PSVITA, la nueva portátil de Sony

[erick] escribió:
metroidmola escribió:Ah, y que no es infalible eso es obvio, pero algunos soys incapaces de reconocer incluso lo bien hecho cuando lo hacen. Que tambien ocurre por si no lo sabias XD


Pues no sé que foros leeras XD pero lo que yo veo y leo, en líneas generales, es reconocimiento a la nueva consola de Sony, pocos detractores tiene.

Ya te digo. No me acuerdo de cómo estaban las encuestas PSP vs DS hace años, pero muy mal lo tendrían que hacer en Sony para que se les torcieran tanto las cosas como en el pasado. Aparte de los juegos de Nintendo y la pijadilla del 3D, de la que muchos ya se están cansando, no se me ocurre ninguna razón por la que debería comprarme una 3DS frente a PSV.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En portada decis?pregunta a nintenderos que esta de moda desde q empezo dswii xd.portada no es ejemplo de nada y en multi y sobretodo en este hilo nadie ha dicho nada para pensar en fanboyismos
Joe a los de Nintendo si que se les está dejando finos.
Pobres, y aún así verás mas "Sony malas" en la portada de la web.

Nada nuevo bajo el sol XD

Edit: Por cierto, el panel trasero de Vita lo veo COJONUDO para hacer las veces de L2 y R2 si los juegos lo requieren, así que macanudo.
Yo puse a parir la PSP y luego la compré cuando ya tenía un catálogo decente, pero la critiqué más que nada porque a diferencia de la NDS el segundo joystick lo veía necesario para la potencia de la máquina.

El caso es que ahora con Vita poco tengo que criticar, más trabajo tengo con 3DS y su ausencia de segundo stick y otras cosas que son más sangrantes xD
FanDeNintendo escribió:Yo puse a parir la PSP y luego la compré cuando ya tenía un catálogo decente, pero la critiqué más que nada porque a diferencia de la NDS el segundo joystick lo veía necesario para la potencia de la máquina.

El caso es que ahora con Vita poco tengo que criticar, más trabajo tengo con 3DS y su ausencia de segundo stick y otras cosas que son más sangrantes xD


Sony ha hecho su trabajo, yo creo que va a lanzar un hardware acorde con los juegos y por cierto, 3DS "si tiene segundo stick" :cool:
manologod2 escribió:
[erick] escribió:pocos detractores tiene.

Uy que poco se pasa Erick por las noticias de la portada de la web sobre Sony,son hilos donde lo unico que se hace es decir "Sony mala" de multiples formas y maneras XD



[erick] escribió:Joe a los de Nintendo si que se les está dejando finos.



Si es que yo flipo, así sin más, por que resulta que se hace un resumen jocoso y ácido del texto original (pero manteniendo el mensaje ) y pareciera que hayan insultado a la madre de alguien, los fanatismos no son buenos.

Y después parece que la gente solo lee lo que le interese por que dar a entender que solo se dicen cosas malas de sony cuando día sí, día también, se está poniendo a caer de un burro a Nintendo haga lo que haga ( merecida o inmerecidamente, no es el tema) pues es algo que no entiendo, me pasa lo mismo en cualquier otro foro ( aunque este es multi) que parecen sectas religiosas, tiene que gustarte TODO lo que sea relacionado con ello, a la más mínima discrepancia o indisconformidad (o un simple comentario jocoso) ya eres un hater, troll, o cualquier otra cosa y mereces la hogera, en fin....
[erick] escribió:Sony ha hecho su trabajo, yo creo que va a lanzar un hardware acorde con los juegos y por cierto, 3DS "si tiene segundo stick" :cool:


¿No ha sido una pesadilla entonces?

Imagen

xDDDDD
Natsu escribió:
manologod2 escribió:
[erick] escribió:pocos detractores tiene.

Uy que poco se pasa Erick por las noticias de la portada de la web sobre Sony,son hilos donde lo unico que se hace es decir "Sony mala" de multiples formas y maneras XD



[erick] escribió:Joe a los de Nintendo si que se les está dejando finos.



Si es que yo flipo, así sin más, por que resulta que se hace un resumen jocoso y ácido del texto original (pero manteniendo el mensaje ) y pareciera que hayan insultado a la madre de alguien, los fanatismos no son buenos.

