PSP: Precios Estimativos de Mercado

1, 2, 3, 4
Jur...

Este hilo es meramente informativo, y se exponen los precios en los que está actualmente la PSP.

Estos precios se irán actualizando a medida que bajen/suban los precios, y no son vinculantes a la hora de que un miembro haga una compra en las tiendas citadas u otras que no se citen.

El precio hace mención al Value Pack.

A partir de ahora, cualquier mensaje sobre el precio de la PSP deberá ponerse en este hilo.


PVPR Japón: 180 Euros (aproximadamente)

PVPR EEUU: 190 Euros (aproximadamente)

PVPR Europa: 245 Euros (Salida en Septiembre)

Lik-Sang: 219 Euros (Consola japonesa)

Play-Asia: 225 Euros (consola japonesa)

Ebay: entre los 200 y los 275 Euros (dependiendo de la subasta, consola americana)


Los precios no incluyen gastos de envío.

Un saludo.
Japanpa: 316€ Value Pack

PSP Value Pack 316.00Euro
Few quantity

Pocas pero han repuesto ^^
Joder, porque es tan grande la diferencia entre pvp en japon y las tiendas?
Roswell47 escribió:Joder, porque es tan grande la diferencia entre pvp en japon y las tiendas?


Mucha demanda + pocas unidades disponibles + tiendas de importacion + especulacion = se hacen su agosto :Ð
A ver si acaban la especulación los importadores ..... q no hay derecho
Gremio, creo que no tan haciendo agosto, creo q tan haciendo agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre, yo a eso lo llamo estafar a la gente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no es de recibo, es que en lik-sang no den la opción de recibir la consola por EMS, en play-asia si, pero te sale el value pack con el ridge racers, por 405 o así con gastos envío.... es una pasada.... no tienen vergüenza [enfado1]
Jur...

Aunque pueda resultar difícil, este hilo es meramente informativo, y no está pensado para opinar sobre los precios de las distintas tiendas o vendedores.

No creemos conflictos donde no los hay.

Gracias :-P

Un saludo.
Pues hoy me akaba de llegar mi PSP Value edition, ganada en EBAY por 248 Euros, gastos de envio inkluidos!!!, sin pixeles muertos ni nada!!! Estoy kontentiiisimoooo!!!! [chulito] [chulito]
Semana Santa se perfila como la fecha aproximada de lanzamiento en Europa.

Sony Computer Entertainment habló hoy de PSP, y aparte de certificar que ha cumplido sus previsiones de ventas en 2004, comentó también detalles sobre el próximo pero todavía no fijado lanzamiento de la consola portátil en el mercado europeo y en el americano.

Sony, que en su día dijo que lanzaría PSP entre enero y marzo en los Estados Unidos, ubica ahora el lanzamiento de la máquina en marzo. En cuanto a Europa, Sony ha dicho que también quiere lanzarla en marzo en el viejo continente, probablemente en Semana Santa (las mismas fechas que Nintendo baraja para Nintendo DS). Sony espera vender 3 millones de consolas PSP hasta el 31 de marzo.
pvpr japon es una web?
Jur...

pvpr es Precio de Venta al Público Recomendado.

Un saludo.
Pues a espera de confirmación oficial del precio. A mí me va a salir el value pack + ridge racers + protectores de pantalla por unos 300 euros con gastos de envío incluidos.
Para el que le interese, en kazuya ha bajado de precio.

Un saludo

PD: Lherre, donde la has comprado.
EDITADO


Lo siento, pero este tipo de mensajes está prohibido.

Leed las normas adicionales del Foro PSP.

Un saludo.
En Amazon UK esta mañana estaba la PSP pelada a 179,99 libras (255€), y su fecha de salida el 18 de Marzo.

Ahora curiosamente ya no aparece en la tienda. ein?
Hola a todos !!

Tengo una pequeña duda, en china (hong kong exactamente) esta la psp ya a la venta??

Esque tengo un conocido que va a viajar alli en breve y si alli la venden al pvpr de japon, vamos unos 180 leuros, le digo que me traiga una, pero no se si alli la tendran.

Gracias y Saludos !!!
Jur...

Todas las PSP que hay en el mundo actualmente son japonesas.

Por lo tanto, la compres donde la compres, si es fuera de Japón, son de importación.

En HK seguro que las hay (allí hay de todo de todo el mundo), pero su precio será seguramente muy superior a los 200€.

Un saludo.
alguien puede decirme si en kazuyagames te comprueban la PSP para ver si tienen píxels muertos y ademas las envian como regalo para evitar las aduanas?
Esta pregunta tuya se sale del enfoque del hilo.

Pero te contesto: según Kazuya, las comprueban ( por si acaso, pídelo ), y supongo que no tendrán problemas en enviarlo como regalo.

Como mínimo, sí te digo que a mí al menos siempre me han respondido a todo lo que les he preguntado ( otra gente, o no contesta o contesta lo que le da la gana ).
por si a alguien le interesa en japanpa esta la edicion normal a 220€ y la value a 299€

ya empiezan a bajar, jejeje
Pregunta sobre tienda (rinkya), he visto PSP sobre 155 a 200 (Ed. Normal), son de fiar en la tienda esta??? es que me he fijado que es por subastas, y nunca he comprado por subastas (y muchos menos fuera de España)

Si alguien ha comprado, que por favor me explique un poco como va (si no se puede por MP por favor)

Un saludo

PD: Si el mensaje no se puede poner, lo borro.
un ordago que saco viendo el precio que pone nintendo, digo que la psp saldra en europa a 150 euros para joder a nintendo, alguien se apunta a esta porra
Jur...

¿qué precio pone Nintendo? Que yo sepa, no hay precio ni fecha oficial.

