Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Innocence tengo las dos ediciones japonesas; la primera de hace más de tres años y la nueva edición en AVC de hace año y medio.

La primera ya era una muy buena edición, y la segunda supera (por el uso del codec AVC) a la anterior.

Imagen

Aún así el anime en BD no destaca especialmente por su calidad; mis favoritas en calidad son Paprika e Innocence.

Por supuesto, la reina indiscutible es Evangelion You are (not) Alone, que es un BD indispensable.

Un saludo.
Las versiones japonesas con que idiomas vienen?Aunq sea ingles o subtitulos en ingles?

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Ferdopa,

Te agradecería si pudieras indicarme las principales diferencias entre la PS3 y el Samsung BD-P4600, como reproductores de BluRay...pros y contras...(me refiero exclusivamente como repros, sin tener en cuenta el evidente valor añadido de la PS3 como consola de videojuegos, navegador, etc)....

Mil gracias por adelantado.

Salu2


FERDOPA,

Te agradecería MILLAS si pudieras contestarme......y .ya de paso, tal y como ha comentado otro compañero anteriormente, "ubicas" a la PS3 en comparación con los reproductores dedicados que hay en la actualidad.

Si mal no recuerdo la PS3 estaba a la altura, e incluso en algunos aspectos salía vencedora, con respecto a los repros que existían en la época de su lanzamiento, pero no sé si puede decirse lo mismo con respecto a los reproductores dedicados mas modernos.

Gracias de antemano y Salu2
Bueeeeeeeno, gracias a la información de abeliyo esta mañana he ido con un amigo al MM de aqui de malaga y nos hemos hinchado de comprar xD yo 2012 y la 5T de perdidos por 25,99€, y el las 5 temporadas de perdidos, 2 br de 2012,1 br de planet 51,1br de gordos y 1 br de el mapa de los sonidos de tokio por 114€, asi que se ha ahorrado los casi 340€ que valen las temporadas de perdido!!! :p Muchas gracias de nuevo por la info tío ( y tambien gracias de parte mi amigo xD).
AlbertoMESELL, yo tengo el 4600 de Samsung y la ps3. Si tienes alguna pregunta concreta que hacerme seguro que te la podré responder.

Además he visto que tambien montamos la misma tele (esa 55" de LED).
¿Alguien que haya probado el bug en el MM de Santa Justa Sevilla?. Es que tengo posibilidades de pasarme hoy por allí, aunque tengo que dar cierto rodeo.
giovani escribió:AlbertoMESELL, yo tengo el 4600 de Samsung y la ps3. Si tienes alguna pregunta concreta que hacerme seguro que te la podré responder.

Además he visto que tambien montamos la misma tele (esa 55" de LED).


Joder, pues tenemos buen gusto eh! ;-) jejeje

Yo también tengo los dos, el p4600 y la ps3 .......... pero verdaderamente me gustaría saber si es mejor o no (y en qué aspectos) nuestro repro dedicado, con respecto a la PS3, así como en su caso comparando la PS3 con los repros mas modernos/recientes.

FERDOPA, plz, pronunciate.... [angelito]

Salu2
robertho escribió:Bueeeeeeeno, gracias a la información de abeliyo esta mañana he ido con un amigo al MM de aqui de malaga y nos hemos hinchado de comprar xD yo 2012 y la 5T de perdidos por 25,99€, y el las 5 temporadas de perdidos, 2 br de 2012,1 br de planet 51,1br de gordos y 1 br de el mapa de los sonidos de tokio por 114€, asi que se ha ahorrado los casi 340€ que valen las temporadas de perdido!!! :p Muchas gracias de nuevo por la info tío ( y tambien gracias de parte mi amigo xD).


Jejejejeje, pues nada mealegro de que alguien se haya beneficiado de la oferta..... [beer]

Por si alguien necesita el papel factura que te hacen a la hora de pagar puedo subir una copia por si os ponen pegan en otros MM. La oferta es nacional.
Joder , vaya negocio lo de los Blu Ray. Acojonante. Yo el sábado estuve por el MM de aquí de Las Palmas y ví la oferta, estoy interesado en als temporadas de perdidos, y normalmente suelo ver el BR de la Tercera temporada (nunca he visto las cinco temporadas por aquí) pero al ver que la oferta se limitaba a unas pelis, pues pasé del tema.

