PSP Go ya está oficialmente muerta

1, 2, 3, 4, 5
Normal....que esperaban con lo de los juegos...
Pues a ver a cuanto la ponen. Creo que es una opción muy interesante por la scene.
Me alegro profundamente y espero que fracasen todos los proyectos donde se descarte por completo el formato físico, que siempre nos han tomado por tontos y a veces se pasan de listos.
BNA2 escribió:Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos

GRACIASSS!!!!
acabo de comprarla por 89,90 + 6 € de gastos de envío en Fnac. Pasará a hacerle compañia a mi psp 2000 que ya iba medio cascada la pobre
MMm pues igual hago un cambio en el foro compraventa cambio Wii completa por PSPGo, que la 1000 mia tiene el backlight jodido xD
Es una pena. Pese a que la GO ha sido un fracaso, PSP como tal es una gran consola. Con un catálogo de juegos brutal y que, desde mi punto de vista, ha reinventado las consolas portátiles añadiendo funcionalidades portátiles que hasta ahora no había en las consolas. Aparte de un introducir juegos con FMV, música en alta calidad, etc. Es lo más próximo que se ha hecho nunca a una consola de sobremesa pero de bolsillo.
Lo vuelvo a decir nuevamente.
La PSP es un consolón, actualmente estoy re jugando esa maravilla llamada Everybodys golf 2 y joder... junto con mi 3DS es una maravilla.

Peeeeeeeeeeero que no se puedan volcar mis juegos originales de psp legalmente en la go, hacen que hayan perdido un comprador, ya que normalmente no suelo jugar a juegos piratones, salvo ponerlos para probarlos antes de comprarlos.
Por lo tanto, dejaré pasar esta oferta, y eso que la consola me ENCANTA!
Ummm, a 80€ u 89 es una gran compra....si la vas a utilizar con Homebrew y demás....porque...que pasara con los juegos digitales? funcionaran? se actualizara el firmware??? curioso, curioso....
Es que no hay que ser un genio para saber lo que iba a pasar con PspGo viendo el panorama:

- 250 € de precio de salida, cuando psp slim que hacia lo mismo al fin y al cabo estaba ya a 180 €. WTF??

- Eliminación del UMD, sin posibilidad de poder pasar los juegos que ya tengas a la nueva pspGo. La única solución sería malvender tu colección de umds, y volver a comprar los juegos en la store, por el doble o el triple de lo que has sacado por tus juegos. Bien, Sony, por evitar de esta manera que todo aquel que ya tiene una psp y que en un primer momento serían los mas proclives a hacer el cambio de consola pasen del tema.

- Pésima política de precios en la store. ¿Cómo puede ser que una descarga cueste más que el juego en cualquier tienda física? (No española, claro, que aquí el pvp recomendado es ley y de ahí no baja nadie)

Si a eso le sumamos una tienda con un diseño bastante caótico, que los juegos salen con meses de retrasos de unas zonas a otras (si es que llegan a salir en Europa) y que encima títulos grandes como kingdom hearts ni siquiera salen en descarga, pues apaga y vámonos. El Record Guinness de los despropósitos se ha conseguido con esta consola. Parecía hecha para no vender.

A ver, señores de Sony, miren a Steam. ¿Se preguntan por qué tienen éxito y ustedes no? Miren las ofertas del finde, los midweek madness, las ofertas de navidad y verano, las semanas de ofertas dedicadas a una distribuidora en concreto, los packs de 4 y un largo etcétera. Pongan juegos a 2, 3, 5 € y verán como la gente se acostumbra a descargar juegos. Pero no las basuras que ponen en oferta, no, hablamos de los grandes de PSP: God of War, Silent Hill, Crisis Core, Metal Gear, Little Big Planet... Me van a decir que Steam puede poner el GTA IV y los episodes a 8 €, y ustedes no pueden bajar esos juegos de los 20 €? Venga yaaaa!! Ofertas son bajarle desde un 50 % a un 75 % o más de su precio. No quitarle un par de euros. Eso no son rebajas eso es una tomadura de pelo.

