[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Es que no son dos discos duros... El SSD ultra-rápido no lo gestionaríamos nosotros.

Y el rumor salió de Scarlett, y en Sony se usaría parecido o igual; porque no van a meter un SSD PCI express 4.0 (5,000MB/s escritura/lectura) que cuestan un riñón, es novedad.

P.d: La otra opción es que sea NVME que también vale un riñón vaya en tamaños altos... Y ultra-rápido no casa con sata3 que digamos, es atar cabos.

Que lo gestione el SO no deja de ser un disco duros gestionado por el SO .
Siguen siendo dos discos duros por mucho que solo uno se para el usuario ( instalar juegos/aplicaciones ) .
nanoxxl escribió:[Que lo gestione el SO no deja de ser un disco duros gestionado por el SO .
Siguen siendo dos discos duros por mucho que solo uno se para el usuario ( instalar juegos/aplicaciones ) .

Ya, pero que tú no lo tocarías... A eso voy.

Sería como la memoria interna de la Switch, más o menos (el formato), no tienes acceso a ella, como bien podría ser un disco duro PS3/PS4.

P.d: Quizás no es el mejor ejemplo, porque hay que ir matizando... Pero bueno, nunca se había visto este uso de las memorias en consolas [+risas]
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:[Que lo gestione el SO no deja de ser un disco duros gestionado por el SO .
Siguen siendo dos discos duros por mucho que solo uno se para el usuario ( instalar juegos/aplicaciones ) .

Ya, pero que tú no lo tocarías... A eso voy.

Sería como la memoria interna de la Switch, más o menos (el formato), no tienes acceso a ella, como bien podría ser un disco duro PS3/PS4.

Sería una caché , a sin de simple , pero si metes un SSD ultra rápido es por qué meterás un hdd grande y con los dos tendrás una gran capacidad y usando la caché tendrá un acceso muy rápido al juego cargado en la caché , no hace falta un M2 ultra rápido de 1TB por qué almacenas los juegos en el sata 3 y cuando vas a jugar lo precargado el juego en el SSD y se ejecuta a la velocidad de un M2 de gama alta sin gastar tanto , eso creo que sería la idea .
La precarga en el SSD lo hace el SO de forma automática .
Jur...

Esas velocidades de carga mostradas en Spider-Man sólo se han visto en un tipo de soporte: cartuchos.

Es imposible en cualquier otro formato actual... por lo que PS5, de ser verdad lo que se vio en el vídeo, lo que hace es volcar el juego (o partes del juego de manera progresiva) en una ROM interna.

De esta manera al jugar seria como hacerlo desde un cartucho (tiempo de carga "cero"), y no cargando desde el SSD.

Pero a esa velocidad y desde un SSD/M2...imposible (a día de hoy).

Un saludo.
nanoxxl escribió:Sería una caché , a sin de simple , pero si metes un SSD ultra rápido es por qué meterás un hdd grande y con los dos tendrás una gran capacidad y usando la caché tendrá un acceso muy rápido al juego cargado en la caché , no hace falta un M2 ultra rápido de 1TB por qué almacenas los juegos en el sata 3 y cuando vas a jugar lo precargado el juego en el SSD y se ejecuta a la velocidad de un M2 de gama alta sin gastar tanto , eso creo que sería la idea .

Si ya lo sé... Pero que un SATA3 está super limitado a día de hoy, no compensaría poner eso, para eso prefiero
pagar más y tener ranura de expansión M.2 y un SSD de 1TB no NVME aunque sea para no subir mucho el precio.

Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

P.d: Que al final será un PCIE 3.0 de 1TB NVME seguramente... Con unos 3,500 MB/s de escritura/lectura;
al llegar los Gen4 los 3 bajaran para 2021 me imagino y las empresas querrán quitarse Stock, a saber.

Lo que no sé es si se podría poner una alerta de sistema por si detecta una unidad con un rendimiento menor al que Sony exija (por si se cambia el SSD por uno más lento, eso perjudicaría la experiencia de los juegos haciéndolos injugables)... Con una unidad soldada (a la que hacemos alusión algunos) todo pasaría por ella e iría a la misma velocidad de lectura.

