PSPgo - Merece la pena?

Nordal escribió:
Xelux escribió:
Nordal escribió:Y ya puestos, me voy a la store japonesa y los compro alli, que incluso hay más, ¿no?

Cuando cambias entre regiones se cambia el certificado y no puedes ejecutar las descargas de las regiones desactivadas.
Por otro lado, ¿porque tengo que ir a USA para obtener un juego que está en perfecto castellano en ps1 (Metal Gear Solid)?

Si compro la psp en España, espero poder comprar en la Store EUROPEA/ESPAÑOLA los contenidos que me gusten, y me siento discriminado por la falta de los mismos.


Muchisimos juegos de USA estan en español, de hecho no se diferencian de los de PAL, bueno si, que los de PAL son mucho mas caros.

Pero bueno, entiendo que haya gente que no quiera jugar en ingles


Yo también entiendo que haya gente que no quiera jugar en japonés, pero creo que este no es el tema de la conversación.

Sony ha cometido un error con la PSP go, ha dejado de lado la accesibilidad de la store. Sin descargas digitales, la PSP go es un formato muerto como así lo demuestran sus escasas ventas y pésimas descargas digitales discriminadas además por regiones cuando (tu mismo lo has dicho) el sistema es region free.


No voy a seguir, solo digo que comparar el japones con el ingles, es un poco ridiculo.

Y como es region free, lo logico es que cada "region" tenga contenidos diferentes, si no fuera region free, seria una putada que todos los contenidos no fueran iguales.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con sus stores
No voy a seguir, solo digo que comparar el japones con el ingles, es un poco ridiculo.

Y como es region free, lo logico es que cada "region" tenga contenidos diferentes, si no fuera region free, seria una putada que todos los contenidos no fueran iguales.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con sus stores

Es ridículo, pero no fuera de contexto. La moraleja es: ¿porque aprender otro idioma para jugar al juego que quiero? (leete la historia detrás del Monster hunter y me entenderás)
La consola es region free, pero las store no. Si las store no se "anularan" entre ellas (temas de certificados, firmas digitales, y contenido desactivado de OTRAS regiones a la activa) otro gallo cantaría.

Enough.
Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS", el MGS ya salio en el Store USA hara cuanto? un año? y aqui sin embargo no lo han sacado y porque? por la simple razon de que europa es el culo del mundo... Si te metes al Store USA no solo te salen los juegos a un precio realmente bueno (que recuerdo, que los salarios son en casi toda europa mas grandes que aqui y en USA me supongo que tambien, por no hablar de japon) y Bueno, encima de eso, tienen actualizaciones de la ostia (por no hablar los JAP, que tuvieron el dia 1 de noviembre 29 juegos de PSP recien metidos el mismo dia...) Asi que a flipar... Somos los mas atrasados, Pero esto es nuevo? Yo creo que no... Asi que, si el juego da la casualidad que es MULTI entonces a tirar de la Store USA y que se rian de su madre y es lo que hago yo y que deberia de hacer la mayoria de la gente...

P.D.: la PSP-GO para jugar a juegos de PS1? Me he perdido algo? LOL!!!
Flojas ventas de PSP GO el día de su lanzamiento en Japón:

Extraído de vandal.net:
PSP Go vende 28.275 unidades en su primer día en el mercado japonés

Durante su primer día en las tiendas de Japón, PSP Go ha vendido 28.275 unidades, según datos de Enterbrain recogidos por CVG. La nueva portátil de Sony llegó al mercado nipón ayer, justo un mes después de su debut europeo y norteamericano.

Esta cifra del estreno de PSP Go en Japón puede ser considerada como positiva por la compañía, aunque en comparación con los resultados de su competidora en el país, Nintendo DSi, queda algo deslucida. Según datos de Andriasang, la DSi alcanzó 170.000 unidades en los dos primeros días que tuvo presencia en el mercado japonés el pasado noviembre, a razón de 85.000 unidades al día, lo que triplica las cifras del estreno de la nueva portátil de Sony. Por su parte, el anterior modelo de PSP, PSP-3000, registró 140.000 unidades durante sus cuatro primeros días en las tiendas niponas.


Hay que tener en cuenta también que pese a que la calidad de las redes y su extensión es enorme, los japoneses tradicionalmente no son dados a comprar contenido digital: se consume mucho más software de ese tipo en los mercados occidentales.


Vendedor nipón intentando animar las ventas de PSP GO
Imagen
snakes4ever escribió:Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS", el MGS ya salio en el Store USA hara cuanto? un año? y aqui sin embargo no lo han sacado y porque? por la simple razon de que europa es el culo del mundo... Si te metes al Store USA no solo te salen los juegos a un precio realmente bueno (que recuerdo, que los salarios son en casi toda europa mas grandes que aqui y en USA me supongo que tambien, por no hablar de japon) y Bueno, encima de eso, tienen actualizaciones de la ostia (por no hablar los JAP, que tuvieron el dia 1 de noviembre 29 juegos de PSP recien metidos el mismo dia...) Asi que a flipar... Somos los mas atrasados, Pero esto es nuevo? Yo creo que no... Asi que, si el juego da la casualidad que es MULTI entonces a tirar de la Store USA y que se rian de su madre y es lo que hago yo y que deberia de hacer la mayoria de la gente...