Y después parece que la gente solo lee lo que le interese por que dar a entender que solo se dicen cosas malas de sony cuando día sí, día también, se está poniendo a caer de un burro a Nintendo haga lo que haga ( merecida o inmerecidamente, no es el tema) pues es algo que no entiendo, me pasa lo mismo en cualquier otro foro ( aunque este es multi) que parecen sectas religiosas, tiene que gustarte TODO lo que sea relacionado con ello, a la más mínima discrepancia o indisconformidad (o un simple comentario jocoso) ya eres un hater, troll, o cualquier otra cosa y mereces la hogera, en fin....



No te falta razón, a ese sector le encanta llamar pikmins despectivamente, cuando en el fondo son exactamente lo mismo con otra marca.....
Natsu escribió:Si es que yo flipo, así sin más, por que resulta que se hace un resumen jocoso y ácido del texto original (pero manteniendo el mensaje ) y pareciera que hayan insultado a la madre de alguien, los fanatismos no son buenos.

Y después parece que la gente solo lee lo que le interese por que dar a entender que solo se dicen cosas malas de sony cuando día sí, día también, se está poniendo a caer de un burro a Nintendo haga lo que haga ( merecida o inmerecidamente, no es el tema) pues es algo que no entiendo, me pasa lo mismo en cualquier otro foro ( aunque este es multi) que parecen sectas religiosas, tiene que gustarte TODO lo que sea relacionado con ello, a la más mínima discrepancia o indisconformidad (o un simple comentario jocoso) ya eres un hater, troll, o cualquier otra cosa y mereces la hogera, en fin....


¿He dicho algo malo para que me quotees? xD

Era un simple comentario jocoso que le he dicho a Erick,nada más :(
Edito, si entendi mal tu mensaje xD pero eso mismo se lee a menudo y en serio
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
No te falta razón, a ese sector le encanta llamar pikmins despectivamente, cuando en el fondo son exactamente lo mismo con otra marca.....


no se tu, pero a sony se le daban palos desde la era de ps2, ha recibido palos con psp, y con ps3. Puedo entender ciertos cabreos en los inicios de ps3, pero bueno, ha habido cosas bastante peores, 3RL por ejemplo q han tenido mucho menos critica proporcionalmente que cagadas poco relevantes de sony.Incluso ahora que hacen las cosas razonablemente bien, ps3 sigue recibiendo palos, y vita tambien.
A nintendo se la ha empezado a poner a parir desde hace un par de años, como sony, han cometido errores y los siguen cometiendo, falta de juegos en wii, direccion dudosa hacia un casualismo excesivo, conservadurismo. Y si, se denomina pikmins a la legion adoradora de nintendo que lo sigue haciendo y que no veia fallo ninguno ni lo ve ahora,que recuerdos verdad? lo de potencia sin control, y que aprovechaban para rajar de sony , wii60.....
Solo hay que ver cierta alianza entre nintenderos y xbots XD ahora paso a mejor vida, es lo que tiene la politica de nintendo que hace estragos.
Vamos, igual he vivido una realidad alternativa y me acabo de despertar, pero el fud vs sony en foros y este en concreto es mucho mayor que con las dos otras compañias. Y ahora multi esta relativamente tranquilo.
Y aqui el que sea inocente que tire la primera piedra, porque lo otro es los que van de imparciales y señalando a los demas como fanaticos
Si es que yo flipo, así sin más, por que resulta que se hace un resumen jocoso y ácido del texto original (pero manteniendo el mensaje )

que raro que nunca se vean estos resumenes jocosos en declaraciones de otros. Lo de manteniendo el mensaje ya es directamente de chiste.
Yo creo que lo veís todo desde un punto de vista fanboy demasiado exagerado xD. Niños de 16 años hemos sido todos, pero a medida que uno crece se da cuenta de que lo importante es disfrutar de los videojuegos y no defender a capa y espada una compañía u otra como si fuésemos accionistas xD.

