PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

120, 21, 22, 23, 24
Bueno, pues si la cuestion es ver pelis o no ya se lo comentare, xq tampoco creo q este dispuesto a empezar a pagar por pelis en disco umd cada una en vez de alquilarlas (ojo q a lo mejor estoy metiendo aqui muxo la gamba y resulta q las pelis se pueden almacenar en memoria interna,externa o yo q se y no es necesario comprar por cada peli q quieras... [360º] )
Y sobre la garantia me parece extraño q por comprartela alli no tengas garantia...No está SCEE? No se supone q eso significa SOny Europa? Pues si yo tengo un producto suyo defectuoso y hay q enviarlo a la casa,deberia de hacerse cargo Sony España (digo yo, y repito, puedo equivocarme de nuevo) vamos, me parece de coña sino.... :-|
Muxas gracias de nuevo y seguire tratande de saber más...jajajjaja
No es por tocar los escrutinios perooo... existe alguna posibilidad de resumir las 107 páginas ke hay en un sólo post y reunir toda la información interesante?
Para los ke keremos algo de info y vamos con retraso, leernos 107 páginas ahora me parece un disparate.

Los entendidos se podrían currar un post-nota, aunke fuera en este mismo hilo y ke lo pusieran con un enlace desde la 1º página del hilo, y de paso ir editándolo con las novedades:
Algo así como: Para resumen de toda la info disponible y actualizada mirad la página 244 de este hilo.

- Cosas como fechas de lanzamiento en Europa y sus posibles retrasos.
- Versiones firmware, ventajas e inconvenientes.
- Zonas de juegos y sus compatibilidades.
- Zonas de consolas y sus compatibilidades.
- Zonas de películas y sus compatibilidades.
- Compatibilidad del juego wi-fi.
- Precio estimado del lanzamiento en Europa.
- Todo lo ke penséis ke debemos saber akellos ke podríamos estar interesados.

Muchas de estas cosas están seguro en el hilo, de hecho he visto algo en las últimas páginas pero otras seguro ke andan por ahí perdidas entre las 107. Y seguro ke hay un montón de info interesante ke me he dejado en la lista y ke desconozco.

Gracias, a ver ke me decís.


Pd.- Ya sé ke hay un FAQ de la PSP, lo vi, pero si hay algo interesante/novedad acerca del lanzamiento en Europa, me gustaría saber dónde encontrarlo de estas 107 págs.
Gremio escribió:
Por un mes yo le diria a tu amigo que se esperara, en septiembre la tendra en cualquier carefour de la esquina y con garantias de que los juegos europeos le chuten sin problema, sin contar la propia garantia de la consola de 2 años, que con una psp americana no tiene garantia alguna, y por ahorrarse unos euros no creo que valga la pena tanta calentadura de cabeza.

No se si me explico ;)


Y la diferencia entre las pantallas japo y la occidental no merece la pena la compra anticipada?
No hablo en el caso d este chico, ya k pillaria la americana.
Pero pudiendo pillar la japo, cual elegiriais? Española o Japo?
Son Gokuu escribió:
Y la diferencia entre las pantallas japo y la occidental no merece la pena la compra anticipada?
No hablo en el caso d este chico, ya k pillaria la americana.
Pero pudiendo pillar la japo, cual elegiriais? Española o Japo?


Tener tengo la japo, pero desde el 6 de enero, poco tiempo despues de su salida en japon, ahora si no la tuviera, por 2 meses me esperaria a tenerla en su version europea, ahora, si eres muy impaciente, el tener la psp antes que los demás no tiene precio XD
No si no lo digo por la impaciencia d tenerla antes.
Sino por la diferencia d calidad entre pantallas.

Creo k decian k la japo le daba vueltas a la USA y k esas pantallas (sharp) no se iban a usar fuera d japon.

No he sido capaz d encontrar comparacion entre ambas pantallas.
Pero obviamente interesa tener calidad.
yo no e escuchado nada sobre la calidad de la pantalla de una a otra, pero la verdad es que el tema es interesante, si encuentras alguna pagina que hable mas del tema a groso modo no dudes en postearla. Aunque, esa garantia de 2 años llama mucho la atencion ehhh!!!


un saludete
Que yo sepa, iguale stoy equivocado, todas las psp tienen la misma pantalla sharp, sea jap o usa.

