PSP: Precios Estimativos de Mercado

1, 2, 3, 4
xaco hacia tiempo k no te veia por aki, estoy contigo en lo de la publi y si, buen precio por ahora en discoazul y sin aduanas k es lo peor :S
xaco escribió:
He escrito el mismo mensaje que ha escrito Ackman arriba.
A parte de que estoy hasta las narices de ver publicidad de otras tiendas que no la pagan.
2 de cada cuatro mensajes en este foro contienen un link a una tienda de fuera.

Siempre he sido muy respetuoso con eso, pero es que esto ya es la bomba...

Salu2.

La diferencia es q él no tiene "discoazul" en su localizacion y tal...
En fin, voy a empezar a callarme con estos temas pq paso de crear mal ambiente, que se encarguen los moderadores xD
icenico escribió:xaco hacia tiempo k no te veia por aki, estoy contigo en lo de la publi y si, buen precio por ahora en discoazul



Q paxa ICE. Hace tiempo que no me ves porque no escribo mucho, pero el foro lo leo unas 4 veces al día. O sea que si que estoy, pero de hombre invisible.


icenico escribió: y sin aduanas k es lo peor :S


Te equivocas, con aduanas (IVA) ya pagado, que es distinto. Porque esto de traer las PSP sin pagar IVA es un delito, aunque la gente o no lo sabe o no le importa.


Musice escribió:La diferencia es q él no tiene "discoazul" en su localizacion y tal...
En fin, voy a empezar a callarme con estos temas pq paso de crear mal ambiente, que se encarguen los moderadores xD


Hombre Musice, ya sé que no se puede hacer publicidad. Pero es que el foro de PSP en la actualidad parece un escaparate publicitario en lugar de lo que debería ser. Lógicamente me molesta mucho que las visitas se las lleven otras webs que no colaboran para nada en el mantenimiento de la web.


Salu2.
Jur...

De momento, y como el hilo es de carácter informativo, que se ponga el precio de la PSP en una tienda española no me parece que sobrepase la idea de este hilo.

Sobre Disco Azul, sólo se citó el precio y el nombre de la tienda, lo mismo que con otras tiendas aquí citadas. Mientras no se incumplan las normas del foro, no hay porqué actuar.


Sin embargo, esta excepción (el presente hilo) que confirma la regla /nada de publicidad ni precios ni direcciones salvo las permitidas por las normas) tiene la fecha de caducidad cuando la PSP ya esté disponible oficialmente en Europa.

Es decir, a partir de la fecha de lanzamiento europeo, todo hilo que haga mención a la venta de PSP en una tienda web o física será borrado sin previo aviso.

Los moderadores moderamos vuestros mensajes; no somos los dueños del foro, lo sois vosotros.

Por ello, si el foro tiene información sobre webs y precios es porque los miembros la demandais y la buscais (de ahí el nacimiento de este hilo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:


pues lo q decia en mi anterior post, mejor me callo xD
vereis yengo una pregunta yo tengo la tarjeta de credito euro6000 y la maestro (que no es la masterd card) ay alguna pagina que admita esta tarjeta? esq lik-sang pide master card
tampoco te deja registrarla en paypal??
atraves de paypal ya si podrias comprar en liksang...
EN PAYPAL NO ACEPTAN MAESTRO SOLO VISA MASTERCARD DISCOVER Y OTRA MAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME OTRA TIENDA??
Jur...

jama6969, tu tarjeta es de débito, y para compras on-line (tiendas que yo conozca) sólo se aceptan tarjetas de crédito (como Visa o Mastercard).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

jama6969, tu tarjeta es de débito, y para compras on-line (tiendas que yo conozca) sólo se aceptan tarjetas de crédito (como Visa o Mastercard).

Un saludo.

Yo he pagado en todas con debito, sin problemas.
pues haber si me decis en un privi cuales son ess tiendas o por aki si se peude, esq kiero la psp y la tengo q comprar asi para q no se enteren mis padres
En todas las q tengan paypal he podido, luego no se, he comprado en innumerables tiendas, amazon, audiocubes(mira esta) , play-asia ...
dime como lo hiciste xq ami no me deja yo me he registrado y tengo la premier acount que acepta tarjetas de debito y tal lo que ocurre es que cuando voy a asociar una tarjeta a mi registro me pone add credit or debiit card o algo asi total que pongo el nº y tal y me sigue poniendo lo de elegir entre american express,dsicover,visa o masterd card
jama6969 escribió:dime como lo hiciste xq ami no me deja yo me he registrado y tengo la premier acount que acepta tarjetas de debito y tal lo que ocurre es que cuando voy a asociar una tarjeta a mi registro me pone add credit or debiit card o algo asi total que pongo el nº y tal y me sigue poniendo lo de elegir entre american express,dsicover,visa o masterd card


Yo le di al standart account, q pone q no va con debito pero SI va.
Buenas, me gustaria saber que precio tiene PSP exactamente en Japón, concretamente un Value Pack.
Eso sí, el precio sin intermediarios raros ni nada, ya que me la va a pillar un familiar desde allí; osea PSP Value+Gastos de envío.


