PSVITA, la nueva portátil de Sony

En situaciones de mercado más o menos normales las bajadas de precio están pensadas para que sucedan en un periodo de tiempo. Las bajadas suelen coincidir con cambios tecnológicos significativos que permiten bajadas de costes de producción importantes. De todas formas que Vita se agoté de lanzamiento en Japón es normal ya que a la primera partida la veo muy corta (sólo medio millón de consolas para las dos primeras semanas). Me parece que han llegado muy gustos para el lanzamiento navideño tan gustos que han tenido que retrasar el lanzamiento previsto, que era a principios de Diciembre, para tener más unidades a la venta.

Sony no es Nintenndo. Sony bajaba el precio de PS2 vendiendo como vendía.

Un saludo.
silenthill escribió:En situaciones de mercado más o menos normales las bajadas de precio están pensadas para que sucedan en un periodo de tiempo. Las bajadas suelen coincidir con cambios tecnológicos significativos que permiten bajadas de costes de producción importantes. De todas formas que Vita se agoté de lanzamiento en Japón es normal ya que a la primera partida la veo muy corta (sólo medio millón de consolas para las dos primeras semanas). Me parece que han llegado muy gustos para el lanzamiento navideño tan gustos que han tenido que retrasar el lanzamiento previsto, que era a principios de Diciembre, para tener más unidades a la venta.

Un saludo.

independientemente de eso, que es cierto, en japón siempre se suelen agotar las consolas puestas a la venta cuando sale una nueva.
MinGol6, Uncharted, Disgaea, MonRadar, Dream Club require additional Memory Card for save data

Shinobido, Dynasty Warriors, Bass Fishing use the vita game card for save data

http://blog.esuteru.com/archives/5121791.html

:/
Que fallo más enorme. Ya pueden sacar en occidente en el pack normal una memory aunque sea de 256mb, sólo para partidas o les va a pesar.
Con razón estaba la tarjeta de 32 gb de primera en amazon.jp

PD:

Imagen
Valkyria escribió:Que fallo más enorme. Ya pueden sacar en occidente en el pack normal una memory aunque sea de 256mb, sólo para partidas o les va a pesar.


Es bastante posible que aquí llegue un Value Pack con una tarjeta de 4Gb, sep, o simplemente que las grandes cadenas hagan ofertas de lanzamiento como las hubo con 3DS y te lleves "gratis" una tarjeta de 4Gb.
wabo escribió:
Valkyria escribió:Que fallo más enorme. Ya pueden sacar en occidente en el pack normal una memory aunque sea de 256mb, sólo para partidas o les va a pesar.


Es bastante posible que aquí llegue un Value Pack con una tarjeta de 4Gb, sep, o simplemente que las grandes cadenas hagan ofertas de lanzamiento como las hubo con 3DS y te lleves "gratis" una tarjeta de 4Gb.

En 3ds venia una tarjeta de 2gb dentro de la propia consola...

Encima por lo que se puede oir esta lloviendo y todo.... En serio, los japos no dejan de sorprenderme
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Que fallo más enorme. Ya pueden sacar en occidente en el pack normal una memory aunque sea de 256mb, sólo para partidas o les va a pesar.

correcto [buuuaaaa]


alucinante... estan como cabras, lo que me llama la atencion es que la calle parece de juguete que aceras mas chicas xD en mi pueblo (ya no digo valencia) las calles las hacen enormes xD, parecia un decorado interior xD.
Namco69 escribió:

Encima por lo que se puede oir esta lloviendo y todo.... En serio, los japos no dejan de sorprenderme

La mitad de los que hay ahí son chinos que luego van a revender las consolas, y seguro que japos revendedores tampoco faltarán. Cuando hice cola para comprar la PSP hice amigos -unos chinos trajeados que me prestaron cartones para pasar la noche XD - y me decían que la mayoría de consolas irían a parar a eBay y tiendas chinas. No sé si os acordáis de las fotos que puso Lik Sang (o Lan Kwei, no estoy seguro) en su momento, pero eran cargamentos de consolas compradas en Japón y revendidas a precio de oro al día siguiente.

