PS5: especificaciones del mando DualSense, precio de los accesorios y los juegos first-party cost...

1, 2, 3, 4
Me da que el primer año no van a vender tanto como todo el mundo espera.

Los precios son de locura.. creo que me quedaré con la Xbox s.
pjnoguerol escribió:Pero lo que más me jode de la subida de precios es...acaso se nota en donde han invertido mayor presupuesto para los juegos? En donde ? Si los juegos son aún intergeneracionales ..poco mejor que los que puede mostrar la play4. Entiendo que un tiempo quizás sí que veas el motivo de poner el juego 10 euros más caro pero ahora ? Ahora es para tomar, ni más ni menos


Yo también pienso lo mismo, lo visto actualmente no justifica el aumento de precio, pues los juegos son prácticamente los mismos que en ps4, no se ha visto todavía ningún salto generacional en ningún juego.
Ahora se pueden coleccionar cajas de plástico por 80 €.
Sigo diciendo que el ansia se paga, todo depende de las prisas por jugar no sé muy bien a qué....
Yo esperaré acontecimientos, incluso tanto que saldrá la slim y juegos reales.
ruls17 escribió:
PoPsMaster escribió:Los hilos de sony llenos de fanaticos de xbox , madre mia cuantos lloros...

Es que te tienes que reir con los comentarios de xboxers. Es normal, uno estarán jugando al Horizon y god of war en 2021 y otros a morralla de juegos del Gamepass


el 20% aproximadamente de software de la ps4, es exclusivo. El 80% restante, son los fifas, cod, ac, gta, etc. Los multis son la misma morralla tambien en ls ps4 y ps5. Ya la esta cagando sony, como hizo con la ps3.
Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.
Me lo veo venir... subida de precios en físico, y al principio también en digital. Y luego, ofertas suculentas en digital, para tratar de encaminar el mercado hacía lo digital y las suscripciones. Para cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos todos en digital, sin segunda mano, y embolsándose todo el dinero ellos sin intermediarios y sin que los usuarios tengamos opción de prestar o vender un juego ya acabado.

Para vosotros jugadores.
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.

pero todo sera 10€ mas caro
empanuti escribió:
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.

pero todo sera 10€ mas caro

Y todo lo revenderás más caro también
La verdad es que me apetecia comprar una de estas consolas de salida....pero la verdad es que si lo pensamos friamente, ... cual es el beneficio o el aliciente de comprarlas? A que vamos a jugar super exclusivo? y a que precio?

Creo que ahora mismo lo mas sensato es no comprar ninguna. Y si me fuerzas a comprar una, lo haria por la xbox con un game pass, que hace que no tengas que gastar ni un euro en juegos....solo pagar el Pass
Quark escribió:Joder... en españa estamos tan acostumbrados a la piratería que no vemos que los juegos no han subido de precio desde la época de la master system.... es más, han bajado. Supongo que el tema IPC/inflacción etc. como no estudiamos mucho, no nos interesa. Mejor quejaros de que los políticos que elegimos, nos mantienen en la casi pobreza e ignorancia.

Los juegos valen lo que valgan, yo no los pagaré (a ese precio), pero quejarse es muy bonito sin saber que no todos los juegos resultan rentables y cuestan mucho dinero de producir.

Pues que no lo saquen. ¿Has pensado quizás que el coste medio de producción es mucho más bajo que la fabricación a menor escala de un cartucho cualquiera en los años 80?

Si esta industria ha prosperado ha sido por la masiva bajada de precios y la apertura a todas las clases sociales de la población; la INFLACIÓN y demás variables económicas que no nos interesan porque sólo estamos interesados en jugar y en ningún otro aspecto de la vida, mucho menos en el estudio.
PS5 es una Xbox One X con overlock.......¿se supone que esto en nextgen?
Habrá juegos que no pasen de 30fps incluso a 1080p o 2k.
Para vosotros jugadores.......
No compreis juegos de salida, esperad rebajas, segunda mano o comprad en digital con Keys, cuentas compartidas, ofertas de la store.
No seáis ansias y asunto arreglado.
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.


El precio del nba 2K21 ¿no será 7,40 euros ?

Dale un par de meses.......
Carligamer escribió:
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.


El precio del nba 2K21 ¿no será 7,40 euros ?

Dale un par de meses.......

En este caso si, pero es un ejemplo que he puesto porque no hay mucho donde elegir jajaja. Pero creo que se me ha entendido bien.
Seguiré como hasta ahora, esperaré unos meses a que bajen a la mitad, ya que no deja de ser un hobby en el que me niego a gastar lo que piden(cosas de no ser millonario). Con la consola mas de lo mismo, quizás la compre en el black friday pero de 2021 aun me quedan muuchos juegos de ps4 por jugar.

