PSPgo - Merece la pena?

davidtro escribió:PSP Go. = Timo

La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....


Claro, y por eso la psp go es un timo, porque no carga backups...

Quien dijo hipocresia?
con un poco de suerte te sale el tiro por la culata y te comes tu 3000 sin poder hacer lo que pretendes...por que justamente ese pack no creo que se pueda...
dentro de un par de semanas aparece por aqui diciendo que es que el catalogo de psp es una mierda...y que es que sale muy poco juego
davidtro escribió:PSP Go. = Timo

La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....


Hombre, yo creo que eso no es una pega, si no más bien una virtud que deberían de tener todas las consolas. En fin... tenemos lo que nos merecemos. :-|

SaluDOS.
davidtro escribió:PSP Go. = Timo

La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....


Pues no se k consolas tendras pero como tengas una ps3 espero k lo k has dicho de la go sea xk se te a ido la pinza xk sino no se k haces con una ps3
Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.

Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.
davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.

Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.


Claro, por eso psp go es una mierda!!

No habia caido chico!!

Un saludo

EDITO: lo unico bueno de que pongan un CF a la psp go, a parte de toda la scene, es que podriamos jugar a los juegos que NO esten en la store.
Supongo que llegara el dia en que se pueda con la GO y es entonces cuando todo el mundo se la comprara de cabeza, y si no, tiempo al tiempo
Xelux escribió:
davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.

Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.


Claro, por eso psp go es una mierda!!

No habia caido chico!!

Un saludo

EDITO: lo unico bueno de que pongan un CF a la psp go, a parte de toda la scene, es que podriamos jugar a los juegos que NO esten en la store.
Supongo que llegara el dia en que se pueda con la GO y es entonces cuando todo el mundo se la comprara de cabeza, y si no, tiempo al tiempo



Calladito estas mas wapo:
Buenos dias por la manana!!

Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales (cada uno distinto [mad]), y al final, poco a poco fui consiguiendo lo que queria, pero tengo un par de dudas (o quizas deberia decir un MAR de dudas) y aqui lo escribo a ver si me podeis ayudar...

La wii esta en la version 4.1, entonces me "estudie" el tutorial de bannerbomb para poder cargar el hack mii... y todo bien, consegui instalar el homebrew chanel y el boot mii (con este ultimo tuve que estudiarme otro tutorial para poder hacer la maldita copia de seguridad de la nand...), asi que hasta este punto todo perfecto supongo...

Luego vino la locura, los ios, cios, tripis.... vamos, que si no fueron 3 o 4 tutoriales no fue ninguno.....
Al final, segui un tutorial que te explicaban como cargar backups via USB, y para llegar a ese paso, instalaban un cios rev 12 y luego ya ponian el .dol para cargar el usb, por lo que llegue a la conclusion de que podia seguir ese tutorial y en vez de poner lo de USB pues poner el backup loader (no tengo ni pendrive ni disco duro), asi que con 2 cojo*** me puse a instalar todo eso...

Segui el tutorial e instale el cIOS rev14 utilizando unos .wad, que tuve que crear con un programa... bueno supongo que lo conoceis.
Entonces ejecute el cios instaler (creo que se llamaba) y se instalo todo el tema (con una musica que era la ostia!).

Y en ese momento fui buscando algo para cargar los backups y me encontre con esto :
hilo_actualizado-neogamma-r7rc4-nueva-version_1250746
Ejecute desde el homebrew chanel esa aplicacion y... parecia que iba por el camino correcto!!
Probe con un backup del red steel y... el juego me cargaa!! pero pasados unos segundos la wii se bloquea y nada, el mando se apaga y tengo que dejar pulsado el boton de encender unos segundos para apagarla...

y ahora la pregunta.... ¿que he hecho mal? ¿que me hace falta?

Gracias y perdon por el tocho! [beer]


La verdad es que tenia supercard, y pense que era el mejor, hasta que compre un r4 y a partir de entonces siempre esta marca!!

Un saludo

pd: que sea compatible con dsi marca la diferencia ;)


Gracias a los 2!!

cuando llegue a casa lo pruebo, probe el red steel y el house of the dead 2 y 3, a ver si luego me deja un amigo el backup del algun otro juego...

Pues la imagen se me quedaba parada, y no hacia sonido la wii, simplemente se me congelaba la imagen y ahi se kedaba...... pero el juego si que cargaba, es decir, se me quedaba congelada cuando salia lo tipico de los juegos: "SEGA" y cosas asi.

con el geckos puedo cargar backups de wii? es decir, segun tengo la consola ahora, con el cios y el HBC puedo utilizarlo?

