PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Si se confirma esta fecha, es una vergüenza el trato vejatorio que esta teniendo Sony con los usuarios europeos. Es una prepotencia que me está empezando a dar asco.

Solo espero que en la siguiente generación Microsoft ponga a esta pandilla de impresentables en su sitio, va siendo hora.
Sony no tiene verguenza [noop] Mira porque no hay una xbox portatil pero no hay cosa que me joda mas la prepotencia de sony y que traten a los europeos como el culo, pero en consola de sobremesa es que ni me lo pienso, xbox 360 que tendra lanzamiento mundial que con PS3 que seguro hacen lo mismo, 2007 la PAL }:/

Aparte 250€ si sale mas barata importarla [lapota]
26-04-2005 1:56am

Se confirma todo.


comunicado de prensa de Sony en pdf
http://www.yourpsp.com

Fecha de salida Europea: 1 de Septiembre 2005
Formato: Value Pack
Precio: 249€

Habra que esperar pues hasta Septiembre para ver las posibles incompatibilidades de region y demas chuminadas.

E D I T O - IMPORTANTE:
Extraido del pdf:

Product Name PlayStation® Portable
Colour Black
Product Code PSP-1001K

Quien decia que nos iban a mandar la 1000?? A ver esas importadas... si no van a dar problemas luego...
kame house escribió:26-04-2005 1:56am

Se confirma todo.


comunicado de prensa de Sony en pdf
http://www.yourpsp.com

Fecha de salida Europea: 1 de Septiembre 2005
Formato: Value Pack
Precio: 249€

Habra que esperar pues hasta Septiembre para ver las posibles incompatibilidades de region y demas chuminadas.


Preparen los escudos XDXD
Al final...para Septiembre...y encima a 250 euros. Manda webos.
¿Donde estan los que decian que para agosto?

Se les llenaba la boca con que en agosto porque lo decia fnac o se cuanto, n.a.d.a se lanza en agosto, o antes o despues.


Y sobre el retraso, pos Sony Europa es patetica, como todo los departamentos Europeos, pero creo que ella se lleva la palma.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si, como se puede ver en la web oficial http://www.yourpsp.com

Precio: 249 Euros, si quieres pelicula de spiderman tienes q hacer u preorder ¬¬
Nota oficial de SONY: http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=3804&NewsAreaID=2

Me pareze tener poca verguenza por parte de SONY 10 meses despues de la salida en Japon y encima a ese precio y sin juego ni pelicula :S [+furioso]

Bueno yo ya la tengo de hace 2 semanitas y estoy muy contento [poraki] lo unico que hasta septiembre no habra juegos de PSP ver. EU/spa :(

SALUDOS!
has mirao la pagina principal de eol? tienes la noticia.
Si, una verguenza, al final los que la pillamos por 330 o asi value con juego nos va a salir practicamente por lo mismo que en europa 8 meses antes. Por mi que se la coman con papas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUAS!!! SORRY, esq como he entrado directamente a la parte de PSP por un email q he recibido pues no lo he visto :(

SI quereis lo borro o lo q sea :S

SALUDOS!
muchas pelas para mi bolsillo, sin contar los precios de los juegos, creo que decididamente no la comprare.

Un saludete
Pues debo confeasr que me equivoqué. Yo aposté claramente por junio. ¡¡Como me jode equivocarme!!! [mad]

A importar se dijo!!! [toctoc]
En caliente no he querido comentar nada, porque tenía sueño XD

Pero es vergonzoso, 9 meses, 9 meses despues de su salida en Japon [noop]

9 Meses opino que es muchismo tiempo, y más en esto de las consolas que parece ser que le han dado por ir acortando la vida util de estas maquinas, ahora si acaso llegan a aguantar 4 años, y cuando llevan 2 o 3 años en el mercado ya se empieza a hablar de la succesora.

Por lo tanto, 9 meses es muchisimo tiempo, con todo lo que ello conlleva, personalmente me da lo mismo, llevo 5 meses con la PSP y no me arepiento haberla comprado de importacion, pero este tipo de cosas me revientan :D

Que lo hagan mal vale.

Que saquen la PSP antes en USA vale.

Que saquen la PSP en Korea que por el momento es un mercado que yo sepa menos suculento en ventas que todo el continente Europeo. vale.