Saludos.
Con la crisis que se nos viene encima, muchos no podrán aunque les duela 499€ +80€ por cada juego
Creo que este año volveremos a ver mucha gente aquí en españa que se cambia de play a Xbox por lo que ofrece Microsoft con el servicio de Gamepass. Consola mas barata Series S mas gamepass =299€+12.99€ al mes o 130€ en 3 años con gamepass.
Se me acaban de quitar las ganas de nueva generación a 80e por juego...
y bueno, que pocos hablan del segundo mando, yo tengo un dualshock 4 y un mando de xbox one que los uso en el PC,
si me comprara la xbox series no necesitaría comprar un segundo mando porque el que tengo es compatible
sin embargo, si me decidiera por la PS5, me tendría que pillar otro mando si quiero tener un segundo pad
No sé por qué tanto jaleo con el tema de los precios puesto que luego los precios de los juegos de PS y XBOX son parejos. Yo la verdad es que veo buenos precios en la consola y si los juegos suben habrá que esperar a que bajen. En realidad los juegos tienen un precio super elevado desde hace ya más de una década en todas las plataformas. La tecnología del mando es tremenda y el precio se ve justificado en las novedades que tiene. El que le guste PS que compre PS, el que le guste XBOX que compre XBOX. Estás quejas simplemente son envidia. Seguro que la mitad de los que comentan a favor de la XBOX tienen un iPhone de 1000 pavos que ni tiene sensor de huella.
El precio de los juegos no es algo que me preocupe, compro muy muy pocos a precio completo. El resto de segunda mano o de oferta, y si luego los vendes también los venderás más caros. Pero sí es cierto que 80 euros es como demasié [decaio]
80€ para verlo a 15€ en el CEX en meses y luego se critica a Nintendo, hay que tenerlos cuadrados para criticar a Nintendo con esos precios.
Se esperaba una subida de precio en los juegos como en todo, normal, el salto lógico sería 70 dólares, pero 80... aquí sí se les fue la mano, yo no los pago.
De todos modos, ya sabemos que para usura tenemos a nintendo, que vende los refritos a 60 eurazos, son los que menos se deberían llevar las manos a la cabeza.
nadie dijo que comprar una consola de salida fuera barato
el que lo quiera hacer, pues que lo pague
500 papos + jueguecito 80 + mando 70

en fin, que es lo que hay, la gente parece que quiere comprar una consola de salida tirada de precio, con 5 juegos de regalo y 2 mandos
... y que haya un catálogo bestial de salida, ojo, que si no me enfado ...

sobre los 80€ por cada juego precio oficial no lo veo tan exagerado, desde hace 7 años cuestan 70€ de salida precio oficial, es normal que lo suban

otra cosa es que por reseller se pueda compra 15-20€ más barato de salida, o esperar a que baje de precio

pero con consola de salida, pues no hay rebaja de precio que valga
Las consolas de Sony son para comprarlas pasado un tiempo cuando tengan algún exclusivo en condiciones, te los pasas y a venderla.

Los AAA de Sony son los fastfood de los videojuegos.
Kratos222 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
sonic5202 escribió:
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero uno juega a ffxvi y demons souls remake y el otro juega a la roca en halo a 8k 600fps con gráficos de gameboy color xD



Veo que la verdad te a dolido.. tranquilo que yo jugaré a un montón de exclusivos igualmente.. pero lo más simportante es que más de el 90% de horas de una generación es para jugar a multiplataformas .

No entiendo ese jajaja, si es un hobby, si quieres pagar casi el doble es algo lícito.


La subida de precios no es cosa de Sony, es cosa de los creadores y desarrolladores, pero al @Benzo parece molarle desinformar y confundir al forero liando a la gente con la retro de ps5 con ps4, confirmada hace meses, y ahora con los 80€ el juego, que va a ser cosa de todos. Hoy mismo leía una notícia donde decía que Ubisoft ha decidido no sumarse al carro. No es cosa de Sony o Microsoft.

Me parece patético intentar salirse con la suya o defender tu posición con desinformación y mentiras. Será que se sienten inseguros y necesitan reforzar su posición cuestionando y criticando los demás?

Me parece lamentble centrarse en lo negativo, y la obsesión para destacar lo negativo y pasar como normal lo positivo o benficioso para el usuario de la plataforma en cuestión. Un model de negocio de una plataforma no descredita la otra. No se que mierdas le pasa a la gente, deben ser muy cortos para polarizar la realidad entre blanco y negro, sony o ms, barça o madrid. Hay grises posiciones intermedias, aspectos positivos y negativos según como se mire en cada lado. Que necesidad de pensar: estás conmigo o estás en mi contra. Qué mierda de mentalidad fascista es esa?

