PSPgo - Merece la pena?

yo apenas cambio ya... el 90 % de lo que tengo es usa y tiene pinta de quearse asi

saludos
pues yo no me conformo con la store usa, yo quiero mi store europea (que por algo soy europeo) actualizada [enfado1]
Yo si no tuviera mi PSP2000 me compraría la GO, no soy de jugar mucha variedad de juegos, con el Monster Hunter Unite y algun otro como el motorstorm ya me sirven.

Además, veo muchos videos en mi PSP asi que el diseño me encanta, ademas de tener 16GB adentro (aquí en Argentina son carísimas las MS)
También es mucho mas facil de transportar.

Además, cuando uno se baja un juego, no era que lo podia bajar cuantas veces quiera en 4 dipositivos diferentes? es decir, si entre tú y 3 amigos más se compran el juego juntos, no es mas rentable? Esto me parece haberlo leido en algun lado, pero no se si será cierto.
Hola.

El vagrant story esta en la usa? Yo suelo comprar todo ahi y no lo veo, sin embargo en la europea si q esta.
Juanji_^ escribió:Hola.

El vagrant story esta en la usa? Yo suelo comprar todo ahi y no lo veo, sin embargo en la europea si q esta.


de momento en la europea , dijeron q mas adelante lo pondrian en la usa

[360º]
Ahhhh, ya decia yo ... Es que como no lo veia ...

:P
Yo estoy contentisimo con la Go a quien le parezca un timo que no la compre...
(Fuente:3djuegos)

Los contenidos descargables no acaban de despegar
Sólo el 15% de los jugadores los adquiere, y cerca del 43% no sabe lo que son.


La consultora Frank N. Magid y asociados ha ofrecido los interesantes resultados de una encuesta realizada en torno al siempre controvertido tema de los contenidos descargables, y ésta ha arrojado resultados muy interesantes.

La base del estudio han sido 800 usuarios, de los que el 15% afirma adquirirlos y, lógicamente estar al corriente de su existencia, mientras que el 41% sabe qué son pero no ha comprado ninguno. El 43% de los encuestados reconoció no conocer su existencia.

El portal norteamericano IGN ha hablado con otra consultora, Magid Advisors, para conocer su opinión sobre los datos, y desde ella le han contestado que el llamativo hecho de que cerca de la mitad de los encuestados no sepa de la existencia de los contenidos descargables responde a la escasa promoción o directamente a su ausencia en consolas como Wii o PlayStation 2, por ejemplo.
No es que resulte un timo, pero ... joder cuantas versiones de psp van a lanzar... sacando el maximo rendimiento a la misma consola , y a un precio... que te compras una ps3
Buenas....he ojeado por encima este hilo y tengo varias dudas...os comento....
Soy usuario de SALIDA de pspgo, además tengo psp 2000 y 3000, aparte de una considerable cantidad de juegos en formato físico....la cosa es que yo me decidí en su día a comprar una go porque Sony prometió que iba a sacar un método para pasar originales a la go...al ver esto la reservé y pagué, al cabo de 2 semanas me dieron la primera ostia en la cara desmintiendo aquellos rumores......Bueno, ya con la consola en mis manos y viendo las características, tamaño y demás...¿quién se puede negar a cogerla una vez ya pagada?...la cosa es que estoy contentísimo con ella....pero ahora vienen los "problemillas"
1.- la store europea es MUY ridícula frente la americana, tras crear una cuenta yankee y ver que NO me coge ninguna de las 2 tarjetas que tengo para este tipo de menesteres ( ambas Mastercard)...por favor, ¿alguien podría ayudarme en esto?....no tengo ni idea de porqué no me coge las tarjetas...si alguien me ayuda, se lo agradecería infinito...ese es mi primer problema
2.- Esto más que problema es algo que me tiene moska, y es que en 2 tiendas DIFERENTES especializadas en juegos de video, me han comentado diferentes dependientes que la go, se va ha descatalogar, que dejarán de fabricarla porque no ha alcanzado la cuota que Sony esperaba, dando así lugar a una nueva revisión de la psp, frente al desplazamiento total de la go...vamos, que van a dejar de fabricarla.....¿serán ciertos dichos rumores?.....
Por lo demás...encantado de la vida con la go...si consiguieran sacar algún método para pasar los UMD originales a la Go, vendería YA MISMO, las otras psp....
eldelpalomar escribió:Buenas....he ojeado por encima este hilo y tengo varias dudas...os comento....
Soy usuario de SALIDA de pspgo, además tengo psp 2000 y 3000, aparte de una considerable cantidad de juegos en formato físico....la cosa es que yo me decidí en su día a comprar una go porque Sony prometió que iba a sacar un método para pasar originales a la go...al ver esto la reservé y pagué, al cabo de 2 semanas me dieron la primera ostia en la cara desmintiendo aquellos rumores......Bueno, ya con la consola en mis manos y viendo las características, tamaño y demás...¿quién se puede negar a cogerla una vez ya pagada?...la cosa es que estoy contentísimo con ella....pero ahora vienen los "problemillas"
1.- la store europea es MUY ridícula frente la americana, tras crear una cuenta yankee y ver que NO me coge ninguna de las 2 tarjetas que tengo para este tipo de menesteres ( ambas Mastercard)...por favor, ¿alguien podría ayudarme en esto?....no tengo ni idea de porqué no me coge las tarjetas...si alguien me ayuda, se lo agradecería infinito...ese es mi primer problema
2.- Esto más que problema es algo que me tiene moska, y es que en 2 tiendas DIFERENTES especializadas en juegos de video, me han comentado diferentes dependientes que la go, se va ha descatalogar, que dejarán de fabricarla porque no ha alcanzado la cuota que Sony esperaba, dando así lugar a una nueva revisión de la psp, frente al desplazamiento total de la go...vamos, que van a dejar de fabricarla.....¿serán ciertos dichos rumores?.....
Por lo demás...encantado de la vida con la go...si consiguieran sacar algún método para pasar los UMD originales a la Go, vendería YA MISMO, las otras psp....



