PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi me llega hoy... me lo ha confirmado SEUR.

Mejor hora para llamar a Optize: de 13:00 a 14:00

Aunque es mejor llamar directamente a SEUR para saber si hoy tienen algo para vosotros (como es mi caso) :-)

Lo manda Optize, aunque bajo el nombre de su razón social que es: Optimus Zero, S.A.

Suerte a Todos (a ver si nos mandan una "magreable")
el chip up Vale 150 € no ?
ferron2002 escribió:el chip up Vale 150 € no ?
Pues me parece a mi, que prefiero esperar al devhooc y al hen, antes me pillo un par de juegos, al fín, yo tampoco juego a los más de 500 juegos que tengo entre PSX y PS2. Sólo a 4 ó 5...
Yo de momento creo que esperaré a que avance un poco mas la scene con los firms 2.81 en adelante, seguro que algo saldrá para la 3

¿Para reproducir pelis desde la memory stick no es necesario usar homebrew no? Perdon si es una pregunta mu tonta pero aun soy muy novato en esto de la pesepe :P
con cualquier psp (firmware) puedes:

escuchar musica (memory stick y discos UMD)
ver videos (memory stick y discos UMD)
Navegar por internet
ver fotografías
y evidentemente Jugar.

para hacer esto no requieres de homebrew en especial.


por otra parte. hay que verificar si las placas de estas PSP son compatibles con el chip. les recuerdo que el chip no es compatible con las TA-82. (mirar en debajo de la tapa del UMD, en alguna parte, aparece el número IC-3001. si aparece no se puede instalar el chip)


Zalu2!
Gracias Deen0X por la ayuda, y rizando el rizo...

Si yo tengo unas fotos en una memoria USB y la conecto a la PSP (al puerto USB claro está) ¿podría ver las fotos que tengo guardadas en esa memoria?, esto me parece mas dificil ya que normalmente estas memorias USB necesitan de unos drivers en un PC, supongo que la PSP no la reconocerá... ¿no?

Gracias de nuevo y un Saludo.

Perdon por salirme del tema principal de las PSP de Banesto, pero creo que como casi todos los que esperamos recibirlas o ya las han recibido somos un poco novatos puede ser interesante para cualquiera conocer un poquito mas nuestra pesepe.
Estoy llamando a optize al 902995164 y se pone un contestador automatico diciendome el orario y un correo electronico y me cuelga, los ke habeis llamado llamabais a ese nº o a otro? x q ami no me pone en espera ni nada :/
estos de Optize creo que estan un poquito desbordados y pasan del telefono...
Bueno, pues otra 2.81 más !!! a ver si sacan algo pronto ...

saludos!!
Bueno pues para los que dicen que no se puede dar el cambiazo, yo ya tengo mi psp 2.50 y con placa buena, lo unico que hay que hacer es tener una excusa un poco coherente por si os preguntan algo, y ni eso ya que en ciertos sitios ni te lo miran, ni te preguntan.

Para cuidaros en salud por si acaso, cambiar el codigo de barras de vuestra consola por la que vayais a dar el cambiazo por si acaso miran, ese codigo de barras esta justo debajo de la consola y se quita facilmente.

Suerte :P
que es una pegatina o que? si es asi... chollo!
Si es una pegatina, y es de las tipicas que se quitan solas, de todas formas si veis que os cuesta le podeis dar un poco de calor, como con un secador pero muy poco :P
Aurin ke as exo ya las comprao y devuelto? yo keria esperame un dia o asi y poner d escusa ke m an regalao otra, total es verdad jeje
Yo lo hice ayer por que no podia esperarme.

Si lo que he echo ha sido comprar..., comprobar que sea la placa y el firm que yo quiero..., sobretodo el firm que es lo importante..., cambiar la pegatina del codigo de barras y devolver, vamos un buy-change&go :P
Y ke escusa as puesto? el codigo de barras es el mismo numero ke el numero de serie ke lleva la psp? x q sinos es tonteria..
yo tengo que mirarme como se sabe si es buena por fuera, ¿se puede saber sin abrir la caja? si no, que excusa le pones para que te la saquen? exactamente que debo mirar? que no sea ic1003 ese, pero si no pone eso que debe poner mas o menos?