Simplemente estas posturas imposibilitan el diálogo porque se discute a través de opiniones y creencias, no a través de conocimientos y saberes, entonces cuando critican su postura (que es básicamente repetir como un loro lo que has oido) no pueden discutir porque no saben como argumentar porque solo repiten.

La conclusión a todo esto es: un poco más de respeto, no polarizeis a la gente y por favor, hablad des del conocimiento. Me aplico el cuento.

Peace and love.
70 un juego o 80 me parece que se les fue la olla yo de momento tengo cosas para jugar en ps4 y demas
PoPsMaster escribió:
ruls17 escribió:
PoPsMaster escribió:Los hilos de sony llenos de fanaticos de xbox , madre mia cuantos lloros...

Es que te tienes que reir con los comentarios de xboxers. Es normal, uno estarán jugando al Horizon y god of war en 2021 y otros a morralla de juegos del Gamepass


Lo mas preocupante es que algunos he llegado a leer que tienen hijos , osea , que no son precisamente de corta edad. Aunque la edad fisica no tiene nada que ver con la mental viendo segun que cosas.


No, lo preocupante es la gilipollez que lleváis de "xbosers" o como pollas se diga y "sonyers".
Lo preocupante es que el foro es se está transformando en otro vandal con las guerrillas de marcas de consolas que lleva la gente que no se puede opinar ni decir nada.

La guerra de fanboys es una guerra entre pobres.
Kratos222 escribió:
dicanio1 escribió:
sonic5202 escribió: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero uno juega a ffxvi y demons souls remake y el otro juega a la roca en halo a 8k 600fps con gráficos de gameboy color xD



Veo que la verdad te a dolido.. tranquilo que yo jugaré a un montón de exclusivos igualmente.. pero lo más simportante es que más de el 90% de horas de una generación es para jugar a multiplataformas .

No entiendo ese jajaja, si es un hobby, si quieres pagar casi el doble es algo lícito.


La subida de precios no es cosa de Sony, es cosa de los creadores y desarrolladores, pero al @Benzo parece molarle desinformar y confundir al forero liando a la gente con la retro de ps5 con ps4, confirmada hace meses, y ahora con los 80€ el juego, que va a ser cosa de todos. Hoy mismo leía una notícia donde decía que Ubisoft ha decidido no sumarse al carro. No es cosa de Sony o Microsoft.

Me parece patético intentar salirse con la suya o defender tu posición con desinformación y mentiras. Será que se sienten inseguros y necesitan reforzar su posición cuestionando y criticando los demás?


Si los juegos de PlayStation Studios cuestan hasta 79,99 euros, es cosa de Sony. No hay más. Nadie les ha obligado a subir el precio.

Sobre la retrocompatibilidad, no sé de qué hablas.
Pasamos de 50 a 60€ y ahora 80€ por juego.
Para que luego digan algunos que las consolas son baratas xD. Esto es como cuando vendes la impresora a 40€ y luego te cuestan los cartuchos otros 40€, pero al menos en las impresoras sueles tener alternativas, aqui no xD.
NeoWendigo escribió:El precio de los juegos no es algo que me preocupe, compro muy muy pocos a precio completo. El resto de segunda mano o de oferta, y si luego los vendes también los venderás más caros. Pero sí es cierto que 80 euros es como demasié [decaio]


Quizás debería preocuparte que política de lanzamientos en formato físico va a tener, si será 100% de los lanzamientos o irán reduciéndolos poco a poco para dejar todo en digital, ahí ganan mucho más y evitan ese mercado de segunda mano que no controlan ni sacan tajada.
Larga vida a mi PS4 Pro, con los juegos que tengo y con los que he comprado en los últimos días tengo para 2021, incluso 2K22 apurándolos al máximo.

No tengo ninguna prisa por la nueva generación.

Bajo mi opinión está clarísimo donde está el negocio, en la venta de juegos y servicios que es donde van a ganar más "viruta" o van a tener más margen de beneficio.

Y.... no sé, pero todo esta parafernalia a 2 meses de la salida de la consola me hace sospechar malas sensaciones [piensa mal y acertarás], anda que no han tenido tiempo para presentar más detalles de las máquinas, mostrar más vídeos de los cacharros, más datos, ventilación, disipación, temperatura del aparato electrónico, y un montón de detalles, que vale que estamos en tiempo difíciles, pero se podían haber estirado mucho más con algunos vídeos más.

En fin, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Xais escribió:
Carligamer escribió:
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.


