PS5 - Ventiladores y ruido

Lo que tenemos que hacer es probar juegos en ps5 que funcionan a 120hz aunque sean de ps4 y ahí vemos como se comporta la "jefa"...

Hay una lista,la dejo aquí,yo luego probaré un par que hay alguno que lo tengo en biblioteca,aunque sean se intergeneracionales,serviran porque tendran su parchecito de ps5 y 120hz supongo yo...

Borderlands 3
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Warzone
Destiny 2
DOOM Eternal
Devil May Cry V Special Edition
Dirt 5
Fortnite
Ghostrunner
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Rainbow Six Siege
Rogue Company
Rocket League
The Nioh Collection (que incluye Nioh y Nioh 2)
Tony Hawk's Pro Skater 1+2
WRC 9
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Jajaaa bueno,pues eso,si te ayudó el mensaje anterior,me alegro👌🏼

Yo ahora estoy detrás del Logitech 906 ,un 5.1 de la repo..a! 😆😆😆

Y ya cuando haya stock en game iré a por la series x ,y digo game porque así sumo los puntos de la ps5 ...
A mi me ha tocado una chasis B con un NIDEC, es mi primera play 5, por ahora con el Astrobot pues si juegas con el volumen de la TV normal no se oye nada, pero si quitas el volumen pues se oye el ventilador pero dentro de lo normal creo yo. Iré haciendo pruebas con el Call of Duty. Cuando esta en el menú no hace nada de ruido.
Con el chasis b el nidec está retocado y no suena tanto no?

Las chasis a con nidec no veas como suenan en comparación con las otras. Puestas las dos una al lado de la otra.
@y1nta0 no te se decir porque es mi primera play 5 y no se como sonaba la anterior, esta se oye si pones la tele en mute, cuando estas jugando con el audio de la tv no se oye nada, yo creo que es lo normal en una consola, que se oiga algo el ventilador. Pero como estoy leyendo que los nidec son muy ruidosos. Como sabes que han retocado los nidec de la chasis B?
Yo tuve una PS5 chasis a con nidec y mi colega tiene una del pack ratchet que no sé si será el b con nidec pero no se le escucha el traqueteo/zumbido característico que tenía la mía.
Asi se oye la mia, el ruido es constante es decir que aunque juegue 3 horas sigue haciendo el mismo. Os parece normal, en una chassis B nidex?

https://youtu.be/rTszvi_a9fs
@Mivv pero ese sonido es en dashboard o con algun juego cargado o en pausa?
@LOW777 Es en juego, en dashboard casi no se oye nada.
@Mivv Entonces si que los otros dos modelos de ventilador se oye menos o al menos eso me parece a mí también...

Yo tengo el NMB y no sé si será por el movil ,pero la mia se escucha bastante menos,aunque lo mismo ya es paranoia,menuda rallada es todo esto...

Mi impresión es que el NMB es mas silencioso y además como un sonido menos invasivo y más como continuo,no sé🤔

De todas formas,lo interesante sería que te fijaras en el sonido CW o bien así o pegando la oreja,para ver si el ventilador suena tanto como para taparlo o si no tuvieras CW(que me extrañaría y mucho)

Pero vamos ,disfrutemos la consola y dejemosnos de tanta rallada (y me incluyo eh) ajjaja que si le pasa algo tenemos la garantía la mayoría...😬

Saludos.
@LOW777 Uff es que si tio, es una loteria, no entiendo porque no todas las consolas son iguales, cada uno le toca algo diferente.

En teoría a mi con el sonido de la TV no la oigo, pero bueno...
@Mivv A disfrutarla tio ,que yo en cuanto pueda tambien quiero la Xbox series x,me gustan ambas y espero disfrutar lo mejor de cada una,rivalizarlas es absurdo,asi que eso jejjee
@Mivv eso es lo que no le entra s nadie en la cabeza. Que tengan 3 ventiladores distintos y que sea una lotería con la diferencia que hay con el nidec.

Respecto a su funcion, me imagino que todos harán bien su función y puede que nidec sea el que enfríe un poco más que es lo que mirara sony.

En fin, sony Sabra….
Yo no entiendo estás chapuzas con una consola de 600€.
Ya lo tendrían que tener solucionado el tema de ruidos en las consolas.
Encima con ventiladores diferentes que es una lotería.
Chasis b y nidec, si es vdd que suena, no noto vibraciòn o traqueteo, pero efectivamente suena (tengo 18 ventiladores en mi pc, estoy curado de espanto jaj, la consola enciende, funciona pues a gozar.
juan66bcn escribió:Yo no entiendo estás chapuzas con una consola de 600€.
Ya lo tendrían que tener solucionado el tema de ruidos en las consolas.
Encima con ventiladores diferentes que es una lotería.

Son 400 o 500 , tener en una consola el poder de 1 pc de mas de 800 euros es lo que tiene , que por algun lado tienen que abaratar costes xD
No le deis más vueltas,si con el tiempo y el uso TODAS LAS PS5 ACABARAN SONANDO BASTANTE (Siempre ha sido así) y además por mucho que la abras una vez al mes y la limpies dará igual,porque tiene tan amplio las entradas y salidas de aire que les vá entrar mierda,bichitos y a saber que más...Y que además viendo sus materiales de construcción me extraña mucho que en esta generación duremos con la misma 10 años.

