PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A lo mejor os interesa. Regalan una PSP a todo aquel que domicilie la nómina en Banesto .

Lógicamente has de tener una nómina pero seguro que hay quien la tiene y le puede interesar, a mi me parece una buena oferta.

Me han comentado que lo que le interesa a Banesto es que la nómina se domicilie en su banco. Luego si tu quieres hacer una transferencia o sacar el dinero mensualmente a tu banco habitual da igual. De todas formas no tengo demasiada informacion de la letra pequeña.
un saludo.
Desde donde se envía ese e-mail de incidencia ? tienes que tener user y pass de la web de Banesto ? porque yo aún no tengo nada.
bmdm escribió:Desde donde se envía ese e-mail de incidencia ? tienes que tener user y pass de la web de Banesto ? porque yo aún no tengo nada.


Si entras en la banca online, a la izquerda, en la parte inferior, tienes un enlace a "Atención al Cliente", y dentro puedes enviar una incidencia.

Si no tienes banca online, en la página de http://www.banesto.es arriba tienes una pestaña de "Atención al cliente".

Yo acabo de enviarles un correo. A ver qué dicen.ds
Para los que no lo saben, banesto pasa el archivo con los nombres a Optize, todos los dias 7 de este mes, excepto este, que por ser puente lo pasan el dia 11. Esto me lo ha comentado mi padre que trabaja en una de sus sucursales. Haber si esta vez viene ya, porque yo abri la cuenta a finales de octubre y en noviembre no ha venido mi querida PSP!!

Saludos
Hola. igual meto yo tambien mis nominas en banesto pa llevarme una psp. Pero antes tengo unas dudas a ver si me podeis resolver ya que en la web de banesto no pone nada:

1- Hace falta estar fijo en una empresa para que te den la psp?? Porque tengo un contrato de 3 meses y luego no tendre nominas para domiciliar, hasta encontrar un nuevo trabajo.

2- Cuanto hay que pagar en los 25 meses de permanencia??? (Mantenimiento de la cuenta,intereses, tarjeta de credito o todo lo que suponga gastos) porque puede que no salga rentable.

Gracias
no se paga nada de mantenimiento de cuenta ni nada lo unico unos 50 euros por gastos de envio y tal de la psp....
En cto a lo de la nomina depende del sitio q preguntes yo por ejemplo no domicilie simplemente tengo q ingresar yo el dinero en unas fechas determinadas....
Pues eso la que están enviando son 2.71 comn placa TA-082
Eso he oido

Sabe alguien si eso es cierto tengo pendiente que me entre una
francisquillo escribió:
Si entras en la banca online, a la izquerda, en la parte inferior, tienes un enlace a "Atención al Cliente", y dentro puedes enviar una incidencia.

Si no tienes banca online, en la página de http://www.banesto.es arriba tienes una pestaña de "Atención al cliente".

Yo acabo de enviarles un correo. A ver qué dicen.ds


Muchas gracias Francisquillo, yo acabo de enviar la incidencia, animo a que la hagais todos , suerte y comentaremos lo que nos dicen , saludos [sonrisa]
Wenas a todos , ya se porque a muxos de vosotros no os llega la PSP , los bancos cierran el dia 15 de todos los meses las operaciones de nominas yo por ejemplo lo ingrese el dia 18 de Noviembre por lo que la nomina de noviembre no me entro , tengo que esperar a la de diciembre y luego entar en la lista .....

Muxas gracias a todos que sois la ostia¡¡¡¡
Hola, me he leido las 50 paginas del otro hilo enteritas asi que me he ido esta mañana al Banesto, con todo bien aprendidito de vuestras experiencias.
Yo, que desconfio por naturaleza a todo lo que regalan, e insistido y reinsistido en cada clausula del contrato, obligaciones y penalizaciones.
He sacado dos posts d diferente tematica para no hacer éste muy tocho:
1) punto contrato tarjetas obligatorias.
2) punto domiciliaciones especificas.

1) Hay un punto donde el contrato OBLIGA a tener las 2 tarjetas la 4B y la mastercard donde hay cuotas anuales. ¿se pueden anular?

