PSP Go ya está oficialmente muerta

1, 2, 3, 4, 5
Descanse en paz y a empezar a buscar una a buen precio.... XD
Yo si la ponen a buen precio, tipo 80-100€, igual me planteo cambiarmela por la mia la verdad. La consola en si me llama pero el precio por el que te salia todo no mucho
DaniAdvance escribió:me parece que nuestras expectativas sobre esta consola se han cumplido....un fracaso

Amén hermano.

La verdad es que si SONY se lo hubiese currado... pero vamos ahora tiene otra consolita por ahí pululando así que no creo que les vaya tan mal xD
Yo me hice con una el sábado pasado y estoy la mar de contento con ella, desde luego si desde el principio hubiesen regalado los 10 juegos como ahora y TODOS los juegos costasen la mitad que en formato físico hubiese triunfado. Eso y un precio de la propia consola altísimo han hecho que el mayor éxito de la consola venga ahora que la scena la revivido.
Mejor me espero a la NPG!
La 3000 Tardará mucho mas en morir... Mientras los juegos se sigan vendiendo via PSN seguirá 100% útil....
Con lo de muerta creo que se han pasado, pero bueno. Opiniones... [sonrisa]
Expectativas cumplidas.

R.I.P. PSP GO! 1 Oct 2009 - 20 Abr 2011
Chocobillo escribió:Mejor me espero a la NPG!


La que?? No te referiras a la PGN?? o tal vez a la GPN? o la PNG? o la GNP?? [poraki]
Yo no veo mala la consola, lo que no pueden esperar es promover el concepto de posesion para que todos queramos 'tener' las cosas y luego vendernos la moto de que algo descargado vale lo mismo.
Si baja mucho muuucho de precio la pillare, porque como centro multimedia portable (gracias a la scene) no tiene precio.

Compre hace poco una 3000 y no juego si no a emuladores, conque mira
Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos
BNA2 escribió:Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos


Iba a decir que por mas de 60 no me la pillaba, pero por 89 le daría una oportunidad si:

-La pantalla es muy buena.
-Es ligera y tiene una autonomía enorme.
-Es pirateable, y puedo jugar a los juegos que ya tengo en formato fisico sin tener que comprarlos de nuevo.


¿Alguien sabe?.
Vaya bajonazo, la acabo de comprar hace sólo unas semanas (aunque bueno fue por 130 € nueva no por 200), si lo llego a saber me hubiera esperado. Bueno de todas formas me encanta, me ha gustado más que los otros modelos de PSP y además teniéndola modificada tiene muchas opciones.
Si al fin y al cabo, la gente quiere los juegos físicamente, y no una licencia por la que tu juego depende de lo que Sony haga o deje de hacer con sus servidores.
Además se le suma lo que han comentado antes del precio abusivo en formato digital, que muchas veces superaba al precio del mismo juego en formato físico.
Creo que ya se habló de esto nada más salir, y la mayoria teníamos la misma opinión. Yo creo que a PSP se le a sacado todo el jugo, y querrán centrarse en NGP.
Ralph escribió:
BNA2 escribió:Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos


Iba a decir que por mas de 60 no me la pillaba, pero por 89 le daría una oportunidad si:

-La pantalla es muy buena.
-Es ligera y tiene una autonomía enorme.
-Es pirateable, y puedo jugar a los juegos que ya tengo en formato fisico sin tener que comprarlos de nuevo.


¿Alguien sabe?.


Me interesa la respuesta a las preguntas que has planteado, principalmente, yo tengo el modelo 1000 desde que salió y me apetece cambiar por el tema de la portabilidad. Sobretodo para emuladores, isos psx, etc. Qué opinais los que la tengais?? porque el precio bajará y no está mal el de fnac
Normal, poner los juegos en versión digital al mismo precio que la física.. manda huevos. No me dan pena.
-La pantalla es un poco mas pequeña pero con mejor calidad.
-Es ligera, y la autonomia es algo superior a la de una psp normal
-Se pueden cargar copias de seguridad, emuladores, ...

Vamos, yo por 89€ no me lo pensaba.

Saludos
Lástima porque como máquina estaba mejor que la hermana mayor, a ver si aprenden respecto al precio de las descargas digitales.
dowar escribió:-La pantalla es un poco mas pequeña pero con mejor calidad.
-Es ligera, y la autonomia es algo superior a la de una psp normal
-Se pueden cargar copias de seguridad, emuladores, ...

Vamos, yo por 89€ no me lo pensaba.