Por cierto, vaya cutrez lo de las pre-orders. Hacer cola para una consola es pasable, pero hacerla para que te den un papel es muy muy cutre (y seguro que el día de salida te comes otra cola igualmente).
Yo es que hace una pre-order para una consola no lo entiendo =S no te ahorras las colas y a lo mejor hay tal demanda que hasta con reserva te quedas sin consola.
ummmm.mal rollo

http://www.vandal.net/noticia/61592/unc ... -partidas/

Eso de que valgan 90 euros las grandes me suena a los 90 euros que pagué por una memory card de 1gb [carcajad] cuando salió la psp
Joder, a soltar pasta
The fuck.
Luego con la de 4 gigas tendrás sitio para dos demos y ya.
BSTCloud escribió:The fuck.
Luego con la de 4 gigas tendrás sitio para dos demos y ya.


Hoy curiosamente encontré esa tarjeta de 1gb que habia comprado para la psp. Dios santisimo, 90 jeuros que pagué por la jodida tarjeta, la hostia, que de pasta

Y ahora a soltar otros 90, esto es como el ciclo de la vida-vita. Todo vuelve al comienzo.
Lo dicho, yo no voy a comprarla de marca sony. Fijo que sandisk saca un clonico a precio mas asequible. Si no tocará joderse, pero vamos, 20€ por una tarjeta de 4 gigas, cuando por ese precio te sacas una SD de 8 o 16....
Namco69 escribió:Lo dicho, yo no voy a comprarla de marca sony. Fijo que sandisk saca un clonico a precio mas asequible. Si no tocará joderse, pero vamos, 20€ por una tarjeta de 4 gigas, cuando por ese precio te sacas una SD de 8 o 16....


Bueno pero recordemos que de lanzamiento de PSP tambien valían una pasta y luego cuando salieron las marcas blancas bajó de precio un montonazo, luego ya con los adaptadores de las micro SD la ostia XD

Asi que habrá que pasar por el aro, porque a ver quien se queda sin jugar al uncharted por la puta la tarjeta [carcajad] pero en poquito tiempo seguro que tendremos las marcas blancas más baratejas
Os recuerdo que actualización mediante Sony bloqueo los mandos no licenciados, así que perfectamente pueden:

a) hacer negocio licenciando a terceros
b) forrarse vendiendo solo ellos las tarjetas
Pero exactamente que tarjetas usara la ViTA? Que formato?
nigel67 escribió:Pero exactamente que tarjetas usara la ViTA? Que formato?

Memory Card. Propietario. Pequeñas de cojones, así que olvidáos de adaptadores.
wabo escribió:
nigel67 escribió:Pero exactamente que tarjetas usara la ViTA? Que formato?

Memory Card. Propietario. Pequeñas de cojones, así que olvidáos de adaptadores.

Para ilustrar la desgracia a la que nos enfrentamos:
Imagen

El diseñador que saque un adaptador de eso después de hacerlo se tirará por un precipicio mientras se arranca los pelos hasta dejarse calvo después de haber pasado por todo eso.
Cagüen sony, demasiado bien está haciendo las cosas.
Adaptadores ni de coña, pero copias chinas veremos a punta pala XD
Rokzo escribió:Adaptadores ni de coña, pero copias chinas veremos a punta pala XD

Como sean tan buenas como las memory sticks de los chinos lo llevamos claro.
Te costarán 10 euros la de 4GB, pero no se vosotros, yo voy a hacer copia de seguridad en mi ordenador cada dos o tres horas.
Nah, ya sacarán alguna tarjeta que vaya donde los juegos y tenga ranura para una MicroSD, tiempo al tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Adaptadores ni de coña, pero copias chinas veremos a punta pala XD

Como sean tan buenas como las memory sticks de los chinos lo llevamos claro.
Te costarán 10 euros la de 4GB, pero no se vosotros, yo voy a hacer copia de seguridad en mi ordenador cada dos o tres horas.

y luego son 4 gigas imaginarios porque alomejor solo la mitad te lo lee la psp, hay que tener suerte [+risas]
Bueno, ahora he caído de un adaptador que tengo para la PSP, que lo enchufas y tiene un cable que sale hacia fuera y le pones el adaptador, una cosa parecida a esto:

Imagen

Ahora, es un rollo tenerlo fuera colgando, pero bueno, es la única opción "barata" que se me ocurre que podrían haber
Rosencrantz escribió:Nah, ya sacarán alguna tarjeta que vaya donde los juegos y tenga ranura para una MicroSD, tiempo al tiempo.


