PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

francisquillo escribió:Yo también he llamado a Seur y me han dicho que el lunes me la traen. A ver si es a una hora que esté en casa, si no me va a tocar esperar a que me le vuelvan a traer.

Por lo menos la voy a tener para Navidades.

P.E. Si me la dejan en el buzón sin firma... llamo y digo que no la he recibido, por chapuzas y vagos, y me quedo con las 2 PSPs.


Hola amiguetes,buenisima idea francisquillo, a los que os han dejado paquetes sin firmar la entrega os lo han puesto a huevo para que lo recibais por duplicado , yo lo tengo claro, como lo dejen en el buzon voy A POR ELLOS !!!!! , osea reclamacion al canto y la espera les va ha salir cara , bueno ya queda menos , pues si que se han vuelto chapuzeros los de seur, algun manitas se los quiere quedar, a mi con correos me paso algo parecido y al poner la reclamacion aparecio el paquete por arte de magia,saludos amiguetes [beer]
Lo de reclamar por lo del albarán está muy bien porque asi te llevas dos, pero vamos, yo me conformo con que llegue (y ojala sea un firm "bueno") aunque en mi caso lo tienen crudo si me la quieren "chingar" porque yo solo he pedido la PSP y no los juegos, asi que si vienen y me dejan el albaran con que he recibido 1 de 1 y luego no esta...

Lo que me sigue pareciendo acojonante es que lo dejen en el buzón, ¡¡como si mi buzón fuera una caja fuerte!!. Co**, subemelo a casa, que hay ascensor!!!!
En mi caso como no hay buzon tendran que llamar a la puerta jeje, lo unico que sean tan cazurros como al hermano de mi novia que se la dejaron en el derecha y el vive en el izquierda (suerte que en la otra quien vive es su abuela) pero al menos le llego una 2.71
Jode que suerte... la 2.71... haber si todo sale bién... que yo tampoco la pedí con los juegos...

Eso sí, yo toi de hollidays y cuando venga hasta que no la pruebe no le firmo nada de nada así que se ha de esperar en la puertecita como persona mayor y adultera que es... XP
Suerte teneis de que el nombre de la calle no os dé problemas, porque la calle donde yo vivo solo la conoce el cartero porque ni en los buscadores y callejeros sale, y pasa lo que pasa, que la llevan a una calle de al lado que tiene el nombre parecido (y encima, coincide el numero del portal y el piso). Espero que no se equivoquen!!
robsan escribió:Parece que se hace la luz.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=664203

PD: Aun no está confirmado


es un fake de todas maneras lo peor de lo nuestro ahora mismo es q es una 2.81
¿Hay alguna posibilidad de que caiga una 2.7 o ya todas son 2.81??
Como dije antes el sabado al hermano de mi moza le llego una 2.71 TA082
Pues seguir informando de las versiones de placa y firmware que os llegan!!! a ver si alguien mas tiene suerte.


Saludos
Qué le preguntais al de seur para que te digan cuando llega la psp? Yo los llamo y me dicen que no hay nada para mi dirección y nada más. Sin embargo cuando estuve preguntando el viernes en la central vi 3 paquetes de banesto del tamaño de psp tirados por el suelo envueltos entre los demás. Puede ser que envíen unas y otras no? si he pasado el corte llegarán todas al mismo tiempo de optize no?

Una cosa, yo vivo en ubeda y antes ha de pasar por la central de jaen, si llamo a jaén no me dirán nada verda? porque hasta que no esté en úbeda no me dicen si hay algo para mi dirección?
Pues hoy, tampoco hay nada para mi :-(

esperemos que sea mañana...
manupsp escribió:Qué le preguntais al de seur para que te digan cuando llega la psp? Yo los llamo y me dicen que no hay nada para mi dirección y nada más. Sin embargo cuando estuve preguntando el viernes en la central vi 3 paquetes de banesto del tamaño de psp tirados por el suelo envueltos entre los demás. Puede ser que envíen unas y otras no? si he pasado el corte llegarán todas al mismo tiempo de optize no?