Un saludo


Y porque no me apetece buscarte mas mensajes..... [poraki] [poraki] [poraki]

PSP 2000, NDS,Wii
La play 3 no la tendras no?claro como no se pueden cargar backups...
davidtro escribió:
Xelux escribió:
davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.

Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.


Claro, por eso psp go es una mierda!!

No habia caido chico!!

Un saludo

EDITO: lo unico bueno de que pongan un CF a la psp go, a parte de toda la scene, es que podriamos jugar a los juegos que NO esten en la store.
Supongo que llegara el dia en que se pueda con la GO y es entonces cuando todo el mundo se la comprara de cabeza, y si no, tiempo al tiempo



Calladito estas mas wapo:
Buenos dias por la manana!!

Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales (cada uno distinto [mad]), y al final, poco a poco fui consiguiendo lo que queria, pero tengo un par de dudas (o quizas deberia decir un MAR de dudas) y aqui lo escribo a ver si me podeis ayudar...

La wii esta en la version 4.1, entonces me "estudie" el tutorial de bannerbomb para poder cargar el hack mii... y todo bien, consegui instalar el homebrew chanel y el boot mii (con este ultimo tuve que estudiarme otro tutorial para poder hacer la maldita copia de seguridad de la nand...), asi que hasta este punto todo perfecto supongo...

Luego vino la locura, los ios, cios, tripis.... vamos, que si no fueron 3 o 4 tutoriales no fue ninguno.....
Al final, segui un tutorial que te explicaban como cargar backups via USB, y para llegar a ese paso, instalaban un cios rev 12 y luego ya ponian el .dol para cargar el usb, por lo que llegue a la conclusion de que podia seguir ese tutorial y en vez de poner lo de USB pues poner el backup loader (no tengo ni pendrive ni disco duro), asi que con 2 cojo*** me puse a instalar todo eso...

Segui el tutorial e instale el cIOS rev14 utilizando unos .wad, que tuve que crear con un programa... bueno supongo que lo conoceis.
Entonces ejecute el cios instaler (creo que se llamaba) y se instalo todo el tema (con una musica que era la ostia!).

Y en ese momento fui buscando algo para cargar los backups y me encontre con esto :
hilo_actualizado-neogamma-r7rc4-nueva-version_1250746
Ejecute desde el homebrew chanel esa aplicacion y... parecia que iba por el camino correcto!!
Probe con un backup del red steel y... el juego me cargaa!! pero pasados unos segundos la wii se bloquea y nada, el mando se apaga y tengo que dejar pulsado el boton de encender unos segundos para apagarla...

y ahora la pregunta.... ¿que he hecho mal? ¿que me hace falta?

Gracias y perdon por el tocho! [beer]


La verdad es que tenia supercard, y pense que era el mejor, hasta que compre un r4 y a partir de entonces siempre esta marca!!

Un saludo

pd: que sea compatible con dsi marca la diferencia ;)


Gracias a los 2!!

cuando llegue a casa lo pruebo, probe el red steel y el house of the dead 2 y 3, a ver si luego me deja un amigo el backup del algun otro juego...

Pues la imagen se me quedaba parada, y no hacia sonido la wii, simplemente se me congelaba la imagen y ahi se kedaba...... pero el juego si que cargaba, es decir, se me quedaba congelada cuando salia lo tipico de los juegos: "SEGA" y cosas asi.

con el geckos puedo cargar backups de wii? es decir, segun tengo la consola ahora, con el cios y el HBC puedo utilizarlo?

Un saludo


Y porque no me apetece buscarte mas mensajes..... [poraki] [poraki] [poraki]


Si, 2 mensajes, uno de como poner el softmod a la wii, que por cierto no era mia, y otro de el supercard de la DS que era un mensaje para UN SORTEO de eol, y habia que decir algo bueno del R4.

Asi que antes de hacer copy paste, informate un poquito mejor.

Y como tu dices, calladito estas mas wapo, si te da rabia que no puedas piratear la psp go, no vengas con el cuento aqui de que es una mierda.

Un saludo
Asi que antes de hacer copy paste, informate un poquito mejor.

Perdona que me has pillado en frio...ya me he informado un poquito mejor...Haber que te parecen estos


Gracias, pero hay un problema, que todavia no tengo la wii, yo pense que el ultimo modelo era el D2C, pero ya veo que no.... yo creo que me comprare dentro de poco la wii, pero mientras queria mirar algo...

