PS5 - Ventiladores y ruido

sonido cero .menos juego de poker ps4 jaja suena solo con es no ser por que jaja
Drakun escribió:@nachobarro y no hay una pequeña pegatina en el conector? Sabes que incluso el mando que viene con la ps5 va asociado con la consola? Ojo que no digo que estés en lo cierto pero es complicado saber al 100% lo que estás diciendo ya que es un componente accesible y intercambiable, si no sería un poco pitorreo esto?


Hay una pegatina pero no es un precinto como los tornillos que expresamente ponen que si lo quitas pierdes garantía.
Por preguntar....quien de los aquí presentes ha compra el de AliExpress? Y que riesgo tiene de que te llegue mal calibrado y suele infinitamente peor que el nidec que tiene uno montado, lo que me parece extraño es que delta tenía la peor fama del mundo en ps4 TODOS buscaban nidec y ahora fíjate, yo por si acaso no mostraba mi total confianza en delta ya que los ventiladores delta siempre han acabado haciendo un ruido del demonio con el tiempo.
nachobarro escribió:
Drakun escribió:@nachobarro y no hay una pequeña pegatina en el conector? Sabes que incluso el mando que viene con la ps5 va asociado con la consola? Ojo que no digo que estés en lo cierto pero es complicado saber al 100% lo que estás diciendo ya que es un componente accesible y intercambiable, si no sería un poco pitorreo esto?

Hay una pegatina pero no es un precinto como los tornillos que expresamente ponen que si lo quitas pierdes garantía.

Exactamente.

Entonces si te lo cambian en Sony, te lo vinculan, sí... es que no hay por donde cogerlo; cambiar el ventilador no inválida nada (más que nada porque de ser así habrían asegurado esa zona, y no es el caso)
Y digo yo... ahora que tengo una con un ventilador delta se oye más el cw no?
Se me acaba de actualizar el oddword ese gratis del Plus y me lo he probado otra vez, increíble el ruidazo de coil whine que tiene en la pantalla de título, es un despropósito, no he visto nada igual!

@RiverWolf por favor pruébalo que está Gratis en el plus, si me dices que no tienes coil whine ahí tienes la mejor PS5 que se ha fabricado...
Sulei escribió:Se me acaba de actualizar el oddword ese gratis del Plus y me lo he probado otra vez, increíble el ruidazo de coil whine que tiene en la pantalla de título, es un despropósito, no he visto nada igual!

@RiverWolf por favor pruébalo que está Gratis en el plus, si me dices que no tienes coil whine ahí tienes la mejor PS5 que se ha fabricado...



Buenas.



¿ Serviría de algo? Si lo pruebo y sigo escuchando solo el tenue sonido del aire del ventilador me vas a seguir sin creer, y no solo a mi, a cualquiera que hayas leído en foro que comenta que el problema del Coil en su consola es imperceptible.


Yo no digo que sea un problema real de la consola, nunca he puesto en duda a los que lo tienen, lo que he dicho es que no todas las consolas tienen el mismo nivel de Coil, en algunas se escucha como en tu caso a dos metros y en otras ni pegando la oreja al lateral.


Lo voy a instalar, pero como digo de nada servirá si sigo sin escucharlo.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:Se me acaba de actualizar el oddword ese gratis del Plus y me lo he probado otra vez, increíble el ruidazo de coil whine que tiene en la pantalla de título, es un despropósito, no he visto nada igual!

@RiverWolf por favor pruébalo que está Gratis en el plus, si me dices que no tienes coil whine ahí tienes la mejor PS5 que se ha fabricado...



Buenas.



¿ Serviría de algo? Si lo pruebo y sigo escuchando solo el tenue sonido del aire del ventilador me vas a seguir sin creer, y no solo a mi, a cualquiera que hayas leído en foro que comenta que el problema del Coil en su consola es imperceptible.


Yo no digo que sea un problema real de la consola, nunca he puesto en duda a los que lo tienen, lo que he dicho es que no todas las consolas tienen el mismo nivel de Coil, en algunas se escucha como en tu caso a dos metros y en otras ni pegando la oreja al lateral.


Lo voy a instalar, pero como digo de nada servirá si sigo sin escucharlo.