Una cosa, yo vivo en ubeda y antes ha de pasar por la central de jaen, si llamo a jaén no me dirán nada verda? porque hasta que no esté en úbeda no me dicen si hay algo para mi dirección?
Yo llamé por teléfono al número que sale en la web y dije:

Hola, buenos días. Llamo porque he de recibir un paquete y aún no me ha llegado.

Él me contesta y me pide mi nombre, etc., y me confirma que viene hoy... y aquí estoy comiendome toas las uñas... :Ð
Paciencia amigos, para mi tampoco hay nada en Seur. Y he llamado tanto a la central como a la delegación de mi ciudad... [mamaaaaa]

Un Saludo
Si en *eur os "pierden" la psp reclamar en el banco que no os la han dejado todavia ya que si no esta en vuestro poder su parte contractual no se ha cumplido.
Digo esto porque en seur los bultos que no estan asegurados los pagan a 15€ el kilo y punto...pero teniendo un banco por medio ya vereis como aparecen.
Personalmente me han "extraviado" + de un bulto y un colega que trabajo con *eur se conoce de 1ª la musica
Ji ji... pues como hoy no me llegue la psp mañana estoy en el banco... a dar por culo... [boma] haber si encima nos beneficiamos de algo más y cogemos unos euritos y si es la 2.81 pues ya tenemos financiado al menos un par de juegos no? je je... Si no que cumplan con sus normas... [rtfm]
Me acaba de llegar las PSP con los 2 juegos, sin problemas por cierto decir que mi PSP viene con firm 2.71 numero de placa ic1003 y numero SS259 soy de la Zona de Madrid por si le vale alguien, por que tengo entendido que estaban mandado PSP con 2.81 a quien no os ha llegado suerte y que os venga rapido y con firm bueno


Saludos

Bilbo 2006
q alegria Bilbo2006 has tenido suerte , a vwer a mi , me han llamado de seur q viene hoy , parece q la han encontrado , jejeje
en cuanto sepa q version es los lo digo
saludos
Hay una cosa que no entiendo....
¿porque os alegrais siendo 2.71?
¿se puede hacer algo con el 2.71?
Si es asi, ¿no se pude bajar de 2.81 a 2.71? Tengo entendido que aun siendo placa chunga mientras no bajes de 2.5 no pasa nada....
Anda, Bilbo2006, enhorabuena. Que suerte tio

Así, por lo menos, nos queda alguna esperanza.

Espero que a mi también me llegue 2.71. Lo de la placa chunga, me da igual.

saludos
claro q se puede hacer cosas si es una 2,71 . lo unico q al ser esa placa no se puede bajar a la 1,50 pero con una 2,71 puedes meterle bakup si es una 2,81 tienes dos problemass q ahora mismo no puedes cargar juegos y q casi seguro nunca puedas bajarla a la 2,71
Básicamente porque siendo 2.71 aunque sea placa chunga por lo menos se puede usar HEN para cargar backups y homebrew, en las 2.81 en adelante de momento no se puede hacer ni eso.
YA TENGO LA PSP EN MI CASA! he llamado a mi madre y me dice que ha llevado Seur un paquete a eso de las 10. Que nervios!!! q version sera? no traen ni un umd con demos ni nada para poder ir usandola este mediodia??? yo no pedi juegos, solo la psp. Ya os cuento algo esta tarde!
Ok, aclarado.

Usease, que 2.81 y placa chunga, habria que esperar a que algun firm superior o el mismo 2.81 se dejara bajar a 2.71, y olvidarse de por vida del 1.5.
Y 2.71 y placa chunga se puede cargar isos y homwbrew aunque de una forma mas engorrosa, Isn't it?.


