PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bufff que chungo se está poniendo la cosa. Placa chunga y firm 2.81.... pues vamos apañaos entonces.
Nos espera a todos unas fantasticas psps con placa chunga y firm 2.81 [buaaj]
Buff, pues vaya bajón, PSP con placa chunga y 2.81 no vamos a poder hacer nada con ella, a no ser que nuestro amable y amigo dark_alex nos de la buena noticia que ha descubierto como bajar de version la 2.81
gonzalog3 escribió:Buff, pues vaya bajón, PSP con placa chunga y 2.81 no vamos a poder hacer nada con ella, a no ser que nuestro amable y amigo dark_alex nos de la buena noticia que ha descubierto como bajar de version la 2.81


Bajar lo q es bajar, se supone que no se puede por el tema de la placa, lo que supongo que se podrá llegar a hacer tirar el Hen-c, ponerle velitas a algun santo y rezar, por que si no, wen regalo nos han hexo estos de Banesto si señor, jejejeje.


AUs
Uff, la verdad, es que no me lo termino de creer. ¿Tan mala suerte vamos a tener de que nos envien la versión 2.81? que no, que no me lo creo...

Creo además que el que se curraba todo el tema este, era Dark_Alex, que creo que se ha jubilado, por lo que vamos listos!!!

Estás seguro que es 2.81?? lo has visto con la PSP encendida o te guias solo por la letra de la caja?

QUE PUTADAAAAAAAA!!!! [looco]
Si te decimos que es 2.81 es por que a los que nos ha llegado, la hemos encendido y lo hemos mirado.
Yo lo he visto con la PSP encendida: versión 2.81 así que nada, a jugar con juegos originales...

Esta tarde me acercaré a un Game stop a ver si tienen juegos de segunda mano al menos...

Alguien sabe qué precio tienen los juegos de segunda mano de PSP en GamStop?

Un saludo!
Bueno los que las hemos pedido con juegos por lo menos podremos viciar al Daxter y al F-1... pero yo tb quiero homebrewwww!!!

Con lo que criticaba la gente la TA-082 y firm 2.71... pues suerte que han tenido...

Pero tiempo al tiempo, al final acabaran encontrando un método de carga en las 2.81. (Antes o despues)


Saludos!
Bueno, hombre, vale!! me cuesta trabajo aceptar el hecho este. Habrá que buscarle una solucíón al tema...

saludos y paz
Perdona Jaes no lo he dicho a malas, pero escrito suena mu mal :P
hola a todos, hace mucho tiempo que leo el foro pero todavía no me había registrado.
Acabo de llamar a optize y me han dicho que mañana me envían la psp por seur y que me llegará la semana que viene.

MENUDA PUTADA lo de la placa y versión. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya putada :( no si ya m lo veia venir, ara he comprao una ms d 4gb pa na xD, para la 2.80 habia un loader para el homebrew, alguien sabe si funciona en 2.81?
cue escribió:Pues vaya putada :( no si ya m lo veia venir, ara he comprao una ms d 4gb pa na xD, para la 2.80 habia un loader para el homebrew, alguien sabe si funciona en 2.81?


Creo que he leido por ahí que sólo sirve para 2.80
kiko2005 escribió:
Creo que he leido por ahí que sólo sirve para 2.80


Joer pos si que tenemos mala suerte, a ver si se cuando salga la 3.0 hacen algo, la actualizamos ya ha fer marxa, q jodio estoy, tanto tiempo esperando y me quedao muerto.


AUs
q puñeteros q son los cabroncetes nos han jodido un tiempo inlimitado y encima el dark_alex parece q no quiere seguir
Pues yo ya estoy pensando en pegarles el cambiazo cuando me llegue a los dl mediamarkt, ke he visto hoy ke tenian un palet lleno de ws259 H y he leio x aki ke son 2.50 wenas.
mmmm yo tengo una compañera de trabajo que le llegó la psp en la anterior remesa, ella la pidio para regalarsela a su sobrino por navidades, aun no se seguro si es 2.71 o 2.81, pero casi seguro que sea de las primeras de 2.71... si ella se la va a regalar a su sobrino... quizas le de igual el firmware que tenga... (ni siquiera sabe que es el firmware)... ahora tengo que conseguir convencerla de que me la cambie sin levantar sospechas...