¿Que se meten con una consola u otra? A mi me la suda, mucho xDDDD. Lo importante es disfrutar con los juegos, nada más :P
Estoy con metroidmola. La entrevista original es muy clara e interesante y hace declaraciones muy sensatas y deja claro los errores que han tenido sus sistemas anteriores, no se creen los reyes del mambo.

El Sony mala es cansado de más y tener todas las consolas no indica nada. Y citando a mi guru videojueguil Mr Pink:

"Yo soy sonyer, tu lo que eres es tonto, pues yo xboxers, otro gilipollas....señores lo que hay que tener es amor por los juegos, los juegos, no por las consolas."
metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
Me descojono, de verdad que me descojono (de tí para que no haya dudas).

Si no eres capaz de admitir que están dando largas en cosas como el remote play, las cosas que han aprendido con PSP, lo que van a hacer con los UMD's o que el sistema de actualizaciones de PS3 es una puta mierda es que tienes un problema... y si no captas el tono del mensaje sin smileys es que tienes muchos problemas.
Cuidado, yo distinguiría entre Pikmins y Nintenderos ¿eh? xDDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Salander escribió:Yo creo que lo veís todo desde un punto de vista fanboy demasiado exagerado xD. Niños de 16 años hemos sido todos, pero a medida que uno crece se da cuenta de que lo importante es disfrutar de los videojuegos y no defender a capa y espada una compañía u otra como si fuésemos accionistas xD.

¿Que se meten con una consola u otra? A mi me la suda, mucho xDDDD. Lo importante es disfrutar con los juegos, nada más :P

estoy de acuerdo, pero te dejas una parte, relacionada con la de defender a capa y espada. El atacar sistematicamente, cosa que hacen muchos. Atacar y despreciar es mucho mas frecuente realmente.Y solo a una normalmente, porque si rajas de todas, aun.Es como Mourinho, puedes pasar de el, pero al final tanto dar la brasa cansa y respondes. Perea es un ejemplo por ejemplo [+risas]
PeReA escribió:
metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
Me descojono, de verdad que me descojono (de tí para que no haya dudas).

Si no eres capaz de admitir que están dando largas en cosas como el remote play, las cosas que han aprendido con PSP, lo que van a hacer con los UMD's o que el sistema de actualizaciones de PS3 es una puta mierda es que tienes un problema... y si no captas el tono del mensaje sin smileys es que tienes muchos problemas.

Bueno, en este foro como es lo normal a veces uno tiene que estar muy atinado para saber si es el odio standard o es un cabroncete como ton...... XD que me la ha metido hasta el fondo, es una venganza por lo de greenberg igual XD

Imagen

Y no se sin dan largas o no. Creo que la entrevista es clara y meridiana, hay cosas que son concretas, otras que no. Es tan sencillo como agarrarse a las reales y las otras solo considerarlas si se hacen realidad. El remoteplay va a estar ahi, mejor o peor pero esta. Deja bien claro que depende de los devs el aplicarlo, fin de la historia. Personalmente creo que la latencia lo hace inviable para juegos salvo rpgs y similares, ahora bien, como streaming de video por ejemplo es cojonudo. Sobre los UMDs pues deja claro que lo estan estudiando, no prometen nada. Pues me quedo como estoy. Si los puedo pasar lo hare y sino tengo la psp. Sobre las actus de ps3, el que tiene un problema real eres tu y los que os revolveis de dolor con las actualizaciones y lo repetis como un disco rallado dia tras dia. Si, son pesadas, y sí, se pueden saltar si tienes prisa, y Yoshida es consciende de que molestan mas de lo que deberian y parece que lo van a mejorar en vita. Donde esta el problema?
como va tu 3ds? te pillaras el segundo stick? el online bien? hay crossgame chat de ese tan importante?

Que no soy el unico fanboy Perea, que tu sonyfobia es tan legendaria como mi filia [+risas]
Qué poquito me conoces. Veo que conmigo estás equivocado totalmente, pero con tu legen-daria lectura selectiva es normal.
Yo ante todo me tomo ésto con clave de humor porque es un puto hobby que tengo para pasármelo bien, pero a otros parece que os va la fortuna de la familia por lo que debéis tener invertido en acciones.

