PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

120, 21, 22, 23, 24
Hombre, efectivamente yo creo que tengamos psp,s pa esa fecha, aunque nunca se sabe, si hay gran afluencia de pedidos por reserva puede ser que mucha gente se quede sin ella por esas fechas, pero no creo.

Yo me la comprare a mediados de septiembre, para que la gente comente como va y tal
wenuuu aki uno mas q tiene reservada su PSP xa el dia 1 de septiembre en CentroMail .. espero q me venga perfecta y con NINGUN pixel muerto xfavor .. weno y sobre el juego pues no se .. estoy decantandome muy mucho entre Metal Gear Ac!d o GTA Liberty City Stories (este segundo aun no se si saldra el dia del lanzamiento de PSP..) .. en todo caso si GTA no saliera a la venta me haria con MGS, la verdad esque el tema de las cartitas me choca un poco y no se que tal se me dara, pero wenuuuu esq de los demas juegos pocos me motivan, como mucho algo me motiva Medievil, pero mejor lo dejare para mas adelante si esque acabo cojiendolo .. salu2 y q llegue el dia 1 ya .. !!
Bueno, al final me he decidido y la reservado. Estoy con vosotros y creo que para esas fechas habra, pero aparte de que no quiero arriesgarme visto el pollo que han montado en otros paises con la falta de stock, de todas maneras se que voy a comprar la PSP y asi he conseguido una escusa pa tenerla el dia 1 de septiembre [+risas] .
Ahora resultara que la primera remesa vendra defectuosa (tipico) y yo me dare de cabezazos contra la pared. Bueno, al menos conozco bastante bien al tio de donde la he encargado y si me viene defectuosa creo que ma la cambiaria... espero.
Jur...

Para las reservas, teneis un hilo oficial.

Un saludo.
yo el dia 1, cuando vaya al centro mail iwal abro alli mismo la consola para ver si me a tokao algun pixel muerto y de ser asi, pedirla ke me la cambien..
se puede hacer esto?
Todo el mundo mirará si su psp esta perfecta (como yo cuando llegue el esperado día). Por desgracia (o simplemente por el trabajo mal hecho por parte de $ony), siempre hay unas cuantas con pixeles muertos o las famosas motas de polvo; lo peliagudo será que llegará las psp justas para aquellos que tienen reservadas (eso en teoria, porque he oido que cuando llegó la ps2 muxos comercios se hacian autoreservas para aquellos que no lo reservaron; no se si es verdad) y por lo tanto no habra más psp's para cambiarla al momento de la compra. Y ademas, por lo que tengo entendido no llegará más hasta octubre (ahora no estoy seguro si era asi) y, por lo tanto, si somos uno de los que tiene la mala suerte de encontranos con alguna de estas desagradables sorpresas, tendremos que espera hasta octubre para cambiarla.

Si todo lo que he dixo esta equivocado, pues decirmelo; asi me dais una buena noticia.
Confirmado es con firmware 2.0 por lo que la peña que no se haga ilusiones de momento
Sin animo de ofender y discrepar....¿por que le veis tanta ventaja a comprar algo en lanzamiento?

Yo es que solo le veo desventajas:

.- Es la version 2.0 (malo malo)
.- 249 € + JUEGO
.- Mayor riesgo de problemas
.- Disponibilidad

Ventajas:

.-La disfrutais desde el primer momento
.- Aprovechais todas sus capacidades desde el 01/09/05

Pues eso........personalmente creo que merece la pena esperar a algun pack que pueda salir por navidades/reyes.....yo de hecho la DS la tengo prepedida para cuando salga el pack de metroid prime...
Yo en septiembre, me tienen k operar y stare 2 meses en el hospital minimo. Segun man dicho, en el hospital de barcelona hay lineas Wifi abiertas apra los enfermos y trabajadores, y como voy a pasar mucho tiempo alli... una psp me ira muy bien para bajarme anime, mirar webs y espero k salga algun accesorio para ver la tele o algo por el estilo [666]
uala a mi tmbien em operan el dia 20 de septiembre y me la comprare pk tengo ek star una semana alli en el hospital de Tarragona y luego 9 meses de recuperacion y la PSP sera mi mejor compañia :)