Prueba y me dices, a mí sí me sirve.
Cuando lo inicies deja la pantalla de título que sale el cabezón del Abe.
@Sulei tendrá los frames desbloqueados, con el Uncharted 4 tambien me mete un ruidazo de cw increible en el menu.
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:Se me acaba de actualizar el oddword ese gratis del Plus y me lo he probado otra vez, increíble el ruidazo de coil whine que tiene en la pantalla de título, es un despropósito, no he visto nada igual!

@RiverWolf por favor pruébalo que está Gratis en el plus, si me dices que no tienes coil whine ahí tienes la mejor PS5 que se ha fabricado...



Buenas.



¿ Serviría de algo? Si lo pruebo y sigo escuchando solo el tenue sonido del aire del ventilador me vas a seguir sin creer, y no solo a mi, a cualquiera que hayas leído en foro que comenta que el problema del Coil en su consola es imperceptible.


Yo no digo que sea un problema real de la consola, nunca he puesto en duda a los que lo tienen, lo que he dicho es que no todas las consolas tienen el mismo nivel de Coil, en algunas se escucha como en tu caso a dos metros y en otras ni pegando la oreja al lateral.


Lo voy a instalar, pero como digo de nada servirá si sigo sin escucharlo.


Prueba y me dices, a mí sí me sirve.
Cuando lo inicies deja la pantalla de título que sale el cabezón del Abe.


Buenas.



Está en descarga aún, aviso cuando esté. Por las noches juego en el salón con wifi. Le cálculo media hora aún va por el 52%
nachobarro escribió:@Sulei tendrá los frames desbloqueados, con el Uncharted 4 tambien me mete un ruidazo de cw increible en el menu.

Lo pensé también, pero es un sonido feo, un coil whine despreciable, quizá se ponga a 120fps y 4k para mostrar sólo esa cabeza...

@RiverWolf cuando tú puedas.
Sulei escribió:
nachobarro escribió:@Sulei tendrá los frames desbloqueados, con el Uncharted 4 tambien me mete un ruidazo de cw increible en el menu.

Lo pensé también, pero es un sonido feo, un coil whine despreciable, quizá se ponga a 120fps y 4k para mostrar sólo esa cabeza...

@RiverWolf cuando tú puedas.



Buenas.



Voy por el 74% aunque la imagen ponga menos. En un rato pongo impresiones. Voy a probar lo que has dicho



Imagen



Lo acabo de probar y SI escucho Coil, la primera vez, con ningún juego antes, y he jugado y probado muchos, de exclusivos todos menos el God Fall, y lo escucho justo donde dices con el cabezón de Abe en el menú.

¿ Es muy fuerte el sonido? No, pero si te acercas a medio metro lo puedes oír, a más distancia ya cuesta más apreciarlo.

Es irónico que lo escuche en el menú de un juego y con el resto a tope, por ejemplo el Demons a 60fps no suene absolutamente nada. No lo comprendo.
Se que se ha dicho aquí que el ruido de nidec es más molesto que el delta por el ge....ge...ge ese que hace, pero no tenéis la impresión de que el delta resopla más? Igual es cosa mía... sabéis qué tipo de gomas le puedo poner a mi ventilador delta? Vi alguien que puso como unas gomas pero no se donde se compra ese tipo de goma tan pequeña
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:
nachobarro escribió:@Sulei tendrá los frames desbloqueados, con el Uncharted 4 tambien me mete un ruidazo de cw increible en el menu.

Lo pensé también, pero es un sonido feo, un coil whine despreciable, quizá se ponga a 120fps y 4k para mostrar sólo esa cabeza...

@RiverWolf cuando tú puedas.



Buenas.



Voy por el 74% aunque la imagen ponga menos. En un rato pongo impresiones. Voy a probar lo que has dicho



Imagen



Lo acabo de probar y SI escucho Coil, la primera vez, con ningún juego antes, y he jugado y probado muchos, de exclusivos todos menos el God Fall, y lo escucho justo donde dices con el cabezón de Abe en el menú.

¿ Es muy fuerte el sonido? No, pero si te acercas a medio metro lo puedes oír, a más distancia ya cuesta más apreciarlo.

Es irónico que lo escuche en el menú de un juego y con el resto a tope, por ejemplo el Demons a 60fps no suene absolutamente nada. No lo comprendo.


Gracias por probarlo, ves lo que te decía no? Este juego saca el peor CW de cualquier juego de PS5...