El "odio" a Sony que tengo es el mismo que le tengo a Nintendo, a Microsoft, a Apple o a Google, vamos ninguno. Cuando una hace algo mal me descojono y toco los cojones con ironía a la compañía que sea, y el hecho de que sólo te pique la oreja cuando ataque algo que Sony hace mal es ya problema tuyo.

De hecho tengo tanto odio a Sony que tengo todas las putas consolas que ha ido sacando, de hecho tengo alguna hasta repetida.
A mí lo que me interesa son los juegos buenos y descojonarme todo lo que pueda de las cosas buenas, de las malas y sobre todo de las cagadas de una y otra.

He repetido hasta la saciedad que salvo hecatombe PSVita se viene a casita según salga y que me encanta cómo Sony está enfocando su nueva portátil. También he repetido que me parece cojonudo el cambio de dirección que ha tenido Sony durante ésta generación desde el lanzamiento lleno de hostias que tuvo de PS3 (y que repito, aproveché para darle caña como a cualquier otra hasta cansarme) hasta ahora, que me parece de lejos la mejor opción en sobremesa por todas las posibilidades y sobre todo por el catálogo de exclusivos que ofrece.

No dices nada de mis post criticando continuamente la Wii, consola que me ganó a base de hype como al 99% de los poseedores pero que tuve que dejar de lado por el asqueroso enfoque con el que la ha ido tratando Nintendo hasta hace cosa de un año, que volví ligeramente a ella ya cuando contaba con un buen puñado de juegos más que decentes.

No dices nada de mis post criticando la puta política de Microsoft de cobrar por un servicio online de mierda, que salvo por el propio sistema de la consola es exactamente igual al de PS3, criticando en su día las freidoras que nos vendieron o alabando el amplio catálogo de exclusivos futuros con el que cuenta la 360 desde hace cosa de un añito.

Mira mis post sobre la 3DS si tanto te interesa, pero ya te adelanto que en ellos no digo nada sobre Sony, ya verás lo contento que me tiene Nintendo con todo lo que me está ofreciendo por la inversión que hice en Marzo... y éstos son muy recientes así que tampoco vas a tener que buscar mucho, pero repito que a lo mejor no te interesan porque no hablo de Sony.

Soy humano y en determinados momentos puedo tirar un poco más para allá que para acá como todo hijo de vecino, pero teniendo en cuenta que aquí no nos vemos las caras y que ni 2000 smileys serían nunca suficientes como para poder plasmar con exactitud lo que queremos decir y del modo en que queremos decirlo, te invito a que amplíes tus miras y que no sólo leas mis mensajes cuando vaya a hablar de Sony... si es que te interesa, que si no tampoco hace falta que te los leas XD

Por ejemplo, éste (pincha) o éste último post de la "traducción" creo que son un buen resumen de mi forma de "ser" aquí. A la mayoría de las cosas que en ésta vida no tienen importancia no se las suelo dar y prefiero ser un irónico cabrón (y que me entienda quien tenga dos dedos de frente y quiera) a ser un sosainas inquebrantable, eterno poseedor de la verdad absoluta.

Por cierto (y ya acabo) que el post de la "traducción" era para ayudar a que tony stonem entendiera más o menos lo dicho en la entrevista y todo el mundo más o menos ha entendido el tono y hasta han compartido la mínima carga de opinión seria que llevaba, tanto en la mía como en la que después ha apuntillado cojonudamente Dudeman... todos menos tú, que has tardado cero coma en sentir una vez más los picores.

Míratelo, en serio, o por lo menos trata de tomártelo de otra manera. (y éste es un consejo que te doy con toda la buena intención del mundo)

PD: Siento el offtopic y por el tocho, pocas veces me suelo ir del tema y pocas veces suelo postear tanto :P pero no lo he podido evitar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que largo XDDDDDDDd