Si me comprara ahora la wii, me tocaria el ultimo lector supongo verdad? pero bueno, antes de saber que chip tendria que poner y todo eso, me gustaria si alguien fueran tan amble, que me aclarase eso de los 'wii clips ya soldados' xq la verdad es que eso me resulta muy raro.

Gracias


No entiendo NADA eso que has puesto, y te remito lo que antes he dicho, si no se pudiera flasear o como quieras llamarlo no lo compraria, asi que de ninguna manera daria dinero a microsoft o quien sea por los juegos, bueno, realmente si, estoy dando dinero por la compra de la consola.

Es lo que he dicho antes, confundes las cosas, crees que si no se pudiera piratear (hablando claro) lo compraria? NO, entonces que diferencia hay?

Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes


El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.

Con el original te puedes sentir mas feliz de tenerle y todo lo que tu quieras, pero con la copia tienes 50€ o 40€ para gastar en otra cosa, como por ejemplo, en mi caso, algun regalo para mi novia que me va a hacer mas ilusion darselo que tener la cajita con el nombre del juego (que tambien la puedo hacer siendo "backup").

Yo lo de comprarme juegos originales nunca mais, ya lo hice hace mucho tiempo y ya me gaste muchisimo dinero, luego te das cuenta de la pasta y al menos yo, me arrepenti mazo (y ahora me direis que no disfrute los juegos, xD).
El problema de mucha gente es que se cree que la gente que piratea, si no se pudiera piratear se comprarian los juegos, pero eso es FALSO. yo me compre la xbox 360 xq se podia flasear, y vale, no me estoy gastando ni un duro en juegos, pero al menos me he comprado la consola, si no se hubiera podido flasear NO ME LO HUBIERA COMPRADO, quiero decir que ya estoy dando dinero solo con la compra de la consola.... Que es mejor, comprarse la consola o no comprarsela? independientemente de si que compras juegos o no.........
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.


saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de esto, mas te vale que te quedes calladito....yo creo que ya te he pegao bastantes sopapos en la cara por hoy...así que deja de ir de bueno por el foro...
O te reportaré
davidtro escribió:
Si, 2 mensajes, uno de como poner el softmod a la wii, que por cierto no era mia, y otro de el supercard de la DS que era un mensaje para UN SORTEO de eol, y habia que decir algo bueno del R4.

Asi que antes de hacer copy paste, informate un poquito mejor.

Y como tu dices, calladito estas mas wapo, si te da rabia que no puedas piratear la psp go, no vengas con el cuento aqui de que es una mierda.

Un saludo


Gracias, pero hay un problema, que todavia no tengo la wii, yo pense que el ultimo modelo era el D2C, pero ya veo que no.... yo creo que me comprare dentro de poco la wii, pero mientras queria mirar algo...

Si me comprara ahora la wii, me tocaria el ultimo lector supongo verdad? pero bueno, antes de saber que chip tendria que poner y todo eso, me gustaria si alguien fueran tan amble, que me aclarase eso de los 'wii clips ya soldados' xq la verdad es que eso me resulta muy raro.

Gracias


si si, softmod.... [poraki] [poraki] y eso de que no era tuya....y creo que también tienes la xbox 360....asi que vamos tienes todas las consolas al completo...

Que dejes de ir de bueno tio, que se te ve el plumero....Si no quieres que empiece a postear toda la mierda que te estoy buscando....

No entiendo NADA eso que has puesto, y te remito lo que antes he dicho, si no se pudiera flasear o como quieras llamarlo no lo compraria, asi que de ninguna manera daria dinero a microsoft o quien sea por los juegos, bueno, realmente si, estoy dando dinero por la compra de la consola.

Es lo que he dicho antes, confundes las cosas, crees que si no se pudiera piratear (hablando claro) lo compraria? NO, entonces que diferencia hay?

Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes


Ala ahí te dejo otro, que eres un fiera macho.

El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.

Con el original te puedes sentir mas feliz de tenerle y todo lo que tu quieras, pero con la copia tienes 50€ o 40€ para gastar en otra cosa, como por ejemplo, en mi caso, algun regalo para mi novia que me va a hacer mas ilusion darselo que tener la cajita con el nombre del juego (que tambien la puedo hacer siendo "backup").

