PS5 - Ventiladores y ruido

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Hola amigos
Hace un par de días me compré un ventilador Nmb por aliexpress. El vendedor tiene buena reputación
Aún así, me han surgido dudas..
Será confiable? He leído que en aliexpress no es recomendado comprar tecnología, no se si alguien ha tenido una mala experiencia.. aún estoy a tiempo de cancelarlo
claulo_snake escribió:Hola amigos
Hace un par de días me compré un ventilador Nmb por aliexpress. El vendedor tiene buena reputación
Aún así, me han surgido dudas..
Será confiable? He leído que en aliexpress no es recomendado comprar tecnología, no se si alguien ha tenido una mala experiencia.. aún estoy a tiempo de cancelarlo


he comprado muchas de AliExpress y todo funcionaba bien( sensores del coche, etc) y lo que no era porque no estaba bien claro el modelo de pieza. ten en cuenta que casi todo se fabrica allí


otra cosa sería que no fese realmente un ventilador nmb y que haya sido remarcado
dak51 escribió:
claulo_snake escribió:Hola amigos
Hace un par de días me compré un ventilador Nmb por aliexpress. El vendedor tiene buena reputación
Aún así, me han surgido dudas..
Será confiable? He leído que en aliexpress no es recomendado comprar tecnología, no se si alguien ha tenido una mala experiencia.. aún estoy a tiempo de cancelarlo


he comprado muchas de AliExpress y todo funcionaba bien( sensores del coche, etc) y lo que no era porque no estaba bien claro el modelo de pieza. ten en cuenta que casi todo se fabrica allí


otra cosa sería que no fese realmente un ventilador nmb y que haya sido remarcado


Mi miedo es que el producto sea replica y no el original..
He leído que en ali la mayoría de las cosas son réplicas, y el ventilador es un producto delicado...
Yo compré un ventilador en AliExpress por 24 euros pensando que era NMB y de eso nada. Es un clon de la marca XRF. He reclamado a AliExpress porque en el anuncio ponía claramente que era NMB y las fotos eran de ese modelo. Me hizo sospechar el precio...

Bueno ayer lo instalé en la play, tenía un Nidec, y no puedo estar más contento. No hace nada de ruido, solo el típico de aire. Ahora se oye algo más el Coil Whine sobre un metro de distancia, pero antes podía oír el Nidec a más distancia.

Por cierto no he notado cambio en el flujo de aire que sale por la parte trasera de la consola. Y otro apunte, el ventilador tiene pinta de ser se calidad, pesa bastante y encaja a la perfección en la consola.
@albertosh puedes subir un vídeo mismamente con el fortnite para ver que no tiene CW, esque es muy raro que haya gente que diga que no tiene nada de CW pero no se ve ni un solo vídeo en ningún sitio demostrandolo, gente que decía que no tenía CW ha subido algún vídeo y joder que si tenía CW jajajaja, yo sinceramente no me creo nada a los que dicen que no tienen coil whine, hasta que alguien me demuestre lo contrario que desde el lanzamiento hasta día de hoy nadie lo ha demostrado
Ruben_vk escribió:@albertosh puedes subir un vídeo mismamente con el fortnite para ver que no tiene CW, esque es muy raro que haya gente que diga que no tiene nada de CW pero no se ve ni un solo vídeo en ningún sitio demostrandolo, gente que decía que no tenía CW ha subido algún vídeo y joder que si tenía CW jajajaja, yo sinceramente no me creo nada a los que dicen que no tienen coil whine, hasta que alguien me demuestre lo contrario que desde el lanzamiento hasta día de hoy nadie lo ha demostrado