Un saludo.
http://www.psp411.com/show/price/PSP_Playstation_Portable_Import_Price_Watch.html

aqui teneis un PriceWatch de varias tiendas q se va actualizando para tener un vistazo rapido.
Continuan las bajadas... en Lik-Sang Value Pack a 290€ y Standard a 251€
Ya van bajando si.

Cuanto tardan estos de link sang, pasan aduanas y eso?
Jur...

Lik-Sang tarda entre 3 y 5 días (por servicio privado urgente).

Pagas tasas aduaneras seguro, y bastantes, ya que aseguran el paquete por el importe total de lo pedido.

Es decir, si pides 400€ de material, lo que debes pagar rondaría los 85-100€.

Un saludo.
Tiene Aduana los pedidos en Link sang? es ke esa psp por 299 euros me atre muuucho :D
Tiene Aduana los pedidos en Link sang? es ke esa psp por 299 euros me atre muuucho


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381538

Un saludo
En Divineo han puesto PSP´s a la venta.

PSP VALUE + Ridge Racer --> 459.00 €

El tema.....la envian desde España en teoría, asi que no hay aduanas. [fumando]


Salu2

PD: A mi me sigue pareciendo bastante cara... [toctoc]
399 dlls con 3 juegos y un accesorio, pero los impuestos!!!! son como 30 dlls mas!

en EBgames;

http://www.ebgames.com/ebx/product/520683.asp


yo queria el value, si no sola con un juego [decaio]
Sip, pero si te das cuenta sólo mandan dentro de EEUU.

Un saludo
Weeeenaasss
A ver kien es la maravillosa persona :-P que me dice donde puedo pillar una PeSePe que no pille aduanas ( x el tipo de envio o x el tipo de agencia)
Vamos que si me sale la consola unos 350 jeuros que no me salga la broma por unos 450 o 500 por la mier... de aduanas q pa eso la puedo pillar aki en los madriles.
Ya me comentareis
Pues yo que tu se la pediria a spoocky o en http://www.kazuyagames.com ambos la envian por ems y no suelen pillar aduanas, ademas en el caso de spoocky la envia como regalo
Gaxias
Mirare a ver que precio da spooky y en kazuya me sale unos 50 jeuros mas barato que si me acerco a la tienda en madrid.
Vamos que prefiero pillarla en la tienda pa poder reclamar los pixel o demas defectos.
Creo que salia 'Value Pack'+ Ridge Racers x 400 jeuros.
Lo que no se tienen fisicamente o hay que esperar.
Acabo de pillar la mia por eBay....
El tio tiene bastanes envios de PSP a Europa y votos todos positivos.
Le he pagado por Paypal y parece legal la cosa... y lo mejor de todo....
278€ PSP-Ridge Racers y envio por EMS...
Amos q no me lo creo ni yo... [flipa]
Eso si no es el Value Pack...
Hoy me ha llegado la mia, la pedi a kazuyagames el 22, salio el 23 y hoy, despues de 4 dias pendiente de despacho aduanas, llegaba a palma de mallorca.Pero me consta que la de Pada, que salio el mismo dia, llego el jueves 27, sin aduanas (las manda como recuerdo de japon), sin pixels muertos (las revisa y las pone en ingles) ni historias, todo perfecto.
Es una muy buena opcion.

PD: lo que he pasado esta semana, no se lo deseo a nadie, pero ya esta aqui!!!
bueno otro mas al club

yo me la he pillado en ebay por 212€ el value pack+Ridge Racers + por tes y me la envian por EMS (espero no pagar aduanas) ayer ice la transferencia y supongo que para el miercoles o jueves ya saldra para españa.

ya comentare como ma llegado


un saludo
no es por desanimarte pero ... si te han cobrado 212 erus a ver q te envian.....

psp value pack en japon 196 euros , 38 euros rige racer , 12 envio

no me sale la cuenta socio
jejejej


esos son precios de p.v.p

pero ya te comentare como me llega.

con portes y todo me sale por 235€ al cambio + o -


un saludo
ESON SON LOS PRECIOS A LOS Q LAS VENDEN EN LAS TIENDAS , TE LO DIGO PORQ TRABAJO CN KAZUYAAA, YA ME DIRAS TU SECRETO [tadoramo]
pues ya comentare si me enviaron una psp o un trozo de roca [666] }:/


un saludo
amilio escribió:pues ya comentare si me enviaron una psp o un trozo de roca [666] }:/


un saludo


En que Ebay la compraste???

En japanpa a bajado el precio de la Value.... 260 €

Si quereis pillar alguna psp de subasta, mirar en Rinkya tambien.

Un saludo
En esta pagina http://www.starmakpc.com/ han puesto el value pack a 299€, no viene con juego pero parece que si con el demo disk.

Por si alguien esta interesado.

Un saludo [fies] [fies]
Jur...

No trae demo disck :)

Un saludo.
Esto es intresante:

http://www.audiocubes.com/index.php?currency=EUR&cPath=87

Normal: 228.00EUR
Value: 276.00EUR

No hay gastos de envio, cuanto pueden costar?
En gameshop el dependiente que es minimamente competetente me ha dao esperanza. Ayer le pregunte y me dijo que la consola básica entre 150 - 180 euros. Yo vería un precio normal 150 euros (que son 25 mil cucas coño con el euro) y 180 pues lo vería como precio normal de los desorbitados de salida como los que les ponian a ps2 y xbox a su justa salida al mercado.
Aun queda esperanza...

Ah! y me dijo que marzo fijo , (dios le oiga) , que antes de abril la tendrían por allí...

Soy pesimista y me atengo a lo peor pero si lleva razón en ambas cosas marzo sera un gran mes XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4