PS5 - Ventiladores y ruido

er_cr4ck escribió:
sickosmash19 escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien que cuente impresiones del coil-whine en la Slim?


Si porfa. Soy de los que la tuvo de salida pero el cool whine me hizo devolverla (soy bastante delicado para los ruidos de este tipo). Probé más modelos pero a todas les pasaba en mayor en menor media. ¿Qué tal la Slim para los delicados como yo?

Te respondo porque me pasa igual llevaré unas 8 consolas probadas… la Slim suena bastante menos, desmontada se ha comprobado que es el mismo componente pero no sé si estará mejor insonorizado o qué pero apenas se percibe, yo estoy encantado.

Hay gente en el hilo de la Slim que te dice que las suyas son una tumba… al final es como todo, te toca creértelo, o quizá cada uno sea más sensible o no, todo es posible.

Si tienes opción a probarla pruébala y valóralo tú mismo porque yo ya he visto de todo.

El mensaje que quería leer. ¡Gracias! [beer]
TitoKeren escribió:
er_cr4ck escribió:
sickosmash19 escribió:
Si porfa. Soy de los que la tuvo de salida pero el cool whine me hizo devolverla (soy bastante delicado para los ruidos de este tipo). Probé más modelos pero a todas les pasaba en mayor en menor media. ¿Qué tal la Slim para los delicados como yo?

Te respondo porque me pasa igual llevaré unas 8 consolas probadas… la Slim suena bastante menos, desmontada se ha comprobado que es el mismo componente pero no sé si estará mejor insonorizado o qué pero apenas se percibe, yo estoy encantado.

Hay gente en el hilo de la Slim que te dice que las suyas son una tumba… al final es como todo, te toca creértelo, o quizá cada uno sea más sensible o no, todo es posible.

Si tienes opción a probarla pruébala y valóralo tú mismo porque yo ya he visto de todo.

El mensaje que quería leer. ¡Gracias! [beer]



Jajajaj de nada hombre! Ya me dirás sensaciones… a mi me encanta es muy bonita y se nota el tamaño una barbaridad.

Lo del coil no te ralles cómprala en un buen comercio que si no estés convencido puedas descambiarla o probar otra.
Yo del Coil ya paso... no me caliento el tarro ya que huele a Pro™, y de ser así la cambiaré [poraki]
Señores, ¿Como de necesaria es una aspiradora para limpiar la consola? Le quiero hacer el primer mantenimiento (voy ya con retraso) y mirando vídeos veo unos que la recomiendan y otros que la demonizan. El caso es que tendría que comprarme una, pero si no es necesario, me ahorro un dinero.
InwI MasTim escribió:Señores, ¿Como de necesaria es una aspiradora para limpiar la consola? Le quiero hacer el primer mantenimiento (voy ya con retraso) y mirando vídeos veo unos que la recomiendan y otros que la demonizan. El caso es que tendría que comprarme una, pero si no es necesario, me ahorro un dinero.

El polvo es la muerte, compra aunque sea una y la devuelves al terminar...
davidcup escribió:
InwI MasTim escribió:Señores, ¿Como de necesaria es una aspiradora para limpiar la consola? Le quiero hacer el primer mantenimiento (voy ya con retraso) y mirando vídeos veo unos que la recomiendan y otros que la demonizan. El caso es que tendría que comprarme una, pero si no es necesario, me ahorro un dinero.

El polvo es la muerte, compra aunque sea una y la devuelves al terminar...


Perfecto, compraré una entonces, ya te digo, mi idea era comprarla hasta que empecé a ver algún tutorial en el que básicamente no recomendaban el uso de la aspiradora para limpiar la zona del disipador y tal (que es precisamente la que más interés tengo en limpiar).
Gracias!
InwI MasTim escribió:
davidcup escribió:
InwI MasTim escribió:Señores, ¿Como de necesaria es una aspiradora para limpiar la consola? Le quiero hacer el primer mantenimiento (voy ya con retraso) y mirando vídeos veo unos que la recomiendan y otros que la demonizan. El caso es que tendría que comprarme una, pero si no es necesario, me ahorro un dinero.

