PSVITA, la nueva portátil de Sony

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Bienvenidos a la generación de los atracos a cara descubierta! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que solo les falta venderte la consola sin bateria, ostias.


Pues por que no se puede abrir como la psp que si no visto lo visto....

Creo que se puede decir claramente que sony no va a perder nada con cada consola vendida dado que ya se han asegurado bien la venta de las otras cosas para compensar con creces.

Sin más, toca asumirlo y cada uno vera cuando el conjunto tiene un precio que le compensa el gasto como con cualquier otra consola...

Como va a venir sin bateria [bye] [bye] lo de no poderse abrir se ha dicho el motivo aunque algunos se os olvide continuamente, y es por la pantalla tactil trasera, que ahora ya no es innovacion seguramente para ser un control ortopedico para los amantes de la evolucion de la industria

Mejor decir que pierden poco, un hardware con el de pspvita no cuesta 270 pavos( targeta de memoria basica)

Visto lo visto vamos a tener un catalogo inicial de salida bastanete aceptable, a un precio no muy desorbitado para lo que ofrece, que si para una portatil,aunque me extraña que todo esto del precio caro caro lo digais los que os pillasteis 3ds de salida,por 20 euros de mas(pastizal [boing] ), sin catalogo, sin navegador [sonrisa]
Ahora si que es obligatorio si o si, tener una Memory Card. [+risas]

Resulta que los juegos que necesitan Memory card para grabar, tambien la necesitan para iniciar el juego... si no tienes Memory Card el juego te impide iniciar la partida.
A todo esto Sony acaba de comprar Ericsson por 1.050 millones de Euros. La intención es crear "teléfonos inteligentes de manera más rápida y amplia a los consumidores, así como portátiles, tabletas y televisiones que se conecten directamente entre sí, abriendo nuevos mundos de entretenimiento en línea." Suena a integración entre diversas divisiones de Sony lo que podría (modo especulación activado XD ) repercutir en las futuras revisiones de Vita.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Ahora si que es obligatorio si o si, tener una Memory Card. [+risas]

Resulta que los juegos que necesitan Memory card para grabar, tambien la necesitan para iniciar el juego... si no tienes Memory Card el juego te impide iniciar la partida.

Yes, es lo que se ha comentado unas páginas atras.
Hibiki-naruto escribió:Ahora si que es obligatorio si o si, tener una Memory Card. [+risas]

Resulta que los juegos que necesitan Memory card para grabar, tambien la necesitan para iniciar el juego... si no tienes Memory Card el juego te impide iniciar la partida.


Eso es lo que estamos hablando, que pese a lo que algunos decian autoengañandose, al final si son obligatorias las tarjetitas y con ello se ve que sony en ninguna caso va a perder un dolar o euro por consola vendida, si no más bien todo lo contrario.

Como en el caso de la 3ds es una patada en los cojones a los early adopters.
Autoengañase tampoco, antes no se dijo que fueran obligatorias en ningún momento, se habló hasta de la flash interna y luego de memorias externas. Es ahora cuando han dado la patada en la boca, no antes xD
tiku escribió:Autoengañase tampoco, antes no se dijo que fueran obligatorias en ningún momento, se habló hasta de la flash interna y luego de memorias externas. Es ahora cuando han dado la patada en la boca, no antes xD


Compañero, no lo digo por tu caso, pero hubo foreros en multi que si se cerraban en banda con el "yo no voy a necesitar la tarjeta de memoria" a pesar de que se les daban mil razones por las que si las iban a necesitar...
Es que ni eran obligatorias, ni lo son actualmente. ¿Que quieres jugar a ciertos juegos?, pues entonces sí, necesitas 1. Es una guarrada, pero es lo que hay (tampoco me va a quitar las ganas de comprarme la consola ni nada xd). Y es mas, con la de 4 gigas me llega también para meter algun juego de psp en la tarjeta, como es el caso del MHF Unite, que lo tengo pendiente para darle amor con los 2 analógicos.
Arukado escribió:Es que ni eran obligatorias, ni lo son actualmente. ¿Que quieres jugar a ciertos juegos?, pues entonces sí, necesitas 1. Es una guarrada, pero es lo que hay (tampoco me va a quitar las ganas de comprarme la consola ni nada xd). Y es mas, con la de 4 gigas me llega también para meter algun juego de psp en la tarjeta, como es el caso del MHF Unite, que lo tengo pendiente para darle amor con los 2 analógicos.


