por cuenta no puedes ampliar la tarjeta en un futuro? es decir, yo me compro la de 4 GB y dentro de un año la amplio no puedo tener juegos en las dos? me comera la memoria el mismo juego en 2 tarjetas?...si es asi no lo veo tan bien


PD portada es un hilo de troll, si, pero es cansino leer las quejas en multiplataforma cuando son atacando a una compañia, las quejas deberian ser porque los moderadores admiten de todo para todas...vamos que eso de sony mala, es tan verdad como poner a parir a nintendo, microsft, apple y demas, y en multi se da por hecho que solo es sony caca...queria decirlo mas que nada por si no lo sabiais, que no es un ataque a X compañia, sino a todas...sino sois capaces de verlo, esque no sois muy diferentes de los que rondan por portada [chiu]
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Pero en portada no van a parar de quejarse en la vida, es la política de sony mala XD


Alimentada desde el staff, con esa forma tan imparcial de redactar y comentar a renglón seguido. Supongo que al fin y al cabo las visitas importan más que el rigor.

Y no vale quejarse, por que ya lo he hecho pero siempre existen las excusas :o
Namco69 escribió:
darksolidus escribió:Se puede cambiar de cuenta usando una tarjeta distinta... de ahi se puede entender que sin tarjeta no podras acceder a PSN?

Buena pregunta.


Por que yo sepa las cuentas de PSN se manejan en liena, no desd ela consola 8que es diferente a una cuenta local), asi que lo mas logico, es que "supongo" que si ingresas a PSN con otra tarjeta esta sincronizara el usuario con la tarjeta y solo seria volver a bajar el contenido descargable y demas.
Ultimate Marvel vs Capcom 3 adelanta su salida en USA al 15 de febrero, con la salida de la edicion especial de Vita+LittleDeviants que sale tambien el 15.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado otro pack de Vita+Juego para el 15 de Febrero en USA. El juego de este nuevo pack sera el Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Hibiki yo en la noticia (al menos la de Siliconera) entiendo que no es otro pack, solo que lanzan el juego una semana antes para coincidir con el Pack (first Edition) que lanzaran una semana antes...
dshadow21 escribió:Hibiki yo en la noticia (al menos la de Siliconera) entiendo que no es otro pack, solo que lanzan el juego una semana antes para coincidir con el Pack (first Edition) que lanzaran una semana antes...


Cierto, he traducido mal la noticia. El juego sale 1 semana antes para los compradores de la edicion especial del LittleDeviants que sale el 15 Febrero.
  • 4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99
  • 8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99
  • 16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99
  • 32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99


http://blog.us.playstation.com/2011/12/ ... d-details/

PD: Pricing for all software will range from $9.99-$49.99 (MSRP)
Juegos disponibles para el Lanzamiento USA
Escape Plan (PSN Only)
Hot Shots Golf: World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Super StarDust Delta (PSN only)
UNCHARTED: Golden Abyss
wipEout 2048


Army Corps of Hell Square Enix, Inc.
Asphalt Injection Ubisoft, Inc.
BEN10 GALACTIC RACING D3 Publisher of America
Blazblue: Continuum Shift EXTEND Aksys Games Localization, Inc.
Dungeon Hunter Alliance Ubisoft, Inc.
Dynasty Warriors Next Tecmo Koei America Corporation
F1 2011 Codemasters
EA SPORTS FIFA Soccer Electronic Arts, Inc.
Lumines Electronic Symphony Ubisoft, Inc.
Michael Jackson The Experience Ubisoft, Inc.
Plants vs. Zombies (PSN Only) Sony Online Entertainment LLC
Rayman Origins Ubisoft, Inc.
Shinobido 2: Revenge of Zen Namco Bandai Games America Inc.
Tales of Space: Mutant Blobs (PSN Only) Drinkbox Studios
Touch My Katamari Namco Bandai Games America Inc.
Ultimate Marvel vs Capcom 3 Capcom Entertainment, Inc.
Virtua Tennis 4: World Tour Edition Sega of America


Juegos que saldran semanas despues del lanzamiento
Gravity Rush
MLB 12 The Show
Reality Fighters
Unit 13

LEGO Harry Potter: Years 5-7 Warner Bros. Interactive Ent. Inc.
Disgaea 3: Absence of Detention NIS America, Inc.
NINJA GAIDEN ∑ PLUS Tecmo Koei America Corporation
Ridge Racer Namco Bandai Games America Inc.
Silent Hill Book of Memories Konami Digital Ent. America, Inc.
Supremacy MMA: Unrestricted 505 Games
Con la cita que puse en mi post y el rumor de que el Uncharted va a valer $49.99 (según ciertas páginas como amazon.com), casi que me voy a esperar a que baje de precio y tiraré mientras con el Wipeout y alguno mas.