El polvo es la muerte, compra aunque sea una y la devuelves al terminar...


Perfecto, compraré una entonces, ya te digo, mi idea era comprarla hasta que empecé a ver algún tutorial en el que básicamente no recomendaban el uso de la aspiradora para limpiar la zona del disipador y tal (que es precisamente la que más interés tengo en limpiar).
Gracias!

¿Y que motivo daban para afirmar tal sin sentido? Porque una cosa es meterle aire que eso sí que no es recomendable porque están metiendo el polvo dentro pero ¿Aspirar?
@TitoKeren nada nada, motivos como tal ninguno. Simplemente que no era bueno para la consola hacerlo así. Me resultó absurdo, pero bueno, he preferido salir de dudas preguntando por aquí, pero ya te digo, motivos no daban.
InwI MasTim escribió:@TitoKeren nada nada, motivos como tal ninguno. Simplemente que no era bueno para la consola hacerlo así. Me resultó absurdo, pero bueno, he preferido salir de dudas preguntando por aquí, pero ya te digo, motivos no daban.


Todas mis consolas perfectas usando siempre aspiradora. Pero no es de esas de mano que suelen tener poca potencia, si no las de siempre, de las grandes.

Limpias como una patena y sin errores. Es más, en el propio manual de la consola te dice que le pases aspirador por las rejillas.

En esta PS5 una vez al mes quito el ventilador y le doy por el hueco que deja con aspiradora va como un tiro.
Galon_2000 escribió:
InwI MasTim escribió:@TitoKeren nada nada, motivos como tal ninguno. Simplemente que no era bueno para la consola hacerlo así. Me resultó absurdo, pero bueno, he preferido salir de dudas preguntando por aquí, pero ya te digo, motivos no daban.


Todas mis consolas perfectas usando siempre aspiradora. Pero no es de esas de mano que suelen tener poca potencia, si no las de siempre, de las grandes.

Limpias como una patena y sin errores. Es más, en el propio manual de la consola te dice que le pases aspirador por las rejillas.

En esta PS5 una vez al mes quito el ventilador y le doy por el hueco que deja con aspiradora va como un tiro.


Pues me has resuelto otra duda, porque llevo un rato mirando aspiradoras en Amazon y todas esas aspiradoras "especiales" para limpiar pcs tienen muchos comentarios de que tienen poquísima potencia. Así que nada, una de las de toda la vida.
Mi modelo es CFI-1216A y en reposo encendida en el menú tengo unos 39 o 40 db pero cuando pongo juego se pone a 48 máximo de db ¿es normal?, sobre todo noto el sonido de noche, sonido de ventilador como un PC mas o menos.
Joder que diferencia entre que te toque un nidec u otro, no? Se compró un familiar una ps5 en la primera oleada de ofertas que hubo y ayer la oí por primera vez. Yo tengo un Nidec y él ni idea. El caso es que su consola en el menú es prácticamente inaudible y mientras juega suena lo mismo que la mía en el menú.
No me había planteado hasta ayer buscar otro ventilador, pero después de ver tal diferencia creo que no sería mala idea mandar a la mierda el Nidec.
InwI MasTim escribió:Joder que diferencia entre que te toque un nidec u otro, no? Se compró un familiar una ps5 en la primera oleada de ofertas que hubo y ayer la oí por primera vez. Yo tengo un Nidec y él ni idea. El caso es que su consola en el menú es prácticamente inaudible y mientras juega suena lo mismo que la mía en el menú.
No me había planteado hasta ayer buscar otro ventilador, pero después de ver tal diferencia creo que no sería mala idea mandar a la mierda el Nidec.



Yo no se cual ventilador tengo, mi PS5 es del pack de Spiderman 2, cuando pongo juego si suenan los ventiladores un poco, pero no a lo plan avispa como vi por Youtube, así que no se cual de los 2 restantes tengo
Harlock_Skull escribió:
InwI MasTim escribió:Joder que diferencia entre que te toque un nidec u otro, no? Se compró un familiar una ps5 en la primera oleada de ofertas que hubo y ayer la oí por primera vez. Yo tengo un Nidec y él ni idea. El caso es que su consola en el menú es prácticamente inaudible y mientras juega suena lo mismo que la mía en el menú.
No me había planteado hasta ayer buscar otro ventilador, pero después de ver tal diferencia creo que no sería mala idea mandar a la mierda el Nidec.