Hombre teniendo en cuenta que la necesitan los must have como el uncharted...
A mi me parece un put* mier*a. Sin mas.
Ahora para mí lo son porque algunos juegos ni arrancarán, y comenzaron a serlo por primera vez desde el momento en el que las partidas salvadas iban ahí, pero hubo una bonita época en la que para mí eran totalmente prescindibles porque se suponía que guardarían partida en la misma tarjeta, en la flash o donde se quisiera xD

Bueno, pues una puta mierda que me va a subir 20€ el precio de la consola, cagontó xD
Es una guarrada lo de las tarjetas y no hay más, que haya ventajas o inconvenientes es otra cosa, pero es una guarrada y eso no lo quita nadie.
tiku escribió:Bueno, pues una puta mierda que me va a subir 20€ el precio de la consola, cagontó xD

This, lo cual con la misma significará un juego menos que me compro de lanzamiento (aunque conociendome no influirá absolutamente en nada [carcajad]).

EDIT

Esta es la lista de juegos que se sabe necesitan memory para las partidas y por tanto para poder arrancar:

  • Uncharted: Golden Abyss
  • Disgaea 3: Absence of Detention
  • @Field
  • Hot Shots Golf 6
  • Monster Radar
  • Dream Club Zero Portable
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:joer, 2200...

este es un caballo de batalla en el que se debería mejorar urgentemente, porque se avanza mucho más en el resto de apartados de hardware que en las baterías. de poco me vale tener un móvil de última generación o una consola portátil, si la batería dura un suspiro...

Es que nadie invierte en baterías, estamos atascados en el litio [+risas] yo pensaba que sony lo haría con psvita, pero ya ves.

De hecho sony es uno de los que ahorita esta mas metido con el tema de las baterías, ha logrado crear una con vida útil de 10 años y no hace mucho mejoro las baterías Nexelion de sus portátiles haciendo que trabajen mejor a bajas temperaturas y logrando hacer que con solo 10 gramos mas de peso por celda y sin afectar el tamaño se logren producir 3500 mAh cuando antes eran de 2200 mAh osea un 59% mas que no es poco...
SCEA anuncia los primeros Packs de PSVita.

· Pack Vita 3G + Little Deviants + 4GB = $349.99
· Pack Vita Wifi + Little Deviants + 4GB = $299.99

Estos 2 packs estaran disponibles el 15 de Febrero 2012, una semana antes de la fecha oficial.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Bienvenidos a la generación de los atracos a cara descubierta! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que solo les falta venderte la consola sin bateria, ostias.

Tú da ideas... :-|


De hecho los ebook los venden sin clable de alimentación, que cuesta 40 euros por separado. Puedes cargarlos por USB, sin posibilidad de leer mientras carga. Al final, te ves medio forzado a adquirirlo. Yo ya me lo estoy pensando, porque ver que se acaba la batería es sinónimo de no poder leer ese libro que te está atrapando hasta el día siguiente (suelo leer por las noches).

En resumidas cuentas, que la primera en hacer este tipo de cerdadas fue microsoft, solo que en su caso la palabra obligatoriedad brillaba por su ausencia. Con Sony o pasas por el aro o te jodes.
don pelayo escribió:De hecho los ebook los venden sin clable de alimentación, que cuesta 40 euros por separado.Puedes cargarlos por USB, sin posibilidad de leer mientras carga.


Yo puedo leer en mi Nook (classic) mientras carga y me vino con cargador.
Hibiki-naruto escribió:SCEA anuncia los primeros Packs de PSVita.

· Pack Vita 3G + Little Deviants + 4GB = $349.99
· Pack Vita Wifi + Little Deviants + 4GB = $299.99

Estos 2 packs estaran disponibles el 15 de Febrero 2012, una semana antes de la fecha oficial.


Imagen

Ahora sólo falta que anuncien un bundle con el uncharted en europa xD.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:SCEA anuncia los primeros Packs de PSVita.

· Pack Vita 3G + Little Deviants + 4GB = $349.99
· Pack Vita Wifi + Little Deviants + 4GB = $299.99

Estos 2 packs estaran disponibles el 15 de Febrero 2012, una semana antes de la fecha oficial.



Ahora sólo falta que anuncien un bundle con el uncharted en europa xD.

