PSPgo - Merece la pena?

StrayWolf16 escribió:
snakes4ever escribió:y con esos 167 Juegos no tienes suficiente? no, quieres los 600 y pico juegos para mantenerte entretenido? acaso te da tiempo a jugar a los 600 y pico juegos en menos de un año? xD esque lo que hay que leer... Acaso para comprarse la GO tienen que estar los 600 y pico juegos por el Store? Acaso con 3 o 4 juegos que compres del store no tienes suficiente para 1 mes o 2 meses? No, quieres los 600 y pico juegos para el Store para que luego de ellos solo te gusten 10 o 20... Esque vamos, alucino vecino... Luego tienes los 600 y pico juegos y no les haces ni puto caso a la mayoria y te compras el Chinnatown wars que sale pasado mañana y a esos 600 juegos ni caso... tengo o no tengo razon? Esque vamos...

Como he dicho, mientras salgan los Triple AAA por la Store, lo demas, me la pela fina... Que para hacer rular UMDs tengo el FAT y no hace falta que esten el 100% de los titulos por el Store por 2 razones: "ni tendria dinero para comprarlos ni tiempo para jugarlos" mientras esten los que me gustan/quiero, de sobra y por lo que veo en el Store, los juegos realmente buenos estan (salvo 2 o 3 como crisis core o Dissidia que supongo, los agregaran proximamente) Ale, Un saludo y a seguir hechando mierda, que os va a hacer caso nadie ;)

P.D.: Simple pregunta, para que pones tantos articulos? cuesta trabajo y no los lee nadie xD no te ofendas, pero a quien le gusta la go le gusta y por mucho articulo que lea, le va a hacer caso omiso, de cajon tio de cajon xD (que ya sea dicho de paso, que muchos articulos tienen credibilidad 0, a saber quien los escribe XD)...


Lo primero tranquilizate, esto es un foro y aquí viene la gente a opinar y no a ofender. Si te cansan las opiniones no te metas en un foro, como consejo vaya.

Con esos 167 juegos yo no tengo suficiente, y no es cuestión de que me los vaya a pasar todos sino de que si hay unos juegos que me gusten del catálogo de PSP, por estadística, tendre más probabilidades de encontrarlos en el catálogo completo que en uno reducido a gusto de Sony. Ya se que irán actualizando la Store y que puede(no lo se, pero espero) que con el tiempo este todo el catálogo de PSP en la Store, que es como debería ser. Pero ahora entramos en el tema de quien tenga una PSP y unos juegos UMD tiene si se quiere comprar la PSPgo, sabe que no va a poder jugarlos en la go y que si quiere( y están en la store porque sino nanai) tienen que volver a comprarlos. No todo el mundo puede permitirse tener dos PSP's como tu, que si yo pudiera ya lo habría hecho, me gusta probar todos los gadgets posibles.

Ahora bien, este foro esta para que la gente según su situación valúe si le merece la pena o no comprársela. No para putear a nadie por lo que haga u opine.

El artículo que ha posteado Kintama-Sensei, primero no lo leeras tu porque yo si que lo he leído y te lo recomiendo, ya que tienes una PSPgo y hay habla una persona que la tiene y se siente algo traicionado por Sony.


No si yo no ofendo a nadie, al menos juraria no ofender a nadie, lo que si estoy es canso de leer siempre criticas de las mismas personas que no paran de decir que la Go es mala o que la GO es tal y cual, que dejen su opinion me da igual, pero que no dejen de ponerla como si estuvieran anteponiendola a las de los usuarios que si les gusta, ya es otra cosa muy diferente y yo lo que vengo a decir con todo esto que la opinion de una persona no es la unica que existe, si hay gente a quien le gusta le gusta y punto, por muchos articulos que añada es que le va a seguir gustando, o le va a dejar de gustar porque lea en intenet que dan poco apoyo al Store los de sony? Pues no, le seguira gustando...

Sobre los 167 juegos existentes en el Store, yo ya dije y he repetido una y otra vez, que el Store es un nuevo sistema para una consola portatil, existe este sistema desde que valve creo el "STEAM" asi como apple Creo su "Store" y les siguieo Sony con su "PSN Store", pero es un sistema que "LOGICAMETNE" esta verde, no podemos pedir al GO que esten los 600 y pico juegos porque habra empresas que se niegen a sacar sus juegos por dicho sistema o habra juegos que salieron en UMD hace tiempo (cuando ni existia PSN Store) que no han sido pasados a dicho sistema, por loque es normal que solo halla 167 titulos y no 600 y pico... Lo que hay que dar es "TIEMPO" a que dicho sistema se actualize y no exigir a sony que haga tal cosa con rapidez o criticar a la GO con el Store sin parar...