Esta noche si puedo lo hago, yo al fornite no he jugado, he jugado al rocket league, assassins, actualmete estoy jugando al ratchet, yo tube la primera ps5 de lanzamiento y se escuchaba dentro un ruido electronico asqueroso, cada vez que pedia el juego mas carga mas sonaba, pero tampoco me importaba ya que juego con cascos, pero el ultimo que tengo que es el modelo nuevo lo unicl que escucho es el vebtilado, pero nada de ruido electronico, por ahora, luego si puedo te subo un video jugando al ratchet por ejemplo.
albertosh escribió:
Ruben_vk escribió:@albertosh puedes subir un vídeo mismamente con el fortnite para ver que no tiene CW, esque es muy raro que haya gente que diga que no tiene nada de CW pero no se ve ni un solo vídeo en ningún sitio demostrandolo, gente que decía que no tenía CW ha subido algún vídeo y joder que si tenía CW jajajaja, yo sinceramente no me creo nada a los que dicen que no tienen coil whine, hasta que alguien me demuestre lo contrario que desde el lanzamiento hasta día de hoy nadie lo ha demostrado


Esta noche si puedo lo hago, yo al fornite no he jugado, he jugado al rocket league, assassins, actualmete estoy jugando al ratchet, yo tube la primera ps5 de lanzamiento y se escuchaba dentro un ruido electronico asqueroso, cada vez que pedia el juego mas carga mas sonaba, pero tampoco me importaba ya que juego con cascos, pero el ultimo que tengo que es el modelo nuevo lo unicl que escucho es el vebtilado, pero nada de ruido electronico, por ahora, luego si puedo te subo un video jugando al ratchet por ejemplo.


Yo tampoco juego al fortnite pero por lo visto es con el que más se escucha por eso me lo descargue para comprobarlo, el ratchet me lo pase y si que es cierto que el coil whine no es muy apreciable y eso que yo tengo el ventilador delta que es el más silencioso, la cosa esque desde que salió la play Nadie a demostrado que su ps5 no tenga coil whine a pesar de que hay algunos que decían no tener y al subir el vídeo no veas como sonaba…por eso estoy deseando ver un solo vídeo que demuestre que la ps5 no tiene coil whine, porque yo sigo diciendo que algunas tienen mucho y otras menos pero que todas tienen, obviamente si te toca un nidec de los primeros es difícil escuchar el coil whine porque lo tapa el traqueteo del ventilador, pero aún así tiene coil whine, lo suyo sería con el fortnite que como te digo es el que más tira y donde se ve claramente el nivel del coil whine, pero bueno espero el vídeo igualmente👍
@Ruben_vk creo que era el genshin impact con el que la consola se ponía a tope.
@Ruben_vk
Lo acabo de hacer y yo lo qie si escucho es el ventilado, bueno escuchar por si ne equivoco.
EDITO: Ahora que escucho el video si parece que tenga CW nose xD.
https://youtube.com/shorts/MXF_t3j2HzA?feature=share
davidDVD escribió:El Delta de ahora es el nuevo Nidec Premium.

Imagen

Imagen

Es un calco.

Tengo otra ps5 con el delta nuevo, hay una diferencia muy notable con el nidec,cual seria mejor el nmb o el delta v2 en cuestiòn de ruido ,disipaciòn etc?
Gente
aquellos que han probado el delta y nmb de las versiones antiguas, cual es el que ventila mejor?
Mi actual unidad girne delta, y noto que la consola se calienta en la parte donde dsta disc drive, y también atrás, donde van los cables, en la parte del panel donde no está el logo
Es normal?
@claulo_snake todas los aparatos electronicos se calientan y tienen un rango de temperaturas de funcionamiento. mientras se encuentre dentro de esas temperaturas de funcionamiento no vas a tener problemas. Da "igual" que el procesador este a 54 o 56 grados.

Respecto al nidec, yo creo que cualquier cosa de aliexpress sera mejor en cuestion de ruido, luego el enfriamiento pues no se. pero vamos que no deja de ser un ventilador, tecnologia de toda la vida, por mucho que sea copia o "chino" va a enfrimar mas o menos parecido.
El clon de NMB que he comprado en AliExpress es eso un clon. Osea que no creo que haya problemas. 23 aspas del mismo tamaño que el original, mismo 12v y 2.4 A. Osea que no creo que funcione a menos rpm.
Yo estoy muy satisfecho con el cambio de Nidec a Clon NMB
albertosh escribió:@Ruben_vk
Lo acabo de hacer y yo lo qie si escucho es el ventilado, bueno escuchar por si ne equivoco.
EDITO: Ahora que escucho el video si parece que tenga CW nose xD.
https://youtube.com/shorts/MXF_t3j2HzA?feature=share


