PSP 2 podría deshacerse del UMD

1, 2, 3, 4
Jur...

Lo de que las 3 stores no superan las ventas de bluray... Joder despues de decir que origen itunes HD ocupa 2gb cuando ocupa casi 5gb demuestras que hablas de cosas sin saber, por lo tanto sin cifras oficiales....

Como te he dicho, no tengo Origen de iTunes. Me limito a poner la información de Apple de la propia iTunes:

Imagen

2.04GB, 5.1 Inglés

Si me dices que la propia información de Apple está mal o aportas algún dato más, te agradezco la rectificación.



Lo de que las 3 stores no superan las ventas de bluray...

No terjiverses mis palabras, que concretamente fueron:

Aun sumando lo que venden las tres stores (Sony, MS y Apple) las ventas online son tremendamente inferiores a las ventas de formato físico.

Y sí, las cifras oficiales de ventas (puedes encontrarlas en muchas webs) demuestran que las ventas digitales directas son muy, muy inferiores a las de formato físico.


Y por el mismo motivo no es necesario poner imagenes de origen, has colgado una a 1080p y la de itunes la definición es a 720p, está claro que a máxima definición debe de verse mejor (y de hecho es así, a 720p ambas, hay que ser muy quisquilloso)

Una cosa es resolución y otra definición. La definición de un BD es muy superior a la de cualquier película digital por el uso de un mayor bitrate.

Y una resolución 1080p nativa es siempre superior a una 720p (vamos, es de perogrullo).


SÍ se joden los lectores reproduciendo y mas si van en consolas clony de dudosa calidad.
Una antigua fat mia quemaba la parte inferior después del visionado de una peli... Y si tienes una fat 60, ponle la manita debajo a ver que tal depues de ver una peliculilla...


Como te he dicho, no conozco ninguna consola ni reproductor doméstico quemado por reproducir soportes físicos, que es lo que tú afirmabas que tenías miedo a que ocurriera.

Lo que comentas en tu último post entiendo que te refieres a que la consola b(ien Xbox360 o bien PS3) se calienta, no que que se queme.

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10318727-1.html

Primero, cualquier consola se calienta más que un reproductor de sobremesa por un mero hecho de consumo de energía: ya que nombras PS3 Fat, el consumo de ésta en reproducción BD es de más de 170W... mientras que el de un reproductor doméstico no supera los 30.

El mismo ejemplo te lo puedo poner con un PC; si reproduces un DVD/BD en un PC el consumo y el calentamiento que produce es mucho mayor que el de un reproductor doméstico.

Pero ojo, el consumo en juego (incluso si no usas el lector) es de más de 200W en PS3 Fat, y video sin soportar soporte físico consume también 170W.... por lo que el uso de soporte físico apenas influye en el calentamiento/consumo de la consola.

De hecho, estando encendida sin hacer nada PS3 Fat consume 170W.

En los modelos Slim el consumo se reduce a menos de la mitad: 90W en reproducción de video.

En resumen y retomando el tema del hilo y de tu comentario:el uso de soporte físico o digital en el caso concreto que mencionas de PS3 no influye en el calentamiento de la consola... ni mucho menos que una consola se queme por reproducir un soporte físico.


Joder contesta con coherencia que te respondo a unas cosas y sales tu por la tangente (ej; YO apps a 0'79€ TU serán pequeñas apps YO splinter cell 1gb TU no compares con juegos de xbox/ps3 WTF!!) que suele ser el remedio de gente sin argumentos.

Es que es un argumento que te he debatido; que no estés de acuerdo es otra cosa.

(TU calidad HD de itunes muy inferior YO a 720p no noto diferencias TU [imagen a 1080p] si mira la tengo mas grande YO releo y xD)

Que tu no aprecies diferencia no significa que no la haya. Y sí, la diferencia entre un BD y cualquier otro soporte digital de video a día de hoy no sólo la hay, sino que es más que clara.

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

Si miras en el appstore de España y no de zimbabue lo verias

4,61 GB (HD), dolby digital 5.1 ESPAÑOL

Al resto, nada mas que añadir. Ya he dicho todo lo que tenia que decir y está bastante claro el tema.
estaba siguiendo este hilo con interes y saco dos conclusones:

1 - al compañero Majinga Zetto no se le puede rebatir la razon sobre el mundo apple porque esta perfectamente al dia sobre todo lo que le rodea.