Un saludo!
te ha dao por mirar el primer post de este hilo? hay que leer un poco mas...

180€

saludos
sabeis q precio tiene actualmente psp en EE.UU?es q un colega va a ir y le encarge una creyendo q el precio eran 249 $ dolares oficiales pero al ver algnas paginas de tiendas amercianas q se venden a mas de 300$... pues no se q pensar puede ser un error de la pag o se estan aprovechando?
sabeis q precio tiene actualmente psp en EE.UU?es q un colega va a ir y le encarge una creyendo q el precio eran 249 $ dolares oficiales pero al ver algnas paginas de tiendas amercianas q se venden a mas de 300$... pues no se q pensar puede ser un error de la pag o se estan aprovechando?
Tengo un colega que se la pillo un amigo en Tokio directamente y la ha salido a 136 €. [+furioso] Me tiro de los pelos... Yo quiero una así baratita. A cuanto puedo pillarla? Graicas chicos.
tengo la posibilidad de que me traigan la psp directamente de japon (una persona del trabajo). el precio de 180 es en todas partes o se puede encontrar más baratas? y tendrá problemas con las aduanas cuando vuelva? digo yo que si la trae sin caja, no pasará nada, no?
Eldeibit yo también tengo esa posibilidad, lo que no sé es si es 180 euros Value Pack o sola.


Un saludo
Kazuya M escribió:lo que no sé es si es 180 euros Value Pack o sola


la verdad, me da igual el pack que sea, mientras sea por ese precio en mi casita, aunque si puedieran ser los 136€ que he visto por ahí [babas]

en fin, que supongo que si el que me lo trae lo lleva en la mochila sin caja, en el aeropuerto no le dirán nada, no?
Ya te digo 136€ todavía me duele.... A ver si se abarata un poco que me la pillo ya. Por cierto como puede ser que mi colega la pillara a 136 Value y este viendo yo aqui que en japon vale 180??
luzbel_es escribió:Ya te digo 136€ todavía me duele.... A ver si se abarata un poco que me la pillo ya. Por cierto como puede ser que mi colega la pillara a 136 Value y este viendo yo aqui que en japon vale 180??



seguramente seria de 2º mano, en japon ya ahi entre 15000 y 20000 yenes, el precio oficial en japon es 19800 yenes la standard y 24900 yenes el value.


un saludo
pues me parece que no va a poder ser, pq la persona que me la tenía que comprar ha estado preguntando y el tema de los impuestos o aduanas le tira un poco p'atrás. estos japoneses, que rajados que son! [buuuaaaa]. que no se moleste nadie [chiu]
amilio escribió:seguramente seria de 2º mano, en japon ya ahi entre 15000 y 20000 yenes, el precio oficial en japon es 19800 yenes la standard y 24900 yenes el value.


Pues va a ser que no ¬_¬

La consola nueva, es mas el tio por lo visto no trajo solo la de mi amigo sino que trajo unas 7 u 8. Asi que [buuuaaaa] así me quedé yo cuando me enteré.

Siempre me entero tarde sino... ya estaba to picao con el wipeout... bueno aún me queda mi Mario DS!!
luzbel_es escribió:La consola nueva, es mas el tio por lo visto no trajo solo la de mi amigo sino que trajo unas 7 u 8


entonces las coló por el aeropuerto como si nada? es que me interesa mucho el asunto.
niños ahora mismo en que tienda está mas baratita la consola en value? es que estoy por pillarla... gracias de antemano
eldeibit, la verdad es que no se mucho mas del asunto por lo visto sí, ademas con sus cajitas y todo. No se si fueron 6 o 7 exactamente. Ya te digo no tengo mas datos, pero... [+furioso]
Asi me pongo cuando lo recuerdo.
¿Alguien sabe a que precio estan en las tiendas de calle en Gibraltar?

