PS5 - Ventiladores y ruido

p0wa escribió:Buenas, os cuento mi experiencia con dos consolas distintas, ambas Blu-ray:

Me compré la PS5 en Enero, esta venia con el ventilador NIDEC, al principio apenas hacia ruido, pero después de 3 meses de uso tengo que decir que cada día iba a peor, estando a 3 metros de la consola se escuchaba un bastante, llega un momento que estas mas pendiente del ruido que de jugar.

También influye el ponerte a leer todo este asunto de la ventilación de la consola, se te mete en la cabeza que tienes el ventilador "malo" y es peor.

Ahora tengo otra PS5 con el ventilador Delta y nada que ver... es otro mundo, no se escucha nada de nada, cosa que con el NIDEC desde el primer día se ha escuchado algo mínimamente, también pensaba que era cosa del lector de la consola pero estaba equivocado.

Supongo que el "Coil Whine" también afecta en el ruido y no es todo tema del ventilador, ahora a esperar unos meses haber como va la cosa.

Saludos


El NIDEC es característico por su asqueroso silbido del rodamiento.
Pues nada chicos encontré un delta [beer] , menos mal [fiu] ya se lo acabo de instalar a la consola y que cambio dios, lo medios por los que lo he conseguido no los voy a comentar, pero ha sido relativamente fácil, ya os digo que ha sido un pedazo de cambio
@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?
rugalb2k escribió:@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?

Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]
Quiero decir que por la manera de decirlo, me suena como ha caído una PS5 en sus manos y ha cambiado el ventilador por el suyo, pero sí no es así nada, y sí no lo quiere decir también es entendible [fiu]
Sulei escribió:
rugalb2k escribió:@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?

Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]


Yo lo que no entiendo porque Sony no mete mano a eso y bloquean fps o lo que sea para quitar el CW tan escandaloso en algunos juegos.

Cada vez que pongo Fortnite antes de ponerme los auriculares, lo escucho y me acuerdo del foro, entro como ahora por si hay alguna noticia nueva ó han solucionado algo :)
kuitina escribió:
Sulei escribió:
rugalb2k escribió:@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?

Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]


Yo lo que no entiendo porque Sony no mete mano a eso y bloquean fps o lo que sea para quitar el CW tan escandaloso en algunos juegos.

Cada vez que pongo Fortnite antes de ponerme los auriculares, lo escucho y me acuerdo del foro, entro como ahora por si hay alguna noticia nueva ó han solucionado algo :)


Pero ese fornite lo juegas a 120fps? yo he oído juegos a 120fps y el CW es muy basto eh...
Sulei escribió:
kuitina escribió:
Sulei escribió:Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]


Yo lo que no entiendo porque Sony no mete mano a eso y bloquean fps o lo que sea para quitar el CW tan escandaloso en algunos juegos.

Cada vez que pongo Fortnite antes de ponerme los auriculares, lo escucho y me acuerdo del foro, entro como ahora por si hay alguna noticia nueva ó han solucionado algo :)


Pero ese fornite lo juegas a 120fps? yo he oído juegos a 120fps y el CW es muy basto eh...


Si si claro a 120, pero da igual a 60 es lo mismo.
Pues yo tenía pensado ponerme a cazar alguna Ps5 otra vez ahora con la salida dd Returnal, pero visto lo visto, me voy a esperar a los comentarios de los foreros. Han pasado 5 meses y que todavía no hayan empezado a poner pasta aislante en la fuente... O que sigamos teniendo que vigilar que ventilador nos ha tocado...
Sulei escribió:
rugalb2k escribió:@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?

Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]
Quiero decir que por la manera de decirlo, me suena como ha caído una PS5 en sus manos y ha cambiado el ventilador por el suyo, pero sí no es así nada, y sí no lo quiere decir también es entendible [fiu]

Encontré una ps5 pelada sin absolutamente nada por 470 en wallapop no tenía ni mando ni cables y antes le pregunté que quitara la tapa y echará foto del ventilador y zas delta, la he comprado y luego la he vuelto a vender con el nidec puesto al mismo precio (no ha durado ni 50 minutos puesta en wallapop), no lo quería comentar porq no sé cómo de fino tiene el pellejo algunos.
@Drakun Gracias por explicarlo. Muy astuta la maniobra. Tampoco estás engañando a nadie, yo tengo un Nidek y se puede jugar, de hecho sigo jugando... a la Series X [+risas] la PS5 apenas la he tocado desde que terminé el Demon's Souls en Diciembre. A ver si sacan Deltas a la venta y le doy caña.
rugalb2k escribió:@Drakun Gracias por explicarlo. Muy astuta la maniobra. Tampoco estás engañando a nadie, yo tengo un Nidek y se puede jugar, de hecho sigo jugando... a la Series X [+risas] la PS5 apenas la he tocado desde que terminé el Demon's Souls en Diciembre. A ver si sacan Deltas a la venta y le doy caña.

