PSP Go ya está oficialmente muerta

1, 2, 3, 4, 5
ImagenYa es oficial, la filial japonesa de Sony ha confirmado que la portátil PSP Go ha dejado de fabricarse y no se harán nuevos envíos, vendiéndose solamente mientras dure el stock actual. Sony pone así fin a su primer experimento de consola sin formato físico, que podría haber tenido más éxito si se hubieran hecho mejor las cosas (empezando por vender los juegos descargables a menor precio que los físicos).

Independientemente de lo que Sony decida sobre su soporte, ahora que la scene puede darle el mismo futuro que a su hermana mayor, puede ser un buen momento para hacerse con una si las tiendas aplican rebajas agresivas para deshacerse del stock. En cualquier caso, el lanzamiento de NGP está a la vuelta de la esquina y la actual PSP-3000 también tiene los días contados.
me parece que nuestras expectativas sobre esta consola se han cumplido....un fracaso
Mucho a tardado, aver si asi se dan cuenta de ke al gente no es tan gilipollas como piensan
Bajo mi humilde opinión estaba muerta antes de salir, ¿cuántas consolas ha colocado en el mercado?

Espero que hayan aprendido la lección en NGP que el formato digital no está hecho para el usuario medio.
Esta noticia ya la sabiamos todos al nada de salir... amm que pone oficialmente.....ellos tambien lo sabian xDD
HDMI está baneado por "Troll"
estaba destinada al fracaso sin formato físico, con ese precio y con ese diseño.

Menos mal que con la PSP2 no han cogido el diseño de la GO.
La consola ya la han reventado del todo y ya es hora de centrarse en la NGP, ya era cuestión de días ver esta noticia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me voy a hacer con una NGP en su salida, pero eso de que su hermana mayor la 3000 esté muerta es pasarse, aqui no sacarán novedades, solo juegos multi, pero en Japón no paran....
Si es que estaba cantado. Entre los precios, el formato, el diseño (horrible para muchos), y la evidente carencia de posibilidades para jugar backups... pues eso.

Ojalá y sony tomase nota de todo lo que digo arriba y no solo de la "piratería", que será a lo que se agarren para justificar el fracaso de un producto mal planteado.


Un saludo.
A esperar ahora a verla tirada de precio y una mas para la coleccion [carcajad]
Buen hardware terrible gestion.
La verdad que con la poca oferta en los juegos, que los precios eran los mismo que en formato fisico, y su elevado precio, pues es lo que hay, demasiado a durado en el mercado, si al menos se puedieran meter backups de los juegos legalmente para la gente que los tenia originales pues a lo mejor no hubiera sido tan fracaso, pero vamos sabiendo que la psp3000 ha bajado hace poco y la inminente llegada de NGP era normal que esta acabara su vida antes de junio
Ya era hora de que pasar a mejor vida.

S veo una oferta muy chula, seguramente la pillaré, la quiero para jugar al castle y al megaman remake :)
Nunca le vi Futuro alguno [poraki] ...
Pieza de coleccionista en 3, 2, 1...
Es que, como bien dicen en Microsoft, los precios son los que son (Halo reach a 70 euros en formato descarga), porque te dan la oportunidad de hacerte con el juego en cualquier momento del día, llueva o nieve, sea fiesta o laborable... Pagas la disponibilidad al parecer, pero el hecho de que el LIVE lo mantengan las suscripciones, por ejemplo, tampoco interesa recordarlo. En el caso de la pspsgo todavía se podría argumentar esta patraña.
Pues como han dicho,estaba muerta antes de salir.No es ninguna sorpresa esta noticia [360º]
era de esperar, esque estos de sony se creen que la peña va a pasar por el aro como y cunaod ellos quieran, con los precios de los juegos ect, y de vez en cuando no les viene mal un porrazo en toda la boca,para que espavilen.
Era de esperar, ya estaban tardando en retirarla [fumeta]
a esperar que empiezen a caer de precio para pillar una
saludos
La consola llevaba descatalogada desde antes de navidad, la verdad es que lo han hecho como el culo con ese modelo, a ver si aprenden.
Psp, desde su salida para mi, cuesta abajo y sin frenos.
No creo que haya sido una sorpresa para nadie... La propia Sony incluida.
Espero que tengan mejores resultados con NGP, a mi PSP es una consola que me gusta mucho por su gran scene y realmente tiene algunos juegos que merecen mucho la pena, es una gran consola.