EDIT: Precios en Europa. FUCK.

Games:

Uncharted: Golden Abyss – €49.99/£44.99/$69.95 AUD/$89.95 NZD
ModNation Racers: Road Trip – €39.99/£34.99/$54.95 AUD/$69.95 NZD
Everybody’s Golf – €39.99/£34.99/$54.95 AUD/$69.95 NZD
WipEout 2048 – €39.99/£34.99/$54.95 AUD/$69.95 NZD
Unit 13 – €39.99/£34.99/$54.95 AUD/$69.95 NZD
Little Deviants – €29.99/£24.99/$39.95 AUD/$54.95 NZD
Reality Fighters – €29.99/£24.99/$39.95 AUD/$54.95 NZD

PS Vita memory cards are available in three sizes and will be priced at the following:

4Gb Memory Card – €19.99/£17.99/$26.95 AUD/$34.95 NZD
8Gb Memory Card – €34.99/£31.99/$44.95 AUD/$59.95 NZD
16Gb Memory Card – €49.99/£44.99/$64.95 AUD/$84.95 NZD

And here are the peripherals that will be available at launch:

AC adaptor – €9.99/£8.99/$12.95 AUD/$16.95 NZD
Portable charger – €49.99/£44.99/$64.95 AUD/$84.95 NZD
USB cable – €9.99/£8.99/$12.95 AUD/$16.95 NZD
In-ear headset – €19.99/£17.99/$26.95 AUD/$34.95 NZD
Starter kit – €24.99/ £21.99/$34.95 AUD/$44.95 NZD
Travel kit – €29.99/ £25.99/$39.95 AUD/$49.95 NZD


http://blog.eu.playstation.com/2011/12/ ... at-launch/

Joder, la tarjeta de 8gb vale 35 euros en europa y 29.99$ en usa. Con 2 cojones.
Importación, YO TE INVOCO.
Los precios en libras no serán los que tendrán las páginas de importación UK, ¿no?
Me gustaria saber los precios de la PSN... cuanta diferencia habra entre PSN y Fisico. En Japon los de la PSN suelen estar poco mas de 1000Yens menos que los fisicos.
BSTCloud escribió:Importación, YO TE INVOCO.
Los precios en libras no serán los que tendrán las páginas de importación UK, ¿no?

Serán los oficiales, pero pasará como pasa con ps3, es decir, con el preorder y demás saldrán mas baratos.
Esta vez ni les han mantenido la conversión 1/1 entre Dolar y Euro, que mal compañeros [snif]
En amazon tienen los precios de los juegos diez dolares más baratos lo que me hace sospechar que esos serán los precios de descarga.
Como curiosidad los precios de las tarjetas en dolares:

4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99 Mantienen la falsa paridad
8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99 Frente a 34.99 euros. ¿? Por encima de la falsa paridad.
16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad.
32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99 ¿?

Mientras que la de 8GB es mucho más cara en Europa la de 16 Gb al cambio actual saldría a 45.99 euros.

Un saludo.
silenthill escribió:En amazon tienen los precios de los juegos diez dolares más baratos lo que me hace sospechar que esos serán los precios de descarga.
Como curiosidad los precios de las tarjetas en dolares:

4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99 Mantienen la falsa paridad
8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99 Frente a 34.99 euros. ¿? Por encima de la falsa paridad.
16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad.
32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99 ¿?

Mientras que la de 8GB es mucho más cara en Europa la de 16 Gb al cambio actual saldría a 45.99 euros.

Un saludo.


Está claro que quieren que compremos la de 16GB.
silenthill escribió:En amazon tienen los precios de los juegos diez dolares más baratos lo que me hace sospechar que esos serán los precios de descarga.
Como curiosidad los precios de las tarjetas en dolares:

4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99 Mantienen la falsa paridad
8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99 Frente a 34.99 euros. ¿? Por encima de la falsa paridad.
16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad.
32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99 ¿?

Mientras que la de 8GB es mucho más cara en Europa la de 16 Gb al cambio actual saldría a 45.99 euros.

Un saludo.


Nop ese es el precio físico hasta donde leo por todas partes, amazon no pone precio de las ediciones digitales...
silenthill escribió:16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad

Que ironicamente esta por encima del cambio real $ => €
Arukado escribió:
silenthill escribió:16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad

Que ironicamente esta por encima del cambio real $ => €


Se ha discutido esto demasiadas veces como para empezar de nuevo.
No pretendo empezar nada, sólo era una observación xD.

PD: Acabo de hacer el preorder del Wipeout antes de que se les ocurra subir el precio. Lo siento mucho por el Uncharted pero tendrá que esperar.
Yo tambien iba a hacer mi reserva de los juegos por aquello de que en amazon así suba el precio uno paga el precio que ellos habian puesto, mi importador no atiende hasta el 16 de Enero [triston]
Arukado escribió:No pretendo empezar nada, sólo era una observación xD.