Lo de la tarjeta para pagar, yo uso una VISA del BBVA si te sirve para algo, y me funciona perfectamente, tambien tienes tarjetas prepago para USA...

Probe una vez mastercard y no me funcionaba tampoco, no se porque...

Un saludo
Xelux escribió:
eldelpalomar escribió:Buenas....he ojeado por encima este hilo y tengo varias dudas...os comento....
Soy usuario de SALIDA de pspgo, además tengo psp 2000 y 3000, aparte de una considerable cantidad de juegos en formato físico....la cosa es que yo me decidí en su día a comprar una go porque Sony prometió que iba a sacar un método para pasar originales a la go...al ver esto la reservé y pagué, al cabo de 2 semanas me dieron la primera ostia en la cara desmintiendo aquellos rumores......Bueno, ya con la consola en mis manos y viendo las características, tamaño y demás...¿quién se puede negar a cogerla una vez ya pagada?...la cosa es que estoy contentísimo con ella....pero ahora vienen los "problemillas"
1.- la store europea es MUY ridícula frente la americana, tras crear una cuenta yankee y ver que NO me coge ninguna de las 2 tarjetas que tengo para este tipo de menesteres ( ambas Mastercard)...por favor, ¿alguien podría ayudarme en esto?....no tengo ni idea de porqué no me coge las tarjetas...si alguien me ayuda, se lo agradecería infinito...ese es mi primer problema
2.- Esto más que problema es algo que me tiene moska, y es que en 2 tiendas DIFERENTES especializadas en juegos de video, me han comentado diferentes dependientes que la go, se va ha descatalogar, que dejarán de fabricarla porque no ha alcanzado la cuota que Sony esperaba, dando así lugar a una nueva revisión de la psp, frente al desplazamiento total de la go...vamos, que van a dejar de fabricarla.....¿serán ciertos dichos rumores?.....
Por lo demás...encantado de la vida con la go...si consiguieran sacar algún método para pasar los UMD originales a la Go, vendería YA MISMO, las otras psp....



Lo de la tarjeta para pagar, yo uso una VISA del BBVA si te sirve para algo, y me funciona perfectamente, tambien tienes tarjetas prepago para USA...

Probe una vez mastercard y no me funcionaba tampoco, no se porque...

Un saludo


sobre el tema de que se vaya a descatalogar, no creo ... tiene su publico y su cuota es cierto que es realmente pequeña, al menos ahora mismo, pero es una apuesta muy arriesgada la de sony con psp go, no creo que la retiren ni mucho menos, pero si pienso que ahora se van a dedicar a investigar para poder pasar los umds al disco duro de la consola, es la unica solucion para que la gente de el salto definitivamente.

Igualmente y me mantengo, estoy seguro que en cuanto se libere la consola y sea modificable, veras las ventas como suben de golpe, pero es lo que siempre he dicho, realmente cuanta gente que tenga psp pasa por caja para pagar los juegos ??? igualmente de los de ps2, 360 y wii ( todas ellas pirateables ..... ) claro que duele pagar por un dissidia 39,99 euros, pero mira, me lo he comprado en la store de USA y voilá, a 27 euretes al cambio .....

Sobre las tarjetas de credito, comentaselo a tu banco, lo mismo las tienes bloqueadas para compras o transacciones fuera de españa ..... yo tengo una VISA y va de maravilla ;) ;) ;) ;)

y con mi psp go, estoy mas que encantando, como un dia me comentó un forero, psp go + cable por componentes + dualshock = WIN !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
sobre el tema de que se vaya a descatalogar, no creo ... tiene su publico y su cuota es cierto que es realmente pequeña, al menos ahora mismo, pero es una apuesta muy arriesgada la de sony con psp go, no creo que la retiren ni mucho menos, pero si pienso que ahora se van a dedicar a investigar para poder pasar los umds al disco duro de la consola, es la unica solucion para que la gente de el salto definitivamente.

Igualmente y me mantengo, estoy seguro que en cuanto se libere la consola y sea modificable, veras las ventas como suben de golpe, pero es lo que siempre he dicho, realmente cuanta gente que tenga psp pasa por caja para pagar los juegos ??? igualmente de los de ps2, 360 y wii ( todas ellas pirateables ..... ) claro que duele pagar por un dissidia 39,99 euros, pero mira, me lo he comprado en la store de USA y voilá, a 27 euretes al cambio .....

Sobre las tarjetas de credito, comentaselo a tu banco, lo mismo las tienes bloqueadas para compras o transacciones fuera de españa ..... yo tengo una VISA y va de maravilla ;) ;) ;) ;)

y con mi psp go, estoy mas que encantando, como un dia me comentó un forero, psp go + cable por componentes + dualshock = WIN !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



Aprovecho tu post para preguntarte una cosa

Hace falta ps3 para poder conectar un dualShock 3 a la psp?
Con el dualShock, los gatillos funcionan en los juegos de psp? o es igual que en la psp?