Saludos
en el value pack europeo va a venir un umd con demos no? sabeis cuales vienen? y otra.. sabeis si se podra jugar por wifi con esos?¿ un saludo ^^
pkpacman está baneado por "spam"
si fuera ken kutaragi (por decir uno xd) te diria cuales son, pero como no soy adivino, te dire que las demos que te vendran seran simples (videos) , tanto trailers de umd's video como trailers de juegos... de jugar nanai... y meno wifi.. xDDDDDD
Una preguntilla:¿Me recomendais reservar la psp a traves de la pagina de GAME.ES?Esque tengo mis dudas,porque si me viene defectuosa o con pixeles muertos no se como se portaran si pido que me la cambien.Ya de paso si sabeis de algun sitio mejor que centromail reservarla,decedimelo pz.Gracias [sonrisa]
Kagemaster escribió:en el value pack europeo va a venir un umd con demos no? sabeis cuales vienen? y otra.. sabeis si se podra jugar por wifi con esos?¿ un saludo ^^
A ver, no os hagais ilusiones, em temo q el ums de demos es como el americano, pero cambiando los juegos o quizas ni eso, o lo q es lo mismo, no hay demos jugables, son solo videos de los juegos, musica y peliculas, pero nada jugable, y sino... tiempo al tiempo...

Salu2
CHAVO
¿Todos vais a abrir la PSP en la tienda y encenderla antes de pagar?
A ver si vamos a llegar a casa con alguna sorpresa y luego no nos la cambian...
trilitri escribió:¿Todos vais a abrir la PSP en la tienda y encenderla antes de pagar?
A ver si vamos a llegar a casa con alguna sorpresa y luego no nos la cambian...


Si te piensas que toda las tiendas te dejan encenderla antes de pagarla, estas equivocado...
Pero que muyyyy equivocado

Tu imaginate en un corte ingles abriendo eso antes de pagarlo

jejejeje
juangu escribió:Pero que muyyyy equivocado

Tu imaginate en un corte ingles abriendo eso antes de pagarlo

jejejeje


Ni C.I, ni MM, ni Carefoure, ni Alcampo ni las nuevas tiendas de CM, al menos que el vendedor sea amiguito, pero ande ve los malacatones que si los pruevo y me gusta me los llevo XD
Vale xD ya ha quedado claro, pues nada... si hay pixel muerto o lo que sea... a joderse, o intentar que la cambien.
Pufff, esa es otra, como te encuentres un pixel muerto te quedas con el a no ser que mueran varios mas, ya que somo sabras con las pantallas tft hasta no tener un tanto porciento de pixel muertos no te la cambian

A eso nos vamos a arriesgar todos

Yo que tu la compraba en tu sitio de confianza, que alomejor puedes tirar de eso si le pasa algo asi

Salu2
Jejeje.. yo he visto personalmente como comprueban las GBA delante del cliente, y tb una camara T7...

Q tienen mucha buya.. espero.. o conforme pago abro alli mismo la cosola y si no esta a mi gusto puerta y pasta devuelta...

Ademas si t piensas llevar 2 o 3 juegos con la joia consolita... como q le das mas "incentivos" para q permitan comprobarla...
Acabo de leer en pspain, que Sony ha dicho que el total de reservas de PSP en España han sido 55.000, con lo cual se confirma lo que ya sabíamos de que todo el mundo tiene su pelicula de spiderman asegurada.
Pero lo de las 90.000 películas de Spiderman 2 no era el número para toda Europa? son 90.000 para España? de ser así, de puta madre, lo había entendido mal.