El pack 3g es para usa, el pack Wifi es solo para Canada ( a mi me toca comprarla en usa, pero no quiero el modelo 3G cawento )
don pelayo escribió:
De hecho los ebook los venden sin clable de alimentación, que cuesta 40 euros por separado. Puedes cargarlos por USB, sin posibilidad de leer mientras carga. Al final, te ves medio forzado a adquirirlo. Yo ya me lo estoy pensando, porque ver que se acaba la batería es sinónimo de no poder leer ese libro que te está atrapando hasta el día siguiente (suelo leer por las noches).

En resumidas cuentas, que la primera en hacer este tipo de cerdadas fue microsoft, solo que en su caso la palabra obligatoriedad brillaba por su ausencia. Con Sony o pasas por el aro o te jodes.


Mejor pon que los Kindle los venden sin cargador, ya que mi Booq Classics, los Nook... vienen sin cargador. Amazon es muy buen empresa pero peca de ciertas tonterías como Apple que vende los Ipod sin cargador.
Pues un bundle de Uncharted con 4 gigas por 300 pavos la version wifi triunfarían, pero vamos imagino que serán 320 euros o por ahi
Spardy escribió:Pues un bundle de Uncharted con 4 gigas por 300 pavos la version wifi triunfarían, pero vamos imagino que serán 320 euros o por ahi

pues sí, un bundle con uncharted, virtua tennis o incluso con wipeout o little big planet (si llegan a tiempo) y la tarjeta por 300 sería más que interesante. a ver qué sacan aquí en europa.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:De hecho los ebook los venden sin clable de alimentación, que cuesta 40 euros por separado.Puedes cargarlos por USB, sin posibilidad de leer mientras carga.


Yo puedo leer en mi Nook (classic) mientras carga y me vino con cargador.


Mi Sony Reader 650, no. Lo cual hizo que me explicase su relativamente bajo precio.

El resto de compañías de ebook, me dan un poco igual. Digo que las compañías de videojuegos utilizan esta estrategia con mucha frecuencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
tiku escribió:Autoengañase tampoco, antes no se dijo que fueran obligatorias en ningún momento, se habló hasta de la flash interna y luego de memorias externas. Es ahora cuando han dado la patada en la boca, no antes xD


Compañero, no lo digo por tu caso, pero hubo foreros en multi que si se cerraban en banda con el "yo no voy a necesitar la tarjeta de memoria" a pesar de que se les daban mil razones por las que si las iban a necesitar...

Si no juegan a los first de sony no la necesitan ¬_¬ ademas no omitas parte del discurso que no es algo bonito, tu no sabias y nadie que las partidas no se iban a poder guardar en un cartucho, que es lo normal( ha sido asi toda la vida), asique lo normal era decir que pasabas de memorias porque solo la querias para jugar....asique sigo sin ver tu preocupacion por esa autoengaños[+risas]... [fumando]


Y si para mi la decision es una puta mierda, pero no seamos demagogos con la informacion, no se sabia nada, ni a favor ni en contra, pero lo normal es pensar que un cartucho guarda partidas y sino el del autoengaño es el mismo y no los demas [bye]

Mirar si no es necesaria
@field
Uncharted
Dream Club Zero
Disgaea 3 Return
Hot Shots Golf 6
Monster Raider
Ridge Racer


Asphalt Injection
Ultimate Marvel vs Capcom 3
F1 2011
Dynasty Warriors Next
Shin Kamaitachi no Yoru
Dark Quest Alliance
Army Corps of Hell
Shinobido 2
Power Smash 4
Blazblue Continuum Shift Extend
Michael Jackson
Mahjong Fight Club
Let’s Try Bass Fishing Fish on Next
Lord of Apocalypse


Aunque yo ya no me la pille, en mi caso iba a caer con Dark Quest Alliance
Lo último: Las memorias de PS Vita son caras porque no sólo se pueden grabar partidas, sino que además "permiten guardar los parches, actualizaciones, contenidos descargables y otras cosas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SCE Division 2 software development head Muneki Shimada reportedly told Impress Watch (via Andriasang) that the firm opted to use its own storage solution rather than general memory cards because it wanted to ensure the same stable user experience for all Vita buyers.
He said the proprietary memory cards addressed security concerns Sony had, and that it would be incorrect to describe them merely as devices for saving games. Shimada referred to them as Vita "storage" which will also be used for patches, downloadable content and more.

External memory cards will be required for a number of Vita games, as not all titles can store saves internally.