Un saludo!
Xelux escribió:
shooting_star escribió:
sobre el tema de que se vaya a descatalogar, no creo ... tiene su publico y su cuota es cierto que es realmente pequeña, al menos ahora mismo, pero es una apuesta muy arriesgada la de sony con psp go, no creo que la retiren ni mucho menos, pero si pienso que ahora se van a dedicar a investigar para poder pasar los umds al disco duro de la consola, es la unica solucion para que la gente de el salto definitivamente.

Igualmente y me mantengo, estoy seguro que en cuanto se libere la consola y sea modificable, veras las ventas como suben de golpe, pero es lo que siempre he dicho, realmente cuanta gente que tenga psp pasa por caja para pagar los juegos ??? igualmente de los de ps2, 360 y wii ( todas ellas pirateables ..... ) claro que duele pagar por un dissidia 39,99 euros, pero mira, me lo he comprado en la store de USA y voilá, a 27 euretes al cambio .....

Sobre las tarjetas de credito, comentaselo a tu banco, lo mismo las tienes bloqueadas para compras o transacciones fuera de españa ..... yo tengo una VISA y va de maravilla ;) ;) ;) ;)

y con mi psp go, estoy mas que encantando, como un dia me comentó un forero, psp go + cable por componentes + dualshock = WIN !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



Aprovecho tu post para preguntarte una cosa

Hace falta ps3 para poder conectar un dualShock 3 a la psp?
Con el dualShock, los gatillos funcionan en los juegos de psp? o es igual que en la psp?

Un saludo!


inicialmente hace falta la ps3 para poder habilitar psp go con el mando, luego no hace falta, ya se vinculan pero curiosamente mi psp go no reconoce al mando al dia siguiente por lo que creo que algo hice mal, pero los juegos se juegan de vicio la verdad !!!!! pero solo van los gatillos delanteros el L1 y el R1, pero lo dicho, un vicio jugando en una pantalla de 19 ", mas grande la resolución se pierde .... pero estoy muy contento con el invento !!!!
Bueno, pues yo me he hecho con una en alcampo de Gijon, por 159 euretes (quedaba alguna, corred insensatos!).
Esta muy bien, asi por la cara veo que me voy a sacar 4 juegos gratis, mas algun mini que ya me he comprado, tengo juegos para rato.
Cambiando de tema, partiendo de que soy muy quisquilloso....el gatillo "R", funciona perfecto, pero no tiene el mismo tacto que el "L", como digo funciona perfecto, pero tengo miedo que en un futuro empiece a cascar, es un fallo comun?
Neo_Zell escribió:Bueno, pues yo me he hecho con una en alcampo de Gijon, por 159 euretes (quedaba alguna, corred insensatos!).
Esta muy bien, asi por la cara veo que me voy a sacar 4 juegos gratis, mas algun mini que ya me he comprado, tengo juegos para rato.
Cambiando de tema, partiendo de que soy muy quisquilloso....el gatillo "R", funciona perfecto, pero no tiene el mismo tacto que el "L", como digo funciona perfecto, pero tengo miedo que en un futuro empiece a cascar, es un fallo comun?


A mi lo del gatillo R que comentas no me ocurre, me funciona igual de bien que el L, pero si va bien, pues tampoco te emparanoyes.
shooting_star escribió:[

inicialmente hace falta la ps3 para poder habilitar psp go con el mando, luego no hace falta, ya se vinculan pero curiosamente mi psp go no reconoce al mando al dia siguiente por lo que creo que algo hice mal, pero los juegos se juegan de vicio la verdad !!!!! pero solo van los gatillos delanteros el L1 y el R1, pero lo dicho, un vicio jugando en una pantalla de 19 ", mas grande la resolución se pierde .... pero estoy muy contento con el invento !!!!


Y los shotter que hagan uso de la X, cuadrado circulo y triangulo para apuntar, puedes usar el joystick derecho del dualshock? o sigue siendo igual?

Un saludo!

PD: se me olvida... cuando conectas la psp go a la tele, esta tiene una funcion que la psp 2000 no traia, que es reducir el parpadeo de la pantalla. Lo has probado?? que tal funciona?

EDITO: puedes vincular un Sixasis en vez del dualshock?
shooting_star escribió:
Igualmente y me mantengo, estoy seguro que en cuanto se libere la consola y sea modificable, veras las ventas como suben de golpe, pero es lo que siempre he dicho, realmente cuanta gente que tenga psp pasa por caja para pagar los juegos ??? igualmente de los de ps2, 360 y wii ( todas ellas pirateables ..... ) claro que duele pagar por un dissidia 39,99 euros, pero mira, me lo he comprado en la store de USA y voilá, a 27 euretes al cambio .....



Creo que igual ahí esta el problema , al pasar poca gente por caja que beneficio saca la compañia por el juego? igual esta ahi la go por ese tema , tiene pocas ventas porque la gente tiene ya su psp liberada y para qué comprar otra y tener que pagar los juegos.. yo creo que es mas facil que desaparezcan los umds antes de que desaparezca la go.

