PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya nos han cobrado el irpf, ¿y los gastos de envio cuando los cobran? ¿alguien sabe cuando los cobraron el mes pasado?
si alguien lo sabe que lo diga, que estamos todos impacientes para que nos llegue ya
A mi tambien me han cobrado hoy los dichosos 32,39 €. Lo pedí con los dos juegos y las domiciliaciones me imagino q las cargaran el mes q viene.
La cuenta la hice el dia 4 de noviembre junto a las domiciliaciones.

Un saludo y espero q nos llegue pronto, q yo tengo una tarjeta de 4 gb esperando.... [looco]
Pues otro que tendra un psp este mes (eso espero) a mi el irpf de los juegos ya me lo habia cobrado el mes pasado, o eso supongo que seran esos 5 euros y pico de irpf, asi que si es como el mes pasado sobre el 22 o asi empezaran a llegar nuestras negritas
eso espero.por lo menos ya han cobrao
A mi tb me han cobrado el famoso IRPF hoy mismo, pero sigo teniendo mis dudas, ya que la pedí con juegos y los recibos que domicilié aún no dio tiempo a que los cobraran por la cuenta de Banesto. Me parece todo demasiado rápido, ya que la cuenta la contraté el veintitantos de Noviembre y veo que hay gente que la hizo en Octubre y sigue esperando.

Me parece demasiado bonito para ser cierto, yo ya contaba tenerla para finales de Enero, viendo el ritmo que llevaban hasta ahora. Pero he visto un hilo de esperanza...

¿Hay algun caso en el que recibiera la psp + juegos sin haberle cobrado aun los recibos domiciliados?

Saludos y suerte en la espera!
Hola amiguetes, a mi tambien me han descontado hoy los famosos 32,39 euros por finnnnnnnnnnnnnnn, hice el 1º ingreso el 7 de noviembre y domicilie dos recibos para los juegos , de los cuales no me han cobrado ninguno y las domiciliaciones estan bien pq lo he comprobado con los operadores de telefono, los gastos de envio segun otros los cobraran cuando la recibamos, respecto al impuesto de los juegos es lo que nos falta . Esta claro que hasta que no llamemos a OPtice , yo no canto victoria, haber el primero que sepa que tienen las listas, que nos avise plis, bueno ya se ve la luz al final del tunel , ojala estemos todos en la lista y podamos tomarnos unas [beer] saludos cordiales [ginyo]
Otro mas, hoy me han hexo el ingreso, pero estoy como todos, por que no pagamos nada de los juegos, o es q no se paga? y cuando cobran los gastos de envio? gracias y animo a todos.


AUs
He hablado con Optize esta mañana sobre las 9:10 y me han comentado que están cargando la lista de Banesto, que a lo largo del día estará totalmente cargada y empezaran a procesar los pedidos, a esa hora yo todavía no había sido incluido. Recordaros que el teléfono directo al departamento de Optize-Banesto es el 902 995 164 para que llaméis y preguntéis.

Postear a los que ya os hayan llamado y os hayan confirmado que estáis en la lista.

Ya queda muy poquito señores.

Saludos

CyberCaco
Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a ti. Que a lo largo del dia de hoy tienen que tener ya la lista definitiva de envios de PSP de este mes, aun no está....Recemos para que nos incluyan!!!.
Pues eso, acabo de ver la cuenta y me han pasado un cargo de 14.39 €, lo que supongo que son los gastos de envío jejejej.

Que poquito queda jajaja.

Saludos

CyberCaco
Ha mi tambien me han cobrado los gastos de envios (14,39), la unica duda que me queda es que ya pedi la PSP + los juegos aunque en el contrato no se especifica que te cobren los juegos nada ni IRPF ni gastos de envio , espero que estemos en las listas de Optize y nos llege cuanto antes

Saludos

Bilbo2006
Pues estoy igual, ayer me descontaron el IRPF y hoy lo que parece que son los gastos de envio, en el concepto pone: CARGO INTS/COMIS y el importe es de 14,39

Bieeeeen, esto parece que marcha

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Seguir informando!!!