A ver la consola nada más comprarla la comprobé que fuera todo correctamente y iba de perlas, luego le cambié el ventilador y andando, es que enserio es otra consola desde que le puse el delta, me da rabia que no se los ponga a todas, yo he tenido que partirme el coco y tener suerte para encontrar una y hacer esta maniobra que me podría haber salido mal..
Drakun escribió:
Sulei escribió:
rugalb2k escribió:@Sulei estoy flipando con el coil whine del Soulstorm. Deja en ridículo al Nidec escandaloso que tengo. Como todos los juegos tomen este camino la vendo. Gracias por avisar.
@Drakun ¿Dónde? ¿Cuánto?

Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]
Quiero decir que por la manera de decirlo, me suena como ha caído una PS5 en sus manos y ha cambiado el ventilador por el suyo, pero sí no es así nada, y sí no lo quiere decir también es entendible [fiu]

Encontré una ps5 pelada sin absolutamente nada por 470 en wallapop no tenía ni mando ni cables y antes le pregunté que quitara la tapa y echará foto del ventilador y zas delta, la he comprado y luego la he vuelto a vender con el nidec puesto al mismo precio (no ha durado ni 50 minutos puesta en wallapop), no lo quería comentar porq no sé cómo de fino tiene el pellejo algunos.


Me imaginaba que era algo así [pos eso]

Y nada, totalmente libre de vender y comprar lo que uno quiera y dónde quiera, yo personalmente no compraría nada de consolas en wallapop por que se lo que pasa [+risas]
Sulei escribió:
Drakun escribió:
Sulei escribió:Lo del soulstorn espero que no se repita, y sea como comentan los compañeros, que igual tiene los fps desbloqueados y ese cabezón va a 240fps a 4k o a saber, no es normal...

Sobre el método de @Drakun se me ocurre un quito de aquí y pongo allí, no se si me explico [+risas]
Quiero decir que por la manera de decirlo, me suena como ha caído una PS5 en sus manos y ha cambiado el ventilador por el suyo, pero sí no es así nada, y sí no lo quiere decir también es entendible [fiu]

Encontré una ps5 pelada sin absolutamente nada por 470 en wallapop no tenía ni mando ni cables y antes le pregunté que quitara la tapa y echará foto del ventilador y zas delta, la he comprado y luego la he vuelto a vender con el nidec puesto al mismo precio (no ha durado ni 50 minutos puesta en wallapop), no lo quería comentar porq no sé cómo de fino tiene el pellejo algunos.


Me imaginaba que era algo así [pos eso]

Y nada, totalmente libre de vender y comprar lo que uno quiera y dónde quiera, yo personalmente no compraría nada de consolas en wallapop por que se lo que pasa [+risas]

En este caso no lo consideraría del todo que fuera especulación ya que fueron 470 ya hay mandos por 35€ de gente que se los está comiendo por los pack para la especulación, mi objetivo era claro, los medios ya.... [toctoc], pero vamos me reafirmo 100% en esfuerzo y riesgo de buscar hacerlo ha merecido la pena y os aseguro que la persona que me la compro quería rehacer un pack y venderla seguramente por más, me juego el cuello
Si enchufáis con el flash del móvil a las rendijas frontales negras la vuestra está llena de polvillo o soy solamente yo? Y eso que tengo la casa impecable xD

Una semana tiene!
Drakun escribió:
Sulei escribió:
Drakun escribió:Encontré una ps5 pelada sin absolutamente nada por 470 en wallapop no tenía ni mando ni cables y antes le pregunté que quitara la tapa y echará foto del ventilador y zas delta, la he comprado y luego la he vuelto a vender con el nidec puesto al mismo precio (no ha durado ni 50 minutos puesta en wallapop), no lo quería comentar porq no sé cómo de fino tiene el pellejo algunos.