Me da a mí que muy espabilaos son los dependientes de aquí de Las Palmas como para colarles un gol así. Felicidades a aquellos que lo habeís conseguido.

saludos!
Que soso está esto no?

Vamos a animarlo un poco... TRILOGÍA DE BOURNE A 20,95€ EN THEHUT.

http://www.thehut.com/blu-ray/the-ultim ... 46213.html

Buen finde.

PD: Ferdopa, Alberto y yo esperamos ansiosos tu comentario acerca de la calidad de la PS3 como BluRay.
herzleid escribió:Que soso está esto no?

Vamos a animarlo un poco... TRILOGÍA DE BOURNE A 20,95€ EN THEHUT.

http://www.thehut.com/blu-ray/the-ultim ... 46213.html

Buen finde.

PD: Ferdopa, Alberto, k_nelon y yo esperamos ansiosos tu comentario acerca de la calidad de la PS3 como BluRay.

Fixed XD XD
He visitado el MM de San juan de Aznalfarache (Sevilla) y no tenían 2x1, pero sí tenían la mayoría de los bluray a 11'90€, excepto los de Disney que estaban 14'90€ y las novedades a su precio habitual. Me he pillado Gamer y Distrito 9 por 11'90 cada uno.

Los pack se series estaban a precio normal.

Las semana que viene iré al de Santa Justa a echar un vistazo (si el tiempo y las procesiones me lo permiten).
viendo como están los precios ya.. me gustaría saber datos de ventas comparados con dvds, tanto actuales como evolución de ambos formatos, sabeis si existen en algún sitio? porque no veo nada actual en gugel.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Ghost in The Shell, supongo que será la misma edición de video de la edición japonesa (la tengo desde su lanzamiento, hace dos años y medio en Japón) o bien "sacada" de esa edición... y ya de aquellas no destacaba por su calidad.

Otro tema es Innocence (excelente edición).

también tengo la edición de Ghost in the Shell 2.0, pero sólo la he visto una vez, y por lo que recuerdo de verla es mejor que la versión original.

Un saludo.


Es Innocense la que saco Selecta, y de ellos no se puede esperar nada bueno. Da igual que en Japón sea una edición cojonuda, Selecta (y Jonu) sacan su master de vetetuasaber donde que siempre la cagan. Por ejemplo, teniendo en Japón una fantastica edición de Akira, La Tumba de las Luciernagas y otras más que ahora no recuerdo, lanzaron aqui un truñaco tremendo que se veia fatal. Se que tiempo despues lanzaron una versión que supuestamente mejoraba la calidad (no se, no las vi) pero cuando sacaron la primera versión ya estaba la versión japonesa y comparando ambas la española no solo perdia un poco de calidad, a veces casi parecia un VHS. Tu piensa que son unos listos, y en vez de sacarlo de un formato digital lo que hacian era usar una betacam de esas profesionales, las mismas que se usaban antes en TV. No se como lo hicieron ahora, pero por lo que dice el usuario de más arriba, parece que es bastante cutre para lo que se espera de ese Blu-ray.

Mandolinator escribió:Yo hablaba de Innocence. La primera parte no tenia ni idea de que esta publicada en España. Lo raro es que no la he visto en ningun lado


No lo esta, solo la segunda.

Ferdopa escribió:
Aún así el anime en BD no destaca especialmente por su calidad; mis favoritas en calidad son Paprika e Innocence.

Por supuesto, la reina indiscutible es Evangelion You are (not) Alone, que es un BD indispensable.

Un saludo.


Ahora la calidad del anime en BD es mucho más alta, piensa que ya las hacen pensando en el Blu-ray, incluso las series de TV parecen casi peliculas. Eso si, las series y pelis antiguas pierden mucho, solo tienes que ver la versión nueva de Dragon Ball Kai, que por mucho remasterizado (más que remasterizado esta redibujado, pero manteniendo practicamente los mismos dibujos y animación de antaño) se ve de pena, sin ir más lejos el grosor de las lineas te pueden sacar un ojo y el dibujo es tope guarro. En cambio lo comparas con por ejemplo la nueva versión de Full Metal Alchemist Shinsetsu y bufff, eso es una burrada lo bien que se ve, y eso que lo que yo veo son rips de HDTV, que los Blu-ray se tienes que ver para cagarse. Naturalmente no es una peli Disney actual, pero bueno, se ve genial.
la verdad que se nota mucho la diferencia de video dvd a ble ray, pero cuanto tiempo estaremos hasta que saquen otro formato?
gueco11 escribió:la verdad que se nota mucho la diferencia de video dvd a ble ray, pero cuanto tiempo estaremos hasta que saquen otro formato?