Que aqui se tomen la libertad de tomarselo con calma, vale.

Que cuando nos llegue aqui la consola esta más vista que Carmen de Mairena en T5, vale.

Que llegue aqui, tarde, cara (conversion directa de 1$ = a 1€) ni mencionemos los yenes y el precio de Japon, casi se viene a pagar el doble por la consolita de maras, vale.

Sin mencionar que hay que hacer el pino puente para conseguir la PIIIIIIII pelicula en UMD de Spiderman 2 por el modico precio de 250€ de na.

Nacer en Europa y que Sony nos tomen por imbeciles, no tiene precio.

Por otra parte me alegro, el dia 15 de mayo sale la Gyzmondo, por lo menos ellos con menos posibilidades la han sacaran en España antes que la toda poderosa Sony y sus cabezas pensantes.

Y no sigo que me estoy quemando.
SONY, kicking your ass!

Bueno, por lo menos han puesto punto final a la rocambolesca película entorno a su salida y precio.

250€.. ese precio definitivamente no casa conmigo, antes muerto que sensillo [burla3]

Y por menos también me lo pensaría 3 veces, que son casi 5 meses de espera, una vergüenza magistral [nop] por no mencionar a ver quien es el chulo que se la compra después de las vacaciones [reojillo]

Menos mal que tengo la DS para entretener mis noches de verano, PSP tenía poca posibilidad de caer en mis manos pero es que ahora, mucho menos [reves]
Quizá meta la pata, el E3 esta a la vuelta de la esquina no y todo el mundo quiere lucir su trabajo ahi...

A mi lo que me hace más gracia es que ciertamente la vida de las consolas de hoy es más 'corta', a los 3 o 4 años se habla de sucesora y quiza se sustituye en 5 años. La PSP nos llega con 9 meses de retraso ok, pero realmente cuantos juegos hay en el mercado despues de estos 9 meses?

A mi me da la sensación de que ha tenido un ritmo de crecimiento lento. No sé, quizá es el normal para una consola nueva. Pero me da la sensación (no lo he comprobado en tiendas de ventas de juegos) de que si con la consola salieron 20 juegos a la venta, en estos nueve meses han salido 10 o 15 más.

No dudo de la calidad de los mismos, dudo del crecimiento lento del mercado de juegos. Pienso que un producto nuevo debe ir acompañado de más juegos grandes (en 9 meses, indiferente de que haya o no E3 de por medio).
Bueno, ahora que ya me he despertado y estoy tranquilito(cuando me levanto estoy siempre muuuuy relajado), quiero decir que sinceramente, se han pasado.

Ahora recuerdo ... ¿Quienes decían que la PSP iba a plantar cara a la DS? Me parece a mí que más que plantar cara, lo que están es asomándose tímidamente a la ventana sin salir mucho. Así no Sony. Mientras, hay que recordar que la DS le está comiendo terreno de mala manera, ellos verán lo que hacen.

Como ya dije en otro post anterior, he encontrado un sitio a buen precio a mi parecer y ya tengo una medio-reservada, falta pagarla y ya está. Así que como mucho para el día 15 del mes que viene la tengo en mis manos, si se retrasara un poco... como mucho a finales.

Así que a los que os la compréis en €uropa, tranquilos que os queda para rato.

Saludos y muuucha paciencia!
Debo ser el único que ha jugado a las dos y no ve competencia entre la DS y la PSP...
Lo veo como comparar un horno con un microndas. Los dos tienen aproximadamente la misma finalidad pero son muy diferentes.
"No pasa nada" por que los padres al desconocer la PSP le compren la DS a sus hijos. LA PSP ACABARA VENDIENDO MÁS QUE LA DS. Se puede abrir un for de apuestas si quereis y las normas lo permiten... XD XD

Y que conste que me gustan las dos consolas, cada una por lo que ofrece.
Tu sugiereselo a alguna casa de apuestas online de esas, y de fijo q se montan una rapidita xDDDDD
Me alegro de haberla comprao hace un mes la americana, joer san colao 6 meses quedan todavia para que salga aki muy mal por parte de sony.Un saludo
Yo no se de que os sorprendeis. Tanto la fecha como el precio estaban cantados. Hasta diria que ha sido mejor de lo que esperaba. La esperaba para finales de Septiembre y algo mas cara.
killer-x escribió:Yo no se de que os sorprendeis. Tanto la fecha como el precio estaban cantados. Hasta diria que ha sido mejor de lo que esperaba. La esperaba para finales de Septiembre y algo mas cara.