Yo no se cual ventilador tengo, mi PS5 es del pack de Spiderman 2, cuando pongo juego si suenan los ventiladores un poco, pero no a lo plan avispa como vi por Youtube, así que no se cual de los 2 restantes tengo


El de familiar no sé cuál será porque no le he quitado las tapas, pero lo que comentas creo que entra dentro de la normalidad. La de él en reposo como digo apenas se oye y una vez te pones a jugar obviamente el ventilador sube una marcha para que no se caliente la consola. Es audible solo con total silencio, pero el mismo sonido del juego a un volumen normal lo tapa casi del todo ( si tienes el oído fino algo escuchas).
Date con un canto en los dientes, la mía en el menu suena como un OVNI y sonido de vibración y cuanto te pones a jugar el ventilador hace un sonido agudo.
Tanto me ha jodido saber que una ps5 puede ser tan silenciosa que estoy por probar suerte con un ventilador de AliExpress.
InwI MasTim escribió:
Harlock_Skull escribió:
InwI MasTim escribió:Joder que diferencia entre que te toque un nidec u otro, no? Se compró un familiar una ps5 en la primera oleada de ofertas que hubo y ayer la oí por primera vez. Yo tengo un Nidec y él ni idea. El caso es que su consola en el menú es prácticamente inaudible y mientras juega suena lo mismo que la mía en el menú.
No me había planteado hasta ayer buscar otro ventilador, pero después de ver tal diferencia creo que no sería mala idea mandar a la mierda el Nidec.



Yo no se cual ventilador tengo, mi PS5 es del pack de Spiderman 2, cuando pongo juego si suenan los ventiladores un poco, pero no a lo plan avispa como vi por Youtube, así que no se cual de los 2 restantes tengo


El de familiar no sé cuál será porque no le he quitado las tapas, pero lo que comentas creo que entra dentro de la normalidad. La de él en reposo como digo apenas se oye y una vez te pones a jugar obviamente el ventilador sube una marcha para que no se caliente la consola. Es audible solo con total silencio, pero el mismo sonido del juego a un volumen normal lo tapa casi del todo ( si tienes el oído fino algo escuchas).
Date con un canto en los dientes, la mía en el menu suena como un OVNI y sonido de vibración y cuanto te pones a jugar el ventilador hace un sonido agudo.
Tanto me ha jodido saber que una ps5 puede ser tan silenciosa que estoy por probar suerte con un ventilador de AliExpress.


Es lo que te digo, mi oído es muy fino y si pongo el juego el volumen bajo si escucho el ventilador de la consola, ya si lo pongo a nivel normal apenas, pero como leo a gente decir, mi consola es una tumba, digo yo, que raro que me suenen asi los ventiladores en el juego si dicen que es tumba y muchas pruebas de Decibelios las hacen con la consola en el menú, así normal que no suenen
@Harlock_Skull depende mucho del oído. Yo no diría que es una tumba, pero si muy silenciosa (la mía no xD), tampoco tengo yo la voz de la verdad, ya que solo he escuchado dos, quizás haya algún ventilador aún mas silencioso, a saber.
InwI MasTim escribió:@Harlock_Skull depende mucho del oído. Yo no diría que es una tumba, pero si muy silenciosa (la mía no xD), tampoco tengo yo la voz de la verdad, ya que solo he escuchado dos, quizás haya algún ventilador aún mas silencioso, a saber.