Que hay un juego que te gusta y no esta en esos 167 Juegos? Logico y seguro, Pero no te vas a morir porque no se puede comprar y si lo tienes en UMD logicamente vas a seguir jugandolo en el FAT desde dicho sistema UMD, pero decir que no son juegos suficientes para el GO me parece una aberracion... Porque si que lo son, y de esos 167 juegos habra "MINIMO" 3 o 4 juegos que te gusten y compres, y mientras los juegas se iran añadiendo nuevos titulos (que espero se añadan xD), Por tanto, no veo el problema y la critica masiva al GO por este tema... Ya digo, para que quieres 600 y pico juegos si no tienes ni el dinero ni el tiempo para jugarlos, con que tengas en una cantidad de juegos "de 5 a 10" juegos que te gusten suficiente, Eso si, lo que si pedire al Store es: que añadan los titulos nuevos y sobretodo los Triple AAA, Eso es lo mas importante de todo, Porque logicamente, los titulos mas antiguos de PSP seran los mas dificiles de añadir al Store...

La respuesta a "Hay variedad en los juegos de Store" es "POCA", pero HAY, eso es lo importante... lo demas, sobra... Un Saludo
Xelux escribió:Vamos a hacer una cosa, intentemos volver al tema del hilo:
pspgo - merece la pena?

Esta pregunta quien se la hara? la gente que no sabe si comprar la consola
Quien deberia responder a esta pregunta? La gente que SE HA COMPRADO la consola
porque deberia opinar la gente que se ha comprado la consola? porque son los que van a decirle LO BUENO y LO MALO de la consola
Porque la gente que no tiene la consola tiene menos credibilidad que la gente que la tiene? yo creo que la respuesta es obvia.

Y punto, y la gente que no tenga la consola puede decir misa, sobretodo respecto a si es comoda o no, ESO me hace muchisima gracia, no la prueban, solo la han tocado 1 o 2 minutos y ya sentencian que es mas incomoda....

Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma, otra cosa es que no te guste comprar los juegos de forma digital, en eso puede haber diferentes opiniones, pero respecto a la ergonomia de la consola y la calidad de la pantalla vamos.... Me rio yo de cuando por ejemplo kintama sensei hace una comparacion de la pantalla de la go y de la 3000, vamos, es que si dices que son iguales pero sin scanlines me rio de ese comentario tio, en serio, ves una pantalla y otra, las 2 a la vez y 10000 veces mejor la de la go y lo mismo pasa con muchas mas cosas de la consola, porque aqui a todo el mundo se le ha olvidado los infinitos tiempos de carga del UMD (como molan los custom firmware eh?), que recordad que estamos hablando desde el punto de la legalidad (ahora me atacareis con las copias de seguridad, xD).

Respecto a si la psp go se pudiera "customizar" NADIE diria que la go no merece la pena, eso SEGURO.

saludos


pd: y recuerdo las palabras de otro forero..... "menos hipocresía hamijos"


Seguro que si hubiera dicho "Merece muchísimo la pena, la probé y es supercómoda y se ve divina de la muerte" mi opinión si cuenta verdad? :P.

La probé porque tenía curiosidad de si podría o no comprármela, la probé en el establecimiento y ahí fue donde decidi que no me merecía la pena sobre todo por tener el stick tan pegado a los botones (no he dicho nada de la pantalla, que sí que se ve muy bien y la diferencia de tamaño con respecto a las anteriores ni se nota). Son 250€ para que luego no me guste y me la tenga que quedar, o tenga que devolver una consola abierta por mi.

Además es una opinión subjetiva, si a mi me parece incomoda pero a ti no, muy bien. Yo no estoy imponiendo ninguna orden de que porque es incómoda no la debe comprar nadie ni nada por le estilo. Solo he dicho que para mi, personalmente, no me merece la pena.
lo mejor son las clases gramaticales y de cultura general del hamijo professor layton,si intentando dejar a los demas de tontos te sientes mejor y te autoconvences de que psp go es una kk ,sinceramente yo me alegro...
despues de la ofensa psicologica-verbal que viene?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma


Falso; yo tengo la PSP 1000, la 2000 y la GO y afirmo con rotundidad que esta última es la menos ergonómica y más incómoda de manejar.

Como poseedor de una PSPGo yo quiero tener derecho a acceder a todo el catálogo de PSP (entre otras cosas porque Sony prometió que los usuarios de la Go dispondríamos de todo el catálogo de UMD's) para poder comprar y jugar a lo que me dé la gana y no a lo que me imponga Sony con una selección miserable de títulos.