Calcula el acabar de asentar el Blu Ray en el mercado (por lo menos aquí en España, que vas a las tiendas y la sección de blu ray comparada con al de dvds da penica), y luego el tiempo que tarden en tratar de implantar el blu ray 3D. [carcajad]
A proposito que se sabe de la edicion en blu ray de serial experiments lain? por que se supone que salia en diciembre y se ha pospuesto. Va a tener una calidad de la ostia
Yo tenia la ps3 solo para los bd y al final me comprer un reroductor bluray pioneer mcuho mejor!!!!
applemacq82 escribió:Yo tenia la ps3 solo para los bd y al final me comprer un reroductor bluray pioneer mcuho mejor!!!!

¿Cual, cuales son las mejoras? Cuenta cuenta... [+risas]
Buenas , tengo un problema con el BR de Dinosaurio , tengo 2 PS3 :

- Una del dia de lanzamiento la de 60 GB , donde en el menu de selección de idioma se bloquea
- Otra Slim de 250 gb en la que se ve perfectamente.

Ambas con la ver 3.15 .

¿ Alguna idea de lo que puede estar pasando ?

Gracias.
Pues nada ,ayer cayeron mis primeros Blurays comprados en España ...Todas las peliculas de Harry Potter por 46,95 euros .Ofertazo.

La trilogia de Bourne me la pillaria ,pero la tengo en HD-DVD...que putada [decaio] [decaio] [decaio]
HermanosR escribió:
applemacq82 escribió:Yo tenia la ps3 solo para los bd y al final me comprer un reroductor bluray pioneer mcuho mejor!!!!

¿Cual, cuales son las mejoras? Cuenta cuenta... [+risas]


Eso, eso, porque estamos en ascuas para ver si FERDOPA nos saca de dudas al respecto también....

Salu2
Mandolinator escribió:A proposito que se sabe de la edicion en blu ray de serial experiments lain? por que se supone que salia en diciembre y se ha pospuesto. Va a tener una calidad de la ostia


Que yo sepa no esta anunciada, al menos de manos de Selecta que era quien tenia los derechos del DVD, por ahora solo tienen anunciadas varias pelis y los OVA's de Saint Seiya. Por cierto, no veas como me desilusiono la serie de Lain, el final me dio más la sensación de ser una excusa barata sin sentido que otra cosa, tuve la sensación de que empezaron haciendo la historia tan rara que al final no sabian como cerrarla y se inventaron lo primero que se les paso por la cabeza.
mangafan escribió:
Mandolinator escribió:A proposito que se sabe de la edicion en blu ray de serial experiments lain? por que se supone que salia en diciembre y se ha pospuesto. Va a tener una calidad de la ostia


Que yo sepa no esta anunciada, al menos de manos de Selecta que era quien tenia los derechos del DVD, por ahora solo tienen anunciadas varias pelis y los OVA's de Saint Seiya. Por cierto, no veas como me desilusiono la serie de Lain, el final me dio más la sensación de ser una excusa barata sin sentido que otra cosa, tuve la sensación de que empezaron haciendo la historia tan rara que al final no sabian como cerrarla y se inventaron lo primero que se les paso por la cabeza.


Si... bueno.... es que lain es una cosa rarisima,el tema es que es algo bastante complejo y que puede ser montones de cosas. Yo creer que no supiesen como cerrar la serie no me da la sensacion, lo que si creo es que se metieron en algo muy complicado de definir (que los japoneses son artistas para eso) creo que no tiene punto medio o no te gusta o te parece una obra maestra como a mi. Es de las series que me han dejado marca en mi vida
Pues nada... parece que el tema de la comparativa de la PS3 con otros reproductores de BD debe ser un tema tabú o algo así... [snif]
Jur...

Todos los reproductores BD son iguales en calidad de imagen, siempre que se den las siguientes circunstancias:

- Salida HDMi
- Salida 1080p
- 24Hz (o que el proceso de 60Hz no meta filtros/artefactos)
- Todos los filtros de imagen desactivados (o que el procesador de imagen del reproductor no altere por defecto la señal original)

PS3 es un reproductor que no mete ningún tipo de filtro a la señal, por lo que es totalmente fiel a la imagen grabada en el Blu-ray Disc.