Y hagan el favor de meter un código en el juego para que a la vez que lo tengo en formato físico, tenga derecho a descargar también el juego en digital y registrarlo en mi cuenta. Lo hace Valve con sus juegos de steam, lo hace EA con sus juegos de pc, ¿Tan difícil era hacer eso en psp para que no tuviéramos que tirar la colección de umds comprados a la basura? Pero nooo. Les pudo la avaricia, que la gente se compre los juegos dos veces. Que el ahorro que supone una descarga en costes de producción, embalaje, impresión, distribución, transporte, y la comisión de la tienda, en vez de suponer una rebaja para el consumidor, suponga una plusvalía más para la saca. Quisieron ganas 100 en vez de 50 y se quedaron con 0. A ver si aprenden.
Yo me compré ayer la blanca seminueva en game y claramente es para lo que es ... [bad] jeje. Asi si se rentabiliza, porque sino es un robo los precios de la store, ahí es donde sony la pifió y mucho.
kreo ke no habeis pillado mi comentario...era en plan sarcasmo.
Ke esa puede ser la excusa ke diga sony pero ke ni por asomo lo es y todos lo sabemos...por ahi iba mi comentario.
agur!
Con la politica de venta de juegos que tenian la consola estaba muerta desde que nació, que les sirva de ejemplo para el futuro, que mucha cabeza pensante que se cree que la gente es tonta y no es asi.
A ver si la encuento a 50 eu. por ahi y la pongo junto a la colección con la game gear. [ginyo]
Caray es que más estúpidos no pudieron ser... Y lo siguen siendo: Eso de vender copias digitales al mismo precio que los de formato físico. Y es que en serio. Si las copias digitales fueran más baratas (20% a 30%) porque es lo que se ahorra el fabricante, serian un exito total al igual que la PSP Go. ¡Pero no! ¡Quisieron enriquecerse y miren lo que les paso! Así que bien merecido lo tienen [poraki]

En fin, sobre el poco stock de la PSP Go y su sentencia de muerte ya lo sabia desde Febrero, ya que en México NO hay consolas desde ese mes [burla3]

Y bueno, de errores tambien se aprende. Lo que es un hecho es que todavia no es tiempo de la copia digital, no hasta que se dignen a darla más barato.
Por fin, que muera pero bien muerta, no entiendo como se les ocurrio sacar algo así.
boinas21 escribió:de puta pena sony, como siempre.

[carcajad]
gracias a esta juego, la consola para mi era de las mas queridas

http://www.youtube.com/watch?v=kDakVC96hcM precioso [amor]
Descanse en paz ... la consola mas insulsa de Sony.

Saludos.
Pero si la PSP Go estaba muerta antes de salir al mercado desde el mismo día que Sony anunció que no daba soporte a los juegos en formato físico XD XD XD
charly_corr escribió:Caray es que más estúpidos no pudieron ser... Y lo siguen siendo: Eso de vender copias digitales al mismo precio que los de formato físico. Y es que en serio. Si las copias digitales fueran más baratas (20% a 30%) porque es lo que se ahorra el fabricante, serian un exito total al igual que la PSP Go. ¡Pero no! ¡Quisieron enriquecerse y miren lo que les paso! Así que bien merecido lo tienen [poraki]

En fin, sobre el poco stock de la PSP Go y su sentencia de muerte ya lo sabia desde Febrero, ya que en México NO hay consolas desde ese mes [burla3]

Y bueno, de errores tambien se aprende. Lo que es un hecho es que todavia no es tiempo de la copia digital, no hasta que se dignen a darla más barato.