Ahora habra que estar ojo avizor con las ofertas de PSP Go, que seguramente se podrán llegar a conseguir nuevas y a buenos precios.
Lo raro sera que vendan todas las que han fabricado, xD
Mucho han tardado, esta consola nació muerta.
pues si se veia de lejos k esta consola no iba a dar para muxo
Que les sirva de lección para poner más descargas digitales en el futuro, QUEREMOS JUEGOS EN FORMATO FÍSICO !!!
El fallo principal viene de no ser posible descargar los juegos que ya se tienen para usarlos en ella, de esta manera no han dado ningún motivo para que la gente se quisiera actualizar y pasar al formato de descarga digital.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas]
Expectante me hallo ante la inminente liquidación de existencias.
javi_xavi escribió:Psp, desde su salida para mi, cuesta abajo y sin frenos.


Si el comentario fuese de la Go no te lo rebatiría, pero generalizar esto a la PSP creo que no es correcto, más de 60 millones de consolas vendidas y más de una veintena de juegos "inprescindibles" para el jugón avalan la consola que según tu ha ido cuesta abajo y sin frenos, creo que tu comentario no podía ser más inoportuno cuando PSP está desbancando a Nintendo 3DS en japón, no por su tecnología, sino por su catálogo y su precio.

Y eso solo en el capítulo legal, si hablamos de PSP como centro multimedia portátil le da mil vueltas a cualquier otra consola, creo que es de las pocas consolas en la que la scene de verdad ha servido para algo más que piratear juegos.

Por mi parte creo que PSP Go era un experimento, las empresas están obligadas a hacerlos, este no ha salido bien, pues no pasa nada, a otra cosa, yo tengo una Go y reconozco que no fue el mejor invento del mundo pero no es para nada "una catástrofe" de consola, me la dieron con 10 juegos y alguno que tenía yo comprado en el PSN me ha servido para dar descanso a mi PSP 3000.

Un saludo
de puta pena sony, como siempre.
si veo una muy tirada de precio, me haré con una, solo para agregar a la colección de consolas.

aunque, teniendo la ngp a la vuelta de la esquina, no se yo...
ideal para coleccionistas supongo
El problema es el que ya se sabía, si sacan algo digital para ahorrarse costes de producción lo menos que tendrían que haber hecho es rebajar el precio de los juegos, convalidar los juegos que ya teníamos en PSP en la go, etc... De todas maneras el futuro por mucho que alguno no le guste pasa por las descargas digitales. Sólo hace falta ver la cantidad de copias que mueve el mundo digital en PC, es una barbaridad contando Steam, D2D, EADM y otros...

boinas21 escribió:de puta pena sony, como siempre.


ZzzZZ
entonces esto supone el primer patinazo de Sony en los videojuegos,asi empezo Sega,no digo mas...
Como era de esperar, un gran fracaso, les está bien empleado por querer estafar a la gente.. Si hubiesen vendido los juegos a un precio razonable otro gallo hubiera cantado..
Yo le dí puertas a la mia por no poder usar la camara, ahora tengo dos slims y van de perlas, aunque hecho de menos a la peque de la casa. Con las dos slims pillo los juegos de la store porque así no necesito un disco para cada consola, que de hecho era el sentido que tenía la go. Si hubiese alguna rebaja importante igual caería de nuevo.

Un saludo
Como diría el Duke: "Rest in pieces!" [carcajad]
comprei por 99€ no jumbo aqui em portugal quando apareceu o hen 6.20

pspgo 99€ < psp3000+cartao 16gb
El precio de la consola, el precio de los juegos, el precio de todo... todo esta en el precio...
jiXo escribió:puede ser un buen momento para hacerse con una si las tiendas aplican rebajas agresivas para deshacerse del stock


Que va, antes las devuelven al fabricante que venderlas por 4 duros. Me pasaré por el eroski de todos modos a ver si me encuentro con una sorpresa, pero lo dudo, son unos usureros.


Solo lo he visto hacer con la dreamcast, aquello si que fué una liquidación de las buenas... pero porque aquello si fué una hostia de las guapas guapas.
es logico no iva a durar mucho se equivocaron como nintendo con la n64 cuando todos usavan cds ello seguian con cartuchos
Tonipsx escribió:es logico no iva a durar mucho se equivocaron como nintendo con la n64 cuando todos usavan cds ello seguian con cartuchos


En Nintendo 64 hay JUEGAZOS que no fueron superados por ninguno de sus competidores, un ejemplo sencillo, Mario 64 [sonrisa]
Pues yo a la pspgo le tengo ganas desde que salió o antes. Si no me la he comprado es porque ya tengo una que funciona perfectamente, pero sí la ponen bastante barata en algún sitio, me la compro de cabeza :)
Si no se hubiesen pasado tanto con el precio de los juegos en formato digital quizás hubiese tenido más vida de la que ha tenido...
Pero bueno, aunque oficialmente este muerta, para los sceners esta más viva que nunca desde hace un tiempo [qmparto]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5