Creo que la Europea sera la misma tambien.
Es verdad.
Acabo d meterle caña al google y al final parece que se quedo en un rumor.

Ahora el problema sera, no el firmware, ya que todo en esta vida es hackeable, sino los pixels muertos.

Tienda online k t mira los pixels muertos vs garantia de 2 años si espero a la europea.

Eh ahi la decision....

Askerosa Sony...
Ninty cambia las DS con 1 solo pixel muerto. Pero Sony tiene k tocar los wevox.
Con esto ya empezamos de nuevo con la eterna discursion de la calidad de los componentes sony para sus consolas.

Yo me espero, si paso este verano sin la psp en la playa, el que viene lo pillare con mas ganas y ya esta. para mi la garantia es lo mas importante.

Vuelvo a decir que no me pillare de las primeras psp que salgan al mercado, dejare cosa de 2 o 3 meses para escuchar que opina la gente que la tiene y demas, y por si sacan alguna version mejor!!!!


jejeje
una pegunta ,eme he enterado por ahy q las psps europeas vendran con la opcion de q si te registars en un a pagina sony te manda el umd de spider-man2 es para todos los q se compren la psp y lo soliciten o es una oferta limitada de esas????
Gremio escribió:Que yo sepa, iguale stoy equivocado, todas las psp tienen la misma pantalla sharp, sea jap o usa.

Creo que la Europea sera la misma tambien.


No estás equivocado, las pantallas son ABSOLUTAMENTE IGUALES, lo que algun lammer tuvo la idea de decir que no y ya la tenemos liada...
Musice escribió:
No estás equivocado, las pantallas son ABSOLUTAMENTE IGUALES, lo que algun lammer tuvo la idea de decir que no y ya la tenemos liada...



Lo mismo que lo que decian que se salian los UMD disparados....


con tal de dar por culo.... ratataaaa
ELNATH escribió:No es por tocar los escrutinios perooo... existe alguna posibilidad de resumir las 107 páginas ke hay en un sólo post y reunir toda la información interesante?
Para los ke keremos algo de info y vamos con retraso, leernos 107 páginas ahora me parece un disparate.

Los entendidos se podrían currar un post-nota, aunke fuera en este mismo hilo y ke lo pusieran con un enlace desde la 1º página del hilo, y de paso ir editándolo con las novedades:
Algo así como: Para resumen de toda la info disponible y actualizada mirad la página 244 de este hilo.

- Cosas como fechas de lanzamiento en Europa y sus posibles retrasos.
- Versiones firmware, ventajas e inconvenientes.
- Zonas de juegos y sus compatibilidades.
- Zonas de consolas y sus compatibilidades.
- Zonas de películas y sus compatibilidades.
- Compatibilidad del juego wi-fi.
- Precio estimado del lanzamiento en Europa.
- Todo lo ke penséis ke debemos saber akellos ke podríamos estar interesados.

Muchas de estas cosas están seguro en el hilo, de hecho he visto algo en las últimas páginas pero otras seguro ke andan por ahí perdidas entre las 107. Y seguro ke hay un montón de info interesante ke me he dejado en la lista y ke desconozco.

Gracias, a ver ke me decís.


Pd.- Ya sé ke hay un FAQ de la PSP, lo vi, pero si hay algo interesante/novedad acerca del lanzamiento en Europa, me gustaría saber dónde encontrarlo de estas 107 págs.



Apoyo la IDea!
:-p :-p
Que firmware llegará a Europa?

Se que teoricamente hasta que no llegue, no se sabrá. Pero alguien, a lo mejor a conseguido infiltrar algo sobre ello.

P.D. Espero que ese alguien sea Ferdopa :p que siempre sabe algo más que todo el mundo.
Intentaré contestar a esos puntos que han puesto por ahí arriba (si me equivoco no dudéis en decirlo)

  • La fecha de lanzamiento para Europa establecida oficialmente para Europa es el 1 de septiembre, con posibilidad a partir del 22 reservarla con unos cupones que Sony dará a los distribuidores oficiales (30€ el cupón que será descontado del precio final del producto 250-30 = 220€ a pagar)

  • Versiones de Firmware:

    Firmware 1.00 ----> de las primeras PSP japonesas que salen al mercado, permiten ejecutar todo código casero sin restricciones pero tiene la desventaja de que más tarde o más pronto Sony te obligará a actualizar el firmware vía UMD para jugar a ciertos juegos.