Mañana lo leere tranquilo, pero no, no te conozco, pero no das una impresion distinta de la que te puedo dar yo a ti.Yo te parezco un sonybot tu pareces un sonyhater. Simple. Ah, yo tambien tengo posts hablando bien de MS incluso de nintendo (uno o dos, no mas que hay que mantener las apariencias y eso que critiques a la wii te da tzarepuntos [poraki] ),y tambien me quejo de sony a veces.Y tambien tengo todas las consolas, que eso queda de muerte para parecer imparcial XD (puedes comprobar que no la tengo de escaparete pones mi nombre con eol detras y veras mi gamertag [sonrisa] y hasta te diria que tengo live pagado hasta 2013, que cosas hace uno verdad? XD) (bueno la 3ds no porque aun no esta advance wars y no tengo prisa y espero una revision XD )
y yo tambien me tomo con mas humor del que te lo parece, sino esto seria inaguantable porque francamente, el nivel suele ser bajo bajo en calidad de posts. Se salva HDLQQ y por los pelos ahora que es mas xbot que sonyer [looco]

pd. no salte con tu 'vision' de la entrevista,porque ya sabemos de que pie calzas y tambien me la tome a cachondeo , pero lo de ton.... me pillo con una lectura rapida y me metio un gol el jodio XD y me parecia una entrevista interesante como para que se perdiera en demagogias de sony mala © tan frecuentes. Uno no es perfecto y menos a ciertas edades [mad]
metroidmola escribió:joder que largo XDDDDDDDd

Mañana lo leere, pero no, no te conozco, pero no das una impresion distinta de la que te puedo dar yo a ti.Yo te parezco un sonybot tu pareces un sonyhater. Simple. Ah, yo tambien tengo posts hablando bien de MS incluso de nintendo (uno o dos, no mas que hay que mantener las apariencias y eso que critiques a la wii te da tzarepuntos [poraki] ),y tambien me quejo de sony a veces.Y tambien tengo todas las consolas, que eso queda de muerte para parecer imparcial XD (puedes comprobar que no la tengo de escaparete pones mi nombre con eol detras y veras mi gamertag [sonrisa] y hasta te diria que tengo live pagado hasta 2013, que cosas hace uno verdad? XD) (bueno la 3ds no porque aun no esta advance wars y no tengo prisa y espero una revision XD )
y yo tambien me tomo con mas humor del que te lo parece, sino esto seria inaguantable porque francamente, el nivel suele ser bajo bajo en calidad de posts. Se salva HDLQQ y por los pelos ahora que es mas xbot que sonyer [looco]
No hace falta que te lo leas todo tranqui, que me ha salido largo de cojones [snif] ...aunque se me ha olvidado comentar lo de mantener las "apariencias" que dices XD

Soy consciente de que muchos me tenéis como un sonyhater-Xbot-pikmin-whatever y la cosa es que me hace tanta gracia que en muchos de mis post hago el papel, como cuando en HDLQQ os llamo abiertamente "malditos sonyers", cuando digo que algo "huele a sonyer que te cagas" o cuando me pillé la última PS3, que posteé en plan "me habéis vencido cabrones".
...sólo hacer claro lo evidente, cuando digo éso ESTOY DE COÑA! :P

PD: Ya está, vamos a seguir con el hilo, que es para hablar de PSVita... venga para que no sea OT total éste mensaje voy a poner la primera foto de PSVita que vea... ésta por ejemplo.
Imagen


PD2: Sé cómo tienes pagado el Live hasta el 2013 y déjame decirte que de ésa forma no me vale como argumento :P
wabo escribió:¿Sackboys? [carcajad]


entre sackboys o patapones... creo que lo segundo se ajustaría un poco más a la definición.
wabo escribió:¿Sackboys? [carcajad]


Bravo [plas]
Ostia, lo de patapones es bueno xD
Colen escribió:Ostia, lo de patapones es bueno xD


A ver si al final vamos a cuñar un termino sin querer [carcajad]
ertitoagus escribió:
Colen escribió:Ostia, lo de patapones es bueno xD


A ver si al final vamos a cuñar un termino sin querer [carcajad]



Sí, sí, sin querer [sati]


:Ð
Sin querer...... [angelito]
evitarlo [sati]
Por favor, no mezcléis a los patapon en esto [decaio]
Rosencrantz escribió:Por favor, no mezcléis a los patapon en esto [decaio]


Yo prefiero el término sackboy. Pero patapon está bien, es una horda de pequeños seres dirigidos por un poder superior. Es una buena analogía a los pikmins xD
Ya, pero, pero, pero... [snif]
Rosencrantz escribió:Ya, pero, pero, pero... [snif]