Por cierto el tema de la store usa , los juegos que compras son americanos y no vienen con idioma español no? igual es una pregunta obvia pero no tengo mucha idea
ToTe87 escribió:
Por cierto el tema de la store usa , los juegos que compras son americanos y no vienen con idioma español no? igual es una pregunta obvia pero no tengo mucha idea


NO, los juegos de PSP de USA y EUR no tienen ninguna diferencia, estan todos en español, a no ser que no saquen el juego en español.

Por ejemplo, un juego en EUR que tenga español tendra tambien español en USA, un juego en EUR que no tenga español, en USA tampoco.

Pero repito, no existen diferencias de idiomas en juegos de PSP, en juegos de PSX es otro cantar.


Un saludo
ok gracias! entonces ni mirar la euro no? porque si encima sale mas barato..
ToTe87 escribió:ok gracias! entonces ni mirar la euro no? porque si encima sale mas barato..


No hombre, mirate ambas, a veces en europa hay buenas ofertas, pero por norma general en USA, hay muchisimo mejores y mas juegos
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
shooting_star escribió:
Xelux escribió:
eldelpalomar escribió:Buenas....he ojeado por encima este hilo y tengo varias dudas...os comento....
Soy usuario de SALIDA de pspgo, además tengo psp 2000 y 3000, aparte de una considerable cantidad de juegos en formato físico....la cosa es que yo me decidí en su día a comprar una go porque Sony prometió que iba a sacar un método para pasar originales a la go...al ver esto la reservé y pagué, al cabo de 2 semanas me dieron la primera ostia en la cara desmintiendo aquellos rumores......Bueno, ya con la consola en mis manos y viendo las características, tamaño y demás...¿quién se puede negar a cogerla una vez ya pagada?...la cosa es que estoy contentísimo con ella....pero ahora vienen los "problemillas"
1.- la store europea es MUY ridícula frente la americana, tras crear una cuenta yankee y ver que NO me coge ninguna de las 2 tarjetas que tengo para este tipo de menesteres ( ambas Mastercard)...por favor, ¿alguien podría ayudarme en esto?....no tengo ni idea de porqué no me coge las tarjetas...si alguien me ayuda, se lo agradecería infinito...ese es mi primer problema
2.- Esto más que problema es algo que me tiene moska, y es que en 2 tiendas DIFERENTES especializadas en juegos de video, me han comentado diferentes dependientes que la go, se va ha descatalogar, que dejarán de fabricarla porque no ha alcanzado la cuota que Sony esperaba, dando así lugar a una nueva revisión de la psp, frente al desplazamiento total de la go...vamos, que van a dejar de fabricarla.....¿serán ciertos dichos rumores?.....
Por lo demás...encantado de la vida con la go...si consiguieran sacar algún método para pasar los UMD originales a la Go, vendería YA MISMO, las otras psp....



Lo de la tarjeta para pagar, yo uso una VISA del BBVA si te sirve para algo, y me funciona perfectamente, tambien tienes tarjetas prepago para USA...

Probe una vez mastercard y no me funcionaba tampoco, no se porque...

Un saludo


sobre el tema de que se vaya a descatalogar, no creo ... tiene su publico y su cuota es cierto que es realmente pequeña, al menos ahora mismo, pero es una apuesta muy arriesgada la de sony con psp go, no creo que la retiren ni mucho menos, pero si pienso que ahora se van a dedicar a investigar para poder pasar los umds al disco duro de la consola, es la unica solucion para que la gente de el salto definitivamente.

Igualmente y me mantengo, estoy seguro que en cuanto se libere la consola y sea modificable, veras las ventas como suben de golpe, pero es lo que siempre he dicho, realmente cuanta gente que tenga psp pasa por caja para pagar los juegos ??? igualmente de los de ps2, 360 y wii ( todas ellas pirateables ..... ) claro que duele pagar por un dissidia 39,99 euros, pero mira, me lo he comprado en la store de USA y voilá, a 27 euretes al cambio .....

Sobre las tarjetas de credito, comentaselo a tu banco, lo mismo las tienes bloqueadas para compras o transacciones fuera de españa ..... yo tengo una VISA y va de maravilla ;) ;) ;) ;)

y con mi psp go, estoy mas que encantando, como un dia me comentó un forero, psp go + cable por componentes + dualshock = WIN !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Sobre la descalogacion de la consola GO, te lo puedes contestar tu mismo, solo mira las ultimas ventas de la consola y ya sabrás que va a pasar.

Diciembre 28 - Enero 3:
Wii: 163, 855 - down by 51,274 (-23.83%)
PSP: 132, 911 - up by 27,110 (+25.62%)
PS3: 114, 368 - up by 3,849 (+3.48%)
DSi: 92,461 - down by 21,523 (-18.88%)
DSi LL: 70,643 - down by 10,787 (-13.25%)
DS Lite: 17,388 - down by 307 (-1.73%)
Xbox 360: 6,878 - up by 389 (+5.99%)
PS2: 4,023 - up by 276 (+7.37%)
PSP Go: 3,903 - down by 289 (-6.89%) ¬_¬

fuente: Mediacreate

La respuesta es obvia.
mejor que la descataloguen ,no problem


por cierto algunos ya cansais ,saludos
agus23 escribió:mejor que la descataloguen ,no problem


por cierto algunos ya cansais ,saludos


+1 [carcajad]