y además hay un hilo para esto :P

la fecha estaba CANTADISIMA


edito: siempre fusionan los hilos y mis mensajes kedan mal xD
Q poca vergüenza tienen en sony ¬_¬
Sony se a lucido, suerte k la importemos algunos xDDD
Es de coña,

vaya gente. Con este plan con capaces de hacer que no valgan los juegos europeos con la Japo/Usa y todos a pillarla de nuevo.

Podían esperar un poco más y que saliese la PSP2 en Japón a la par que aquí la PSP.

¿Por dónde queda el tercer mundo?
Gremio escribió:¿Donde estan los que decian que para agosto?

Como veras en mis hilos,dije en agosto finales,bastante finales.

Bueno,y donde estan ahora los ke me decian ke a finales del todo de agosto no saldria?
Para ke luego me digan...
Hay ke joderse.
El del fnac tenia razon cuando me dijo ke muy a finales de Agosto saldria y toda la peña encima mio!!!
Pues anda ke de finales del todo al 1 de Septiembre va mucho...
En fin,me alegro de ke se sepa ya algo.
Saludos!

PD: Mirar mis posts y ademas,el chaval del Fnac ke me lo dijo,en la antigua kedada (de testigos estan locutus,devas,Chokobo y compañia) decia ke visitaba asiduamente esta web y foro y que se habia enterado tb de mas cosas gracias a la web.
Menos tonterias que al final el chaval tenia razon ;)

PD2: Mi antiguo post:

Bueno,confirmado de nuevo otra vez.
Segun el chico del Fnac (se lo he vuelto a preguntar) me ha jurado que tiene el comunicado en oficinas y que a Finales de Agosto saldrá la PSP.
Como podeis comprobar,a oficinas no puedo entrar y el estaba currando asi ke xDDDD
Pero si,que me lo ha vuelto a confirmar,que les llego un comunicado a todos los centros comerciales de que saldria por esa fecha.
Tb me ha dicho que a los demas Fnac les ha llegado (es logico,dice ke a todos los centros comerciales )

RECALCAR DONDE PUSE FINALES y donde puse SALDRIA POR ESA FECHA (pagina 44 o 45,no me acuerdo ahora y sin editar,claro está).
De finales al 1 ke yo sepa ke se puede ir,3 o 4 dias? en fin...
Como dirian en cierto programa.. : Esto es pa veeeeeeeelloo xD
Estroy contigo Shilvenrha, el chaval del fnac no te concretó que dia significaba finales de agosto, podría ser el dia de mi santo (31 de agosto) a las 23:59. [angelito]

[jaja]
Esk lo que no me gusta esque me tomen por tonto o que sea menos ke alguien,porque yo no dé informacion,tal y como me dijeron en un privado.
Porque en pocas palabras me dijeron que solo cierta persona sabia cosas y segun vi,el vaticinaba (o casi aseguraba)ke para marzo saldria.
Una fecha ke digo yo,porque me entere gracias a este contacto y se rien de mi cuando ODIO mentir y se juzgar a las personas.
Si me fiaba de ese chaval es porque era fan de las consolas y estaba muy metido en el mundillo,ademas de que estaba muy emocionado con la salida de la psp,e incluso el ultimo dia tuvo ke jugar a mi PSP a escondidas porque me pidio ke la llevara.
Si no me fio de un friki consolero como yo cuando me dicen esas cosas apaga y vamonos...
Y mira ke me han dicho fechas posibles en muchas tiendas y no he dicho ni mu aki....
Creo que algo bueno soy juzgando peña no?
Saludos!
pos....

la verdad el retraso asta septiembre no me lo esperaba...como muxo principios de julio...
pero ya esta visto....


haber ke azen con PS3...XDDD

PD:me acabo de comprar el pak del resident 4+GC con el dinero ke habia ahorrao para PSP , me alegro de haberlo hecho!jejeje

lhasta que no baje de precio....me pueden esperar los de sony----LES VA A DAR EL SOL!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PSP!!!!