Pillo tu quote para comentar una cosa
Siempre hay tiempo para las descargas digitales pero no al mismo precio que en formato fisico vease si los umd valian 45 € , las descargas digitales a 15 € y entonces kizas la gente se anime , pero al mismo precio ni de coña
la consola nacio muerta por los motivos ya antes comentados:

1. El altísimo precio de los títulos en formato digital.

2. Cuando el juego en formato físico se rebajaba el precio del título en formato digital se mantenía en muchas ocasiones resultando más caro el título en formato digital que físico.

3. No todos los juegos estaban en formato digital y algunos ni llegaban a salir nunca.

4. Quien ya tuviera una consola PSP no tenía forma de usar sus títulos en PSPGo.

Resumiendo los puntos en una sola frase....

Sony no supo cuidar el producto, su infraestructura ni escuchó al mercado.


Pero seamos honestos......

De todas las PSP es la que mejor acabado tiene, las más "bonita", con más opciones, mejor calidad de pantalla, etc....

Hace una semana estaba pensando en comprar una memoria de 16Gb para mi psp 1000 y pensé:

"La tarjeta me cuesta entre 65€-70€ ¿Y si compro una PSPGo de segunda mano por unos 100€ que ya viene con 16Gb internos?" Lo dicho, por 30€ más me pillé una PSPGo Pearl White más bonita que
todas las cosas. Con mi PSP 1000 me ripeo los UMD y me los echo en la memoria interna de la PSPGo, se ven mejor los juegos, cargan más rápidos, puedo jugarlos con mi DualShock 3, sacar el video de la consola a la TV y hacer crucetas perfectas (el eterno problema de la PSP 1000 de las crucetas y el cuadrado hundido).

¿Tan malo creeis que es? Yo estoy más que satisfecho con la consola, aunque me alegro del batacazo de Sony por sus formas de tratar al usuario.

Un saludo y disculpad el ladrillo.
Una pregunta que seguramente esté mas qe contestada.

¿Al final la scene pudo con PSP go y pueden ejecutarse emuladores y todo lo demas que movian sus hermanas 3000 y 2000?

Es que por 90 euros me lo pensaria...
Bostonboss escribió:Una pregunta que seguramente esté mas qe contestada.

¿Al final la scene pudo con PSP go y pueden ejecutarse emuladores y todo lo demas que movian sus hermanas 3000 y 2000?

Es que por 90 euros me lo pensaria...


A riesgo de equivocarme diría que sí, yo la tengo para backups de mis UMD, no he probado emuladores, pero juraría que funciona todo.

Si me equivoco que alguien me corrija y ya planteada la duda me sacan de ella a mi también.
Bostonboss escribió:Una pregunta que seguramente esté mas qe contestada.

¿Al final la scene pudo con PSP go y pueden ejecutarse emuladores y todo lo demas que movian sus hermanas 3000 y 2000?

Es que por 90 euros me lo pensaria...


funciona todo, yo estoy por pillarme otra y mas a ese precio ;)
La primera vez que ví esta consola en un centro comercial (creo que en un Fnac) ya me dió la sensación de fracaso nada más salir, y no he fallado. El negocio de las descargas en una consola como PSP no es tan bueno. En un iPhone/iPod Touch se entiende que funciona bien, al igual que en otros modelos de Smartphone, pero en PSP lo tenía dificil desde que arrancó. Una lastima, pero así Sony entenderá que no puede deshacerse del formato físico.
Efestión escribió:
BNA2 escribió:Supongo que a muchos os interesará.

PSP GO 89 Euros
http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... la/a340474

Saludos

GRACIASSS!!!!
acabo de comprarla por 89,90 + 6 € de gastos de envío en Fnac. Pasará a hacerle compañia a mi psp 2000 que ya iba medio cascada la pobre


Juas!! Compre una de segunda mano a 110€g.i. la semana pasada.

cachis!!

P.D. Me consuela que está agotada....
Por 90€ es tentadora la oferta.... ;)
[quote="HDMI"]estaba destinada al fracaso sin formato físico, con ese precio y con ese diseño.

