PSP: Precios Estimativos de Mercado

1, 2, 3, 4
Baute escribió:En gameshop el dependiente que es minimamente competetente me ha dao esperanza. Ayer le pregunte y me dijo que la consola básica entre 150 - 180 euros. Yo vería un precio normal 150 euros (que son 25 mil cucas coño con el euro) y 180 pues lo vería como precio normal de los desorbitados de salida como los que les ponian a ps2 y xbox a su justa salida al mercado.
Aun queda esperanza...

Ah! y me dijo que marzo fijo , (dios le oiga) , que antes de abril la tendrían por allí...

Soy pesimista y me atengo a lo peor pero si lleva razón en ambas cosas marzo sera un gran mes XD


A mí en el CentroMail de mi ciudad (ya las reservan) me dijeron casi lo mismo que para Marzo, para mediados más exactamente, la tendrían por allí. Y el precio no me comentaron casi nada, sólo que entorno a los 180€(no sé si el Value o el normal).

Para mí, si sale por 180€ les tenemos que dar casi las gracias, que es un precio de P.M(y más viendo a cuánto se han llegado a vender/se venden por iNet)

Saludos
Saludos.
Ni se os ocurra pensar que por 180 lerus caerá una value pack... es imposible porque en japón valía 187 al cambio, así que ya sabéis...

Viendo cómo la presentan en el mercado americano, muy posiblemente aquí sólo dispongamos del value pack, y dudo muchísimo que la saquen por menos de 200 lerus. Si la sacan por este precio, estaré MUY contento.
ahorrado 275€ :) espero de k sea en marzo por k ya no aguanto mas [discu]
Deberías leer el post de Ferdopa en el hilo "todo sobre el lanzamiento de PSP en Europa (página 38)" porque creo que te vas a llevar una desilusión.....
pues yo e leido en muxos sitios q costara alrededor de los 150€ el pack estandar y unos 200 el value,y en centro mail cuando la reserve me dijeron lo mismo.
Si tenga suerte (como yo) de tener algun amigo en usa que la compre en ebgames.com y que se la envien a su amigo, luego que el se la envie. (a mi el envio gratis puesto que este viene a verme el 3 de abril!!!!! jajajaja)
yo tengo la suerte de poder ir a USA, lo separe por 20dlls! en ebgames

pero no dice nada en presell inf... no me vayan a cobrar 400 de un budle [tomaaa] el fin de semana ire a preguntarles y a darles unos 50 dlls [uzi]
Segun los estudios, el primer millon de unidades que van a salir en USA se venderan Bundles, es decir, tienes que coger en este caso 3 juegos y un accesorio (en ebgames.com). Yo lo reserver alli, pues creo que esta bien con el cambio (ya que ademas con el primer millon viene la peli de Spiderman 2).

Lo que puedes hacer si vas por usa por esas fechas es comprar en ebgames y pedir in-store pick up.

Aparte te recomiendo la pidas pronto, pues las tiendas estan empezando a cerrar reservas.

EDITO: no te cobran nada hasta 10 dias antes del lanzamiento.
dvdboxoffice

349.95 dólares canadienses gastos de envio incluidos...209¤ aprox según su convertidor...
En esta pagina vale 191€, si alguien que sepa japo, si lo entiende y me puede decir si se puede enviar en españa, se lo agradecere.

http://shop.7dream.com/product.asp?gt=01&g=008150003&p=0375644&srch_flg=s&page%5Fnumber=1
nanaky escribió:Segun los estudios, el primer millon de unidades que van a salir en USA se venderan Bundles, es decir, tienes que coger en este caso 3 juegos y un accesorio (en ebgames.com). Yo lo reserver alli, pues creo que esta bien con el cambio (ya que ademas con el primer millon viene la peli de Spiderman 2).

Lo que puedes hacer si vas por usa por esas fechas es comprar en ebgames y pedir in-store pick up.

Aparte te recomiendo la pidas pronto, pues las tiendas estan empezando a cerrar reservas.

EDITO: no te cobran nada hasta 10 dias antes del lanzamiento.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero si fui a una tienda de estas (electronics boutique) y en presell inf dice; ** del ticket que me dieron.
a ver que me dicen cuando valla que no voy a gastar 400 dlls mas impuestos y garantia [enfado1]
dvdboxoffice es de fiar? es que por lo menos en la pagina esa me entero de algo
Para unknow:

Los venden asi para ganar mas dinero, pues saben que la primera remesa se vendera a cualquier precio. Aparte, su politica es de: "tu reserva y cuando podamos te mandaremos un mail o algo para decirte el precio final y que puedas elegir los juegos y accesorio que quieres". Lo que tu has pagado es una señal, por la web no te la cobran......