Saludos!
Ole ole ole y ole, que a mi tambien me han cobrado ya los 14,39€, esto parece que marcha, tiene muy buena pinta. Pero no cantemos aun victoria hasta por lo menos confirmar que estamos en la lista de Optize.
Pues a mí también me han cargado los gastos de envío...

Esperemos que llegue pronto nuestra PSP!!!

Edito: Me han cargado 13.15€, la pedí sin juegos!!!
Bueno,

a mi tambien me acaban de cargan los 14,39€. Además, acabo de volver a llamar a Optize-Banesto, y me han dicho que están cargando los datos, que son 18.000 PSPs!!! . Todavía no estoy, que vuelva a llamar esta tarde o mañana.

saludos y hasta pronto
Espero que 18.000 PSP con la placa chunga no tengan, a ver si tenemos suerte y ya se le han acabado las podridas.
12-12-2006 12-12 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO - 32,39 + 267,61

13-12-2006 13-12 CARGO INTS/COMIS - 14,39

a mi tb :)
Bueno, siempre nos quedara el HEN-D

A ver si a principios de la semana que viene podemos celebrarlo diciendo que hemos recibido las 18.000 pspes!!!

[beer]

jejeje
He mirado la cuenta y a mi me cobran 13,15 € y la he pedido con juegos.

Puede ser que me cobren menos porque me la mandan a Madrid?

Lo digo porque a un compañero de curro se la mandan a Granada y le han cobrado 14,39 € (eso espero :$).

Un saludo
remisty escribió:He mirado la cuenta y a mi me cobran 13,15 € y la he pedido con juegos.

Puede ser que me cobren menos porque me la mandan a Madrid?

Lo digo porque a un compañero de curro se la mandan a Granada y le han cobrado 14,39 € (eso espero :$).

Un saludo


no creo sera otra cosa pq yo soy de madrid y me cobran 14,39
Yo tambien soy de Madrid y me han cobrado 14,39 y con los juegos

Saludos

Bilbo2006
Puesssssss

Como no sea que me lo mandan sin juegos, ya que el del banco no me explicó bien como iba el asunto y los recibos los llevé unas cuantas semanas después, ya os contare.
yo soy de madrid y me han cobrado 14 con juegos
12-12-2006 12-12 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXX - 32,39
-------- ----- ---------------------------------------- ------------------ -------------------
13-12-2006 13-12 CARGO INTS/COMIS - 14,39

___________________

Pedí los 2 juegos, hice el primer ingreso el 28 de noviembre y aún no me han cargado ningún recibo (aunque deben estar apuntito).
!!!13.15 € INTS/COMISIONES!!!!!!!!!!! YA ME LO HAN COBRADO

hoy me han cobrado los gastos de envio, y ayer me cobraron el irpf.
Ya nos queda menos,
si alguien llama a optize, que les pregunten para que dia tendremos las psp.
Es imposible llamar a Optize llevo mas de 1 hora y comunica cuando sepa algo os lo digo

Saludos

Bilbo2006
12/12 12/12/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRAT -32,39 D

13/12 13/12/06 CARGO INTS/COMIS -14,39 D

La cosa marcha, a mi me han cobrado un recibo del movil ya.
un saludo a todos.
lo de la banca por internet esa q dan en banesto es gratis?

es pa ver si me lo han cobrao a mi si hay q pagar paso ya ire a la sucursal esta semana
He mandado dos e-mail, uno a optice y otro como incidencia a banesto, les he preguntado para cuando recibire la psp ya que me han cobrado los gastos de envio y todo y esto es lo que man contestado.