SI

Pero me ha advertido un dato, como el contrato obliga a tenerlas (es un pack: cuenta plana cero, con condiciones especiales favorables + ingreso d min. 700e + las 2 tarjetas), el banco puede con todo derecho cobrarte los pagos anuales de las tarjetas =mente dentro de 1 año y los restantes 25meses (3 años de renovacion) en concepto de incumplimiento de contrato.

De echo Banesto se ha enterado que muxa gente esta anulando las tarjetas en cuanto le llegan o en la misma oficina, y han enviado un comunicado donde les prohiben meterle tijeretazo a las tarjetas in situ, ya no pueden. Únicamente se pueden anular llamando a un tlf. 900

Ke pensais del tema?

2) punto domiciliaciones especificas:

Habia leido algun post por ahi antes refiriendo que valia cualquier domiciliacion y me ha dicho el del banco ke NO.
Únicamente vale domiciliar recibos de luz, agua, electricidad, telefonia, comunidad, seguro de colegios etc. No me acuerdo de todos, lo ponen especificamente en el contrato que teneis.
Yo keria domiciliar el seguro del coche y el telefono ke estan a mi nombre y nada, me dijo ke si cuela cuela, pero es un riesgo porque te atrasan y atrasan en el envio. Ade+ los recibos no son validos hasta ke no son cobrados y validados en la cuenta banesto.
Es mas tiene un cliente ke tiene una incidencia justo por eso y le han denegado, en este tema son muy kiskillosos y es la principal DEMORA en la entrega de la psp + juegos.

En fin es todo, perdonad el tocho pero es ke me he desilusionado un poco con estos 2 puntos.
Salu2!
Hola,

@drpirata

Ves y pregunta de nuevo, yo he domiciliado telefono y no me han puesto pegas (además de la electricidad).

Un Saludo.
Yo he domiciliado el seguro del coche y el telefono.Y se supone que entro dentro de esta remesa de envios mediados de diciembre.
Intentaré ir a la sucursal a ver que me comentan ,pero esta me propuso domiciliar el seguro del coche..
hasta ahora solo puedo hablar bien de la chica que me atendió en el banco. Fui el otro día para ver si había entrado en el corte, y todavía no lo sabían. Ahora mismo me acaba de enviar un SMS a mi móvil diciiendome que ya ha sido barrida mi nómina [oki] , y me llamará para informarme de la fecha de envío.

Sólo decir que hay que estar encima para que sepan que estás ahí, que el tema, te es importante. Ea, a dar la tabarrra....
Me parece muy interesante tratar el tema de las tarjetas, ya que es el punto que puede hacer que el negocio de la PSP deje de ser rentable para los que la hemos pedido, y muy rentable para Banesto ...

La información que me dieron en la oficina fue:
- La tarjeta de crédito se tiene que contratar, pero puede anularse en cuanto llegue, llamando a un nº de teléfono.
- La tarjeta de débito es obligatoria y no se puede anular. Es lo que me dijo explicitamente la persona que me informó, añadiendo que lo había consultado a su central de Madrid, ya que ya le habían hecho la misma consulta.

Desde mi humilde punto de vista, el contrato dice que el cliente contrata ambas tarjetas, pero no dice nada de que no pueda anularlas. Supongo que esto lo iremos viendo a medida que la gente intente su anulación, y veamos la respuesta de Banesto. Sería intersante que todos postearamos nuestra experiencia al respecto.

Además, tengo algunas dudas:
- La cuota de renovación es cuando caduca la tarjeta, o es una cuota de mantenimiento anual ?
- Si la tarjeta de débito se puede anular telefónicamente, a que nº hay que llamar ?


Saludos a todos.
las condiciones cambian de una oficina a otra (dependera si es grande y cumple sus objetivos bien o si es pequeña...) en mi caso la tarjeta de credito les dije q no la queria y no me pusieron ninguna pega en no contratarla, y la otra tarjeta (la de debito) me dijeron q la mandarian (no estaban seguros ellos tampoco) pero q se podia dar de baja cuando quisiera....
Yo quedé con el de la sucursal que cuando vinieran las tarjetas me las darían de baja y la semana pasada me llegó la de débito, se la llevé, me la cortaron, y hoy he visto que aparece en la banca online la tarjeta como "cancelada" sin ningún gasto.
Yo le dije que si las podía cancelar en cuanto llegaran ,y me dijo que no había problema..Me han enviado sólo la de debito ,la otra no , en la banca online sólo tengo esta.
Lo de el tema de los retrasos por las domiciliaciones , como por ejemplo el seguro del coche ,habrá incidencias ,pero yo por ejemplo ya pagué el seguro en junio...asi que según he entendido a algunos, no me mandan la psp hasta que no me vuelvan a pasar el seguro ? :)
Dónde puedo ver esa famosa lista con los nombres de optize?