La Switch tiene tiempos de carga, aun usando cartucho... Ni de coña es como en el video de Spiderman.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Sería una caché , a sin de simple , pero si metes un SSD ultra rápido es por qué meterás un hdd grande y con los dos tendrás una gran capacidad y usando la caché tendrá un acceso muy rápido al juego cargado en la caché , no hace falta un M2 ultra rápido de 1TB por qué almacenas los juegos en el sata 3 y cuando vas a jugar lo precargado el juego en el SSD y se ejecuta a la velocidad de un M2 de gama alta sin gastar tanto , eso creo que sería la idea .

Si ya lo sé... Pero que un SATA3 está super limitado a día de hoy, no compensaría poner eso, para eso prefiero
pagar más y tener ranura de expansión M.2 y un SSD de 1TB no NVME aunque sea para no subir mucho el precio.

Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

P.d: Que al final será un PCIE 3.0 de 1TB NVME seguramente... Con unos 3,500 MB/s de escritura/lectura;
al llegar los Gen4 los 3 bajaran para 2021 me imagino y las empresas querrán quitarse Stock, a saber.

Lo que no sé es si se podría poner una alerta de sistema por si detecta una unidad con un rendimiento menor al que Sony exija (por si se cambia el SSD por uno más lento, eso perjudicaría la experiencia de los juegos haciéndolos injugables)... Con una unidad soldada (a la que hacemos alusión algunos) todo pasaría por ella e iría a la misma velocidad de lectura.

La Switch tiene tiempos de carga, aun usando cartucho... Ni de coña es como en el video de Spiderman.


El video:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/11 ... n-para-ps5
Jur...

La Switch tiene tiempos de carga, aun usando cartucho... Ni de coña es como en el video de Spiderman

Porque no dejan de ser tarjetas de memoria mas o menos como las sd.

Una memoria ROM interna permitiría acceder al juego o a la parte de juego de manera inmediata, como pasaba en N64/SNES/MD/Neo Geo.

Un saludo.
davidDVD escribió:Si ya lo sé... Pero que un SATA3 está super limitado a día de hoy, no compensaría poner eso, para eso prefiero
pagar más y tener ranura de expansión M.2 y un SSD de 1TB no NVME aunque sea para no subir mucho el precio.

Me parece que no lo entiendes , en que estaría limitado ? .
El único problema sería la primera carga del hdd al SSD , una vez cargado solo usaría el SSD , donde está limitado cuando el juego no iniciará desde el hdd , es más , con este sistema podrías tener un hdd externo y funcionar igual , usando el SSD de puente .
Quitando la primera carga en que mejoraría el SSD secundario que pides tú ? .
Un hdd de 2TB cuesta menos que un SSD de 0,5GB M2 por muy lento que sea , si quiere abaratar la consola este es un punto fácil de abaratar .

davidDVD escribió:Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

Hdd + SSD , fácil .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CPU:

AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos). 
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU:

AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA:

16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO:

1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO:

499 €

LANZAMIENTO:

20/11/2020
daniel_mallorca escribió:CPU:

AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos). 
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU:

AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA:

16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO:

1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO:

499 €

LANZAMIENTO:

20/11/2020

Es lo que mas lógico tiene de todo lo dicho
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo rumor. "PS5 tendrá un procesador de 3,2 GHz y una GPU de al menos 1,8 GHz" El medio especializado en hardware Digital Foundry es el que ha puesto estos nuevos datos sobre la mesa.

Según la noticia sobre el rumor "el procesador seria mucho más potente que el de PS4: pasamos de los 1,6 GHz del modelo estándar y los 2,13 GHz de PS4 Pro a 3,2 GHz"

Y el procesador gráfico de PS5, tendrá una potencia de 1,8 GHz o 2,0 GHz,
nanoxxl escribió:Me parece que no lo entiendes , en que estaría limitado ? .
El único problema sería la primera carga del hdd al SSD , una vez cargado solo usaría el SSD , donde está limitado cuando el juego no iniciará desde el hdd , es más , con este sistema podrías tener un hdd externo y funcionar igual , usando el SSD de puente .
Quitando la primera carga en que mejoraría el SSD secundario que pides tú ? .
Un hdd de 2TB cuesta menos que un SSD de 0,5GB M2 por muy lento que sea , si quiere abaratar la consola este es un punto fácil de abaratar .

davidDVD escribió:Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

Hdd + SSD , fácil .