[buaaj] SCEE(no se mojan por nosotros)
Jur...

Por alusiones;

Como siempre, digo que se lean los mensajes completos, además de las fechas.

Si nos ponemos en plan defensivo y "a ver quien la tiene más larga", la fecha de septiembre salió por primera vez en uno de mis mensajes.

También confirmé antes de marzo el precio de la consola, y expliqué con pelos y señales el porqué no saldría la consola en Marzo (tal y como había adelantado y confirmado semanas antes).

Lo que no me gusta es que para defenderte acuses a otros miembros de que hayan dicho tal o cual cosa, cuando lo que uno debe hacer es responsabilizarse de sus propios mensajes.

Nunca se ha censurado ninguna fecha (y ha habido para todos los gustos, incluso Navidades) que se han puesto en este hilo, y no veo justo que te ataquen por decir una fecha, pero tampoco que me uses como escudo cuando, vuelvo a repetir, cada uno debe responsabilizarse de lo que escribe.

Un saludo.
Shilvenrha no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿te creces frente a a tus propias tonteria? peor para ti, no voy a seguir discutiendo, dile al de fnac que cuando él vea que algo se vaya a lanzar en agosto, que venga y avise, que no se a echo nunca y la PSP no iba a ser menos, podriamos seguir discutiendo, pero la PSP se lanza en Septiembre y no en agosto.


He dicho
De finalisimos de Agosto como dijo el (29,30,31?) a 1 de septiembre no se,pero yo cuento como mucho 3 dias...
Kizas no kiso decirme el dia exacto no crees? ;)
Seguir creciendo en mis propias tonterias... para nada,simplemente me hace gracia lo que decia la gente de ke estaba tarao,de que decias ke el Fnac alicante te dijo en no se ke fecha,ke si en agosto no vende nadie.. cuando parece ke os saltasteis a la torera lo de FINALES,ke bien facilmente puede ser 1 o 2 de septiembre y tal y como le he dicho a locutus,es una pena y error mio el no poner en su dia ke el chaval me dijo ke kizas tb seria los 3 primeros dias de Septiembre,pero weno,como si lo pongo ahora me vais a creer menos.. xDDD
Y lo del privado que sepas que me sentó muy mal lo que me dijiste y en pocas palabras me senti infravalorado y tirado por los suelos,comparandome a Ferdopa.

Ferdopa,contra ti no tengo na hombre,he puesto ese ejemplo porque Gremio en su privado me hizo referencia a ti como diciendo ke el unico ke podia aportar informacion real eras tu.
Vamos,no te conozco ni se de que trabajas,pero creo ke hay mas gente en el mundo como para decirme eso...
Espero ke no te siente mal el haberte medio mencionado ;)

De todas maneras,lo dicho,yo dije la fecha por informar a la peña,no pa ganarme una medalla un pin o algo como algunos se creen o puedan creer pero ke luego la gente en pocas palabras se rian de mi... pues como ke eso ya no me hace gracia.

A nadie le gusta ke se rian de el o lo tiren por los suelos no?
Al menos yo no conozco a nadie...
En fin,saludos!
veo que este va a ser otro hilo de y tu más y tu más

¿a nadie se le ha ocurrido la opción rebota rebota y en tu culo explota?
Jur...

En absoluto me sienta mal, pero si me involucras en un tema tengo derecho a responder.

Tal y como dije, en este hilo todo el que quiso decir una fecha pudo hacerlo.

Y también digo que me parece injusto que se ataque a un miembro por haber puesto una fecha que no se ha cumplido.

También es cierto que si "estiramos" el chicle, Finales de Agosto es Septiembre... pero esto no es un chicle.

No le deis más importancia a algo que no la tiene. Ya se ha acabado la incertidumbre, y finalmente será en Septiembre cuando salga la consola, que es lo que realmente interesaba conocer.

Sobre el precio, estaba decidido de antes de marzo, tal y como comenté hace semanas.

La única duda consistía en saber si finalmente salía el Pack normal o no el día del lanzamiento, que era el único ponderable que podía hacer variar el precio.