Yo tambien he oido que la van a descatalogar, asi que podemos ir cerrando el hilo!! xDD
si la descatalogasen seria objeto de culto ,solo destinado a unos pocos jijij luego que salga un cf y los que nos critican se tiraran de los pelos... ains señor
yo estoy contentisimo con ella ,ha suplantado a mi mp3 totalmente gracias al bluetoh voy escuchando musiquita sin cables,tengo los 32 gigas llenos de juegos,peliculas,y musica ,osea que por mi que descataloguen lo que quieran como dije anteriormente no problem

saludos
pobres estan deseando descatalogarla para que su psp no parezca tan mmm vieja? desfasada? ( y eso que yo no tengo la go...todavia :P ) a todos nos gusta tener lo ultimo no nos engañemos , el formato digital es la unica forma de que las compañias saquen beneficios si la descatalogan pues nada dejaran de hacer juegos y ya esta :D
buf ya estoy un poco harto de tanta disputa con las dos psps. si la descatalogna, pues bueno, que se le va a hacer. yo estoy muy contento con mi psp y me vicio como nunca con los locoroco y patapon. en el blog de playstation dicen que el dissidia va a caer pronto (espero) asi que otro vicio. a mi me va bien y no tengo ninguna queja. de los juegos que tengo 6 son gratis XD que se agradece y el resto pues con las ofertas.
no creo que se acabe la store aun si se descataloga la psp go, pueso que es una forma de ganar dinero por parte de sony. asi que, si la psp go se descataloga, mientras siga la store por mi bien, seguire usando mi consola
Alcest escribió:buf ya estoy un poco harto de tanta disputa con las dos psps. si la descatalogna, pues bueno, que se le va a hacer. yo estoy muy contento con mi psp y me vicio como nunca con los locoroco y patapon. en el blog de playstation dicen que el dissidia va a caer pronto (espero) asi que otro vicio. a mi me va bien y no tengo ninguna queja. de los juegos que tengo 6 son gratis XD que se agradece y el resto pues con las ofertas.
no creo que se acabe la store aun si se descataloga la psp go, pueso que es una forma de ganar dinero por parte de sony. asi que, si la psp go se descataloga, mientras siga la store por mi bien, seguire usando mi consola

No hay disputa entre dos psps. Lo que hay son ataques unidireccionales de un bando al otro. Es tristisimo
jijiji yo personalmente no ataco a nadie por tener una 1000.2000 o 3000 por que en mi caso tengo otra 2000 y 3000 osea que ami realmente si quieren patalear que pataleen pero vamos como poseedor de ellas puedo asegurar que la go es superior a los demas modelos en casi todo ,escepto el famoso cf o cfe ,si te sirve de algo ultimamente solo juego ala go y me planteo vender alguna de las otras 2

saludos
Juas! Tiene tela que tras cerrarse un hilo por discusion, la gente quiera seguir con el tema en este hilo xDDDD, Pero porque no pasamos todos del tema y quien quiera comprarse la go bien y quien no pues nada? Esque no entiendo esa mania a intentar "Dar la chapa" (con perdon) a los demas, "que si la go vende poco" "que si la go no es mas que pegas" "que si el store es una basura", Joder es que algunos se rallan mucho en casa (sin ofender), Pero yo no voy diciendo que PSP-3000 tiene lineas en la pantalla o que el micro es una mierda o que "X" escusa que no me gusta... Simplemente, Puedo dejar mi opinion sobre X remodelo, pero lo que se esta haciendo en este subforo es demasiado, Lo dije en el otro hilo, se lo dije tambien a porri por MP y lo digo aqui...

Conclusion? que la gente haga lo que se le salga de hay con su dinero que es libre de ello... Si les gusta la GO (me incluyo yo aqui) pues perfecto y sino pues nada y si se descataloga? (cosa que no creo que ocurra, pero bueno) Pues mejor, que ostias, asi tienes una pieza de coleccionismo como el "N-GAGE" (que ya sea dicho, que lo tengo hay todavia xD)

P.D.: Sobre la pregunta general del Hilo, que esto se ha desviado mucho, ¿Merece la pena la PSP-GO? si y no... Es para gustos, Pero para mi, Esto se acerca mas a la idea de "Portatil" que una 1000/2000 o 3000, Eso de descargas y almacenamiento en disco duro, aparte de mayor portabilidad y ser bastante mas comoda para jugar... Es simple opinion, Eso si, lo que no merece la pena es gastar 250 euros, Tal vez 180 o incluso 200 si, pero 250 es caro mire como se mire... Cuando valga 180, Otro gallo cantara y si sale CFW ni os cuento xDDD
snakes4ever escribió:Juas! Tiene tela que tras cerrarse un hilo por discusion, la gente quiera seguir con el tema en este hilo xDDDD, Pero porque no pasamos todos del tema y quien quiera comprarse la go bien y quien no pues nada? Esque no entiendo esa mania a intentar "Dar la chapa" (con perdon) a los demas, "que si la go vende poco" "que si la go no es mas que pegas" "que si el store es una basura", Joder es que algunos se rallan mucho en casa (sin ofender), Pero yo no voy diciendo que PSP-3000 tiene lineas en la pantalla o que el micro es una mierda o que "X" escusa que no me gusta... Simplemente, Puedo dejar mi opinion sobre X remodelo, pero lo que se esta haciendo en este subforo es demasiado, Lo dije en el otro hilo, se lo dije tambien a porri por MP y lo digo aqui...