Eso en la pantalla de título es un fallo seguro, algo debe desbloquear que le mete caña a la fuente de alimentación.
Sulei escribió:
Gracias por probarlo, ves lo que te decía no? Este juego saca el peor CW de cualquier juego de PS5...

Eso en la pantalla de título es un fallo seguro, algo debe desbloquear que le mete caña a la fuente de alimentación.



Buenas.



Lo que no llego a comprender es porque lo escucho con algo tan tonto como un menú, de un juego que está lejos de ser poderoso en gráficos y después en el resto de juegos ya en gameplay nada de nada. Ni en los que corren a 60fps. Es para alucinar la verdad.

Te digo también que en el momento que salgo del menú se corta el ruido. Es el puñetero menú, no se que tiene. Desde luego es un fallo y bien gordo.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:
Gracias por probarlo, ves lo que te decía no? Este juego saca el peor CW de cualquier juego de PS5...

Eso en la pantalla de título es un fallo seguro, algo debe desbloquear que le mete caña a la fuente de alimentación.



Buenas.



Lo que no llego a comprender es porque lo escucho con algo tan tonto como un menú, de un juego que está lejos de ser poderoso en gráficos y después en el resto de juegos ya en gameplay nada de nada. Ni en los que corren a 60fps. Es para alucinar la verdad.

Te digo también que en el momento que salgo del menú se corta el ruido. Es el puñetero menú, no se que tiene. Desde luego es un fallo y bien gordo.


Sí, normalmente en los juegos que tienen coil whine en cuanto saltas al menú sin cerrar el juego se corta el CW y cuando vuelves al juego suena igual.
Al final me he pillado un NMB, lo he visto por debajo de 60 euros y ya no lo he pensado mas. Aunque el nidec que trae la consola no es excesivamente ruidoso, si que tiene un traqueteo que termina siendo molesto.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:
Gracias por probarlo, ves lo que te decía no? Este juego saca el peor CW de cualquier juego de PS5...

Eso en la pantalla de título es un fallo seguro, algo debe desbloquear que le mete caña a la fuente de alimentación.



Buenas.



Lo que no llego a comprender es porque lo escucho con algo tan tonto como un menú, de un juego que está lejos de ser poderoso en gráficos y después en el resto de juegos ya en gameplay nada de nada. Ni en los que corren a 60fps. Es para alucinar la verdad.

Te digo también que en el momento que salgo del menú se corta el ruido. Es el puñetero menú, no se que tiene. Desde luego es un fallo y bien gordo.

Porque si tiene los los desbloqueados va a consumir (la gradica) más que a 60fps jugando.

Si lo dejas sin limite te puede dar 500fps en el menu y la grafica trabaja a tope, al 100%, en cambio jugando a 60fps la grafica puede ir por ponerte un ejemplo, al 70% y su consumo es menor
Neil48 escribió:Al final me he pillado un NMB, lo he visto por debajo de 60 euros y ya no lo he pensado mas. Aunque el nidec que trae la consola no es excesivamente ruidoso, si que tiene un traqueteo que termina siendo molesto.


Link pleasee [angelito]
En eBay mismo pon a buscar "PS5 NMB" y te saldrán bastantes anuncios, verás que hay unos cuantos en torno a 55-56 euros.

Saludos.
Neil48 escribió:En eBay mismo pon a buscar "PS5 NMB" y te saldrán bastantes anuncios, verás que hay unos cuantos en torno a 55-56 euros.

Saludos.


Pues creo que me lo voy a pedir también XD

Gracias!
nachobarro escribió:
Neil48 escribió:En eBay mismo pon a buscar "PS5 NMB" y te saldrán bastantes anuncios, verás que hay unos cuantos en torno a 55-56 euros.

Saludos.


Pues creo que me lo voy a pedir también XD

Gracias!


A ese precio hubiera cambiado mí primer Nidec también [beer]
Pero fui más basto y cambié la PS5 entera [+risas]
Por suerte me tocó el NMB...
Sulei escribió:
nachobarro escribió:
Neil48 escribió:En eBay mismo pon a buscar "PS5 NMB" y te saldrán bastantes anuncios, verás que hay unos cuantos en torno a 55-56 euros.

Saludos.


Pues creo que me lo voy a pedir también XD

Gracias!