Yo lo de comprarme juegos originales nunca mais, ya lo hice hace mucho tiempo y ya me gaste muchisimo dinero, luego te das cuenta de la pasta y al menos yo, me arrepenti mazo (y ahora me direis que no disfrute los juegos, xD).
El problema de mucha gente es que se cree que la gente que piratea, si no se pudiera piratear se comprarian los juegos, pero eso es FALSO. yo me compre la xbox 360 xq se podia flasear, y vale, no me estoy gastando ni un duro en juegos, pero al menos me he comprado la consola, si no se hubiera podido flasear NO ME LO HUBIERA COMPRADO, quiero decir que ya estoy dando dinero solo con la compra de la consola.... Que es mejor, comprarse la consola o no comprarsela? independientemente de si que compras juegos o no.........
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.


saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de esto, mas te vale que te quedes calladito....yo creo que ya te he pegao bastantes sopapos en la cara por hoy...así que deja de ir de bueno por el foro...
O te reportaré


A ver, como no tienes ni idea de porque posteo, sueltes estas paridas.

Tengo 2 wii's, una con chip y otra con softmod que no es mia y respecto a la xbox, si la flasee porque me parece un timo muchas cosas sobre esas consolas, digo flasee porque ya no tengo xbox, la vendi.

Respecto a la OPINION, que parece que tu no entiendes (cosas del copy paste, ya me entiendes) sobre gastarse cientos de euros en juegos, a mi me parece una gilipollez y YO no lo haria, cosa que si tu queires hacer me parece muy bien, puedes seguir haciendo copy paste de mis mensajes (cosa que no entiendo a que viene, xD, pero bueno tu puedes seguir) y no encontraras nada, ni una sola incoherencia con lo que digo.

Te ha picado que te haya dicho que tu comentario estaba petado de hipocresia? pues es lo que hay amigo, tu mismo te has dejado en evidencia, como MAL dices, yo no tengo todas las consolas, solo psp y wii, y la psp la tengo SIN piratear, cosa que TU mismo has dicho que no te la comprabas por eso, y la wii la tengo con chip, pero ME COMPRO juegos originales, o porque solo haces copy paste de lo que te interesa machote? porque no haces un copy paste de los hilos de compra/venta?

Aqui el unico que ha dicho que era una mierda la psp go por no poder piratearla eres tu, asi que no vengas con el cuento.


Un saludo
Aqui el unico que ha dicho que era una mierda la psp go por no poder piratearla eres tu, asi que no vengas con el cuento.


Donde he dicho yo eso???

Tu dirás lo que quieras, pero me he repasado tu historial y está lleno de mierda...Tanto de NDS,como de PSP, WII y Xbox360 y por eso mismo te voy a reportar, poque me estas hinchando las narices y eres un troll.

Además que me estás faltando al respeto llamandome pirata, cuando yo en ningun momento he dicho que sea un pirata.

Ni tengo, NDS, ni WII, ni Xbox360. Tengo un play 3 con mas de 15 juegos originales.
reporta reporta repor... reporta reporta al moderador..."con musiquita de rafaela carra"
pfff ten cuidado de tanto reportar que lo mismo te sale el tiro de nuevo por la culata XD junto a tu psp de litle big
eol no da soporte ala pirateria XD que por lo que se ve es por lo que quieres tu psp...
y tio lo de buscar mensajes de otros miembros no se...

"una consola que no se puede piratear es una mierda " moraleja popular pffffffff
davidtro escribió:
Aqui el unico que ha dicho que era una mierda la psp go por no poder piratearla eres tu, asi que no vengas con el cuento.


Donde he dicho yo eso???

Tu dirás lo que quieras, pero me he repasado tu historial y está lleno de mierda...Tanto de NDS,como de PSP, WII y Xbox360 y por eso mismo te voy a reportar, poque me estas hinchando las narices y eres un troll.

Además que me estás faltando al respeto llamandome pirata, cuando yo en ningun momento he dicho que sea un pirata.

Ni tengo, NDS, ni WII, ni Xbox360. Tengo un play 3 con mas de 15 juegos originales.


Muy bien, reporta, yo no soy el que cambia la psp go por una que si que puede cargar backups, porque al final es lo que aqui cuenta.

Yo tambien te reporto, como comprenderas por llamarme troll.

Y por supuesto, te sorprenderias de ver todos los juegos originales que tengo, unas cuantas multiplicaciones a ese numero que tu has pasado.

Un saludo

EDITO: te voy a decir una cosa muy bonita, en psp go NO HACEN FALTA BACKUPS, una vez que ya sabes esto, porque no vas a la tienda y la vuelves a descambiar? si para ti lo importante es eso, el poder jugar a backups!!
totalmente cierto en psp go te haces un reespaldito en tu hdd y lo metes y sacas cuando quieras...pero claro previo pago
No voy a entrar mas al trapo....
Si quiero tener un psp 3000 en vez de una psp go,es porque no se diferencian en casi nada.salvo la pantalla que se ve algo mejor.
Y por lo mismo prefiero una psp 3000 que cuesta 70 € menos.