2 - ferdopa es un referente y gran defensor de todo lo que rodea a sony, pero sus respuestas en este hilo me recuerdan a algunos mandos del cuartel y sus "huidas hacia adelante", es decir, "vale tienes razon pero no lo voy a reconocer y sigo sacando pecho con otros temas que no vienen a cuento".
Jur...

ferdopa es un referente y gran defensor de todo lo que rodea a sony

No sé donde he defendido a Sony. Te agradecería que, por favor, dijeras dónde lo he hecho.

Es más, hay varios ejemplos en el foro en el que en temas de imagen y sonido he hablado y comentado más virtudes de otros fabricantes que de Sony (de hecho, creo que pocas veces en 10 años he hablado de productos de Sony :(, y muchas veces he comentado/hablado de productos que para mís son referentes... y ninguno de ellos es de Sony )

hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s200?hilit=panasonic#p1720519438

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4090#p1719651981

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4070?hilit=panasonic#p1719641040

Lo que sí defiendo en este hilo es que un formato como el Blu-ray Disc ofrece mucha más calidad de imagen a día de hoy que cualquier descarga digital, lo que no deja de ser una obviedad.




pero sus respuestas en este hilo me recuerdan a algunos mandos del cuartel y sus "huidas hacia adelante", es decir, "vale tienes razon pero no lo voy a reconocer y sigo sacando pecho con otros temas que no vienen a cuento".

Si lees este hilo, que trata sobre la desaparición del UMD en una nueva consola, estas han sido mis respuestas y comentarios:


1- Que PSP2 seguirá contando con formato físico.

hilo_psp-2-podria-deshacerse-del-umd_1510707_s80#p1722345978


2- Que las descargas digitales a día de hoy tienen grandes inconvenientes comerciales

hilo_psp-2-podria-deshacerse-del-umd_1510707_s130#p1722404538


3- Además de continuar/defender mis argumentos, aporto que el formato físico a día de hoy aporta más calidad en determinados contenidos (películas) que el formato de descarga. De hecho, hasta ese momento, ni siquiera hablo de Sony ni de PS3; es una respuesta a Majinga Zetto

hilo_psp-2-podria-deshacerse-del-umd_1510707_s140#p1723365977


4-Argumento que continuo en el siguiente mensaje, además de rebatir el hecho de que por usar un formato físico un reproductor o consola se queme.

hilo_psp-2-podria-deshacerse-del-umd_1510707_s140#p1723370292


5- Majinga Zetto y yo continuamos el debate de soporte físico y digital, incluso agradeciéndole la rectificación sobre lo que ocupa Origen, y repondiéndole con datos y argumentos a su comentario donde afirma que la consola se calienta por debajo (si se calienta por debajo es obvio que no es un tema del lector).

hilo_psp-2-podria-deshacerse-del-umd_1510707_s150#p1723374163


Si el hilo que surge en su inicio como un debate sobre si PSP2 traerá o no soporte físico lo definimos en su parte final como un "que es mejor, formato físico o descargas", yo he expuesto mi punto de vista, mis argumentos y mi opinión.

Y mi opinión en lo que respecta a PSP2 es que sí, traerá soporte físico, y que a día de hoy por los inconvenientes y reticencias que a nivel comercial aún presenta la distribución digital, gran parte de ellos por parte de los usuarios, con la experiencia reciente de PSPGo.

Sobre la calidad del soporte digital y la del soporte físico incluso es un debate bastante actual, tras la decisión de Fox de poner algunas de sus candidatas al Oscar en iTunes a disposición del sindicato de actores... con bastantes protestas del los sindicatos de directores de fotografía y sonido

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Y no tengo ningún problema en seguir debatiendo o intercambiando opiniones, y si me dices en que tiene razón en algo Majinga Zetto y no se lo he reconocido, o el Majinga Zetto también lo cree, por favor comentadmelo (y lo digo en el mejor de los sentidos).