A ese precio hubiera cambiado mí primer Nidec también [beer]
Pero fui más basto y cambié la PS5 entera [+risas]
Por suerte me tocó el NMB...


Ya contaré impresiones cuando me llegue, y si va todo guay probablemente ponga a la venta mi Nidec para piezas o reparaciones por 15-20€, seguro que a alguien le interesa ! [chulito]
Antes cópiale el código QR, que supuestamente va vinculado a nosédonde...... [rtfm]
nachobarro escribió:
Sulei escribió:
nachobarro escribió:
Pues creo que me lo voy a pedir también XD

Gracias!


A ese precio hubiera cambiado mí primer Nidec también [beer]
Pero fui más basto y cambié la PS5 entera [+risas]
Por suerte me tocó el NMB...


Ya contaré impresiones cuando me llegue, y si va todo guay probablemente ponga a la venta mi Nidec para piezas o reparaciones por 15-20€, seguro que a alguien le interesa ! [chulito]

Yo para venderlo a ese precio me quedo el Nidec por si la mando a Sony le pongo su recambio original, ya lo comenté una vez que uno de los del SAT me lo dijo, que las piezas originales van ligadas a esa PS5, que igual es un farol, pero no me cuesta nada ponerle el que traía por sí acaso...
Eso y que seguramente te manden otra PS5 y pierdes tú NMB.
Que mania con el miedo al sat. Si no hay etiqueta void quitada no se pierde la garantia.
El sat oficial no puede negarte la garantia si esa etiqueta esta intacta.

Aun asi guarda el nidec por si la mandas al sat y no te devuelven tu NMB.
En la anterior generación todo huyendo de un delta y buscando un nidec, en esta todos buscándo un delta y huyendo del nidec JAJAJ [+risas] creo que se habrán puesto las pilas entonces...
Neil48 escribió:En eBay mismo pon a buscar "PS5 NMB" y te saldrán bastantes anuncios, verás que hay unos cuantos en torno a 55-56 euros.

Saludos.

A ese precio lo compro también, solo tengo una duda cuál es mejor entonces delta o NMB? Estoy perdido ahora con esto.
Nortvery escribió:En la anterior generación todo huyendo de un delta y buscando un nidec, en esta todos buscándo un delta y huyendo del nidec JAJAJ [+risas] creo que se habrán puesto las pilas entonces...


Lo que yo saco de esto es que van dos generaciones en las que tenemos que estar viendo que si lleva un ventilador de una marca u otra para tener menos ruido... es para que Sony se lo haga mirar.
No es lo mismo... antes veníamos de una turbina prácticamente constante con los Delta, y los Nidec se comportaban mejor (ya puestos, NMB en PS3 era el mejor)

Ahora no hay turbina, solo un leve sonido para algunos molesto (para mí lo fue)
XDeymos escribió:Que mania con el miedo al sat. Si no hay etiqueta void quitada no se pierde la garantia.
El sat oficial no puede negarte la garantia si esa etiqueta esta intacta.

Aun asi guarda el nidec por si la mandas al sat y no te devuelven tu NMB.


Repito, es lo que me ha dicho el SAT, ni miedo ni historias, que no se hacen responsables del ventilador que tú le pongas ni como se lo pongas, imagina que eres un manazas y le revientas la conexión o le doblas los pines o eres un cazurro y le metes uno chino de AliExpress, tu puedes quitarlo para limpiarlo, pero NO sustituirlo y después mandarla por que no es su pieza original, el que se la quiera jugar y encina perder su NMB haya él, yo aviso.
Sulei escribió:
XDeymos escribió:Que mania con el miedo al sat. Si no hay etiqueta void quitada no se pierde la garantia.
El sat oficial no puede negarte la garantia si esa etiqueta esta intacta.

Aun asi guarda el nidec por si la mandas al sat y no te devuelven tu NMB.


Repito, es lo que me ha dicho el SAT, ni miedo ni historias, que no se hacen responsables del ventilador que tú le pongas ni como se lo pongas, imagina que eres un manazas y le revientas la conexión o le doblas los pines o eres un cazurro y le metes uno chino de AliExpress, tu puedes quitarlo para limpiarlo, pero NO sustituirlo y después mandarla por que no es su pieza original, el que se la quiera jugar y encina perder su NMB haya él, yo aviso.