Me imaginaba que era algo así [pos eso]

Y nada, totalmente libre de vender y comprar lo que uno quiera y dónde quiera, yo personalmente no compraría nada de consolas en wallapop por que se lo que pasa [+risas]

En este caso no lo consideraría del todo que fuera especulación ya que fueron 470 ya hay mandos por 35€ de gente que se los está comiendo por los pack para la especulación, mi objetivo era claro, los medios ya.... [toctoc], pero vamos me reafirmo 100% en esfuerzo y riesgo de buscar hacerlo ha merecido la pena y os aseguro que la persona que me la compro quería rehacer un pack y venderla seguramente por más, me juego el cuello


Ojo que yo no dije nada de especulación eh, sólo decía que nunca compraré ninguna consola por wallapop para mí uso personal (quizá para recambios) pero no me fío, aparte que sí está más cara que en la tienda ya olvídate...
Bueno, ami me acaban de enviar el NMB que he pillado por eBay [amor]

fecha de entrega: Mayo-Julio 2021 [+risas] [+risas] [+risas]
Exhelior escribió:Si enchufáis con el flash del móvil a las rendijas frontales negras la vuestra está llena de polvillo o soy solamente yo? Y eso que tengo la casa impecable xD

Una semana tiene!


La zona frontal negra no la puedes ni mirar casi, yo le pasé un trapo super suave que es con el que limpio la TV y han quedado marcas de arañados.... increible...
p0wa escribió:
Exhelior escribió:Si enchufáis con el flash del móvil a las rendijas frontales negras la vuestra está llena de polvillo o soy solamente yo? Y eso que tengo la casa impecable xD

Una semana tiene!


La zona frontal negra no la puedes ni mirar casi, yo le pasé un trapo super suave que es con el que limpio la TV y han quedado marcas de arañados.... increible...

Buah y tanto, me recuerda a la PSP y a la PS3 de salida. Aunque yo me refería más a las rendijas por donde entra el aire, eso si es un foso de polvo jajajaja
Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..
Drakun escribió:Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..

Por hay anda el vídeo del chico este que le echa la silicona y cambia uno o dos condensadores, a priori no parece difícil... si te atreves [oki]
Drakun escribió:Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..





Ojito al manipular fuentes de alimentación que te puedes quedar pajarito [sonrisa]
nachobarro escribió:
Drakun escribió:Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..




Ojito al manipular fuentes de alimentación que te puedes quedar pajarito [sonrisa]


Este vídeo lo vi en sus momento, y nunca supe si de verdad le funcionó. El tío luego no pone un vídeo demostrando que el sonido haya disminuido [carcajad]
@Narian lo acabo de editar con la segunda parte jeje

Según él, ha reducido en un 70% el CW. Me gustaría que alguien lo probará con la silicona esa que lleva la Series X a ver si eso aísla mejor.
El gran problema es que no se puede sacar la fuente sin desmontar entera la ps5 incluido el metal liquido, así que es complicado.


Drakun escribió:Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..


Te da igual perder la garantía de un aparato nuevo?🤦🏻‍♂️ Dos años aunque parezca que no en una consola recién salida puede pasarte factura y puede que te arrepientas, por un ruido de CW...enfin aya cada uno, eso si sino tienes mucha idea ten cuidado donde tocas que te puedes hacer mucho daño
elitex está baneado por "troll"
Ruben_vk escribió:
Drakun escribió:Sabéis algún tuto bueno de como silenciar el CW? Me pienso atrever ya que no voy a tocar el metal líquido, el tema de garantías me da bastante igual..


Te da igual perder la garantía de un aparato nuevo?🤦🏻‍♂️ Dos años aunque parezca que no en una consola recién salida puede pasarte factura y puede que te arrepientas, por un ruido de CW...enfin aya cada uno, eso si sino tienes mucha idea ten cuidado donde tocas que te puedes hacer mucho daño


La garantia y a saber si funciona despues de desmontarla...para llegar a la fuente hay que desmontar toda la consola, no merece la pena.

Lo mejor es auriculares y pista, si con el tiempo va a menos pues mejor que mejor.
nachobarro escribió:@Narian lo acabo de editar con la segunda parte jeje

Según él, ha reducido en un 70% el CW. Me gustaría que alguien lo probará con la silicona esa que lleva la Series X a ver si eso aísla mejor.

El material con el que aísla es bastante malo y poco eficiente, me gustaría saber que clase de material es el de la xsx
@Ruben_vk soy técnico y a lo largo de este año pueden pasar por mis manos más de 20 ps5 con diferentes problemas, tengo que especializarme en esto si o si además me gusta trastear, ya te digo que no todas las ps5 tienen garantía, vete a saber por qué ?? Por eso acuden a mi.
Drakun escribió:
nachobarro escribió:@Narian lo acabo de editar con la segunda parte jeje

Según él, ha reducido en un 70% el CW. Me gustaría que alguien lo probará con la silicona esa que lleva la Series X a ver si eso aísla mejor.