acabo de llamar a seur y no tienen nada para mi, lo volveré a intentar el lunes a ver.
cue escribió:Y ke escusa as puesto? el codigo de barras es el mismo numero ke el numero de serie ke lleva la psp? x q sinos es tonteria..


por ejemplo ke no te gusta porke despues de 4 horas jugando se agarrotan las manos, cosa ke es cierta... :D
Taim escribió:yo tengo que mirarme como se sabe si es buena por fuera, ¿se puede saber sin abrir la caja? si no, que excusa le pones para que te la saquen? exactamente que debo mirar? que no sea ic1003 ese, pero si no pone eso que debe poner mas o menos?

acabo de llamar a seur y no tienen nada para mi, lo volveré a intentar el lunes a ver.


tienes ke poner:

ws259

y la letra no mallor de K

si pone ss259 es la ta82 y la letra K es el firmware 2.71
buenas a mi me han cobrado ya lo del irpf (32€) y los gastos, desde que os cobran cuanto tarda en llegar?

otra cosa que es eso de 32€ de irpf??

S@lu2
Pues el IRPF es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, osea algo que tienes que pagar al estado, el banco no es tonto y no lo pagaran ellos ya que tu eres el dueño de la psp, pero eso ya te lo especifican en el contrato que firmaste cuando hiciste la cuenta.
Aurin escribió:Bueno pues para los que dicen que no se puede dar el cambiazo, yo ya tengo mi psp 2.50 y con placa buena, lo unico que hay que hacer es tener una excusa un poco coherente por si os preguntan algo, y ni eso ya que en ciertos sitios ni te lo miran, ni te preguntan.

Para cuidaros en salud por si acaso, cambiar el codigo de barras de vuestra consola por la que vayais a dar el cambiazo por si acaso miran, ese codigo de barras esta justo debajo de la consola y se quita facilmente.

Suerte :P


Saludos Aurin , tienes un privado .
si ya tenia entendido que me iban a cobrar los gastos y los 32€ yo pensaba que era el iva o algo asi, pero irpf? bueno da lo mismo

desde que os han cobrado cuanto os tarda en llegar la psp?

ah otra pregunta, a mi llegara se supone la que trae juegos no? porque yo lleve los recibos y como banesto no los pasaba y en la otra cuenta no tenia dinero los cambie a la nueva cuenta(les ahorre curro) pero ahora no se cual me llegara por hacerlo yo.

S@lu2
Si has cambiado tu mismo las domiciliaciones de los recibos, bien hecho. A veces, aunque el banco dice que ya te los cambian ellos, es mejor asegurarte y hacerlo tu mismo, ya que a veces parece que tardan en hacerlo o no lo hacen bien.

¿En que fecha hiciste la cuenta y el primer ingreso de la nomina o la transferencia?

Según tengo entendido la psp deberias recibirla 3 o 4 días despues de que te hayan cobrado los gastos de envio (si es en la peninsula :P) si no es así que alguien me corrija. Pero incluso he leido algún caso que la han recibido al día siguiente de descontarles los gastos de envio [boing]

Saludetes
yo la cuenta la abri el 10 de nov. la nomina me la ingresaron a ultimos de nov. y hoy he visto que me han cobrado los gastos de envio y el irpf.

los recibos al final los cambie yo , porque se suponia que lo hacia banesto, pues me llego el recibo del tlf y aun estaba en el otro banco, entonces cambie el resto de recibos.

entonces me llegara la semana que viene xd (espero)

segun he leido estan entregando la 2.81 o algo asi, pues na, a buscarme el dragon ball de psp que me encanta.(alguien lo vende jeje)

S@lu2

ya os dire cuando me a llegado
Eso, también podiamos recomendar unos juegos para los que les vallan llegando las 2.80 y 2.81 para poderse pillar algo mientras sale algo nuevo para nuestra consola...

Por cierto, ¿hay serie platinum para PSP?
Acabo de hablar con seur y me llega el lunes. pero me han dicho que son tres paquetitos ??? ¿a todos os han llegado 3 paquetes?
¿que contienen los paquetes?
Si la pediste con los juegos, seguramente será un paquete para cada uno... así cobran más por los gastos de envio y se reembolsan algo... seguro...

