[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
En lo personal la carcasa me la suda bastante , lo que si espero es que no tenga esa miseria de 10 Tflops y que por dios ventile como dios manda y sin que parezca un puto aeropuerto , por lo demas si es tal como pretenden vendermela , les tiro la pasta a la cara ya solo como mejora de la actual , ya veremos mas adelante si tienen huevos a volver colarme juegos y un plus mensual , que tengo mis serias dudas.
El diseño de la consola, si es lo que he visto es bastante chocante, se sale de la linea basica de un diseño simple.
Arlgrim escribió:En lo personal la carcasa me la suda bastante , lo que si espero es que no tenga esa miseria de 10 Tflops y que por dios ventile como dios manda y sin que parezca un puto aeropuerto , por lo demas si es tal como pretenden vendermela , les tiro la pasta a la cara ya solo como mejora de la actual , ya veremos mas adelante si tienen huevos a volver colarme juegos y un plus mensual , que tengo mis serias dudas.


Lo del plus mensual ni lo dudes
Sony declara PS5 como "la consola más rápida del mundo"

Una oferta de trabajo de Sony Interactive Entertainment asegura que PlayStation 5 será
la consola más rápida del mundo, a pesar de que Xbox Scorpio también tendrá un SSD.

Vandal escribió:Sony Interactive Entertainment asegura que PS5 será (cuando llegue al mercado a finales de 2020) "la consola más rápida del mundo" en una oferta de trabajo publicada a través de Greenhouse (vía ResetEra). La compañía ha centrado hasta ahora buena parte de las novedades de la máquina (cuyo diseño aún no conocemos) en su disco duro SSD, que promete ofrecer esa rapidez.

En la oferta de trabajo, que busca un director de ingeniería en la nube senior, se puede leer: "Estarás gestionando sistemas distribuidos que están alimentando más de 100 millones consolas PS4 que ofrecen experiencias de juego inmersivas. También serás uno de los líderes de un equipo de élite que está muy emocionado para lanzar la inminente consola más rápida del mundo (PS5) en 2020".

Sony ha estado demostrando las capacidades del SSD de PlayStation 5 con una comparativa de Marvel's Spider-Man en PS4 Pro y PS5. Los tiempos de carga en la consola de la presente generación eran de 8 segundos, y en PS5 de 83 décimas de segundo. Esto no solo afecta a los tiempos de carga, sino que el hombre araña se movía más rápido por el mundo abierto ya que no había que esperar a que los modelados cargaran.

En aquella demostración realizada a inversores, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, explicó que "la extraordinaria mejora en la velocidad de renderizado que acabo de mostrar continuará introduciendo a los usuarios en los juegos en el futuro, y creemos que esta mejora claramente demuestra por qué tiene sentido tener una consola de nueva generación, ya que la experiencia sobrepasará enormemente lo que es posible en la actual generación de hardware de PS4, incluyendo PS4 Pro".

Microsoft anunció en el E3 2019 Project Scarlett, el nombre en clave de la próxima Xbox. La compañía aseguró que han "creado una nueva generación de SSD". "Estamos usando realmente el SSD como RAM virtual, lo que resulta en un incremento del rendimiento de 40 veces en comparación con la actual generación. Cuando puedes moverte a través de mundos sin tener que esperar a que las pantallas carguen, esa velocidad, ese rendimiento es lo que es la próxima generación".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-mundo/

Empiezan pronto [+risas]


P.d: Ahora, según leo, la potencia la dicta el SSD [rtfm]
Bueno...dice rapida,no potente
Y dice que es más rápida que Xbox scorpio, si no lo es mal vamos [qmparto]
chris76 escribió:Bueno...dice rapida,no potente

Eso no quita que sea una chorrada... Si no se han visto las caras; a no ser que tengan información privilegiada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye @davidDVD!!! Ahora:

"La consola más potente y SDD más rápida del mundo"
Veremos también si no es la mas rápida del mundo en prenderle fuego a mi salón
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias The Last of Us 2 para PS4 se retrasa para la primavera año 2020:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7851734018
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Malas noticias The Last of Us 2 para PS4 se retrasa para la primavera año 2020:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7851734018


Para mi como si se desaparece del mapa , me llama 0.
Con no comprarlo es suficiente
Pinta bien la cosa, tengo curiosidad de ver el catalogo inicial y sobre todo de ver que tal se ven los juegos con mi PSVR en esta Ps5, porque se supone que será retrocompatible según me han dicho.