Sony posiblemente entre las cientos de medias de seguridad que meta capará el tamaño de los juegos por software hasta los 4 Gb y lo descapará cuando salgan los primeros juegos que necesiten 8 Gb o más. Salvo CFW, por ahí no hay que rascar, creo.
Rokzo escribió:Bueno, ahora he caído de un adaptador que tengo para la PSP, que lo enchufas y tiene un cable que sale hacia fuera y le pones el adaptador, una cosa parecida a esto:

Imagen

Ahora, es un rollo tenerlo fuera colgando, pero bueno, es la única opción "barata" que se me ocurre que podrían haber

Eso es una guarrada, pero hablemos de precios.
Si sacan algo así por feo que sea para conectar mis micro sd a mí me lo han vendido.
21 días tarde para mi cumple, muy mal.
4 meses para la consola!!!!
manologod2 escribió:Vita saldrá el 22 de Febrero en Occidente

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... uary-22nd/

Imagen
Arukado escribió:
manologod2 escribió:Vita saldrá el 22 de Febrero en Occidente

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... uary-22nd/

Imagen


LoooooooooooooooooooL si que me he podido reír un rato con ese gif XD
Bueno, que jodienda, 4 meses todavía. Y yo que creía que en enero estaba aquí, sniffff [bye]
Es lamentable muchos juegos físicos vayan a requerir una tarjeta de memoria, aún viniendo todos grabados en una memoria sólida. Para colmo las tarjetas son propietarias.

Muy mal, Sony [buaaj]
guillian-seed escribió:Es lamentable muchos juegos físicos vayan a requerir una tarjeta de memoria, aún viniendo todos grabados en una memoria sólida. Para colmo las tarjetas son propietarias.

Muy mal, Sony [buaaj]



Puffffffffffff. Pasta a la vista. A romper la hucha de emergencia [mamaaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/61743/det ... n-ps-vita/
guillian-seed escribió:Es lamentable muchos juegos físicos vayan a requerir una tarjeta de memoria, aún viniendo todos grabados en una memoria sólida. Para colmo las tarjetas son propietarias.

Muy mal, Sony [buaaj]


Si venden la consola por debajo de su coste, en algún punto tendrían que sacar algo de dinero. Lógico.
Si, pero el precio de las tarjetas no es precisamente bajo, por lo que el que haga uso de estas, debería imputar el coste al coste del dlc, juego digital etc... ya que es condición indispensable a estas alturas.
En un producto nuevo, sus accesorios nunca son baratos. Sino fíjate en el precio que tienen los accesorios oficiales de Apple. Habrá que dar un margen para ver como evoluciona el asunto. Pero en un producto nuevo no pidas precios accesibles desde el primer día y eso se ha cumplido con todas las máquinas que han ido apareciendo...
sanosukesagara escribió:En un producto nuevo, sus accesorios nunca son baratos. Sino fíjate en el precio que tienen los accesorios oficiales de Apple. Habrá que dar un margen para ver como evoluciona el asunto. Pero en un producto nuevo no pidas precios accesibles desde el primer día y eso se ha cumplido con todas las máquinas que han ido apareciendo...

Ya, pero eso no quita la sensacion de afan recaudatorio. Al menos Nintendo con la 3ds apostó por tarjetas con una vida ya dilatada, tipo SDHC.
Pero es que Sony ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en cuanto a tarjetas, todo dios con las sd o micro sd y ellos con la memory propia y ahora con la vita y otra vez a remar... y pagar

Sanosuke cuanto tiempo desde Vandal [bye]
Lo peor es eso, que no es el mismo modelo de tarjetas que en psp, no? amos, que las que tengo de psp (una de 2 gigas y una de 4) no me sirven para la vita.
Namco69 escribió:Lo peor es eso, que no es el mismo modelo de tarjetas que en psp, no? amos, que las que tengo de psp (una de 2 gigas y una de 4) no me sirven para la vita.


Que va.....Sony para cada cosa nueva que saca se inventa un nuevo modelo de tarjeta. cawento
bryad escribió:
Namco69 escribió:Lo peor es eso, que no es el mismo modelo de tarjetas que en psp, no? amos, que las que tengo de psp (una de 2 gigas y una de 4) no me sirven para la vita.