Un saludo.
Gracias por comprenderme en cierta manera ;)
Da gusto discutir asi las cosas y con educacion :P
Pido perdon de nuevo por si te ha sentado mal,no lo hacia a malas ;)
A mi lo unico ke me dijeron era la fecha,pero sobre el precio y el pack ya mas o menos daba por hecho de que serian 250 eurazos y el Value Pack,lo ke me ha "sorprendido" por asi decirlo es lo de la peli de Spiderman 2.
Pues eso,ke la espera ha terminado,bien para unos y mal para otros (debido al precio y tiempo de espera),pero al fin terminó.

Lo dicho,un placer discutir contigo educadamente Ferdopa ;)
Gremio y sus puntilladas...... en fin. [maszz]
Shilvenrha, supongo que recordarás cuando te dije que le hicieras una foto con el móvil o algo al comunicado aquel que dijistes que le había llegado al chico del Fnac. No lo dije por desconfianza, simplemente que me hacía gracia verlo, pero bueno, en ningún momento dije que eso era más falso que un €uro de madera, simplemente que no lo veía probable que saliera en ese mes por lo mismo que pensaba Gremio(vacaciones, distribuidoras cerradas, etc etc...)

Y como bien dice Ferdopa, yo también aposté casi mi riñón derecho a que saldría el 24 de Junio, pero finalmente Sony la ha cagado y no ha sido así. Con esto quiero decir que es alucinante que para una persona (Shilvenrha) a parte de Ferdopa que tiene un "contacto", llamémosle así, en Fnac y nos dice una fecha muy aproximada del lanzamiento en €uropa... y hay que ver como se pone la gente.

En fin, mejor no seguir mucho más con este tema que sino va a acabar mal la cosa.

Lo importante es que ya hay fecha, y que según mi punto de vista, es una cagada por parte de Sony lanzarla tan tarde y creo que en esto coincidimos todos. Así que la importaré en Mayo y todos tan felices.

Saludos y buen rollo :)
Tranki Nicromante,si no lo decia por ti fiera ;)
Ya se que ibas con toda la buena fe del mundo :)


PD: Por cierto Ferdopa,cambia el titulo del hilo,que ta mal!!
Es Septiembre,no Setiembre :P
Saludos!!
Se puede decir Septiembre o Setiembre, de las dos formas esta contemplado en el diccionario y aceptado por la RAE. jeje
[beer]
NeoWendigo escribió:Se puede decir Septiembre o Setiembre, de las dos formas esta contemplado en el diccionario y aceptado por la RAE. jeje
[beer]

No jodas? xDDDDDDDDD
Pues no lo sabia [burla2]
Yo esque los estudios... xDDDD
Pero aver, una cosa q no entiendo:

En la carta esa de sony pone q la version europea sera PSP-1001K y la japonesa es la PSP-1000K, no? pero aqui viene mi pregunta, la americana no es la PSP-1001K, es decir, es la misma version q la europea, por lo tanto no podria ser q la USA y la EUR tendran la misma region, quizas cuando dijeron q tendria una region distinta se referian a q tendria una region distinta a la normal, es decir, la misma q la de JAPON, pero quizas visto q en USA han vendido menos de las q esperaban, sean estas las q traigan a europa, si alguno me puede explicar algo se lo agradeceria

Iva a esperarme a la EUR pero visto lo visto me la pillo de importacion, lo q no se ahora es si la JAP o la USA por el tema de la version

Chau
Shilvenrha escribió:Esk lo que no me gusta esque me tomen por tonto o que sea menos ke alguien,porque yo no dé informacion,tal y como me dijeron en un privado.
Porque en pocas palabras me dijeron que solo cierta persona sabia cosas y segun vi,el vaticinaba (o casi aseguraba)ke para marzo saldria.
Una fecha ke digo yo,porque me entere gracias a este contacto y se rien de mi cuando ODIO mentir y se juzgar a las personas.
Si me fiaba de ese chaval es porque era fan de las consolas y estaba muy metido en el mundillo,ademas de que estaba muy emocionado con la salida de la psp,e incluso el ultimo dia tuvo ke jugar a mi PSP a escondidas porque me pidio ke la llevara.


Además de mentiroso, cosa que te a funccionado 2 dias conmigo, tienes la poca verguenza de inventarte lo que te da la gana, además de rallarme por MP y MSN, sobre supuestas estafas fantasmas de CV, donde en el momento de la verdad (te pedi pruebas) y por casualidad ya las habias borrado.