También con muchas ganas de ver los nuevos mandos de movimiento para la VR

A ver cuando la anuncian que ya hay ganas, no se si la van a anunciar en el E3 del año que viene o en otro evento pero bueno...hay intriga de como va a ser la nueva Ps5 en todos los aspectos.

Ya si va a ser la mas rapida o la mas potente me da un poco igual, lo que me importa es su catalogo y hasta ahora Sony en ese aspecto no me ha defraudado pero eso, hay ganas de saber con que juegos la van a sacar XD
29 de mayo, ya han dado la nueva fecha.
Por seguir divagando hasta que salgan noticias nuevas..

A mí lo que me gustaría saber es qué pensáis si estando tan próximo la nueva fecha del lanzamiento del The last of us al E3 si trastocará los planes de marketing de la futura consola.

Si la idea inicial podría haber sido enseñarla en un evento único y propio pre-E3 (por llamarlo de alguna forma en fechas anteriores al e3, gamescom y demás) y ya en estos eventos empezar a enseñar juegos de cara al lanzamiento navideño o si creéis que independientemente de este juego podrán presentar la consola antes de esa fecha (siempre hemos apostado por febrero-marzo como fecha de una presumible presentación, después del lanzamiento de este juego para no solapar se) . Tenía ganas de que llegara febrero para ver si era verdad que empezaba el periodo de eventos de presentación de la ps5 y ya con esto no sé si ese presumible evento pueda también trasladarse a fechas posteriores una vez sacada ya toda la artillería para la ps4.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias The Last of Us 2 para PS4 se retrasa para la primavera año 2020:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7851734018


Este saldrá con mejores gráficos para ps5, me la juego.
Creeis que será posible aparte de emular, que por ejemplo metas el GOD OF WAR o Spider-Man en una ps5 y la consola mejore los juegos ? Algo como meterles 60 fps. Sería cojonudo.
Jur...

Todo apunta a que la consola mantendrá la misma arquitectura de PS4, x86, y que las mejoras no cambiaran ese funcionamiento.

En teoría eso significa que, al igual que en un PC al que se le mejora procesador y tarjeta gráfica, seria muy sencillo hacer que un juego que vaya a 30 frames en PS4 fuera a 60 frames en PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo apunta a que la consola mantendrá la misma arquitectura de PS4, x86, y que las mejoras no cambiaran ese funcionamiento.

En teoría eso significa que, al igual que en un PC al que se le mejora procesador y tarjeta gráfica, seria muy sencillo hacer que un juego que vaya a 30 frames en PS4 fuera a 60 frames en PS5.

Un saludo.


Eso es justo lo que espero. Mejoras de fps y resolución en mi colección de juegos de Ps4, y de manera gratuita claro, que me lo veo venir.

Veremos si se cumple, porque este tipo de noticias parece que pueden indicar otra cosa :(

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-516407
Cyberpunk79 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo apunta a que la consola mantendrá la misma arquitectura de PS4, x86, y que las mejoras no cambiaran ese funcionamiento.

En teoría eso significa que, al igual que en un PC al que se le mejora procesador y tarjeta gráfica, seria muy sencillo hacer que un juego que vaya a 30 frames en PS4 fuera a 60 frames en PS5.

Un saludo.


Eso es justo lo que espero. Mejoras de fps y resolución en mi colección de juegos de Ps4, y de manera gratuita claro, que me lo veo venir.

Veremos si se cumple, porque este tipo de noticias parece que pueden indicar otra cosa :(

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-516407


Estará la opción de la retrocompatibilidad (que tendrá ciertas mejoras supongo) y la opción de las versiones de ps5 que cada compañía quiera sacar con las mejoras más tochas. Digo esto por la noticia que has puesto y porque CD Projekt y Rockstar, dejaron caer que rdr2 y cyberpunk, tendran posiblemente una versión next gen (más claro por CD Projekt que por Rockstar).

Palabras de CD Projekt en una entrevista
Imagen


Imagen
vinotinto escribió:Por seguir divagando hasta que salgan noticias nuevas..