Es que yo lo hice todo el 4 de noviembre y aun no sé nada de nada.....SALU2 al foro!
A mi me ha llegado solo la de debito, he ido a cancelarla y me han dicho que como los seis primeros meses es gratuita que me la quedase durante unos cinco meses y despues que la cancele. ¿Por que? Para que no me pongan ningun problema desde la central.
Por cierto, tambien me han dicho en la oficina que no llame al telefono para activarla, asi hay menos problemas.
En cuanto a la de credito, no me ha llegado, y tampoco me aparece en la banca online. En la oficina me han dicho que tarda mas en llegar, pero que me llegara, en cuanto que me llegue que me pase por alli, y ya vemos si la cancelamos ahora o cuando pase un tiempo.
En cualquier caso, cuando abri la cuenta me comentaron tanto la cajera como el propio director que no iba a haber ningun problema en cancelar las tarjetas.

Por cierto, RAULCOCERA, yo he domiciliado el seguro del coche, y me dijeron que no me servia que tenia que ser luz, agua, telefono, etc... Que pagos anuales no servian, que tenian que ser mensuales. Asi que seguramente te echaran para atras los juegos, y te lo pondran como incidencia y no la recibiras en este mes. Informate cuanto antes, o domicilas otro recibo o le dices a tu oficina que te la pidan sin juegos, sino vas a tardar bastante en recibirla.
Espero que os sirva de ayuda y siento que sea tan largo.
A mi, a dia 11-12-2006, me han pasado un cargo de 40.22E, alguno sabe lo que es? El IRPF no era 32.39E + 13.15E por gastos de envio?

Gracias

AUs
Sabeis si valdria domiciliar el recibo de telefonia fija/adsl jazztel y otro de un movil contrato vodafone?
Realmente son 2 recibos de telefonia, nose si tiene que ser uno de cada, yo la verdad personalmente, veo que se han excedido en estas clausulas tan restrictivas... parece que quieran pillarte por todas partes con tal de retrasar y retrasar el envio de la psp.

Ade+ si luego me doy de baja en esas 2 durante esos 25 meses... ¿que pasaria?
Salu2!
Wenas donde aparecen las listas de Optize o donde hay que llamar para que te digan si estas o no estas dentro??? Muxas Gracias :D
a mi no me han cobrado el IRPF a dia de hoy , a algien mas le han cobrado ?
el_campi escribió:A mi, a dia 11-12-2006, me han pasado un cargo de 40.22E, alguno sabe lo que es? El IRPF no era 32.39E + 13.15E por gastos de envio?


AUs


Igual si pediste la psp con juegos el irpf es mas elevado creo haber leido por ahi.
Salu2!
CUCOC,eso es lo que voy a hacer..gracias por la info ,la verdad es que estaba despreocupado del tema desde que lo gestioné,y tampoco es que tenga prisa en recibirla,pero tampoco quiero esperar hasta junio :)
Si estas en lo cierto ,son la monda pq yo sólo quería la psp sin juegos ,y la persona de la sucursal me animó a coger los juegos ,le dije que solo tenia domiciliado el internet(sin acordarme del seguro del coche),entonces fueron los de la sucursal los que me dijeron que tb podia meter el seguro del coche.A ver si tengo tiempo y voy..y comento
Joder... os podeis llamar dichosos... yo hice el ingreso el 7 de noviembre y aún no me han dicho nada. Para colmo, la semana pasada mandé un email de incidencia de los que avisais akí y nada de nada... si siguen mareando la perdiz, voy a tener que ir al Banesto y pedirles una copia del contrato para leer bién los derechos que puedo tener yo... de mí no se burlan esta gente... piltrafillas...
¿a quien le han cobrado ya el irpf y los gastos de envio?
a mi no me han cobrado nada aun, a quien le vayan cobrando que vayan avisando
yo ya he mandado correos a atención al cliente, a la sucursal y a optize, to el mundo me dice q está correcto o q no saben del tema, el caso es que para pillarnos si sabian todos onde habia que firmar e? y no ponian pegas de domiciliaciones, eso es lo que pasa con estas cosas, podian haber informado que estaba lo de los 150 euros por si interesaba mas, pero asi no te pillan 25 meses, en fin que de nada sirve llorar pero que manda pelotas el mareo que nos tienen. Que las manden y si no cumples con los recibos que desquiten de las cuentas y punto que para eso obligan a tener la nomina y 100 uros de minimo digo yo.