En cuanto a reproductores de sobremesa, las diferencias de precio o gama están en los postprocesados de imagen y los rescalados de fuentes no HD (en PS3 se encarga directamente el Cell BE), además de las salidas analógicas de audio.

la gran ventaja a día de hoy de los reproductores de sobremesa es el consumo de energía, varias veces inferior al de PS3.

A día de hoy esperaría a los reproductores 3D (a mayores del ya disponible de Samsung), y en caso de alguno de los actuales, el Panasonic BD60/65 es una excelente opción por su precio (aunque por defecto altera
la gama cromática original por el PHL Reference Chroma Processor Plus y afecta a determinadas secuencias -y también algo de grano- por el P4HD... incluso teniendo todos los postprocesados desactivados).

Un saludo.
ya que estamos sabeis de algun lado donde hayan ofertas de blu rays? vamos me refiero a alguna tienda fisica, al estilo 2X1 o algo de eso
Ferdopa escribió:Jur...

Todos los reproductores BD son iguales en calidad de imagen, siempre que se den las siguientes circunstancias:

- Salida HDMi
- Salida 1080p
- 24Hz (o que el proceso de 60Hz no meta filtros/artefactos)
- Todos los filtros de imagen desactivados (o que el procesador de imagen del reproductor no altere por defecto la señal original)

PS3 es un reproductor que no mete ningún tipo de filtro a la señal, por lo que es totalmente fiel a la imagen grabada en el Blu-ray Disc.

En cuanto a reproductores de sobremesa, las diferencias de precio o gama están en los postprocesados de imagen y los rescalados de fuentes no HD (en PS3 se encarga directamente el Cell BE), además de las salidas analógicas de audio.

la gran ventaja a día de hoy de los reproductores de sobremesa es el consumo de energía, varias veces inferior al de PS3.

A día de hoy esperaría a los reproductores 3D (a mayores del ya disponible de Samsung), y en caso de alguno de los actuales, el Panasonic BD60/65 es una excelente opción por su precio (aunque por defecto altera
la gama cromática original por el PHL Reference Chroma Processor Plus y afecta a determinadas secuencias -y también algo de grano- por el P4HD... incluso teniendo todos los postprocesados desactivados).

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta Ferdopa.

Dices que esperarías a un reproductor 3D, pero todos sabemos que en breve la PS3 va a ser también 3D, por lo tanto este tema también queda cubierto no?

Por otro lado, por lo que entiendo, dices que la PS3 es un reproductor óptimo porque no "modifica" la señar original para nada, por lo tanto, a día de hoy sería la PS3 un reporudctor con una nota de 10 sobre 10?

En cuanto al tema del consumo me has preocupado un poco, yo tengo una PS3 "fat" de 60gb y la uso cada día para principalmente ver series, del orden de 1h al día. Es un uso alto para notar un buen "palo" en la factura de la luz? Para casos como el mío, te olvidarías de la PS3 como reproductor y pillarías un sobremesa?
Jur...

Dices que esperarías a un reproductor 3D, pero todos sabemos que en breve la PS3 va a ser también 3D, por lo tanto este tema también queda cubierto no?

En caso de ir a un reproductor de sobremesa, esperaría a que saliesen más modelos 3D

Por otro lado, por lo que entiendo, dices que la PS3 es un reproductor óptimo porque no "modifica" la señar original para nada, por lo tanto, a día de hoy sería la PS3 un reporudctor con una nota de 10 sobre 10?

Sí; además permite la posibilidad de utilizar señal Y pb Pr o RGB, rango limitado o completo, Super White... según la pantalla/proyector que tengas y mejor se adapte a cada caso.

Un saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta Ferdopa. Tu ayuda vale oro.

Entiendo que la tercera pregunta prefieres evitarla... XD

Otra pregrunta que si quieres la respondes y si no no pasa nada... Que repro utilizas tú?
Jur...

Normalmente PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todos los reproductores BD son iguales en calidad de imagen, siempre que se den las siguientes circunstancias:

- Salida HDMi
- Salida 1080p
- 24Hz (o que el proceso de 60Hz no meta filtros/artefactos)
- Todos los filtros de imagen desactivados (o que el procesador de imagen del reproductor no altere por defecto la señal original)

PS3 es un reproductor que no mete ningún tipo de filtro a la señal, por lo que es totalmente fiel a la imagen grabada en el Blu-ray Disc.