Que luego compre un juego o me compre los 600 es cosa mía, pero quiero el derecho a decidirlo.
ercea escribió:
Xelux escribió:Vamos a hacer una cosa, intentemos volver al tema del hilo:
pspgo - merece la pena?

Esta pregunta quien se la hara? la gente que no sabe si comprar la consola
Quien deberia responder a esta pregunta? La gente que SE HA COMPRADO la consola
porque deberia opinar la gente que se ha comprado la consola? porque son los que van a decirle LO BUENO y LO MALO de la consola
Porque la gente que no tiene la consola tiene menos credibilidad que la gente que la tiene? yo creo que la respuesta es obvia.

Y punto, y la gente que no tenga la consola puede decir misa, sobretodo respecto a si es comoda o no, ESO me hace muchisima gracia, no la prueban, solo la han tocado 1 o 2 minutos y ya sentencian que es mas incomoda....

Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma, otra cosa es que no te guste comprar los juegos de forma digital, en eso puede haber diferentes opiniones, pero respecto a la ergonomia de la consola y la calidad de la pantalla vamos.... Me rio yo de cuando por ejemplo kintama sensei hace una comparacion de la pantalla de la go y de la 3000, vamos, es que si dices que son iguales pero sin scanlines me rio de ese comentario tio, en serio, ves una pantalla y otra, las 2 a la vez y 10000 veces mejor la de la go y lo mismo pasa con muchas mas cosas de la consola, porque aqui a todo el mundo se le ha olvidado los infinitos tiempos de carga del UMD (como molan los custom firmware eh?), que recordad que estamos hablando desde el punto de la legalidad (ahora me atacareis con las copias de seguridad, xD).

Respecto a si la psp go se pudiera "customizar" NADIE diria que la go no merece la pena, eso SEGURO.

saludos


pd: y recuerdo las palabras de otro forero..... "menos hipocresía hamijos"


Seguro que si hubiera dicho "Merece muchísimo la pena, la probé y es supercómoda y se ve divina de la muerte" mi opinión si cuenta verdad? :P.

La probé porque tenía curiosidad de si podría o no comprármela, la probé en el establecimiento y ahí fue donde decidi que no me merecía la pena sobre todo por tener el stick tan pegado a los botones (no he dicho nada de la pantalla, que sí que se ve muy bien y la diferencia de tamaño con respecto a las anteriores ni se nota). Son 250€ para que luego no me guste y me la tenga que quedar, o tenga que devolver una consola abierta por mi.

Además es una opinión subjetiva, si a mi me parece incomoda pero a ti no, muy bien. Yo no estoy imponiendo ninguna orden de que porque es incómoda no la debe comprar nadie ni nada por le estilo. Solo he dicho que para mi, personalmente, no me merece la pena.


Como te puede parecer algo comodo/incomodo si no lo has probado casi nada de tiempo?

Eso es lo que me hace gracia.

Respecto a si dirias esto:
"Merece muchísimo la pena, la probé y es supercómoda y se ve divina de la muerte"

Tu opinion, al menos para mi, si no tienes la consola, me es indiferente.

EDITO:
Josezno escribió:
Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma


Falso; yo tengo la PSP 1000, la 2000 y la GO y afirmo con rotundidad que esta última es la menos ergonómica y más incómoda de manejar.

Como poseedor de una PSPGo yo quiero tener derecho a acceder a todo el catálogo de PSP (entre otras cosas porque Sony prometió que los usuarios de la Go dispondríamos de todo el catálogo de UMD's) para poder comprar y jugar a lo que me dé la gana y no a lo que me imponga Sony con una selección miserable de títulos.

Que luego compre un juego o me compre los 600 es cosa mía, pero quiero el derecho a decidirlo.


Muy bien, me equivoque, no todo el mundo que tiene la consola lo afirma.
entiendo la gente que pueda poseer la consola y no gustarle determinadas cosas,ami por ejemplo hay alguna que otra que no me gusta,empezando por que cojones tienen que cambiar el formato de ms,tanto stock de m2 tenian sin vender... XD
bueno volviendo al tema lo que no se puede comprender es como gente que no ha tenido una en sus manos ,que no sabe ni la mitad de las caracteristicas de dicha consola,sean tan criticos con algo que no conocen...todo esto huele a envidia,impotencia o simplemente como no se puede piratear no interesa...y por ello crea ese rechazo,de todos modos pienso que casi nadie que tenga la go la tenga como psp unica o portatil principal...no?
si aqui lo unico que se pide son criticas con sentido y a ser posible respeto y conocimiento

saludos
Josezno escribió:
Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma


Falso; yo tengo la PSP 1000, la 2000 y la GO y afirmo con rotundidad que esta última es la menos ergonómica y más incómoda de manejar.