Saludos.
Hola, yo vivo actualmente en Shanghai y hace 4 dias me compre mi PSP. Con el value pack me ha venido a costar al cambio 188 euros. El juego 35 euros.

Para el q viva en Shanghai decirle q no se la compre en XuJiaHui q alli esta mas cara, q se la compre en Electronic City cerca de XianYiang Market.

Por si a alguno os entra la tentacion de mandarme privados, adelanto q no voy a vender ni psp ni juegos.
Buenas, ¿podría decir alguien cuál es la tienda online que actualmente tenga más barato el standard pack?

en lik-sang cuesta 195€,pero esque se pillan aduanas fijo...

saludos y gracias
juanfdezdc escribió:Por si a alguno os entra la tentacion de mandarme privados, adelanto q no voy a vender ni psp ni juegos.


tranquilo hombre no sufras mucho por esto que ya tenemos a gente de confianza que nos ayuda ein?
Yo vivo en Granada y en una tienda la he visto de importacion de america a 320€ value pack.
Eso... que yo tb he visto el chasco de discoazul...y joder. Tb quería pillarme una...alguien sabe un buen sitio?
Eso... que yo tb he visto el chasco de discoazul...y joder. Tb quería pillarme una...alguien sabe un buen sitio?
hola soy nuevo, he estado mirando por estos foros pero no me aclaro, queria saber si hay alguna tienda online en la que te aseguren que te venden la psp sin ningún pixel muerto, es que es lo único que me tira para atrás a la hora de importarla, pregunte en disco azul y ellos se lavaban las manos, y según he visto en su página web divineo sólo cubre a partir de los 10 pixels muertos.
Aunque este no es foro para esto, podría alguien decirme también que pasa con los pixels muertos en las ds españolas, aceptan devoluciones?, te cubre la garantía?
VENGA, GRACIAS
PSP-1000K5 ya a la venta en play asia, usease la version coreana, ozú con NUD (Network Utility Disc) y tó.

Quien lo pillaraaaaaa, quien lo pillaraaaaaaaaaa [babas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-p3y.html
en tokyoshadow tendran esta semana segun man dicho esta semana entrante le tienen ke llegar mas unidades :) yo tengo la mia i le pille a tokyo la ultima par aun amigo! que suerte!"!! el tio de tokyo siempre verifia si las psp son buenas o no
en tokyoshadow tendran esta semana segun man dicho esta semana entrante le tienen ke llegar mas unidades :) yo tengo la mia i le pille a tokyo la ultima par aun amigo! que suerte!"!! el tio de tokyo siempre verifia si las psp son buenas o no
Pues yo he tenido una mierda que paque y pille una por ebay japonesa version 1.0 con 0 pixeles muertos por 130€ mas 50 de gastos de envio. Por poner ponía que era usada pero a no ser que la batería estaba medio cargada no le he encontrado ningún rastro de uso(ni siquiera dedos en la pantalla ni nada)
El tio que se la compre envia desde japón y aún tenia un par de ellas así que ya sabeis a buscar bien que siempre sale algún chollo
AIXI escribió:El tio que se la compre envia desde japón y aún tenia un par de ellas así que ya sabeis a buscar bien que siempre sale algún chollo



yo le he pillado 2 [poraki] [poraki]

un saludo
Gremio escribió:PSP-1000K5 ya a la venta en play asia, usease la version coreana, ozú con NUD (Network Utility Disc) y tó.

Quien lo pillaraaaaaa, quien lo pillaraaaaaaaaaa [babas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-p3y.html


la coreana tambien es zona 2? alguna diferencia con la japonesa?
a mi tambien me interesa saber si hay diferencia con la japonesa
creo que la coreana tiene la pantalla de menos calidad.
sony empezara ya a recortar gastos? esperemos que llegue a europa una version digna de la PSP jeje
al cambio vi que vendian las pelis umd a 30€ mas o menos nuevas en tiendas... alguien tiene idea de a como saldran en españa?? es que querria pillar alguna para cuando voy de viaje... pero a 30€ me parece algo unp okillo caro.. poq pa eso me pillo el dvd xD a ve si alguien me comenta mas o menos enga un saludo!
joder 30 eurakos por un umd que de corto medio plazo solo se va a poder usar en la psp...me parece una politica un tanto mal planteadax parte de sony...


por cierto..con el dumper que han sacao se podran obtener tb las isos de los umd{s y asi ripearlos solo con la plei pa que quepa en la MS....
alguien sabe si piensan rebajar un poco los precios xD,cuando llegue a España.
[oki] Saludos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4