    Firmware 1.50 ----> no permite ejecutar código casero de serie pero con el reciente Swaploit encontrado por Killer-X tenemos la posibilidad de cargar nuestros programas favoritos siempre que tengamos 2 MS para hacer el swap o una MS y un lector de tarjetas de PC.

    Firmware 1.51----> desconozco las novedades que trae, pero tapa agujeros de seguridad igual que el 1.52.
  • Zona de los juegos: por lo que parece Sony parece seguir con el esquema marcado por las zonas DVD, aunque esto es puras especulaciones ya que hay posibilidades que Europa tenga una zona distinta a Japón (em juegos da igual, pero las peliculas UMD si que vienen protegidas regionalmente).
  • Compatibilidad de juegos con PSP's ----> Según declaraciones de Sony los juegos de PSP no llevan protección regional (comprobado por muchos EOLianos) pero no descarta que cada editor pueda implantarlas según les plazca.
  • Compatibilidad de multiplayer por Wi-Fi con juegos de distintas regiones: para jugar por Wi-Fi hay que tener ambos juegos de la misma región, indistintamente de la región de las PSP's.
  • Precio en Europa: PSP llegará al viejo continente con un precio de 250€ únicamente en su versión value pack (funda, cargador, batería, gamuza para limpiar la pantalla, auriculares con control remoto y PSP).


Como apunte final: Si cuando reservas tu PSP compras uno de estos juegos (everysbody's golf, Ridge Racer, Medievil Resurrection, Ape academy, F1 Grand Prix, World Tour Soccer, Wipeout Pure y Fired Out) y una pelicula en UMD conseguirás un 25% de descuento de la suma de la pelicula y juego
El precio de los juegos se rumorea que puede ser 40€


Bueno espero que os haya sido de ayuda.
¿El descuento es sobre el precio total? es decir, si que si compro la consola (250€) un juego (40€) y una peli (pongamos 30€) alfinal pagaré 240€, no está nada mal la oferta, lo único malo es que no creo que sea muy comodo ver una peli en la PSP, pero bueno, alfinal es como si te hubieran regalado el juego y la peli.
¿? es eso ¿? Tonces es como si te regalan el juego y la peli....No entender.... ¬_¬
Angeliito escribió:¿El descuento es sobre el precio total? es decir, si que si compro la consola (250€) un juego (40€) y una peli (pongamos 30€) alfinal pagaré 240€, no está nada mal la oferta, lo único malo es que no creo que sea muy comodo ver una peli en la PSP, pero bueno, alfinal es como si te hubieran regalado el juego y la peli.


Ojala [triston] (no solo hubieran regalado un juego y una peli, sino tambien un pequeño descuente sobre la consola), pero este descuente que se aplica para aquellos que reservan la consola, es sobre el juego y la peli. Es decir (aplicando los mismo precios que tu dices) saldria 40€ (juego) + 30€(peli)=70€, -25% ----> 52.5€ son saldrian el juego y la peli.

Los de $ony son unos fantasmas [hallow] , con este supuesto descuento, nos quieren simplemente encasquetar una peli para que veamos que esta bien verlo por la psp. Pero que les vamos hacer, son cabrones para todo (sobretodo por las putas actualizaciones).

@10
Kaji escribió:
Ojala [triston] (no solo hubieran regalado un juego y una peli, sino tambien un pequeño descuente sobre la consola), pero este descuente que se aplica para aquellos que reservan la consola, es sobre el juego y la peli. Es decir (aplicando los mismo precios que tu dices) saldria 40€ (juego) + 30€(peli)=70€, -25% ----> 52.5€ son saldrian el juego y la peli.

Los de $ony son unos fantasmas [hallow] , con este supuesto descuento, nos quieren simplemente encasquetar una peli para que veamos que esta bien verlo por la psp. Pero que les vamos hacer, son cabrones para todo (sobretodo por las putas actualizaciones).

@10


bingo Kaji lo ha clavado
Pues nada, veo que alfinal el ahorro para mi es una tontería, porque no pienso gastarme ni un duro en una peli que sólo voy a poder ver en la PSP.