Por cierto alguien sabe si ya tienen en optize la nueva lista de diciembre? Es por llamar a ver si estoy porque de gastos no han cobrao na.
el_campi escribió:A mi, a dia 11-12-2006, me han pasado un cargo de 40.22E, alguno sabe lo que es? El IRPF no era 32.39E + 13.15E por gastos de envio?



No corrais tanto, a ver si no va a ser lo del IRPF, solo se que yo hoy no he hexo ninguna operación con la tarjeta, y en el extracto del cajero de ultimos movimientos me sale a fecha de hoy una cosa que pone "PAGO VENTA E" por valor de 40'22€ q no tengo idea de lo que es, por eso preguntaba si puede ser lo del IRPF, pero lo veo dificil, ya que no concuerda la cantidad, de todas formas mañana ire y lo pongo para que estemos tos mas tranquilos, sobre todo yo que no se q ostias me han cobrado.


AUs
Las listas de Optize todavia no estan por que llame ayer por la mañana pero me dijeron amablemente que las tendrian esta semana, a si que si alguien sabe algo mas que lo comunique OK
¿cual es el telefono que hay que llamar de optize?
Buenas de nuevo.

Casi todas las psp´s que se han repartido hasta ahora son las de los clientes que hicieron la operación antes del 15 de octubre, digo casi todas, porque he leído que hay algunas excepciones. Al tener la semana pasada el puente, los de banesto no han pasado el fichero del mes de noviembre, lo harán a lo largo de esta semana. Los que hemos pedido la psp con los juegos, no entramos en el bombo, por así decirlo, hasta que no estén las domiciliaciones totalmente migradas, esa es otra cuestión por lo que los de banesto están tardando mas con el fichero, para no dejar fuera a tantos como yo, por los dichosos juegos, ya que el departamento que hace el cambio también esta hasta la bola. Esta semana creo que se sabrá ya todo, y eso sí, una vez que Optize tiene el visto bueno solo tardan 3 días como mucho en que la tengas en casa.
A mi me han confirmado que las domiciliaciones se hicieron efectivas una el día 17 de noviembre y otra el día 21, por lo tanto espero haber entrado en el famoso fichero que entregaran seguramente esta semana.
Esta noche desde casa os enviare el teléfono del departamento de domiciliaciones de banesto por si alguien quiere preguntar.

Saludos

CyberCaco

P.D: Me acaban de cargar el importe del IRPF los famosos 32.39 €, ya queda menos.
¿Alguien sabe el plazo desde que te lo cobran hasta que te la envían? Gracias.
Acabo de mirar y me an descontado ya los 32,39€ a dia de hoy. Yo solo tengo la psp pedia sin los juegos, he hice el ingreso el 26 de noviembre, asi ke supongo ke no tardaran muxo enllegarme, ¿alguien sabe cuando te cobran los otros 13€ de gastos de envio?
Pues a mi tb me acaban de descontar los 32.39 €.

PSP sin juegos, ingreso realizado el 8 de Octubre!!!

Por cierto en el concepto pone: CARGO INTS/COMIS

A ver si ahora no tarda mucho en llegar y la tenemos para antes de Navidad!

Un saludo a todos!!!
También me acaban de descontar 32,39€, aunque yo pedi la PSP con los dos juegos, no se, me lo descontaran mas adelante.