Ves lo que te decía, se escucha claramente que tiene coil whine aunque es cierto que tiene poco, esque es lo que te comentaba que todas tienen coil whine y no existe ps5 que no lo tenga, al menos hasta día de hoy desde el lanzamiento de ps5 Nadie lo ha demostrado, aun así en mi caso y por lo que veo en el tuyo también no es nada molesto y solo lo escucharas (algo) si juegas por la noche con todo en silencio y la tele en mute, que yo creo que no jugarás nunca en esa circunstancia
Una duda chicos...como hacéis que vuestra ps5 no sea un atrapapolvo? Porque a la parte negra habría que pasarle el trapo del polvo cada media hora casi ... [noop]

Encima como se abre en vertical para que respire...tiene unas aperturas que el polvo debe entrar dentro la mar de bien... Oooh

A ver si alguien sabe de algún consejo...gracias!
P.D. Vi unas fundas en Amazon pero...es que no las dejan respirar así!
pinkyvic escribió:Una duda chicos...como hacéis que vuestra ps5 no sea un atrapapolvo? Porque a la parte negra habría que pasarle el trapo del polvo cada media hora casi ... [noop]

Encima como se abre en vertical para que respire...tiene unas aperturas que el polvo debe entrar dentro la mar de bien... Oooh

A ver si alguien sabe de algún consejo...gracias!
P.D. Vi unas fundas en Amazon pero...es que no las dejan respirar así!

Lo único que puedes hacer es ponerle una funda... yo pillé una en amazon desde el primer día, la mejor compra que hizé
(mensaje borrado)
davidcup escribió:
pinkyvic escribió:Una duda chicos...como hacéis que vuestra ps5 no sea un atrapapolvo? Porque a la parte negra habría que pasarle el trapo del polvo cada media hora casi ... [noop]

Encima como se abre en vertical para que respire...tiene unas aperturas que el polvo debe entrar dentro la mar de bien... Oooh

A ver si alguien sabe de algún consejo...gracias!
P.D. Vi unas fundas en Amazon pero...es que no las dejan respirar así!

Lo único que puedes hacer es ponerle una funda... yo pillé una en amazon desde el primer día, la mejor compra que hizé


Pero con esa funda no respira absolutamente nada, no?
pinkyvic escribió:
davidcup escribió:
pinkyvic escribió:Una duda chicos...como hacéis que vuestra ps5 no sea un atrapapolvo? Porque a la parte negra habría que pasarle el trapo del polvo cada media hora casi ... [noop]

Encima como se abre en vertical para que respire...tiene unas aperturas que el polvo debe entrar dentro la mar de bien... Oooh

A ver si alguien sabe de algún consejo...gracias!
P.D. Vi unas fundas en Amazon pero...es que no las dejan respirar así!

Lo único que puedes hacer es ponerle una funda... yo pillé una en amazon desde el primer día, la mejor compra que hizé


Pero con esa funda no respira absolutamente nada, no?

Claro compañero, es para ponerla estándo apagada totalmente...
@davidcup ostras,no lo habia pensado...pensaba que se ponía siempre, tanto si estaba encendida como si no.
pinkyvic escribió:@davidcup ostras,no lo habia pensado...pensaba que se ponía siempre, tanto si estaba encendida como si no.