P.D.: la PSP-GO para jugar a juegos de PS1? Me he perdido algo? LOL!!!


Si vamos, los "PALetos" o los "LISTillos" que somos. Te piensas que una sola empresa (de lo que sea) iba a dejar de ganar un centimo (supongo que sony cobra % de cada juego vendido en la store)?

Si no lo hacen es porque "creen" que no es conveniente o que se yo.
Mientras Europa siga con el sentimiento de portatil=pirateo, esperate temas de estos continuamente.

Lo que no tiene sentido alguno, es que las stores no sean legalmente "region free". Pero supongo que lo haran para que no haya colapsos, sino no me explico que ganan "bloqueando stores", cuando con cada juego que vendan ia es mas dinero.
porri escribió:
snakes4ever escribió:Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS", el MGS ya salio en el Store USA hara cuanto? un año? y aqui sin embargo no lo han sacado y porque? por la simple razon de que europa es el culo del mundo... Si te metes al Store USA no solo te salen los juegos a un precio realmente bueno (que recuerdo, que los salarios son en casi toda europa mas grandes que aqui y en USA me supongo que tambien, por no hablar de japon) y Bueno, encima de eso, tienen actualizaciones de la ostia (por no hablar los JAP, que tuvieron el dia 1 de noviembre 29 juegos de PSP recien metidos el mismo dia...) Asi que a flipar... Somos los mas atrasados, Pero esto es nuevo? Yo creo que no... Asi que, si el juego da la casualidad que es MULTI entonces a tirar de la Store USA y que se rian de su madre y es lo que hago yo y que deberia de hacer la mayoria de la gente...

P.D.: la PSP-GO para jugar a juegos de PS1? Me he perdido algo? LOL!!!


Si vamos, los "PALetos" o los "LISTillos" que somos. Te piensas que una sola empresa (de lo que sea) iba a dejar de ganar un centimo (supongo que sony cobra % de cada juego vendido en la store)?

Si no lo hacen es porque "creen" que no es conveniente o que se yo.
Mientras Europa siga con el sentimiento de portatil=pirateo, esperate temas de estos continuamente.

Lo que no tiene sentido alguno, es que las stores no sean legalmente "region free". Pero supongo que lo haran para que no haya colapsos, sino no me explico que ganan "bloqueando stores", cuando con cada juego que vendan ia es mas dinero.


Y quien habla de ganancias por juegos vendidos en el Store? xD, yo hablo de ganancias "Mias" comprando en el Store USA y no en el Store EUR, por el cambio de dolar a euro, Que sony saque tajada o no la saque me da lo mismo, pero el descuento que sufro (que por cada juego de PSP nuevo son 10 euros o algo mas) pues se agradece mucho...

Aparte de esto, el contenido de la STORE USA es infinitamente mayor al de la Store EUR, de hay que estemos considerados como "PAL-etos" ya que en nuestra Store, no han visto la luz juegos como "MGS PSX", Mientras que en las otras dos stores estan desde hace meses... Vamos, que nos estafan y encima el precio es mas alto [+risas]
Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS"


Si somos considerados PALetos, es por lo que comente en el post anterior respeto a la 1º frase de tu post.
porri escribió:
Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS"


Si somos considerados PALetos, es por lo que comente en el post anterior respeto a la 1º frase de tu post.


Somos paletos porque pagamos mas por el mismo contenido y porque disfrutamos de un menor contenido (juegos PSX/PSP) en la Store, de hay que diga que nos tratan como paletos [+risas]

P.D.: Lo de Region free de las stores, yo tampoco lo entiendo la verdad... Pero bueno, Tampoco es tan lioso el sistema de activacion de las cuentas, aunque si es un coñazo.
Señores en este pais los justos pagan por pecadores tambien.
Podriamos hablar mucho del tema, pero haciendolo muy breve.... de verdad creeis que la forma de pensar que tenemos los españoles de regatear lo inregateable, ajustando y justificando con pobres premisas lo injustificable podemos exigirles algo?.

Hay gente que por pagar 9,99 euros por el FF VII le parece carisimo, porque segun algunos es viejisimo y que el juego tendria que venderse por mucho menos.... entonces señores los discos de musica clasica, de los 60, 70 tendrian que venderse por 5 centimos con esa justificación?.

Aqui no nos engañemos se piratea todo y de una forma descontrolada. Es muy dificil que encima la sociedad (por no decir que seria de guasa) exigiera calidad y servicio cuando somos lo mas "rata" en cuanto a consumismo.


Con esto no quiero decir que las comañias no tengan nada de culpa que en parte si tiene, pero si fuera tuviera una compañia de ese tipo .. poco atractivo seria España para invertir.