Vita's memory cards haven't been well received by many consumers, mainly due to the cost. While UK pricing hasn't been announced, US retailer GameStop is offering a 4GB Vita memory card for $29.99 (£19), an 8GB one for $44.99 (£29), a 16GB one for $69.99 (£45) and a 32GB one for $119.99 (£77). Those prices are roughly in line with ones previously announced for Japan, when Sony detailed 16 PS Vita peripherals.

Vita will launch in the UK with at least 12 first-party games on February 22. It hits Japan on December 17.


http://www.computerandvideogames.com/32 ... -concerns/
guillian-seed escribió:Lo último: Las memorias de PS Vita son caras porque no sólo se pueden grabar partidas, sino que además "permiten guardar los parches, actualizaciones, contenidos descargables y otras cosas".


Vaya, entonces sí que vale lo que se pide por ella
guillian-seed escribió:Lo último: Las memorias de PS Vita son caras porque no sólo se pueden grabar partidas, sino que además "permiten guardar los parches, actualizaciones, contenidos descargables y otras cosas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SCE Division 2 software development head Muneki Shimada reportedly told Impress Watch (via Andriasang) that the firm opted to use its own storage solution rather than general memory cards because it wanted to ensure the same stable user experience for all Vita buyers.
He said the proprietary memory cards addressed security concerns Sony had, and that it would be incorrect to describe them merely as devices for saving games. Shimada referred to them as Vita "storage" which will also be used for patches, downloadable content and more.

External memory cards will be required for a number of Vita games, as not all titles can store saves internally.

Vita's memory cards haven't been well received by many consumers, mainly due to the cost. While UK pricing hasn't been announced, US retailer GameStop is offering a 4GB Vita memory card for $29.99 (£19), an 8GB one for $44.99 (£29), a 16GB one for $69.99 (£45) and a 32GB one for $119.99 (£77). Those prices are roughly in line with ones previously announced for Japan, when Sony detailed 16 PS Vita peripherals.

Vita will launch in the UK with at least 12 first-party games on February 22. It hits Japan on December 17.


http://www.computerandvideogames.com/32 ... -concerns/

Así se la colaran a alguien y fijo que en unos meses vendrá alguno diciendo que "no es una tarjeta de memoria común, que puede almacenar mas tipos de cosas que las otras"
Namco69 escribió:Así se la colaran a alguien y fijo que en unos meses vendrá alguno diciendo que "no es una tarjeta de memoria común, que puede almacenar mas tipos de cosas que las otras"


Efectivamente, que nosotros sepamos que una memoria no es más que un conjunto de celdas donde se almacena un registro binario y que estos formarán los datos (con independencia de los datos en sí) es perfectamente sabido, pero para otra parte de la población es sinónimo de calidad y que están comprando algo que lo vale, ya que tiene funcionalidades nunca antes dichas en otras consolas/aparatos.
Es interesante lo que ha dicho sobre la compatibilidad con PSP. Por lo que comenta esta se hace a través de una combinación Hardware-Software. Sobre las tarjetas lo que ha dicho es que se buscaron una tarjeta propia para que hubiera unas condiciones mínimas para todas lo sistemas (velocidad de lectura-escritura) además de por motivos de seguridad, este seguro que fue el aspecto que primó.

El problema básico del precio de las tarjetas va a ser que se tire por la de menor tamaño, en principio, para minimizar el coste de la consola lo que va a repercutir directamente en las ventas a través de PSN.

También dice que negociando con Adobe para ofrecer soporte Flash en la consola.

Sobre el vídeo dice que sería posible soportar los 1080p en un futura actualización. Aunque sin salida de vídeo dedicada tiene poco interés ya que la imagen debe ser reescalada hasta los 544p de resolución vertical. De momento la consola soporta los 720p.

Un saludo.
Arukado escribió:
tiku escribió:Bueno, pues una puta mierda que me va a subir 20€ el precio de la consola, cagontó xD

This, lo cual con la misma significará un juego menos que me compro de lanzamiento (aunque conociendome no influirá absolutamente en nada [carcajad]).

EDIT

Esta es la lista de juegos que se sabe necesitan memory para las partidas y por tanto para poder arrancar:

  • Uncharted: Golden Abyss
  • Disgaea 3: Absence of Detention
  • @Field
  • Hot Shots Golf 6
  • Monster Radar
  • Dream Club Zero Portable


Un juego menos?? No costaban hasta 60 euros en Europa??
silenthill escribió:Es interesante lo que ha dicho sobre la compatibilidad con PSP. Por lo que comenta esta se hace a través de una combinación Hardware-Software.