Como poseedor de una PSPGo yo quiero tener derecho a acceder a todo el catálogo de PSP (entre otras cosas porque Sony prometió que los usuarios de la Go dispondríamos de todo el catálogo de UMD's) para poder comprar y jugar a lo que me dé la gana y no a lo que me imponga Sony con una selección miserable de títulos.

Que luego compre un juego o me compre los 600 es cosa mía, pero quiero el derecho a decidirlo.


Para mi si es comoda la ergonomia de la GO, pero mucho mas que el FAT (al menos, que el FAT, el 2000 o 3000 no los he probado, pero seran parecidos al FAT, diferentes encuanto a peso), Es para gustos... Desde luego, la posicion del Stick es un acierto (al menos para mi)

Sobre el catalogo del PSN, sony no dijo nada de para cuando iba a estar lleno el Store de juegos, al menos, que yo recuerde... Luego, si esos 167 juegos os parecen pocos, Pues que quereis que os diga... para mi no son pocos y mientras este alguno que me guste (que de 167 tiene que haber alguno que te guste) Pues muy bien, lo jugare y mientras esperare a que salgan mas titulos por el Store, y cuando añadan el GTA nuevo me lo comprare y seguire esperando contentamente a que saquen aun mas titulos y asi continuamente...

P.D.: Xelux tiene razon a que la ergonomia de la GO no se puede probar en cuestion de minutos, de hecho, yo cuando me la compre, se me hacia la ostia de rara la ergonomia de la GO en comparacion a la FAT y no sabia ni como agarrarla, pero tras varios vicios, le cojes gusto a la ergonomia y la mano se ce hace a la consola y luego como me pasa a mi se te hace raro cojer el Fat xD
Kintama Sensei escribió:
vir82 escribió:esto es como si se empieza a criticar a la gente q se compre cierto coche, diciendo q es una mierda, q es mejor tal otro...cada uno se compra lo q le parece y lo q le gusta.

53 paginas leyendo lo mismo de los mismos es un poco cansino, dejad q cada uno haga lo q le parezca :)


Ésto es un foro de opinión. Y como en todos los foros hay críticas (Crítica: Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo) positivas y negativas. Análisis, si quereis utilizar otra palabra.

Con las palabras que utilizais dais a entender que se os está evaluando a vosotros, a los compradores de PSP GO. Cuando se dice que Sony está haciendo algunas cosas mal y que PSP GO no aporta nada os lo tomais de forma personal.

No tengo nada más que decir. Sencillamente que aprendais a leer y a escribir. Aquí no se ha criticado a los usuarios. Ni se permitiría según leo en las normas.

+1000
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
agus23 escribió:lo mejor son las clases gramaticales y de cultura general del hamijo professor layton,si intentando dejar a los demas de tontos te sientes mejor y te autoconvences de que psp go es una kk ,sinceramente yo me alegro...
despues de la ofensa psicologica-verbal que viene?


Que no, ese Layton que tu dices es el del video juego, el de aqui es el Profesor Laiton porque asi lo he bautizado(es la mejor version porque es de la marca Jack Sparrow) [qmparto] este es mas portable y tiene mejor contraste en los ojos, pues le da mil vueltas al original (a aaaaaaños luz pues [burla3] ) , ojo que no es lo mismo, no confudas peras con manzanas [qmparto].

No me desvirtues el concepto del profesor Laiton porque si no te reporto con el mod. [toctoc]
Y despues de(te, corregido profe donde quiera que este) acuso con mi mama.
entiendo pues... si me vas a reportar entonces no digo nada
Los que defienden tanto el soporte UMD son precisamente lo que sólo tienen uno , el que venía con la consola.El resto de juegos que tienen son versiones sparrow.Sería mejor decir:"la go no me gusta nada porque yo no me gasto ni un pavo en juegos con psp3000 , fat o la que sea"
Esta opinión sería mucho más entendida y respetable .Yo aún así sin haber tenido ninguna de las antiguas psp prefiero la psp go por diseño , pantalla y demás.Y que conste que tengo una xbox360 con mis backups".Con la psp con tener 4 o 5 juegos ya tengo para todo el año.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
agus23 escribió:entiendo pues... si me vas a reportar entonces no digo nada


