PSVITA, la nueva portátil de Sony

1, 2, 3, 4, 534
Imagen


PSVITA ( Playstation Vita ) la nueva portátil de Sony ya tiene nombre, tras la conferencia de sony de este E3 2011 donde se han dado a conocer su nombre real y los juegos que acompañarán a la consola.
Con un lanzamiento previsto para finales de este año, sin fecha concreta, se rumorea que sólo uno de los territorios será el agraciado, muy posiblemente el japonés, para posteriormente ser lanzada en los primeros meses de 2012 en el resto de territorios.

Trailer PSVITA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K5eschuK0U



Vista Frontal de la consola.

Imagen



Consta de pantalla con tecnología OlEd multi táctil, 2 sticks analógicos y los ya tradicionales botones Playstation.



Vista trasera

Imagen




Donde se aprecia el panel táctil trasero y la cámara.



Datos relevantes

La consola se presenta en 2 versiones una que incorpora 3G y otra que prescinde de él, el precio estimado de venta para cada uno de estos modelos se estima en 299 € y 249€ respectivamente.
Según Michael Denny, de Sony WorldWide Studios Europe, la consola será región libre (region free) lo que posibilitará la importación de títulos que no salgan en nuestro mercado.
También parece que se confirma que la consola no tendrá salida de video para poder conectarla a un televisor.


Especificaciones de la máquina, aún sin confirmar en su totalidad.

Imagen


Imágenes y videos de los juegos presentados para PSVITA




UNCHARTED : GOLDEN ABYSS


Hustle Kings
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LITTLE DEVIANTS



WIPEPOUT




Reality fighters


Gravity Daze




Little Big Planet



Virtua Tennis 4

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]Imagen



Shinobido 2 para PSVITA.

PsVita, joder que nombre. No esta mal, pero parece más nombre de secador para el pelo de Rowenta.

Por lo menos la abreviatura es PSV, que no queda mal.
No es el mejor nombre, pero almenos es menos tecnico y mas llamativo ante "otros" publicos, vamos a ver que es lo que nos espera en el E3.
shimazaki escribió:No es el mejor nombre, pero almenos es menos tecnico y mas llamativo ante "otros" publicos, vamos a ver que es lo que nos espera en el E3.


Depende del publico esto lo he sacado de un sitio anglosajón y se están volviendo locos en saber como se pronuncia "vita" si Veeta, Viyta, Vaita xD diciendo que podrían haber cogido un nombre mejor, que se aguanten que nosotros nos comemos cada pronunciación en inglés que tela ¿kinect? xD
¿PSVita?
Puf, al final se acabará llamando comunmente la vita, la ngp, o directamente la psp2 y santas pascuas [+risas]
Joder, espero que sea fake, porque el nombre me parece horrendo.
La verdad es que el nombre no es muy afortunado...
P S Vita... /pesevita/.......... no me gusta. :-|
En NeoGAF ya se comentó esta noticia hace días, Vita es el codename de la máquina cuando estaba en desarrollo, antes de presentarla como NGP, dudo que sea el nombre final. Es como el Project Café. Ya veremos.

De todas formas los nombres de las consolas son una cuestión de costumbre. Cuando dijeron que Revolution se llamaría Wii todo el mundo se quedó con cara de wtfisthishit.jpg pero al final se acostumbraron todos.
Pues desde luego hasta ahora no había oído hablar de "Vita" de ninguna manera en relación a PSP2, ni se había mostrado el logo ni un modelo de la consola con él serigrafiado, como en el que aparece en ese "folleto del E3 2011" además la fuente también desvela el nombre final del Uncharted de psp (uncharted : Golden Abyss) como nombres finales para estos 2 productos.
Si te atracan te dirán: dáme la pasta o la Vita
Con lo facil que es PSP2, simple y llanamente...
Eso tenía yo entendido también, que es un nombre usado ANTERIORMENTE a la presentación de la consola a principios de año.
A mi el nombre me da igual, me interesa mas el precio y su catalogo de lanzamiento, que con el nombre de la consola uno no juega...