El material con el que aísla es bastante malo y poco eficiente, me gustaría saber que clase de material es el de la xsx
@Ruben_vk soy técnico y a lo largo de este año pueden pasar por mis manos más de 20 ps5 con diferentes problemas, tengo que especializarme en esto si o si además me gusta trastear, ya te digo que no todas las ps5 tienen garantía, vete a saber por qué ?? Por eso acuden a mi.


Dadas tus circunstancias, te animo a que lo hagas y si es posible que documentes un poco el proceso (comparativa CW antes de aplicarlo y después, qué material has usado exactamente y donde lo has aplicado...).
Drakun escribió:
nachobarro escribió:@Narian lo acabo de editar con la segunda parte jeje

Según él, ha reducido en un 70% el CW. Me gustaría que alguien lo probará con la silicona esa que lleva la Series X a ver si eso aísla mejor.

El material con el que aísla es bastante malo y poco eficiente, me gustaría saber que clase de material es el de la xsx
@Ruben_vk soy técnico y a lo largo de este año pueden pasar por mis manos más de 20 ps5 con diferentes problemas, tengo que especializarme en esto si o si además me gusta trastear, ya te digo que no todas las ps5 tienen garantía, vete a saber por qué ?? Por eso acuden a mi.


Todas las ps5 tienen 2 años de garantía oficial, al no ser que se la compres a un particular y la consola haya sido manipulada, o eso o que sea robada, por lo demás todas las ps5 y cualquier aparato electrónico tiene garantía por ley, si te atreves a manipularla una vez pasada la garantía haya cada uno ( yo tampoco lo haría) pero vamos manipularla siendo una consola nueva con sus 2 años de garantía es una auténtica locura y es posible que te arrepientas como te falle en garantía y te la tengas que tragar y reparar por tu cuenta
@Drakun aislante eléctrico líquido de goma, lo tienen en varios colores, lo venden en aliexpress en formato lata de pintura o en formato de pasta de dientes, sumerges el componente en cuestión y lo dejas secar 1 hora.
Buenas,
Estaba pensando en el calor que hace en verano en mi zona (es un infierno) y en la posbilidad de poder remediarlo aunque sea en parte. Había pensando en jugar a ratos y dejarla que se enfrié y/o ponerle algún aparato externo como este ¿Qué os parece? ¿suelen funcionar bien o son un fiasco?
Melens escribió:Buenas,
Estaba pensando en el calor que hace en verano en mi zona (es un infierno) y en la posbilidad de poder remediarlo aunque sea en parte. Había pensando en jugar a ratos y dejarla que se enfrié y/o ponerle algún aparato externo como este ¿Qué os parece? ¿suelen funcionar bien o son un fiasco?


No hacen nada, son una estafa.

La única forma que hay para jugar más fresco es con un aire acondicionado [sonrisa]
Hace menos de una semana tengo mi PS5, ayer le he quitado el lateral para ver que ventilador tengo y es un Nidec. Quiero comentar que solo noto el ruido si me pego a la consola, para mi no es algo molesto. Puede que el ruido aumente en el futuro, aunque como han dicho, comparado a mi ps4 pro con turbina la ps5 es una tumba.

En el peor de los casos, en un futuro me podría plantear cambiar el ventilador, eso si, cuando no pidan 70$.

No se sí mi consola no hace tanto ruido o no soy tan quisquilloso con el tema.
snake218 escribió:Hace menos de una semana tengo mi PS5, ayer le he quitado el lateral para ver que ventilador tengo y es un Nidec. Quiero comentar que solo noto el ruido si me pego a la consola, para mi no es algo molesto. Puede que el ruido aumente en el futuro, aunque como han dicho, comparado a mi ps4 pro con turbina la ps5 es una tumba.

En el peor de los casos, en un futuro me podría plantear cambiar el ventilador, eso si, cuando no pidan 70$.

No se sí mi consola no hace tanto ruido o no soy tan quisquilloso con el tema.


También es probable que ese NIDEC vaya calibrado, algo que no pasaba con los primeros.
kuitina escribió:El gran problema es que no se puede sacar la fuente sin desmontar entera la ps5 incluido el metal liquido, así que es complicado.



Incluida el metal líquido? Acabo de ver que no hay que tocarlo, esta por debajo de la placa pero no hay que tocar el metal, lo que pasa que en la imagen del vídeo se ve la placa separada, pero no entiendo porq lo ha hizo no era necesario para llegar a la fuente.
Imagen
Ventilador NMB recibido y probado. La mejoría es muy notable respecto Nidec. Este último tenía un cierto traqueteo en el sonido que terminaba resultando molesto. Así que aquellos que tengáis alguna duda, lanzaros a por el NMB que además ha empezado a bajar de precio.
Neil48 escribió:Ventilador NMB recibido y probado. La mejoría es muy notable respecto Nidec. Este último tenía un cierto traqueteo en el sonido que terminaba resultando molesto. Así que aquellos que tengáis alguna duda, lanzaros a por el NMB que además ha empezado a bajar de precio.