OPTIZE

BUENAS TARDES

REFERENTE A LA PSP LE COMUNICO QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR LOS PEDIDOS ENTRE HOY Y MAÑANA PARA PODER PONERLOS EN ENVIO CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

NO OBSTANTE ESTAMOS A SU DISPOSICION EN EL TELEFONO 902-99-51-64

UN CORDIAL SALUDO



Maria Ferrer


BANESTO

Estimado cliente:

En relación con su e-mail, indicarle que después de realizar
las pertinentes verificaciones nos consta gestionado con fecha 12 de
diciembre el envio de la PSP a su domicilio.En cuanto al día exacto de
llegada indicarle que desde este departamento comercial no disponemos de
esta información

Sin otro particular reciba un cordial saludo.


ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO, SI SABEIS ALGO NUEVO POSTEARLO
ineluki escribió:lo de la banca por internet esa q dan en banesto es gratis?

es pa ver si me lo han cobrao a mi si hay q pagar paso ya ire a la sucursal esta semana


Si, y las transferencias también (por lo menos a mi no me han cobrado).
Otro mas al ke le han cobrado los 13,15€, a ver si para la semana ke viene la tenemos ya tos y si tenemos suerte y no son placas xungas, aunke lo dudo; lo malo seria ke vienera con 2.80 d firmware.
remisty escribió:He mirado la cuenta y a mi me cobran 13,15 € y la he pedido con juegos.

Puede ser que me cobren menos porque me la mandan a Madrid?

Lo digo porque a un compañero de curro se la mandan a Granada y le han cobrado 14,39 € (eso espero :$).

Un saludo


A mi tb, otra cosa curiosa es que por ejemplo a mi me ha llegado la factura del internet y está cargada en la antigua cuenta y no en la de banesto..Mandé a mi hermana a preguntar a la sucursal por si estaba todo bien , por el tema de domiciliar el seguro del cohe y le dijo que estuviera tranquilo,que todo iva bien..No sé algo extraño pasa,lo más seguro es que esten tramitando las domiciliaciones (todavia?) y que hayan ellos mismos puesto la incidencia y me envien por el momento sólo la psp
Acabo de llamar a Optize 902 995 164, ya estoy en la dichosa lista, psp + juegos, ya han pasado la petición a el almacén, mañana la mandaran y la recibiré seguramente el lunes o el martes a lo mas tardar jejejej

Que poco me queda señores jajaja

Saludos

CyberCaco
YUUUUUJUUUU!!!!!!

otro que está fichao para el envio de una PSP. [beer] [beer] [beer]
Me indican que la recibiré para principios de la semana que viene.

A ver si me llega ya también la carcasa que compré en el Ebay desde Hong Kong a un chino, pa tener el lote completo.
También tengo ya mis cascos, pa no darle la lata a la parienta cuando juegue, mientras ella se traga algún culebrón. en la tivi

saludos y que tengais la misma suerte.

Venga!, vamos a darle el día de hoy a esta gente de Optize-Banesto!! [jaja]
Compañeros despues de tanto sufrir ya esta confirmado, entre mañana y el Lunes podremos disfrutar de la PSP y de los juegos, llame a Optize y me lo confirmaron, pero como fuimos muy pesados en el banco me acaba de llamar el interventor para confirmarmelo el mismo, asi que a disfrutar y haber que Firm y placa nos llega


Saludos

Bilbo2006
Ayer por la tarde me hice con los de optize diciendo q aun estaban elaborando la dixosa lista, me dijeron que llamara hoy, pero llevo toda la mañana intentandolo, y no hay manera, si fuera que no me cogen el telefono, pues vale, se lo fundo hasta que contesten, pero lo que pasa es que sale la grabación de q estan ocupados y depues da tono, pero cuado lleva 31 seg. mas o menos se corta la llamada, que serdos. cawento [uzi]

Se supone que a todos los que nos han cobrado los gastos de envio e irpf, nos la van a enviar no? o me toca ir llamando durante todo el día para confirmarlo. Gracias.


AUs
Yo creo que los de Optize han leido este foro y viendo lo que se les venía encima pues conectaron el contestador del teléfono.

