PSP Go ya está oficialmente muerta

1, 2, 3, 4, 5
HiddenY2k escribió:
perrolobbo escribió:Me hace cantidad de gracia la gente que se alegra de la desaparición de la Go.

Tengo la máquina conectada a un mando de ps3 y a la tv con un adaptador que pone la imagen a pantalla completa. Se ve de pm, es como tener una ps2 que puedes desconectar y llevartela, solo que sin tener que estar grabando ni cambiando discos cada vez que quieres jugar, todo se hace de forma inmediata, además de poder jugar a la ps1 + emus. La compré en el momento que hacían la oferta de 50 euros, por lo que al final me costó 101 euros.

Psp más portatil + bluetooth + 16 gb + 10 juegos (+scene) = 101 € ¿hay que lamentarse por haber tomado esa decisión?

El único inconveniente que tiene es que los juegos digitales son a veces incluso mas caros que en formato físico ( intenté comprar el Dantes inferno, pero durante meses costaba 39€ en la store, mientras en físico con un libro de coleccion de regalo, sólo 19€). Pero estos problemas, en la actualidad no son tan graves.

Por lo demas la Go es un maquinón. Cuando baje otro poquito me compraré otra por si acaso se me escacharra la que tengo. Tenía un dinerillo ahorrado para comprar una wiz o canoo, pero por el precio de la Go, es para tirarse de cabeza joer ya que ofrece muchas más posibilidades y sigue siendo portatil.

Lo dicho, un maquinón, y el que habla mal es porque no la conoce y está obcecado con su psp tradicional, que por otra parte si que es más sosa, al ofrecer menos oportunidades de interconexión y portabilidad.

Yo de vosotros aprovecharía ahora, que realmente merece la pena. (y no soy de Sony)


Totalmente de acuerdo contigo. :D

que razon llevas
Estwald escribió:
Mandolinator escribió:
Nachoman escribió:El link de la página anterior está bien claro, no hace falta añadir más, ni agregar ceros, ni quitar.

Algunos saben de qué va neogaf/mediacreate y demás. Puedes postear en ese hilo y decir que las ventas están mal, contrastando con tu información.

Tampoco es necesario llevar la discusión más allá de eso.

Un saludo!


Entoces esas ventas son erroneas las de neogaf, tu crees a tu juicio que se han vendido 500 go?


¿Tu crees que si las cifras estuvieran equivocadas, dejarían de fabricar PSP GO?

Algunos parece que si algo no se vende bien a nivel mundial, constituye un fracaso: si la consola se vendiera bien en Japón, no se que problema habría en seguir fabricándola, aunque solo fuera para ese territorio. Pero que tu señales que te costó encontrarla de SEGUNDA MANO, es precisamente, un síntoma evidente de que no se deben vender muchas y que es una consola que tiene mala salida de segunda mano, mas bien, (lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que al no disponer de juegos en formato físico, es mas complicando poder venderlos de segunda mano y recuperar la inversión en estos)

Saludos


Pero yo no hablo de dejar de venderse la maquina por las lamentables ventas, pero te has leido un poco los temas anteriores? tu tambien te has documentado por neogaf y me dices que se han vendido 500 psp go en japon?
jesus
joder, que las ventas son semanales [toctoc]

Y sí, se venden 20.000 psp contra 200 psp go.

O 350 contra 34.000 de la semana anterior a la del link. Y en mejores tiempos se vendían 1000-3000 Go contra 20.000-40.000 psp.

Que el primer día hayan vendido 20.000 GO o más, nadie lo discute, pero las ventas actuales son de no creer.
El fracaso de la go reside en el no tener formato físico y que las copias digitales son un timo. Pero para mi el diseño es precioso y no puedo decir nada de comodidad porque no he tocado ninguna, pero no rechazaría una buena oferta
Al ser el tema de la muerte de la PSP Go un poco controversial, era de esperarse que Sony Computer Entertainment of America (SCEA) haga unas declaraciones propias, en especial porque la información que recibimos ayer no aplica a su mercado. Según aclaran, la consola portátil PSP Go seguirá siendo fabricada para Norteamérica, mientras que la cancelación para Europa y Japón se mantiene como había sido planificada. La verdad es que aunque pretendan seguir vendiendo PSP Gos en América del Norte, el hecho de que ya no se vendan en otros países seguramente hará perder posibles compradores.

http://es.engadget.com/2011/04/21/sony- ... del-norte/
Me parece una mala noticia, como siempre que desaparece una consola, tengo esta consola desde que salió y aunque, en mi opinión, no es muy cómoda para jugar, en este apartado veo más ergonómica la psp, si es cierto que es más portátil que la psp y, aunque tiene sus defectos, yo la veo una gran máquina muy desaprovechada.

Pd. Como la rebajen mucho me compro otra.
solo mi gustaria saber se va a salir el resident evil de psp o ahora es para ngp?¿
DaniAdvance escribió:me parece que nuestras expectativas sobre esta consola se han cumplido....un fracaso

+1
Eso estaba cantado desde el primer momento y mira que se lo hemos dicho s $ony desde el primer dia que salio esa caca de vaca.