Bueno sobre el post y cambiando el tema jejejeje.
Tengo por fin mi PSP Go (aqui salio hara 1 dia). Despues de un mes leyendo opiniones y reviews y experiencias de la gente he de decir que para mi ha sido todo un logro.

* Venia de una PSP 1000 tocha y el cambio se nota con creces.
* La Pantalla es mucho mas clara y nitida.
* El tema de la ergonomia... puedo decir que para mi es muy comoda. tengo unas manoplas de espanto y para nada se me hace incomodo el uso de la consola... es mas... me acuerdo que con la otra las manos se me quedaban dormidas por la corriente que me llegaba de la consola... cosa que por ahora y despues de jugar varias horas no he sentido cansancio alguno ni molestia ninguna.
* Muy ligera
* El diseño me gusta mas que la version de toda la vida. Es mas transportable y me es comoda.
Interesante opinión la de forero Rivolvered y con fundamento. Aunque de momento mi intención es comprar la psp 3000, si mejoran el store, quizas termine comprandola. Lo único que me hecha para atras es la dependencia total que se tiene de Sony. Si al final no apoyan a la psp go, terminare teniendo un bonito pisapapeles.

SaluDOS.
Hola a tod@s,

Yo compré la PSPgo a los pocos días de salir, tenía dinero de tienda de Game y me lo gasté en la consola, despues de probarla a conciencia la vendí a las pocas semanas, me he deshecho de ella, menos mal que no me deshice de la PSP 3000.

Con lo que te vale la PSP go puedes comprar una 3000 y una tarjeta de 16 Gb de memoria y te sobrará algo de dinero, además para mi es muy incómoda, el apoyo de Sony, de momento, es cero patatero, ha sacado muy pocos juegos en el Store, novedades aparte.

Además recordad que la Go utiliza una memory card diferente que la PSP normal, la versión micro de la tarjeta de memoria de Sony, que es sensiblemente más cara.

Para mi es una consola totalmente prescindible, quien quiera una PSP mi consejo es que se compre la 3000.

Saludos :)
Yo no entiendo para que os comprais la GO para luego despues venderla... Pienso y es mi opinion, que antes de comprarla se puede saber si te va a gustar o no te va a gustar, Saber lo que ofrece la GO y si te interesa o no... Vmos, digo yo...

P.D.: Las MS micro no son mas caras, Tienen un precio muy similar, de hecho, el almacenamiento interno (Tarjetas de memoria) ha bajado muchisimo de precio en los ultimos años (y mas que bajaran xDDDD)... Un Saludo
snakes4ever escribió:Yo no entiendo para que os comprais la GO para luego despues venderla... Pienso y es mi opinion, que antes de comprarla se puede saber si te va a gustar o no te va a gustar, Saber lo que ofrece la GO y si te interesa o no... Vmos, digo yo...

P.D.: Las MS micro no son mas caras, Tienen un precio muy similar, de hecho, el almacenamiento interno (Tarjetas de memoria) ha bajado muchisimo de precio en los ultimos años (y mas que bajaran xDDDD)... Un Saludo


Pues yo lo dije aquí

hilo_pspgo-merece-la-pena_1288964_s550?hilit=ercea#p1717653145

Y me dijisteis que mi opinión no valía por no tenerla y que probarla en tienda no era suficiente y que hacía falta muchos vicios para cogerle el gustillo xD
ercea escribió:
snakes4ever escribió:Yo no entiendo para que os comprais la GO para luego despues venderla... Pienso y es mi opinion, que antes de comprarla se puede saber si te va a gustar o no te va a gustar, Saber lo que ofrece la GO y si te interesa o no... Vmos, digo yo...

P.D.: Las MS micro no son mas caras, Tienen un precio muy similar, de hecho, el almacenamiento interno (Tarjetas de memoria) ha bajado muchisimo de precio en los ultimos años (y mas que bajaran xDDDD)... Un Saludo


Pues yo lo dije aquí

hilo_pspgo-merece-la-pena_1288964_s550?hilit=ercea#p1717653145

Y me dijisteis que mi opinión no valía por no tenerla y que probarla en tienda no era suficiente y que hacía falta muchos vicios para cogerle el gustillo xD


Pero una cosa es que no te guste por lo "poco que ofrece" (y antes de comprarla ya lo sabes); en este caso no la compres, es sencillo.

La PSP Go es una alternativa a la PSP3000. A mi me gusta muchísimo más la GO y te voy a explicar el por que (y como le gusta a la gente, con los guiones y todo XD):

- Es mas pequeña y ligera, por lo tanto: más portátil.
- La calidad de la pantalla es mejor.
- Es más cómoda (menos los gatillos).
- Es más rápida.
- 16GB internos.
.
.
.

Todos critícabamos en su momento al UMD. Ahora que buscan una alternativa, todo el mundo está a favor del formato físico. Mejorando el Store con pelis y juegos para alquilar y bajando un poco el precio de los juegos ya vamos bien.