Ciao, joder.
Mmmm... hombre pues no sé, yo creo que es 90000 en españa, porque pone: " Los primeros 90.000 usuarios que completen el registro...", el registro dentro de http://www.reservatupsp.com, así que digo yo que será solo en España...
Si alguien sabe algo...
Me gustaria que sony no vendiera todas las consolas que tiene en mente para su salida, asi verian que tendrian que anticipar un poco mas su salida y no sacarla casi un año despues
De hecho no creo q 55000 como se ha dicho ya por aqui, sea la cifra que $ony pretendia vender el dia 1... aunque eso da la posibilidad de que alguno que no tenga la reserva se la lleve no?
Las 1004K ya empiezan a asomarse por las tiendas, o al menos cajas vacías...
No entiendo el por qué de tanta tensión con los píxeles muertos. Si te sale uno, por ley tienes 7 días para devolver la consola y sin contar que en el carre4 te dan 15 días, en el eci lo mismo... personalmente si hay píxel muerto va otra vez para la tienda que mis € son perfectos.

Por cierto en todas las tiendas aparece el pack de 250€, pero no el de 230€, ¿es qué no van a traer nada más que el value?

Saludos.
si solo viene el value pack.

yo tb lo tengo claro, un pixel muerto la cambio y me la suda lo k me digan, aver si encima de perro, apaleado }:/
juangu escribió:Pufff, esa es otra, como te encuentres un pixel muerto te quedas con el a no ser que mueran varios mas, ya que somo sabras con las pantallas tft hasta no tener un tanto porciento de pixel muertos no te la cambian

A eso nos vamos a arriesgar todos

Yo que tu la compraba en tu sitio de confianza, que alomejor puedes tirar de eso si le pasa algo asi

Salu2


Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Artículo 44. Derecho de desistimiento .

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito con cedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.
trilitri escribió:amén


Por supuesto, en el 99.99% de las tiendas afirmarán desconocer la ley.

En ese caso pediremos amablemente la hoja de reclamaciones en la cual haremos constar nuestra queja.
pkpacman está baneado por "spam"
yo en el centromail que la he reservado, compre una vez una ps2 plateada, y no me iba bien.... y fui a devolverla, y me devolvieron el dinero, me dijeron si queria otra, pero me devolvieron el dinero al final, y ni la abrieron para ver si me habia quedado algo.... asi q no creo que tenga muchos problemas para cambiarla.... xD eso si... a lo mejor sony con PSP mete mas pegas o algo... xD
Cosmar escribió:
Por supuesto, en el 99.99% de las tiendas afirmarán desconocer la ley.

En ese caso pediremos amablemente la hoja de reclamaciones en la cual haremos constar nuestra queja.



El no conocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, [chulito] a la ahi queda eso, te tienen q devolver tu dinero por webos, pero yo el problema lo veo a la hora de si te has aprovehcado del cupon de reserva para el descuento del juego y pelicula, ahhi ya no se como va la cosa.
Por supuesto, en el 99.99% de las tiendas afirmarán desconocer la ley.

En ese caso pediremos amablemente la hoja de reclamaciones en la cual haremos constar nuestra queja.



Por supuesto en el 100% de las tiendas el desconocimiento de las leyes no exime del cumplimiento de las mismas, así que es mucho mejor que además de poner la reclamación llames directamente a alguna autoridad... si es que se da el caso que no creo... el 99.99% de las tiendas saben a qué atenerse.

Agur.
Cuanta razón tienes Retar. En las pasadas navidades quisé poner una reclamación y pedí el libro en una tienducha puesto que no me querían devolver el dinero de una compra que no correspondía a lo que buscaba (era para regalar).

Se negarón a devolverme el dinero, les pedí el libro de reclamaciones pero no quisieron, dandome largas de que no tenian "eso" por su larga trayectoria como tienda bla bla bla.