¿creeis que lo conseguire? ejejejejje

Saludos eolianos.
jajajajja un poco jodio Berserk, haz lo ke he pensado yo, te vas a unos grandes almacenes y les miras los codigos, de todas maneras yo la pienso abrir in situ para asegurarme ke no es una ta82.
No es mala idea tampoco, la compras en donde te devuelvan el dinero sin fallo, le das el cambiazo por la de Banesto y despues la devuelves porque dices que no te gusta y te vas a comprar una DS. [sati]

¿algo asi no?


Saludos
Exacto, digo los grandes almacenes x q es mas facil ke no t pongan pegas ya ke estan acostumbrados a hacer cambios y devoluciones de dinero, en la mayoria tienes 15 dias y si no estas contento te devuelven el dinero ;) a eso me kiero coger yo...
Bueno cuando tenga la 2.81 en mis manos peregrinaré por los grandes almacenes en busca de pspes con firmwares anteriores, ya me da igual incluso si es con placa chunga, mientras pueda usar el HENC para homebrew...

Seguir informando los que las vayais recibiendo, a ver si son todas 2.81 o alguien ha tenido suerte y le ha llegado una 2.71 en esta nueva remesa, es por mantener la esperanza de que a lo mejor aun hay suerte.

Saludos!
Si haceis lo del cambiazo..., que yo particularmente lo voy a hacer mañana..., hacedlo con alguna que sea la basica, ya que las que son packs, los codigos reales de la consola suelen estar dentro de la caja del pack..., lo digo para que luego no os lleveis la sopresa y al final dentro del pack , sea la misma que la de banesto.

Si cogeis alguna que sea de letra igual o inferior a la K, que son hasta el firm 2.71, las superiores a esta letra son las jodias.

:P
12/12/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRAT -32,39 D
13/12/06 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. -13,15 D

otro mas esperando a que le estafen con la psp 2.81...

os digo una cosa, un amigo mio trabaja en Carrefour, en el dpto. que venden las psps y le he comentado de dar yo el cambiazo (pa eso es amigo mio, pa apoyarme... xDDD) y me ha dicho que esta MUY CHUNGO, porque tanto Sony como Nintendo les han enviado circulares diciendo que esten muy atentos ante cualquier irregularidad en estas fechas y que cualquier producto sospechoso de haber sido manipulado no ha de ser descambiado, osea, que si miran numeros de serie o algo.. la psp trae numero de serie que coincida con la caja o algo??? si no trae nada no tienen medio humano de saberlo, no? este me ha dicho que algo se podrá hacer, pero no quiero ponerlo en ningun apuro.

ah, se me olvidaba, si cancelo las tarjetas en cuanto reciba la psp pasara algo? he leido el contrato y no he visto por ninguna parte que debas mantenerlas, no?
Ya me han cobrado los gastos... a alguien con la misma fecha de cobro o algo parecido le ha llegado ya?

¿Cuantos días hábiles he de esperar?

12/12/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA -32,39 D
13/12/06 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. -13,15 D
A mi cuando me llegue, como sea la chunga, q lo va a ser. Me piro directamente a unos grandes almacenes y la cambio del tiron..
como pueden saber si la psp esta cambiada? la tienen q encender o algo o trae numero de serie en caja y consola....
Muy buena pregunta e interesante punto de vista...

Dónde lo harás, porque por ahí arriba comentan que en el Carrefour está chunga la cosa así que si das una idea será bién acogida...
¿Estais seguro que la cambiarán en una gran superficie? ¿que pasaría si se dan cuenta del cambiazo y te dicen que no? ¿te comes la otra psp con papas?
uff, a mi esto me da un cangele que no veas,... pero es que me están obligando a hacerlo...
Hoy, en el carrefour de donde yo vivo, han puesto a la entrada, un especial videoconsolas, y viendo las psp, veo que son K, o sea, a huevo!!. El caso es que mientras localizaba donde estaba la letra esa, se me puso al lado, una dependienta todo el tiempo (cosa rara, pues estas, brillan en todo el centro por su ausencia), que no me quitaba el ojo (yo iba bien vestido y tal, eh!, para el que pueda pensar algo raro)...
¿¿¿pensais que pueden estar controlando algo el tema??? o esta gente no tienen ni idea???