De todas formas dudo mucho que en la web solo te dejen comprar bundles y que en la tienda si que te dejen la consola por separado. Enterate bien.
Pues hoy mirando por eBay he encontrado una buena oferta(o eso me a parecido ami)sobretodo viendo que todas las subastas terminan alrededor de los 300€ cn un juego como muxo.....bueno la oferta en cuestion es :


-PSP Value Pack
-Protector de Pantalla "Professional ScreenGUARD"
-Adaptador de Enchufe Europeo
-Cable USB 2.0
-Y EL JUEGO QUE TÚ ELIJAS

Todo esto por un precio fijo de 320€.....ademas el tipo tiene el 100% de votos positivos por algo sera....jeje son votos +.Weno nada mas que al final va a parecer que toy haciendole publicidad y no es asi eh!! jeje bueno un saludo!
cuidadin cuidadin con ebay, a mi me estafaron 230€ de una psp que no he recibido, ahora esta la denucia a ebay pero no tengo muchas esperanzas en recuperar el dinero.


un saludo
a quien se la compraste tu en ebay (pseudonimo), tenia votos positivos?
Gracias
gmrgmr1989 escribió:a quien se la compraste tu en ebay (pseudonimo), tenia votos positivos?
Gracias


pues el tio ya no esta registrado en ebay (fraude total) y no solo a mi, he contactado con otra gente de alemania,usa,francia...... y tampoco les mando la psp, y ebay sin decirme nada, asi que cuiadin con ebay.

el tio tenia el 100% de votos


un saludo
amilio escribió:
pues el tio ya no esta registrado en ebay (fraude total) y no solo a mi, he contactado con otra gente de alemania,usa,francia...... y tampoco les mando la psp, y ebay sin decirme nada, asi que cuiadin con ebay.

el tio tenia el 100% de votos


un saludo


ok, gracias por el consejo, pero s q,jodr, es que ya no sabes ni a quien comprar en ebay, si con 100 por 100 de votos, timan, pobre del que le toque uno que sea nuevo (que no tiene nada que ver, por que alguna vez es la primera).
gmrgmr1989 escribió:
ok, gracias por el consejo, pero s q,jodr, es que ya no sabes ni a quien comprar en ebay, si con 100 por 100 de votos, timan, pobre del que le toque uno que sea nuevo (que no tiene nada que ver, por que alguna vez es la primera).



me lo diras a mi......

yo he comprado en ebay muchas cosas portatiles, proyectores........ y nunca ma pasado nada, pero siempre tiene que ser la primera.


un saludo
La verdad es que yo no se como la gente compra en ebay cosas tan caras.......... puede que me equivoque, pero yo no haria una transferencia bancaria a alguien que no conozco y que vive en otro pais.

VIVA EL CONTRA REEMBOLSOOOOOOOOOOOOOOO (aunque se que contrareembolso de importacion es caro, quien puede pagar 200 euros mas por tener la psp antes tambien podra cubrir estos gastos....)

SAludoS
ola a todos acabo de encontrar esto parece un buen precio y el de los juegos tambien

PSP Hardware (PSP-1000K Value Pack)
- 32 MB Memory Stick Duo
- Headphones with remote control
- Battery pack
- AC adaptor
- Soft case and cleaning cloth
- Movie/music/game video sampler UMD disc including multiple non-interactive game demo
- For the first one million PSP Value Packs shipped, a special UMD video release of the feature film Spider-Man 2 from Sony Pictures Entertainment.


es de una tienda cuesta 149.99 pound o libras o lo que sea el caso es que al cambio sale a 212euros... que os sugiere ademas los juegos valen 30 y al cambio unos 44 euros... un buen precio no?
Dado que jama6969 no lo ha querido decir... pues lo digo yo:

Edito: Sorry, aqui habia puesto la direccion de la tienda, pero creo que no se puede poner asi que..... si algun moderador me dice que puedo la volvere a postear luego.

De paso decir que yo no conocia esa tienda y que por ello no se como sera.
como el bien dice no he puesto la direccion xq creo q no se peuden poner, no se nada de la tienda pero el precio creo que esta bien, que opinais vosotros?
Jur...

La razón por la que no se permite poner direcciones es muy sencilla:

- Si se permite poner una dirección (aunque sea con la mejor intención del mundo), se pueden poner todas, por lo que el foro se convertiría en unas páginas amarillas.

- Si se pone una web o tienda física en la que no se ha comprado, y el que quiere comprar hace caso al miembro que la escribe y tiene cualquier problema, se monta un follón.

- Nadie puede demostrar que el miembro (aunque sea con la mejor intención del mundo), esté publicitando esa dirección o tienda física.

Lo que sí está permitido es hablar de las compras personales, citando la tienda, pero nunca recomendando explicitamente esa tienda (básicamente por el segundo motivo explicado anteriormente).


Ejemplos:

- No he comprado nunca en la tienda del Tio Pepe; veo la página con la PSP a 200€ de importación; la recomiendo en la web; resulta que alguien me hace caso, compra ahí la PSP; el miembro no recibe la PSP y le han estafado. Resultado: problemón.