Me interesaría conocer más sobre este punto, pensaba que "simplemente" recompilarían los juegos de PSP en PS Vita y ya pues los juegos tendrían las nuevas claves correspondientes de PS Vita a la vez de que el código máquina sería el de ésta y no sería una emulación o pseudo-emulación.
Carlos A. escribió:
silenthill escribió:Es interesante lo que ha dicho sobre la compatibilidad con PSP. Por lo que comenta esta se hace a través de una combinación Hardware-Software.


Me interesaría conocer más sobre este punto, pensaba que "simplemente" recompilarían los juegos de PSP en PS Vita y ya pues los juegos tendrían las nuevas claves correspondientes de PS Vita a la vez de que el código máquina sería el de ésta y no sería una emulación o pseudo-emulación.


No comentan más. Desde el principio se dijo que Vita emulaba directamente los juegos de PSP, que no se trataba de una adaptación. Pero claro emular solo por software a la PSP tiene tela ya que es un hardware bastante complejo con dos Mips a emular y el chip gráfico, a mi para un ARM eso me parecía demasiado. Por lo que dice en las declaraciones hay Hardware en Vita que se ocupa de la emulación. ¿Qué parte es emulada por Hardware y cual por software? ¿Qué parte de PSP está en Vita? ¿Habrán hecho como en PS2 que tenía parte de la PS1 y cuando no se dedicaba a la emulación se usaba para otros menesteres? Lo que me reuslta curioso es que se hayan preocupado tanto por la emulación de PSP y sin embargo la dejen coja no sacando un periférico para la lectura de los UMDs. Sospecho que los Mips están presente de alguna manera y el chip gráfico es el emulado lo cual tendría lógica por el upgrade gráfico de los juegos de PSP.

Un saludo.
silenthill escribió:y sin embargo la dejen coja no sacando un periférico para la lectura de los UMDs


No te van a sacar un lector de UMDs porque lo último que quieren es que ejecutes los juegos de PSP directamente, ¿no ves que se obtuvieron las claves de firmado de PSP y sería la puerta por defecto para atacar a PS Vita? Con PS4 será algo similar por el mismo motivo.

Lástima que no hayan dado más información entonces, quizás basándonos en lo que dices sea simplemente que las partes más complejas si hayan sido recompiladas y las más "suaves" de ejecutar no, pero vamos, que para eso que intenten hacer recompilaciones totales.
No hay recompilación, todo es emulación. Una parte por Hardware y otra por Software. En cuanto al lector también es un agujero el programa este de seudo canje donde no tienes ni que haber comprado siquiera un UMD para hacerte con un juego a bajo coste (los de 500 yenes claro) y encima no está el catalogo completo. Además el proceso se hace desde la PSP con lo cual ya se da pie a que las modificaciones que permitan acceder a estos juegos (bajo coste) si tan siquiera haber conseguido por un rato un UMD. Pero eso de momento sólo es para Japón. Quizá sólo a modo de experimento a ver que tal funciona y si va mal pues ya pensarán otras alternativas o no harán nada.

Un saludo.
Putada.

Vita solo aceptara 1 cuenta PSN. Si tenemos mas de 1 cuenta y queremos ponerle otra, deberemos de formatear la consola para ponerla de fabrica.
Hibiki-naruto escribió:Putada.

Vita solo aceptara 1 cuenta PSN. Si tenemos mas de 1 cuenta y queremos ponerle otra, deberemos de formatear la consola para ponerla de fabrica.


Espero que se desmienta o que lo arreglen con una actualización, sino sera un PERO muy grande para la consola
Parece que quieren capar de vez el compartir juegos. El que sea sólo 1 cuenta yo no le veo problema (la psp es asi), pero que te obliguen a formatear la consola cada vez que quieras cambiar es pasarse un poco.

EDIT:
Sony has hinted in the past that downloading games on the Vita will be a cheaper option than buying them off the shelves. The scuttlebutt from a recent Sony event is that the savings could be a dramatic 40 percent for ditching the box.

According to Thrifty Nerd, Vita games will be capped off at $39.99 at retail. Downloading a game at the same price would only cost around $23, however, saving you a pretty penny by going digital. Many gamers gasped at the Vita's spendy memory cards (4GB: $30, 8GB: $45, 16GB: $70, 32GB: $120), but these savings, if true, could soften that blow.