PD. hay que ver, por lo que nos están haciendo pasar esta gente del banco
yo hay cosas q no tengo claras nose hasta q punto les convenga al carrefour llevarte la contraria en un cambio pq punto uno (partiendo del supuesto de q el cliente siempre tiene la razon) tu dices q es el paquete q te llevaste q no sabes nada de cambios ni nada y es su palabra contra la tuya.... y en caso de q no te la cambian pues vuelves a meter la q traia de verdad y esa si la deberian cambiar, a no ser q no cambien ninguna psp abierta lo cual creo q no puedan hacerlo ya q dispones de 15 dias para probarlo y si no te convence lo devuelves y tienen la obligacion de devolverte el dinero... y mi duda es la q expuse antes hay algun numero indicativo en la caja q coincida con alguno q traiga la psp?

PD en mi vida he tenio una psp en la mano por eso no se como va el tema

PD2 no cambiarla por una blanca o rosa pq eso si q se sabe al abrir la caja.... :)
!!!!Tranquilidad¡¡¡¡

Q hayan llegado 3 o 4 consolas con placas chungas y 2.81 no quiere decir que las !!!18.000¡¡¡¡ psps de Banesto sean de placa chunga, recordad que el encargo de diciembre de Optize es mucho más numeroso que el de Noviembre y para este mes ya ha habido cambio de firmware respecto al anterior ¿Quien puede decir que no vengan otras consolas con otros FW y placas?

Además el FW 2.81 no acepta Homebrew DE MOMENTO, recordad que cosas más chungas se han conseguido.

La paciencia y los dos juegos de regalos son nuestros aliados....
Ahí las dao... pero yo no pedí los juegos... así que ME CORTO LAS VENAS...

XP

Bueno habrá que apechugar con lo que nos traigan y esperar a ese peaso de men Dark Alex.... que nos de un milagro...
aun recuerdo a un amigo que se desesperaba por haber actualizado su psp de la versión 1.0 japonesa a la 1.50 que entonces no se podía piratear... [qmparto]
Yo no es por ser aguafiestas a los que pretendeis dar el cambiazo, pero por supuesto, claro que la PSP trae un número de serie (estan en el hueco de la batería), y este, desgraciadamente está clarisimamente impreso en el código de barras de la caja. Vamos que o el dependiente de la gran superficie es completamente novato/pardillo, o no tarda ni un segundo en chequear si le has dado el cambiazo, sobre todo ahora en navidades....

Ya sacaran algo para las 2.81!!
Hawat escribió:Yo no es por ser aguafiestas a los que pretendeis dar el cambiazo, pero por supuesto, claro que la PSP trae un número de serie (estan en el hueco de la batería), y este, desgraciadamente está clarisimamente impreso en el código de barras de la caja. Vamos que o el dependiente de la gran superficie es completamente novato/pardillo, o no tarda ni un segundo en chequear si le has dado el cambiazo, sobre todo ahora en navidades....


Partiendo de la base de que no se me ocurriria hacer eso nunca y no se lo recomiendo a nadie pq es totalemente ilegal...

¿Y si le cambias la carcasa?

[qmparto] [qmparto]
HOla amiguetes, banesto me ha mandado un correo que el dia 12 de este mes se ha dado tramite al envio de la psp mas dos juegos, si despues de lo que hemos aguantado nos llega una full de estambul yo [+furioso] , pero en fin hasta que no me llegue tengo esperanza, sobre lo del cambiazo , es tan sencillo de que te pillen como que comprueben el nº de serie o el codigo de barras pq digo yo que estos datos quedaran reflejados en alguna parte de la venta , no?, en fin no nos pongamos la venda antes...., ir comentando el tema de los que la recibais,suerte a todos y saludos [barret]
robsan escribió:
Partiendo de la base de que no se me ocurriria hacer eso nunca y no se lo recomiendo a nadie pq es totalemente ilegal...

¿Y si le cambias la carcasa?

[qmparto] [qmparto]


No entiendo lo de cambiarle la carcasa, si te refieres a intercambiar una carcasa por otra lo puedes hacer claro, sigue siendo igual de ilegal y además pierdes automáticamente la garantía de la PSP con la que te quedes, ya que rompes los sellos/pegatinas testigos de la garantía.... Vamos que por quedarte con la PSP "buena", a alguien le metes la chunga, encima abierta, y ambos perdeis la garantía....
Buenas, yo tsmbien voy a ser un futuro poseedor de la PSP banesto, a los que ya la habeis recibido con el firm 2.81, podeis poner el numero de serie de vuestra PSP?
por lo que veo, hay quien pensaba darle el cambiazo únicamente a la psp de dentro de la caja.