A mí lo que me gustaría saber es qué pensáis si estando tan próximo la nueva fecha del lanzamiento del The last of us al E3 si trastocará los planes de marketing de la futura consola.

Si la idea inicial podría haber sido enseñarla en un evento único y propio pre-E3 (por llamarlo de alguna forma en fechas anteriores al e3, gamescom y demás) y ya en estos eventos empezar a enseñar juegos de cara al lanzamiento navideño o si creéis que independientemente de este juego podrán presentar la consola antes de esa fecha (siempre hemos apostado por febrero-marzo como fecha de una presumible presentación, después del lanzamiento de este juego para no solapar se) . Tenía ganas de que llegara febrero para ver si era verdad que empezaba el periodo de eventos de presentación de la ps5 y ya con esto no sé si ese presumible evento pueda también trasladarse a fechas posteriores una vez sacada ya toda la artillería para la ps4.


Creo que eso mismo paso con el primer juego y la Play 4, no? La consola se anunció en febrero de 2013, el TloU salió en junio, y en el E3 se enseñaron juegos de Play 4.

Si, en aquel entonces TloU no era nada aun, pero era "el nuevo juego de ND"
Espero que Sony se pronuncie pronto sobre el sistema de refrigeración porque me mosquea bastante que ni lo hayan mencionado.....que si,que está genial que vaya a ser la consola más potente y rápida,pero.....si va a ser un reactor luego....es un putadón!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:Espero que Sony se pronuncie pronto sobre el sistema de refrigeración porque me mosquea bastante que ni lo hayan mencionado.....que si,que está genial que vaya a ser la consola más potente y rápida,pero.....si va a ser un reactor luego....es un putadón!


Es refrigeración líquida con ciertas partes de nitrógeno líquido. Al parecer va a ser el aparato electrónico más silencioso del mundo superando a las calculadoras. Más tranquilo?
Noctisblue escribió:
eddy escribió:Espero que Sony se pronuncie pronto sobre el sistema de refrigeración porque me mosquea bastante que ni lo hayan mencionado.....que si,que está genial que vaya a ser la consola más potente y rápida,pero.....si va a ser un reactor luego....es un putadón!


Es refrigeración líquida con ciertas partes de nitrógeno líquido. Al parecer va a ser el aparato electrónico más silencioso del mundo superando a las calculadoras. Más tranquilo?

Por supuesto.....ahora ya puedo descansar en paz.gracias!
troywii escribió:
vinotinto escribió:Por seguir divagando hasta que salgan noticias nuevas..

A mí lo que me gustaría saber es qué pensáis si estando tan próximo la nueva fecha del lanzamiento del The last of us al E3 si trastocará los planes de marketing de la futura consola.

Si la idea inicial podría haber sido enseñarla en un evento único y propio pre-E3 (por llamarlo de alguna forma en fechas anteriores al e3, gamescom y demás) y ya en estos eventos empezar a enseñar juegos de cara al lanzamiento navideño o si creéis que independientemente de este juego podrán presentar la consola antes de esa fecha (siempre hemos apostado por febrero-marzo como fecha de una presumible presentación, después del lanzamiento de este juego para no solapar se) . Tenía ganas de que llegara febrero para ver si era verdad que empezaba el periodo de eventos de presentación de la ps5 y ya con esto no sé si ese presumible evento pueda también trasladarse a fechas posteriores una vez sacada ya toda la artillería para la ps4.


Creo que eso mismo paso con el primer juego y la Play 4, no? La consola se anunció en febrero de 2013, el TloU salió en junio, y en el E3 se enseñaron juegos de Play 4.

Si, en aquel entonces TloU no era nada aun, pero era "el nuevo juego de ND"


Partiendo de esa premisa tendría sentido que la hoja de ruta fuera la misma o similar. Sé que no es importante mi duda pero como disfruto tanto el año anterior de la salida de una nueva consola con las hipótesis, nervios, presentaciones y eventos que me había entrado la duda de si esta circunstancia podía ocasionar trastocar los posibles inicialmente previstos y llevarse más lejos la presentación y todo lo demás (yo ya me tengo mentalizado en mi cabeza que será en febrero-marzo...vaya tontería si aún no han dicho nada).
El Hombre Araña escribió:Creeis que será posible aparte de emular, que por ejemplo metas el GOD OF WAR o Spider-Man en una ps5 y la consola mejore los juegos ? Algo como meterles 60 fps. Sería cojonudo.