El precio del nba 2K21 ¿no será 7,40 euros ?

Dale un par de meses.......

En este caso si, pero es un ejemplo que he puesto porque no hay mucho donde elegir jajaja. Pero creo que se me ha entendido bien.


Sí hay unos cuantos más donde elegir...

Imagen
Te tiene que gustar entre 0 y nada el dinero como para tirarlo en una ps5 de salida con esos precios, lo mejor es esperar a que tenga juegos mientras se puede seguir jugando a la ps4, van a seguir saliendo títulos para la 4.
mikro escribió:Te tiene que gustar entre 0 y nada el dinero como para tirarlo en una ps5 de salida con esos precios, lo mejor es esperar a que tenga juegos mientras se puede seguir jugando a la ps4, van a seguir saliendo títulos para la 4.


Exactamente, si no tiene exclusivos, el Spider-Man y horizon 2 salen en ps4 y el Demons souls saldrá en PC (no era una errata, todo el mundo lo sabe)... Y el Final Fantasy XVI también sale en PC.

PD: es broma, también me compraré la ps5 en un tiempo... Pero para que vean los talisonyers lo que jode esos comentarios ridículos.
empanuti escribió:con estos precios,
el lema de la consola ha cambiado de
"4 the players"
a
"5 por el culo te la hinco"

[plas] [qmparto]
En serio, hay declaraciones que es mejor que no hicieran en Sony, tienen la boca muy grande.

No hay necesidad de salir y soltar que vas a clavar 80€ por juego, porque eso hace que las thirds se animen y también los pongan al mismo precio. Los pones a 80 cuando los pongas y punto.

Si se hubieran callado, las thirds hubieran salido con más cautela, y no a 80€ con el beneplácito y el respaldo de Sony encima.

Por lo menos han tenido la decencia de eliminar de una vez el "For the players"
Sauron-Jin escribió:Por lo menos han tenido la decencia de eliminar de una vez el "For the players"


Ahora será "For the payers"
Stratocaster escribió:
Sauron-Jin escribió:Por lo menos han tenido la decencia de eliminar de una vez el "For the players"


Ahora será "For the payers"


No, el oficial ahora es "Pay has no Limits"
@Sauron-Jin

Eso es lo mejor de la Xbox, no sólo te salen 20€ más baratos, es que el disco es el mismo para One como para Series X.

Tú compras tu juego y lo ejecutas en la consola que quieras/tengas y el juego se adapta... No hay que subir el precio por que sale una consola nueva.

Encima los juegos intergeneracionales cuestan lo mismo de hacer para la gen actual como para next-gen, es EL MISMO juego (pero con mejoras) el precio de 80€ en PlayStation 5 está injustificadísimo.

Lo peor es que hay gente que lo defiende en vez de ser usuarios multiplataforma y mirar por lo que más beneficia al usuario.
@Sauron-Jin Son las limited edition compi, por eso decía que ediciones peladas no hay mucho donde elegir.
Stratocaster escribió:
NeoWendigo escribió:El precio de los juegos no es algo que me preocupe, compro muy muy pocos a precio completo. El resto de segunda mano o de oferta, y si luego los vendes también los venderás más caros. Pero sí es cierto que 80 euros es como demasié [decaio]


Quizás debería preocuparte que política de lanzamientos en formato físico va a tener, si será 100% de los lanzamientos o irán reduciéndolos poco a poco para dejar todo en digital, ahí ganan mucho más y evitan ese mercado de segunda mano que no controlan ni sacan tajada.


Intento comprar todo físico, pero todo parece que nos llevarán a lo digital }:/
dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..

Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€


Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€

Nada más que decir

Venga, dame un game pass y me voy a jugarlo en mi pc del año del kilo con mi control de ps2 y adaptador.

[qmparto] unos pagan 500€ por humo y se jactan de ser inteligentes [qmparto]
A este ritmo nos salen más caros los juegos que las consolas [facepalm]
y aunque parece que microsoft hace mejor las cosas que sony aqui en España ya están agotadas las reservas de PS5... España siempre ha sido sonyer... pero sinceramente el fanatismo ciego como borregos no siempre es bueno porque si no se penaliza a las empresas por hacer las cosas mal y se le compra sus productos hagan lo que hagan... cada uno con lo suyo, pero me parece triste... sinceramente

salu2
Me habéis convencido. Me comparé la Series S.


Cuando esté de liquidación a 50€ en los carrefour, para lo que no habrá que esperar mucho.
Para vosotros jugadores.

80€ si quieres la remasterizacion.

Imagen
Les va a comprar juegos a 80 euros su p**** m****
197 respuestas
1, 2, 3, 4