- He comprado la PSP en Casa Jacinta; me llegó en una semana; le digo a todo el mundo que la compre allí, que funcionan muy bien, que está loco el miembro que no se haga con ella en esa tienda; un miembro te hace caso, la pide, y tarda en llegarle un mes, o paga y hay problemas con el pedido, o quiebra la tienda. Resultado: problemón.



Las normas, aunque a veces parezca que no, están hechas para proteger a los miembros y al propio foro.

Un saludo.
JEJEJEJE

A la orden mi capitan! no volvera a pasar!
mi psp si es la de 250 dlls!!!

ayer fui a la tienda y me dijo que si era de 249 pero no me dijo de los taxes ein?

ya me mimagino cuanto sera, si un pstwo con garantia de un año me costo 190dlls de 150 que se suponia [tomaaa]
Han bajado la PSP en lik-sang:

Sony PSP Standard Pack: US$ 279.90 / EUR 215 / GBP 149
Sony PSP Value Pack: US$ 329.90 / EUR 249 / GBP 174


;)
bueno,parece que la cosa se va calmando y los precios van bajando. Alguien que haya comprado en lik-sang, no hay ninguna manera para que no pase por aduanas?
lik creo q solo deja ups y dhl para las psp por lo que toca aforar en aduanas [tomaaa]
Yo la verdad es que recomiendo a la gente que quiera tener pronto una PSP esperar al lanzamiento americano, ya que sera entonces cuando bajen los precios y se pongan normales.
la americana costara 249.99 usd= 198€ +o -, pero la standard o el value pack?


es que el dia 9 0 10 de marzo viene una amiga de japon y le pedido que me pille 3 o 4 , al cambio salen bien de precio.

satandard 19.800 yenes= 146€ +o-
value pack 25900 yenes= 190€ +o-

y los juegos unos 35€


un saludo
Joder, 249 dolares el VALUE!!! En cualquier tienda americana.

Coño, leer los hilos antes de preguntar!!!
mi pregunta es si costara 249 dolares el value o la standard.


alguien lo save?



un saludo
amilio escribió:mi pregunta es si costara 249 dolares el value o la standard.


alguien lo save?



un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te lo han contestado un post más arriba! xDDDDDDDDD
jajajajajajajjajajajaja amilio te mereces un 10 de lo que me he reido [poraki]
Zerocul escribió:jajajajajajajjajajajaja amilio te mereces un 10 de lo que me he reido [poraki]



es que si repites algo o no tas fijado bien el los post no se salva ni chankete [666] [666] [666]


un saludo
amilio escribió:

es que si repites algo o no tas fijado bien el los post no se salva ni chankete [666] [666] [666]


un saludo


Mi no comprender [snif]
Alguien me lo traduce?


[size=0.1]la peste a vino, no creeis xDDD[/size]



PD: [size=0.1] lo del vino es coña xD, no pretendo ofender[/size]
jajajajjajaja [qmparto] te pongo un 10 musi [jaja]
perdona si te he molestado amilio
sabeis algo de dvdsoon? sale bastante economica la psp americana, lo que pasa es que no se como va lo de los envios. en la web pone estos tipos de envio:

Standard air mail
First Class
Puro/DHL

sabeis si con todos los envios cogere aduanas??

gracias a todos

un saludete
O te lo envian como regalo o lo veo chungo no cojer aduanas.
por si alguno no lo habia visto... link

salu2
algo mas barata que en audiocubes (no mucho) pero lamentablemente siguen mandando solo por UPS frente EMS con lo cual hay aduanas seguro (aunque menos leuros que antes claro).
pues la bajada se hizo el dia 24... me extrañaba ke nadie lo hubiera comentado por aki... ein?
ando un poco perdido pero... no leí que los juegos de PSP valdrían 30€? xq en esa página salen todos por 59€? Oooh
Ackman lo postee yo en el hilo de "Precios estimativos de mercado" el mismo dia 24 ;)
Backlash escribió:Ackman lo postee yo en el hilo de "Precios estimativos de mercado" el mismo dia 24 ;)


glups... [ayay]


XD
Por si alguno no lo sabía:

PSP 260 euros en DiscoAzul.com

Salu2.
xaco escribió:Por si alguno no lo sabía:

PSP 260 euros en DiscoAzul.com

Salu2.

Publi descarada no permitida xD
Además que está sin stock
Musice escribió:Publi descarada no permitida xD
Además que está sin stock


He escrito el mismo mensaje que ha escrito Ackman arriba.
A parte de que estoy hasta las narices de ver publicidad de otras tiendas que no la pagan.
2 de cada cuatro mensajes en este foro contienen un link a una tienda de fuera.

Siempre he sido muy respetuoso con eso, pero es que esto ya es la bomba...

Salu2.
164 respuestas
1, 2, 3, 4