El juego ya trae modo rendimiento en ps4 pro, no se si llegará a 60fps porque no lo puedo medir, pero sin parche creo que podría llegar a esos fps en ps5
eddy escribió:
BeSalmorejo escribió:
eddy escribió:Preciosa.....ojalá no cambie apenas el diseño....

[facepalm]
Menos mal que hay gente pa tó, como decia mi abuela [+risas]
Es un engendro, y por cierto, lo de Lets go digital ¿qué coño es? creia que era el logo de la página que descubrió la patente del kit y publicó los renders de la consola. Por eso, o esto no son fotos verdaderas, o no se que pensar... [fiu]

Va a ser verdad que en los foros pasa como en la radio....que no se capta la ironía.Pero aun en el caso poco probable de que a alguien le pudiese gustar semejante diseño,tendría todo el derecho a que así fuese sin que ningún cantamañanas se burlase de ello.Ya es la segunda(y última porque te vas directo a ignorados)vez que te pasas de frenada conmigo,veo que te queda demasiado que aprender del concepto de RESPETO asi en general,espero que la vida poco a poco te lo vaya enseñando.(espero no,estoy seguro de ello)

Me insultas y pides respeto, muy coherente tu comentario si señor. ¿Se puede saber en donde me he burlado yo de tu comentario? Me vas a dar lecciones tu a mi de la vida, que seguramente te doble la edad.
Ofendiditos como tu sobran en los foros.

Cambiando de tema y sin volver a entrar en provocaciones absurdas: lo de mas rapida lo dirá por los tiempos de carga seguramente. Veremos a ver que sistema se han inventado para hacer esas cargas ultrarapidas de las que tanto presumen. Al final nos vemos la consola con tarjetas de memoria o cartuchos como antigüamente [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eddy

Oye que era broma. Lo de la refrigeracion, no se si me has seguido el royo ( que parece que si ) o te has creido eso.
Sobre la refrigeracion claro que hablaran pero no toca aun, no te imapcientes. Pero si apostaria por una refrigeracion sera esa nueva de vapor de agua que usan moviles, creo que la xbox one X, pero vaya si la gpu va a1.8ghzy la cpu a 3.2ghz va a necesitar algo mas que esa mera refrigeracion.
Cámara de vapor, y se usa en las GPU de PC desde hace tela.

Es de esperar que en las nuevas consolas hagan uso de ello si o sí... Porque como en Sony sigan metiendo la misma refrigeración de PS3 mal vamos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pobeng75 escribió:
Arlgrim escribió:En lo personal la carcasa me la suda bastante , lo que si espero es que no tenga esa miseria de 10 Tflops y que por dios ventile como dios manda y sin que parezca un puto aeropuerto , por lo demas si es tal como pretenden vendermela , les tiro la pasta a la cara ya solo como mejora de la actual , ya veremos mas adelante si tienen huevos a volver colarme juegos y un plus mensual , que tengo mis serias dudas.


Lo del plus mensual ni lo dudes


En mi caso esta complicado , ya que lo que mas toco online ahora mismo es destiny 2 y MHW , si es eso con lo que pretenden hacerme pagar , van de culo y contra el viento , tiro de PC y el online me lo guardo en el puto bolsillo.

En serio que se metan via rectal el Tlou2 y la tanda de mierda que tienen preparada , como no saquen bien sacadita la picha ( eso en mi idioma es de bloodborne 2, demons 2 y etc para arriba), no me sacan ni una carcajada , la consola pelada con un mando y ni de lanzamiento algun renove del GAME, ya solo con lo que tengo de ps4 tengo para 3 putas vidas echandole 4h al dia de juego, con lo cual necesidad 0 mas bien vicio o capricho y para esos cojones me quedo como estoy.
Noctisblue escribió:@eddy

Oye que era broma. Lo de la refrigeracion, no se si me has seguido el royo ( que parece que si ) o te has creido eso.
Sobre la refrigeracion claro que hablaran pero no toca aun, no te imapcientes. Pero si apostaria por una refrigeracion sera esa nueva de vapor de agua que usan moviles, creo que la xbox one X, pero vaya si la gpu va a1.8ghzy la cpu a 3.2ghz va a necesitar algo mas que esa mera refrigeracion.