Si quieres evitarte el polvo ponsela, para cuando está encendida yo no pondría nada que obstaculizará el paso del aire, pero bueno, cada uno sabrá
Ruben_vk escribió:
albertosh escribió:@Ruben_vk
Lo acabo de hacer y yo lo qie si escucho es el ventilado, bueno escuchar por si ne equivoco.
EDITO: Ahora que escucho el video si parece que tenga CW nose xD.
https://youtube.com/shorts/MXF_t3j2HzA?feature=share


Ves lo que te decía, se escucha claramente que tiene coil whine aunque es cierto que tiene poco, esque es lo que te comentaba que todas tienen coil whine y no existe ps5 que no lo tenga, al menos hasta día de hoy desde el lanzamiento de ps5 Nadie lo ha demostrado, aun así en mi caso y por lo que veo en el tuyo también no es nada molesto y solo lo escucharas (algo) si juegas por la noche con todo en silencio y la tele en mute, que yo creo que no jugarás nunca en esa circunstancia

Joer pensaba qur no tenia CW hasta que me he bajado el fornite ese y he pegao la oreja, lo unico que me consuela que la consola que tenia de las primera tanda se escucha desde mas de 1,5 y este al menos no, por ahora jaja.
albertosh escribió:
Ruben_vk escribió:
albertosh escribió:@Ruben_vk
Lo acabo de hacer y yo lo qie si escucho es el ventilado, bueno escuchar por si ne equivoco.
EDITO: Ahora que escucho el video si parece que tenga CW nose xD.
https://youtube.com/shorts/MXF_t3j2HzA?feature=share


Ves lo que te decía, se escucha claramente que tiene coil whine aunque es cierto que tiene poco, esque es lo que te comentaba que todas tienen coil whine y no existe ps5 que no lo tenga, al menos hasta día de hoy desde el lanzamiento de ps5 Nadie lo ha demostrado, aun así en mi caso y por lo que veo en el tuyo también no es nada molesto y solo lo escucharas (algo) si juegas por la noche con todo en silencio y la tele en mute, que yo creo que no jugarás nunca en esa circunstancia

Joer pensaba qur no tenia CW hasta que me he bajado el fornite ese y he pegao la oreja, lo unico que me consuela que la consola que tenia de las primera tanda se escucha desde mas de 1,5 y este al menos no, por ahora jaja.

A ver tambien tenemos que entender que el fornite sea cartoon o lo que sea en ps5 va en alto/ultra 4k y 60 fps , es normal que la consola se revolucione
@pinkyvic yo compré una funda en AliExpress y la verdad es que le va como un guante, me ha ahorrado bastante curro de limpieza.
Yo tengo estas 2 fundas antipolvo,una para Ps5 y otra para Xbox Series X y si,siempre poner cuando ya hayas terminado de jugar a los 10 o 15 minutos aproximadamente,pero nunca jugar con ellas puestas y tambien muy importante no ponerlas si usas la consola en reposo para algo,yo quito el reposo siempre, paso de sustos...

https://www.amazon.es/dp/B0912W83KD/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B0911ZQW2L/ref ... UTF8&psc=1
Jarvisplissken escribió:@pinkyvic yo compré una funda en AliExpress y la verdad es que le va como un guante, me ha ahorrado bastante curro de limpieza.


Ok, gracias! Ahora mismo le tengo puesta una camiseta jaja...Y en caso de necesitarla me la pongo [carcajad]
Vikingo_Sureño escribió:
Dana92 escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Buenos Días tod@s. En mi caso tengo la consola desde la remesa del 25-26 de julio. El Pack con el Ratchet. No he podido ver que tipo de ventilador tiene, pero lo que estoy seguro es que coil whine no presenta. Después de un estos meses de uso lo que se presenta en mi ps5 es al iniciarla...carga el disco como alma que lleva el diablo! algo que es normal según he podido leer pero el problema es que hace un ruido muy desagradable, metálico, como el de una máquina de afeitar o una vibración bastante fuerte. Se lleva así un minuto y una vez baja la velocidad del disco ya deja de sonar y muy silenciosa. Os ha pasado?


Me pasaba con algunos juegos de PS4, con los de Ps5 nunca.

Hice lo del tornillo del lector, y ya no me ha vuelto a pasar. Puse un video por este hilo si mal no recuerdo, pero básicamente lo q hay q hacer es, dejando un disco dentro, quitar la tapa y usar el tornillo de extracción manual q lleva el lector.
Ese tornillo lo lleva para casos en los q el disco se queda atrancado, y según decían en algunas consolas ese tornillo va mal puesto inicialmente, lo q origina ruido con las vibraciones al leer.