¡Saludos!

Pd: Todo lo dicho es bajo mi punto de vista.
- Es mas pequeña y ligera, por lo tanto: más portátil.
- La calidad de la pantalla es mejor.
- Es más cómoda (menos los gatillos).
- Es más rápida.
- 16GB internos.


- Es mas pequeña y ligera, por lo tanto: más portátil. ok
- La calidad de la pantalla es mejor.y más pequeña. En realidad al ser más pequeña, la densidad de pixel aumenta y la calidad es aparentemente mejor
- Es más cómoda (menos los gatillos).ok
- Es más rápida.es igual de rápida que todas las demas psp. No hay cambio en las especificaciones de psp.
- 16GB internos.ok

No quiero entrar en polémica y solo puntualizo un par de cosas para que la gente no se lleve a confusión.

contras que le veo yo:
- bateria no remplazable. Se rompe y adios a la psp
- pantalla deslizante, las partes móviles son las primeras en caer (umd, botones, interruptor lan...)
- nuevo tipo de memoria, más cara y diferente
- la memoria de 16gb es integrada. si se casca la psp y hay que mandarla a reparar decidle adios a las partidas y/o contenidos de la memoria.
- el conector es diferente por lo tanto no es compatible con gps, camara, etc de modelos anteriores. Tampoco la puedo conectar a mi ordenador con un cable estandar.
- "pierdo" mis juegos umd.
- el contenido de la store a fecha de hoy, deja pero mucho que desear, ni siquiera está el dissidia (y eso que es de los ultimos)
Hola a todos!

Yo os he ido leyendo desde el primer mensaje... tengo la consola desde el primer día (hace ya un mes) y voy a dar mi opinión:

La consola en sí es todo un maquinón... vamos, que está a años luz de las PSP's normales. Ahora sí que realmente es portátil!

La calidad de la pantalla es absolutamente soberbia... al menos si la comparamos con la de mi PSP 1000 japonesa comprada el día de salida en Japón. Y es tan buena, que yo juego perfectamente al nivel 1 de día... cosa que con la otra me era totalmente imposible.

En cuanto al polémico tema de los UMD, pues bien es cierto que es una auténtica putada no poder usar mis juegos comprados o poder seguir comprando juegos en formato fisico que poder usar en mis dos PSP... pero esto es algo que todavía tengo esperanzas que Sony solucione de alguna manera... sé que es complicado en pensar una solución óptima para todo el mundo, pero espero sinceramente que lo hagan...

Ahora bien, precisamente lo bueno de esta nueva PSP es precisamente que los juegos se instalen en la memoria flash y así olvidarnos el tener que llevar UMD's, olvidarnos del ruido del lector, de que se rompa, de los largos tiempos de carga y del consumo de batería que ello conlleva.

Lo único malo que le veo a esta PSP Go es que la batería dura muuuy poquito... y otro punto negativísimo es no poder cambiar la batería cuando esta se agote... con lo cual no sé qué coño vamos a hacer... pero bueno...

El tema de los controles para mi han dado un salto de calidad brutal. Ahora me parece mucho más cómoda para jugar y realmente los botones, la cruceta digital y los gatillos son enormemente mejores.

Por último decir que la función de PAUSAR el juego es un invento de la òstia! Ahora puedo parar de jugar cuando realmente quiera... y eso va en beneficio de la portabilidad, que es lo que se le pide a una máquina de estas características... Y además el pausado automático cuando se acaba la batería es una bendición de Dios! Así te puedes despreocupar totalmente de cargar hasta que se te termine la batería.

Estoy de acuerdo en que los juegos de la store deberían ser mucho más baratos, porque se han eliminado intermediarios y formato físico, pero también es cierto que cuando se hace una oferta, se hace para todo el mundo por igual...

Por otro lado, yo creo que es mejor que todo el mundo se vaya acostumbrándose a esto de las descargas digitales porque ciertamente va a ser el futuro, al menos en las consolas portátiles... de eso no hay la menor duda... así que no creo que se condicione el cómo van a ser NDS 2 y PSP 2 por las ventas de ls PSP Go... ciertamente las compañías van a apostar por la descarga digital sí o sí... sobretodo si quieren evolucionar...

Y ojo! que a mi me encanta tener los juegos en formato físico... tengo un montón de juegos en mi colección para todas las consolas y soy un poco coleccionista, pero la realidad es que eso se va a terminar... y casi que así lo prefiero, porque tengo 1 librería enorme totalmente llena de juegos y ya no me caben más, sobretodo desde la llegada de mi pequeño querubín, así que si triunfa el formato descarga digital, pues oye... no hay mal que por bien no venga.

Pero para concluír me gustaría remarcar que la PSP Go es la mejor PSP sin ninguna duda, otra cosa es que a la gente le joda que no lleve UMD y por ese motivo no se la pillan (no creo que sea ni el alto precio lo que les echa para atrás)... pero tirar mierda sobre la máquina en sí es totalmente ridículo, porque por diseño, comodidad, portabilidad y calidad... la PSP Go le pega un repaso a las demás.