En qué si le meten un HDD mecánico SATA3 de 2TB para instalar algo nos vamos a morir, y más cuando los juegos van a pesar tanto... Que no pasan de 550MB/s de escritura.

Si le ponen un NVMe M.2 la cosa cambiaría radicalmente, fácilmente lo dobla... Y repito, a ver cómo solucionarían el tema de si a alguno se le ocurre la genial idea de ponerle un SSD M.2 SATA, que los hay.

El tema es contar con que Sony dijo, SSD ultra rápido, eso se traduce en: NVMe (ya sea Gen3 o 4); espero y deseo, que pongan socket tipo M.2 compatible con NVMe (aunque luego no montase un SSD NVMe de serie, así al menos habría posibilidad de ampliar cuando uno quiera).
davidDVD escribió:En qué si le meten un HDD mecánico SATA3 de 2TB para instalar algo nos vamos a morir, y más cuando los juegos van a pesar tanto... Que no pasan de 550MB/s de escritura.

Si le ponen un NVMe M.2 la cosa cambiaría radicalmente, fácilmente lo dobla... Y repito, a ver cómo solucionarían el tema de si a alguno se le ocurre la genial idea de ponerle un SSD M.2 SATA, que los hay.

El tema es contar con que Sony dijo, SSD ultra rápido, eso se traduce en: NVMe (ya sea Gen3 o 4); espero y deseo, que pongan socket tipo M.2 compatible con NVMe (aunque luego no montase un SSD NVMe de serie, así al menos habría posibilidad de ampliar cuando uno quiera).

Como hablar con la pared [facepalm] .
Sony dijo que tendría un SSD ultra rápido y diseñado por ellos , no uno estándar , y se rumorea tanto en Sony como Microsoft que usen un SSD ultra rápido de caché y un hdd de almacenamiento , tu mismo lo pusiste .....
davidDVD escribió:Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

Pero veo que ni lo que yo digo lo entiendes ni lo que tú dices lo entiendes tú mismo , tu quieres dos SSD ? Vale , pero deja de mezclar cosa y inventar te las .
Ferdopa escribió:Jur...

Esas velocidades de carga mostradas en Spider-Man sólo se han visto en un tipo de soporte: cartuchos.

Es imposible en cualquier otro formato actual... por lo que PS5, de ser verdad lo que se vio en el vídeo, lo que hace es volcar el juego (o partes del juego de manera progresiva) en una ROM interna.

De esta manera al jugar seria como hacerlo desde un cartucho (tiempo de carga "cero"), y no cargando desde el SSD.

Pero a esa velocidad y desde un SSD/M2...imposible (a día de hoy).

Un saludo.

Es que es eso lo que estamos intentando explicar algunos aqui,la confusion viene por lo visto porque llamamos disco ssd a la memoria ultrarapida donde se carga el juego que vas a jugar
Creo que todos teneis un poco de razón.
Esta claro que tendrá que tener un sistema intermediario de caché, ya sea una rom o un NVM2 de esos, pero una memoria ultra rapida con acceso directo desde la ram tiene que tener.
Para almacenamiento masivo un SSD de 1tb mínimo. Pero es que algunos hablan de SSD para cualquier cosa, y no es lo mismo un kingston SSD de los primeros que salieron, que una memoria de estas soldada en placa que usan algunos móviles PCs de gama alta... no es lo mismo.
La cosa es que el sistema tiene que evitar que haya cuello de botella, y aparte del hardware, tendrá que tener un sistema operativo que gestione este acceso y lectura predictiva a datos para que no se produzcan cuellos de botella.
Será interesante ver que todos estos rumores se conviertan en realidad y ver como lo ha hecho sony.
Cuando salió Spiderman cargando viaje rapido tan deprisa, solo pude pensar en eso, un SSD soldado en placa, memoria de ultra alta velocidad o una ram muy alta para cargar texturas ahi.
Veremos en que queda la cosa.
nanoxxl escribió:Como hablar con la pared [facepalm] .
Sony dijo que tendría un SSD ultra rápido y diseñado por ellos , no uno estándar , y se rumorea tanto en Sony como Microsoft que usen un SSD ultra rápido de caché y un hdd de almacenamiento , tu mismo lo pusiste .....
davidDVD escribió:Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría 1TB NVMe SSD @1+GB/s o 120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.