Una cosa es que me ta pequeños videos graciosos o grabados con la cámara de fotos, (yo y mis amigos haciendo el chorra) y otra cosa es ver una peli de dos horas en la minipantalla, cuando puedo estar jugando. Y luego ver la peli como se merece, en una tele de 42" con sonido 5.1
¿Alguien sabe donde se puede ver una lista de los juegos que saldran con la consola en Europa?

Supongo que saldran THU2 remix, Ridge Racer, Metal Gear Acid...

Por cierto, acabo de ver que uno de mis favoritos, Vua Tennis, se va a retrasar :-(
Jur...

Pues os puedo confirmar que el número de PSP que habrá en España el día 1 de septiembre será de 20.000 unidades (mil arriba, mil abajo).

También confirmar que todas las reservas han sido entregadas a los minoristas, y que muchas tiendas tienen agotadas a día de hoy las reservas, habiendo más posibilidades de encontrarlas en las grandes cadenas y centros comerciales (las reservas se han repartido según las cifras de facturación).

Se espera que para mediados de octubre el stock esté algo más normalizado.

Un saludo.
O sea que ademas de tarde van a traer poquísimas.. por eso veía folletos para reservar la consola, ¿20.000 unidades? con que cada distribiudor se quede una para su hijo/nieto, ¡puuufffff! y faltarán XD
fardopa eso viene a decir ke los ke stamos aciendo el registro en la pagina web para conseguir el UMD de spiderman 2 lo tendremos seguro pk si solo se dan 20000 PSP's y es a los 90 mil primeros, no abra problema para llevarselo no?

Saludos
20000 el primer día para agotarlas todas y salir en la prensa, y luego ¿cuantas van a enviar por semana?
Si alguien quiere psp a saco y sin limites de cantidad, que se pase por gibraltar, la venden hasta en los kioskos :-O Eso si, al cambio unos 270€ y no estoy seguro de que sea el value pack. [fumando] [fumando] [fumando]
Hola, tengo un par de dudas (estoy un poco perdido con PSP):

-Que si reservas la psp puedes recogerla el 22 de agosto?
-He pensado reservarla por internet pero tengo un poco de miedo por el tema de los pixels muertos. Ya me han tocado 2 en mi DS, asi que no se que hacer, porque si la reservo se supone que no puedo cambiarla por otra al ser por internet.

saludos y gracias
Las PSP reservadas se recogen el 1 de septiembre (puede k en algunos comercios la comercialicen antes, como suele pasar a veces) y sobre los pixels muertos una solucion es abrirla en el mismo estrablecimiento y encenderla para mirar si tiene, y si tiene te kejas y k te la cambien por otra o no la compras
En la web de registro de resevatupsp no me sale nada, ni lugar para meter codigos ni nada parecido.

solo me sale una pequeña imagen central en la que pone que tengo que tener el flash player y desactivar el bloqueador de popups.

lo he hecho y nada...

¿le ha ocurrido esto a alguien mas y lo ha solucionado?.

¿algun consejo?


saludos.
yo navego con el firefox, me meto en reservatupsp y arriba hay un recuadrito amarillo, para lo d desactivar los pop-up. Le dejo qe se abra, y ya está. TRengo el flash instalado.
Yo no tuve ningun problema, no se con qe navegador est´s.
A mi me pasaba lo mismo, e me kedaba en esa pagina, pero desactive la proteccion del firefox y instale el flash por si akaso y me fue todo de perlas
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo utilizo el firefox y desactivando la proteccion y con el flash instalado no se menea.

lo mejor va a ser que me registre desde otro ordenador, igual es por el norton, aunque lo he desactivado tambien y nada.

Bueno en cualquier caso os agradezco mucho la ayuda.



Un saludo
Es obligatorio registrarse desde internet?no se puede con los boletos en la tienda??? :?
chinle escribió:Si alguien quiere psp a saco y sin limites de cantidad, que se pase por gibraltar, la venden hasta en los kioskos :-O Eso si, al cambio unos 270€ y no estoy seguro de que sea el value pack. [fumando] [fumando] [fumando]



cuando cobre voy para recojerme una.