Tranquilo, he encontrado la combinación perfecta:

Imagen
Jablonski escribió:
Rosencrantz escribió:Ya, pero, pero, pero... [snif]


Tranquilo, he encontrado la combinación perfecta:

Imagen


XD joder que bueno [qmparto] [qmparto]
Bestial la foto xDDDDDDDDDDDD ¿Y a esos como los llamamos?
¿Sackapones? XD
BSTCloud escribió:Bestial la foto xDDDDDDDDDDDD ¿Y a esos como los llamamos?
¿Sackapones? XD


Imagen
BSTCloud yo de ti correría a patentar el termino XD me da que va tener bastante éxito
Por si acaso te voy a aceptar el consejo: Si lo leéis de nuevo, se escribió aquí primero. Tengo testigos XD
BSTCloud escribió:Por si acaso te voy a aceptar el consejo: Si lo leéis de nuevo, se escribió aquí primero. Tengo testigos XD


correeeeeeeee que alguno ya se quiere forrar:

Imagen

la guerra del marchandising puede empezar a estar perdida compañero XD
conforme he visto la foto, he pensado en ese mismo nombre....sackapon.

que por cierto, el muñequito, mola mil

Imagen
Sony le acaba de quitar el incentivo que tenian los japos para pillarse la version 3G... Sony le metera un filtro al navegador para que los japoneses no puedan visitar diversas webs porno usando la conexion 3G. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Sony le acaba de quitar el incentivo que tenian los japos para pillarse la version 3G... Sony le metera un filtro al navegador para que los japoneses no puedan visitar diversas webs porno usando la conexion 3G. [+risas]

Pobrecitos [+risas]
Les sigue tocando ver porno pixelao.
Volvemos a 1998 y el Plus.
Pues nada, a ver Doraemon;
Imagen


[poraki]
metroidmola escribió:3RL por ejemplo q han tenido mucho menos critica proporcionalmente que cagadas poco relevantes de sony


Quillo se te va tio, se te va :)

MS a recibido palos a muerte, y los merece, pero no veas si han usado lo de 3RL a piñón, todavía hay gente que piensa que la 360 se parte con mirarla, incluidos los nuevos modelos. Y además van a acarrear esto en la siguiente generación.

Y ojo, que se lo merecen por hijos de perra, que tengo una amiga que trabajó testeando el dashboard de la 360 antes de que saliera a la venta, para comprobar rollo localizaciones, y las consolas que tenían se quedaron fritas TODAS, y hablo de antes de estar a la venta, es decir, sabían que había un problema, y lo único que han hecho ha sido extender 1 año la garantía.
Jablonski escribió:Volvemos a 1998 y el Plus.



Yo todavía tengo los ojos achinados de aquellas noches de los viernes [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Yo puse a parir la PSP y luego la compré cuando ya tenía un catálogo decente, pero la critiqué más que nada porque a diferencia de la NDS el segundo joystick lo veía necesario para la potencia de la máquina.

El caso es que ahora con Vita poco tengo que criticar, más trabajo tengo con 3DS y su ausencia de segundo stick y otras cosas que son más sangrantes xD


A mí me pasó lo mismo con lo del segundo stick, ahora con la Go estoy mucho más contento que con la PSP original, e incluso que con la DS. Si hubiesen hecho las cosas así desde el principio... Lo que no quiere decir que siga viendo mal que no se usen micro SD. Pero bueno, allá ellos, tarde o temprano caerán en las garras de los consumidores como con PSPgo. No pretenderán un modelo de APP Store con semejante precio en tarjetas. O las bajan o no venderán contenido digital.
Noe me extrañaría que los chinos saquen adaptadores micro SD para Vita
Natsu escribió:Noe me extrañaría que los chinos saquen adaptadores micro SD para Vita

Y espero que así sea [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Sony le acaba de quitar el incentivo que tenian los japos para pillarse la version 3G... Sony le metera un filtro al navegador para que los japoneses no puedan visitar diversas webs porno usando la conexion 3G. [+risas]


Si hacen eso con las PAL no me compro la VITA!!! [qmparto]
1685 respuestas