Hasta donde yo se a ninguno de los dos modelos se les puede meter CFW.Por lo menos con firmwares superiores a la 5.70.

Asi que no se de que piratería me hablas. Si yo quiero tener mis juegos en formato fisico como los tengo en ps3, y vosotros en formato digital..me alegro mucho..
Y si después puedo tener un CFW, que me permitá tener los backups en una tarjeta, pues mucho mejor.

en psp go NO HACEN FALTA BACKUPS,


Eso ya lo sé. Lo he puesto mas arriba, que el concepto de backup en psp go no se contempla...Y no la voy a descambiar, porque la PSP GO es un fracaso...
Y las ventas lo demuestran


Pues reportame....la 1º vez que me reportan...
No como a ti.
agus23 escribió:totalmente cierto en psp go te haces un reespaldito en tu hdd y lo metes y sacas cuando quieras...pero claro previo pago


previo pago por el juego obviamente claro, pero luego una vez que te le has comprado te le puedes volver a bajar tantas veces como quieras o dejarle en tu PC.

Por cierto, os habeis fijado que en la TV sale un anuncio sobre el formula 1 y pone: para psp y psp go.

Pero en la store todavia no esta puesto, alomejor lo ponen esta semana...


Un saludo
pfff es que f1 no me va mucho encima suelen ser cutrillos...esta semana pille el tekken y el litle big en el usa, 27 euros cada uno
yo digan lo que digan pienso que llevar juegazos en la go con esa pantalla y con lo pequeñita que es,es una gozada
tengo mi 2000 muerta de risa hace meses...
y un consejillo a davidtro mirate otro pack repito creo que a ese justamente no se puede hacer lo que quieres...

saludos y haber si nos calmamos un poco
agus23 escribió:pfff es que f1 no me va mucho encima suelen ser cutrillos...esta semana pille el tekken y el litle big en el usa, 27 euros cada uno
yo digan lo que digan pienso que llevar juegazos en la go con esa pantalla y con lo pequeñita que es,es una gozada
tengo mi 2000 muerta de risa hace meses...
y un consejillo a davidtro mirate otro pack repito creo que a ese justamente no se puede hacer lo que quieres...

saludos y haber si nos calmamos un poco


Yo creo que me voy a comprar el LBP, pero no estoy seguro del todo... aunque con eso de que la gente crea mapas y demas, seguro que le da mucha vida al juego!

Un saludo
ta muy guapo, me crea una sensacion muy parecida a la del tekken como de estar jugando exactamente al mismo de ps3,es algo gratificante hace unos meses no diria lo mismo ,pero pienso que a psp le queda mucha tralla aun eh
y cambiando de tema queria pillar el mgs de psx pero es que ya no tengo espacio en lo 32 gb y me jode tener que quitar algo de la m2
agus23 escribió:pfff es que f1 no me va mucho encima suelen ser cutrillos...esta semana pille el tekken y el litle big en el usa, 27 euros cada uno
yo digan lo que digan pienso que llevar juegazos en la go con esa pantalla y con lo pequeñita que es,es una gozada
tengo mi 2000 muerta de risa hace meses...
y un consejillo a davidtro mirate otro pack repito creo que a ese justamente no se puede hacer lo que quieres...

saludos y haber si nos calmamos un poco



Haber:
Te voy a explicar para lo que yo voy a usar PSP:

1-Jugar...jugaré poco, para eso prefiero la ps3.
2-Ver peliculas.En el curro, ya que en el ordenador no puedo..pues me pillo la psp y voy que tiro.Y ver la TDT.
3-Si no se puede cargar backups, me da igual.Pero he pagado 169 €, que no está nada mal, con el LBP y una funda mas protector que te regalan.

Me he comprado las 2 y prefiero la 3000, a la GO no le veo futuro, pero cada uno hace lo que quiere.