Si encuentro el video te lo pongo

Aquí está. Minuto 3

https://youtu.be/Ij_peEXvpcU


Muchísimas gracias! Creo que se trata de eso. En el finde lo haré a ver si lo dejo solucionado :D


Acabo de leer vuestros mensajes porque me ha pasado: ruido fuerte, metálico, parecía que se partiese el disco...pensaba que había algún problema con el ventilador. He hecho lo del vídeo (2 veces porque a la primera sonaba ya desde el encendido) y ahora va perfecta. Muchas gracias
Vaya tela de consola, creo que jamas en mi vida había abierto y cerrado tanto una consola, que si cambio de ventilador, limpieza del polvo, que si el tornillo para el lector, que si abrir para instalar una unidad de almacenamiento, etc.
Entre la clavada de game con su pack obligatorio y el ventilador nmb, disco de almacenamiento, me echo a temblar de la pasta que te tienes que dejar para adecentar esta consola. Hay dias que me veo tentando de venderla y volver a una silenciosa ps4 slim y santas pascuas y que le vayan dando a esta generación.
(mensaje borrado)
La serie X la trasteariamos también.
Lo llevamos en la sangre...jajaja
Neganita escribió:
Vikingo_Sureño escribió:
Dana92 escribió:
Me pasaba con algunos juegos de PS4, con los de Ps5 nunca.

Hice lo del tornillo del lector, y ya no me ha vuelto a pasar. Puse un video por este hilo si mal no recuerdo, pero básicamente lo q hay q hacer es, dejando un disco dentro, quitar la tapa y usar el tornillo de extracción manual q lleva el lector.
Ese tornillo lo lleva para casos en los q el disco se queda atrancado, y según decían en algunas consolas ese tornillo va mal puesto inicialmente, lo q origina ruido con las vibraciones al leer.

Si encuentro el video te lo pongo

Aquí está. Minuto 3

https://youtu.be/Ij_peEXvpcU


Muchísimas gracias! Creo que se trata de eso. En el finde lo haré a ver si lo dejo solucionado :D


Acabo de leer vuestros mensajes porque me ha pasado: ruido fuerte, metálico, parecía que se partiese el disco...pensaba que había algún problema con el ventilador. He hecho lo del vídeo (2 veces porque a la primera sonaba ya desde el encendido) y ahora va perfecta. Muchas gracias


Pues ha vuelto a hacerlo (consola comprada hace una semana). ¿Alguna solución? :o
@Neganita estás seguro que eso y no temblor de carcasas?Que pasa si con la mano haces fuerza con los dedos como juntandolas?se quita el sonido?Si la respuesta es si tienes que poner debajo de la base unas gomas antivibraciones y fijate que la base no tenga algo de holgura,en vertical suelen tenerla todas,suelen meter un algo entre la tapa blanca y la base y se quita la vibración...es una cagada que le pase estas cosas ,la verdad.
LOW777 escribió:@Neganita estás seguro que eso y no temblor de carcasas?Que pasa si con la mano haces fuerza con los dedos como juntandolas?se quita el sonido?Si la respuesta es si tienes que poner debajo de la base unas gomas antivibraciones y fijate que la base no tenga algo de holgura,en vertical suelen tenerla todas,suelen meter un algo entre la tapa blanca y la base y se quita la vibración...es una cagada que le pase estas cosas ,la verdad.


Gracias. Lo he terminado solucionando: era el lector pero no había hecho exactamente lo del vídeo (sacaba el disco casi entero y hay que parar en cuanto aparezca).
Neganita escribió:
LOW777 escribió:@Neganita estás seguro que eso y no temblor de carcasas?Que pasa si con la mano haces fuerza con los dedos como juntandolas?se quita el sonido?Si la respuesta es si tienes que poner debajo de la base unas gomas antivibraciones y fijate que la base no tenga algo de holgura,en vertical suelen tenerla todas,suelen meter un algo entre la tapa blanca y la base y se quita la vibración...es una cagada que le pase estas cosas ,la verdad.