Ya hombre,estaba claro que era broma.Yo apostaria por el tipo de refrigeración de la X también,yo la tuve y LA MIA era una tumba,aunque hay usuarios que se quejan del sonido....pero después de haber tenido PS4....a mi todo me parece una tumba [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 - la retrocompatibilidad impulsará su adopción inicial, según Koei Tecmo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cmo-517261
steveo escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias The Last of Us 2 para PS4 se retrasa para la primavera año 2020:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7851734018


Este saldrá con mejores gráficos para ps5, me la juego.


mejores graficos o mejor resolución? por que yo creo que los graficos serán los mismos, Ellie no tendrá mas pelo en Ps5 ni mas pecas... como mucho mas resolucion y 60 fps, y eso no son graficos, es rendimiento y resolución
blomatik escribió:
steveo escribió:
daniel_mallorca escribió:Malas noticias The Last of Us 2 para PS4 se retrasa para la primavera año 2020:
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7851734018


Este saldrá con mejores gráficos para ps5, me la juego.


mejores graficos o mejor resolución? por que yo creo que los graficos serán los mismos, Ellie no tendrá mas pelo en Ps5 ni mas pecas... como mucho mas resolucion y 60 fps, y eso no son graficos, es rendimiento y resolución


Puede tener mejores texturas.

Pero mas resolución si son mejores gráficos al fin y al cabo
daniel_mallorca escribió:PS5 - la retrocompatibilidad impulsará su adopción inicial, según Koei Tecmo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cmo-517261


Doy por sentando que la retrocompatiblidad con PS4 llegará, por más que los mensajes que estén lanzando sea siempre prudentes y de paciencia: "estamos trabajando duro", "por favor esperad", etc...

Pero últimamente, no sé por qué, me da que la cacareada retrocompatibilidad con PSX, PS2 y PS3 es una quimera que desgraciadamente nunca llegaremos a ver. No sé si por la imposibilidad de llevarlo a la práctica (o pereza) o porque creen que así dañarían a PSNow... pero no acabo de verlo.

Si finalmente lo hacen, no creo que dudase: PS5 el primer día
rezejoke escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5 - la retrocompatibilidad impulsará su adopción inicial, según Koei Tecmo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cmo-517261


Doy por sentando que la retrocompatiblidad con PS4 llegará, por más que los mensajes que estén lanzando sea siempre prudentes y de paciencia: "estamos trabajando duro", "por favor esperad", etc...

Pero últimamente, no sé por qué, me da que la cacareada retrocompatibilidad con PSX, PS2 y PS3 es una quimera que desgraciadamente nunca llegaremos a ver. No sé si por la imposibilidad de llevarlo a la práctica (o pereza) o porque creen que así dañarían a PSNow... pero no acabo de verlo.

Si finalmente lo hacen, no creo que dudase: PS5 el primer día



Si PS5 fuera retrocompatible con todas las PlayStation para mí también sería compra el día 1,pero eso no va a ocurrir existiendo PS NOW.
El Hombre Araña escribió:
rezejoke escribió:Doy por sentando que la retrocompatiblidad con PS4 llegará, por más que los mensajes que estén lanzando sea siempre prudentes y de paciencia: "estamos trabajando duro", "por favor esperad", etc...

Pero últimamente, no sé por qué, me da que la cacareada retrocompatibilidad con PSX, PS2 y PS3 es una quimera que desgraciadamente nunca llegaremos a ver. No sé si por la imposibilidad de llevarlo a la práctica (o pereza) o porque creen que así dañarían a PSNow... pero no acabo de verlo.

Si finalmente lo hacen, no creo que dudase: PS5 el primer día



Si PS5 fuera retrocompatible con todas las PlayStation para mí también sería compra el día 1,pero eso no va a ocurrir existiendo PS NOW.


A mi con que lo fuera con PS3 me sobrabaría... porque de PS2 lamentablemente no conservo ningún juego, y los que tenía, los vendí al comprar las versiones remasterizadas (Metal Gear, God of War, etc...)