Conclusion? que la gente haga lo que se le salga de hay con su dinero que es libre de ello... Si les gusta la GO (me incluyo yo aqui) pues perfecto y sino pues nada y si se descataloga? (cosa que no creo que ocurra, pero bueno) Pues mejor, que ostias, asi tienes una pieza de coleccionismo como el "N-GAGE" (que ya sea dicho, que lo tengo hay todavia xD)

P.D.: Sobre la pregunta general del Hilo, que esto se ha desviado mucho, ¿Merece la pena la PSP-GO? si y no... Es para gustos, Pero para mi, Esto se acerca mas a la idea de "Portatil" que una 1000/2000 o 3000, Eso de descargas y almacenamiento en disco duro, aparte de mayor portabilidad y ser bastante mas comoda para jugar... Es simple opinion, Eso si, lo que no merece la pena es gastar 250 euros, Tal vez 180 o incluso 200 si, pero 250 es caro mire como se mire... Cuando valga 180, Otro gallo cantara y si sale CFW ni os cuento xDDD


Yo estoy de acuerdo contigo , la consola está muy bien, el problema es el poco soporte que recibe de sony en la store y el precio abusivo.
Yalm escribió:
snakes4ever escribió:Juas! Tiene tela que tras cerrarse un hilo por discusion, la gente quiera seguir con el tema en este hilo xDDDD, Pero porque no pasamos todos del tema y quien quiera comprarse la go bien y quien no pues nada? Esque no entiendo esa mania a intentar "Dar la chapa" (con perdon) a los demas, "que si la go vende poco" "que si la go no es mas que pegas" "que si el store es una basura", Joder es que algunos se rallan mucho en casa (sin ofender), Pero yo no voy diciendo que PSP-3000 tiene lineas en la pantalla o que el micro es una mierda o que "X" escusa que no me gusta... Simplemente, Puedo dejar mi opinion sobre X remodelo, pero lo que se esta haciendo en este subforo es demasiado, Lo dije en el otro hilo, se lo dije tambien a porri por MP y lo digo aqui...

Conclusion? que la gente haga lo que se le salga de hay con su dinero que es libre de ello... Si les gusta la GO (me incluyo yo aqui) pues perfecto y sino pues nada y si se descataloga? (cosa que no creo que ocurra, pero bueno) Pues mejor, que ostias, asi tienes una pieza de coleccionismo como el "N-GAGE" (que ya sea dicho, que lo tengo hay todavia xD)

P.D.: Sobre la pregunta general del Hilo, que esto se ha desviado mucho, ¿Merece la pena la PSP-GO? si y no... Es para gustos, Pero para mi, Esto se acerca mas a la idea de "Portatil" que una 1000/2000 o 3000, Eso de descargas y almacenamiento en disco duro, aparte de mayor portabilidad y ser bastante mas comoda para jugar... Es simple opinion, Eso si, lo que no merece la pena es gastar 250 euros, Tal vez 180 o incluso 200 si, pero 250 es caro mire como se mire... Cuando valga 180, Otro gallo cantara y si sale CFW ni os cuento xDDD


Yo estoy de acuerdo contigo , la consola está muy bien, el problema es el poco soporte que recibe de sony en la store y el precio abusivo.


Por 170€ puedes encontrarla por internet! que es un preciazo, para una "monada" [carcajad]

Para mi si merece la pena, por las cosas que ya han comentado! y tengo Psp 1000, pero como esta [jaja]
NPD: El 90% de los juegos vendidos en el 2009 fueron copias físicas. (En EE.UU.)
Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/2673 ... _In_Q3.php

Digital distribution models continue to become more prevalent, but traditional physical purchases of console games are still dominant in the U.S., NPD Group said this week in its quarterly Games Acquisition Monitor report.

The tracking firm said that physical console game purchases -- both new and used -- accounted for 90 percent of all paid video game buys during calendar Q3, 2009 in the U.S. Meanwhile, 79 percent of games for portables, PC/Mac, mobile, and smartphones were bought in physical form.
Kintama Sensei escribió:
NPD: El 90% de los juegos vendidos en el 2009 fueron copias físicas. (En EE.UU.)
Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/2673 ... _In_Q3.php

Digital distribution models continue to become more prevalent, but traditional physical purchases of console games are still dominant in the U.S., NPD Group said this week in its quarterly Games Acquisition Monitor report.

The tracking firm said that physical console game purchases -- both new and used -- accounted for 90 percent of all paid video game buys during calendar Q3, 2009 in the U.S. Meanwhile, 79 percent of games for portables, PC/Mac, mobile, and smartphones were bought in physical form.



Si, y me puedes explicar que tiene que ver con este hilo?

Y otra cosa, en 2009 se vendio un 10% en formato digital? te parece poco? sabes que la psp go salio en octubre verdad?

Me gustaria una comparativa, desde octubre del 2009, de venta de juegos de PSP en UMD vs digital, a ver si era del 90%

De todas formas, yo no se vosotros, pero yo ya me he cansado de copy/paste de noticias de otras paginas, que no haceis otra cosa.....
tiene que ver que kintama hace campaña en contra de psp go y cualquier cosa le viene bien,solo sea por desprestigiarla jijij
"ahora espero su analisis morfologico de la frase ,para asi parecer mas culto y los demas mas gilipollas...y ala par autoconvercerse de que psp go es una basura"

saludos
Si, es cierto... Yo nose que pinta noticias citadas de "X" pagina sobre el Digital en un hilo de "opinion" sobre si "merece la pena comprar la go o no", En tal caso, Eso se llama "Desvio" y "Offtopic", Cualquier cosa que no tenga nada que ver con si merece la pena comprar psp-go o no lo merece, no deberia ser posteado en dicho hilo...