Llame a la policia municipal, en cuestión de minutos estabán allí pues en épocas navideñas andan mucho por las calles concurridas de tiendas. Enseguida salió:

* El libro de reclamaciones
* Proposiciones de devolución integra e inmediata

XD

Obviamente no rellene ninguna hoja puesto que me devolvieron el dinero enseguida, pero se llevaron un puro del policia municipal y una multa por infracción por no llevar el cartel de que dicho libro está a disposición del cliente.

Puede dar palo hacerlo pero os aseguro que teneís la ley en la mano, mi mujer no quería escandalos y la policia en el local atrajo la multitúd. Hay que plantarse bien, eso sí, guardando la calma y siendo respetuosos.

El regalo era una olla a presión.. y tanta XD
Bidule escribió:Cuanta razón tienes Retar. En las pasadas navidades quisé poner una reclamación y pedí el libro en una tienducha puesto que no me querían devolver el dinero de una compra que no correspondía a lo que buscaba (era para regalar).

Se negarón a devolverme el dinero, les pedí el libro de reclamaciones pero no quisieron, dandome largas de que no tenian "eso" por su larga trayectoria como tienda bla bla bla.

Llame a la policia municipal, en cuestión de minutos estabán allí pues en épocas navideñas andan mucho por las calles concurridas de tiendas. Enseguida salió:

* El libro de reclamaciones
* Proposiciones de devolución integra e inmediata



Obviamente no rellene ninguna hoja puesto que me devolvieron el dinero enseguida, pero se llevaron un puro del policia municipal y una multa por infracción por no llevar el cartel de que dicho libro está a disposición del cliente.

Puede dar palo hacerlo pero os aseguro que teneís la ley en la mano, mi mujer no quería escandalos y la policia en el local atrajo la multitúd. Hay que plantarse bien, eso sí, guardando la calma y siendo respetuosos.

El regalo era una olla a presión.. y tanta XD


joder tenias q haberlo grabado...

Dios, lo k hubiera dado por estar alli :Ð
Cosmar escribió:
Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Artículo 44. Derecho de desistimiento .

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito con cedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.



Anonadado me quedo :p :p
Bidule escribió:El regalo era una olla a presión.. y tanta XD

xDXDXD
Si es que hay tiendas que tienen un nivel de estupidez sólo comparable a la imensidad del universo... una cosa es comerle el tarro a un tio para que se quede con la compra y otra ver que llama a la policia y no hacer nada.

Muy bien hecho Bidule, si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría. He oido mil veces que la nueva ley de garantías no entró en vigor, que es un bulo que circula por internet, que sólo es aplicable a grandes superficies, que en cada tienda se ponen las normas que marca el dueño... y así un millón de payasadas que te cuenta el empleado de turno o el propio empresario.

Hay alguno que leyendo este diálogo se verá identificado, como los controladores de la ORA que se creen Policias :D

Empresario: mire "poli", ésta es mi tienda y aquí sólo valen mis reglas, la ley de garantías me la paso por el forro de los cojines y como tengo derecho de admisión ahora mismo le desalojo de mi tienda y no me venga con que se está cometiendo un delito que esto es propiedad privada.
Policia: siento mucho haberle molestado señor empresario, ahora mismo me marcho con el rabo entre las piernas.

Saludos.
bidule me paso lo mismo ke a ti, solo ke a mi no era ek no me la kerian dar sino ek las tias me decian ke pasara pro al tarde ke no sabian ande staban las hojas y a la tarde se pasaba la gerente y me las daban, a eso ek voi pa la polici, le comento el problema y me dicen vamos pa alla que les vamos a meter un puro ek veras, me kedo con la cara de la tia viendome entrar con lso 2 policias detras mio, la tia llamando a la gerente y el poli diciendole ke el no tenia ek star esperando a ke llamara a nadie, la tia se puso casi a llorar i to xDD