Y PSP2 no podría llamarse, cuestión de marketing, al estar 3DS, lleva un "3", y mucha gente puede pensar que la 3 es mas potente, mejor y mas nueva que la 2.... parece surrealista, pero es cierto.
PSVisa, PSVita-mina... [+risas]
manmartin escribió:Eindovhen???

Justamente venía a hacer el mismo chiste xD


Ho!
Tendría muy poco gancho comercial, suena a cualquier cosa menos a un producto tecnológico.

Todo lo contrario que Wii XD
A mi lo que me parece horroroso es ese menú. Y parece que viene para quedarse.
Si me dicen que es un derivado de energisil, maxical, aqualimpia y todos los derivados de productos raros de la radio me lo creo y todo.
con lo fácil que es psp2.
eso de vita parece del danacol xD
PIESVI. No está mal. Es la PS5 técnicamente hablando, así que la abreviatura es bastante afortunada y suena bien. Me gusta, además de que será la primera portátil que no me compre por inercia (algo con lo que pasar el rato en el bus) sino por deseo incontenible. XD
don pelayo escribió:PIESVI. No está mal. Es la PS5 técnicamente hablando, así que la abreviatura es bastante afortunada y suena bien. Me gusta, además de que será la primera portátil que no me compre por inercia (algo con lo que pasar el rato en el bus) sino por deseo incontenible. XD

Consumista XD
uff. ... un uncharted exclusivo me tira mucho ... pero veo esta máquina mínimo en 300€ + el juego ... creo que la pillaré para la primera revisión xDD.

Saludos
Ni de coña se llamará así.

www.psvita.com

Es decir, Sony no registra el dominio de su nueva consola. Claaaaaaro xd
manmartin escribió:
don pelayo escribió:PIESVI. No está mal. Es la PS5 técnicamente hablando, así que la abreviatura es bastante afortunada y suena bien. Me gusta, además de que será la primera portátil que no me compre por inercia (algo con lo que pasar el rato en el bus) sino por deseo incontenible. XD

Consumista XD


Aparte. XD

kriminal escribió:uff. ... un uncharted exclusivo me tira mucho ... pero veo esta máquina mínimo en 300€ + el juego ... creo que la pillaré para la primera revisión xDD.

Saludos


Yo estoy dispuesto a sacrificar una generación nintendera por esta máquina. Es más, ya he decidido que no voy a comprarme la 3DS. Esperaré al emulador sudando mucho de las 3D. XD
PS Vita? Suena más a nombre de proyecto que a nombre real. De todas maneras, el nombre a la consola debe de algo relacionado con la consola: Nintendo DS: Dual Screen (pantalla dual), por ejemplo.
centipado escribió:Ni de coña se llamará así.

http://www.psvita.com

Es decir, Sony no registra el dominio de su nueva consola. Claaaaaaro xd


Las paginas de PSX, PS2, PSP y PS3 te redirigen a www.playstation.com. Es decir, no existe ni www.psp.com ni www.playstation3.com ni nada.
A mi que me ha sonado a esto....


Imagen



(espero que no me lluevan muchas piedras.... )
Me muero de ganas de saber más cosas de la consola, la verdad.
Espero que no empiece todo con hype y cosas guays y acabe en ser una plasta contra el suelo como la 3DS [mad]
Yo cuánto más lo leo más me parece que encaja con el enfoque que Sony le quiere dar a la consola.

Sony quiere ampliar mercado y no depender exclusivamente de los fieles a la marca que han estado comprando sus productos en los últimos 15 años. Parte de ese segmento se lo ha quitado Microsoft. Quieren hacer máquinas más accesibles para el gran público, menos identificadas con la imagen actual de la compañía, aunque no algo tan extremo como lo de Nintendo. Buscan la coexistencia de hardcores y casuals, que fue más o menos lo que consiguieron con PS2.
psvita la consola que usan los amigos d'en novita!!! sempre a ma per a jugar amb doraemon!! XD.
Sabio escribió:
manmartin escribió:Eindovhen???

Justamente venía a hacer el mismo chiste xD


Ho!