Saludos


Gracias por contestar, por cierto cuánto es su autonomía real?
BNA2 escribió:Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos


A mí el sábado me costó 80, pero por 90 también me parece una buenísima opción.
Yo creo que es una muerte que claramente se sabía, y más cuando se seguía apostando por la publicación de títulos en formato físico.
Mala gestión por parte de Sony, pudiendo haber hecho "planes renoev" para la psp y hacer que los ususarios se pasasen a la "go" decidieron seguir otras vías.
En fin...
El precio de los juegos, sacar ofertacas temporales y packs y blablabla... y se hubiese vendido como churros. Tenían el ejemplo de los fines de semana locos de Steam... pero quisieron experimentar.
La PSP GO murió antes de salir a la venta, con esa política de Sony de juegos descargables al mismo precio y sólo algunos del catálogo.
un minuto de silencio por este cacharro xD
Una consola que impide de entrada el mercado de juegos de segunda mano, en Japón estaba destinada al fracaso incluso antes de salir al mercado. Lo que no entiendo es que clase de idiotez le entró a la cupula directiva de Sony para no ver algo completamente obvio para cualquier persona que haya visitado algunas veces ese pais, viviendo ellos en el mismo.
DEP y a comprar una PSP Go a precios bajos.
Ya lo comenté yo ayer en el foro del buffer cuando sólo era un rumor:

<<PINCHA AQUÍ>>

Lo siento por los pobres usuarios que confiaron en esa consola.

¡Muy mal sony! ¡MUY MAL!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por fin sony se a dado cuenta del fracaso de la psp go XD
alex_murcia escribió:
Chocobillo escribió:Mejor me espero a la NPG!


La que?? No te referiras a la PGN?? o tal vez a la GPN? o la PNG? o la GNP?? [poraki]


A la .mpg!
sexsymbol escribió:Buen hardware terrible gestion.


Totalmente de acuerdo
Esteban_Rp escribió:
sexsymbol escribió:Buen hardware terrible gestion.


Totalmente de acuerdo


Definición perfecta.
Hilo de ofertas de psp go ya!!
SnakeElegido escribió:Hilo de ofertas de psp go ya!!


Pásate por el hilo oficial, ahí me enteré yo de la oferta de 80€
Buena estrategia por parte de SONY. Aunque soy mas de nintendo en las protatiles, hay que reconocer que a sido una maquina muy buena (para mi gusto es la que mejor PSP y la que mejor se comporta aunque no tenga UMD, para algunos una pega muy grande) estava destinda a morir joven. Yo no pondria la mano en el fuego, pero muy seguramente esto fue una "prueva" por parte de SONY antes de quitar o no el formato fisico. Y como bien se ha demostrado, el formato fisico sigue siendo el rei.

Puede ser que haya gente que no comparta mi opinion, pero en un futuro no muy lejano en el que tener internet sea un derecho, este accesible y ademas sea gratis ( :Ð [carcajad] :Ð [carcajad] :Ð [carcajad] :Ð esto no se lo cree nadie ni arto de vino) puede ser, y digo puede, este tipo de maquinas podrían tener una oportunidad, pero de mientras, ya se save lo que pasa no hace falta que lo diga.

Un saludo
evidentemente todo es culpa de la pirateria...no de ke vendan los juegos digitales mas caros ke los fisicos...o ke costara un pastizal...
agur!
trunk5 escribió:evidentemente todo es culpa de la pirateria...no de ke vendan los juegos digitales mas caros ke los fisicos...o ke costara un pastizal...
agur!



donde se ponga un juego fisico, que se quiten todos los digitales.. yo prefiero saber y ver, el juego por el que pago y saber que lo tendre cuando quiera sin tener conexion a internet.. que pagar por uno digital, y si no tengo donde descargarmelo "joderme", tengo la psp go, y la verdad que me gusta mas que los otros modelos.. a mi gusto esta recia en cuanto a todo.. solo le echo en falta el lector de umd.. por que tengo 10 juegos en umd.. pero parece que ochios dentro del coche no se puede tener.. la psp go desde hace tiempo estaba muerta y se veia este final.
trunk5 escribió:evidentemente todo es culpa de la pirateria...no de ke vendan los juegos digitales mas caros ke los fisicos...o ke costara un pastizal...
agur!

Mentira, puede que la pirateria tenga algo de culpa, pero es que para comprarlos en digital...pues como que me los bajo que es lo mismo. Distinto es el caso en el que te compras el juego en su cajita, con su manual, oliendo el manual antes de sacar el disco. Luego meter el disco en la consola y jugar, todo un ritual que algunos nos encanta al comprar un juego. Yo tengo algunos juegos de steam comprados, pero porque valen baratos, no pueden pretender que pague 30€ por un juego en formato digital, lo maximo que admito en formato digital son 10-15€, porque no hay ni costes de distribucion, y realmente no tienes ese juego en tu estanteria.
Entonces, el problema de psp go es que se chocaba de lleno con dos problemas: el coleccionista, que compra los juegos fisicos para tenerlos en su estanteria, y que obviamente no esta dispuesto a comprarlo en formato digital pudiendo tenerlo en formato fisico, y por otra parte el pirata, que como el sistema tiene rota la seguridad, se baja los juegos de internet. Si eliminamos a estos dos prototipos de persona, queda una minoria dispuesta a pagar por juegos en formato digital.
ESTO ES LO QUE EXPLICA EL FRACASO DE PSP GO: No solo los sparrow, tambien la gente que quiere tener sus juegos en formato fisico.
Eso! Oficialménte, porque para mí núnca ha existido! AGUANTE EL FORMATO FÍSICO! [toctoc]
Veremos a ver como furula la nueva consola, ya que a pesar de su "grán potencia" y bla, bla... me parece más de lo mísmo. La mejor, la psp slim. :p
trunk5 escribió:evidentemente todo es culpa de la pirateria...no de ke vendan los juegos digitales mas caros ke los fisicos...o ke costara un pastizal...
agur!