Ok, advertido quedas, mira que si no piensas como yo [discu] , me voy a leer todos y cada uno de tus comentarios en tu perfil, y luego los denuncio uno por uno, te voy seguir a todos los hilos donde postees y te voy ajoder la vida pues. [enfa] [qmparto] [qmparto] (como me gusta el inche emoticon)

Mensaje por chemanuel 18 Oct 2009 18:4418 Oct 2009 18:44
Los que defienden tanto el soporte UMD son precisamente lo que sólo tienen uno , el que venía con la consola (te equivocas la mia no traia ninguno, tuve que "conseguir uno", solo que no te digo como).El resto de juegos que tienen son versiones sparrow.Sería mejor decir:"la go no me gusta nada porque yo no me gasto ni un pavo en juegos con psp3000 , fat o la que sea"
Esta opinión sería mucho más entendida y respetable .Yo aún así sin haber tenido ninguna de las antiguas psp prefiero la psp go por diseño , pantalla y demás.Y que conste que tengo una xbox360 (PELIGRO, PELIGRO Will Robinson, esa palabra esta prohibida en este hilo) van ajuntar firmas y te van bannear con mis backups".Con la psp con tener 4 o 5 juegos ya tengo para todo el año.


Cuidado tio, te metes a un hilo Sonyer(dividido en 2, los de la High y lo demas(pobretones y gente chick pues) (normales y PSPGOPERO!! jajaja)), despues uniran fuerzas [beer] y te va a tachar de Xboxer pobreton y que el tito Bill, su billetera, anillo de la muerte, que tu natalicio y no se cuantas cosas mas (muerte a la tostadora blanca!!!!!) [boma] [jaja] [jaja]
chemanuel escribió:Los que defienden tanto el soporte UMD son precisamente lo que sólo tienen uno , el que venía con la consola.El resto de juegos que tienen son versiones sparrow.Sería mejor decir:"la go no me gusta nada porque yo no me gasto ni un pavo en juegos con psp3000 , fat o la que sea"
Esta opinión sería mucho más entendida y respetable .Yo aún así sin haber tenido ninguna de las antiguas psp prefiero la psp go por diseño , pantalla y demás.Y que conste que tengo una xbox360 con mis backups".Con la psp con tener 4 o 5 juegos ya tengo para todo el año.


+11111111
Esque es eso, lo que dice Chemanuel, con 4 o 5 buenos juegos de PSP ya tienes para todo el año, Luego nos quejamos de la cantidad de titulos del store [+risas]

P.D.: Los de este foro son sonyers? esa es buena XD Mas buena que incluso la de "Socom FTB 3 es un juego para militares" [+risas]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
snakes4ever escribió:Esque es eso, lo que dice Chemanuel, con 4 o 5 buenos juegos de PSP ya tienes para todo el año, Luego nos quejamos de la cantidad de titulos del store [+risas]

P.D.: Los de este foro son sonyers? esa es buena XD Mas buena que incluso la de "Socom FTB 3 es un juego para militares" [+risas]


Y que me dices de la ultima? Ahora dicen que la GO es tan mala que hasta le salen las tres luces rojas (Su propio RROD, mira que eso si es mala calidad, no crei que fuera tan mala) [carcajad] y que conste que esa no me la invente yo, si no me demandan por los derechos de autor y me caen los de la SGAE.

PD: Se dice que si te sale ese problema, en Sony no te lo resuelven y te refieren automticamente al SAT del Tito Bill, que alla saben mas de eso y que de seguro te raparan tu GO, eso si te cobran 150Euros por el soperte tecnico y gastos de adminstracion.
Porcierto, ya lo dije pero para quien le interese por el Store europeo el Monster Hunter nuevo a 20 euros, yo ya me lo he catao y joder, va a ser verdad que se ve mejor [+risas], Sera el tamaño de la pantalla, va a ser verdad el dicho de que las cosas malas tambien tienen cosas buenas [+risas]

P.D.: El siguiente en caer para la Go el Chinnatown wars, a no es verdad que es una basura de juego, bueno mejor me compro la saga FTB, a no que son juegos para militares [poraki]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
snakes4ever escribió:Porcierto, ya lo dije pero para quien le interese por el Store europeo el Monster Hunter nuevo a 20 euros, yo ya me lo he catao y joder, va a ser verdad que se ve mejor [+risas], Sera el tamaño de la pantalla, va a ser verdad el dicho de que las cosas malas tambien tienen cosas buenas [+risas]

P.D.: El siguiente en caer para la Go el Chinnatown wars, a no es verdad que es una basura de juego, bueno mejor me compro la saga FTB, a no que son juegos para militares [poraki]


No, no se ve mejor, se ve igual, solo que el tamaño de la pantalla no te deja ver la diferencia, eso es todo, es una ilusion optica, haber abrele al Doom, si ese de hace como 50años, lo corres y presionas la tecla - varias veces, y me dices como se ve mejor, a full o como te digo, aqui es lo mismo es ilusion optica por el tamaño (no inventes como decia uno por alli [qmparto] [qmparto] que to voy a cusar ).