Yo es que de pasar a un PC que naturalmente si hace mucho ruido los ventiladores y una Switch (que solo suena en verano cuando llevo mucho tiempo jugando) paso a la PS5 que suena un poco menos que un PC pero si suena y aun no me acostumbré [+risas]
Por si sirve de algo, la mía es una Slim. En el menú no suena absolutamente nada, durante el juego arranca el ventilador con un volumen normal, ya que no lo escuchas con la música del juego, mi ventilador es un Delta. Por otro lado, un amigo tiene otra slim comprada en amazon (La mía es del Corte inglés) y en el menú es como la mía, silencio total, pero durante el juego, suena como la mía pero su ventilador sube cada 2 minuto bastantes rpm, está unos segundos y se baja.... al minuto lo vuelve hacer y así siempre. No sé que ventilador lleva porque pasa de abrirla, es muy "raro" para trastear como él dice
javier_melero escribió:Por si sirve de algo, la mía es una Slim. En el menú no suena absolutamente nada, durante el juego arranca el ventilador con un volumen normal, ya que no lo escuchas con la música del juego, mi ventilador es un Delta. Por otro lado, un amigo tiene otra slim comprada en amazon (La mía es del Corte inglés) y en el menú es como la mía, silencio total, pero durante el juego, suena como la mía pero su ventilador sube cada 2 minuto bastantes rpm, está unos segundos y se baja.... al minuto lo vuelve hacer y así siempre. No sé que ventilador lleva porque pasa de abrirla, es muy "raro" para trastear como él dice


Ese ventilador es el Foxconn casi seguro. Yo tengo un delta y cogí otra slim con foxconn y subía antes de revoluciones en el mismo juego. También al arrancar o al salir al menú cuando se frena el ventilador suena de forma peculiar.
er_cr4ck escribió:
javier_melero escribió:Por si sirve de algo, la mía es una Slim. En el menú no suena absolutamente nada, durante el juego arranca el ventilador con un volumen normal, ya que no lo escuchas con la música del juego, mi ventilador es un Delta. Por otro lado, un amigo tiene otra slim comprada en amazon (La mía es del Corte inglés) y en el menú es como la mía, silencio total, pero durante el juego, suena como la mía pero su ventilador sube cada 2 minuto bastantes rpm, está unos segundos y se baja.... al minuto lo vuelve hacer y así siempre. No sé que ventilador lleva porque pasa de abrirla, es muy "raro" para trastear como él dice


Ese ventilador es el Foxconn casi seguro. Yo tengo un delta y cogí otra slim con foxconn y subía antes de revoluciones en el mismo juego. También al arrancar o al salir al menú cuando se frena el ventilador suena de forma peculiar.


Puede ser, la suya es verdad que al arrancar o salir al menú no hacia nada raro, lo único que en el juego de Astro's que trae la consola por ejemplo, era iniciarlo y constantemente subía y bajaba de vueltas, pero así todo el rato... y claro, cuando subía si se notaba el ruido a "soplar más", luego probo el TLOU y pasaba igual
javier_melero escribió:
er_cr4ck escribió:
javier_melero escribió:Por si sirve de algo, la mía es una Slim. En el menú no suena absolutamente nada, durante el juego arranca el ventilador con un volumen normal, ya que no lo escuchas con la música del juego, mi ventilador es un Delta. Por otro lado, un amigo tiene otra slim comprada en amazon (La mía es del Corte inglés) y en el menú es como la mía, silencio total, pero durante el juego, suena como la mía pero su ventilador sube cada 2 minuto bastantes rpm, está unos segundos y se baja.... al minuto lo vuelve hacer y así siempre. No sé que ventilador lleva porque pasa de abrirla, es muy "raro" para trastear como él dice


Ese ventilador es el Foxconn casi seguro. Yo tengo un delta y cogí otra slim con foxconn y subía antes de revoluciones en el mismo juego. También al arrancar o al salir al menú cuando se frena el ventilador suena de forma peculiar.


Puede ser, la suya es verdad que al arrancar o salir al menú no hacia nada raro, lo único que en el juego de Astro's que trae la consola por ejemplo, era iniciarlo y constantemente subía y bajaba de vueltas, pero así todo el rato... y claro, cuando subía si se notaba el ruido a "soplar más", luego probo el TLOU y pasaba igual



En mi Fat es constante el sonido, eso si, leve, en el menú como dices no se escucha nada, pero al poner juego si arrancan los ventiladores a mas velocidad, pero como digo no tiene bajadas, es constante sin aumento, probé con uno exigente el Spiderman 2.