Menos mal que con la PSP2 no han cogido el diseño de la GO.[/quote]

Asi es, si principal fracaso fue el diseño incomodo y con la pantalla más pequeña.....mal ubicación del stick etc....PSP 2000-3000 son las más comodas para jugar y las mejores portatiles para jugar. Esperaré el NGP ya q' 3ds no me alienta nada...alenos q' saquen un buen flash card; para pagar por algo bueno preferiria pagar por juegos con calidad HD sonido HD etc.
Creo que esta consola nunca estuvo viva, es una pena la idea era buena pero no supieron desarrollarla, espero que sony hay aprendido de este error.

Saludos
eso les pasa por hacer la cosas mal desde el principio que salio la consola
los que esteis decepcionados por que la oferta del fnac esa a gotada tened paciencia..esta consola se va a poner a menos precio seguro,hay un stock por agotar grande XD
IWOJIMA escribió:los que esteis decepcionados por que la oferta del fnac esa a gotada tened paciencia..esta consola se va a poner a menos precio seguro,hay un stock por agotar grande XD

Pues no estaria yo tan seguro de eso. En muy pocas grandes superficies he visto yo a la venta esta consola y donde sí la tenian, disponían de muy pocas unidades.
No hay que olvidar tampoco que los comercios dieron la espalda a esta consola desde el principio ya que donde se saca margen de beneficios es en los juegos y no en la venta del hardware. Como esta consola no funciona con juegos fisicos, esa fue la razon de que no se vendiera en casi ningun sitio
¿Pero esta consola a estado viva alguna vez?
ESto les pasa por sacacuartos, manda cojones que se enteren a estas alturas que lo de poner los juegos mas caros a ver si alguien pica y los compra no funcion para nada, y que conste que yo tengo una pspgo.
Cuando dentro de 5 o 6 años todos los juegos se vendan a través de descargas llamaremos a esta consola "precursora" jajaja

Vaya fracaso de Sony. En fin, por lo menos habrá aprendido de como NO se debe implantar una consola en el mercado

Yo me voy a hacer con una NGP en su salida, pero eso de que su hermana mayor la 3000 esté muerta es pasarse, aqui no sacarán novedades, solo juegos multi, pero en Japón no paran....


Bueno, eso tampoco importa mucho ya, en Japón todavía están saliendo juegos para la Dreamcast (el último creo que salio hace medio año o así)

Un saludo
Crónica de una muerte anunciada...
OOOOhhhh que pena... que la den por culo. A timar a otro.
ocihc escribió:Cuando dentro de 5 o 6 años todos los juegos se vendan a través de descargas llamaremos a esta consola "precursora" jajaja

Vaya fracaso de Sony. En fin, por lo menos habrá aprendido de como NO se debe implantar una consola en el mercado

Yo me voy a hacer con una NGP en su salida, pero eso de que su hermana mayor la 3000 esté muerta es pasarse, aqui no sacarán novedades, solo juegos multi, pero en Japón no paran....


Bueno, eso tampoco importa mucho ya, en Japón todavía están saliendo juegos para la Dreamcast (el último creo que salio hace medio año o así)

Un saludo


Es que el modelo de distribucion que ha planteado la pspGO es el futuro. Se han adelantado un poco
darktapion escribió:
ocihc escribió:Cuando dentro de 5 o 6 años todos los juegos se vendan a través de descargas llamaremos a esta consola "precursora" jajaja

Vaya fracaso de Sony. En fin, por lo menos habrá aprendido de como NO se debe implantar una consola en el mercado

Yo me voy a hacer con una NGP en su salida, pero eso de que su hermana mayor la 3000 esté muerta es pasarse, aqui no sacarán novedades, solo juegos multi, pero en Japón no paran....


Bueno, eso tampoco importa mucho ya, en Japón todavía están saliendo juegos para la Dreamcast (el último creo que salio hace medio año o así)

Un saludo


Es que el modelo de distribucion que ha planteado la pspGO es el futuro. Se han adelantado un poco


Yo no creo que se haya adelantado, yo creo que no ha sabido hacerlo. Ahí tienes al iphone que todo es por descargas y se están haciendo de oro los desarrolladores de videojuegos.