Chicos los de SEUR me lo acaban de confirmar... el lunes/monday estará akí mi peesepe... jejeej XP

Por cierto, ¿la peesepe trae el cable de conexión al PC?
drkorel escribió:Por cierto, ¿la peesepe trae el cable de conexión al PC?


Nop, por lo menos la que le mandaron a mi hermano en la anterior remesa no traia cable.Por un par de euros o 3 tienes uno (si tienes camara digital deberia valerte)
Cual es el usb pequeño ese?

Si es ese tengo al menos 5 cables en mi casa... ahora si hace falta otro especial ya no sé, debería de buscarlo... yo estoy curioseando en ebay las targetitas por si acaso mi firm es el 2.71...
Hola a todos, yo tambien me pille esta promoción pero kieros comentaros una cosa del contrato a ver si vosotros tambien lo teneis.

Apartado 4º - Concepto de Nomina

Dice que la cuenta simpre tendra que tener un saldo minimo de 100 euros.

Por favor confirmarme si lo teneis vosotros tambien,gracias.
joe, llamo el otro dia a Optize (concretamente el jueves) y me dicen que ya les ha llegado el archivo y que en dos dias la tengo en mi casa (me aseguró que en dos dias exactos la tenia, porque se lo pregunte) y hoy sabado he llamado a Seur para preguntar si llegaria el lunes y van y me dicen que con esos datos no tienen a nadie y que los de optize no les han pasado nada. Entonces haber, ¿cuando coj**** va a llegar mi PSP?
Sí, se comentó ya antes en el foro...

Tú sólo haz el ingreso de los 700 pepinos y sacalo cuando quieras, eso sí, has de dejar siempre 100 euritos, digamos que va de media entre todos los meses. Además, deben de estar para que te cobren lo del IRPF y los gastos de envío, sino, no tienen de donde cobrar y tardan más con lo de la peesepe...

Pero vamos, yo meto 700 y casi se me olvidaba que estaban ahí...


joe, llamo el otro dia a Optize (concretamente el jueves) y me dicen que ya les ha llegado el archivo y que en dos dias la tengo en mi casa (me aseguró que en dos dias exactos la tenia, porque se lo pregunte) y hoy sabado he llamado a Seur para preguntar si llegaria el lunes y van y me dicen que con esos datos no tienen a nadie y que los de optize no les han pasado nada. Entonces haber, ¿cuando coj**** va a llegar mi PSP?
Trankilo que to llega
aluziono con esta gentuza

desde el 30 de octubre q ingrese por primera vez los 700 €
el primer mes por los jugo no me llego
el segundo mes ya con la incidencia resuelta entro en la lista
ayer a la tarde en mi buzon estan dos paquetes con los dos juegos y un resguardo de seur diciendo q entregado 2 de 3 bultos
llamo a seur y han "perdido" el tercero y encima me dice q es imposible q no me lo entregarn en mano , les digo q de mi no tiene firma ni de mi novia tampoco y q seguro estoy de q lo han dejado en el buzon

ahora a esperar al lunes a ver si aparece , q ya se q no aparecera
joder
atleya escribió:Hola a todos, yo tambien me pille esta promoción pero kieros comentaros una cosa del contrato a ver si vosotros tambien lo teneis.

Apartado 4º - Concepto de Nomina

Dice que la cuenta simpre tendra que tener un saldo minimo de 100 euros.

Por favor confirmarme si lo teneis vosotros tambien,gracias.


Es correcto, hay que tener siempre como minimo 100€, luego cuando pasen los 25 meses puedes dejarla a cero y cerrarla o lo que quieras, pero hasta entonces...


Acabo de llamar a Seur y me confirman que el Lunes me llega! les he dicho de recogerla hoy y me dicen que no me la podrian buscar, que tal y cual, pero que el lunes me la acercan a casa.
ferron2002 escribió:aluziono con esta gentuza

desde el 30 de octubre q ingrese por primera vez los 700 €
el primer mes por los jugo no me llego
el segundo mes ya con la incidencia resuelta entro en la lista
ayer a la tarde en mi buzon estan dos paquetes con los dos juegos y un resguardo de seur diciendo q entregado 2 de 3 bultos
llamo a seur y han "perdido" el tercero y encima me dice q es imposible q no me lo entregarn en mano , les digo q de mi no tiene firma ni de mi novia tampoco y q seguro estoy de q lo han dejado en el buzon