S2
Ni me va, ni me viene porque es una consola que nunca me intereso (De hecho hace meses que no uso mi psp 2000 para nada).


Por otra parte ya era una consola muerta antes de salir (que sony se meta sus experimentos por donde le quepa)
Como ha sido un rotundo fracaso Sony le llama experimento para sondear el mercado, si hubiera sido un éxito sería una estrategia de marketing ingeniosa. Todo depende del punto de vista desde donde se mire
Si compras la PSP Go a dia de hoy, te regalan algún jueguecillo digitalmente (como la promoción aquella de los 10 juegos, etc...) ???
Shawen escribió:Si compras la PSP Go a dia de hoy, te regalan algún jueguecillo digitalmente (como la promoción aquella de los 10 juegos, etc...) ???


La promoción sigue vigente hasta septiembre de 2011. 10 juegos para ir tirando a no ser que la quieras poner un CFW.
NeoWendigo escribió:
Shawen escribió:Si compras la PSP Go a dia de hoy, te regalan algún jueguecillo digitalmente (como la promoción aquella de los 10 juegos, etc...) ???


La promoción sigue vigente hasta septiembre de 2011. 10 juegos para ir tirando a no ser que la quieras poner un CFW.



Buah, que bien entonces ^^

Muchas gracias por contestar tan rápido.

edit: estás seguro de la promoción? es que leo por internet que era hasta el 1 de octubre del 2010 :/
pero estaba viva todavia?? xD, en fin como bien decis en el titulo si hubieran hecho las cosas mejor como con el precio pues otra cosa seria, pero quien va a pagar lo mismo por por formato fisico que digital?? no lo veo muy lógico al menos por el momento...
¿Se supone que tienen mucho stock?
yo me la he pillado en las tiendas abac

llevaba tiempo detrás de ella en color blanco y me ha salido por 113 euros puesta en casa

he preferido no esperar mas no vaya a ser que al final me quede a dos velas
Esto no deberia de considerarse timeline de hace 2 años ?

:p
jestolvi escribió:yo me la he pillado en las tiendas abac

llevaba tiempo detrás de ella en color blanco y me ha salido por 113 euros puesta en casa

he preferido no esperar mas no vaya a ser que al final me quede a dos velas


en abac estaba a 80€, yo me la compré en blanco el sábado pasado.
NeoWendigo escribió:
jestolvi escribió:yo me la he pillado en las tiendas abac

llevaba tiempo detrás de ella en color blanco y me ha salido por 113 euros puesta en casa

he preferido no esperar mas no vaya a ser que al final me quede a dos velas


en abac estaba a 80€, yo me la compré en blanco el sábado pasado.


si pero en tienda y parece ser que ya no quedan
online debí de pillar la última, porque ahora sale como que no se puede comprar, solo reservar
Al parecer no está muerta por completo, seguirá fabricándose para EEUU:

http://www.joystiq.com/2011/04/21/sony- ... n-america/
jestolvi escribió:
si pero en tienda y parece ser que ya no quedan
online debí de pillar la última, porque ahora sale como que no se puede comprar, solo reservar



www.tiendasabac.es

¿¿Es ahi??

Porque estoy interesado en una blanca.
en tiendas abc no hay ya, no sale en el buscador
Aquí está pasando algo. Resulta que se venden 4, y ya no queda stock, ¿no?.

...raro raro.
en la fnac fue visto y no visto lo que duraron a 89,90
y claro ahí ya no creo que entren mas
¿Y cuantas tenían?, ¿200?, ¿2000?. Una de dos, o las están guardando, o es que no había stock.
Cuando la bajen a 99€ será un buen momento para comprarla XD
Estaba muerta desde que salio...
Y las ganas que teníais muchos medios de dar esta noticia... [toctoc]
Sony Cometió un gran error al sacar PSP Go!
Se ha notado que la PSP Go a sido un conejillo de indias,para la futura portátil PSP 2
sonyfallon escribió:Se ha notado que la PSP Go a sido un conejillo de indias,para la futura portátil PSP 2


Exactamente lo mismo que creo yo :) , una prueba que les ha salido mal.
En brescia hay alguna tienda que lleva desde navidades con ella a 100€ asi que es facil que las bajen a ese precio en los demas sitios.
Era de esperar.

PSP llevaba muerta tiempo, sacar una sin UMD fue un suicidio :(
malote555 escribió:Era de esperar.

PSP llevaba muerta tiempo, sacar una sin UMD fue un suicidio :(


El umd sobraba desde el principio, la idea era buena, la ejecución, nefasta.
Tampoco la echaremos mucho de menos...xD
Si la dejan en 30 euros.. ummm tal vez
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a cuanto creeís que la rebajarán?
y al final las dejaran a precio de saldo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje, unos 70€ estaria de lujo, las tiendas españolas tienen muchisimo stock de este modelo de PSP almacenado, pronto espero que empiecen a poner su precio por los suelos, M$ cuando lo del hd-dvd hizo algo semejante...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
crónica de una muerte anunciada, quien lo iba a decir en el E3 de 2009...
Muerta muerta, está desde su salida, ya que ni era momento, ni era un precio razonable
¿Que precio tiene ahora mismo?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5