Pero me da que el Tweet de hace unas semanas que desató la rumorología, y el tema de la patente, etc... acabará todo en humo, y más teniendo en cuenta lo complicada que parece que es la arquitectura de PS3 y lo que comentamos: la inversión que han hecho en PSNOW
rezejoke escribió:
El Hombre Araña escribió:
rezejoke escribió:Doy por sentando que la retrocompatiblidad con PS4 llegará, por más que los mensajes que estén lanzando sea siempre prudentes y de paciencia: "estamos trabajando duro", "por favor esperad", etc...

Pero últimamente, no sé por qué, me da que la cacareada retrocompatibilidad con PSX, PS2 y PS3 es una quimera que desgraciadamente nunca llegaremos a ver. No sé si por la imposibilidad de llevarlo a la práctica (o pereza) o porque creen que así dañarían a PSNow... pero no acabo de verlo.

Si finalmente lo hacen, no creo que dudase: PS5 el primer día



Si PS5 fuera retrocompatible con todas las PlayStation para mí también sería compra el día 1,pero eso no va a ocurrir existiendo PS NOW.


A mi con que lo fuera con PS3 me sobrabaría... porque de PS2 lamentablemente no conservo ningún juego, y los que tenía, los vendí al comprar las versiones remasterizadas (Metal Gear, God of War, etc...)

Pero me da que el Tweet de hace unas semanas que desató la rumorología, y el tema de la patente, etc... acabará todo en humo, y más teniendo en cuenta lo complicada que parece que es la arquitectura de PS3 y lo que comentamos: la inversión que han hecho en PSNOW

Es cuenta de Twitter es de un cualquiera... No guarda relación alguna con la marca PlayStation.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo el 6% de los jugadores españoles compraría una consola sin lector de discos

Una encuesta dirigida a jugadores europeos muestra datos sobre la intención de compra de una consola solo digital y los motivos para comprarla o no.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/
davidDVD escribió:
rezejoke escribió:
Pero me da que el Tweet de hace unas semanas que desató la rumorología, y el tema de la patente, etc... acabará todo en humo

Es cuenta de Twitter es de un cualquiera... No guarda relación alguna con la marca PlayStation.


[carcajad] [carcajad]

Hasta ahí llego :)

Es que si fuera una cuenta oficial o relacionada con Sony/Playstation... no estaríamos hablando de rumores sino de hechos :-|

¯\_(ツ)_/¯
rezejoke escribió:
davidDVD escribió:
rezejoke escribió:
Pero me da que el Tweet de hace unas semanas que desató la rumorología, y el tema de la patente, etc... acabará todo en humo

Es cuenta de Twitter es de un cualquiera... No guarda relación alguna con la marca PlayStation.


[carcajad] [carcajad]

Hasta ahí llego :)

Es que si fuera una cuenta oficial o relacionada con Sony/Playstation... no estaríamos hablando de rumores sino de hechos :-|

¯\_(ツ)_/¯

Si ese tweet desató algo...... Hace poco dijo uno en un podcast que tendría retrocompatibilidad con todas... Hay que creerlo? La fuente estará puesta páginas atrás.
davidDVD escribió:
rezejoke escribió:
davidDVD escribió:Es cuenta de Twitter es de un cualquiera... No guarda relación alguna con la marca PlayStation.


[carcajad] [carcajad]

Hasta ahí llego :)

Es que si fuera una cuenta oficial o relacionada con Sony/Playstation... no estaríamos hablando de rumores sino de hechos :-|

¯\_(ツ)_/¯

Si ese tweet desató algo...... Hace poco dijo uno en un podcast que tendría retrocompatibilidad con todas... Hay que creerlo? La fuente estará puesta páginas atrás.


Estamos especulando sobre la eventual retrocompatibilidad de PS5.
Menciono el tweet de PSErebus (que filtró y acertó con la fecha de TLOU part II) dejando caer que será retrocompatible con PSX-PS4.
Contestas que esa cuenta no es oficial (una obviedad en mi opinión, vaya...)
Y te respondo que eso ya lo sabía.

¿Que parte te ha sentado mal? ¿Que dijese "hasta ahi llego"?