Habrá que intentar dejarlos trabajar para que se pongan a enviar pesepes como posesos cuanto antes, ya que si se pasan todo el día contestando el teléfono pues menos pesepes que enviarán...

jejejej

A ver si para la semana empezamos a ver post de: Ya me ha llegado!!!

Saludos.
Pregunta de novato:

¿Qué ventajas reales tienen las que traen la placa que se puede downgradear y las placas chungas que traen las de Banesto, una vez sabemos se puede usar el HEN y el Devhook para el firm 2.71?

Que conste que usé la búsqueda, ¿eh?
Buenos chavales... pues ya la he recibido!!!!

Sólo puedo deciros que parece que se les han acabado las de la placa chunga y...me han enviado una SS259 letra L, con firmware 2.81...

Esta misma mañana la he recibido 100% verídico.

Una pregunta, con estas PSP ¿qué podemos hacer?

He estado buscando un rato (estoy trabajando y no es plan de estar todo el día en Internet) y no he encontrado nada en claro, sólo algo de las PSP Pink.

Espero vuestra ayuda, a ver si entre todos sacamos algo...

Un saludo!!!
Ale, ya la tengo en casa. Como suponia, es la maquina basica, sin na...

Menos mal q ayer un tio vendio en mi tienda un Value Pack y me quede con los cascos, la funda, y la memory... XD

La putada es q he perdido 5 € si en vez de esta promocion, me hubiese cojido la de los 150€, y la comprase con precio de empleado de GAME, pero weno...

PD: Ni me habia pispao de q tenia q ser de Optize, con la publi q tienen de ellos... Es de Banesto esa tienda???
Mu buenas yo tb la he recibido, y la mia tb es SS259 letra L, pero si te fijas en la placa por detras pone aquello de IC-1003, por lo que las placas chungas no se les han acabado.

Eso si son recien salidas de fabriquita, y la mia solo tien 1 pixel vaguillo, asi que me doy con un canto en los dientes. El tema esta en que todavia no se puede downgradear al tener el firm 2.81.

Asi que una de dos, o nos aguntamos con lo que hay y esperamos, o cambiazo padre, eso si con el riesgo de que no te venga con otra placa de las chungas y con firm superior al 2.71.

PD: Por cierto que rapidos han sido ayer mismo me cobraron lso gastos de envio, y me llega hoy :P
Sois de Madrid? , lo digo por lo de la entrega tan rápida, vamos

PD. Vaya putada si son 2.81. [enfado1]
No, soy de Alcoy (Alicante)

La PSP no trae NADA, ni un mísero UMD de demo, ni nada...

Ahora mismo no puedo hacer nada porque estoy esperando una MS de 2 GB, de momento tengo un "ladrillito"...
Pues las de la entrega anterior creo recordar (del hilo antiguo) que si traian al menos un umd de demos. Si viene con el firm 2.81 casi prefería la famosa placa chunga. ¿Con estas se puede usar HEN y devhook...? tendre que bucear un poco por los foros.

Saludos!
Vuelvo a repetir que esta tb trae placa chunga y encima el firm 2.81, asi que peor que la otra entrega.
la 2,81 no se le puede hacer nada de momento no? asiq solo podremos jugar con nuestros originales nada de copias de seguridad.... creo
No, no se puede hacer nada, asi que o juegos originales o cambiamos de psp :P
ineluki escribió:la 2,81 no se le puede hacer nada de momento no? asiq solo podremos jugar con nuestros originales nada de copias de seguridad.... creo


Crees bien....si me la mandaran cuando me la tenian que mandar... [boma]
Por fin je habalado con optize, me han dixo que me la enviaran la semana que viene el lunes o el martes, como es posible q os hayan llegado y joer q raro.
Putadon lo de la 2.81, a ver si sacan algo q se pueda usar lo del HEN-C con estas sino mare mia si que hemos hexo el tonto, por que lo del cambio en los centros comerciales, por lo que se, ya no esta tan claro, ya que no dejan devolverlas con abiertas. Suerte a todos los premiados.
A alguno de Valencia le ha llegado hoy?


AUs
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511