Gracias. Lo he terminado solucionando: era el lector pero no había hecho exactamente lo del vídeo (sacaba el disco casi entero y hay que parar en cuanto aparezca).

Buenas, exactamente qué es lo que haces? Antes tenía la consola en Horizontal y no me hacía ruido, pero al ponerla en vertical al arrancar la consola o leer un disco al leerlo hace un sonido metálico
TERCIO escribió:
Neganita escribió:
LOW777 escribió:@Neganita estás seguro que eso y no temblor de carcasas?Que pasa si con la mano haces fuerza con los dedos como juntandolas?se quita el sonido?Si la respuesta es si tienes que poner debajo de la base unas gomas antivibraciones y fijate que la base no tenga algo de holgura,en vertical suelen tenerla todas,suelen meter un algo entre la tapa blanca y la base y se quita la vibración...es una cagada que le pase estas cosas ,la verdad.


Gracias. Lo he terminado solucionando: era el lector pero no había hecho exactamente lo del vídeo (sacaba el disco casi entero y hay que parar en cuanto aparezca).

Buenas, exactamente qué es lo que haces? Antes tenía la consola en Horizontal y no me hacía ruido, pero al ponerla en vertical al arrancar la consola o leer un disco al leerlo hace un sonido metálico


Haz lo de vídeo que puso el compañero. Y saca el.disco cuando asoma un poquito tal como hace él
Neganita escribió:
TERCIO escribió:
Neganita escribió:
Gracias. Lo he terminado solucionando: era el lector pero no había hecho exactamente lo del vídeo (sacaba el disco casi entero y hay que parar en cuanto aparezca).

Buenas, exactamente qué es lo que haces? Antes tenía la consola en Horizontal y no me hacía ruido, pero al ponerla en vertical al arrancar la consola o leer un disco al leerlo hace un sonido metálico


Haz lo de vídeo que puso el compañero. Y saca el.disco cuando asoma un poquito tal como hace él

Pues acabo de hacerlo y ahora hace más ruido....
Pues parece que después de estar toqueteando más y ya con los huevos en la garganta se ha solucionado.....menos mal
TERCIO escribió:
Neganita escribió:
TERCIO escribió:Buenas, exactamente qué es lo que haces? Antes tenía la consola en Horizontal y no me hacía ruido, pero al ponerla en vertical al arrancar la consola o leer un disco al leerlo hace un sonido metálico


Haz lo de vídeo que puso el compañero. Y saca el.disco cuando asoma un poquito tal como hace él

Pues acabo de hacerlo y ahora hace más ruido....
Pues parece que después de estar toqueteando más y ya con los huevos en la garganta se ha solucionado.....menos mal


Si sacas el disco más va a peor, porque hace doa clicks. Yo a la tercera y hasta hoy.
Neganita escribió:
TERCIO escribió:
Neganita escribió:
Haz lo de vídeo que puso el compañero. Y saca el.disco cuando asoma un poquito tal como hace él

Pues acabo de hacerlo y ahora hace más ruido....
Pues parece que después de estar toqueteando más y ya con los huevos en la garganta se ha solucionado.....menos mal


Si sacas el disco más va a peor, porque hace doa clicks. Yo a la tercera y hasta hoy.

Está claro que el motivo del ruido es el tornillo para liberar el CD, supongo que un fallo de diseño
TERCIO escribió:
Neganita escribió:Si sacas el disco más va a peor, porque hace doa clicks. Yo a la tercera y hasta hoy.

Está claro que el motivo del ruido es el tornillo para liberar el CD, supongo que un fallo de diseño

me podeis explicar como lo haceis lo del tornillo del lector? dejo un disco dentro y en cuanto asome no aprieto más?

por otro lado, que pelotazo el bajon en los precios de los ventiladores nbm! aunque sean compatibles, pero son similar al oroginal! antes pasaba de gastarme 60-70€ en un ventilador...
Llevo un tiempo sin mirar este hilo...