Pero si estoy en algo a favor de los que estan a favor del GO, es que algunas personas se aburren mucho en casa y no tienen otra cosa mejor que hacer que citar noticias que vayan en contra del GO o de su sistema (PSN), que tampoco es que sea "Una noticia mala" porque un 10% es bastante (teniendo encuanta que hay INFINIDAD de consolas PSP vendidas y GO solo unas pocas miles, lo que deja en evidencia la pirateria de la consola) (de todas formas, como me extraña que siempre sea el mismo el que quotea las noticias famosas xD), Porque joder, que dejen su opinion, Pues bien, Pero que esten todo el santo dia/semana/mes/año siempre posteando los lados negativos del GO es "CANSINO" (mire como se mire, Ejemplo: Es como si yo compro un opel astra y un amigo un bmw y esta todo el santo dia dandome el coñazo con que "Su coche" es mejor que el mio, va mas rapido, recorre mas distancia... ETC ETC ETC, Pues como os sentiriais? Pues pensad en lo mismo con los poseedores de un GO)... Solucion a todo esto? Pasar de el, Porque sinceramente algunos "Aburris", mejor dicho "rallais" a un muerto... Nunca entendere esa intencion de "PINCHAR" a la opinion contraria, como si uno fuera del PP y otro del PSOE, pues igual...

Enfin, A las palabras me remito, Espero que en este hilo no se cree una discusion como en el Otro y no lo cierren,porque esta "MUY INTERESANTE" para todas aquellas personas que no se deciden sobre comprar el GO o no comprarlo... Aunque tambien hay un buenisimo hilo creado por un usuario mas abajo que compara el GO con los otros modelos...

P.D.: Yalm, Estoy deacuerdo... En la store europe el soporte por parte de sony es muy inferior del que podria dar y en el Store USA pasa todo lo contrario, que suele haber cada semana actualizaciones majas y el contenido es infinitamente mayor al EUR... pero vamos que es un inconveniente a tomar a la hora de comprar el GO, Y si las actualizaciones del Store EUR son como el de este semana, pues ya me diras tu como esta el tema xDDD, Espero que poco a poco vayan levantando la cabeza y joder, que la semana que viene al menos, Saquen una actualizacion decente, Eso si, Las novedades (casi todas) bastante puntuales, salvo excepciones... y el precio tambien... Debe bajar, Sino imposible que la gente se pueda permitir comprar este modelo, Mucho menos, un Chaval de 15 años, Comprar la GO actualmente, es darse un Capricho "Bastante" lujoso y yo pienso, que la mayoria de la gente que la ha comprado, o bien tiene en casa otro modelo (Fat o Slim) o bien se la compra porque los otros modelos no le gustaron...
snakes4ever escribió:[...]


El problema que hay es que no hay nadie que aporte una opinión totalmente neutra, todo el mundo o la defiende a muerte, o la critica a muerte. No suelo postear en ningún hilo donde se debate sobre la PSP Go, pero los he leído todos, y esa es la impresión que me ha dado.

Sobre lo del post de Kintama, quizás no fuera el lugar más indicado donde ponerlo, pero joder, os a faltado tiempo para saltarle al cuello [+risas]
A mí me parece un dato curioso, y me esperaba que el porcentaje fuese menor, pero por lo que entiendo (no es que mi inglés sea muy avanzado) ese porcentaje engloba a todas las consolas y no sólo PSP y de todas formas, no sé si también cuentan los juegos de PSX de la Store (los cuales sólo se venden por DD) y además supongo que gente con la PSP 1000, 2000 o 3000 también habrá comprado alguna vez por la Store (recordemos que la Store es para todas las PSP's), así que eso de que deja en evidencia la piratería de la consola...

Y sobre Kintama Sensei, que sepáis que no sólo postea las noticias malas relacionadas con PSP Go, también le he visto post con noticias buenas sobre ella, lo que pasa es que si al final sólo aparecen noticias negativas, pues esas son las que postea (y que conste que el post de 90% copias físicas, 10% DD me parece una buena noticia y todo xD). También me parece el usuario más neutro que he podido leer (que no neutro del todo xD).

Y bueno, antes de que me saltéis al cuello, decir que soy poseedor de PSP Go y estoy muy contento con ella, vendí mi antigua PSP-1000 y me compré esta y de momento cumple con lo que necesito (el único juego que echo en falta es CC: FF VII, a ver si lo cuelgan de una puta vez en la Store). Lo que pasa es que Sony no para de cagarla con la consola, un ejemplo de ello:

-El supuesto conversor de UMD que iban a sacar (aunque antes de la venta de la consola dijeron que no saldría, así que esto no le pilló de sorpresa a nadie).
-Lo de que a partir de 1 de Octubre todos los juegos que salieran estarían en la Store (cosa que me creí y me jodió mucho y juro por dios que como KH: BBS no salga en la Store vendo mi PSP Go y me hago con una 3000 o 4000, si al final resulta que el nuevo modelo es cierto).

Con esto no quiero crear problemas, si alguien quiere debatir, por mi bien, pero siempre de buenas maneras.