Yo al menos estoy super contento con ella... y más desde que me he pillado la funda oficial de piel, que le da un plus extra de calidad al aparatito (buf, no veáis lo guapa que queda la portátil con la fundita... producto tecnológico de alto nivel, oiga!)

Sobre el precio, pues que queréis que os diga... yo con descuentos por ser socio de FNAC me salió por 215 euros (la primera semana hicieron rebaja en la consola), lo que unido a los 4 juegos de regalo, no hizo tan grave el desembolso.

Desde luego para los que vengan de una PSP 1000 como yo, sólo por el cambio de pantalla les valdrá muchísimo la pena, ya que con la 1000 había veces que apenas podía ni jugar del pedazo de ghosting que tenía, por no hablar del poco contraste y por los colores tan apagados.

Bueno, siento el rollo, pero es que estoy harto de que la gente eche pestes de la Go... que no obligan a comprarla, leñe! joder, es que la gente se cree que un triunfo de la Go sería el fin del formato físico... pfff... me da en la nariz que no hace falta ninguna Go para que eso suceda... y si no, tiempo al tiempo...
Gracias por tus opiniones TXENZIU. Tienes mucha razon en lo que dices.

Me gustaría aclarar algo, me encanta la tecnología y lo único realmetne poderoso que me frenó a la hora de comprar la Go (en su lugar me compre la psp3000) fue la Store y el precio de salida.

Si pudiera acceder a todos lo que hay en UMD en la Store (tal como dijo Sony) y el precio de la GO fuese 50€ más barato, se vendería como debería.

Sin embargo, no es así :(
Si bien es cierto que las descargas digitales son el futuro (mirad apple, xboxlive y psn de la ps3 por mencionar algunos ejemplos), Sony no ha sabido entrar bien con la Go. Imagino que estarán preparando un marketing brutal para navidad porque si no se descalabran.

Saludos.
yo creo que psp go es solo la antesala a lo que sony nos va a empezar a vender apratir de ahora...no me extrañaria ver una psp 2 sin lector ,vendiendo juegos en formato digital o a modo de memorias de todos modos yo personalmente estoy muy contento con go "que no con sony y su actitud del store"

saludos
Sí... es cierto que Sony no ha metido mucha carne en el asador... y eso es un poco raro, pero mi teoría es que lo han hecho para no confundir al consumidor (típico término de marketing) pues el producto estrella es la PSP y querían dejar muy claro que la Go es un producto paralelo... para un público muy determinado y no querían que hubiera confusión de que iban a dejar al consumidor de PSP normal de lado...

Quizá se han pasado un poco en ese empeño porque la promoción ha sido casi nula... eso no quita que la consola sea casi perfecta como portátil y un buen avance de lo que nos podemos encontrar con PSP 2...

En cuanto al Store, pues etoy totalmente de acuerdo en que la dejadez es extrema... espero que se estén poniendo las pilas, porque hay muy poco juego teniendo en cuenta el amplio catálogo de la PSP y los auténticos juegazos que ésta tiene...

yo por mi parte ya me estoy frotando las manos con el próximo Jak & Daxter, del que he podido probar la demo y me ha dejado flipado! Juegazo que nos viene... por no hablar del Peace Walker!! Y sólo de pensar que los podré jugar de la mejor manera en mi PSP Go... buf... es que me coge el subidón!

Por cierto, de los 3 juegos de regalo yo escogí el Killzone, el Ratchet y el Syphon 2. Este último todavía no lo he jugado (no quiero empezarlos todos a saco y no terminar ninguno), pero el que me ha sorprendido muchísimo es el Killzone! Qué juegazo! y además es perfecto para una portátil por su concepto y su puesta en escena... en su día probé la demo y me dejó frío... pero ha sido pillar el juego y de verdad que me ha sorprendido muchísimo! Lo recomiendo 100%.

El Ratchet también está de coña, pero ando un poco mosca con él porque he pillado un bug que me ha hecho repetir todo lo que llevaba jugado (quise pausar el juego, pero me equivoqué de botón y lo que hice es salir del juego... pues bien, al retomarlo, el juego no me permitía avanzar al siguiente nivel... una cosa muy rara). De todas manera también lo recomiendo porque es un juegazo, aunque un poco simple gráficamente hablando, sobretodo si lo comparamos con el Daxter, que ahora está muy baratito y es la polla! (técnicamente hablando y en jugabilidad)
Mi modesta opinion de un jugador esporadico de psp es que como dicen otros la psp go es la ostia pero a dia de hoy su precio no justifica el cambio. Cuando la bajen se vendera como churros.
chelupr escribió:Cuando la bajen se vendera como churros.


Y si a eso le sumas un futurible CF entonces si que habrá un aumento de ventas
edw1n escribió:
chelupr escribió:Cuando la bajen se vendera como churros.