Para construir una casa, primero hay que preparar muy bien el terreno, después hacerle unos buenos cimientos y ya por último empezar a poner las columnas, el techo y las paredes.

Sony se ha puesto a poner ladrillos del tirón :p
Robe24 escribió:
Tonipsx escribió:es logico no iva a durar mucho se equivocaron como nintendo con la n64 cuando todos usavan cds ello seguian con cartuchos


En Nintendo 64 hay JUEGAZOS que no fueron superados por ninguno de sus competidores, un ejemplo sencillo, Mario 64 [sonrisa]


El Crash Team Racing lo supero por mucho :D XD
Lo mas curioso es que no aprenderán y tarde o temprano, volverán a la carga [+risas]
Como consola a sido un poco fracaso y una de las causas an sido los precios de los juegos.
¿las descargas modelo de futuro?... en algunos paises es posible. En Japón tal y como están las cosas... va a ser que no.

Oh si... la infraestructura sin duda la tienen. Conexiones de velocidades de vertigo, covertura movil a porrillo, pero los japoneses no son gilipollas, y esa es una diferencia. El mercado de segunda mano de libros, dvd´s, cd´s, videojuegos, etc... es simplemente enorme en Japón. No es una cosa de "cash converters" al estilo español donde ves discos en condiciones que dan ganas de llorar. Hablo de que cualquier pueblo de la periferia de... pongamos 100.000 habitantes tiene varias tiendas repletas de juegos de psp de segunda mano. Hablo de centenares de títulos y varias tiendas. Si vamos al "centro" a barrios populosos como Akiba, Ikebukuro y similares, podemos encontrar sin problemas cadenas de tiendas dedicadas a la venta de segunda mano. Los famosos "Book Off" por ejemplo, o la cadena Mandarake y otras mas. Es un mercado enorme, porque la mentalidad de ese pueblo les impide acumular compulsivamente "porque si".

Compran un disco, un juego o una pelicula, y antes o despues muchos acaban en esas tiendas. El mercado de juegos usados es tan grande o incluso mas que el de juego nuevo, y añadamos el detalle de que están impecables e impolutos en practicamente todos los casos.

Contra eso se ha metido Sony. Simplemente no quiere que la gente revenda los juegos, y obviamente la gente ha dicho "con tu pan te lo comas", por no decir que se metan su consola por ese sitio

Y si lo intentan veinte veces mas... veinte veces mas que se comerán un marrón bién grande. No puedes ir de cabeza contra una filosofia de consumo de un pueblo entero, y menos contra la de tus clientes mas directos, ya que un enorme porcentaje de los juegos para PSP jamas salen de Japón. Hay que ser simplemente tonto del culo para no ver esa realidad

Pero vamos... si no aprenden con está, ya aprenderán a la siguiente. A menos que bajen el precio de los juegos a un tercio o menos del actual, la descarga directa es una tomadura de pelo, porque elimina la posibilidad de revender el juego cuando te canses de el, y eso lo han visto bién clarito los clientes
La peor consola de los ultimos 20 años?

Alguien tiene las ventas totales de la go?
Tengo una PSP 1000.
Mi pregunta es ¿os hariais con una psp go? ¿Realmente hay una mejora importante entre la 1000 y la go que justifique su compra?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Bah... no alcanzo a estar ni 2 años desde que se anunció.

noticia_primeras-imagenes-de-psp-go_16245

Horrible modelo de negocio, ojala que antes de volver a lo mismo lo piensen 2 veces.
Sheu_ron escribió:Tengo una PSP 1000.
Mi pregunta es ¿os hariais con una psp go? ¿Realmente hay una mejora importante entre la 1000 y la go que justifique su compra?


Yo lo he hecho y no me arrepiento para nada :D
muerta?? sera enterrada por que muerta lo estaba antes de salir al mercado.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5