Por cierto soy de algeciras y tu?
No se sabe con k firmware vendra la PSP europea? espero k no venga con la 1,53 o la 2.0 [+furioso]
steel34 escribió:No se sabe con k firmware vendra la PSP europea? espero k no venga con la 1,53 o la 2.0 [+furioso]


Yo apostaria una piruleta a que vienen con el firme 1.5.2 por lo menos.
Levi escribió:

cuando cobre voy para recojerme una.

Por cierto soy de algeciras y tu?


Los Barrios :-P
¿Que juego cogereis el 1 de Septiembre?

Yo tengo pensado pillar el F1 Grand prix. Lo que no se q peli coger [tomaaa]
Si sale el medievil para el dia de la salida de la psp me lo voy a comprar. Siempre me encanto ese juego.
pkpacman está baneado por "spam"
ONtopic

chukas, tu no seras el narutard no? xDDDDDDDD

OFFtopic

pos yo si sale el liberty o el burnout alguno de esos... y si no el nfsu rivals...
pero sq aun no se sabe q juegos van a sacar el dia del lanzamiento??? q huevones estos de sony [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola!!
Hoy he ido a centromail a comprar mi cupon-reserva de psp y la chica me a dejado un poco la ke tienen alli y me e kedao maravillado.. tengo un monazo de la ostia xD, pero tambien tengo algunas preguntillas xD
- sé ke los juegos saldran a un precio de unos 35-40 euros, pero las peliculas, a cuanto?
- alguien me podria decir brevemente ke se necesita para ejecutar backups xD de juegos en la psp pal ?
- se podran ver videos metiendolos en la memory? admite los formatos normales de pc, es decir, avi wmv y to eso?
- si te viene con algun pixel muerto , te la cambian?
- no se si e entedido bien, asi ke pregunto :p ¿ se podra meter a la psp un emulador de pc y jugar a juegos tipo Monkey island 2, alone in the dark y to eso??
Gracias a todos :)
Nas

-Las peliculas rondaran los 20-25 €
-Pos demomento para la PAL no hay backups, y tmp se sabe k firmware tendra, asi k abra k esperar a k salga la psp pal y la scene se ponga a trabajar.
-si, se pueden ver videos en la psp desde una memori, pero tienen k ser en formato mp4 o otro sistema de sony atrac no se k, no acepta avi ni nada por el estilo. Pasarlo a mp4 son 3 segs, con un programa te los pasa muy rapido
-Todo depende de lo amables k sean en el centro mail y si les permiten canviartela.
-Hay un emu de pc, k ya tira juegos como monkey island, day of tentacle y algunos mas, pero aun esta muy beta (tiene bastantes fallos), pasate por el foro de la scene por el post con titulo scunm o algo asi.
muchas gracias tio :)
EDit: me acabo de acordar de algunas preguntillas mas xD
- se puede cambiar la carcasa de la psp? o algo asi? porke e visto por ahi una ke tiene la parte de atras con el simbolo de superman xD
- sabeis si van a sacar de fijo algun pes o FF(o un rpg similar) ?
Nos se si abra carcasas para canviar a la psp, desmontandola, se podria pero pierdes garantia XD, y rpg's van a salir 4 o 5 entre ellos un final fantasi [tadoramo]
Yo en cuanto pille la PSP el 1 de septiembre pienso pillar tambien el Metal Gear Acid y el Wipeout Pure (si es que finalmente no sale el GTA Liberty City Stories, cosa que ya me esperaba yo). Aunque lo del Wipeout Pure no lo tengo todavía del todo claro porque también me tira mucho volver a jugar a un Medievil.

Ciao, joder.
yo creoq al final m pillare dos jeugos [+risas] el F1 Grand Prix y puede que el Tony Hawks 2 o el Wipeout q dicen q es muy bueno.
yo me llevare el medievil , el THU y no se si el F1 pa jugar con los colegas xD
Tengo una duda respecto a lo de reservarlas, vereis, resulta que yo quiero comprar la PSP el 18 de septiembre, porque es para mi cumpleaños (me regalan dinero y yo con el me regalo la PSP & co), el caso es que si sabeis si traeran muy pocas y entonces para esas fechas solo hayan traido las que estaban reservadas. ¿O habra suficientes?
Si nos basamos en lo que paso con ps2, yo creo que para esa fecha habra psp de sobra.
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24