maikel_xp escribió:En tema de ruido sin entrar en que ventilador lleve sigue siendo mas silenciosa la fat que la slim segun leo por todos lados no?
y luego en su cuñadez diseña una ps5 "slim" que saldría carísima y encima con fuente de alimentación externa cuando eso es una aberración en la actualidad que ningún ingeniero haría. liumg escribió:Una pregunta, ya que es el primer verano que tengo la ps5 jugando a 120hz, especialmente con el gran turismo 7, ¿habeis notado que el ventilador se ponga a más revoluciones de lo usual con el resto de juegos? Estaba acostumbrado a 60hz que era bastante discreta pero ahora en verano a 120hz la noto más ruidosa no sé si a alguien más le pasa o se ha dado cuenta.
Suelo darle cada año con el aspirador (quitando solo las placas nada más)
liumg escribió:Una pregunta, ya que es el primer verano que tengo la ps5 jugando a 120hz, especialmente con el gran turismo 7, ¿habeis notado que el ventilador se ponga a más revoluciones de lo usual con el resto de juegos? Estaba acostumbrado a 60hz que era bastante discreta pero ahora en verano a 120hz la noto más ruidosa no sé si a alguien más le pasa o se ha dado cuenta.
Suelo darle cada año con el aspirador (quitando solo las placas nada más)
liumg escribió:@PSX22 Yo igual, con 4 años ya, pero no sé si por casualidad o qué, pero ha sido la primera vez jugando de noche que me he dado cuenta del ruido
@salva10_GTA Sí, el coil whine cuanto más frames más se nota, esto del ventilador lo he notado por primera vez.. ¿Para limpiarla con el aire comprimido le has quitado las tapas solamente o también el ventilador? Me da un poco de cosa desatornillarlo
liumg escribió:@PSX22 Yo igual, con 4 años ya, pero no sé si por casualidad o qué, pero ha sido la primera vez jugando de noche que me he dado cuenta del ruido
@salva10_GTA Sí, el coil whine cuanto más frames más se nota, esto del ventilador lo he notado por primera vez.. ¿Para limpiarla con el aire comprimido le has quitado las tapas solamente o también el ventilador? Me da un poco de cosa desatornillarlo
brucewayn escribió:Acabo de comprarle a mi hijo una ps5 Slim con disco y cuando juega a Fortnite hace una auténtica barbaridad de ruido el ventilador, parece que va a despegar la consola, no le oigo ruido de CW pero el ventilador es una locura.
plt586 escribió:brucewayn escribió:Acabo de comprarle a mi hijo una ps5 Slim con disco y cuando juega a Fortnite hace una auténtica barbaridad de ruido el ventilador, parece que va a despegar la consola, no le oigo ruido de CW pero el ventilador es una locura.
Tiene mucho calor en el sitio donde juega?
jldc82 escribió:@RUBS84 La comparación con la fatal es algo relativo porque al igual que con la slim también depende del ventilador que se tuviese en la otra consola. Yo tenía la fat con un ventilador nmb y ahora una slim con un ventilador delta y suena algo más estando cerca pero tampoco es exagerado.
Como con la fat me harte hacer cambios de consola por el ventilador, con esta me cogí por aliexpress un foxconn que por lo visto es el más silencioso pero de momento no lo he cambiado porque esta no hace un ruido que me moleste, me imagino que la que te habrá tocado a ti será un nidec que es el más ruidoso.
javier_melero escribió:er_cr4ck escribió:javier_melero escribió:Por si sirve de algo, la mía es una Slim. En el menú no suena absolutamente nada, durante el juego arranca el ventilador con un volumen normal, ya que no lo escuchas con la música del juego, mi ventilador es un Delta. Por otro lado, un amigo tiene otra slim comprada en amazon (La mía es del Corte inglés) y en el menú es como la mía, silencio total, pero durante el juego, suena como la mía pero su ventilador sube cada 2 minuto bastantes rpm, está unos segundos y se baja.... al minuto lo vuelve hacer y así siempre. No sé que ventilador lleva porque pasa de abrirla, es muy "raro" para trastear como él dice
Ese ventilador es el Foxconn casi seguro. Yo tengo un delta y cogí otra slim con foxconn y subía antes de revoluciones en el mismo juego. También al arrancar o al salir al menú cuando se frena el ventilador suena de forma peculiar.