En cuanto a reproductores de sobremesa, las diferencias de precio o gama están en los postprocesados de imagen y los rescalados de fuentes no HD (en PS3 se encarga directamente el Cell BE), además de las salidas analógicas de audio.

la gran ventaja a día de hoy de los reproductores de sobremesa es el consumo de energía, varias veces inferior al de PS3.

A día de hoy esperaría a los reproductores 3D (a mayores del ya disponible de Samsung), y en caso de alguno de los actuales, el Panasonic BD60/65 es una excelente opción por su precio (aunque por defecto altera
la gama cromática original por el PHL Reference Chroma Processor Plus y afecta a determinadas secuencias -y también algo de grano- por el P4HD... incluso teniendo todos los postprocesados desactivados).

Un saludo.


Gracias por la explicación, Ferdopa.

...y al hilo de lo que expones, qué tal ves el SAMSUNG BD-P4600 en comparación con la PS3, además de la mejora por consumo energético? Teniendo en cuenta que tengo ambos, conectados por HDMi a un panel LED 55' Full HD, entiendo por tu respuesta que la calidad a la hora de visionar un Bluray será idéntica.....pero......habría alguna diferencia entre ambos a la hora de ver Fuentes no HD como los DVDs standar, y sus respectivos procesados/rescalados?

Salu2 y gracias de antemano una vez mas

PD: La semana pasada pude ver el "making off" de AVATAR en un MKV, y me quedé alucinado con lo que nos espera en cuanto salga el BLURAY........ [flipa]
En el cine fué una pasada verla, pero me dá que en casa lucirá mejor aún
AlbertoMESELL escribió:PD: La semana pasada pude ver el "making off" de AVATAR en un MKV, y me quedé alucinado con lo que nos espera en cuanto salga el BLURAY........ [flipa]


Pues por desgracia no podremos ver ese "making off" en el BD de Avatar, porque viene más pelado que el culo de un mono...

Me interesa muchísimo también la pregunta del reescalado ya que uso mucho la PS3 para ver DVD's (como no se me ha ocurrido hacer esta pregunta!!!!).

En cuanto a reescalado que nota tiene la PS3 en escala de 1 al 10?
herzleid escribió:Pues por desgracia no podremos ver ese "making off" en el BD de Avatar, porque viene más pelado que el culo de un mono...


Ya había oído que vendría justo de extras.....pero....no traerá ni un triste trailer, un "making off", etc?

Entiendo que nos dejen sin escenas eliminadas, y cosas similares, y nos metan una versión extendida o un Directors Cut para navidades, pero de ahí a editar el BluRay "solo" con la peli, me parecería un poco injusto.........aunque aun así, me temo que yo me lo pillaré sí o sí.......y en navidades también.

EDITO: "Buenas noticias para los fans de la raza Na’vi, pues Twentieth Century Fox Home Entertainment acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Avatar en Blu-ray. Será el próximo 21 de abril cuando el Blu-ray de Avatar llegue a España.

Tras esta noticia podemos destacar dos puntos:

El Blu-ray de Avatar no incorporará extras de contenido como entrevistas, tomas falsas y cosas por el estilo que suelen venir con cualquier película Blu-ray. La razón, según Fox, se debe a que para ofrecer la mejor calidad de imagen que se haya ofrecido nunca en un disco Blu-ray, los creadores han tenido que eliminar cualquier contenido extra, pues por sí sola, la película requiere del total de la capacidad del soporte.

A cambio, parece ser que se incluirá un ''DVD'' que podría incluir una copia digital.

Imagen

El otro punto a destacar hace referencia a las 3 dimensiones. De momento, parece que la compañía no lanzará el Blu-ray 3D de Avatar. Aunque desde la productora no se han dado razones, parece ser que prefieren esperar a la llegada de los primeros televisores 3D y reproductores Blu-ray 3D para el lanzamiento de Avatar 3D.