SI y ademas deformes de la cara, con texturas pastosas y mal echas.
Checatelas.
Socom: Fire Team Bravo 3 [PSP]
Inmaginate corriendo a los esperpentos esos.
Imagen
Juego triple A? No sera AA?

Viendo eso, mejor te quedas con el Chinatown Wars y sus chinitos Ping-Pong No? Parece que Rockstar le incluyo un personaje de mas, una tal Melones...a no Melanie y eso ya es un plus, no va ser un simple cutre port
Imagen
Aunque ese es un juego para chinos. XD
Asi que no lo vas a poder jugar.
snakes4ever escribió:Porcierto, ya lo dije pero para quien le interese por el Store europeo el Monster Hunter nuevo a 20 euros, yo ya me lo he catao y joder, va a ser verdad que se ve mejor [+risas], Sera el tamaño de la pantalla, va a ser verdad el dicho de que las cosas malas tambien tienen cosas buenas [+risas]

P.D.: El siguiente en caer para la Go el Chinnatown wars, a no es verdad que es una basura de juego, bueno mejor me compro la saga FTB, a no que son juegos para militares [poraki]
No sé si lo dije aquí o en otra parte, pero ya te digo, de una fat a la go la diferencia de contraste y color hace que se vea mejor en la go, precisamente con este juego lo estube probando.
fulgore2003 escribió:
snakes4ever escribió:Porcierto, ya lo dije pero para quien le interese por el Store europeo el Monster Hunter nuevo a 20 euros, yo ya me lo he catao y joder, va a ser verdad que se ve mejor [+risas], Sera el tamaño de la pantalla, va a ser verdad el dicho de que las cosas malas tambien tienen cosas buenas [+risas]

P.D.: El siguiente en caer para la Go el Chinnatown wars, a no es verdad que es una basura de juego, bueno mejor me compro la saga FTB, a no que son juegos para militares [poraki]
No sé si lo dije aquí o en otra parte, pero ya te digo, de una fat a la go la diferencia de contraste y color hace que se vea mejor en la go, precisamente con este juego lo estube probando.


me acuedo que alguien lo dijo, nose si fui yo mas atras o si fuiste tu o quien... Pero si es verdad que se ve mejor... El Obscure no lo he probado aun si se ve mejor o no, pero desde luego, la diferencia de FAT a GO es brutal... e incluso en el XMB ves la diferencia... Pero en los juegos, si que se nota... Una especie de salto que se agradece, ya sea por el color o por el brillo...

Cuando me compre el GTA hare tambien la comparacion haber donde se ve mejor [looco]
El chinatown tienes que ser la ostia, tengo una ganas terribles de que salga!

Respecto al brillo, hay una cosa que me he dado cuenta, con la psp 2000 ponia al brillo uno por encima del minimo, y con la psp go con el minimo ya se puede jugar bien.

Supongo que tendra un poco mas de brillo en general.

saludos
Donde ta el Xboxer ese?? Que me lo como!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Sonyfanboy escribió:Donde ta el Xboxer ese?? Que me lo como!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto]


por chemanuel 18 Oct 2009 18:44
Los que defienden tanto el soporte UMD son precisamente lo que sólo tienen uno , el que venía con la consola.El resto de juegos que tienen son versiones sparrow.Sería mejor decir:"la go no me gusta nada porque yo no me gasto ni un pavo en juegos con psp3000 , fat o la que sea"
Esta opinión sería mucho más entendida y respetable .Yo aún así sin haber tenido ninguna de las antiguas psp prefiero la psp go por diseño , pantalla y demás.Y que conste que tengo una xbox360 con mis backups"(piraton Perez, no tiene pa PS3).Con la psp con tener 4 o 5 juegos ya tengo para todo el año.