Los cabrones de Optize se han quitado de encima todas las placas chungas....
Pero, se supone que Sony deberia fabricar ya todas las psp's con esa placan, ¿no?. O incluso peor, fabricar otra placa con la misma proteccion pero a aprtir de la 3.0.......
He ido a por ella ahora casa y me ha llegado la psp con placa chunga pero firm 2.71 y los dos juegos y trae un umd de demos tambien [pos eso]
Bueno, la impaciencia me ha podido y como en Seur seguían sin saber nada he llamado a optize y una señorita (muy amable la verdad) me ha informado que mi psp + juegos están en el almacen preparaditos y que salen mañana a reparto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ChrisRedfield escribió:Ok, aclarado.

Usease, que 2.81 y placa chunga, habria que esperar a que algun firm superior o el mismo 2.81 se dejara bajar a 2.71, y olvidarse de por vida del 1.5.
Y 2.71 y placa chunga se puede cargar isos y homwbrew aunque de una forma mas engorrosa, Isn't it?.


asi es , lo unico con las 2,81 seria q montaran algo para que se pueda cargar isos al igual q se puede ahora con las 2,71

taim escribió:YA TENGO LA PSP EN MI CASA! he llamado a mi madre y me dice que ha llevado Seur un paquete a eso de las 10. Que nervios!!! q version sera? no traen ni un umd con demos ni nada para poder ir usandola este mediodia??? yo no pedi juegos, solo la psp. Ya os cuento algo esta tarde!


jeje llama a tu madre y q te diga el numero de serie que viene en la caja si es una k 2,71 algo asi q como ss259 k
Hola a todos, me llego ya la placa Ta-082 y 2.81, menuda mierda.

Me plantee el cambiazo pero intente despegar con un secador y una cuchilla el número de serie del frontal pero esta jodido.

La cosa esta en que realice el cambiazo con un éxito total, si alguien quiere por privado contestare donde y como para no romper las reglas del foro, pero si lo haceis por vuestra cuenta cuidado confirmado que miran el número de serie bajo la bateria, Sony les aleccionó a todos los centros, ahora tengo una SW H, placa perfecta y 2.50, un saludo.

Ah y esta con disco de demo que la otra no tenia, un saludo.
parece q ahora llegan mas 2,71 a ver si tengo suerteeeeeeeee
A mí me han cobrado los gastos esos, la semana pasada, y he llamado hoy a Seur y no saben nada de mí...


me he de preocupar??

[uzi] Seur
yamasaki escribió:pero si lo haceis por vuestra cuenta cuidado confirmado que miran el número de serie bajo la bateria, Sony les aleccionó a todos los centros, ahora tengo una SW H, placa perfecta y 2.50, un saludo.

Ah y esta con disco de demo que la otra no tenia, un saludo.


Ya lo dije yo al principio, tanto sony como nintendo han enviado circulares a los centros...
Yo estoy en tu mismo caso, y yo no estoy preocupado, siempre y cuando optize ya te haya confirmado que estas en la lista, solo es cuestion de esperar. En cuanto la tenga seur en un dia o 2 la tienes en casa. Yo estoy tranquilo.
Chicos... haced lo que yo, buscad una tienda pequeña y darles el cambiazo... yo no sé si me hará falta, pero tengo ya una localizada y la chica me parece que distingue la PS2 y la XBOX 360 por el color así que no lo tengo nada de dificil...
Pero en las tiendas pequeñas no tienen el eslogan "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", osea, que puede que te den un vale para que compres otra cosa en vez de devolverte el dinero, no??
En teoria por ley si tu te pones cabezón tendrían que acabar devolviendote el dinero. Pero igual tienes que meter a consumo por medio y tal... por eso lo mejor para no tener problemas es buscarse algun gran almacen tipo el corte donde te devuelven la pasta sin rechistar.
Joder, pues yo aun lo tengo peor....
Optize me dice que no estoy en la lista, pero me han cargado tanto los gastos de envio como lo del IRPF.
Me ha dicho la de optize que le faltaban unos 200 por cargar y que llamara mañana.
Si no estoy en esos 200 monto un pollo en el banco que se van a cagar. Encima yo ingrese la primera nomina en Noviembre, pero la inutil del bano no se que coño hizo que no se activo nada. COn la de Diciembre si que estaba ya todo listo, pero ahora me dicen que no he entrado. En fin, a esperar, a ver si asi al menos, se acaban las putas TA082
Taim escribió:Pero en las tiendas pequeñas no tienen el eslogan "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", osea, que puede que te den un vale para que compres otra cosa en vez de devolverte el dinero, no??
Je je... tienes razón... pero aún así la ley está de nuestra parte, y si ya conoces al dueño y le dices que al final la que queria tu pariente nose cual es la Noentiendo DS pues va a ser que cuela del tirón...
Chavales, ya me ha llegado!!! Al final ocurrio lo que pasa siempre, que se equivocan de calle; menos mal que el conserge del otro bloque (conocidisima direccion ya en mi familia por los errores de Seur) ha sido una buena persona y me lo ha guardado. Que alivio!! Ya me veia otro mes más sin ella.

