PSP x liksang

Bueno, tengo una duda, voy a pedir una PSP x liksang, y me gustaria ke me aconsejaras a la hora del envio, o global priority o x otra compañia. Aparte de la PSP me pedire otras cosas, a si ke supongo ke el pakete sera grandecillo. Espero respuestas. Saludos.
Jur...

Un paquete de ese valor, LikSang sólo te lo mandan por servicio privado urgente (UPS y similares) y con el total del producto asegurado (es decir, tasan tu paquete exactamente por lo que vale).

Es decir, que pagarías tasas y aranceles seguros, más o menos entre el 20 y el 30% de lo que pidas.

Ejemplo: si pides unos 400€ de material, pagarías seguramente entre 80 y 120 € (más o menos).

Eso sí, te llegaría entre 3 y 5 días.

Un saludo.
Hola, sere breve:

Pedido a LIK-Sang, 1 PSP + Rigderacer, envio DHL = 123,68€ de aduanas.... Total 500 y pico €´s me costo la broma.
Ya he visto ke solo me deja x UPS, a si ke como la PSP no es para mi ke se joda mi amigo xD. Es lo ke hay. Gracias x la informacion.
KROKIS escribió:Hola, sere breve:

Pedido a LIK-Sang, 1 PSP + Rigderacer, envio DHL = 123,68€ de aduanas.... Total 500 y pico €´s me costo la broma.
Ostias...
Oooh Oooh y tan broma la madre q la pario...

Salu2
CHAVO
como dice ferdopa los de ups son rapidos y seguros...

pero los de aduanas te pillan fijo...
Krokis.... la pediste a Lik-sang Europe, porque yo toi pensando en pillarme una y lo del arancel aduanero toca@#$%$%& no me mola nada.
por disco azul y te sale la cosa por 322€
la value pack y en 2 dias esta en tu casa
No, por que almenos, cuando yo la pedi, no habia en Lik-sang Europe, y creo que por ahora tampoko.

Antes de pedirla a Lik-sang te aconsejaria que miraras en uno de los patrocinadores de la web, ya que la mandan en 24h-48h y por unos 265€ tienes el pack normal.

Si quieres intentar sacarla mas barata tendras que buscar por otros extranjeros, pero no te recomiendo Lik-sang, al menos mi experiencia no fue muy satisfactoria...

Eso si, para juegos no tendras problemas con ellos, esta semana mismo yo les he pedido el Wipeout Pure, y espero tenerlo aki para la semana que viene o la otra.
G@meworld escribió:te paso con ellos [flipa]


Pues que me costo unos 520€ la PSP value pack+rigde racers por enviarmela por DHL. Esto fue en LIK-SANG.
eso si k es un clavaso,la mia la pille por disco azul
me salio 321€
11 respuestas