Ahi ta amigo, cometelo con patatas, y si se te enfrian pidele que encienda su esbos360 pa que queden bien doraditas, a ver si aguanta antes que le salgan las luces rojas. XD

No la querra cambiar por esta
Imagen
mucho mejor que la tostadora blanca, control 16axis
trae gratis assasins creed 4 y halo22
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chispa, oiga.
el hamijo no entiendo el sarcasmo
Hay... que mala es la envidia hamijo, pero tanquilo, algun dia te llegara la oportunidad de comprarte la PS3, La PSP, La PSP-GO y sobretodo, La Nintendo DS que me da, es la unica que vas a tener para jugar al layton [+risas]

P.D.: Chinnatown wars ya a la venta tios, to dios a comprarlo [tadoramo]
snakes4ever escribió:Hay... que mala es la envidia hamijo, pero tanquilo, algun dia te llegara la oportunidad de comprarte la PS3, La PSP, La PSP-GO y sobretodo, La Nintendo DS que me da, es la unica que vas a tener para jugar al layton [+risas]

P.D.: Chinnatown wars ya a la venta tios, to dios a comprarlo [tadoramo]


Ha salido ya el Chinatown para PSP? A ver si lo suben este jueves a la Store XD
Ser adulto significa saber cuanto cuestan las cosas y estar dispuesto a pagar el precio por ellas, los perdedores o no saben lo que quieren o (aquí) piratean el producto.
talesia escribió:Ser adulto significa saber cuanto cuestan las cosas y estar dispuesto a pagar el precio por ellas, los perdedores o no saben lo que quieren o (aquí) piratean el producto.


Buen resumen, el problema es que no hay mucho adulto por aqui, xD
yo no digo na que viene papi josezno y me regaña...XD

saludos
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Jo jo jo jo jojo.
edw1n escribió:Imagen


que buena la captura [+risas]

P.D.: y lo que se ha desviado el tema chavales [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no digo na que viene papi josezno y me regaña...


Ains, qué trabajos nos manda el Señor...

;)
k bron XD con lo agustico que estaba yo con post peleon XD
agus eres un cansino a mas no poder.

Es que ya cansas tio de exar pestes con la GO, te podrias perder un rato
lo dices enserio?
supongo que no no?...
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Por dios, pero que es esto, nos desvirtuan el hilo [jaja] [jaja] .

Volviendo al tema del Hilo
PSP GO merece la pena?
Noticia.

PSP GO AGONIZA EN AUSTRALIA [rtfm] [rtfm]
Imagen
Sony ha llamado a la salida en Australia de la PSP GO un
" lanzamiento suave" en medio de un número bajo de ventas. En su primera semana, la PSP Go logró mover sólo alrededor de 1.000 unidades en toda la región en su primera semana. (!GUAU QUE SUPER NUMERASO!!! TODO UN HIT EN VENTAS!!!!)

" Es evidente que no se ha vendido masivamente pero no es
algo que nos preocupa ... porque quedan algunas cuestiones que tenemos que trabajar", dijo Michael Ephraim, director de SCE Australia y de Nueva Zelanda, en una entrevista telefónica.

Efraín aclaró que el computo de la cifra de ventas semanales
era superior a 1.000unidades, pero sólo "ligeramente". También menciono Planes de futuro de Sony - el servicio de descarga de historietas, la Play TV accesorio, y la próxima tienda de descarga de películas

- Que razones hay para comprar una cuando va en picada.

Fuente QJ


Si no Michael? Chucha!!!!!

Merece la pena realmente una PSP GO?
Sin duda esto ayudara a los indecisos a decidirse por una GO o el modelo 3000, y para los no taaaan adinerados pues por una gordita o una 2000, o cencillamente esperar el modelo 4000 que tanto se ha rumoreado tendra tooooooooooooooooodo lo de la GO y el lector UMD.

Ahi ta regresamos al tema, a seguir trolleando XD XD [qmparto] [qmparto]

No kintama sensei es este
http://www.qj.net/PSP-Go-sales-struggling-in-Australia/pg/49/aid/135354
Que para el caso da lo mismo.
$450 (dólares australianos) vale allí = 280 euros

El artículo del que habla jerrymh: http://www.theage.com.au/digital-life/g ... -h5wn.html
agus23 escribió:lo dices enserio?
supongo que no no?...



PUES SI, lo digo en serio, o caso no abriste un post para decir que era una kk? que vas de victima ahora?
jajajaj se ve que no entendiste nada... en ese post solo criticaba ala gente que a su vez no hace mas que criticar ala go con escusas absurdas,asi que tranquilizate y enterate un poquito mejor machote

saludos
Capi America escribió:
agus23 escribió:lo dices enserio?
supongo que no no?...



PUES SI, lo digo en serio, o caso no abriste un post para decir que era una kk? que vas de victima ahora?