Y si a eso le sumas un futurible CF entonces si que habrá un aumento de ventas

Pues si, asi la gente ya podria jugar los juegos de sus UMD haciendo backups de ellos. Sumando al homebrew y emuladores.
el problema vendra qu eme descargare el juego y no podre compartirlo con nadie ni intercambiarlo si no e entendido mal....en el post inicial no? valla rollo....
Pues yo sinceramente despues de tenerla delante. Pagar casi 300 euros por algo que es una mezcla de maquinita antigua que no aporta nada nuevo nada más que bluetooth. Con una reducción de tamaño que la hará mas portátil pero menos cómoda de visualizar en la pantalla creo que no merece la pena
Yo el incombeniente que veo en esta consola es que,cuando quieras comprarte 1 juego tienes que irte al Store para comprartelo y en el Store no estan todos los juegos,porque yo me puse a buscar ayer algunos juegos de hace 2 años y no venian,además del PEs10 que tampoko estaba :S ,por eso a mí eso de tener que comprar si o si los juegos por la red no me gusta mucho y si es así que actualicen diariamente los juegos
Yo la he tenido en mis manos y de momento no merece la pena solo tiene bluetooth y es mas pequeña
Según tengo entendido con la nueva actualización,se puede conectar 1 a internet por Bluetooh,como si se tratase de 1 movil 3G,pero como se haria eso¿?
Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?

Nada y menos.
En serio, muy poco, está a la par con la PSP fat.
Josezno escribió:
Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?

Nada y menos.
En serio, muy poco, está a la par con la PSP fat.


No me digas,pero la bateria de la PSP fat dura igual que la de la Slim(2000) y que la de la 3000 ¿no?
Se supone que la bateria de la GO tiene que durar mas,porque no tiene UMD y gasta menos bateria,anoser que le hallan metido mas sonido y mas brillo de luz
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:
Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?

Nada y menos.
En serio, muy poco, está a la par con la PSP fat.


No me digas,pero la bateria de la PSP fat dura igual que la de la Slim(2000) y que la de la 3000 ¿no?
Se supone que la bateria de la GO tiene que durar mas,porque no tiene UMD y gasta menos bateria,anoser que le hallan metido mas sonido y mas brillo de luz


Sonido mas fuerte desde luego, se nota muchisimo respecto a una 2000, y el brillo igual, al minimo voy sobrado.

La bateria dura igual porque aunque gaste menos por no tener UMD, tambien tiene peor bateria, 950, en vez de los 1200 de la slim.

La bateria dura exactamente lo mismo que la de la slim, comprobado por mi
Me gustaria que hubiesen metido mas brilllo de luz,lo de que la cosola sea mas pequeña y ligera de aí viene la bateria que dure menos
Francisking escribió:Yo la he tenido en mis manos y de momento no merece la pena solo tiene bluetooth y es mas pequeña

yo tambien la he tenido en mis manos y me gusta mas que la otra psp. para gustos los colores. yo al no tener psp pues me piyare la go que me gusta mas ^^

Xelux escribió:
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:Nada y menos.
En serio, muy poco, está a la par con la PSP fat.


No me digas,pero la bateria de la PSP fat dura igual que la de la Slim(2000) y que la de la 3000 ¿no?
Se supone que la bateria de la GO tiene que durar mas,porque no tiene UMD y gasta menos bateria,anoser que le hallan metido mas sonido y mas brillo de luz


Sonido mas fuerte desde luego, se nota muchisimo respecto a una 2000, y el brillo igual, al minimo voy sobrado.

La bateria dura igual porque aunque gaste menos por no tener UMD, tambien tiene peor bateria, 950, en vez de los 1200 de la slim.

La bateria dura exactamente lo mismo que la de la slim, comprobado por mi

entonces dura igual que la psp 3000 no? pero cuanto puede ser eso mas o menos (con la luz al minimo, que supongo que no hara falta mas en un entorno bien iluminado)
Alcest escribió:entonces dura igual que la psp 3000 no? pero cuanto puede ser eso mas o menos (con la luz al minimo, que supongo que no hara falta mas en un entorno bien iluminado)


Vamos a ver chicos... hay información desde el primer día de todo lo que querais saber, y todavía le estais dando vueltas...

Tanto en el hilo oficial de PSP GO como en éste teneis información a mansalva. Eso sí, es recomendable fijarse en que la información sea contrastada, eso de porque lo digo yo no es muy académico ni fiable.


Aún así copio y pego:

(Datos reales; redactado por el usuario Kaos2K) La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes).

IGN: (http://gear.ign.com/articles/102/1028741p2.html) "The average lifespan of a PSP-3000 during consistent gameplay ranges from 4 to 6 hours, in the case of the PSPgo, we'd say that depending on settings and use, gametime ranges from 3 to 5 hours."
Las diferencias de duracion entre baterias (Oficiales de sony, nada de modificaciones o adaptadores especiales) es bastante parecida, Todas las consolas incluida la GO llegan a las 3 horas de bateria en su modo "OFFLINE" y luego depende del uso de cada una... Si le pones cascos, le quitas iluminacion, juegas desde el disco duro o desde el UMD... ETC ETC ETC

Ahora, no es recomendable jugar a la GO con un juego en modo "PAUSA" y claro, Si dejamos la PSP en modo "Dormido" (Apagado, pero no del todo) nos consumira bateria tambien...