Será que soy un poco cortito,pero no pillo el chiste xD
Le falta algo de gancho, pesepé, pesetrés, pesedós..... pesevita... no sé.

manologod2 escribió:
Sabio escribió:
manmartin escribió:Eindovhen???

Justamente venía a hacer el mismo chiste xD

Ho!

Será que soy un poco cortito,pero no pillo el chiste xD


http://es.wikipedia.org/wiki/PSV_Eindhoven
El nombre es como mínimo curioso XD

Eso sí, la consola tiene una pinta bestial :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dios mío [qmparto] [qmparto]
Qué cosa más mala pero a la vez me he partido.
trane escribió:PS Vita? Suena más a nombre de proyecto que a nombre real. De todas maneras, el nombre a la consola debe de algo relacionado con la consola: Nintendo DS: Dual Screen (pantalla dual), por ejemplo.
centipado escribió:Ni de coña se llamará así.

http://www.psvita.com

Es decir, Sony no registra el dominio de su nueva consola. Claaaaaaro xd


Las paginas de PSX, PS2, PSP y PS3 te redirigen a http://www.playstation.com. Es decir, no existe ni http://www.psp.com ni http://www.playstation3.com ni nada.


Mírate el titular de esos dominios y después el de PSVita y sabrás de lo que hablo.
Como si la llaman Jose Luis. XD
Me parece que caerá de salida.
Yo la llamaré Corleona que mola más.
lokolo escribió:
Se abre el telon, y aparece la Penelope Cruz, en pelotas, y recubierta de nata montada y en actitud pro-metemela...
Aparece un jomvre, la mira y se va en direccion contraria...

¿¿¿Como se llama la consola???


La PSVita.

Saludos.

Aplauso.
pery212 escribió:
lokolo escribió:
Se abre el telon, y aparece la Penelope Cruz, en pelotas, y recubierta de nata montada y en actitud pro-metemela...
Aparece un jomvre, la mira y se va en direccion contraria...

¿¿¿Como se llama la consola???


La PSVita.

Saludos.

Aplauso.


En la cara.
trane escribió:Las paginas de PSX, PS2, PSP y PS3 te redirigen a http://www.playstation.com. Es decir, no existe ni http://www.psp.com ni http://www.playstation3.com ni nada.



errrmmm existir existen eh? si no no podrían redireccionar xD y no redireccionan for teh lulz.
Esto lo vi en noticias pero no se exactamente donde:



Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rokyle escribió:Esto lo vi en noticias pero no se exactamente donde:



Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."



A esto es a lo que me refería en el hilo "que esperas de ps4" Que sony siempre recorta el producto final de lo que en un principio promete, joder 256mb? si hay teléfonos con más ram....
Natsu escribió:
rokyle escribió:Esto lo vi en noticias pero no se exactamente donde:



Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."



A esto es a lo que me refería en el hilo "que esperas de ps4" Que sony siempre recorta el producto final de lo que en un principio promete, joder 256mb? si hay teléfonos con más ram....

Y sony donde prometio 512 de ram o 16 GB de almacenamiento Interno, por que ni en la conferencia ni en al Keynote hay info de ello, esas especificaciones siempre han sido solo rumores y nada mas...

Imagen

Y claro que hay moviles con mas ram, dime que movil de esos mueve un GOW, o UN KHBBS? no es lo mismo un sistema abierto como un movil, que un sistema cerrado, PS3 tiene 256 de RAM y 256 de VRam dime que pc con esa ram podría mover un juego de la calidad de un Killzone...
PS
PS2
PSP
PS3
PSV

PS: 1
PS2: 2
PS3: 3
PSP: 4
PSV: 5

V=5 !

Tiene sentido.

No me parece una maravilla, y rompe con la tradición nominal de PlayStation, pero tampoco me desagrada, a todo se acostumbra uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rokyle escribió:Esto lo vi en noticias pero no se exactamente donde:



Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."


Hay delcaraciones de sony diciendo que no te creas lo que lees por internet, antes el porque de la reduccion...
1685 respuestas
1, 2, 3, 4, 534