Pero veo que ni lo que yo digo lo entiendes ni lo que tú dices lo entiendes tú mismo , tu quieres dos SSD ? Vale , pero deja de mezclar cosa y inventar te las .

Tío, lo estoy diciendo en el hipotético caso de qué...; que algunos siguen con que NO lo llevará soldado/fijo... tú sigues con que es mejor (por precio me imagino) tener un HDD mecánico SATA de 2TB (con o sin SSD de por medio, soldado o sin soldar) y yo te lo refuto diciendo que antes prefiero contar con un puerto M.2 compatible con NVMe (aunque luego llevase un SSD de 1TB no NVMe, que ya va por los 100€ los NVMe* y es de suponer que irán bajando hasta Q3/Q4 2020) para expandir a mejor si acaso antes que eso (con lo citado antes); y ya sé que dijeron diseñado por ellos... si lo puse ayer.

Que yo prefiero un puerto M.2 para expandir la capacidad de almacenamiento (de lo último en tecnología vaya), con el SSD que sea destinado al usuario, antes que un SATA; aunque haya que pagar más... Si, mejor dejemos el temita [oki]

P.d: *Un NVMe de 1TB ya ronda los 110€... Y uno mecánico/SSHD de 2TB, los 80~90€... Me quedo con el primero sin dudarlo vaya (y espero que Sony piense igual...); que ya lo ampliaré a 2TB en unos años y tendré la mejora de escritura/lectura que con un SATA3 jamás tendré.
Yo imagino un ejemplo como el gran turismo,cuando tu lanzes el juego Tardara en cargar un tiempo parecido como hasta ahora o algo mas rápido,pero una vez ya en el menu del juego,cuando este ya esta precargado en esa memoria ultrarapida,ya no tendras los tipicos tiempo de espera de carga mientras vas cambiando de circuitos etc,sera psedo instantaneo

Por eso dicen algo tipo “se acabaron los tiempo de carga mientras jugamos“
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo



Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....
Video de tecnonauta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jur...

Con hueco de posavasos! Si sale así, más vale que venga con certificación IP68 :Ð

Complicado que la consola comercial sea así: primero por el ancho/alto, y segundo porque desde PS2 todos los modelos están pensados para poner en vertical u horizontal (el "modelo" de la foto en vertical como que no).

Un saludo.
davidDVD escribió:Tío, lo estoy diciendo en el hipotético caso de qué...; que algunos siguen con que NO lo llevará soldado/fijo... tú sigues con que es mejor (por precio me imagino) tener un HDD mecánico SATA de 2TB (con o sin SSD de por medio, soldado o sin soldar) y yo te lo refuto diciendo que antes prefiero contar con un puerto M.2 compatible con NVMe (aunque luego llevase un SSD de 1TB no NVMe, que ya va por los 100€ los NVMe* y es de suponer que irán bajando hasta Q3/Q4 2020) para expandir a mejor si acaso antes que eso (con lo citado antes); y ya sé que dijeron diseñado por ellos... si lo puse ayer.

Veo que sigues sin entender nada de nada .

davidDVD escribió:Que yo prefiero un puerto M.2 para expandir la capacidad de almacenamiento (de lo último en tecnología vaya), con el SSD que sea destinado al usuario, antes que un SATA; aunque haya que pagar más... Si, mejor dejemos el temita [oki]

Los rumores dice ( y tú lo dijiste ) un SSD grande o un SSD pequeño + hdd grande , no es lo que tú quieres o yo quiero

davidDVD escribió:P.d: *Un NVMe de 1TB ya ronda los 110€... Y uno mecánico/SSHD de 2TB, los 80~90€... Me quedo con el primero sin dudarlo vaya (y espero que Sony piense igual...); que ya lo ampliaré a 2TB en unos años y tendré la mejora de escritura/lectura que con un SATA3 jamás tendré.