Antes fíjate sobre el forero, que lleva quejándose de las promociones de la go porque no le llegan desde primeros de mes...
de lo unico que me he quejado... no le he puesto ni una sola pega mas, es logico y normal que me queje del servicio que esta dando sony sobre los codigos de las promociones si no diselo aunos cuantos usuarios mas... que facil es meter cizaña sin ponerse en la situacion de los demas
ains señor
Hoy la he probado y... mi primera impresión es que odio los botones. Tienen una forma de ser presionados muy extraño, me recuerdan a los de la GBAsp. No me ha gustado nada.
Si hubieran hecho una cruceta/botones mejor, un segundo stick y pantalla táctil para cuando estuvieran los controles escondidos, hubiera sido una triunfada. Así, simplemente es mediocre.
Me quedo con mi PSP2000.

Un saludo!
killer-x escribió:Hoy la he probado y... mi primera impresión es que odio los botones. Tienen una forma de ser presionados muy extraño, me recuerdan a los de la GBAsp. No me ha gustado nada.
Si hubieran hecho una cruceta/botones mejor, un segundo stick y pantalla táctil para cuando estuvieran los controles escondidos, hubiera sido una triunfada. Así, simplemente es mediocre.
Me quedo con mi PSP2000.

Un saludo!


Por pedir, Un potencial grafico equivalente a XBOX1 o mas xD y no se te olvide el sonido envolvente... que es PSP no PSP 2 xD, es un nuevo modelo con alguna mejora y listo, esta claro que ni iba a tener segundo joystick ni pantalla tactil... eso si, camara de fotos podian haberla metido facilmente...

Sobre la pregunta: ¿Merece la pena PSP-GO?, Desde mi punto de vista, es objetivo y por asi decirlo depende de la situacion de cada uno, si te puedes permitirte comprarla encuanto a pelas, tienes el modelo FAT desde hace tiempo y quieres un cambio de look para la consola, asi como alguna mejora visual/ergonomica Pues logicamente merece la pena... Si tienes una 3000 recien estrenada y no puedes permitirte comprar el nuevo modelo porque no tienes pelas o no te gusta su diseño/ergonomia, pues logicamente no merece la pena...

Desde mi punto de vista y siendo poseedor de un FAT, si que merece la pena encuanto a sus mejoras y a su portabilidad, me recuerda al cambio de Walkman a Mp3 (nunca mejor dicho xDDD), y como soy por asi decirlo seguidor de lo portatil y de la portabilidad, logicamente voy a decir que si merece la pena xDD, Ahora, hay que saber de que se habla para saber si merece o no merece la pena, Eso si, una verdad es que encuanto a Hardware es una maravilla portatil, eso nadie lo discute...

P.D.: Hablando de controles, resulta muchas veces confusa la localizacion del "Subir o Bajar Volumen", es uno de los unicos fallos que le encuentro a los controles...
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Mmmmmm.........

Interesante, GOpers contra Gopers

Imagen

Si si,muy interesante.
agus23 escribió:de lo unico que me he quejado... no le he puesto ni una sola pega mas, es logico y normal que me queje del servicio que esta dando sony sobre los codigos de las promociones si no diselo aunos cuantos usuarios mas... que facil es meter cizaña sin ponerse en la situacion de los demas
ains señor

Ei, que no iba sin ninguna mala intención! Solo he comentado sobre tus aportaciones sobre ese tema, para dar a entender que eras de los primeros en tener una pspgo, pero nada más! Lo siento si he dado a entender otra cosa que no era [ok]
killer-x escribió:y pantalla táctil para cuando estuvieran los controles escondidos


Definitivamente, NO GRACIAS, no quiero pantalla táctil ni por asomo. Para jugar como Dios manda, donde estén unos buenos botones o la dupla teclado / ratón que se quiten novedades.
edw1n escribió:
killer-x escribió:y pantalla táctil para cuando estuvieran los controles escondidos


Definitivamente, NO GRACIAS, no quiero pantalla táctil ni por asomo. Para jugar como Dios manda, donde estén unos buenos botones o la dupla teclado / ratón que se quiten novedades.



para jugar si que te doy la razon y es mejor controles y botones, pero en la psp go! al esconderse los botones, seria genial una pantalla tactil para poner tu musica o darle al play a una peli sin tener que abrirla, cambiar las fotos con deslizar la pantalla ect
oqui fulgore sorry solo pense que pretendias meter caña en el asunto XD yo no estoy deacuerdo con las politicas de sony pero personalmente pienso que go no es tan mala como muchos dicen,creo que produce mucho rechazo solo por que para poder jugar a los juegos realmente hay que comprarlos y pagarlos,y la mayoria de la gente no ha pagado por un juego de psp en su vida...y eso crea rechazo,mas aun cuando los anteriores modelos son mas baratos y se comian los"backups"sin toser...


de todos modos saludos colega y go up XD
840 respuestas