Yo tampoco la abriría @javier_melero si le pasa algo muy grabe tiraría de garantía de Sony y listo que para eso está... que como la abras tu pierdes toda la garantía y creo que es 2 años si no me equivoco.

Lo de subidas y bajadas del ventilador me da que es por la ventilación de la consola, lo mismo la tiene en un sitio donde no respira bien y pega esforzadas, se calma y luego otra vez y así para enfriarse mas, eso si, ten en cuenta que la Slim es mas calentona que la FAT eso probaron con medidores de temperatura y de sonido también es algo mas ruidosa, que en verdad debería ser mas fresca y silenciosa que la FAT pero no, miedo me da la PRO que será mas potente y se calentará mas que la FAT
Pues me hice con una slimDigital en otro dia en game y la verdad que acostumbrado a SeriesS, no me imaginaba para nada que esta fuese ''ruidosa'', dicho entre comillas, porque realmente no molesta, suena el ventilador, muy flojo y asumible. Personalmente, juego con cascos, asi que no me molesta.

Pero eso, no esperaba que fuese mas ruidosa que la mas barata de la generación y al ver por aqui, que es lo normal, me quedo mas tranquilo.

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues me hice con una slimDigital en otro dia en game y la verdad que acostumbrado a SeriesS, no me imaginaba para nada que esta fuese ''ruidosa'', dicho entre comillas, porque realmente no molesta, suena el ventilador, muy flojo y asumible. Personalmente, juego con cascos, asi que no me molesta.

Pero eso, no esperaba que fuese mas ruidosa que la mas barata de la generación y al ver por aqui, que es lo normal, me quedo mas tranquilo.

Un saludo



¿La Series S hace ruido?

Si, la PS5 al menos la mia hace zzzzzzzzzzzzzzzzzz así flojito que si pausas el juego y esta en silencio se nota mas, pero no es tktktktktktkt como se escuchan algunas por ahí, supongo que es según el ventilador que te toque que es una lotería
FunkyBass escribió:Pues me hice con una slimDigital en otro dia en game y la verdad que acostumbrado a SeriesS, no me imaginaba para nada que esta fuese ''ruidosa'', dicho entre comillas, porque realmente no molesta, suena el ventilador, muy flojo y asumible. Personalmente, juego con cascos, asi que no me molesta.

Pero eso, no esperaba que fuese mas ruidosa que la mas barata de la generación y al ver por aqui, que es lo normal, me quedo mas tranquilo.

Un saludo


Esque la competencia como la x como la s son tumbas no se escuchan para nada, tengo ambas, y tengo la ps5 fat y es mas ruidosa la verdad pero nada exagerado, estos dias jugando al spiderman 2 un par de horas al dia y se escucha pero bien tampoco molesto, por ahora contento con todas las consolas que tengo.
albertosh escribió:
FunkyBass escribió:Pues me hice con una slimDigital en otro dia en game y la verdad que acostumbrado a SeriesS, no me imaginaba para nada que esta fuese ''ruidosa'', dicho entre comillas, porque realmente no molesta, suena el ventilador, muy flojo y asumible. Personalmente, juego con cascos, asi que no me molesta.

Pero eso, no esperaba que fuese mas ruidosa que la mas barata de la generación y al ver por aqui, que es lo normal, me quedo mas tranquilo.

Un saludo


Esque la competencia como la x como la s son tumbas no se escuchan para nada, tengo ambas, y tengo la ps5 fat y es mas ruidosa la verdad pero nada exagerado, estos dias jugando al spiderman 2 un par de horas al dia y se escucha pero bien tampoco molesto, por ahora contento con todas las consolas que tengo.