Un hdd de 1TB cuesta en Amazon 40€ , y que pinta un híbrido cuando hablamos de un SSD + hdd , pues nada consola a 1000€ y que metan un SSD de 2TB y 5000mb/s , todos contentos .
Eso tiene de fotografías lo que yo de santo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:CPU:

AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos). 
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU:

AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA:

16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO:

1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO:

499 €

LANZAMIENTO:

20/11/2020



Uf 15gb para juegos.. Lo veo poco. No acabo de pillar, dice que la CPU es solo entre 5 y 6 veces superior. Joder si no tienen nada que ver el uno con el otro.
eddy escribió:
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....

[facepalm]
Menos mal que hay gente pa tó, como decia mi abuela [+risas]
Es un engendro, y por cierto, lo de Lets go digital ¿qué coño es? creia que era el logo de la página que descubrió la patente del kit y publicó los renders de la consola. Por eso, o esto no son fotos verdaderas, o no se que pensar... [fiu]
eddy escribió:
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....
Imagen
[+risas] si parece un radiador xD [facepalm]
Eormonder escribió:
eddy escribió:
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....
Imagen
[+risas] si parece un radiador xD [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal mente... esperemos que caliente menos que uno. Miedo me da de ver el diseño final. Espero que sea muy muy distinto a esto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:
eddy escribió:
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....

[facepalm]
Menos mal que hay gente pa tó, como decia mi abuela [+risas]
Es un engendro, y por cierto, lo de Lets go digital ¿qué coño es? creia que era el logo de la página que descubrió la patente del kit y publicó los renders de la consola. Por eso, o esto no son fotos verdaderas, o no se que pensar... [fiu]


Son renders del prototipo, no son fotografías.

;-)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Esas velocidades de carga mostradas en Spider-Man sólo se han visto en un tipo de soporte: cartuchos.

Es imposible en cualquier otro formato actual... por lo que PS5, de ser verdad lo que se vio en el vídeo, lo que hace es volcar el juego (o partes del juego de manera progresiva) en una ROM interna.

De esta manera al jugar seria como hacerlo desde un cartucho (tiempo de carga "cero"), y no cargando desde el SSD.

Pero a esa velocidad y desde un SSD/M2...imposible (a día de hoy).

Un saludo.



Eso mismo pienso yo , para mi que no está mal encamina la teoría de una memoria que almacena (más asequible) y esa otra estilo rom , el tema es que entre las patentes de esta gente seguro que hay algo que evidencia como han hecho para que estas dos memorias se entiendan y funcionen tan bien como vimos en la demo de spiderman de marras.

No me creo que sea humo , esto tienen lo que quieren vender, saben que se la juegan con más humo.
BeSalmorejo escribió:
Eormonder escribió:
eddy escribió:Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....
Imagen
[+risas] si parece un radiador xD [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal mente... esperemos que caliente menos que uno. Miedo me da de ver el diseño final. Espero que sea muy muy distinto a esto.

Yo tb lo espero por que como [+risas] sea así voy a tener que explicarle a mi abuela que esto no calienta o si... veremos
Fea de cojones, pero si no va a ser una estufa ni un reactor por mi que la dejen así
Ferdopa escribió:Jur...

Con hueco de posavasos! Si sale así, más vale que venga con certificación IP68 :Ð

Complicado que la consola comercial sea así: primero por el ancho/alto, y segundo porque desde PS2 todos los modelos están pensados para poner en vertical u horizontal (el "modelo" de la foto en vertical como que no).

Un saludo.


Ojo, que lleva 2 apoyos en el lateral derecho. Para mi que si se puede poner en vertical. Fíjate bien en la foto......que nos han dejado caer el diseño final sin que nos demos cuenta [+risas]


Esto es como cuando te despiden un viernes, para que tengas todo el finde para asimilarlo y se te calmen las ganas de matar al jefe. A ver si nos han soltado la foto de la consola para que nos vayamos acostumbrando, de cara al lanzamiento
BeSalmorejo escribió:
eddy escribió:
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=AHMFKv0UJgs

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....