Mi idea era, dar el cambiazo al lote completo, caja+psp, para que no haya incongruencias con el número de serie entre caja y psp, y bueno, creo que si no te has iniciado un poco en esta máquina, me refiero a los vendedores, no deben tener ni pajolera idea de que la letra pueda significar el firm de la máquina. Además, tampoco es demasiado sospechoso, pues al final, le estamos entregando una máquina que en principio es "mas nueva" y está "más actualizada" que la que nos venden. Diferente sería si fuera una más antigua...
El cambiazo no es tan sencillo como parece.

En El Corte inglés y MediaMarkt (al menos), antes de pagarla abren la caja y te hacen una factura que indica el NÚMERO DE SERIE DE LA CONSOLA y los accesorios que incluye la caja. Cuando la pagas, ellos se quedan una copia y la otra es para ti. De este modo no hay manera de dar el cambiazo porque todo aparece reflejado en la factura.

Además, ayer mismo vi en un MediaMarkt que los packs que incluyen la Memory Stick vienen sin ella y tienes que pedirla en la sección de software. Esto supongo que también será para evitar cambiazos de tarjetas.

No os quejéis tanto de que sea una 2.81 (la mía lo es) porque nadie prometió que no lo fuera ni tampoco nos han obligado a hacer la cuenta; era un riesgo que corríamos. ¿¿¿Qué más queréis por 42 euros???.

Al final, tarde o temprano, los genios sacarán algo para que podamos disfrutar de nuestras copias de seguridad.
A los que os ha llegado la psp de banesto,

¿os viene alguna factura en la que se indique el número de serie de la psp que os han enviado? o es una factura genérica.

A ver si al dar el cambiazo, nos vamos a quedar sin la garantía...

Yo sigo dándole vueltas a todo esto, y aunque no está bien hacerlo, tampoco es tan malo;

1º No vamos a dar el cambiazo con una psp brickeada, sino con una nueva y actualizada
2º El 90% de los que compran la psp, les da igual el firmware, es más, no tienen n.p.i. de que es eso, no han buscado nunca en internet info sobre la máquina, ni les interesa hacer correr en ellas, sus programas caseros, a nosotros sí.
A mi no me llegó ninguna factura ni papel con la PSP...
¿con que compañia de transportes os las han enviado?
SEUR.

Un amigo que también hizo el contrato con Banesto el mismo día, no le ha llegado, pero llamó ayer a SEUR y le dijeron que se esperaba la entrega para hoy, así que si estais impacientes, llamad a SEUR y preguntad si tienen algún paquete a vuestro nombre.

Un saludo!!!
Taim escribió:12/12/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRAT -32,39 D
13/12/06 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. -13,15 D


acabo de llamar a Seur y no tienen nada para mi todavia...

edito: estoy llamando a optize y todas las lineas ocupadas y me cuelgan, ya me lo han hecho 3 veces seguidas. Cabrones...
A mi me llega hoy, ya me lo ha confirmado seur, lo mas tardar esta tarde.

Suerte a todos.

CyberCaco [plas]
Si no es molestia podriais subir alguna foto del paquete o la caja de la psp que os ha llegado
Pues seur de momento tampoco tiene nada para mi.

[mamaaaaa]
es que las 18.000 no la mandarán juntas el primer dia, iran poco a poco. Espero que hoy lancen otro buen envio (no se si harán 1.000 diarias o 5.000 o cuantas) y entre el lunes y el martes lo dejen todo enviado.... ojalá!
Bueno, pues otro más esperando (sin fumar) [ginyo]
Una pregunta, a los que ya la tienen y les pone IC-1003 quiere decir que es TA-082 o puede ser la TA-086?
Es que si es la 086 tengo entendido que se le puede poner el chip UP y con eso estaríamos salvados, porque sino lo veo complicado a no ser que saquen un hen y devhook para la 2.81 o superiores.

No tengo muxa idea, pero creo que es una buena pregunta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511