Pero le has preguntado al sat que si los ventiladores montados tienen un número de serie que le hace ver que pertenece a esa consola? Cuando has hablado con ellos? Ayer no tenías esta información y hoy si “sabado” que no están operativos telefónicamente, Tú te sacas las informaciones del sobaco creo yo...
Por cierto mirando vídeos de YouTube quiero claramente un delta, si alguien ve algún un anuncio de eBay o AliExpress que lo enseñe en este hilo, en comparaciones de YouTube NMB resopla mucho aire comparado con el delta, además de dar más decibelios
https://youtu.be/UDl6oZoYdp8
Imagen
Drakun escribió:
Sulei escribió:
XDeymos escribió:Que mania con el miedo al sat. Si no hay etiqueta void quitada no se pierde la garantia.
El sat oficial no puede negarte la garantia si esa etiqueta esta intacta.

Aun asi guarda el nidec por si la mandas al sat y no te devuelven tu NMB.


Repito, es lo que me ha dicho el SAT, ni miedo ni historias, que no se hacen responsables del ventilador que tú le pongas ni como se lo pongas, imagina que eres un manazas y le revientas la conexión o le doblas los pines o eres un cazurro y le metes uno chino de AliExpress, tu puedes quitarlo para limpiarlo, pero NO sustituirlo y después mandarla por que no es su pieza original, el que se la quiera jugar y encina perder su NMB haya él, yo aviso.

Pero le has preguntado al sat que si los ventiladores montados tienen un número de serie que le hace ver que pertenece a esa consola? Cuando has hablado con ellos? Ayer no tenías esta información y hoy si “sabado” que no están operativos telefónicamente, Tú te sacas las informaciones del sobaco creo yo...


Perdona, infórmate antes de decir tonterías, que estoy aquí para ayudar, llevo en el hilo desde que se abrió, y esto lo dije hace meses, que llamé con mi primera PS5 con el Nidec en diciembre, y les dije que si ellos lo cambiaban o sino lo cambiaba yo, me dijo rotundamente que el ventilador sólo lo cambiaban ellos por mal funcionamiento, que iba vinculado con un serial a la consola donde se montaba, y no se hacían responsables del que yo montara, eso es lo qué me dijo, que es un farol? Quizá, pero si yo cambio mi ventilador por mí cuenta, si la mando al SAT le pongo el que traía por que ya me han advertido, después vienen los lloros, Sony mierda, el SAT es una mierda y demás.
@Sulei ya te digo yo que soy técnico que no, las piezas de ese tipo no van vinculadas, ya pueda él decir misa, o te piensas que el técnico le llega la ps5 marca en el ordenador de turno un número de serie y viene todos los numero de series de todas las piezas? Jaj pues no, yo he trabajado para Apple y solo nos obligan a ver los chivatos de garantía Fin, cuanto menos un ventilador de 3 euros de coste para ellos, evidentemente comprobamos si está tocada algo más, pero ese ventilador si se hacen las cosas bien es inapreciable que tú puedas ver si se ha cambiado o no, ahora lo malo es que tengas un fallo peor y digan de enviarte una nueva sin reparar nada y te toque un nidec jajaja ahí te jodes....
Drakun escribió:@Sulei ya te digo yo que soy técnico que no, las piezas de ese tipo no van vinculadas, ya pueda él decir misa, o te piensas que el técnico le llega la ps5 marca en el ordenador de turno un número de serie y viene todos los numero de series de todas las piezas? Jaj pues no, yo he trabajado para Apple y solo nos obligan a ver los chivatos de garantía Fin, cuanto menos un ventilador de 3 euros de coste para ellos, evidentemente comprobamos si está tocada algo más, pero ese ventilador si se hacen las cosas bien es inapreciable que tú puedas ver si se ha cambiado o no, ahora lo malo es que tengas un fallo peor y digan de enviarte una nueva sin reparar nada y te toque un nidec jajaja ahí te jodes....

Vale, pero ellos dicen eso y punto, para meter miedo? para lo que quieras, sí la mando yo y el pavo de turno por cualquier magia negra ve que ese no era el ventilador original y me sueltan la historia otra vez? Por que andar con ese miedo sí tengo el recambio original?
Pero vamos que ni de broma mandaría una PS5 con un NMB que he pagado aparte para perderlo, por que es que mandan otra PS5 y vuelves a la lotería de los ventiladores.