SI quieres una consola, no debes estar obligado a tener internet para poder jugar...es mi opinión.Prefiero comprarme el juego en la tienda y que me den mis punticos del GAME y luego poder venderlos para pillarme otros... lo que he hecho toda la vida vamos.
oki oki solo te comentaba que la psp que tienes lo se puede hacer lo que quieres...
por lo demas si estas contento con tu compra me alegro pues,yo tenia una 3000 azul preciosa y la verdad es que estaba muy contento con ella ,pero tener 3 psps ya me parecia demasiado y la vendi

saludos
si manejais un poco el inglés os recomiendo fervientemente que os olvideis de la store EUROPEA y opteis por la de USA, que estan disfrutando de verdad de las ventajas de la go.

esta semana en la store europea nos pusieron el grandiosisimo título esperado por todos, de la mano de DISNEY: lilo & stich, esto ya fue la gota que colmo mi vaso, llevo unos dias con la store de USA y no comprendo porque hacen estas memeces aquí, ahora disfruto de muchos juegos de psx tales como, resident evil 1 y 2, tomb raider 1,2 y 3, dino crisis, abe odyssey 1 y 2, tekken 2, legacy of kain: soul reaver y así un largo etc...

VERGUENZA AJENA siento de los responsables de actualizar el contenido de la store europea.

De verdad, si manejais lo justo el inglés o teneis intención de aprender un poquito de este idioma iros diréctamente a la store de USA.

salu2
Chorizard escribió:si manejais un poco el inglés os recomiendo fervientemente que os olvideis de la store EUROPEA y opteis por la de USA, que estan disfrutando de verdad de las ventajas de la go.

esta semana en la store europea nos pusieron el grandiosisimo título esperado por todos, de la mano de DISNEY: lilo & stich, esto ya fue la gota que colmo mi vaso, llevo unos dias con la store de USA y no comprendo porque hacen estas memeces aquí, ahora disfruto de muchos juegos de psx tales como, resident evil 1 y 2, tomb raider 1,2 y 3, dino crisis, abe odyssey 1 y 2, tekken 2, legacy of kain: soul reaver y así un largo etc...

VERGUENZA AJENA siento de los responsables de actualizar el contenido de la store europea.

De verdad, si manejais lo justo el inglés o teneis intención de aprender un poquito de este idioma iros diréctamente a la store de USA.

salu2


Tampoco hace falta manejar ingles, de hecho solo hace falta para los juegos de PSX, porque los de psp son todos iguales, independientemente de la region.

Pero vamos, totalmente cierto lo de la store EUR
Jur...

La piratería no está permitida en el foro, ni por supuesto este es un hilo para hablar sobre nada que no sea si vale la pena o no la PSP Go.

Nada de discusiones, alusiones personales despectivas ni peleas de patio de colegio, por favor 8espero que se entienda este aviso general).

Un saludo.
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?

Gracias.


En Inglaterra en HMV (una cadena de tiendas). Venden online también. Estaba a £149.99 (166,64€) la negra y £199.99 (214,19€) la blanquita. Ahora al ultimo precio las dos.

Y como estaba por ahí me traje una negra para mi hermano.

Lo repetiré:

Ser adulto significa saber cuanto cuestan las cosas y estar dispuesto a pagar el precio por ellas, los perdedores o no saben lo que quieren o piratean el producto.

Eres perfectamente libre de comprar y hacer lo que quieras.

[bye]
(Fuente: http://www.vandal.net/noticia/43334/tra ... -de-pspgo/)


Traveller Tales opina que debe bajar el precio de los juegos de PSPgo
Jon Burton , de la desarrolladora, dice que si no, está condenada.


Jon Burton, director de Traveller’s Tales, ha hecho unas declaraciones en las que duda del futuro de PSPgo con los precios que tienen sus juegos actualmente. Según sus declaraciones, opina que mientras el precio de los juegos descargables de PSPgo sea el mismo que el de los UMDS, la consola no arrancará.

Burton ha dicho "Apuesto a que Sony pondrá los precios de PSPgo mucho más baratos que las versiones de UMD, o sino PSPgo morirá".

Cree que el contenido digital acabará eclipsando al físico, pero comenta que el cambio se producirá más rápido si los juegos descargables ofrecen un valor añadido respecto a los juegos en disco.

"Poseo una PSPgo pero no quiero comprar LittleBigPlanet, por ejemplo, ya que puedo conseguirlo un 20 por cierto más barato en Amazon y podría venderlo una vez lo termine. Pero si lo descargo, no tendré el descuento ni la opción de revenderlo.
Lo malo de la store americana es que estan los titulos en ingles, de todas formas e intentado hacerme una cuenta americana desde el pc y me salta a la pagina de la store europea. ¿Alguien sabe como puedo crear una cuenta Usa? los tomb raider me apetecen XD . ¿Funcionarian las descargas en la misma psp go que uso para la cuenta europea?