Decir también que la compañía lanzará una edición especial de Avatar que incluirá una camiseta que brilla en la oscuridad, un libro sobre Pandora y 4 fotos 3D. "

Imagen

Fuente: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1956/avatar-en-blu-ray-el-21-de-abril
Se dice que la edicion del señor de los anillos que sale ahora en españa ha tenido bastantes criticas en USA por la calidad de imagen, un caso parecido al de Gladiator y tambien se rumorea que las ediciones extendidas salen a finales de año.. a ver que pasa al final :-?
...por cierto, otro dato a tener en cuenta para diferenciar reproductores de BluRay, ademas del procesado y rescalado de fuentes SD suele ser el TIEMPO desde que introduces el disco, hasta que el mismo comienza a visionarse.......

Salu2

PD: Me temo que, teniendo como tengo la versión extendida de la trilogía ESDLA en DVD....esperaré a que saquen la idem en BluRay, y no "picaré" con la edición cinematográfica..........pero AVATAR es otra historia ;-)
AlbertoMESELL escribió:...por cierto, otro dato a tener en cuenta para diferenciar reproductores de BluRay, ademas del procedaso y rescalado de fuentes SD suele ser el TIEMPO desde que introduces el disco, hasta que el mismo comienza a visionarse.......


Tienes razón, es un factor a tener encuenta, para mí personalmente es un factor "secundario", es decir, prefiero que el reproductor realizae un buen reescalado al hecho de que tarde un poco más en iniciar la reproducción. Claro que yo uso la PS3, que los tiempos de carga son imperceptibles.
ferdopa,una pregunta la salida de fibra optica de ps3 da la misma calidad de sonido por fibra optica que un reproductor blu ray de 800 euros por la misma salida de fibra optica ? la salida digital coaxial de un reproductor blu ray es lo mismo que la salida de fibra optica o sonaria mejor? muchissimas gracias ferdopa!
Jur...

Todas las salidas digitales (óptica, coaxial o la propia HDMi) mandan la misma señal; la única diferencia es que haya reproductores que pongan más o menos "volumen" en esa salida.

Otro tema con las salidas analógicas y su amplificación o conversores de digital a analógico (ahí encuentras enormes diferencias entre un reproductor y otro).

Un saludo.
Acabo de pillarme en zavvi las siguientes peliculas:

- Gran Torino (9,94 libras)
- Beowulf (8,94 libras)
- El curioso caso de Benjamin Button (9,94 libras)
- Banderas de nuestros padres (7,94 libras)

Precios con gastos de envio incluidos y todas en castellano. Ya le tenia bastantes ganas a la de Gran Torino.
kotepikabea escribió:Precios con gastos de envio incluidos y todas en castellano. Ya le tenia bastantes ganas a la de Gran Torino.


Yo me la pillé hace un tiempo, tamién le tenía muchas ganas. Gran película, lástima que en cuanto a extras sea lamentable. Me gusta que los BD's vengan bien surtidos de extras...
gracias ferdopa por la respuesta! salu2s!
kotepikabea escribió:.......Ya le tenia bastantes ganas a la de Gran Torino........


PELICULÓN

Dá igual que no tenga extras...la peli por sí sola ya merece la pena.....Mr Eastwood es el PUTO AMO.

Salu2
Algun sitio donde comprar avatar y 2012 en español y de importacion? XD
...y al hilo de lo que expones, qué tal ves el SAMSUNG BD-P4600 en comparación con la PS3, además de la mejora por consumo energético?

No lo he probado; por sus características no deja de ser básicamente un BD "normal", con WiFi y un estilo bastante particular.


Teniendo en cuenta que tengo ambos, conectados por HDMi a un panel LED 55' Full HD, entiendo por tu respuesta que la calidad a la hora de visionar un Bluray será idéntica.....pero......habría alguna diferencia entre ambos a la hora de ver Fuentes no HD como los DVDs standar, y sus respectivos procesados/rescalados?


El Cell BD hace un excelente proceso de rescalado. Hay procesos excelentes en el mercado como los que hace el VRS de Anchor Bay o el Reon-VX de HQV, y PS3 está a la altura. En relación calidad-precio, el proceso unificado de Panasonic es realmente muy bueno y el más recomendable (repito, en relación calidad-precio).

El Samsung que mencionas, por las características que conozco, está por debajo de estos procesos, y me da la impresión de que está más pensado como reproductor BD "puro" que para dar la mejhor calidad a la hora de reproducir DVD-Video.

Un saludo.
Muchas Gracias por la respuesta, Ferdopa.

Yo, la verdad, por mas que he hecho pruebas, he intentado ver diferencias poniendo DVDs en la PS3, en el Samsung BD-P4600, e incluso en mi repro DVD Pioneer DV-400V.....no las he encontrado.