Si la piraterìa estuviese acabando con todo SONY no estarìa interesada en hacer su NGP o nintendo en su 3DS, ya se hubiesen cambiado de ramo hace mucho tiempo. Un saludo.
Era de esperar, si por lo menos hubieran puesto todos los juegos de psp en la store, otro gallo cantaría, pero visto lo visto, con la mayoría de juegos exclusivamente en formato físico, poco gas podía tener.
joder que rapido se la cargaron
No me sorprende la noticia, aunque me dá pena. Menos mal que gracias a la scene ésta máquina ha ganado muchos enteros. A ver si liquidan a precios cojonudos el stock y me hago con una para acompañar a mi fat ;)

Saludos!!
Jsk77 escribió:Bajo mi humilde opinión estaba muerta antes de salir, ¿cuántas consolas ha colocado en el mercado?

Espero que hayan aprendido la lección en NGP que el formato digital no está hecho para el usuario medio.


No la han aprendido con NGP. Esta se parece más a PS3 que a PS1/2.
ya se veia venir... es normal, una consola que le quitan los UMD existiendo las anterioers que ya lo tenian, no dandote la oportunidad de coger tus juegos y pasarlos al formato digital, y vender los juegos caros en PSN que los precios son iguales mayormente a los de la tienda, era normal que la gente no lo cuajara

pues asi se fue una consola perrisima y mala, haber que tal estara la NGP [angelito]
Yo estoy feliz con mi PSP Go, esta consola SI se debe llamar PORTÁTIL, su tamaño es perfecto para un bolsillo, lástima que SONY haya dejado de fabricarlo, lo bueno es que nos queda la Scene, aquí si hay futuro y homebrew a montón. Me quedo con esta por lo menos hasta que salga la NGP.

Saludos
esta consola nunca fué una buena elección pero en mi opinión psp3000 no está muerta ni mucho menos.
stratoeddie escribió:No me sorprende la noticia, aunque me dá pena. Menos mal que gracias a la scene ésta máquina ha ganado muchos enteros. A ver si liquidan a precios cojonudos el stock y me hago con una para acompañar a mi fat ;)

Saludos!!


Si emula la PSOne, y el mame decentemente, creo que ya estoy tardando en pillarmela.

¿Es muy chunga de piratear para ejecutar este tipo de software?.
Cuando la anunciaron la gran mayoría del foro ya vaticinamos que sería un hostión grande el que se daría sony con esta consola, y no por que sea mala, que no lo es, ni por que su catálogo sea deplorable, que tamcoco ( de echo prefiero mi psp mil veces antes que als 2 Ds que tuve y que vendí XD ) si no por la apuesta tan absurda de enfocarla a un mercado digital completamente con unos precios absurdamente abusivos y con una falta de catálogo ( en este caso de su propio catálogo) descomunal, tiempos de espera entre que aparece la versión digital absurdos juegos AAA de psp que jamás llegan al mercado digital... que esperaban que la gente la fuera a comprar en masa? y los que como yo querían hacer el cambio se meten sus UMD por el ojote?

Y me alegro de que se hayan metido la hostia por que si no miedo me da los derroteros que podrían haber tomado ps3-4 y NGP con la distribución de sus títulos en el futuro y de paso acojonar a cualquier otra empresa que tenga esta "brillante" idea.

En fin mientras NGP no base su catálogo ( su existencia) en el contenido digital, podemos estar tranquilos, el día que vuelvana intentar timarnos con precios absurdos se volverán a llevar la hostia y muy merecidamente.
comprando una en 3, 2, 1...
Dentro de 20 años será una consola revalorizadísima y con un gran apoyo póstumo como dreamcast sinó tiempo al tiempo
yo siempre he estado y estoy bastante contento con mi psp go, salvo que algun juego no se puso en el store pero entonces vino el custom y listos, ahora tengo la mejor portatil del mercado con todos los juegos que siempre he querido y encima en un formato realmente portátil

larga vida a psp go blanquita
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5