2º Cuando mandas MP´s haciendo la pelota, cosa que no me molesta, intenta ir por la verdad por delante, si tu te as sentido ofendido porque te conteste a un msg tuyo por MP, diciendo que tenias pruebas de aquello (tampoco me importaba mucho) preguntabas quien era Ferdopa montandote peliculas de que si trbaja aqui o alla, como comprenderas no se si acostumbras a interogar a todo el mundo, pero te falta un minimo de confianza que yo no te he dado para que me rayaras por privado sobre temas que no me importa.

3º La culpa fue mia ciertamente, cai en la trampa de pasarte mi mesenger porque tenias dudas sobre el Densha de Go de PSP, cito alguna de tus dudas supuestamente sobre el juego:

¿Como se llega a ser moderador de EOL?

Los mod de EOL soys mucho mejor que en ****** donde me trataron fatal

Yo quiero ser mod de EOL ¿que tengo que hacer?

¿Quien Ferdopa? ¿porque todo el mundo lo idolatra?


Luego venga a preguntar por una amiga tuya de que si estaba baneada de CV y blablabla

Estas fueron tus dudas sobre el Densha de Go.

No tengo otra cosa mejor que hacer que estar hoy discutiendo contigo Shilvenrha, si te as sentido ofendido problema tuyo, sinceramente no me importa, y empiezo entender el porque te banean de otras comunidades.

Si tienes algo más que decirme, no me mandes MP que paso olimpicamente de tu persona, asi pues, te pido que hagas lo mismo conmigo.


Gracias :)

Fin de la discusion en este hilo. No contestare sobre este tema +, que los demás Eolianos fijo que se estan aburriendo.
Será porque si te hablaba del densha y te pedia ayuda de como iban los botones no me ayudabas o no me contestabas?
Y la verdad,hablarte siempre de lo mismo para ke no me contestaras o me dijeras solo respeta la velocidad (cosa que ya sabia) pues como que es un poco peñazo ke siempre te digan lo mismo digo,yo no?
O vamos a estar hablando toooooooooda la vida del densha unica y exclusivamente??
En fin,lo ke tengo ke leer xDDDD
Mentiras? Te remito a tu frase:
No hay más ciego que el que no quiere ver, ¿te creces frente a a tus propias tonterias?
Sigue diciendo ke es mentira,como muchos saben y creo ke he dicho alguna vez,mentiroso no soy nada,ODIO mentir,y en la vida he mentido ;)

Saludos y sigue en tu mundo ;)

PD: Ya decia yo ke desde el privado donde me dejabas por los suelos por no ser mi informacion veridica ni ser de Ferdopa no te conectabas al msn...
PD2: La chica me dijo ke te preguntara eso,me dijiste ke lo posteara y lo hizo,y ademas luego me diste datos,que hay de malo en eso? ¬_¬
PD3:
Gremio escribió:y empiezo entender el porque te banean de otras comunidades.

Vaya,ahora me han expulsado de mas de una y no me he enterado!! xDDD

PD4: (me mola esto xD): Que pasa,que como no sabes ya con que defenderte empiezas a poner toda nuestra "vida sentimental" ?
En fin,te pica ke tuviera razon con lo de la PSP y punto,y encima me vienes con la frase de Gallito: " A ver donde está el que decia ke salia en Agosto.." pues que esperas? ;) [burla2]
Simplemente tenia razon y como he dicho antes,un fallo el no poner en su dia ke tb me dijo los 3 primeros dias de Septiembre,sino entonces ya hubiera tocado el gordo definitivo xDDD
jur....que culebron!!! ZzzZZ

Pasad de vuestros amorios y dejad el hilo para que la gente se ensañe con sony y su maravilloso extreno de PSP en Europa. XD


PD: Aunque el precio sea bastante mas caro y la salida en Europa mas lejana de lo previsto, anímo a la gente a que por una vez haga de tripas corazon y se compre esta pedazo de maquina que ha creado nuestra queridisima Sony.