[facepalm]
Menos mal que hay gente pa tó, como decia mi abuela [+risas]
Es un engendro, y por cierto, lo de Lets go digital ¿qué coño es? creia que era el logo de la página que descubrió la patente del kit y publicó los renders de la consola. Por eso, o esto no son fotos verdaderas, o no se que pensar... [fiu]

Va a ser verdad que en los foros pasa como en la radio....que no se capta la ironía.Pero aun en el caso poco probable de que a alguien le pudiese gustar semejante diseño,tendría todo el derecho a que así fuese sin que ningún cantamañanas se burlase de ello.Ya es la segunda(y última porque te vas directo a ignorados)vez que te pasas de frenada conmigo,veo que te queda demasiado que aprender del concepto de RESPETO asi en general,espero que la vida poco a poco te lo vaya enseñando.(espero no,estoy seguro de ello)
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:CPU:

AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos). 
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU:

AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA:

16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO:

1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO:

499 €

LANZAMIENTO:

20/11/2020



Uf 15gb para juegos.. Lo veo poco. No acabo de pillar, dice que la CPU es solo entre 5 y 6 veces superior. Joder si no tienen nada que ver el uno con el otro.

16GB gddr6 , 1GB para el sistema y 4GB ddr4 para el sistema , no se , algo no me cuadra .
Si tiene 4GB para el sistema para que quitar le 1GB gddr6 .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Sony dará pronto 'noticias inesperadas' de un juego first party

Diversas fuentes apuntan a novedades sobre uno de los grandes juegos de PlayStation 4, aunque se habla desde retrasos en los lanzamientos a detalles del esperado Ghost of Tsushima.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rst-party/
daniel_mallorca escribió:PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo



Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/play ... esarrollo/

Eso no son fotografías, son renders hechos por ordenador.
Soy al único que le gusta el diseño? Jaja
steveo escribió:Soy al único que le gusta el diseño? Jaja


[burla2]
si lo ponen boca abajo con el agujero central hacia la mesa mejora un 30% el diseño (y se reduce un 80% la refrigeración). Porcentajes calculados por la universidad de Dakota del Sur.
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:CPU:

AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos). 
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU:

AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA:

16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO:

1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO:

499 €

LANZAMIENTO:

20/11/2020



Uf 15gb para juegos.. Lo veo poco. No acabo de pillar, dice que la CPU es solo entre 5 y 6 veces superior. Joder si no tienen nada que ver el uno con el otro.

16GB gddr6 , 1GB para el sistema y 4GB ddr4 para el sistema , no se , algo no me cuadra .
Si tiene 4GB para el sistema para que quitar le 1GB gddr6 .

Pense lo mismo
A mi mientras tenga mejor ventilación... el diseño me da un poco igual.

Ya empiezo a estar hartito de tener que comprarme el soporte vertical en cada consola (y mucho me temo que, por más que mejoran la ventilacion en PS5... me acabaré comprando el stand vertical igual en }:/ )
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
steveo escribió:Soy al único que le gusta el diseño? Jaja


Me creo que si.
steveo escribió:Soy al único que le gusta el diseño? Jaja


Creo que si.
steveo escribió:Soy al único que le gusta el diseño? Jaja

No. A mí me gusta.

Pero vamos como si es una caja de zapatos...nunca me había fijado en esto hasta los foros xD.
@steveo A mi tb me gusta, pero vamos que me da un poco igual como sea el diseño
daniel_mallorca escribió:Rumor: Sony dará pronto 'noticias inesperadas' de un juego first party

Diversas fuentes apuntan a novedades sobre uno de los grandes juegos de PlayStation 4, aunque se habla desde retrasos en los lanzamientos a detalles del esperado Ghost of Tsushima.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rst-party/


Se rumorea que GTA VI puede salir con la consola y 1 mes exclusivo
Un diseño refinado a partir del de los renders puede dar una consola curiosa para bien, ala, tal cual es horrible.
fandino escribió:@steveo A mi tb me gusta, pero vamos que me da un poco igual como sea el diseño

Así es,lo que realmente importa es que saquen una buena máquina....y desde luego,Sony tiene mucho que mejorar a nivel ruido y ventilación de sus diseños....yo confio en que den ese salto en la next gen....joder,que tienen los mejores juegos,las mayores ventas...va siendo hora de que nos ofrezcan también una máquina a la altura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Legendaryps escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: Sony dará pronto 'noticias inesperadas' de un juego first party

Diversas fuentes apuntan a novedades sobre uno de los grandes juegos de PlayStation 4, aunque se habla desde retrasos en los lanzamientos a detalles del esperado Ghost of Tsushima.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rst-party/


Se rumorea que GTA VI puede salir con la consola y 1 mes exclusivo


Vaya rumores..
173230 respuestas