ahora a esperar al lunes a ver si aparece , q ya se q no aparecera
joder
Hosti tio... que marrón... espero que tengas suerte... sino aparece la cosa, les pones una denuncia... dudo, que la firma que te haya hecho el perla ese sea igual que la tuya XP así que dales caña...
mas facil y mejor. Di que no te ha llegado nada (no tienen resguardo firmado por ti ni por nadie) y que te manden la psp y los dos juegos. Llama directamente a banesto y que te tramiten la incidencia de que todavia no te ha llegado NADA. Asi ganas algo por las molestias que te estan causando.
hola chicos a mi me pasa algo parecido, acabo de llamar hoy sabado a seur y me dicen que hoy sabado recibire la psp antes de las dos de la tard, pero que en la central consta que me tienen que entregar 3 bultos de los cuales an perdido un bulto y recibire solo dos, y me dicen que luego tengo que hacer una reclamacion por el bulto perdido que me falta grrrrrrrrr
zenith escribió:hola chicos a mi me pasa algo parecido, acabo de llamar hoy sabado a seur y me dicen que hoy sabado recibire la psp antes de las dos de la tard, pero que en la central consta que me tienen que entregar 3 bultos de los cuales an perdido un bulto y recibire solo dos, y me dicen que luego tengo que hacer una reclamacion por el bulto perdido que me falta grrrrrrrrr

te aan a llegar los dos juegos ya veras , pa mi q se estan quedando con ellas en suer algun listo
Gracias por responder, pero yo veo que es una mierda pq hasta dentro de 25 meses no puedes contar con esos 100 euros asi que como un mes vayas un poco apretada te jodes y tienes un dinero parado sin poder tocar yo creo que eso tambien lo deberian reflejar en la publicidad no solo cuando te vas apuntar.

Mas de uno tendra problemas para mantener las condiciones y nos tocara pingrar como simpre con los bancos [buenazo]
NO FIRMEIS ningun albaran que indique que os entregan 3 bultos si solo os dan 2. Ni se os ocurra! que os hagan uno con solo 2 bultos y especificad que son demasiado pequeños para que contengan una psp.
Me pasa exsactamente lo mismo que a ustedes, no me han entregado nada porque faltan 2 bultos de los tres que tenian que llegarme, que el lunes ya veran a ver si ha aparecido. Pues eso me parece que hay mas de un chorizo dentro de los almecenes de seur.

Saludos

CyberCaco
señores ya me ha llegado, ayer me cobraron los gastos y el irpf , y hoy me ha llegado la psp con los 2 juegos:

Imagen

pero la 2.81 [lapota]

con esta version me puedo bajar demos y ver pelis transformadas por mi?

S@lu2
a mi ya me a llegado pero solo dos bultos, que suerte que a sido la psp y f1 jejeje se a perdido el daxter, asique a reclamar

saludos
atleya escribió:Gracias por responder, pero yo veo que es una mierda pq hasta dentro de 25 meses no puedes contar con esos 100 euros asi que como un mes vayas un poco apretada te jodes y tienes un dinero parado sin poder tocar yo creo que eso tambien lo deberian reflejar en la publicidad no solo cuando te vas apuntar.

Mas de uno tendra problemas para mantener las condiciones y nos tocara pingrar como simpre con los bancos [buenazo]


no creo q tengas q tener saldo minimo a mi por lo menos me dijeron en la sucursal q no otra cosa es q tengas q tener un saldo medio en la cuenta.... con lo q si un mes te sacas todo el dinero no te pasara nada
Wenas¡¡ A los que os a llegado ya con juegos ¿ pra que te llege tienen que pasar antes los 2 recibos o da igual? Es una pregunta tonta pero eske tengo unas ganitas de tenerla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias EOL++++

Adjuntos

Oye ferron2002, y tu que buzon tienes que te entra la psp entera???? Vamos, pues si tienen que dejar el paquete en mi buzon, como no la aplasten con una apisonadora me parece a mi que ni de coña jajaj....

P.D.: Tambien tiene pelotas que dejen los paquetes ahi, en el buzon, pa que llegue alguno de los tipicos vecinos con mucha "envidia" (como pasa con la revista del Real Madrid, Canal +,etc...) y te lo "coja prestado" para siempre.
SVA escribió:Oye ferron2002, y tu que buzon tienes que te entra la psp entera???? Vamos, pues si tienen que dejar el paquete en mi buzon, como no la aplasten con una apisonadora me parece a mi que ni de coña jajaj....