PD:Sony ha chapuceado en cosas,pero les está viniendo mal saber que no tiene rival en el mercado.Y digo mercado,independientemente de que su producto sea de menos calidad que su competencia,como es evidente ya y creo que con el paso de los años la diferencia será mayor y ojalá me equivoque y seamos lo usuarios los beneficiados,pero lo veo complicado,no nos cuidan una 💩

Y @Blackhand15 Las hay en packs de hasta 580 como la de rachet(la mia) pero a poco que compres un cable mas largo de carga u otro mando o cualquier chorrada ya te sale por encima de 600.
@LOW777 mientras no sea el reactor de ps4 yo ya me doy por contento.
Hola, os confirmo que la play chasis B el ventilador Nidec es una revisión, porque al lado del numero de serie pone B, os adjunto foto, asi que me imagino que algo habran mejorado.

Adjuntos

Mivv escribió:Hola, os confirmo que la play chasis B el ventilador Nidec es una revisión, porque al lado del numero de serie pone B, os adjunto foto, asi que me imagino que algo habran mejorado.

Es el que tiene la mia, la vdd que se escucha pero bueno es lo que hay jaj
@chiny1900 @Mivv la B es por chasis B,no porque el ventilador Nidel sea revision B...Principalmente la diferencia entre A y B es el sistema de disipación,que no es de.cobre y es mas pequeño.
LOW777 escribió:@chiny1900 @Mivv la B es por chasis B,no porque el ventilador Nidel sea revision B...Principalmente la diferencia entre A y B es el sistema de disipación,que no es de.cobre y es mas pequeño.

Y por ejemplo las chasis b llevan el nidec? O puede tocar otro? Y la gente que los quiere cambiar… pueden tener peores temps si meten un delta del chasis a en un b? O da igual?
@chiny1900 Te puede tocar cualquiera de los tres modelos existentes (repasa el hilo) Nidel ,Delta o NMB...Si quitas la tapa puedes verlo,en el hilo tienes las fotos de los diferentes modelos y así lo identificas .
@LOW777 Yo creo que será una revisión, porque la inscripción esta en el ventilador, además por ejemplo ahora Delta monta un ventilador rediseñado que es idéntico al Nidec, ha modificado las aspas y ahora son iguales, y este nuevo ventilador Delta se monta en el chasis B.
Mivv escribió:@LOW777 Yo creo que será una revisión, porque la inscripción esta en el ventilador, además por ejemplo ahora Delta monta un ventilador rediseñado que es idéntico al Nidec, ha modificado las aspas y ahora son iguales, y este nuevo ventilador Delta se monta en el chasis B.

Habrán sido rediseñados por el nuevo disipador? Un colega del curro tiene el chasis b y quiere poner un nmb del chasis a, da igual? O tendrá peores temps?
Temo que lo joda en vez de que lo arregle no se
@chiny1900 Pues no lo se, yo la mía con el Nidec chasis B jugando en el salón con el audio de la TV no llego a oírla para nada, si pongo el sonido en Mute si que se oye pero muy poco, luego en el dashboard es silencio total.

No creo que le pase nada por cambiar de ventilador.
Mivv escribió:@chiny1900 Pues no lo se, yo la mía con el Nidec chasis B jugando en el salón con el audio de la TV no llego a oírla para nada, si pongo el sonido en Mute si que se oye pero muy poco, luego en el dashboard es silencio total.

No creo que le pase nada por cambiar de ventilador.

Yo la vdd que estoy encantado con la mía , es una pasada de consola
@chiny1900 yo no pienso que pase nada. Al fin y al cabo hay chasis b con los tres modelos también.

Ganará comodidad, eso seguro.
Homelander está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:Yo no entiendo estás chapuzas con una consola de 600€.
Ya lo tendrían que tener solucionado el tema de ruidos en las consolas.
Encima con ventiladores diferentes que es una lotería.

Cada día subís 100€ su precio real o qué? [plas]

Es lo que tiene un producto que se vende a nivel mundial, se suele trabajar con distintos fabricantes en algunos temas para cubrir la producción.
MAXIUDS escribió:Que mínimo pagar 500 leuros y que el producto este en perfecto estado.

.
Ni más ni menos.
El problema que sony no es microsoft,para sony es un juguete...su gallina de los huevos de oro,para mi sony siempre a sido televisiones,minicadenas,dvds,reproductores bluyray,la consola,para ellos es un jueguete que le da millones y millones de euros y ya esta,sin embargo microsoft es todo lo contrario,sistemas operativos,juegos,videoconsolas,y ya veis el resultado,para ellos no es un juguete,la consola ni suena,ni hace ruido ni nada,y la pena que no tiene estudios grandes para videojuegos si no,le pasararia la mano por la cara a sony y le diria mira,esto,es una consola y no lo que has fabricado tu,pero en fin,hay lo que hay,sacan una consola y la compramos,si sale mal o nos aguantamos o tiramos de garantia y si sale bien pues fenomenal,a disfrutar de la consola.

Menos mal que cada 3 años hacen revision y mejoran algo la consola por que si no...miedo me da la revision de dentro de 3 o 4 años,viendo que han pantendado una consola con doble cpu,pufff...si ya 500 euros parece una pastizal miedo me da el precio que la pondran,600 euros para arriba seguro.

saludos. [fumando]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
por favor gente aquí estamos para hablar de cosas de PlayStation, el que quiera hablar de otras consolas está el foro específico o el general.

un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
a ver si viene algún moderador que venga a poner un poco de orden aquí..... [tadoramo]
Pues yo desde qie tengo la version nueva, no tengo ni CW ni el ventilador suena nada, despues de jugar 2h seguidas se escucha algo el ventilador pero lo normal, asin que contento estoy jej.
albertosh escribió:Pues yo desde qie tengo la version nueva, no tengo ni CW ni el ventilador suena nada, despues de jugar 2h seguidas se escucha algo el ventilador pero lo normal, asin que contento estoy jej.

Ya te lo dije y no me creistes xD
3252 respuestas