Lástima que sea 2.81 pero bueno, me conformo con tenerla aqui. La scene no va a estar estancada siempre, aunque confio en no tener que esperar mucho. Esperemos que el todo poderoso Dark_Alex vuelva a la carga y les podamos demostrar a los de Sony, que si venden sus consolas es porque se pueden "modificar".

Suerte a todos los demás, y que os llegue pronto!!!!
a mi me a llegao una 2,71 que alegria, otra cosa no soy capaz de ver el numero que se ve en la tapa del umd!!!! asique no se si sera ta-082, porque yo no veo numeros por todos los lados
zenith escribió:a mi me a llegao una 2,71 que alegria, otra cosa no soy capaz de ver el numero que se ve en la tapa del umd!!!! asique no se si sera ta-082, porque yo no veo numeros por todos los lados


Fijate si en la caja pone ws259 o ss259, si es la ss259 es la ta-82

P.D: a mi me acaban de mandar un email los de optize diciendo ke la mandaron el viernes y ke hoy me llegara, a ver si hay suerte y es una 2.71, os mantendre informados :)
Por fin, que descansao me quedao, ya la tengo aqui, lo malo como a muchos que es un 2.81 con la dixosa plaquita de los wevos, pero vamos a ver que se puede hacer, se supone que cuando nos pongamos todos con la 3.0 algo sacarán no? Y quien se curro lo del HEN-C pa las 2.71, es por que supongo que sera lo mas "facil" que se pueda hacer no?
Gracias.


AUs
¿Alguno más ha tenido problemas con los bultos y le han traido 2 en vez de 3? A ver si se la van a colar a mi madre, que yo me tengo que ir dentro de una hora y no me fío de los de SEUR.

La espera me está matando, se supone que me la traen hoy...
yo e tenido problema con los bultos, me dijeron que an perdido un bulto y final mente me an llegado dos butos y me an perdido el juego del daxter uffff que suerte jejeje.


en mi caja pone ss259 y es 2,71

saludos
Acaba de llegarme, una 2.71!!! bien!! y lleva disco demo :)
Bueno entonces la gran duda de los que estamos a la espera de recibirla es si vendrá con 2.71 o con 2.81... bueno a parte de que seur traiga todos los bultos...

Suerte a todos
alguien me puede pasar un privado con el mail con el que se puede contactar con optize para preguntar si estamos o no incluidos en el envío?
Buenas muchachos,pues a mi me acaban de llamar de casa para decirme que ya me han enviado la psp y los juegos.Le he preguntado a mi hermana por el código que pone en la caja y me ha dicho que pone ss259-k ,y esto es si no me equivoco una 2.71 ¡¡¡¡ yujujuujjjuuu ¡¡

PD : Soy de Madrid
saizman escribió:alguien me puede pasar un privado con el mail con el que se puede contactar con optize para preguntar si estamos o no incluidos en el envío?



y a mi tambien
En mi caja pone ss259k, osea, que ya estoy tardando en bajarme los programitas. Lo que no veo es el ic003 ese por ningun lado, me pone psp1004.
Pues a mi me ha llegado y lo han dejado, aunq no hay nadie en casa. Espero q se o hayan dado al conserje....
Hasta el viernes no la podré disfrutar.
Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711