Un Saludo.
Hay esta el problema como bien has dicho Haswall, Nadie aporta una opinion neutra o simplemente, deja su opinion y se va, Sino que se defiende y ataca constantemente sin descanso alguno y de hay surge la discusion e incluso el cierre del hilo...

Yo no estoy en contra de ningun usuario de este foro, nunca lo he estado, Pero si de los que no saben respetar la opinion de otros (Los que por ejemplo, haces un comentario y te saltan con un quote llevandote la contraria "A tu opinion", Eso es lo que me enfada realmente, Dices que la Store USA o EUR mismo te parece buena y te saltan al cuello) y en el otro hilo lo que paso fue demasiado lejos y mi critica, no solo va para kintama o para los usuarios que atacan la go, tambien para los que lo defienden, porque es cosa de los dos bandos el crear una "discusion", llegar a un mal puerto y que se cierre el hilo... Por lo que pido que el tema se deje de lado por parte de todos y este hilo se deje para los indecisos en temas de la GO

Tambien estoy deacuerdo con el tema de que hay que dar la opinion o comentar mediante formas debidamente formales, Pero lo que tambien estoy deacuerdo con lo anteriormente dicho aqui y en otros post es que ninguno de los dos bandos ha respetado esto (incluyendome yo)

y bueno sobre la Store, La verdad es que estoy deacuerdo en que podria dar muchisimo mas de si... Pero... Que se le va a hacer, A tirar de store USA y ale...

Por mi esta todo dicho, Espero que de esto no se monte un pollo como en el otro hilo y en tal caso, No contareis con mi participacion... Un Saludo y buenas tardes.
hombre ami me parece una opinion suficientemente neutra la mia sinceramente...
dispongo de 3 psps una de ellas la go y las demas con cf "no voy a negarlo" y aun asi el formato go me encanta de hecho es el unico al que doy uso ultimamente ,incluso me planteo vender las otras 2
tendre una treintena de juegos para mi go ,unos 50 en umd pfff y el resto en versiones jack y aun asi sigo alabando el formato go
yo no me caso con nadie y lo que es ,es
como dije el otro dia por mi como si la quieren descatalogar ya... la store va a seguir existiendo y yo seguire teniendo mi go para uso y disfrute propio
saludos
Yá la tengo en mi poder,y me parece una pasada de consola,le pega 1000 patadas al otro modelo en todo,en manejo,en portabilidad...
Me ha encantado la Go.

un saludo
enhorabuena por la adquisicion

saludos
Enhorabuena por la adquisicion, cada vez estoy mas contento con mi Go XD
yo tambien, aunque deberian mejorar la store ¬¬
a ver si es verdad y ponen el dissidia pronto (segun me han dicho en el blog de playstation)
Hola a todos, estoy apunto de comprarme la PSP GO y tengo una duda, si compro un juego en la Store lo puedo compartir con un amigo igual como se hace con los juegos de la PS3?.
GTpro escribió:Hola a todos, estoy apunto de comprarme la PSP GO y tengo una duda, si compro un juego en la Store lo puedo compartir con un amigo igual como se hace con los juegos de la PS3?.

si ese amigo registra tu cuenta en su psp, si
Sony (Japón) "Estaba previsto que durante el 2009 se vendieran cerca de 1 millón de unidades de PSP GO"

Sony ha admitido que las ventas de PSP GO van por debajo de la previsiones iniciales que ahora mismo se sitúan a la baja hasta las 1000 unidades. La misma compañía cita la mayor competencia en el mercado de las portátiles como una de las razones, "el aumento de software y de contenido en red es la clave".
En cuanto a los analistas enumeran el alto precio y la falta de UMD, necesitando una reducción del precio, cosa que Sony no tiene intención de hacer en estos momentos.


Ventas desde su lanzamiento hasta ahora:

Imagen


Fuente: http://blog.livedoor.jp/htmk73/archives/2914571.html
Si bajan de precio venderian bastante mas ya que el store lleva ultimamente 2 actualizaciones que se estan portando muy bien con juegos baratos, si es cara la consola la verdad yo me hecho con 2 xD.
A mi parecer, para mi gusto si que merece la pena.
Hace unos meses tuve un psp slim, y estaba contento con ella. El problema vino cuando empeze a meter backups...al final ni un juego ni otro, no me pasaba ninguno, y finalmente me aburria.
Ahora, me he comprado la go, y como no se puede meter backups, juego que compro, juego que me paso.
Por lo tanto la disfruto mas, jeje. De hecho si algun dia se pudiera llegar a cargar backups en la go, ni me molestare en hacerlo (me estoy haciendo ultimamente mayor y mas legal [+risas] ).
Y bueno el diseño de la go, me encanta, super pequeña, manejable, a penas pesa, y lo de poder jugar con un mando de ps3 me encanta, por que cuando tengo que cargarla, como se pone el cable por bajo molesta, entonces conecto el mando de ps3 y a seguir jugando comodamente, jajaja.
Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en cuanto le metan backups merecerá muuuucho la pena.
Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...


Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada... Nada mejor que comprarse los juegos y disfrutarlos al 100% y aunque la Go se pudiera "Customizar" (por no usar la otra palabra), Yo personalmente no lo haria, no lo haria porque no disfruto igual de los juegos...

P.D.: El fat princess y el patchwork 2 juegos a gran precio, estoy ansioso por ver la actualizacion de esta semana...
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17