Ah, y mí sobaco lo dejas tranquilo, primer aviso.
Sulei escribió:
Drakun escribió:@Sulei ya te digo yo que soy técnico que no, las piezas de ese tipo no van vinculadas, ya pueda él decir misa, o te piensas que el técnico le llega la ps5 marca en el ordenador de turno un número de serie y viene todos los numero de series de todas las piezas? Jaj pues no, yo he trabajado para Apple y solo nos obligan a ver los chivatos de garantía Fin, cuanto menos un ventilador de 3 euros de coste para ellos, evidentemente comprobamos si está tocada algo más, pero ese ventilador si se hacen las cosas bien es inapreciable que tú puedas ver si se ha cambiado o no, ahora lo malo es que tengas un fallo peor y digan de enviarte una nueva sin reparar nada y te toque un nidec jajaja ahí te jodes....

Vale, pero ellos dicen eso y punto, para meter miedo? para lo que quieras, sí la mando yo y el pavo de turno por cualquier magia negra ve que ese no era el ventilador original y me sueltan la historia otra vez? Por que andar con ese miedo sí tengo el recambio original?
Pero vamos que ni de broma mandaría una PS5 con un NMB que he pagado aparte para perderlo, por que es que mandan otra PS5 y vuelves a la lotería de los ventiladores.

Ah, y mí sobaco lo dejas tranquilo, primer aviso.

Bueno no les has dicho al compi que se quede el nidec? Pues ya está sin problemas, pero si lo vendiera que fuera por lo que le ha costado el otro si no es tontería por 20 es como si vendiera tu NMB o delta por 20 euros ya que no te va a volver a venir uno de esos seguro del sat [fiu] y tranquilito con los avisos picha que para ser de malaga como yo te cabe menos aire....
Drakun escribió:
Sulei escribió:
Drakun escribió:@Sulei ya te digo yo que soy técnico que no, las piezas de ese tipo no van vinculadas, ya pueda él decir misa, o te piensas que el técnico le llega la ps5 marca en el ordenador de turno un número de serie y viene todos los numero de series de todas las piezas? Jaj pues no, yo he trabajado para Apple y solo nos obligan a ver los chivatos de garantía Fin, cuanto menos un ventilador de 3 euros de coste para ellos, evidentemente comprobamos si está tocada algo más, pero ese ventilador si se hacen las cosas bien es inapreciable que tú puedas ver si se ha cambiado o no, ahora lo malo es que tengas un fallo peor y digan de enviarte una nueva sin reparar nada y te toque un nidec jajaja ahí te jodes....

Vale, pero ellos dicen eso y punto, para meter miedo? para lo que quieras, sí la mando yo y el pavo de turno por cualquier magia negra ve que ese no era el ventilador original y me sueltan la historia otra vez? Por que andar con ese miedo sí tengo el recambio original?
Pero vamos que ni de broma mandaría una PS5 con un NMB que he pagado aparte para perderlo, por que es que mandan otra PS5 y vuelves a la lotería de los ventiladores.

Ah, y mí sobaco lo dejas tranquilo, primer aviso.

Bueno no les has dicho al compi que se quede el nidec? Pues ya está sin problemas, pero si lo vendiera que fuera por lo que le ha costado el otro si no es tontería por 20 es como si vendiera tu NMB o delta por 20 euros ya que no te va a volver a venir uno de esos seguro del sat [fiu] y tranquilito con los avisos picha que para ser de malaga como yo te cabe menos aire....


Estaba de coña con el sobaco ratataaaa
@Sulei por cierto tengo una duda, ya que tú ps5 es nativa con NMB si le sale un fallo de placa o cualquier cosa que harías? La envías con el NMB o te buscas un NIDEC barato por si las moscas...
Drakun escribió:@Sulei por cierto tengo una duda, ya que tú ps5 es nativa con NMB si le sale un fallo de placa o cualquier cosa que harías? La envías con el NMB o te buscas un NIDEC barato por si las moscas...