Que va.....Sony para cada cosa nueva que saca se inventa un nuevo modelo de tarjeta. cawento


Hasta donde yo se lleva un porron de años solo con la Memory Stick :-|
darksolidus escribió:
bryad escribió:
Namco69 escribió:Lo peor es eso, que no es el mismo modelo de tarjetas que en psp, no? amos, que las que tengo de psp (una de 2 gigas y una de 4) no me sirven para la vita.


Que va.....Sony para cada cosa nueva que saca se inventa un nuevo modelo de tarjeta. cawento


Hasta donde yo se lleva un porron de años solo con la Memory Stick :-|


Me he expresado mal, lo que quería decir es que Sony siempre saca soportes propios...que no utiliza los standards vaya.
pues lo dicho, tocará tirar de marca hacendado si las hay.
nigel67 escribió:
sanosukesagara escribió:En un producto nuevo, sus accesorios nunca son baratos. Sino fíjate en el precio que tienen los accesorios oficiales de Apple. Habrá que dar un margen para ver como evoluciona el asunto. Pero en un producto nuevo no pidas precios accesibles desde el primer día y eso se ha cumplido con todas las máquinas que han ido apareciendo...

Ya, pero eso no quita la sensacion de afan recaudatorio. Al menos Nintendo con la 3ds apostó por tarjetas con una vida ya dilatada, tipo SDHC.
Pero es que Sony ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en cuanto a tarjetas, todo dios con las sd o micro sd y ellos con la memory propia y ahora con la vita y otra vez a remar... y pagar

Sanosuke cuanto tiempo desde Vandal [bye]


Claro si a eso me refiero tío, que al final cada uno te mete la puñalada por un lado y más al principio. Al cabo del tiempo el precio se puede equilibrar, pero al principio es lo que hay.

Me alegro de leerte Nigel, ya sabes que Vandal sólo lo utilizo para compra-venta, allí nunca leo. XD
nigel67 escribió:
sanosukesagara escribió:En un producto nuevo, sus accesorios nunca son baratos. Sino fíjate en el precio que tienen los accesorios oficiales de Apple. Habrá que dar un margen para ver como evoluciona el asunto. Pero en un producto nuevo no pidas precios accesibles desde el primer día y eso se ha cumplido con todas las máquinas que han ido apareciendo...

Ya, pero eso no quita la sensacion de afan recaudatorio. Al menos Nintendo con la 3ds apostó por tarjetas con una vida ya dilatada, tipo SDHC.
Pero es que Sony ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en cuanto a tarjetas, todo dios con las sd o micro sd y ellos con la memory propia y ahora con la vita y otra vez a remar... y pagar

Sanosuke cuanto tiempo desde Vandal [bye]

No se eso cuando menos es muy discutible, claro que apostaron por un formato ya establecido y barato, pero es que ellos ya tenían bastante inflado el valor de su consola, hubiera sido el colmo que tuvieran un formato propietario...
se sabe algo de cómo irá el modelo 3g en españa? alguna compañía con la que contratar ese servicio venderá la consola a precio reducido?

de todos modos creo que ésta debería caer sólo con wifi y riau.
dshadow21 escribió:
nigel67 escribió:
sanosukesagara escribió:En un producto nuevo, sus accesorios nunca son baratos. Sino fíjate en el precio que tienen los accesorios oficiales de Apple. Habrá que dar un margen para ver como evoluciona el asunto. Pero en un producto nuevo no pidas precios accesibles desde el primer día y eso se ha cumplido con todas las máquinas que han ido apareciendo...

Ya, pero eso no quita la sensacion de afan recaudatorio. Al menos Nintendo con la 3ds apostó por tarjetas con una vida ya dilatada, tipo SDHC.
Pero es que Sony ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en cuanto a tarjetas, todo dios con las sd o micro sd y ellos con la memory propia y ahora con la vita y otra vez a remar... y pagar

Sanosuke cuanto tiempo desde Vandal [bye]

No se eso cuando menos es muy discutible, claro que apostaron por un formato ya establecido y barato, pero es que ellos ya tenían bastante inflado el valor de su consola, hubiera sido el colmo que tuvieran un formato propietario...


Eso es por que Nintendo no desarrolla ese tipo de productos, sino SD o MicroSD por los cojones... XD
1685 respuestas