Si se escuchan, ya hicieron pruebas de la Series X y la PS5 Fat y hacen el mismo ruido, alguna mas que otra en alguna ocasión, pero quedan en empate, hasta la Series S tiene defecto en ventilador y traquetea también, está todo en Youtube, no me vengas a decir luego que es mentira, por que también podría decirte lo mismo de PS5, pero ahí estan ambas xD

Por ejemplo ambas al meter disco hacen ruido de huevos y luego ya suena solo el ventilador, alguno con mas vibración o zumbido que otro, depende del que le pongan en la cadena de montaje en esa ocasión
La Ps5 suena?? [looco]
Entonces la PS3 y PS4...
Harlock_Skull escribió:
albertosh escribió:
FunkyBass escribió:Pues me hice con una slimDigital en otro dia en game y la verdad que acostumbrado a SeriesS, no me imaginaba para nada que esta fuese ''ruidosa'', dicho entre comillas, porque realmente no molesta, suena el ventilador, muy flojo y asumible. Personalmente, juego con cascos, asi que no me molesta.

Pero eso, no esperaba que fuese mas ruidosa que la mas barata de la generación y al ver por aqui, que es lo normal, me quedo mas tranquilo.

Un saludo


Esque la competencia como la x como la s son tumbas no se escuchan para nada, tengo ambas, y tengo la ps5 fat y es mas ruidosa la verdad pero nada exagerado, estos dias jugando al spiderman 2 un par de horas al dia y se escucha pero bien tampoco molesto, por ahora contento con todas las consolas que tengo.



Si se escuchan, ya hicieron pruebas de la Series X y la PS5 Fat y hacen el mismo ruido, alguna mas que otra en alguna ocasión, pero quedan en empate, hasta la Series S tiene defecto en ventilador y traquetea también, está todo en Youtube, no me vengas a decir luego que es mentira, por que también podría decirte lo mismo de PS5, pero ahí estan ambas xD

Por ejemplo ambas al meter disco hacen ruido de huevos y luego ya suena solo el ventilador, alguno con mas vibración o zumbido que otro, depende del que le pongan en la cadena de montaje en esa ocasión


Yo que tengo las 2; y ojo, me gusta mucho más Sony y sus juegos puedo decirte que al leer el disco suenan a la par, pero una vez arrancado el juego, la series X no la escuchas ni pegando la oreja al ventilador, pero absolutamente nada, es como si estuviese apagada.
@javier_melero ¿Te refieres al lector con el disco dentro aunque no este en lectura?
Harlock_Skull escribió:@javier_melero ¿Te refieres al lector con el disco dentro aunque no este en lectura?


Con disco dentro, por ejemplo el dead space remake, cuando lee el disco suena; pero una vez no necesita leer, al menos la mía no se escucha absolutamente nada. Pero vamos que cada una tiene su diseño y ambas consolas son buenísimas, cada una tendrá sus pros y sus contras, pero como en cualquier marca que compite con sus productos
A ver yo lo decía por mi experiencia. Que la series S suena igual que una game boy, pero mi PS5 slim digital, cuando arranca un juego empieza a ventilar y es algo normal; ni se pone en modo despegue ( como me hacia mi ps4 ) ni es 100% silenciosa, es algo suave, muy asumible.

Pero esta claro que con el console wars y la gente conforme está de hater, se pueden encontrar xboxSeriesS que suenen más que la cadena del Dragón Khan o pa5 fats que leviten.

Yo la verdad es que viendo que es algo normal con la slim, me quedo mucho más tranquilo y no iré a GAME a que me la cambien.

Un saludo
FunkyBass escribió:A ver yo lo decía por mi experiencia. Que la series S suena igual que una game boy, pero mi PS5 slim digital, cuando arranca un juego empieza a ventilar y es algo normal; ni se pone en modo despegue ( como me hacia mi ps4 ) ni es 100% silenciosa, es algo suave, muy asumible.

Pero esta claro que con el console wars y la gente conforme está de hater, se pueden encontrar xboxSeriesS que suenen más que la cadena del Dragón Khan o pa5 fats que leviten.

Yo la verdad es que viendo que es algo normal con la slim, me quedo mucho más tranquilo y no iré a GAME a que me la cambien.