La enviaría con el que trae y ya me buscaría otro NMB sí me mandan otro, supongo que para más adelante estarán más baratos y fáciles de encontrar, espero no tener que usar el SAT, pero pondría un cartel o nota con letras en rojo en varios idiomas de "POR FAVOR, SI ME CAMBIÁIS LA CONSOLA POR OTRA, QUE TENGA VENTILADOR NMB o DELTA O LE PONÉIS EL MÍO, PRIMER AVISO".
Ruben_vk escribió:Yo en febrero la que compré en eci venía con ventilador nidec y CW y la devolví, hace 15 días pillé una en Amazon y ventilador delta y CW notorio (eso si por la noche y en pleno silencio. Hoy me ha llegado la de eci que pedí el martes y ventilador NMB y CW tengo que probarla, con el astro casi no sé aprecio el CW y estoy descargándome el fortnite haber como suena, la cosa esque tengo las 2 y no se cual quedarme si delta o NMB

Delta sin duda
Marcos2014____ escribió:
Ruben_vk escribió:Yo en febrero la que compré en eci venía con ventilador nidec y CW y la devolví, hace 15 días pillé una en Amazon y ventilador delta y CW notorio (eso si por la noche y en pleno silencio. Hoy me ha llegado la de eci que pedí el martes y ventilador NMB y CW tengo que probarla, con el astro casi no sé aprecio el CW y estoy descargándome el fortnite haber como suena, la cosa esque tengo las 2 y no se cual quedarme si delta o NMB

Delta sin duda

Y deltas salen pocos pues imagínate.... [boing] parecen el santo grial, yo voy a esperar a ver deltas en eBay o AliExpress, espero que no tarden porq he estado a punto de pillar el NMB en eBay pero sabiendo que hay uno aún mejor después de leerme 45 páginas ya solo quiero delta si o si.
Pero como se que ventilador tengo? Por el ruido? La mia nunca suena, solo hace psssssstz pssstz del coil
PSX22 escribió:Pero como se que ventilador tengo? Por el ruido? La mia nunca suena, solo hace psssssstz pssstz del coil

Manda fotos y te digo [oki]
PSX22 escribió:Pero como se que ventilador tengo? Por el ruido? La mia nunca suena, solo hace psssssstz pssstz del coil

Puedes contar aspas 17 nidec, más ruidoso, 23 puede ser
Delta o NMB, si te toca uno de esos dos pues de pm, aunq ya te digo que delta es más silencioso que NMB en lo que se nota es en el soplido el NMB Bufa más, eso me hace desconfiar un poco a futuro, mi hermana tiene un NMB y no es mucha la diferencia pero se nota cuando estamos todos en silencio, mi ventilador delta me recuerda mucho al de mi series X igual de silencioso [sonrisa], yo cambié la ps5 con un nidec porque me rayaba mucho ese sonido se me mete en la cien.
EDITO: Os dejo el vídeo de mi nueva ps5 con delta me tiene enamorado [inlove] después de la porqueria que tenía antes con el nidec..., entre el poco CW que tiene y el ventilador me resulta hasta increíble que suene así de bien
https://youtu.be/9c02_O-omXI
Svencroft escribió:
PSX22 escribió:Pero como se que ventilador tengo? Por el ruido? La mia nunca suena, solo hace psssssstz pssstz del coil

Puedes contar aspas 17 nidec, más ruidoso, 23 puede ser
Delta o NMB, si te toca uno de esos dos pues de pm, aunq ya te digo que delta es más silencioso que NMB en lo que se nota es en el soplido el NMB Bufa más, eso me hace desconfiar un poco a futuro, mi hermana tiene un NMB y no es mucha la diferencia pero se nota cuando estamos todos en silencio, mi ventilador delta me recuerda mucho al de mi series X igual de silencioso [sonrisa], yo cambié la ps5 con un nidec porque me rayaba mucho ese sonido se me mete en la cien.
EDITO: Os dejo el vídeo de mi nueva ps5 con delta me tiene enamorado [inlove] después de la porqueria que tenía antes con el nidec..., entre el poco CW que tiene y el ventilador me resulta hasta increíble que suene así de bien
https://youtu.be/9c02_O-omXI