De verdad que no sé a dónde quieres ir a parar.
rezejoke escribió:Estamos especulando sobre la eventual retrocompatibilidad de PS5.
Menciono el tweet de PSErebus (que filtró y acertó con la fecha de TLOU part II) dejando caer que será retrocompatible con PSX-PS4.
Contestas que esa cuenta no es oficial (una obviedad en mi opinión, vaya...)
Y te respondo que eso ya lo sabía.

¿Que parte te ha sentado mal? ¿Que dijese "hasta ahi llego"?

De verdad que no sé a dónde quieres ir a parar.

Nada. A desear; ojalá acierten y la tenga... Contra más características mejor para nosotros.
Suena tan bonito que tenga retrocompatibilidad gratuita con todo lo de Psx hasta Ps4, que me parece que estamos soñando despiertos. Si hay que rezar, se reza y todo [angelito]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyberpunk79 escribió:Suena tan bonito que tenga retrocompatibilidad gratuita con todo lo de Psx hasta Ps4, que me parece que estamos soñando despiertos. Si hay que rezar, se reza y todo [angelito]


en efecto suena tan tan tan bien , que es cuando caes en la cuenta que no va a pasar JAMAS.
Arlgrim escribió:
Cyberpunk79 escribió:Suena tan bonito que tenga retrocompatibilidad gratuita con todo lo de Psx hasta Ps4, que me parece que estamos soñando despiertos. Si hay que rezar, se reza y todo [angelito]


en efecto suena tan tan tan bien , que es cuando caes en la cuenta que no va a pasar JAMAS.


Nunca digas nunca, pero yo dudo mucho que eses rumores se tornen reales. Habrá que esperar y ver que pasa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El pasado año noticia:

Posible filtración del diseño del mando de PS5 en un juego de VR

Un nuevo y peculiar diseño ha aparecido, y muchos fans creen que podría corresponderse con el diseño del Dualshock 5

Imagen

https://juegosadn.eleconomista.es/posib ... no-114967/
A mi me extrañaría muchísimo que ps5 fuese retrocompatible con otra cosa que no sea la ps4, ya que serán prácticamente iguales salvo por la potencia del hardware, si os dais cuenta la ps3 era un infierno para programar, el cell era algo totalmente diferente y dio muchos quebraderos de cabeza, y su arquitectura no tiene nada que ver con las consolas actuales que no dejan de ser pcs, y en cuanto a la ps2, es muy diferente a las PlayStation actuales, solo las primeras ps3 la emulaban perfectamente por Hard porque venían con una ps2 dentro de serie.

La única opción sería por software, y eso da muchísimo trabajo, no lo veo, yo creo que serán compatibles con ps4 y potenciarán dichos juegos y gracias
vectrex escribió:A mi me extrañaría muchísimo que ps5 fuese retrocompatible con otra cosa que no sea la ps4, ya que serán prácticamente iguales salvo por la potencia del hardware, si os dais cuenta la ps3 era un infierno para programar, el cell era algo totalmente diferente y dio muchos quebraderos de cabeza, y su arquitectura no tiene nada que ver con las consolas actuales que no dejan de ser pcs, y en cuanto a la ps2, es muy diferente a las PlayStation actuales, solo las primeras ps3 la emulaban perfectamente por Hard porque venían con una ps2 dentro de serie.

La única opción sería por software, y eso da muchísimo trabajo, no lo veo, yo creo que serán compatibles con ps4 y potenciarán dichos juegos y gracias

Exactamente
vectrex escribió:A mi me extrañaría muchísimo que ps5 fuese retrocompatible con otra cosa que no sea la ps4, ya que serán prácticamente iguales salvo por la potencia del hardware, si os dais cuenta la ps3 era un infierno para programar, el cell era algo totalmente diferente y dio muchos quebraderos de cabeza, y su arquitectura no tiene nada que ver con las consolas actuales que no dejan de ser pcs, y en cuanto a la ps2, es muy diferente a las PlayStation actuales, solo las primeras ps3 la emulaban perfectamente por Hard porque venían con una ps2 dentro de serie.

La única opción sería por software, y eso da muchísimo trabajo, no lo veo, yo creo que serán compatibles con ps4 y potenciarán dichos juegos y gracias

Ya existen emuladores de PS2 y PS3 en pc , no veo por qué Sony no puede hacer lo .
173394 respuestas