Un saludo



Esacto suena algo la vibración de los ventiladores como si fuera una torre pero algo mas leve, la Fat igual, yo tengo una con lector
Tema Coil Whine se ha mejorado/solucionado en el modelo Slim??
Yo juego con la consola a unos 40 centímetros de distancia, es chasis d/slim viene con ventilador NMB y en el menú es impercetible y cuando arranco cualquier juego se nota que aumenta la velocidad pero es un sonido muy bajo que no molesta para nada y si me pongo más lejos ni se oye y lo más importante es que es constante, nada de modo turbina como la ps4.
Por poner un ejemplo el disco duro mecánico de mi pc suena más fuerte y el ventilador de la Steam Deck suena muchísimo más cuando se pone en modo turbina. El sonido del ventilador en modo juego de la ps5 lo compararía con el ventilador de una ps4 slim cuando está en el menú, es decir, muy bajo. La series S que la tengo también es verdad que es una tumba y a menos que pegues el oído no se oye el ventilador pero el de la ps5 como digo no es molesto. Lo que sí que se oye es el lector pero eso sólo se sufre cuando se instala un juego físico y después sólo lo lee al principio unos segundos fuerte, baja la velocidad y al minuto para. Ayer jugando al Final Fantasy XVI durante cuatro horas se puso a comprobar el disco una sola vez en mitad de la partida unos segundos.
Del coilwhine no he notado nada, pegando el oido a la consola se pueden llegar a apreciar el zumbido eléctrico del ssd pero eso también me pasaba con la series s y con el ssd que uso en mi pc para el sistema operativo, algo así:

Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.
InwI MasTim escribió:Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.


Como puedo saber cual tengo en mi slim???
@Oren_Hishii imagino que mismo método que en fat. Quitar la tapa para acceder al ventilador y ya ver cual es según número de aspas y muescas. Eso buscando en Google tipos de ventilador ps5 te aparecerán imágenes seguro.
InwI MasTim escribió:Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.


¿Cambiarle el ventilador se puede hacer quitando la tapa y poco más o hay que desmontar mucho? ¿Se le quita alguna pegatina de garantía?

Tras tres años con la Series X que es absolutamente inaudible me toca bastante la moral que esté jugando al God of War y cada vez que hay una sección de paseo o narrativa tenga de sonido ambiente el dichoso ventilador. Estoy por cambiárselo aunque me quede sin garantía fíjate lo que te digo.
ramulator escribió:
InwI MasTim escribió:Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.


¿Cambiarle el ventilador se puede hacer quitando la tapa y poco más o hay que desmontar mucho? ¿Se le quita alguna pegatina de garantía?

Tras tres años con la Series X que es absolutamente inaudible me toca bastante la moral que esté jugando al God of War y cada vez que hay una sección de paseo o narrativa tenga de sonido ambiente el dichoso ventilador. Estoy por cambiárselo aunque me quede sin garantía fíjate lo que te digo.


Sobre la garantía que alguien me corrija si me equivoco, pero si no jodes nada intentando hacer el cambio de ventilador y a la hora de gestionarla vuelves a poner el original, no hay problema, pero repito, no te lo puedo garantizar, yo me he arriesgado.

Sobre como es cambiarlo, pues básicamente eso, quitar tapa, desatornillar una rejilla, quitar una pegatina embellecedora, desconectar cable del ventilador, sacarlo y repetir lo mismo pero a la inversa. Vamos, yo soy un manazas, he seguido un tutorial de YouTube y parece ser que no he roto nada.
InwI MasTim escribió:
ramulator escribió:
InwI MasTim escribió:Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.


¿Cambiarle el ventilador se puede hacer quitando la tapa y poco más o hay que desmontar mucho? ¿Se le quita alguna pegatina de garantía?

Tras tres años con la Series X que es absolutamente inaudible me toca bastante la moral que esté jugando al God of War y cada vez que hay una sección de paseo o narrativa tenga de sonido ambiente el dichoso ventilador. Estoy por cambiárselo aunque me quede sin garantía fíjate lo que te digo.


Sobre la garantía que alguien me corrija si me equivoco, pero si no jodes nada intentando hacer el cambio de ventilador y a la hora de gestionarla vuelves a poner el original, no hay problema, pero repito, no te lo puedo garantizar, yo me he arriesgado.

