PSP: Precios Estimativos de Mercado

1, 2, 3, 4
La he visto esta tarde en una tienda 275 €urazos, no puedo asegurar de donde la importan porque no distingo el japonés del koreano o del chino o lo que sea... pero vamos que de ese lado viene seguro...

La verdad es que en persona se la ve muy bonita... Como me renueven el contrato en el curro no se me escapa...
Yo solo queria hacer una pregunta porque no estoy muy puesto en el tema de las consolas. Una PSP Standard con el juego Ridge Racers y gastos de envio incluidos por 250 euros, es buen precio para comprarla o demasiado caro?
Alguien puede ayudarme? Gracias
esta muy bien ya que un juego a precio normal ronda los 45 50 € sin gastos de envio.. asiq la consola te asle por 200 y el juego por 50 y eso sin contar gastos osea que aun mas barato. yo soi tu y la pillaba sin dudarlo, unicamente deberas gastarte el dinero en una ms para guardar la partida y para el kxploit :-P
Ya tengo una ms de 128 y sabiendo que es un buen precio el que me has dicho, aunque me la envien de japon, me la comprare. Muchas gracias! La verdad es que es de alguien conocido que me la envia de alli y no estaba seguro si me queria meter un palazo o no, :P
Muchas gracias por tu informacion!
no hay de que hombre xd y bueno pues descuentale ahora 20€ maso menos del envio asi q... esta bastante bien!
Yo consegui la psp value pack (japonesa) en ebay por 255€ pero joder lo que me da rabia es que en esapña y en europa simpre tenemos que salir perdiendo más dinero con las putas tecnologias. Menuda mierda de mercado internacional :( :( :(
¿¿Alguien sabe cuanto puede costar un PSP value en Gibraltar??

He buscado en hilos antiguos, que datan de Marzo o Abril y dicen que está cara de 280 a 330 € dependiendo regateo y tienda.

Pero en otro foro sobre PSP un tio escribió que se pilló la PSP con un juego por 250€, hace unas semanas.

En un par de semanas me voy de vacaciones y pasaré por Gibraltar, si merece la pena me espero y me la compro allí, sino la encargo a alguna de las tiendas de venta online.

Muchas gracias.
Pues eso el otro dia subi andorra de compras y vi que en los grandes centros comerciales del pais estaba a la venta la consola con sus respectivos juegos. La consola es de importacion pero no se si es a USA o la JAP. El precio es de 299e la value pack y cada juego vale entre 45 y 60 euros.


salu2.
Coño, con esos precios 275 € por el Value Pack de importación en tienda física ya no me parece tan caro... Pasaré a mirar que version de Firmware traen [sati]
andorra---tagore--value pack 250€
en pyrenees y otros macros 299-285

editado:

he ido hoy y tenian 3, todas con la pantalla picada (2 sin abrir) 2 o 3 grandes y varios de muy pequeños pero con la pantalla clara hacian de prisma.
No eran pixeles muertos eran picadas del plastico en una psp nueva sin abrir, es normal?
no encuentro precios de referencia para la psp value pack japo, esta bien este???

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-77-1-15-psp-70-edt.html#


si estuviese bien, es segura la tienda para comprar???? si es segura para comprar, cuanto tiempo tarda en llegarme y cual seria el desenbolso total incluyendo aduanas????


salu2 y gracias


EDITO:

he visto las dudas con respecto a la importacion en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397310

pero esa tienda es de fiar ?
EN GIBRALTAR 250 EURITOS EN CUALQUIERA DE LAS TIENDAS DEL CENTRO TODAS TIENEN PSP
zerokull sabes si son las de fireware2.0 o todavia las de 1.50 yo estuve ayer y la mas varata q encontre fue a 225€ o a 156 libras mas o menos jejej
acabo de leer tu post con PSP: Precios Estimativos de Mercado.

Y no estaria mal q lo ditases con los nuevos precios XD.
Un saludo:Scroller
Jur...

Lo que no estaría mal tampoco es no reflotar un hilo con casi dos años , y que se hizo para la gente que quería importar la consola cuando no estaba disponible en Europa :)

Un saludo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4