Entre el Modelo FAT y GO, si hay diferencias de bateria (siempre y cuando se juege desde el Memory stick y no desde el UMD), de 3000 a GO, apenas... Por muchos mAh que tenga cada bateria, Ambos rozan la duracion, Minuto arriba minuto abajo...

P.D.: Lo que si es una cagada, es que no puedas jugar cargando la consola, eso es odioso... Para que mentir... Mirare haber si me encuentro algun cargador con el cable largo para poder jugar...
snakes4ever escribió:Las diferencias de duracion entre baterias (Oficiales de sony, nada de modificaciones o adaptadores especiales) es bastante parecida, Todas las consolas incluida la GO llegan a las 3 horas de bateria en su modo "OFFLINE" y luego depende del uso de cada una... Si le pones cascos, le quitas iluminacion, juegas desde el disco duro o desde el UMD... ETC ETC ETC

Ahora, no es recomendable jugar a la GO con un juego en modo "PAUSA" y claro, Si dejamos la PSP en modo "Dormido" (Apagado, pero no del todo) nos consumira bateria tambien...

Entre el Modelo FAT y GO, si hay diferencias de bateria (siempre y cuando se juege desde el Memory stick y no desde el UMD), de 3000 a GO, apenas... Por muchos mAh que tenga cada bateria, Ambos rozan la duracion, Minuto arriba minuto abajo...

P.D.: Lo que si es una cagada, es que no puedas jugar cargando la consola, eso es odioso... Para que mentir... Mirare haber si me encuentro algun cargador con el cable largo para poder jugar...
Usa un alargador de corriente electrica enchufado al transformador de la go.
simplemente... me aburre mi psp go, sony no me da ninguna confianza, es como si se rieran de mi, donde co....s estan todos esos juegos que prometían en la storeeeeeeeeeeeeeeeee }:/ }:/ }:/
(Extraído de: http://blog.livedoor.jp/htmk73/archives/1278568.html)

En sólo dos días DSi LL vende más del doble de las ventas totales de PSP GO (en Japón)

(Ventas de PSP GO desde el 1 de diciembre que se lanzó a la venta)
Primera semana: 28.000 unidades
Semana 2: 14.000 unidades
Semana 3: 6.600 unidades

Nintendo DSi LL en dos días vende 104.000 unidades.


Comparativa en su lanzamiento:

PSP GO
Imagen

DSi LL
Imagen
Kintama Sensei escribió:
Alcest escribió:entonces dura igual que la psp 3000 no? pero cuanto puede ser eso mas o menos (con la luz al minimo, que supongo que no hara falta mas en un entorno bien iluminado)


Vamos a ver chicos... hay información desde el primer día de todo lo que querais saber, y todavía le estais dando vueltas...

Tanto en el hilo oficial de PSP GO como en éste teneis información a mansalva. Eso sí, es recomendable fijarse en que la información sea contrastada, eso de porque lo digo yo no es muy académico ni fiable.


Aún así copio y pego:

(Datos reales; redactado por el usuario Kaos2K) La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes).

IGN: (http://gear.ign.com/articles/102/1028741p2.html) "The average lifespan of a PSP-3000 during consistent gameplay ranges from 4 to 6 hours, in the case of the PSPgo, we'd say that depending on settings and use, gametime ranges from 3 to 5 hours."



Jaja, perdona que me ria, pero un "porque lo digo yo, que lo he probado" no vale, pero una pagina que copia las especificaciones de la maquina DIRECTAS DESDE EL MANUAL de la consola, si es fiable no? mucho mas que probarla tu mismo?

Pues eso, xD, para reir, un criterio aplastante, no obstante que cada uno crea lo que quiera.


La psp go administra muchisimo mejor la energia que las anteriores psp go en lo referente al uso del wifi, o es que nadie se ha puesto a jugar con el wifi en una psp anterior, y se le ha acabado la bateria en 2 horas? la psp go esta pensada para estar usando mucho el wifi y en este sentido cumple mas que de sobra, yo he jugado con 1 rallita de bateria con bluetooth activado (auriculares inalambricos) y jugando por internet con wifi y me duro mas de 1 hora, algo imposible en psp 1000/2000/3000.

Un saludo
Si sony tuviera el poderoso marketing que tiene Nintendo, Se apoderaria del mundo entero [+risas], Porque la verdad, Nintendo de marketing todo lo que quieras y mas, Pero el hardware que ofrece "Actualmente", es un tanto penoso... Bueno y mas que el Hardware, el software, que el catalogo de Wii y Nintendo DS, tendran todos los titulos buenos que quieras, Pero no llegan a la calidad que ofrece Sony o Microsoft ni por error...