Ostras, te ha llegado super rápido no?

Yo lo pedí el finde por ebay al final, a ver cuanto me tarda...
@nachobarro A mi también me ha sorprendido lo rápido de la entrega. Menos de dos semanas desde que lo pedí, cuando normalmente los pedidos desde china me suelen tardar al menos 4 semanas.
Pero también si me hubiera esperado me habría ahorrado entre 5 y 10 euros. :(
Espero que te llegue pronto.
Saludos.
Para sacar la fuente no hace falta separar donde esta el metal y tal , lo digo por que yo la mia la he abierto y se lo que hago y funcionado todo como antes y yo si encuentro una pasta que haga resultados la pongo a la de ya , pd: ami me hace ese puto coil y es para volverse loco a la larga , lo escucho hasta cuando me voy a dormie metido en el cerebro xD
Drakun escribió:Incluida el metal líquido? Acabo de ver que no hay que tocarlo, esta por debajo de la placa pero no hay que tocar el metal, lo que pasa que en la imagen del vídeo se ve la placa separada, pero no entiendo porq lo ha hizo no era necesario para llegar a la fuente.
Imagen


Estupendo ya nos contaras cuando lo hagas, y si ves que es fácil coméntalo por aquí porfi y lo mismo alguno mas nos atrevemos.
Neil48 escribió:Ventilador NMB recibido y probado. La mejoría es muy notable respecto Nidec. Este último tenía un cierto traqueteo en el sonido que terminaba resultando molesto. Así que aquellos que tengáis alguna duda, lanzaros a por el NMB que además ha empezado a bajar de precio.


¿Dónde lo has comprado y que te ha costado? Gracias.
@p0wa en eBay pones NMB ps5 y te sale
@p0wa Ahora mismo en eBay lo puedes encontrar por 55-56€. En mi caso cuando lo pedí me costó más caro. Como te comenta el compañero en el mensaje anterior busca "NMB PS5" en EBAY y te saldrán bastantes anuncios.
majgub escribió:@p0wa en eBay pones NMB ps5 y te sale


Neil48 escribió:@p0wa Ahora mismo en eBay lo puedes encontrar por 55-56€. En mi caso cuando lo pedí me costó más caro. Como te comenta el compañero en el mensaje anterior busca "NMB PS5" en EBAY y te saldrán bastantes anuncios.


Gracias!
Blackhand15 escribió:Para sacar la fuente no hace falta separar donde esta el metal y tal , lo digo por que yo la mia la he abierto y se lo que hago y funcionado todo como antes y yo si encuentro una pasta que haga resultados la pongo a la de ya , pd: ami me hace ese puto coil y es para volverse loco a la larga , lo escucho hasta cuando me voy a dormie metido en el cerebro xD

Igual es el tema de la pegatina en el ventilador, es horroroso lo que suena eso no es ni medio normal..
Drakun escribió:
Blackhand15 escribió:Para sacar la fuente no hace falta separar donde esta el metal y tal , lo digo por que yo la mia la he abierto y se lo que hago y funcionado todo como antes y yo si encuentro una pasta que haga resultados la pongo a la de ya , pd: ami me hace ese puto coil y es para volverse loco a la larga , lo escucho hasta cuando me voy a dormie metido en el cerebro xD

Igual es el tema de la pegatina en el ventilador, es horroroso lo que suena eso no es ni medio normal..

Pues yo he debido de tener suerte porque la mía no hace nada de ruido. Pero nada de nada, o sea jugando por la noche con todo en silencio y sin escuchar.
Tened mucho cuidado si manipuláis las fuentes, por favor. Poca broma con eso que es peligroso.
Tanto va el cántaro a la fuente que...

[+risas]
Acaban de llegar dos consolas más ps5 a amigos míos con ventiladores nidec, y son últimas remesas es acojonante como sony está montando estos ventiladores meses después y ya con los vídeos que hay por ahí con las comparaciones ¬_¬
¿Mejor NMB o Delta ?
Yo tengo un Nidec y sinceramente, no es tan molesto.
O pones la tele en mute o no se escucha apenas, y realmente camufla el sonido del CW que eso si que me parece molesto de cojones.

Si en el futuro el ruido del ventilador fuera a más si que me plantearía cambiarlo.
3252 respuestas