P.D.: Tambien tiene pelotas que dejen los paquetes ahi, en el buzon, pa que llegue alguno de los tipicos vecinos con mucha "envidia" (como pasa con la revista del Real Madrid, Canal +,etc...) y te lo "coja prestado" para siempre.


solo dejaron los juegos en dos bultos la psp esta perdida segun seur el lunes a ver q pasa
Yo también he llamado a Seur y me han dicho que el lunes me la traen. A ver si es a una hora que esté en casa, si no me va a tocar esperar a que me le vuelvan a traer.

Por lo menos la voy a tener para Navidades.

P.E. Si me la dejan en el buzón sin firma... llamo y digo que no la he recibido, por chapuzas y vagos, y me quedo con las 2 PSPs.
ineluki escribió:
no creo q tengas q tener saldo minimo a mi por lo menos me dijeron en la sucursal q no otra cosa es q tengas q tener un saldo medio en la cuenta.... con lo q si un mes te sacas todo el dinero no te pasara nada


Exactamente lo mismo me dijeron a mi en la sucursal. (antes de firmar un contrato hay que leerlo bien).

Ante esta clausula, les pregunté si eso significaba que si un mes me quedaba por debajo de los 100 € ya me iban a cobrar la PSP por no culplir las condiciones de contrato y me aseguraron que no, que eso era mas bien un saldo medio. Ahora, si 'la notas' del banco se estaba quedando conmigo... ya es otra historia (tenia que haber grabado esa conversación... )

Pero supongo que dependerá de la sucursal, si todos los meses por ejemplo lo que haces es una transferencia a la cuenta de 700 € y al par de dias la quitas integramente... pues igual si te buscan las cosquillas con esa clusula para cobrartela, pero si normalmente es una cuenta que tiene movimientos y un mes bajas de los 100 € no debería ser tenido en cuenta. (En mi caso me aseguraron que no tendría problemas ya que he cambiado todo de banco y llevado mas de dos recibos para domiciliar ya que utilizaré la cuenta normalmente)

Todo esto bajo mi punto de vista y despues de lo que yo he hablado en mi sucursal, en caso de que tengais dudas o posibilidades de quedaros alguna vez por debajo de 100 € mejor comentarlo con ellos y que os digan como interpretan ellos esa clausula en vuestra situacion particular. Mas que nada si no quereir llevaros sorpresas de que un dia os descuenten 215 € por incumplir el contrato.


ratm80 escribió:pero la 2.81 smile_[lapota]

con esta version me puedo bajar demos y ver pelis transformadas por mi?

S@lu2


Te remito a la contestacion que me dieron a mi hace unos pocos post:

Deen0X escribió:con cualquier psp (firmware) puedes:

escuchar musica (memory stick y discos UMD)
ver videos (memory stick y discos UMD)
Navegar por internet
ver fotografías
y evidentemente Jugar.

para hacer esto no requieres de homebrew en especial.


por otra parte. hay que verificar si las placas de estas PSP son compatibles con el chip. les recuerdo que el chip no es compatible con las TA-82. (mirar en debajo de la tapa del UMD, en alguna parte, aparece el número IC-3001. si aparece no se puede instalar el chip)


Zalu2!





Un Saludo.

PD: Yo sigo sin noticias de Seur :( (viendo el panorama espero que al menos llegue la psp y un juego...). Suerte a los que os falto algun paquete, tener en cuenta que son unas fechas malas y las mensajerías tienen mas trabajo de lo normal. Así que es posible que los paquetes que os faltan aparezcan en unos dias... Aunque la verdad los que os los dejaron en el buzon directamente sin firmar nada poner una reclamacion cuanto antes!
Lo de los 100 boniatos está ya más que hablado, es una media simplemente, yo ingresé los 700 y resulta que ese mismo mes me hicieron falta y tuve que sacarlos, y dejé la cuenta a 0 euros..., luego en diciembre volví a meterlos y este lunes pasado me cobraron los euritos y me llega este próximo lunes, según me han confirmado los de SEUR..., o sea, ahora mismo llevo una media de 350 euros así que todo va bién.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611