Lo bueno de todo esto, es que mediante el Marketing (porque ya digo, mediante inovacion en hardware poquita cosa xD) A nintendo le ha salido bien la jugada de lanzar un remodelo al mercado y a Sony no... Pero ya me gustaria a mi las ventas de ambas consolas fuera de "japon" (lugar donde mas vende nintendo), Aunque no seran malas puesto que todos los niños se acaban comprando una nintendo y siempre quieren "una nueva" xD, Asi que lo dicho.. A nintendo le sale bien la jugarreta de un remodelo y vende como churros pese a ser "una castaña" (que no me digais que esta bien, porque no ofrece nada xD)...

P.D.: Me acuerdo cuando salio la Wii y cuando salio la PS3, Esto me recuerda un poco a esos momentos en que la PS3 apenas se vendia y la Wii arrasaba y luego la PS3 acabo por ir tomando el mercado poco a poco con la bajada de precio, Con la Go me temo que va a pasar lo mismo y sino al tiempo [toctoc]
hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203 por JamesBlack.

Ninguna third party está obligada a publicar sus juegos para PSP Go
Casi 3 semanas después de la salida de PSP Go, Eric Lempel (SCEA) ha sido el que ha hecho estas declaraciones, explicando que las third party no están obligadas a publicar sus juegos en Playstation Store.
Es decisión de las propias third party si quieren tener sus juegos disponibles en la Store o no.

Fuentes: http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html

...¿Dónde queda ahora lo de los lanzamientos simultáneos?.
Con ésta ya va la trola número...
Kintama Sensei escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203 por JamesBlack.

Ninguna third party está obligada a publicar sus juegos para PSP Go
Casi 3 semanas después de la salida de PSP Go, Eric Lempel (SCEA) ha sido el que ha hecho estas declaraciones, explicando que las third party no están obligadas a publicar sus juegos en Playstation Store.
Es decisión de las propias third party si quieren tener sus juegos disponibles en la Store o no.

Fuentes: http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html

...¿Dónde queda ahora lo de los lanzamientos simultáneos?.
Con ésta ya va la trola número...


Eso esta clarisimo, por supuesto que no estan obligados, se sabia desde el primer dia, si ellos quieres publicarlos, se haran de forma simulatanea, pero nunca se ha dicho lo contrario
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de varios meses con la Go, respondo a la pregunta del post: ¿merece la pena? DEFINITIVAMENTE NO!

Salvo que seas un coleccionista de consolas/gadgets...
Josezno escribió:Después de varios meses con la Go, respondo a la pregunta del post: ¿merece la pena? DEFINITIVAMENTE NO!

Salvo que seas un coleccionista de consolas/gadgets...


+1.

No tengo la PSP Go, pero soy de la misma opinión. Tarde o temprano, me hare con una por puro coleccionismo. A día de hoy, no me veo comprando formato digital de manera habitual, más bien de manera casual. Y más a los precios que estan en el store y viendo lo que tardan en poner los juegos.

SaluDOS.
Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?

Gracias.
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?

Gracias.


En Ebay... Sin duda alguna... Siempre habra alguien que se quiera deshacer de la consola porque se la han regalado y no le gusta, Te recomiendo que mires hay... Un saludo ;)
jrll escribió:En mi opinión, la PSPgo es un timo, ya que te cobran 80€ más que la PSP 3000 (lo lógico es que fuera más barata, porque cuesta menos fabricar la memoria interna de 16Gb que el lector de UMD).
Además, el hecho de que te cobren 40€ por descargarte un juego me parece una estafa (ya que al ser descarga digital, no se ha tenido que fabricar el UMD, ni la caja, ni el manual, ni transportarlo hasta las tiendas; por lo que los juegos tendrían que costar 20 ó 25€ como mucho).
Y además, ya que hacen la remodelación de la consola, podrían haber incorporado un segundo stick analógico y una cámara detrás de la pantalla. Y la pantalla es algo más pequeña que la de la PSP 3000.
Otro aspecto negativo es que la batería no se puede extraer de la consola.
Y para finalizar diré que como aspectos positivos están: los juegos, que al ser descargables, no hacen el ruidito de los UMD (que es un poco molesto). Y la consola tiene un aspecto bastante moderno y cómodo.
Como conclusión, diré que para gustos, los colores. Yo no me la compraré, porque me gusta más el soporte físico que las descargas digitales. Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.


+1
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?

Gracias.


la tienes a 200€ puesta en casa en todoconsolas.com

tambien hay otras como e-nuc a 214€

Creo que las 2 son patrocinadores de eol, pero no estoy seguro 100%

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas!

¿Os parece buen precio 200 euros con los gastos incluidos?

Un saludo.
A-Manuel escribió:Gracias por vuestras respuestas!

¿Os parece buen precio 200 euros con los gastos incluidos?

Un saludo.


La verdad es que es un "Preciazo" Yo me la voy a comprar en esta semana XD
PSP Go. = Timo

La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....
840 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17