While this prospect is exciting for prospective Vita owners, keep your expectations low until we have official confirmation from Sony.

http://www.gameinformer.com/b/news/a...an-retail.aspx

EDIT2: Otro rumor: Akai Katana Shin
Arukado escribió:Parece que quieren capar de vez el compartir juegos. El que sea sólo 1 cuenta yo no le veo problema (la psp es asi), pero que te obliguen a formatear la consola cada vez que quieras cambiar es pasarse un poco.



Con formatear se refieren a perder tu configuración de tema, fondo de pantalla, Wifi y cosas así, no a borrarte los saves y juegos que tengas en la tarjeta de memoria (que siempre puedes sacar de la consola).

El problema es que cuando compres un juego con una cuenta tienes que jugarlo con esa cuenta, como en PSP.
Katou escribió:Con formatear se refieren a perder tu configuración de tema, fondo de pantalla, Wifi y cosas así, no a borrarte los saves y juegos que tengas en la tarjeta de memoria (que siempre puedes sacar de la consola).

El problema es que cuando compres un juego con una cuenta tienes que jugarlo con esa cuenta, como en PSP.

No,si es a lo que me refería. Vamos, como si formateas la psp de fábrica (cosa que no había que hacer con la misma para cambiar de cuenta).
Desde luego es un engorro y la idea se la podían haber metido por el ojal, pero si te deja hacer... se puede hacer xDD
Sony realizara una promoción de concurso para regalar PS Vita en japon.

Sony relanzara varios de los titulos de los mas vendidos de PSP y PS3 en cada año, si el juego posee la marca de "Playstation Award Collection" incluira una tarjeta que si la envias entraras en un sorteo para recibir una Vita. La promoción durará hasta el 15 de Enero, y las Vita llegaran a sus ganadores durante Febrero.

Los juegos de la promocion son:

PSP
· Monster Hunter 3rd Portable The Best
· Final Fantasy Type0
· Kingdom Hearts BBS Final Mix
· God Eater Burst The Best
· Phantasy Star Portable 2 The Best
· Metal Gear Solid Peace Walker The Best
· MonHan G
· Dissidia 012
· Monster Hunter 2G The Best
· FF7 Crisis Core
· Phantasy Star Portable The Best

PS3
· Gran Turismo 5
· Dinasty Warriors 6 (El 7 aqui)
· Monster Hunter 3rd Portable HD
· Tales of Xillia
· Final Fantasy XIII Ultimate Hits
· Yakuza 4 The Best
· Hokuto Musou
· Resident Evil 5 Gold Edition The Best
· Yakuza 3 The Best
· MGS4 Guns of Patriots The Best
No se si se ha comentado ya, que tal ira la emulación de psx en Vita? Podré jugar a los que compre para psp?
matranco escribió:No se si se ha comentado ya, que tal ira la emulación de psx en Vita? Podré jugar a los que compre para psp?


La emulación irá bien y según comentaron podrás compartir cosas entre PSP-VITA-PS3 con una misma cuenta
Para que ya no es un rumor y se confirma el lanzamiento de Akai Katana Shin para vita:

http://spong.com/article/25912/CAVE-Exp ... -Shin-Vita
Arukado escribió:Parece que quieren capar de vez el compartir juegos. El que sea sólo 1 cuenta yo no le veo problema (la psp es asi), pero que te obliguen a formatear la consola cada vez que quieras cambiar es pasarse un poco.

EDIT:
Sony has hinted in the past that downloading games on the Vita will be a cheaper option than buying them off the shelves. The scuttlebutt from a recent Sony event is that the savings could be a dramatic 40 percent for ditching the box.

According to Thrifty Nerd, Vita games will be capped off at $39.99 at retail. Downloading a game at the same price would only cost around $23, however, saving you a pretty penny by going digital. Many gamers gasped at the Vita's spendy memory cards (4GB: $30, 8GB: $45, 16GB: $70, 32GB: $120), but these savings, if true, could soften that blow.

While this prospect is exciting for prospective Vita owners, keep your expectations low until we have official confirmation from Sony.

http://www.gameinformer.com/b/news/a...an-retail.aspx

EDIT2: Otro rumor: Akai Katana Shin


Buena noticia, sino fuera porque es un rumor, pero bueno, vivir y ver.
Qué bien se ven esas capturas, de verdad, quien nos lo iba a decir hace no muchos años con una GameBoy en monocromo en las manos.
Pff menuda pinta tiene el Wipeout, omg [babas]
Hyoriken escribió:Pff menuda pinta tiene el Wipeout, omg [babas]

+1
1685 respuestas
130, 31, 32, 33, 34