Joder como me rei

PD el poli se acabo llevando todos los caramelos de la tienda (Tienda Movistar ) xD
Saludos eolianos, mañana dia 31 (por la tarde) tengo la oportunidad de pillarme la psp europea en la tipica pequeña tienda de barrio, pero me asalta una duda, alguien esta al corriente si al venderla antes del dia oficial sony me puede poner pegas si por alguna vez la tengo que llevar al servicio tecnico en el futuro?
que va tio, al unico que le podria pegas en to caso seria al vendedor por vendertela antes de tiempo, tambien le puedes decir que te haga la factura con fecha de 1 de septiembre, para que asi estes mas tranquilo, y tambien a el sera mas jodio pillarle

Pero no creo que a ti eso te repercuta para nada

Salu2
Hombre, como ya he dixo en dekazeta, yo tambien tengo la oportunidad de pillarla un dia antes, pero prefiero esperarme al dia 1, por respeto al que me la vende, que es del carrefour, ya que trabajo alli...... Como mucho trato de favor, tengo el que el me da, y es que la pillare antes de que abra el carrefour, pero de ahi a pillarla un dia antes pues varia la cosa.

En el carrefour de Camas(sevilla) que es el mas grande de sevilla, tan solo van a entrar 50 unidades, asi que andaos rapidos si quereis psp, porque no van a durar muxo... [jaja]
Buenas!!! pues por aki en asturias, la llevan vendiendo desde ayer, mas o menos..., la foto esta tomada de esta tarde kuando sali de kurrar, asi ke ya me contaran ala diferencia de venderla un dia antes o no :D:D:D

Adjuntos

pkpacman está baneado por "spam"
pues si en un carrefour van a tener 50 psps... imaginate en un sitio ESPECIALIZADO en videojuegos... como es centromail.... o fnac.... al final es verdad que van a sobrar psps por todos lados lol
Lo de la ley de garantias es otro cantar... en la mayoria de los sitios se la pasan por el forro... unque claro, pongamos el hipotetico caso...

una psp con pixeles muertos comprado en una pequeña tienda, vas, les dices lo de los pixeles y son capaces de decirte ke no los ven :S (por desgracia no ha sido la primera vez) sips, vas a la policia local, ke en la mitad de los sitios pasan de ti jaja, el tipico "señor agente lugareño" y va y te dice.. "pero ke pichel, ni ke pichel, ke mas te da, no ves ke no vse ve XD, si te funciona ke mas te da" :S:S:S:S si te toca uno de esos agarrate XD

por cierto Cosmar, algun enlace donde me pueda descargar la ley de garantias para exarle un ojo ^^ eske ahora no tengo ningun libro en la mesita de noxe

Salu2!!!
Yo cuando compré mi DS le explique a la vendedora que si tenía pixels muertos se la devolvía. Bueno, estuve un cuarto de hora para que me dijera que sí, pues no sabía a qué me refería.. ¬_¬

Sí, era una tienda especializada en videojuegos [risita] Me falto soltarle:

"Trae tu curriculum que te borre un par de cosas anda.." [666]
Bidule escribió:Yo cuando compré mi DS le explique a la vendedora que si tenía pixels muertos se la devolvía. Bueno, estuve un cuarto de hora para que me dijera que sí, pues no sabía a qué me refería.. ¬_¬

Sí, era una tienda especializada en videojuegos [risita] Me falto soltarle:

"Trae tu curriculum que te borre un par de cosas anda.." [666]


jajajajaja, haberselo dicho, la hubieras dejao a cuadros

[uzi]
la llevan vendiendo desde ayer, mas o menos..., la foto esta tomada de esta tarde kuando sali de kurrar, asi ke ya me contaran ala diferencia de venderla un dia antes o no


Cajas como esas las he visto en montones de tiendas de Barcelona, pero todas están vacías y tienen a un lado una pegatina que dice "Not for sale".

Sea como sea, ya sólo quedan unas 20 horas para tenerla seguro. [chulito]
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24