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No voy a continuar el debate porque ya roza lo absurdo, por ejemplo:

Te digo que temo que se me rompa el lector o se queme la consola (fat60gb) al reproducir un blu ray (por la dudosa calidad de la misma) y entre otras cosas tu has respondido a esto ""su comentario donde afirma que la consola se calienta por debajo (si se calienta por debajo es obvio que no es un tema del lector)""

Lo que yo dije fue ""Eso si, temo tanto por el lector como por que se queme la consola...""
(de todos es sabido los problemas con los lectores y las luces amarillas. Los lectores porque se rompen y las luces amarillas porque la consola, normalmente, por sobrecalentamiento fallan sus componentes y fallan)

Y en una replica:
Lo de que las primeras xbox se queman xD podrias decir lo mismo de ps3 60gb pero eso te interesa menos y no reconocer los problemas de lectores de clony (a mi mismo me peto un lector jugando al resistance 2) ya es lo máximo. SÍ se joden los lectores reproduciendo y mas si van en consolas clony de dudosa calidad.
Una antigua fat mia quemaba la parte inferior después del visionado de una peli... Y si tienes una fat 60, ponle la manita debajo a ver que tal depues de ver una peliculilla... (no por el lector se entiende, sino por la malisima calidad de la consola)

Ya sólo me quedan 2 cosas, o rendirme (porque comprensión lectora cero) o hacer un dibujo/crokis y de lo segundo no tengo ganas.

Y así con todo el debate...
Jur...

Si por mí tampoco hay debate.

Los lectores de las consolas Sony (supongo que con Clony te refieres a Sony) han dado problemas, eso no es ningún misterio, y sólo hay que ver los foros para saber que es una realidad en muchos usuarios, y no sólo en esta generación, sino desde Playstation (1).

Si una consola se calienta o se quema no tiene nada que ver con su soporte óptico; te he explicado que, en el caso concreto que me citas, si PS3 Fat se calienta por debajo es por su consumo (+170W), no porque se esté utilizando o no el lector.


Lo de que las primeras xbox se queman xD podrias decir lo mismo de ps3 60gb pero eso te interesa menos

El ejemplo de Xbox360 original lo puse en contraposición al caso de PS3 y su lector: Xbox360 original no tiene lector BD y muchos usuarios han tenido su consola "quemada" apenas usando el lector.

Es decir (y de ahí mi argumentación), que el uso del lector no hace que una consola se queme o no.


No conozco ningún caso de PS3 (ni de Xbox360) "quemada" por uso de lector óptico, que es de lo que estamos hablando. Y creo que nadie en el foro PS3 ha tenido un caso así.

¿Que hay PS3 quemadas? Claro. Sólo tienes que visitar el hilo de Sat y Averías, o temas como el Reballing del foro; hay decenas, cientos de ejemplos.

Lectores estropeados o defectuoso, muchos. Consolas quemadas por el uso del lector óptico, ninguno, que conozca.


SÍ se joden los lectores reproduciendo y mas si van en consolas clony de dudosa calidad.

Todos los lectores ópticos (todos) tienen unas horas de funcionamientos; desde los lectores de PC hasta las consolas. Es desgaste de lente, y depende también no sólo de factores inherentes a su fabricación, sino a otros externos como tipo de discos que se usan (regrabables, estado de los mismos), condiciones de uso (temperatura de la habitación, suciedad, humo/ceniza..), etc.

Y al igual que ha habido y hay muchas lentes defectuosas en las consolas de Sony, hay muchos usuarios que tienen su lector perfecto desde la salida de PS3, pero evidentemente muchos usuarios (desde la primera generación de Playstation) han tenido problemas (algunos de ellos muchos problemas) con temas relacionados con la lente.


Y si tienes una fat 60, ponle la manita debajo a ver que tal depues de ver una peliculilla... (no por el lector se entiende, sino por la malisima calidad de la consola)

Entonces estamos de acuerdo :) ... salvo en la mala calidad de la consola, porque la consola, en mi opinión y desde mi punto de vista, no es de mala calidad.

Tengo una PS3 FAT desde su lanzamiento en Japón, con miles de horas de uso, y cientos de BD que han pasado por ella.

La consola se calienta por el consumo de energía, el uso del procesador y que PS3 tiene integrado en su interior la fuente de alimentación.... no por el uso del lector.

Consumiendo 170/180W con la fuente de alimentación interna y con los procesadores en funcionamiento genera calor. No sólo calienta por debajo; sólo hay que ver la extracción de aire que hace en su interior.

Que se caliente nadie lo niega, si además te lo estoy afirmando.

Lo que he intentado decir es que el uso de un lector no provoca que la consola se caliente; si juegas a un juego que no use disco o ves un video HD desde el disco duro de PS3 Fat la consola se calienta igual, o incluso más (por el calor añadido del Disco Duro).

Espero que quede aclarada mi argumentación, y si no por mí no hay problema en seguir hablando de lo que quieras/querais con el mejor de los ánimos :)

Un saludo.
ojala que no dejen de acer UMD
156 respuestas
1, 2, 3, 4