¿Hay alguna solución respecto a cuando se instala un juego que el lector provoca mayor vibración y suenan las carcasas como si fuer un "tiritera traqueteo"?
LOW777 escribió:Llevo un tiempo sin mirar este hilo...

¿Hay alguna solución respecto a cuando se instala un juego que el lector provoca mayor vibración y suenan las carcasas como si fuer un "tiritera traqueteo"?

mira un mensaje más arriba... es lo que se habla en toda la última página...
He tenido que volver a poner la consola tumbada, cada vez que lee un disco en vertical suena un ruido como de vibración que se quita al tumbarla... He hecho lo del tornillo y parecía que solucionó el problema , pero al sacar el disco y meter otro vuelve ha hacerlo.....
Neil48 escribió:Vaya tela de consola, creo que jamas en mi vida había abierto y cerrado tanto una consola, que si cambio de ventilador, limpieza del polvo, que si el tornillo para el lector, que si abrir para instalar una unidad de almacenamiento, etc.
Entre la clavada de game con su pack obligatorio y el ventilador nmb, disco de almacenamiento, me echo a temblar de la pasta que te tienes que dejar para adecentar esta consola. Hay dias que me veo tentando de venderla y volver a una silenciosa ps4 slim y santas pascuas y que le vayan dando a esta generación.

O una series S baratita o esperar a que haya una revisión decente de ps5 y stock suficiente
@XboxoX Al final la vendi hace semanas. Jugando a juegos de ps4 la consola funcionaba correctamente, pero al hacerlo con juegos de ps5 el coilwhine era terriblemente molesto. Cuando la compre debi de pillar uno de los peores stocks de la consola, mal ventilador, coilwhine, ruido del reproductor,etc. Una experiencia nefasta, dudo mucho que vuelva a comprar nada de sony.
En cuanto a xbox veo que a diferencia de playstation comprar juegos físicos no es tan accesible. Asi que si vuelvo a esta generación iré directamente a por lo digital.
Buenas a todos yo hasta hoy q la he limpiado el polvo no sabia q ventilador tenia, tengo un Nidec por lo q he leeido (17 aspas) la he dado bien de cañita en este año juagando a juegos como RE8, Deimon, Ratchet y Returnal y os puedo decir q la mia es una tumba, si no le pones la oreja en las rejillas no la escuchas.

Salu2
Neil48 escribió:@XboxoX Al final la vendi hace semanas. Jugando a juegos de ps4 la consola funcionaba correctamente, pero al hacerlo con juegos de ps5 el coilwhine era terriblemente molesto. Cuando la compre debi de pillar uno de los peores stocks de la consola, mal ventilador, coilwhine, ruido del reproductor,etc. Una experiencia nefasta, dudo mucho que vuelva a comprar nada de sony.
En cuanto a xbox veo que a diferencia de playstation comprar juegos físicos no es tan accesible. Asi que si vuelvo a esta generación iré directamente a por lo digital.

Al final pillaré una ps5 pero cuando haya stock y una revisión de hardware.
Mientras me apaño con la ps4 pro , una series S, switch y Pc.
Voy servido. Jaja. Un saludo.
he comprado el ventilador de 23 aspas compatible de ali a 24€ y menudo cambio con el nidec! y eso que no tenia queja! encima con el tornillo apretado para que no vibre ¡que maravilla! gracias familia!
Yuluga escribió:he comprado el ventilador de 23 aspas compatible de ali a 24€ y menudo cambio con el nidec! y eso que no tenia queja! encima con el tornillo apretado para que no vibre ¡que maravilla! gracias familia!


¿Puedes pasar enlace del que compraste? Probablemente también me anime a cambiarlo. [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
Yuluga escribió:he comprado el ventilador de 23 aspas compatible de ali a 24€ y menudo cambio con el nidec! y eso que no tenia queja! encima con el tornillo apretado para que no vibre ¡que maravilla! gracias familia!


¿Puedes pasar enlace del que compraste? Probablemente también me anime a cambiarlo. [+risas]

https://a.aliexpress.com/_uWtrOK
me llego en una semana! me pego unos ruidos extraños al inicio, pero luego de lujo
3252 respuestas