Ingreso realizado el 9 de Noviembre
12-12-2006 12-12 CARGO INTS/COMIS - 32,39

A MI TAMBIEN
Parece que va ha ser masivo el cobro del irpf, jejejej

Saludos

CyberCaco
Me han cobrado el IRPF!!!!!!!! Por fin, yo creia que no entraba porque solo me han domiciliado un recibo :p que emoción. Porfa que alguien diga cuanto tardaron en mandarla tras cobrar el irpf porque estoy en ascuas.
A mi tambien me lo han descontado hoy, y pedí la PSP con los juegos.

Desde luego son la ostia, porque el jueves me mandaron una carta con que no cumplía los requisitos y abrí una reclmación en lo de la banca por Internet y otra en la sucursal.
CARGO INTS/COMIS - 32,39 POR fin !!!!!!!!!!!!! YO PEDI CON 2 JUEGOS EN OCTUBRE HICE LOS INGRESOS mola !!!!!!!!!!
Pues otro que ha caido, jejeje....

PSP sin juegos.

Abri la cuenta el 6 de noviembre.

Primer ingreso el 7 de noviembre.

Segundo ingreso hoy ( 12 diciembre).

Descuento de CARGO INTS/COMIS por 32,39 hoy.

Ya se acercan...
¿Alguien sabe el plazo desde que te lo cobran hasta que te la envían? Gracias.

el mes pasado hicieron el cargo el 14 y enviaron el 20 , 21
asi q sobre el lunes o martes espero q lleguen
Otro que se une al carro, a mi tambien me han cobrado CARGO INTS/COMIS por 32,39. Yo ingrese en noviembre, pero los datos de los recibos los lleve despues del dia 7, ahora ya he entrado en el barrido del dia 11/12. Tambien me deben llegar los juegos. Al primero que le llegue de esta nueva remesa a ver si puede comentar que version de PSP le ha llegado. Saludos.
A mi tb me han hecho el cargo ,sólo he hecho el ingreso de el mes de diciembre.. Todavía no he ido a la sucursal ha informarme del tema de las domiciliaciones del seguro del coche ,pero por ahora todo está transcurriendo normal.
Compañeros estoy que no me lo creo por fin despues de llamar 20 veces a Optize, a Ibanesto y pasar por mi surcursal muchas veces a dar la vara por fin me han cargado los dichos 32,39 por cierto, el telefono de Optize es 902 99 51 64 por que alguno lo necesita.
Otro al que le han hecho el cargo de los 32,39€.

Esta mañana llamé a Optize-Banesto y todavía no le habían enviado la dichosa lista. Al igual que habeis comentado, me dijeron que en esta semana. Yo, en el momento que me digan que la tienen, lo posteo con urgencia. Espero que hagais igual...

Ya queda menos... ya casi estoy viendole los dientes al camello (de los reyes) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OTRO MAS ESPERANDO EL ENVIO
acabo de mirar y me han cobrado los 32.39, asi que haber si para la semana que viene nos mandan las psps.

Por cierto, he estado mirando el foro 1, y a los que le cobraron 32.39 el mes pasado, se lo cobraron el dia 16 de noviembre, y recibieron la psp el dia 21 o el dia 22 al que mas tarde le llego, asi que si es por esa regla, para el lunes la tendriamos que tenes ya todos, crucemos los dedos.
A mí también me han cargao los 32,39. Pedi la PSP con los 2 juegos, aún no me han pasao ningún recibo de los que domicilié e hice el primer ingreso el 28 de noviembre.

A ver si hay suerte y viene pronto.

¡Suerte a todos!
Una duda, a todos los que pedimos dos juegos nos cobran 32 euros y pico, me incluyo, no tenían que cobrar a parte más retenciones por los juegos? Tengo entendido que era algo más que a alguien de aqui se lo habían cobrado ya. A ver si estamos tan felices y al final hay problemas con las domiciliaciones y luego se vuelve a retrasar por los juegos.

Yo acabo de llamar a un teléfono de domiciliaciones de banesto que me han dao en mi sucursal y me han confirmado el cambio, aunque no estén cobrados y sin incidencias, por lo que creo que si que la mandarán, lo digo por si alguien necesita llamar para asegurarse es el 902 364 898, creo que esto no se ha dicho pero si es asi, perdón jeje.

PD: coñazo de 902, que nos clavan pa cualquier "chuminá", no podrán poner telefonos normales??digo yo vamos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511