Incluso personalmente me ha parecido ver una ligera mejora en la viveza de colores en el Samsung BD-P4600, pero quizá sea fruto de la sugestión por el estreno del aparato jejeje

Por cierto, en cualquiera de los repros (PS3, repro Samsung BluRay y repro Pioneer DVD rescalador) es una autentica gozada retomar pelis en DVD reescaladas.....no llega a la calidad de un BluRay, claro está, pero verdaderamente supone un buen aliciente para revisionar las respectivas colecciones de películas.

Salu2
Ironbird escribió:Se dice que la edicion del señor de los anillos que sale ahora en españa ha tenido bastantes criticas en USA por la calidad de imagen, un caso parecido al de Gladiator y tambien se rumorea que las ediciones extendidas salen a finales de año.. a ver que pasa al final :-?


Olvidad lo de las extendidas, me he tragado un april fools day, deberian limitarse a el primero de abril o a la semana antes [+risas]
Estuve leyendo más sobre la edición española de Ghost in the Shell Innocense, que al parecer es exactamente la misma que en UK, y dicen que no se ve muy bien, que ademas de que insisten en que casi parece un DVD (aunque si reconocen más definición que el DVD, claro) pero que tiene muchisimo grano, algo que no se explica de una peli animada. ¿La japonesa tambien tiene grano? O_o

Mandolinator escribió:
mangafan escribió:
Mandolinator escribió:A proposito que se sabe de la edicion en blu ray de serial experiments lain? por que se supone que salia en diciembre y se ha pospuesto. Va a tener una calidad de la ostia


Que yo sepa no esta anunciada, al menos de manos de Selecta que era quien tenia los derechos del DVD, por ahora solo tienen anunciadas varias pelis y los OVA's de Saint Seiya. Por cierto, no veas como me desilusiono la serie de Lain, el final me dio más la sensación de ser una excusa barata sin sentido que otra cosa, tuve la sensación de que empezaron haciendo la historia tan rara que al final no sabian como cerrarla y se inventaron lo primero que se les paso por la cabeza.


Si... bueno.... es que lain es una cosa rarisima,el tema es que es algo bastante complejo y que puede ser montones de cosas. Yo creer que no supiesen como cerrar la serie no me da la sensacion, lo que si creo es que se metieron en algo muy complicado de definir (que los japoneses son artistas para eso) creo que no tiene punto medio o no te gusta o te parece una obra maestra como a mi. Es de las series que me han dejado marca en mi vida


A mi me encantan las cosas raras, y por eso pille Lain con muchas ganas. Me habia encantado Evangelion, y me flipaban especialmente los episodios del interior de Shinji y el final de la serie ese que no gustó a nadie me parecio insuperable. Pero Lain empieza muy bien y como ya dije, creo que despues no sabian salir de una forma coherente de ese embrollo, de forma que todo me parecia una excusa. Yo entendí todo lo que proponian, pero me sonaba muy mal. Por ejemplo:

Eso de que se proyecta la imagen de ella en el mundo real y que se pueden llegar a mezclar el real y el virtual por que ella sincroniza con unas ondas que emite La Tierra de forma natural (no recuerdo como se llamaba ahora mismo) o algo que me parecio igual de ridiculo en Die Hard 4.0 que es lo de enviar bombas por internet O_o vamos, eso no hay quien se lo crea.

Ademas, dejan en el aire muchisimas muchisimas incognitas, por ejemplo, el tema de los padres de Lain o muchas más cosas. Vamos, que la historia parece que quede a medias completamente.


fran69 escribió:Algun sitio donde comprar avatar y 2012 en español y de importacion? XD


2012 solo esta en castellano la española, ni UK, ni Alemania, ni Francia, ni Italia...
kotepikabea escribió:Acabo de pillarme en zavvi las siguientes peliculas:

- Gran Torino (9,94 libras)
- Beowulf (8,94 libras)
- El curioso caso de Benjamin Button (9,94 libras)
- Banderas de nuestros padres (7,94 libras)

Precios con gastos de envio incluidos y todas en castellano. Ya le tenia bastantes ganas a la de Gran Torino.


Todas las de Warner recomiendo comprarlas en España, porque con un 2x1 se te quedan en 11-10 euros, luego le quitas los 5 euros que te devuelven y te sale el bluray por 6 euros.
5385 respuestas