Sobre como es cambiarlo, pues básicamente eso, quitar tapa, desatornillar una rejilla, quitar una pegatina embellecedora, desconectar cable del ventilador, sacarlo y repetir lo mismo pero a la inversa. Vamos, yo soy un manazas, he seguido un tutorial de YouTube y parece ser que no he roto nada.


La pegatina que comentas es un precinto de garantía?
@KAIman10 no no, el precinto de la garantía está en otro sitio. Creo que me exprese mal con lo de pegatina. Es más bien una especie de "tapadera" muy finita que cubre el cableado.
Buenas,yo acabo de hacerme con una Slim digital,llevaba está tarde probándola con grand blue fantasy y alguno normalito,y no hacía nada de ruido.
Está noche he puesto el Monster Hunter rise sunbreak y ni en mi anterior fat se oía tanto el ventilador,antes en teoría todos los juegos cuando tenía la fat sonaban igual,con esta parece que depende el juego suena más,pero me sorprende que con un juego como el mh rise exija tanto y suene tanto.
A alguien le pasa que depende el juego le suena más?
(mensaje borrado)
https://ibb.co/4JM12Y6
Este es el que lleva mi slim,hace zumbido leve de fondo,el sonido del aire es normal,me molesta más el zumbido agudo
CaNe escribió:https://ibb.co/4JM12Y6
Este es el que lleva mi slim,hace zumbido leve de fondo,el sonido del aire es normal,me molesta más el zumbido agudo


No me parece malo ese ventilador. Yo probé ese y el delta. El último un poco mejor.

El sonido será el coil.
er_cr4ck escribió:
CaNe escribió:https://ibb.co/4JM12Y6
Este es el que lleva mi slim,hace zumbido leve de fondo,el sonido del aire es normal,me molesta más el zumbido agudo


No me parece malo ese ventilador. Yo probé ese y el delta. El último un poco mejor.

El sonido será el coil.

El coil lo genera el ventilador no?lo digo para cuando hayan disponibles deltas para Slim hacerme con uno,gracias por contestar
CaNe escribió:
er_cr4ck escribió:
CaNe escribió:https://ibb.co/4JM12Y6
Este es el que lleva mi slim,hace zumbido leve de fondo,el sonido del aire es normal,me molesta más el zumbido agudo


No me parece malo ese ventilador. Yo probé ese y el delta. El último un poco mejor.

El sonido será el coil.

El coil lo genera el ventilador no?lo digo para cuando hayan disponibles deltas para Slim hacerme con uno,gracias por contestar

No no, el coil es la bobina que vibra y suena.
InwI MasTim escribió:Bueno, yo después del berrinche al ver que otra ps5 sonaba infinitamente menos que la mía, pedí un "delta" Chinorris en Amazon (para que me llegase pronto, se que es más barato en Aliexpress) y tras unos dias dandole caña... Al que tenga Nidec se lo recomiendo al máximo, vaya cambio y como digo he estado dando caña para ver si se sobrecalentaba y tal y nada, buen flujo de aire y silencioso.


Para una slim o fat?

Si es para la slim te puedes pasar el enlace? Gracias ✌🏻
er_cr4ck escribió:
CaNe escribió:
er_cr4ck escribió:
No me parece malo ese ventilador. Yo probé ese y el delta. El último un poco mejor.

El sonido será el coil.

El coil lo genera el ventilador no?lo digo para cuando hayan disponibles deltas para Slim hacerme con uno,gracias por contestar

No no, el coil es la bobina que vibra y suena.


Es un ruido como de un pitido constante y bajito? Se te mete en el oido y uffff yo ese ruido si lo tengo pero a la hora de usar el ventilador no tengo a penas ruido (es un NMB)
MI consola tiene casi dos años , y creo que el colil whine ha ido a mas sobre todo con algunos juegos como horizon dows forbiden, pero me funciona ok, imagino que sea normal he leido que mas o menos todas lom tiene lo unico que ese ruido de bobina es muy molesto depende dedonde la tengas, imagino que pueda ser normal
3252 respuestas
162, 63, 64, 65, 66