Saludos.
Aburridos no! si esto mola. Mola ver como os poneis de los nervios con las fechas y a ver quien es el que la acierta...ole, como molo, yo y solo yo he sido el ganador...pero esto ke es?? siempre subidos de humos con el YO SE MAS QUE TU, o MI COLECCION ES MEJOR QUE LA TUYA...venga ya!
Que no se me malinterprete...yo estoy con SHILVENRHA, porke si el dijo una fecha, haya coincidido o no, un moderador de un foro no deberia saltar con la vacilada del "venga que salga el listo que dijo que seria Agosto!"...un pokito de por favor y de educacion...y luego con los trapos sucios, venga nen! A llorar al patio!
Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro, pero si es un foro libre tengo derecho a opinar y esque a veces pareceis niños.
.::FORTUNE::. escribió:Pero aver, una cosa q no entiendo:

En la carta esa de sony pone q la version europea sera PSP-1001K y la japonesa es la PSP-1000K, no? pero aqui viene mi pregunta, la americana no es la PSP-1001K, es decir, es la misma version q la europea, por lo tanto no podria ser q la USA y la EUR tendran la misma region, quizas cuando dijeron q tendria una region distinta se referian a q tendria una region distinta a la normal, es decir, la misma q la de JAPON, pero quizas visto q en USA han vendido menos de las q esperaban, sean estas las q traigan a europa, si alguno me puede explicar algo se lo agradeceria

Iva a esperarme a la EUR pero visto lo visto me la pillo de importacion, lo q no se ahora es si la JAP o la USA por el tema de la version

Chau


La 1000K es la japo

La 1001K ¿no era la USA?

Y la 1002 la Europea?

Pero las versiones de los juegos y pelis, se supone que todavia no se sabe que zona le van a endiñar a Europa, por el momento se dice que en los juegos no hay proteccion, aunque tienen posibilidad de metersela, las Pelis en UMD son las que estan zonadas, por el momento los juegos usa y jap fufan en ambas (usa y jap) las pelis no.

Y para Europa realmente creo que hasta que no salga aqui no saldremos de dudas [agggtt]
No, en la carta q envio sony para comunicar la salida de la PSP, ponia q la version de la PSP europea sera la PSP-1001K, es decir, la misma version q la Americana

Puede ser q debido a q han vendido menos PSP de las q esperaban en USA sean estas las q nos envien a nosotros

Con las PS2 las q tienen en Japon son una version distinta de la EUR y la USA, y lo mismo pasa entre ellas, son todas una version distinta, en el caso de la PSP si la version es la misma para la EUR q para la USA puede q la region de estas sea la misma, no se q versiones habran vendido en Korea, China y demas paises en los q ya haya salido a la venta pero si alguno de estos tuviera la misma version y funcionara entre ellas las peliculas de distintos paises podria ser q la q nos traigan a europa sea la misma q la americana y por lo tanto tengan la misma region

*Os dejo con mi rallada pa q leais algo*

Chau
Sorry, ha salido varias veces el post
Poco mas que decir salvo que me parece lamentable que tengamos que esperar tanto tiempo para disfrutar de la consola en territorio Europeo.

Respecto al precio, creo que se van a hinchar a vender consolas... a la gente "normal" le suele dar igual el precio, aunque la barrera de los 250€ es algo importante... pero creo que van a romper stock... solo en mi tienda tenemos unas 70 reservas... ^^, asi que no quiero pensar en el resto de tiendas de videojuegos / electronica (ya no solo CM) que hay repartidas en toda España ;).

Eso si, la unica duda que tengo ahora es sobre los pixeles muertos, ¿admitira Sony devoluciones?.


Un saludo.
Se estan pasando un poco estos de sony ehhhhh.

Lo primero de todo es que siempre nos dejan para el final, y ademas nos saquean, porque creo que no esta bien ese precio, me parece demasiado caro, para que luego salga la portatil con algun pixel muerto y no se hagan cargo de la consola

Nosenose, esto a mi no me gusta un pelo
Se estan pasando, a mi el precio no me molesta, me molesta el retraso y toda la pantomina que sa formao con su lanzamiento.

Septiembre, valgame, casi un año despues de Japon :o

Al final estas cosas se olvidan rapido, y tragaremos como pavos T_T
Tienes toda la razon gremio, al final tragaremos, y es mas, tendremos una cara de felicidad inmensa porque no nos acordaremos de todo lo que paso por atras

un saludete
1186 respuestas