Edito: Ya di como hacerlo, tengo que andar activando la psp en cada cuenta segun a los juegos que quiera jugar XD
y si despues de comprar unos cuantos juegos de la store usa a sony le da por bloquear las cuentas americanas de psps europeas???,¿esto seria posible?ya que no le deve de hacer ninguna gracia que compremos juegos a 40 dolares en vez de a 37 euros,por poner un ejemplo...
PSPgo En Japón, un mes en él
Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2009/12/09/ ... -month-on/


Imagen

Imagen


...

¿Veis que la línea rosa se precipita en picado a toda prisa para encontrarse con la azul claro? Sí, PSP GO ahora puede presumir de ventas semanales que son aproximadamente equivalentes a la 360. En cualquier sitio que no fuera Japón sería algo muy bueno. Sin embargo, en Japón, es una cosa muy mala.

...

La razón por la que he dejado DSi LL fuera de la gráfica es que su inclusión implicaría duplicar la altura del eje Y que concentra todos los demás juntos y, francamente, avergüenza a PSP GO. En sus dos primeros días a la venta DSi LL ha vendido más de 100.000 unidades . En los siete días siguientes logró otras 67.000 ventas completando dos semanas en la cima de la tabla de hardware.

...
a mi esta consola para 2 juegos que juego me va de lujo
1.- precio mas elevado que el modelo PSP3000 inlcuso a pesar de no tener UMD drive.
2.- precio igual en los juegos a los de su version UMD

SONY FAILLLLLLLLL


cuando estas 2 cosas cambien... PSP GO.....WINSSSSSSSSSSSSS
kibito28 escribió:1.- precio mas elevado que el modelo PSP3000 inlcuso a pesar de no tener UMD drive.
2.- precio igual en los juegos a los de su version UMD

SONY FAILLLLLLLLL


cuando estas 2 cosas cambien... PSP GO.....WINSSSSSSSSSSSSS


A m mi psp go en el alcampo de sabadell me costo la semana pasada de oferta 169 euros... asi que por ese precio me cmpre 2 una para mi y la otra la vendi, por ee precio creo yo que si me merecio la pena
la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela [+furioso])

alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no? [+risas]
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima... [boing]
Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela [+furioso])

alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no? [+risas]
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima... [boing]


Ya lo e dicho, ami 169 euros en el alcampo de sabadell, super oferton
Nano69 escribió:
Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela [+furioso])

alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no? [+risas]
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima... [boing]


Ya lo e dicho, ami 169 euros en el alcampo de sabadell, super oferton


Enhorabuena XD Ojala piyase yo alguna oferta de esas... :-|
Al final lo mas seguro es que me vaya al GAME y gaste todos mis puntos...a ver si me rebaja algo [+risas]
Alcest escribió:
Nano69 escribió:
Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela [+furioso])

alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no? [+risas]
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima... [boing]


Ya lo e dicho, ami 169 euros en el alcampo de sabadell, super oferton


Enhorabuena XD Ojala piyase yo alguna oferta de esas... :-|
Al final lo mas seguro es que me vaya al GAME y gaste todos mis puntos...a ver si me rebaja algo [+risas]


por 200 te podria mirar una nueva con garantia y todo.
por 200 me la e pillao yo en chipspain,una duda,

¿puedo comprar contenido con mi ps3 utilizando mi cuenta americana en el store usa y luego transferirlo a la psp go con mi cuenta europea de esta?

es que paso de ir activando cuentas en la psp para jugar unos o otros juegos,sobre todo si encima hace falta wifi cada vez ya que si estas fuera de casa es casi mision imposible
Se la compré a un forero por 180 euros en su embalaje original y con la factura. Por ahora tengo el Gran Turismo totalmente gratis, que hizo que se me saltasen dos lagrimones (me recordó al GT de PSX), más otros tres que vienen en camino por registrar la de mi hermana.

Sinceramente, merece y mucho la pena, comparada con la FAT, esta última queda muy mal parada.

Un saludo!.
pues segun van añadiendo cosas en el store ,tanto usa como pal poco a poco si le sumas alguna promocion ,va valiendo mucho mas la pena ,mi 2000 con cf tiene telarañas

saludos
Yo desde que tengo la Go me he vuelto mucho mas legal que antes y no juego a ningun juego sin antes haberlo comprado...