Que juego tienes puesto? Prueba el Abes oddword ese que dan en el plus a ver si no suena el coil whine [+risas]
@Sulei antes la tenia en el advengers pero sé que suena el cw algo, no como la consola anterior, lo que me tenia mas mosca era el ventilador y ha quedado solucionado con este modelo.
Aquí tienes el abe
https://youtu.be/6SOpQFeGiW0

https://youtu.be/caa3xWs0tIk

Se oye si pero nada ver con otras ps5 ejecutando el abe, y este juego siendo una patata gráficamente hablando se oiga y el advengers no..., pero que ya te digo que mi oído normal no oye el cw, solo lo capta el micrófono eh
Svencroft escribió:@Sulei antes la tenia en el advengers pero sé que suena el cw algo, no como la consola anterior, lo que me tenia mas mosca era el ventilador y ha quedado solucionado con este modelo.
Aquí tienes el abe
https://youtu.be/6SOpQFeGiW0

https://youtu.be/caa3xWs0tIk

Se oye si pero nada ver con otras ps5 ejecutando el abe, y este juego siendo una patata gráficamente hablando se oiga y el advengers no..., pero que ya te digo que mi oído normal no oye el cw, solo lo capta el micrófono eh


El Abe donde más suena es en la pantalla de título dónde sale el cabezón de Abe, exagerado como suena, mucho más que el juego en sí.
Sulei escribió:
Svencroft escribió:@Sulei antes la tenia en el advengers pero sé que suena el cw algo, no como la consola anterior, lo que me tenia mas mosca era el ventilador y ha quedado solucionado con este modelo.
Aquí tienes el abe
https://youtu.be/6SOpQFeGiW0

https://youtu.be/caa3xWs0tIk

Se oye si pero nada ver con otras ps5 ejecutando el abe, y este juego siendo una patata gráficamente hablando se oiga y el advengers no..., pero que ya te digo que mi oído normal no oye el cw, solo lo capta el micrófono eh


El Abe donde más suena es en la pantalla de título dónde sale el cabezón de Abe, exagerado como suena, mucho más que el juego en sí.

Eso ya será un problema del juego de la mala optimización que tiene, pero acabo de ver más vídeos de cw con abe y en las zonas donde yo lo pongo y nada que ver... pero ya te digo que también puede ser por los micros de los teléfonos, el mío es un iPhone 12 pro Max, se me oye hasta el crujir de mis rodillas en el vídeo
Svencroft escribió:
PSX22 escribió:Pero como se que ventilador tengo? Por el ruido? La mia nunca suena, solo hace psssssstz pssstz del coil

Puedes contar aspas 17 nidec, más ruidoso, 23 puede ser
Delta o NMB, si te toca uno de esos dos pues de pm, aunq ya te digo que delta es más silencioso que NMB en lo que se nota es en el soplido el NMB Bufa más, eso me hace desconfiar un poco a futuro, mi hermana tiene un NMB y no es mucha la diferencia pero se nota cuando estamos todos en silencio, mi ventilador delta me recuerda mucho al de mi series X igual de silencioso [sonrisa], yo cambié la ps5 con un nidec porque me rayaba mucho ese sonido se me mete en la cien.
EDITO: Os dejo el vídeo de mi nueva ps5 con delta me tiene enamorado [inlove] después de la porqueria que tenía antes con el nidec..., entre el poco CW que tiene y el ventilador me resulta hasta increíble que suene así de bien
https://youtu.be/9c02_O-omXI

Me reafirmo quiero el delta me dan ganas de devolver la mia y ir buscando la ps5 con ese ventilador concretamente es que no los hay por eBay ni AliExpress y he buscado...., la mía hasta en el menú de ps5 se oye el zumbido del nidec [+furioso]
Buenas, os cuento mi experiencia con dos consolas distintas, ambas Blu-ray:

Me compré la PS5 en Enero, esta venia con el ventilador NIDEC, al principio apenas hacia ruido, pero después de 3 meses de uso tengo que decir que cada día iba a peor, estando a 3 metros de la consola se escuchaba un bastante, llega un momento que estas mas pendiente del ruido que de jugar.

También influye el ponerte a leer todo este asunto de la ventilación de la consola, se te mete en la cabeza que tienes el ventilador "malo" y es peor.

Ahora tengo otra PS5 con el ventilador Delta y nada que ver... es otro mundo, no se escucha nada de nada, cosa que con el NIDEC desde el primer día se ha escuchado algo mínimamente, también pensaba que era cosa del lector de la consola pero estaba equivocado.

Supongo que el "Coil Whine" también afecta en el ruido y no es todo tema del ventilador, ahora a esperar unos meses haber como va la cosa.

Saludos
3252 respuestas