Puede ser, la suya es verdad que al arrancar o salir al menú no hacia nada raro, lo único que en el juego de Astro's que trae la consola por ejemplo, era iniciarlo y constantemente subía y bajaba de vueltas, pero así todo el rato... y claro, cuando subía si se notaba el ruido a "soplar más", luego probo el TLOU y pasaba igual
Juantowl escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo respecto el ruido de mi PS5 Slim. Resulta que este mes me he hecho con la nueva "generación" y noto que al iniciar cualquier juego sea físico o digital hace un ruido agudo, puede que exageré pero soy muy manioso con los ruidos y puestos que vengo de una PS4 Slim super silenciosa pues este cambio me raya bastante.😅
Dejo link para que lo escuchéis y me deis vuestra opinión.
https://files.fm/u/h2gb3uwytu#/view/escwmbc7cq
dak51 escribió:Juantowl escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo respecto el ruido de mi PS5 Slim. Resulta que este mes me he hecho con la nueva "generación" y noto que al iniciar cualquier juego sea físico o digital hace un ruido agudo, puede que exageré pero soy muy manioso con los ruidos y puestos que vengo de una PS4 Slim super silenciosa pues este cambio me raya bastante.😅
ruido normal de ps5 , no te rayes. yo a la mía original de salida que hacia el doble de ruido le cambié el ventilador y mas o menos hace el mismo que la tuya
Juantowl escribió:dak51 escribió:Juantowl escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo respecto el ruido de mi PS5 Slim. Resulta que este mes me he hecho con la nueva "generación" y noto que al iniciar cualquier juego sea físico o digital hace un ruido agudo, puede que exageré pero soy muy manioso con los ruidos y puestos que vengo de una PS4 Slim super silenciosa pues este cambio me raya bastante.😅
ruido normal de ps5 , no te rayes. yo a la mía original de salida que hacia el doble de ruido le cambié el ventilador y mas o menos hace el mismo que la tuya
Hola dak gracias por responder, llevo literalmente casi todo el mes viendo videos y foros de estos y aprecio que hay mucha gente que le pasa lo mismo con el tema ruido, si es cierto que he escuchado por ahí ruidos mas molestos que el mío con el famoso coil whine. La verdad que parezco un poco paranoico, pero soy masoca y cada vez que juego estoy más pendiente del sonido que del propio juego y eso hace desconcentrarme por completo, en el audio no sé aprecia muy bien el ruido ese agudo que hace junto los ventiladores, pero bueno a ver si mañana puedo grabar otro mejor y lo comparto por aquí. La llevaría a la garantía de Sony pero creo que sería malgastar tiempo porque no creo que me solucionen el tema o me la cambien por otra porque dejando esto va perfecta y no creo que sony le considere un problema.
Si el modelo de tu ventilador comienza con "KSB", es Delta. Si comienza con "PVB", es Foxconn.
Gilsead escribió:@davidDVD Me gustaría saber tu opinión sobre este tema. ¿Crees que el coil whine y el sonido del ventilador (Delta en tu caso) podría resultar molesto jugando a un metro de la consola?
davidDVD escribió:Gilsead escribió:@davidDVD Me gustaría saber tu opinión sobre este tema. ¿Crees que el coil whine y el sonido del ventilador (Delta en tu caso) podría resultar molesto jugando a un metro de la consola?
No creo... a mí no me resulta "molesto", y la tengo a unos 7 u 8 pasos de distancia.
Pero que no debería hacerlo, por eso trataré de verificar si con el Foxconn, u otro Delta, no lo replica.
davidDVD escribió:Gilsead escribió:@davidDVD Me gustaría saber tu opinión sobre este tema. ¿Crees que el coil whine y el sonido del ventilador (Delta en tu caso) podría resultar molesto jugando a un metro de la consola?
No creo... a mí no me resulta "molesto", y la tengo a unos 7 u 8 pasos de distancia.
Pero que no debería hacerlo, por eso trataré de verificar si con el Foxconn, u otro Delta, no lo replica.
Memphis10 escribió:javier_melero escribió:er_cr4ck escribió:
Ese ventilador es el Foxconn casi seguro. Yo tengo un delta y cogí otra slim con foxconn y subía antes de revoluciones en el mismo juego. También al arrancar o al salir al menú cuando se frena el ventilador suena de forma peculiar.
Puede ser, la suya es verdad que al arrancar o salir al menú no hacia nada raro, lo único que en el juego de Astro's que trae la consola por ejemplo, era iniciarlo y constantemente subía y bajaba de vueltas, pero así todo el rato... y claro, cuando subía si se notaba el ruido a "soplar más", luego probo el TLOU y pasaba igual
Me pasa exactamente lo que le pasa a tu amigo, salvo que la mia no es slim sino chasis c. ¿Cómo lo soluciono? Sat?
Manuel31 escribió:Como sabéis que ventilador tenéis en Ps5 pro ? Cuál es el bueno ?
Manuel31 escribió:Lo del mando como compruebo que generación es mi mando ? Y que mejoras tiene de batería y tal no ?@Korpas