Sobre las diferencias, tal y como dice Unreal Lee, Comparada con FAT, la Go es una maravilla... yo la Fat la tengo hay muerta de risa, la uso unicamente para leer libros [+risas]

P.D.: Pasote la actualizacion de esta semana... Si siguen asi, va a dar hasta gusto haber comprado la Go, poqrue la verdad, lo de los MGS me ha matado :O
Hoy me decidi en adquirirla despues de un tiempo de estar sin psp ( use como por 3 años los anteriores modelos) y me encanta sencillamente me encanta, pienso ponerle los juegos que se que les dare muchas horas como son el dissidia , el tekken 6 y si tengo suerte el motorstorm por promocion xD, ademas asi teniendo todo legal uno exprime mas los juegos eso si los juegos podrian estar un poco mas bajos de precio... y no me refiero a los minis q son los mismos juegos q tengo en el iphone, me refiero a los psp games xD
ya tengo mi psp go!!! :D
es simplemente genial, el diseño, precioso, la portabilidad increible y el diseño de botones no se por que la gente se queja, porque a mi no me molesta XD
siempre lo he dcho y lo dire, para gustos estan las 2 versiones de la psp, quien quiera que se coja la que mas le guste :) yo encantadisimo con mi psp go ^^
Alcest escribió:ya tengo mi psp go!!! :D
es simplemente genial, el diseño, precioso, la portabilidad increible y el diseño de botones no se por que la gente se queja, porque a mi no me molesta XD
siempre lo he dcho y lo dire, para gustos estan las 2 versiones de la psp, quien quiera que se coja la que mas le guste :) yo encantadisimo con mi psp go ^^


Alcest, has hecho una muy buena eleccion!!

Un saludo!
enhorabuena

si la alimentas decentemente no te arrepentiras...
por cierto habeis leido lo nuevo de datel? estoy viendo que mas de uno se come sus palabras y se compra alguna de estranjis...
ains señor
Buenas.. aqui otro propietario de una blanquita desde el lanzamiento, ya tengo los 5 juegos por la patilla, gracias, sony, pero preferiria un millon de veces ver los juegos antiguos como el capcom reloaded o el puzzle world a un precio de 10€ que me parece la mar de justo..

Aparte de eso tengo el tetris, el pinball fantasy y el megadrive collection... y acabo de comprar el mgs...

Alguien deberia darle el toque a sony europa, porque la estan cagando a base de bien con los precios abusivos de la store europea. No quiero ni mirar la americana porque si no me los cargaba a todos... y tampoco tengo ganas de estar cambiando de usuario cada 2x3 por la memez de la region...

Solo queda esperar...
kame house escribió:Buenas.. aqui otro propietario de una blanquita desde el lanzamiento, ya tengo los 5 juegos por la patilla, gracias, sony, pero preferiria un millon de veces ver los juegos antiguos como el capcom reloaded o el puzzle world a un precio de 10€ que me parece la mar de justo..

Aparte de eso tengo el tetris, el pinball fantasy y el megadrive collection... y acabo de comprar el mgs...

Alguien deberia darle el toque a sony europa, porque la estan cagando a base de bien con los precios abusivos de la store europea. No quiero ni mirar la americana porque si no me los cargaba a todos... y tampoco tengo ganas de estar cambiando de usuario cada 2x3 por la memez de la region...

Solo queda esperar...

estoy igual que tu. me parece abusivo tanto los precios de la store europea como la cantidad de titulos, pero no quiero estar cambiando de cuenta todo el rato. de todas formas primero me pasare mis 6 juegos gratis (2 que me regalaron en el corte ingles ^^) y despues ya mirare la store y vere lo que pasa xD
hombre yo en vuestro caso intentaria comprar todo en el usa,esta todo mucho mas barato y hay bastante mas titulo ...

saludos y de nuevo enhorebuena
agus23 escribió:hombre yo en vuestro caso intentaria comprar todo en el usa,esta todo mucho mas barato y hay bastante mas titulo ...

saludos y de nuevo enhorebuena

pero es que yo YA tenia mi cuenta europea, y paso de estar cambiando de la eur a la usa, como ya he dicho. la verdad, como vean que al gente se apaña con la store usa...dudo que se pongan las pilas para mejorar la europea...
agus23 escribió:hombre yo en vuestro caso intentaria comprar todo en el usa,esta todo mucho mas barato y hay bastante mas titulo ...

saludos y de nuevo enhorebuena


yo es lo primero q hice xD luego ves la store de aki y te meas de la risa pero bueno , y el q se keja por tner q cambiar de usuario es q es un poko perrillo pk no se tarda mas de 1 minutejo en hacerlo ... en fin , viva store usa ratataaaa
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17