PD: Acabo de hacer el preorder del Wipeout antes de que se les ocurra subir el precio. Lo siento mucho por el Uncharted pero tendrá que esperar.


Puff, la verdad es que ha sonado muy tajante, no era mi intención. Sorry!!!
dshadow21 escribió:
silenthill escribió:En amazon tienen los precios de los juegos diez dolares más baratos lo que me hace sospechar que esos serán los precios de descarga.
Como curiosidad los precios de las tarjetas en dolares:

4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99 Mantienen la falsa paridad
8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99 Frente a 34.99 euros. ¿? Por encima de la falsa paridad.
16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad.
32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99 ¿?

Mientras que la de 8GB es mucho más cara en Europa la de 16 Gb al cambio actual saldría a 45.99 euros.

Un saludo.


Nop ese es el precio físico hasta donde leo por todas partes, amazon no pone precio de las ediciones digitales...


No digo que amazon venda digital sino que el precio de la edición digital rondará los precios que amazon ha puesto las ediciones físicas. Vamos unos diez (ya sean dolares o euros) más baratos que la edición física en otras tiendas.

Un saludo.
silenthill escribió:
dshadow21 escribió:
silenthill escribió:En amazon tienen los precios de los juegos diez dolares más baratos lo que me hace sospechar que esos serán los precios de descarga.
Como curiosidad los precios de las tarjetas en dolares:

4 GB Memory Card February 15, 2012 $19.99 Mantienen la falsa paridad
8 GB Memory Card February 15, 2012 $29.99 Frente a 34.99 euros. ¿? Por encima de la falsa paridad.
16 GB Memory Card February 15, 2012 $59.99 Frente a 49,99 euros. ¿? Por debajo de la falsa paridad.
32 GB Memory Card February 15, 2012 $99.99 ¿?

Mientras que la de 8GB es mucho más cara en Europa la de 16 Gb al cambio actual saldría a 45.99 euros.

Un saludo.


Nop ese es el precio físico hasta donde leo por todas partes, amazon no pone precio de las ediciones digitales...


No digo que amazon venda digital sino que el precio de la edición digital rondará los precios que amazon ha puesto las ediciones físicas. Vamos unos diez (ya sean dolares o euros) más baratos que la edición física en otras tiendas.

Un saludo.

aaahh Ok ya esta claro...
Pues sinceramente, creo que esta vez Sony va a apostar fuerte por la venta digital. Es posible que los precios sean más bajos en un futuro no muy lejano.
No termino de ver este tipo de juegos en consolas portátiles, el riesgo de partir sticks me parece demasiado alto xD
Imagen

Sí, Monster Hunter en Vita. Por el nombre parece la versión localizada del 3 de psp, que espero le suban la resolución y adapten al control con 2 analógicos.
Arukado escribió:Sí, Monster Hunter en Vita. Por el nombre parece la versión localizada del 3 de psp, que espero le suban la resolución y adapten al control con 2 analógicos.


http://www.youtube.com/watch?v=scD0gsGDxcU

Estaba "anunciado" desde que salió la consola.

No se quien dudaba despues de ver esa demostración que finalmente saldría [+risas]
Ese es el juego de psp corriendo en la Vita (lo dicen en el propio video). Viendo que lo presentan como de Vita en la imagen que puse, pues no se que pensar (sería absurdo que lo anunciasen como tal si fuese el de psp tal cual xD).

EDIT: Con corriendo en la Vita quiero decir en el emulador, o eso creo. Y bueno, siendo Capcom, nos podemos esperar cualquier cosa.
Es Capcom, así que será la versión de PSP pero con el upgrade de resolución. Y ya. A vender a full price y todos contentos.
wabo escribió:Es Capcom, así que será la versión de PSP pero con el upgrade de resolución. Y ya. A vender a full price y todos contentos.

Sólo hay que ver la versión de ps3 para ver que será asi xD
Rosencrantz escribió:Omg, un Katamari D:

Yes

Imagen
sabeis si dicha rebaja de japón se llevará a EEUU??
o ha sido solo temporal por parte de las tiendas?
en junio estaré en EEUU y me la compraré pero si existe rebaja mejor que mejor :p
Rosencrantz escribió:Omg, un Katamari D:


Tócame el Katamari.
Quiero un ape escape en PSvita. O en PS3. O donde sea.
BSTCloud escribió:Quiero un ape escape en PSvita. O en PS3. O donde sea.


Que me gustó ese juego, de verdad, ojalá saliese uno nuevo.
1685 respuestas
130, 31, 32, 33, 34